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Dreadnought

  1. #1
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    Dreadnought

    Ayer en un mensaje se comentó algo sobre los dreadnoughts, y ya que de momento tengo tiempo libre me he puesto a modelar a ver qué sale. La primera imagen es lo que llevo de modelado (de momento no estoy abundando en detalles) y la otra imagen es la que estoy tomando como referencia. Espero que me machaquéis ya que este es el primer modelado que hago de un robot (de algo mecánico). También me ayudaría bastante si alguien conoce dicha miniatura para aconsejarme y corregirme, aunque no estoy siguiendo el modelo tal cual. Un saludo.

    Posdata: max6.

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  2. #2
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    Dreadnought

    Lo que llevas de modelado se ve de miedo, ánimo. Te aconsejo que pongas Mayas para que se te pueda criticar mejor dada la fase en la que estas.

  3. #3
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    Dreadnought

    Las rodillas un poco más arriba, pero va muy bien. El nivel de detalle es bueno, pero depende de para que lo quieras. Edito: soy fan de wh4k, tuve de fondo de escritorio esa imagen un tiempo, vaya recuerdos.
    Última edición por Drakky; 26-08-2005 a las 13:38
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  4. #4
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    Dreadnought

    Proliferacción de robots. Estaré atento a este hilo, a ver si te puedo plagiar algo. Como dice Drakky, las rodillas deberían llegar un poco más arriba, voy a poner una Maya:
    Saludos.

  5. #5
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    Dreadnought

    Aquí os dejo un par de capturas de la malla muy a mi pesar. La verdad es que está bastante desordenada, pero lo cito es que no planifique muy bien el modelado. Subo un adelanto con la parte central modelada. Ahora me pondré con los brazos. Seguiré publicando.

    No sé si quiero que parezca real o miniatura, supongo que, dependerá de las ganas que tenga de detallar algunas cosas, ya veré.

    Posdata: gracias por contestar.

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  6. #6
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    Dreadnought

    Esta genial. A ver cómo lo acabas.

  7. #7
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    Dreadnought

    Muy buenas, veo que ha gustado la idea. Te está quedando genial el modelo, de verdad está muy bien, si logras unas texturas creíbles y tal puede quedar algo muy majo.

    Seguiré de cerca.

    Cualquier información que necesites sobre el modelo pidela y te lo consigo, conozco muy bien ese juego, sus miniaturas, historia. Saludo.

  8. #8
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    Dreadnought

    Me encantan los robots y este no es la excepción, me gusta lo que vas haciendo y échale caña que como vas, vas muy bien.
    solo un par de cosas, que el pecho creo que debería estar un poco más grande y salido respecto a las piernas, y también algo que veo es que las piernas son (delgadas arriba y anchas abajo) fíjate bien en esa parte en particular. .
    Última edición por DFEX; 26-08-2005 a las 16:22 Razón: One critica. :)
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  9. #9
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    Dreadnought

    Gracias por contestar. Este es otro avance. Poco a poco voy consiguiendo algo que se parezca el brazo derecho no está finalizado, pero poco le falta. La verdad es que no sé qué poner en el lado derecho: un lanzallamas, una ametralladora, una mano, estoy un poco indeciso. En cuanto a lo de las piernas, no se ha que te refieres con lo de delgadas arriba y anchas abajo. En cuanto al pecho, todavía le quedan unas cosas, la verdad es que debería ser más ancho, pero me he dado cuenta demasiado tarde. Un saludo.

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  10. #10
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    Dreadnought

    Vaya ritmo que llevas, ánimo. Edito: yo le pondría una garra en la otra mano, como el de la introducción del juego.
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  11. #11
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    Dreadnought

    Vaya te va quedar calcado.
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  12. #12
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    Dreadnought

    Vaya tela, que ritmo. Increíble, yo le pondría en el otro brazo un puño de combate, es cómo se llama en el juego, es una especie de garra: http://www.games-workshop.es/estoref...e=a&img=212026.

    Venga, que ha este ritmo esta noche ya lo veré acabado.

  13. #13
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    Dreadnought

    Además, en la imagen de referencia lleva uno, con un lanzallamas acoplado, creo.
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  14. #14
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    Dreadnought

    Vaya cierto, lo siento no lo recordaba que lo llevaba ya.

  15. #15
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    Dreadnought

    Vaya tela, que ritmo. Venga, que ha este ritmo esta noche ya lo veré acabado.
    Vaya no creo, aprovecho por la mañana y por la tarde, pero la noche es sagrada en un rato supongo que, subiré otro avance. Supongo que haré el puño de combate. Lennon, si que te pediría un favor, a la hora de texturizar necesitare los símbolos y demás, y no sé dónde puedo encontrarlas, te agradecería mucho que si sabes algún sitio me pasaras el enlace.

  16. #16
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    Dreadnought

    Supongo que no esperas animarlo, por que sin rodillas, me dirás como lo animas sin que tenga un balanceo cómico.

  17. #17
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    Dreadnought

    Lo cierto es que no pienso animarlo. Otro avance con el arma del lado derecho acabada. El puño me está dando bastantes problemas, así que, probaré con otra cosa.

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  18. #18
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    Exclamation Dreadnought

    Super bueno, te recomiendo que le pongas unas tomas de aire se vería de miedo.

  19. #19
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    Dreadnought

    Supongo que no esperas animarlo, por que sin rodillas, me dirás como lo animas sin que tenga un balanceo cómico.
    A lo mejor anda con los dedos de los pies tiquitiquitiqtui.

    Bromas aparte, me gusta, está bien modelado.

  20. #20
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    Dreadnought

    Bueno ya que veo que eres un crak con esta mini, te recomiendo que intentes algo así: Y de paso veis lo que es capaz la gente de pintar con un pincelito en apenas 6cm de alto.

    Esta mini es = que la que haces tu, pero pertenece al ejército del caos (los malos).

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    Última edición por 3dpoder; 28-08-2005 a las 23:24

  21. #21
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    Dreadnought

    Me refería al cilindro de las piernas, que no sé si es por la perspectiva de la imagen original, pero veo un ligero cambio de tamaño desde arriba hacia abajo, como en forma de cono.
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  22. #22
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    Dreadnought

    Otro avance del monstruo. Supongo que a partir de ahora me dedicare a poner más detalles, y luego la texturización. Si tengo tiempo cambiaré el lanzamisiles por un puño de combate.

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  23. #23
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    Dreadnought

    Muy bueno, de verdad me encanta. Si me das permiso lo comento en algún foro de Warhammer para que alucinen. Deseando que le des color.

    Posdata: he empezado con un dread yo también, pero el mío de otra raza, pondré un mensaje mañana segurmaente.

  24. #24
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    Dreadnought

    No me importa que lo cmentes. Yo también quiero empezar ya con la texturización, pero primero terminaré de poner todos los detalles, que son básicamente remaches y algún cable más. Espero ver pronto tu dreadnought.

  25. #25
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    Dreadnought

    Está muy bueno, sí señor. A ver si me ánimo a hacer un robot en estos días, por he quedado inspirado.
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  26. #26
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    Dreadnought

    Wao, me estoy empezando a picar viendo ese pedazo de robot. Posdata: es lo malo que tiene ser un viciado al modelado, que te picas cuando ves algo chulo. Saludos.
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  27. #27
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    Dreadnought

    Bueno, creo que ya voy a dar por finalizado l modelado. Todavía se aceptan peticiones y sugerencias. Me pondré a texturizar con el ZBrush, nunca lo he manejado. A ver qué tal se da esta aventura por el ZBrush. Para los que no lo sepan lennon_ac está haciendo otro dreadnought, pero de los eldars: https://www.foro3d.com/showthread.ph...423#post155423.

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    Última edición por elcuervo; 28-08-2005 a las 14:34

  28. #28
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    Dreadnought

    Nada que decir, esta perfecto, y muy realista. Deseando ver el siguiente paso.

  29. #29
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    Dreadnought

    Pero es que está de super lujo, te lo has currado muy bien, y como quedará con textura. Vaya ya me lo imagine y esta que mola.
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  30. #30
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    Dreadnought

    Muy buen modelado. Saludos.

  31. #31
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    Dreadnought

    Se me hace raro el cañón. Los dreads tiene ese armamento?
    www.anarkistudio.deviantart.com

    Anda pasate :mrgreen:

  32. #32
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    Dreadnought

    Hola. Está quedando de película, pero me ayudarías con una duda? Como es que colocas los remaches? Y con su ángulo respectivo.
    Gracias por todoo¡

  33. #33
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    Dreadnought

    Anarkis: la verdad es que el caño que he puesto no existe, pero me lo he inventado. Tr3sd: los remaches son esferasmodificadas, y giradas el ángulo necesario, la verdad es que, al haber tantos remaches el número de plys sube como la espuma, pero bueno.

  34. #34
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  35. #35
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    Dreadnought

    Te está quedando mejor que el que hice yo en su día, si no lo animas, por lo menos espero que hagas una buena imagen, ánimo.
    ____________________________________________

  36. #36
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    Dreadnought

    Si, están quedando muy chulos, los dreadnought, el Eldar, también. Por cierto, sabéis si alguien ha intentado modelar un dreadnought orko? De hecho, en el juego de ordenador no salen, solo las latas, y estaría bien verlo en 3d, he buscado en el foro este y nada, no sé si en CGtalk.

    Edito: buscando un poco, ya he encontrado hasta un video del dreadnought orko. http://www.Exile-films.com/media/dread_360_cinepak.mov.
    Última edición por Drakky; 30-08-2005 a las 10:55
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  37. #37
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    Dreadnought

    De momento no he avanzado nada ya que últimamente estoy algo atareado, pero en cuanto tenga algo lo subo la texturización mesta dando muchos problmas. Me esta tocando los h***os la p**a texturización. Ahora si que necesito ayuda, no sé que software usar de los tres que tengo para texturizar. (los tres los manejo bastante mal.) son: Deep Paint, Adobe Photoshop y ZBrush.

    Lochapowa: tu dreadnought está bastante bien, creo incluso que es mejor que el mioes un poco raro, eso sí, pero está muy bien.

    Drakky: una animación buenísima. Muy buen enlace ese.

    Ya digo que dudo mucho que lo vaya a animar, a no ser que las cosas marchen muy, pero que muy bien.

  38. #38
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    Dreadnought

    Bueno, un primer acercamiento a la textura. Todavía no es definitiva. Al fina lme decanto por lo de siempre, Adobe Photoshop y Unwraping por favor, asesinarm a base de críticas hacia la textura.

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  39. #39
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    Dreadnought

    Está bien, pero una cosa, veo el mismo desgaste en los dos dedos de los pies, has usado la misma textura, con el mismo desconchón, eso no queda real, cambia el mapa a cada dedo y ya estáría, más trabajo, pero es una pena si lo dejas así, con lo bien que está quedándote.
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  40. #40
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    Dreadnought

    Lo cierto es que todas las partes que están texturizadas son con la misma textura era una prueba para ver qué tal quedaban los desconchones. A partir de ahora cada parte una textura, mucho curro, pero quedará mejor. Un saludo.

  41. #41
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    Dreadnought

    Yo desconcharía más, y le quitaría saturación al color, depende del desgaste que quieras mostrar.

  42. #42
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    Dreadnought

    Buenas el cuervo no lo veo nada mal la verdad, lo único que me canta es el arma el misil lancher ok, pero la otra te la has inventado?
    Yo antes de ponerme con las texturas lo acabaría te quedan muchas cosas aún, échale un vistazo si no lo has hecho ya. http://www.games-workshop.es/Warhamm...readnought.asp.

    A darle caña tío.

  43. #43
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    Dreadnought

    Está muy, pero que muy guapo y con las texturas te quedará de lujo. Me encanta el render en b/n con el granillo, tienes mucho gusto. Saludos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

  44. #44
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    Dreadnought

    Hola de nuevo. Últimamente no he publicado avances porque estoy bastante muy ocupado, pero poco a poco algo se va haciendo. Todavía tengo que terminar de arreglar los pies, y la textura de la pierna izquierda no me termina de gustar. Opinar por favor.

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  45. #45
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    Dreadnought

    Vaya, anda que o ha llovido desde que empecé este mensaje, pero bueno, lo importante es que, sigo con el bicho la texturización ya no me da tantos problemas, todavía me cuesta, pero poco a poco voy aprendiendo a usar bien el Unwrap. Bueno, para resucitar este mensaje muerto, aquí van unas actualizaciones con otra textura distinta. Criticad todo lo que veáis por favor. Un saludo.

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  46. #46
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    Dreadnought


  47. #47
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    Dreadnought

    Bájale la saturación en general. Las cosas que se usan no están tan saturadas en colores. Un saludo.

  48. #48
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    Dreadnought

    Está quedando genial, pero veo demasiado azul, muy saturado, y todo azul, los arañazos podrían ser de algún otro color como de chocar con otros robots o cosas así.ataques con ácido no sé.
    Ánimo que va a quedar genial.

  49. #49
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    Dreadnought

    Mola. Acabo de ver este mensajes. Está muy bien. La textura ciega a la vista. Bájale un poco la saturación.

  50. #50
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    Dreadnought

    Gracias por responder. La verdad es que la textura es lo que más me está costando, no me tremina de encajar, pero poco a poco voy avanzando y aprendiendo algo más con el Adobe Photoshop. Un nuevo cambio de la textura. Sugerencias, consejos y tutoriales son bienvenidos.

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  51. #51
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    Dreadnought

    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
    Ya te digo, porque al ritmo que llevas no te alcanza ni de coña.

    Muy bueno el personaje, mola.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  52. #52
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    Dreadnought

    En estos últimos se ve un gran avance, sigue así.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  53. #53
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    Dreadnought

    Ya te digo, porque al ritmo que llevas no te alcanza ni de coña.
    Gracias, pero me gustaría ir masrapido, el problema es que estas semanas no e podio avanzar mucho porque tenía los exámenes, pero ya los he acabado.

    Posdata: espero no volver a atascarme como me paso al principio de la texturización.

  54. #54
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    Dreadnought

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  55. #55
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    Dreadnought

    Estoy ansioso de ver los avances que nos tienes reservados.
    Yo también.

  56. #56
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    Dreadnought

    Bueno, ya te dije en el foro de cubical que vas bien, pero que ha detallar esa textura ¿eh? No me zeas vago.
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  57. #57
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    Dreadnought

    Lo llevas muy bien. Porque no le das algo de brillo a la textura? A lo mejor gana un poco subiendo el nivel especular.

  58. #58
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    Dreadnought

    La saturación muchísimo mejor, luego te critico algo más si se me ocurre. Ánimo que está mejorando un montón.

  59. #59
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    Dreadnought

    A mí me gusta mucho cómo está quedando.
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  60. #60
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    Dreadnought

    Gracias a todos, ahora mismo estoy renderizando otra vez con otra textura, aunque ahora que me fijo, el azul está demasiado saturado, otra vez. Bueno, supongo que, en un rato subiré alguna prueba más.

  61. #61
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    Dreadnought

    Bueno, lo prometido es deuda he quitado la luz que tenía, porque no hacia justicia a la textura le faltan ralladuras y algún desconchon, pero creo que no variara mucho más.

    Posdata: se me olvidaba, no sé si lo he puesto en algún mensaje anterior, pero bueno. Max 6 y Final Render. Un saludo.

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  62. #62
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    Dreadnought

    Vas muy bien cuervo, haz lo que te dije de dar más luminosidad a los desonchones y pon una luz en la escena además del Sky para ver esos reflejos especulares. Ánimo.
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  63. #63
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    Dreadnought

    La textura de la peana se nota que es bitmap, si le modelaras unas piedrecillas o algo de hierba.
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  64. #64
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    Dreadnought

    Ala, un poco más, a ver si mejora. En cuanto a la peana, ahora mismo es lo que menos importa, ya que no sé si lo voy a hacer en Lan miniatura o real.

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  65. #65
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    Dreadnought

    Esta cogiendo muy buena pinta, lo que no me acaba de convencer es la zona de los mísiles del brazo, lo veo un poco soso, hazle unos chaflanes a los agujeros ya que se ve un corte muy brusco, también le pondría los típicos símbolos que suelen llevar de una calavera con alas o algo así modelado en lo que sería la cabeza_pecho, a y otra cosa, yo le aria los tornillos más grandes para que de la sensación de rudeza.

    Vamos, pero que todo esto es mi gusto, luego cada cual lo que quiere conseguir.

  66. #66
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    Dreadnought

    Yo no lo haría todo del mismo color.

  67. #67
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    Dreadnought

    Yo no lo haría todo del mismo color.
    A qué te refieres?

  68. #68
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    Dreadnought

    Me refiero a poner algunas piezas de diferente color, como los dedos de los pies o el panel de misiles.

  69. #69
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    Dreadnought

    Vaya, probaré a ver.

  70. #70
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    Dreadnought

    Vaya que guapo te está quedando cuervo, a ver si me pongo con el mio, que no tengo tiempo ahora y los enfrentamos. En cuanto al esquema de colores, yo lo haría más Warhammer, las pegatinas y todo más fiel a Warhammer, en vez del bio hazard, aunque también queda bien. El esquema que más se asemeja a ese dreadnought es el de los lobos espaciales, estoy de acuerdo con Pepius quedaría mejor con más colores, te adjunto una imagen del dread para que veas más o menos como te digo y modifiques si quieres y lo haces, aunque así también queda bien ya te digo, buscare calcomanías para que pongas.

    También estaría genial algún detalle, algún estandarte en la chimenea de atrás, libros, pergaminos así a lo religioso, los marines espaciales suele llevar mucho con los inquisidores y demás, venga que te está quedando bestial. Un saludo.

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  71. #71
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    Dreadnought

    La verdad es que yo también he estado pensando en hacerlo más fiel a la miniatura, pero el problema es que no he encontrado símbolos por ahí. Pero se puede intentar.

  72. #72
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  73. #73
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    Dreadnought

    Está quedando muy chulo, el mapa de Bump queda muy uniforme, algún arañazo más no le haría mal. Suerte y ánimo.

  74. #74
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    Dreadnought

    Vale, doy por vencido, a textura me está llevando por el camino de la amargura. Una de dos, o aprendo a hacer una buena textura buena con el Adobe Photoshop o aprendo a texturizar con ZBrush (que lo tengo ahí aparcado). Algún consejo? (para cualquiera de las dos opciones).

  75. #75
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    Dreadnought

    Vela, me rindo. Texturizar no es lo mío. Supongo que para descansar un poco me pondré con la escena, a ver qué sale.

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