Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 75

Dreadnought

Dreadnought

Ayer en un mensaje se comentó algo sobre los dreadnoughts, y ya que de momento tengo tiempo libre me he puesto a modelar a ver qué sale. La primera imagen es lo que llevo de modelado (de momento no estoy abundando en detalles) y la otra imagen es la que estoy tomando como referencia. Espero que me machaquéis ya que este es el primer modelado que hago de un robot (de algo mecánico). También me ayudaría bastante si alguien conoce dicha miniatura para aconsejarme y corregirme, aunque no estoy siguiendo el modelo tal cual. Un saludo.

Posdata: max6.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_01.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 18468   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_02.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 145.9 KB 
ID: 18469  

Dreadnought

Lo que llevas de modelado se ve de miedo, ánimo. Te aconsejo que pongas Mayas para que se te pueda criticar mejor dada la fase en la que estas.

Dreadnought

Las rodillas un poco más arriba, pero va muy bien. El nivel de detalle es bueno, pero depende de para que lo quieras. Edito: soy fan de wh4k, tuve de fondo de escritorio esa imagen un tiempo, vaya recuerdos.
    Última edición por Drakky; 26-08-2005 a las 12:38
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Dreadnought

Proliferacción de robots. Estaré atento a este hilo, a ver si te puedo plagiar algo. Como dice Drakky, las rodillas deberían llegar un poco más arriba, voy a poner una Maya:
    Saludos.

Dreadnought

Aquí os dejo un par de capturas de la malla muy a mi pesar. La verdad es que está bastante desordenada, pero lo cito es que no planifique muy bien el modelado. Subo un adelanto con la parte central modelada. Ahora me pondré con los brazos. Seguiré publicando.

No sé si quiero que parezca real o miniatura, supongo que, dependerá de las ganas que tenga de detallar algunas cosas, ya veré.

Posdata: gracias por contestar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Malla_01.JPG 
Visitas: 174 
Tamaño: 164.7 KB 
ID: 18474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_02.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 18475  

Dreadnought

Esta genial. A ver cómo lo acabas.

Dreadnought

Muy buenas, veo que ha gustado la idea. Te está quedando genial el modelo, de verdad está muy bien, si logras unas texturas creíbles y tal puede quedar algo muy majo.

Seguiré de cerca.

Cualquier información que necesites sobre el modelo pidela y te lo consigo, conozco muy bien ese juego, sus miniaturas, historia. Saludo.

Dreadnought

Me encantan los robots y este no es la excepción, me gusta lo que vas haciendo y échale caña que como vas, vas muy bien.
    solo un par de cosas, que el pecho creo que debería estar un poco más grande y salido respecto a las piernas, y también algo que veo es que las piernas son (delgadas arriba y anchas abajo) fíjate bien en esa parte en particular. .
    Última edición por DFEX; 26-08-2005 a las 15:22 Razón: One critica. :)
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dreadnought

Gracias por contestar. Este es otro avance. Poco a poco voy consiguiendo algo que se parezca el brazo derecho no está finalizado, pero poco le falta. La verdad es que no sé qué poner en el lado derecho: un lanzallamas, una ametralladora, una mano, estoy un poco indeciso. En cuanto a lo de las piernas, no se ha que te refieres con lo de delgadas arriba y anchas abajo. En cuanto al pecho, todavía le quedan unas cosas, la verdad es que debería ser más ancho, pero me he dado cuenta demasiado tarde. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dreadnought_03.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 18483   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_04.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 42.2 KB 
ID: 18484  

Dreadnought

Vaya ritmo que llevas, ánimo. Edito: yo le pondría una garra en la otra mano, como el de la introducción del juego.

Dreadnought

Vaya te va quedar calcado.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dreadnought

Vaya tela, que ritmo. Increíble, yo le pondría en el otro brazo un puño de combate, es cómo se llama en el juego, es una especie de garra: http://www.games-workshop.es/estoref...e=a&img=212026.

Venga, que ha este ritmo esta noche ya lo veré acabado.

Dreadnought

Además, en la imagen de referencia lleva uno, con un lanzallamas acoplado, creo.

Dreadnought

Vaya cierto, lo siento no lo recordaba que lo llevaba ya.

Dreadnought

Vaya tela, que ritmo. Venga, que ha este ritmo esta noche ya lo veré acabado.
    Vaya no creo, aprovecho por la mañana y por la tarde, pero la noche es sagrada en un rato supongo que, subiré otro avance. Supongo que haré el puño de combate. Lennon, si que te pediría un favor, a la hora de texturizar necesitare los símbolos y demás, y no sé dónde puedo encontrarlas, te agradecería mucho que si sabes algún sitio me pasaras el enlace.

Dreadnought

Supongo que no esperas animarlo, por que sin rodillas, me dirás como lo animas sin que tenga un balanceo cómico.

Dreadnought

Lo cierto es que no pienso animarlo. Otro avance con el arma del lado derecho acabada. El puño me está dando bastantes problemas, así que, probaré con otra cosa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dreadnought_05.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 41.4 KB 
ID: 18485   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_06.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 44.7 KB 
ID: 18486  

Exclamation Dreadnought

Super bueno, te recomiendo que le pongas unas tomas de aire se vería de miedo.

Dreadnought

Supongo que no esperas animarlo, por que sin rodillas, me dirás como lo animas sin que tenga un balanceo cómico.
    A lo mejor anda con los dedos de los pies tiquitiquitiqtui.

Bromas aparte, me gusta, está bien modelado.

Dreadnought

Bueno ya que veo que eres un crak con esta mini, te recomiendo que intentes algo así: Y de paso veis lo que es capaz la gente de pintar con un pincelito en apenas 6cm de alto.

Esta mini es = que la que haces tu, pero pertenece al ejército del caos (los malos).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: HellbladeCMONFinal1.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 213.5 KB 
ID: 18608  
    Última edición por 3dpoder; 28-08-2005 a las 22:24

Dreadnought

Me refería al cilindro de las piernas, que no sé si es por la perspectiva de la imagen original, pero veo un ligero cambio de tamaño desde arriba hacia abajo, como en forma de cono.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dreadnought

Otro avance del monstruo. Supongo que a partir de ahora me dedicare a poner más detalles, y luego la texturización. Si tengo tiempo cambiaré el lanzamisiles por un puño de combate.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dreadnought_07.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 18577   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_08.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 18578   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_09.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 43.9 KB 
ID: 18579  

Dreadnought

Muy bueno, de verdad me encanta. Si me das permiso lo comento en algún foro de Warhammer para que alucinen. Deseando que le des color.

Posdata: he empezado con un dread yo también, pero el mío de otra raza, pondré un mensaje mañana segurmaente.

Dreadnought

No me importa que lo cmentes. Yo también quiero empezar ya con la texturización, pero primero terminaré de poner todos los detalles, que son básicamente remaches y algún cable más. Espero ver pronto tu dreadnought.

Dreadnought

Está muy bueno, sí señor. A ver si me ánimo a hacer un robot en estos días, por he quedado inspirado.

Dreadnought

Wao, me estoy empezando a picar viendo ese pedazo de robot. Posdata: es lo malo que tiene ser un viciado al modelado, que te picas cuando ves algo chulo. Saludos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dreadnought

Bueno, creo que ya voy a dar por finalizado l modelado. Todavía se aceptan peticiones y sugerencias. Me pondré a texturizar con el ZBrush, nunca lo he manejado. A ver qué tal se da esta aventura por el ZBrush. Para los que no lo sepan lennon_ac está haciendo otro dreadnought, pero de los eldars: https://www.foro3d.com/showthread.ph...423#post155423.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dreadnought_10.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 48.8 KB 
ID: 18591   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_11.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 18592   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_12.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 18593  
    Última edición por elcuervo; 28-08-2005 a las 13:34

Dreadnought

Nada que decir, esta perfecto, y muy realista. Deseando ver el siguiente paso.

Dreadnought

Pero es que está de super lujo, te lo has currado muy bien, y como quedará con textura. Vaya ya me lo imagine y esta que mola.

Dreadnought

Muy buen modelado. Saludos.

Dreadnought

Se me hace raro el cañón. Los dreads tiene ese armamento?
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Dreadnought

Hola. Está quedando de película, pero me ayudarías con una duda? Como es que colocas los remaches? Y con su ángulo respectivo.
    Gracias por todoo¡

Dreadnought

Anarkis: la verdad es que el caño que he puesto no existe, pero me lo he inventado. Tr3sd: los remaches son esferasmodificadas, y giradas el ángulo necesario, la verdad es que, al haber tantos remaches el número de plys sube como la espuma, pero bueno.

Dreadnought

Te está quedando mejor que el que hice yo en su día, si no lo animas, por lo menos espero que hagas una buena imagen, ánimo.

Dreadnought

Si, están quedando muy chulos, los dreadnought, el Eldar, también. Por cierto, sabéis si alguien ha intentado modelar un dreadnought orko? De hecho, en el juego de ordenador no salen, solo las latas, y estaría bien verlo en 3d, he buscado en el foro este y nada, no sé si en CGtalk.

Edito: buscando un poco, ya he encontrado hasta un video del dreadnought orko. http://www.Exile-films.com/media/dread_360_cinepak.mov.
    Última edición por Drakky; 30-08-2005 a las 09:55

Dreadnought

De momento no he avanzado nada ya que últimamente estoy algo atareado, pero en cuanto tenga algo lo subo la texturización mesta dando muchos problmas. Me esta tocando los h***os la p**a texturización. Ahora si que necesito ayuda, no sé que software usar de los tres que tengo para texturizar. (los tres los manejo bastante mal.) son: Deep Paint, Adobe Photoshop y ZBrush.

Lochapowa: tu dreadnought está bastante bien, creo incluso que es mejor que el mioes un poco raro, eso sí, pero está muy bien.

Drakky: una animación buenísima. Muy buen enlace ese.

Ya digo que dudo mucho que lo vaya a animar, a no ser que las cosas marchen muy, pero que muy bien.

Dreadnought

Bueno, un primer acercamiento a la textura. Todavía no es definitiva. Al fina lme decanto por lo de siempre, Adobe Photoshop y Unwraping por favor, asesinarm a base de críticas hacia la textura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dreadnought_13.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 71.8 KB 
ID: 18691  

Dreadnought

Está bien, pero una cosa, veo el mismo desgaste en los dos dedos de los pies, has usado la misma textura, con el mismo desconchón, eso no queda real, cambia el mapa a cada dedo y ya estáría, más trabajo, pero es una pena si lo dejas así, con lo bien que está quedándote.

Dreadnought

Lo cierto es que todas las partes que están texturizadas son con la misma textura era una prueba para ver qué tal quedaban los desconchones. A partir de ahora cada parte una textura, mucho curro, pero quedará mejor. Un saludo.

Dreadnought

Yo desconcharía más, y le quitaría saturación al color, depende del desgaste que quieras mostrar.

Dreadnought

Buenas el cuervo no lo veo nada mal la verdad, lo único que me canta es el arma el misil lancher ok, pero la otra te la has inventado?
    Yo antes de ponerme con las texturas lo acabaría te quedan muchas cosas aún, échale un vistazo si no lo has hecho ya. http://www.games-workshop.es/Warhamm...readnought.asp.

A darle caña tío.

Dreadnought

Está muy, pero que muy guapo y con las texturas te quedará de lujo. Me encanta el render en b/n con el granillo, tienes mucho gusto. Saludos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Dreadnought

Hola de nuevo. Últimamente no he publicado avances porque estoy bastante muy ocupado, pero poco a poco algo se va haciendo. Todavía tengo que terminar de arreglar los pies, y la textura de la pierna izquierda no me termina de gustar. Opinar por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dreadnought_01.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 71.1 KB 
ID: 18940  

Dreadnought

Vaya, anda que o ha llovido desde que empecé este mensaje, pero bueno, lo importante es que, sigo con el bicho la texturización ya no me da tantos problemas, todavía me cuesta, pero poco a poco voy aprendiendo a usar bien el Unwrap. Bueno, para resucitar este mensaje muerto, aquí van unas actualizaciones con otra textura distinta. Criticad todo lo que veáis por favor. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dreadnought_23.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 26242   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_22.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 72.9 KB 
ID: 26243   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_21.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 66.6 KB 
ID: 26244  

Dreadnought

Dreadnought

Bájale la saturación en general. Las cosas que se usan no están tan saturadas en colores. Un saludo.

Dreadnought

Está quedando genial, pero veo demasiado azul, muy saturado, y todo azul, los arañazos podrían ser de algún otro color como de chocar con otros robots o cosas así.ataques con ácido no sé.
    Ánimo que va a quedar genial.

Dreadnought

Mola. Acabo de ver este mensajes. Está muy bien. La textura ciega a la vista. Bájale un poco la saturación.

Dreadnought

Gracias por responder. La verdad es que la textura es lo que más me está costando, no me tremina de encajar, pero poco a poco voy avanzando y aprendiendo algo más con el Adobe Photoshop. Un nuevo cambio de la textura. Sugerencias, consejos y tutoriales son bienvenidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Dreadnought_26.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 26387   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_25.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 26388   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dreadnought_24.jpg 
Visitas: 83 
Tamaño: 53.2 KB 
ID: 26389  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo