Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 310

Dragon ball the film

Dragon ball the film?

Estas si que son realmente oficiales, son las primeras imágenes que se muestran en Japón. hoycinema.

Menos mal que gokú realmente parece gokú.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: young1.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 485.4 KB 
ID: 73232   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GokuChatwin2.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 73233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GokuBulma.jpg 
Visitas: 213 
Tamaño: 125.1 KB 
ID: 73234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10064577995.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 73235  

Dragon ball the film?

Esto me huele a un royo dragones y mazmorras, cutre cutre, espero equivocarme.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Dragon ball the film?

Porque Goku es yanki? Ese actor es conocido, aunque no se su nombre, que elección más rara. Veremos que tal lo hace.

Dragon ball the film?

Esa película seria en ingles?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dragon ball the film?

Se supone que eso es una bola de dragón? Pero porque flota? Porque brilla tanto que no se aprecia la bola? Me da a mí que no se han ceñido mucho al guión original.

Dragon ball the film?

Vaya, Daniel, me has quitado el pensamiento de la voluta cerebral.

Dragon ball the film?

A lo mejor es un tipo de energía, no sé.sea lo que sea va a ser una eso está claro.

Dragon ball the film?

Pues yo voy a ir a verla. Paso de opinar sin conocimiento de causa.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Dragon ball the film?

Hombre yo también iré a verla, al fin y al cabo, no soy muy exigente con el cine, con que me entretenga me vale, solo hay que tener en cuenta que Dragon Ball termina en la saga de bo, a raíz de eso todo lo que le sigue películas de animación, Dragon Ball GT y películas de imagen real son puro negocio.

Dragon ball the film?

Esperemos a ver el tráiler para ver la pinta real que tendrá, claro, aun así la película que huele desde el principio por algo es.

Dragon ball the film?

Voy a poner unos cosplays, mirad que guapos, los de la película ni se parecen a los personajes, la van a cagar, pero disfrutad de estas imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A-17.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 74892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A-18.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 74893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A-18 02.jpg 
Visitas: 173 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 74894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grupo01.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 74895  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Red Ribon.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 40.1 KB 
ID: 74897   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Saiyaman.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 33.1 KB 
ID: 74898   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tao pai pai.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 74899  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Dragon ball the film?

No hombre no, estos son unos freaks disfrazados, no puede ser de la película esto, eso sí.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Dragon ball the film?

Pues yo no voy a verla, no vaya a ser que me estropeen mi infancia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Dragon ball the film?

Pues eso que son unos cosplay, gente disfrazada, lo que quería decir es que la película de imagen real seguro que no parecen tanto a los personajes como estos megafrikis.

Dragon ball the film?

Ostia pues molan más los cosplays que lo de la película y la c18 estra tremenda.

Dragon ball the film?

Ya no sé qué decir esto va de mal en peor.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Talking Dragon ball the film?

Y la c18 estra tremenda. A18 si no te importa. Las cosas por su nombre y no traducciones sacadas de la manga.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Dragon ball the film?

Otra imagen oficial, ya nos cagaron, el maestro rochi con pelo y sin barba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: expo2.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 77144  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:36

Dragon ball the film?

Ahora si, hace poco salieron a luz estas imágenes en hoycinema mostrando por fin a Goku con su traje, sé que todos esperábamos el mítico traje rojo, pero hay que recordar que al principio el traje de Goku era azul y hay que decirlo. Esta genial a mí me gustó demasiado, fue más de lo que me esperaba.

También podemos ver a el maestro Roshi con una polera estampada con una chica, cosa que se a aceptado muy bien por los fans, aunque no sea un Roshi calvo, pero mantenga lo degenerado que era.

La caracterización de Bulma hasta el momento es una de las acertadas, pero el traje azul de Goku esta impresionante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jump12.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 77528   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon-ball-japan-3.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 192.1 KB 
ID: 77529   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon-ball-japan-1.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 184.5 KB 
ID: 77530   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon-ball-japan-2.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 191.7 KB 
ID: 77531  

Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:36

Dragon ball the film?

Que me estas contando si quieren hacer al Goku que tenía el traje azul, es tan fácil cómo hacer lo que han hecho en Crónicas de Narnia, Harry Potter y secuelas de varios films desde dónde cogen a un actor de 16 años o menos pequeño al que si le pegaría el papel de un Goku de los primeros episodios, a ese tío no le pega el traje azul y mucho menos pelear con Picolo.

Dragon ball the film?

Al contrario, si hubieran empezado con un Goku chico, la cosa seria de otra forma, sería una película más enfocada a niños o ¿no?
    En todo caso igualmente aparece con el traje rojo.

Dragon ball the film?

Vaya, en la imagen frontal es clavado a Elijah Wood. Me da purrulera esta película.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Dragon ball the film?

Me da a mí que lo más conseguido de esto va a ser el peinado de Goku, porque mira que es jodido que te aguante semejante tupé.

Ya estoy viendo el pack de 3 en el mediamarque -mortal combat-dragones y mazmoras - Dragon Ball, con posibilidad de cambiar una de ellas por Street Fighter.

Pero yo seguro que voy a verla, cuando la pongan en la tele.

Dragon ball the film?

Diablos, empecé a ver esas imágenes oficiales del rodaje, y no pude ver más, siento cómo se me parten los &/.@? $%// en mil pedazos.

Realmente espero que sea falos y sean puras especulaciones. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dragon ball the film?

Quien sabe a lo mejor todo esto es publicidad engañosa para no mostrar lo que realmente están haciendo y sorprender a la gente, miedo me da la verdad que el Goku puede que se parezca algo, si le comparamos al Goku de Dragon Ball z claro cuando aparece por primera vez en el torneo después de haber pasado no sé cuántos años entrenando, lo del maestro tortuga me parece lamentable, con la fácil que era caracterizarle, la Bulma esta que cruje y chichi también, aceptables, a Picolo ya veremos las imágenes que he visto por hay de los masiya y el Yamcha también bastante lamentables y esa bola de dragón que aparece en los posters es de pena, tiene un tufo a serie z (nunca mejor dicho) que tira para atrás, por que aparte de los personajes esta la ambientación absolutamente sin ningún parecido a la de la serie y la historia que se han cogido los cómics y se han limpiado con ellos, Picolo asesinando al abuelo de Goku (cuando fue el propio Goku quien le mato convertido en gorila gigante). Goku en el instituto (cuando era más de pueblo que las amapolas, cuando Bulma lo atropella con el coche pensaba que el vehículo era un animal.) en fin que me da a mí que no la voy a ver.

Talking Dragon ball the film?

Estoy de acuerdo, si por las apariencias nos vamos esto está realmenet vo mi ti vo. No puedes hacer una caricatura (tono despectivo) de una caricatura que no chinguen.

Esto es como ver una mezcla de Power Rangers y mortal combat (las películas).

Abran la puerta, que esto apesta.

El que se vean imágenes de Goku ya más grandesito, no me dice que no salga de niño, por ejemplo, en Hellboy 2, en el principio de la película, Hellboy sale de niño, y no usaron a ron pearlman para interpretarlo.

Por otro lado el humor que maneja Dragon Ball en sus inicios cuando era niño, no era precisamente para niños, contaba con una picardía muy buena, recordemos al maestro Roshi siempre queriendo verle las bolas a cualquier chamaca que se le paraba enfrente, o cuando Goku le mete el bastón mágico a tao pai pai por el culo, que recuerdos.
    Última edición por rappaniu; 14-07-2008 a las 22:58
    ( novato )

Dragon ball the film?

Espero que por lo menos se le vean las tetas a Bulma y muten Roshi lanze sangre por la nariz.

Dragon ball the film?

Más información y guión para descargar.
    Dando una de esas típicas vueltas por internet, de enlace en enlace, de páginas conocidas a páginas desconocidas, buscando información, imágenes curiosas. Llegué a un mensaje que tuve que leer dos veces (bueno, la verdad es que era muy corto). Me invadía la incredulidad, no he visto esto en ningún otro sitio, así que. ¿será un fake? Bueno, la cuestión es que he encontrado algo y no puedo evitar traerlo aquí. ¿el guión de la película de Dragon Ball?
    esto se asegura, bueno un borrador del guión oficial, realmente. Por lo que he leído del mismo (sí, tras tres jarras de viscoso café negro, lo he estado leyendo), puede, ojo, puede ser cierto. Puede, lo repito otra vez, ser cierto. Quiero decir, si os ponéis a leerlo, seres necesitados del dolor y la ira como un servidor, encaja con la sinopsis oficial de la película. A saber: Goku es un estudiante de instituto que luchará por conseguir cumplir el último deseo de su abuelo, reunir las siete bolas mágicas del dragón, para evitar que sea Piccolo quien lo haga, lo que le permitiría dominar el mundo. Por supuesto, lo firma Ben Ramsey, que es quien figura como guionista en los créditos oficiales.

La fidelidad a la historia original es algo que, evidentemente, no les preocupa demasiado a los responsables de Dragon Ball. hace poco dijo James marsters, uno de los actores que participan en esta cosa, que los cambios en la historia se deben a que era imposible contar todo en una sola película. Ya, majo. Y yo me pregunto, ¿por qué tenían que meter todo en sólo una película? ¿es que acaso estos parientes de topillo suizo no piensan hacer más películas? Evidentemente, sí, si se forran, sí. Y mi apuesta es a que se van a forrar, no hay más que ver la expectación que levanta el proyecto en todo el mundo. En fin, volvamos al guión.

Esto, puede que algunos consideren que hay spoilers más abajo, yo creo que no, pero por si acaso, aviso. Así que quizá no queráis seguir leyendo.

Vale, eso pensaba. Pues os voy a soltar una primicia mundial sorprendente. En caso de que sea cierto, este borrador confirmaría todos nuestros temores. Esto, ya lo esperabais, ¿no? Bueno, pues lo confirmo. Lo peor que habíamos imaginado se haría realidad en la gran pantalla, encajando perfectamente con todas esas imágenes que hemos podido ver hasta ahora, esas imágenes tan cutres de los personajes, posando y en acción, incluyendo unos esbirros de lord Piccolo que parecen salidos directamente, sin modificar, de la serie de los Power Rangers tpor cierto, de Piccolo (marsters) no hemos visto nada aún (bueno, me consta que hay una imagen por ahí, pero no se le veía muy bien), y ni falta que nos hace, pero si el guión que os traigo es el que han usado para la película, tampoco lo veríamos, en el caso de que tengamos el suficiente estómago para ir al cine y queramos tirar el dinero que vale la entrada viendo un bodrio, hasta casi un cuarto de hora antes del final.

En el guión, de 128 páginas, a Piccolo se le nombra en repetidas ocasiones, sobre todo Goku (Justin Chatwin), que es el único que cree en su existencia y en su peligro, los demás se lo toman a coña, pero no aparece físicamente hasta la página 116. Por si queréis buscarlo y partiros de risa con lo que ocurre a partir de ahí. Por cierto, el desarrollo de la acción está escrito como si se tratase de un episodio de la serie de Batman de Adam west.

Y bueno, el número de páginas también es otra cuestión a destacar. 128 páginas implican más de dos horas de película, siguiendo la conocida regla de un minuto por página. ¿será posible aguantar tanto? A partir del abril de 2009, podrá comprobarse, porque Dragon Ball estará las carteleras, la leyenda tomara vida nos dicen. Que Kubrik nos coja confesados.
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:37

Dragon ball the film?

Suficiente, no aguanto más, cada que entro aquí con una esperanza término peor que la última vez con un derrame de bilis y dolor de %.#%@.

Así que, a menos que me descubra mazoquista, no volveré a este mensajes. Hasta luego.
    ( novato )

Dragon ball the film?

Mi nota: puta.

Dragon ball the film?

Goku se parece a pe-we Herman. ¿este actor no era uno de los hobbití el que no era Frodo, ni Sam, el que iba con el de lost.

Por cierto. ¿Qué es eso de cosplay que veo mucho por ahí? ¿un eufemismo para no tener que decir mamarrachos disfrazados sin que sea carnaval?

Dragon ball the film?

Eso mismo, pero no hace falta insultar, la gente que apoya a la selección se disfraza de españolito con sus banderas y tampoco es carnaval, saludos Dexter.

Mi nota para Dragon Ball es otra puta.

Dragon ball the film?

Es que el otro día fui a una librería de cómics y había unas perchas con disfraces y un cartel que decía: cosplays y yo no entendía porque no ponía simplemente disfraces.

Y ahora de repente lo he comprendido, está claro que es un tecnicismo inventado, y lo entiendo, queda menos ridículo decir: este fin de semana voy a hacer un cosplay que este fin de semana voy a disfrazarme de Darth Vader.

Dragon ball the film?

Es como más profesional. Si tú sueles ir disfrazado a los encuentros del manga, no puedes decir me dedico al disfraz. Parecerías Mortadelo. Obviamente a lo que te dedicas es al cosplay.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dragon ball the film?

¿Pero cospley no era un grupo?

Dragon ball the film?

Eso dicen anda mirad que Vegeta cabezón ma salió vía ver si lo ánimo o algo jujuj.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vegeta.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 78196  
    Última edición por calvosaez; 17-07-2008 a las 01:30

Red face Dragon ball the film?

Querrás decir Coldplay? Hoy vi hancock, y los efectos son dignos de una película de Dragon Ball, aunque sé que la causa esta perdida, hubiese quedado de poca madre.

Posdata: me he descubierto masoquista.
    Última edición por rappaniu; 17-07-2008 a las 09:40
    ( novato )

Dragon ball the film?

Vaya. Joe que desilusión, creo no vial volver echar un ojo a este hilo. Que, cosa más.

Dragon ball the film?

Todos decimos lo mismo, pero al final caemos en volver, nos vence la ilusión de que todo esto será una trola y nos sorprenderan decidme que si decidme que si.

Dragon ball the film?

Da miedo de ver lo basura que está quedando, ojalá sea un montaje y al final se destape la sorpresa, porque si es así, muchos frikis de la serie van a echar lágrimas de pena.

Es como si el productor de la película hubiera soltado un montón de pasta al director y le hubiese dicho haz cualquier cosa que se parezca a Dragon Ball, pero termínala, me importa una si queda como el culo.

Dragon ball the film?

Yo creo que. (cuft), si yo otra vez por aquí. Decia. Yo creo que el problema es que están haciendo una película para niños bobers y utilizando la fama del sagrado nombre, para venderla, cuando el público que realmnte disfrutó (amos), de la serie desde sus inicios ya estamos bastante peludos, dejaron pasar el tiempo y no es lo mismo.
    (Aclaro que aún hubiese tenido 13 años y me hubieran hecho esta película hubiese hecho estragos, tal vez sería un delincuente ahora, mata directores), que es lo realmente preocupante.

Pero bueno la esperanza es la esperanza, recordemos cuantas películas s (con esepcion de la primera de Tim Burton), se hicieron antes de hacer un buen Batman como el de hoy. Saludos mis esperanzados amigos.
    ( novato )

Dragon ball the film?

Al final, todos van a terminar amando a xīn q&#299, lóngzh&#363, shénlóng de chuanshuō (nuevo Dragon Ball: la leyenda de shenlong) esa película China que hacia reír de lo mal hecha, la del Goku raquítico.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Dragon ball the film?

Al final, todos van a terminar amando a xīn q&#299, lóngzh&#363, shénlóng de chuanshuō (nuevo Dragon Ball: la leyenda de shenlong) esa película China que hacia reír de lo mal hecha, la del Goku raquítico.
    Recuerdo esa película, la vi por morbo.

Vaya, tl ves vea esta también por morbo, pero no en cine.
    ( novato )

Dragon ball the film?

Qué hilo más largo esta generando esta película y eso que aún no existe ni tráiler. Cuando se estrene hará falta una calculadora para ir a la última página.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Dragon ball the film?

Imagínate si fuese buena.

Dragon ball the film?

Pues han sacado un nuevo póster, algo más manga pero que aun así no arregla nada del estropicio ya creado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tnr0807190804001-l1.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 95.9 KB 
ID: 78368  
    Última edición por 3dpoder; 21-07-2008 a las 16:35

Dragon ball the film?

Bueno no está mal el póster, aunque yo le quitaría la luz morada esa que le han puesto a la bola mágica, aun así, no deja de ser una americanada, no hay más que ver los comentarios que dejan los americanos en este enlace. Dragon Ball movie blog blog archive exclusive: Goku in his orange GI. Update #2 todos locos de alegría, pobre Toriyama.

Angry Dragon ball the film?

Bueno no está mal el póster, aunque yo le quitaría la luz morada esa que le han puesto a la bola mágica, aun así, no deja de ser una americanada, no hay más que ver los comentarios que dejan los americanos en este enlace. Dragon Ball movie blog blog archive exclusive: Goku in his orange GI. Update #2 todos locos de alegría, pobre Toriyama.
    Es mi poco ingléso, a los gringos les gusta lo que ven de Dragon Ball?
    ( novato )

Dragon ball the film?

A mí me gusta, y no creo que sea una. Tengo varios factores para decir eso: Tiene un gran presupuesto, la postproducción esta a la altura de grandes sagas como la de Spiderman o Transformers, el vestuario es de unos de los mejores tipos y es una película de la Fox.

De verdad creo que no va a ser una, yo soy mega fans de Dragon Ball desde niño y todo lo que he visto me ha gustado bastante.

Lo de la historia es otra cosa, leí a un tipo al que le encontré toda la razón, si adaptaban tal cual es el manga se crea una historia que ya todo conocemos a la perfección y nos aburriría, los cambios siempre son buenos y una adaptación de este tipo, sabiendo los millones de fans que hay por todo el mundo y tomando en cuenta que es el vamos para apartar otras grandes sagas japonesas no la van cagar, créanme.

Dragon ball the film?

Xīn q&#299, lóngzh&#363, shénlóng de chuanshu&#333.
    Última edición por Tokego; 21-07-2008 a las 21:49
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo