Resultados 1 al 310 de 310

Dragon ball the film

Dragon ball the film?

Pues eso un amigo de la facultad me ha dicho varias cosas de esa proyecto de película. Como la duración de todas ellas, y que va a contar lo mismo que en la serie animada. ¿sabéis algo? Alguna frikada de última hora que no he haya enterado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2782003155815.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 15367  
    Última edición por 3dpoder; 03-07-2005 a las 15:01
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Dragon ball the film?

Como no la peña como le gusta destripar, y por ahí comentan. ¿se acuerdan de Street Fighter? Yo soy Toriyama y no les cedo los derechos, que se fastidien.

Dragon ball the film?

Qué bien, tenemos las mismas fuentes. Mirad esto, parece que no es el reparto oficial, sino los resultados de una encuesta que se hizo en la web. Puede coincidir con los actores elegidos o no.
    Goku- Hugh Jackman.

Vegeta: Ray Park (Sleepy Hollow, Star Wars Episode 1, X-Men).

Piccolo: Sam Wheeler.

Raditz: Jason Bateman (Teen Wolf two, necessary roughness, the Sweetest thing).

Nappa: Bill Goldberg (We Wrestling, universal soldier: the return).

Tien: Orlando Bloom (Black Hawk Down, lord of the rings, Piratas del caribe.

Bulma: Jessica Alba (P.U.N.K.S, idle hands, dark Ángel).

Puar, Oolong, King Kai- Caracteres serán CGI y las voces de los actores del show harán sus voces.
    Y esto, extraído de una fuente cercana a la Fox.
    Fox is shooting for a pg-13 rating and a running time of somewhere between 3 todo 4 hours. They are hoping for the Dragon Ball Z, movie saga todo be 4 episodes long (4 movies). Starting in the Saiyan saga, The Frieza Saga, The Android/cell Saga, and the Majin Buu Saga.

George Lucas CGI company ILM has signed a contract todo do the special effects. Some sad news, due todo casting and scheduling difficulties, filming that was set todo begin real soon has been put off until summer 2004. The original release date. Once the movie is finished filming and all mensajes-production effects are added in, this movie may not be out until well into 2005.

Has of right now there is no definite title. The most obvious choice would be plain Dragon Ball z, but Fox is a los leaning toward Dragon Ball z: unlimited or Dragon Ball z: fight for man kind.

None of this información is confirmed.
    Y esto es lo que dice Toriyama Sensei.
    Recent movies have surprised us by entering.

Such territory that used todo belong only todo cómics with wonderful technology.

And wisdom. As a big movie fan, y am truly looking forward todo the movie.

Versión of Dragon Ball. I hope you Will entertain millions and millions of.

People with the brand new Dragon Ball of a totally new dimensión that.

Surpasses mi imagination.
    Parece ser que, como decía cierta canción del verano, son rumores.

Posdata: no está sacado todo de la misma página, que soy perro pero no tanto.

Dragon ball the film?

¿Perfecto, donde tengo que firmar?

Dragon ball the film?

Los americanos no son capaces de hacer de esto una película. Ahí el cartel, lo he encontrado navegando por yonkis.com. Sólo espero que al final no salga algo como esto.

Dragon ball the film?

Por cierto Ballo, la Bulma se sale. Mucho mejor que estos.

Dragon ball the film?

Perdonada, pero no estoy de acuerdo. Los de Hollywood son capaces de hacer de eso una película. Una tela de película, pero una película. Sólo tienen que hacer lo mismo que con el hombre bicentenario: cogen al personaje, se olvidan de la historia y se la inventan ellos.

Espero que no sea así porque de ser cierto ese rumor, me mearía en las bragas de la emoción.

Dragon ball the film?

Por cierto. ¿cómo querrán hacer cuatro películas de dos horas sobre algo que en conjunto han sido unos cuatro años de capítulos? Va a quedar un poco como resumido, ¿no?

Dragon ball the film?

A ver qué os parece mi aproximación a Bulma. Si es mi frikada de la tarde.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bulmi.jpg 
Visitas: 376 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 3954  

Dragon ball the film?

Y aquí una imagen que he visto por internet. La verdad si este es el que va a hacer de vegetal, a mí me mola, y este como Nappa, no está mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ray2.gif 
Visitas: 305 
Tamaño: 55.3 KB 
ID: 3955  

Dragon ball the film?

¿Pero ésa no es la Britney Spears? Vaya, ¿ahora las clonan o qué? ¿me parecen todas iguales? El pelo tendría que ser más azul, como (vaya, perdón por la comparación) el de la madre de Miguel Bosé.

Y ahora que me fijo en el cartel, si es de verdad, alguien tendrá que decirles que los Lens Flare ya no están de moda.

Dragon ball the film?

Y al Vegeta habrá que ponerle un peluca más grande. A mí sí me molaría el Lobezno de Goku, de hecho tiene el porte (es grande y musculado, si fuera gay me pondría casi tanto como Vector Clooney).

Dragon ball the film?

Ya, pero si lo pongo más azul y fosforito, la chica pierde todo el morbo, y yo esas cosas no las toco.

Dragon ball the film?

Si el Goku mola y tiene cara de bueno, y como dices tú, está musculado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jackman-acojona.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 3956  

Dragon ball the film?

Y aquí una del vegetal con el pelo más chachi y estirado como dice Mars. Ale ya está bien por hoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vegetal.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 3957  

Dragon ball the film?

Las sandalias le quitan todo el morbo, y la verdad es que me resulta un tipo bien atractivo, el Jackman (y el Vector), para que negarlo es algo que tengo en común con mi novia (en Solaris se puso celosa cuando no dejaba de hablar del culo que tenía).

Por cierto, hace mucho tiempo vi una imagen 3d de Goku super guerrero, creo que echa en 3ds Max, muy lograda. ¿alguien la ha visto por ahí?

Dragon ball the film?

Personalmente no me gustaría Ray Park de Vegeta. Simplemente porque uno de los detalles de Vegeta es que se ve mucho más pequeño que Goku, y con Ray Park eso no sería. Un detalle. No han notado que aparte de cell, ¿Goku siempre se mete con los más pequeños? (Vegeta, freezer tercera transformación y Kid bu). De paso Goku no quiso pelear con cell, dejó a Gohan que le peleara (será porque es más grande).

Dragon ball the film?

Que hagan la película solo de Bulma. Que cutres los otros. Es complicado hacer una película de dibujos. No creo que salga muy bien, seria cómo hacer las aventuras de Epi y Blas en imagen real no pega.

Lo ideal es que fuera una película tipo Final Fantasy.

Por que la imagen real lo que hará, será ponerte personajes con otro diseño (forzosamente ha de ser así) y además el look será más adulto.

Vamos que harán dibujos pero solo será dibujos por el guión, no por la estética.

No me quiero ni imaginar a Picolo o Thensihan. En cuanto ha acores para hacer de Vegeta, ray park no me mola tampoco, Gary Oldman me parecería bien, no se parece pero le va el papel. Michael Keaton con más pelo, ambos están ya algo mayores. Saludos.

Dragon ball the film?

Bueno, solamente con que repitan la pelea de Neo vs. Smith al final de Matrix revolutions y la hagan durar por hora y media ya tienen una película de Dragon Ball.

Dragon ball the film?

Realmente eso es muy cierto pensé lo mismo al ver la película.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Dragon ball the film?

Una fotografía interesante de Piccolo. Lo curioso es que parece que la fecha es ¿diciembre de 2003? Esto suena un poco raro.

Dragon ball the film?

Si no tuviera esa ceja tan chunga, lo daría por bueno.

Dragon ball the film?

Esto deseoso que salga la película, solo para partirme el culo, (lo siento por todos aquellos fans incondicionales). Seguro que meten a David Beckham, me parece una fricada total. Seguro que luego sacan Pokémon con personajes reales también. Saludos.

Dragon ball the film?

A mí es que ver a un tipejo verde con las orejas picudas y antenas me vale para unos dibujos, pero si ya me pones a una persona real me entra la risa floja que no veas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Dragon ball the film?

Pues es la caña esa fotografía de Piccolo, no jodas, era mi preferido.

Dragon ball the film?

Hola, me gustaría dar mi opinión sobre la película de Dragon Ball. La van a cagar. Para empezar seguro que cogen a un reparto desconocido, exceptuando a dos o tres, si George Lucas mete mano en la película, habrán unos efectos muy chulos, pero olvidaros de la violencia de Dragon Ball Z,.

Yo, si hubiera que poner actores conocidos, estos serían los que a mí me parecen más oportunos:
    -Goku: Jason scot le, Marc dacascos o Takeshi kaneshiro, por que para mí Goku tiene cara asiática. (tengo un amigo que opina que Keanu Reeves seria perfecto).

Vegeta: me parece estupendo lo de ray parque y a Hugh Jackman de suplente.

Ten shin han: está bien el Vin Diesel.

Nappa: también está bien el Bill Goldberg.

C18: 1º a Cameron Díaz y luego a Milla Jovovich.

C17: tal vez Keanu Reeves.

C16: clavado el tyler mine.

Gohan: Marc dacascos o Takeshi kaneshiro (para Yamcha lo mismo).

Trunks: se le parece Leonardo DiCaprio, pero está de moda orlando Bloom, aunque para mí no tiene madera de héroe (quien lo menciono para Ten Shin Han?)
    -Mr. Satan: ben Stiller (no lo habéis visto en cuestión de pelotasí?)
    -Bulma: no se me ocurre nada, pero la Jessica Alba no, hay que pensar en algo más que en que este buena y de moda. (por cierto, también me parece que sobra en el reparto de los 4 fantásticos).

Bueno tanto Piccolo como muchos más entre maquillaje y ordenador importa una quien sean.

De todos modos, mentalizaros que vais a ver 4 películas y vais a salir del cine pensando que son una.

Nos van a destrozar la infancia.

Kanki.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: actores_DBZ2.jpg 
Visitas: 1721 
Tamaño: 274.3 KB 
ID: 14318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: actores_DBZ.jpg 
Visitas: 1285 
Tamaño: 278.7 KB 
ID: 14319  
    Última edición por kanki; 13-06-2005 a las 19:50

Dragon ball the film?

Pues si la fecha de estreno era 2003 y estamos en 2005, me pienso yo muy mucho lo de que voy a ver 4 películas.

Dragon ball the film?

Yo vi el póster que mencionan en esteforo..

Hace como dos años.
    miau?

Dragon ball the film?

Sin ánimo de ofender compañero Kanki, no flipes tanto. La lista de nombres que das me recuerda a las que aparecieron a lo largo y ancho de internet cuando se supo que iba a rodarse Esdla. Con la mitad de nombres que, aparecían en esa lista te fundías el presupuesto de las 3 películas. Así que como comprenderás tu lista es un tanto fantasiosa.

Por otro lado, no veo que necesidad tiene una película de db de contar con estrellas de renombre. En este tipo de películas la historia queda muy por encima de los actores y es lo bastante atractiva como para que la gente piense oye, vamos a ver la película de db en lugar de oye, vamos a ver la última de DiCaprio.

No sé si me explico.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Dragon ball the film?

Dudo que en una película de Dragon Ball Z, la historia sea tan atractiva como tú dices. Básicamente porque lo bueno de la película serán los efectos especiales (esperemos) y no una atractiva historia ya que eso no es lo que buscan los fans de db (al menos es mi opinión) pues la serie solo consta de batallas espectaculares y algunos chistes divertidos. Que conste que soy un gran fanático de db, pues tengo casi toda la serie desde dónde la bajé de tusdivx.com de un ripeo de un xaval llamado veleta. Que es de muy buena calidad y yo y un amigo estamos haciendo los menús. Os recomiendo que os paséis por ahí.

Cambiando de tema la selección de Kanki me parece cojonuda, solo que haría como tu amigo y pondría a Keanu Reeves como Goku. (acordaos de neo). Y a hug Jackman de Vegeta (acordaos de Lobezno). Seria un reparto estupendo, pero seguro que son actores la mayoría desconocidos y espero que no caguen un mito en la historia del anime/manga.

Dixo esto me voy PAL sobre que mañana madrugo.

Dragon ball the film?

X cierto esa fotografía de Piccolo lleva rulando por internet desde hace un par de años, siento desilusionar al que la ha encontrado, pero no impresiona ya que esa y la del ojo de Goku son más viejas que la fecha que marcan las fotografías.

Ahora si me meto PAL sobre y dejo de criticar (que criticon que soy), buenas noches.

Dragon ball the film?

Es que esa fotografía lleva puesta más de dos años.

Dragon ball the film?

Pero que, la haremos nosotros, y toda digital, y si nos la quitan hacemos la de los caballeros del zodiaco.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Dragon ball the film?

A esa me apunto.

Dragon ball the film?

Si, sí, una de caballeros del zodiaco, polvo de diamantes, o echémonos un polvo, cadena de androginia, o era Andrómeda como sea 3d estaría de pelos.
    miau?

Dragon ball the film?

Cierto, lo siento no había visto la fecha del mensaje.

Dragon ball the film?

Escucha Frodo, yo no he querido decir que ese es el reparto que yo quisiera, solo he dicho que si tuvieran que poner a actores famosos estos serían los más parecidos, yo también opino que quiero ir a ver a Goku y no a un famoso.

A ver si leemos mejor.

Thumbs up Dragon ball the film?

Pues unos colegas y yo estamos realizando la película de Naruto y no veas la acogida que ha tenido. Pocieto yo me encargo de los efectos especiales.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Dragon ball the film?

¿Acogida? ¿dónde, en el festival de San Sebastián? Vaya, no oí nada al respecto.

Esto, lo de acogida me refiero la cantidad de gente interesada en participar en la película, son una veintena entre actores y extras.

Yo me encargo de hinchar a chouji hacinedo un modelo poligonal del actor.

Dragon ball the film?

Estáis haciendo una película de Naruto? Pero bien echa o qué? Como está quedando? Y como haces los efectos especiales para que queden guapos? Es que me interesaría porque yo también hago proyectos, te lo agradecería un montón.

Talking Dragon ball the film?

A ver los únicos efectos chungos son hinchar al actor que hace de chouji, y que rock le abra las puertas, tendré que hacer dos modelos virtuales de los 2 actores.

Red face Dragon ball the film?

¿Solo eso? Y muchas más cosas. ¿cómo haces la multiplicación de cuerpos inmensa de Naruto? ¿cómo haces ver que sasuke tiene el shariganó ¿cómo haces los ataques especiales de chakra? ¿cómo haces que se suban a loa árboles y se queden enganxados?
    Para hacer una película de Naruto, hay que hacer más de un par de efectos especiales y visuales.

Y no me has contestado, me gustaría saber si conoces algún programa para hacer efectos especiales, aunque sean malos. Que sea un programa fácil de usar, es que me interesaría bastante. ¿de donde eres? ¿necesitáis a otro actor?
    No digo de sasuke (que tengo el físico) pero de algún otro.

Dragon ball the film?

Pero que, la haremos nosotros, y toda digital, y si nos la quitan hacemos la de los caballeros del zodiaco.
    Y si nos la quitan haremos la de Chicho terremoto, yo podría encargarme del típico colegio japonés.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Smile Dragon ball the film?

A ver todo eso que falta se puede hacer con postproducción, y programas de efectos Combustion. De actores estamos sobrados, pero nus falta un rockle si eres de Barcelona podrías venir al otkau expression en la Farga del hospitales el dia7 que es jueves.

Dragon ball the film?

Postproducción? Es un programa? Por favor responde a lo del programa que me molaría un puñau. Rok le (no doy el pego, me faltan las cejas).

Además no soy de Barcelona (qué lástima, me hubiera encantado ese proyecto).

Soy de Valencia. ¿habéis rodado algo ya? Cuando este acabada me molaría saberlo para verla.

Wink Dragon ball the film?

Creo que es lo que se ha dicho antes.
    [pero aquí dice que se pospondrá para este año.mm.

[saludos.
    http://www.myfavoritegames.com/Drago...ctionmovie.htm

.
    Última edición por DFEX; 08-07-2005 a las 04:28

Dragon ball the film?

Checken esta fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Dragon ball the film?

Ya estamos a mitad del 2005 y no apareció nada, en la página de la Century Fox no había nada, que paso?
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Dragon ball the film?

Si no hay noticias hasta el 2020 del film es que se están demorando un poco.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dragon ball the film?

Yo creo que la tecnología para hacer la película debe ser como la Final Fantasy: advent children y hasta les diría que la tiene que hacer Square Enix, nada de actores. He dicho.

Dragon ball the film?

Yo creo que la tecnología para hacer la película debe ser como la Final Fantasy: advent children y hasta les diría que la tiene que hacer Square Enix, nada de actores. He dicho.
    Amen eso sería más que genial.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Dragon ball the film?

Amen eso sería más que genial.
    Tienen toda la razón.
    Mi naturaleza: Ser latino... Mi origen: CentroAmerica... Mi orgullo: Ser Chapí*n = Guatemalteco!!!

Dragon ball the film?

No lo veo tan claro.

Dragon ball the film?

Espera a que pase la tormenta y ya verás--.

Dragon ball the film?

Bueno, les dejo los dos actores fijos de la película. Goku.

Tiene cara tonto, para hacer de Goku digo yo.

Piccolo.

Bagh, donde esté el protagonista de Blade.

También se estima que ando de héroes sea Yamcha.

Mata ne.
    Quiero proponerte un brindis por el tiempo que es un maestro severo, que te quiere a ti no tus cosas o tu dinero....

Dragon ball the film?

Y se dice que se estrena el 15 de agosto de 2008,. Y 100 millones de dolaracos de presupuesto.

Dragon ball the film?

Y produce el diré de Shaolin soccer a ver si se le pega algo. El estreno está previsto para dentro de nada, y aún no han empezado creo, o sea que la harán deprisa y corriendo.

Dragon ball the film?

¿Ya has rellenado columna en la quiniela, Dexter? Coño, tío, necesitamos un revulsivo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dragon ball the film?

Yo no entiendo de fútbol Pit, además, ¿y si luego os toca que?

Dragon ball the film?

Yo no entiendo de fútbol Pit, además, ¿y si luego os toca que?
    Tú rellena columna. Saber de fútbol es como la astrología.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Dragon ball the film?

Pues a mí me mola el tío que hará de Goku, y se basaran minimamanete en el mundo, digo yo y si hacen una película entretenida cumplirá su función.

Dragon ball the film?

¿Y de dónde se supone que salió esa información? En internet hay puras patrañas hasta ahora. No puedo entender como la gente pierde tanto tiempo en crear falsas noticias y falsos tráilers.
    Time Remaining: ??:??:??

Dragon ball the film?

Cloud. Dragon Ball comes todo bigscren - Entertainment news, film news, medía - Variety.

Y en variety no suelen publicar cualquier cosa.

Dragon ball the film?

Bueno, el director Chow hace unas películas muy buenas, pero no estaba haciendo hace poco una de marcianos? Aun así tiene efectos muy buenos, pero creo que no va a estar a la altura en este proyecto, el guión de Dragon Ball está muy bien tal y cómo está, crear o inventar algo que no sea lo que hizo Toriyama quedará como Dragon Ball GT, eso sí, como partan del guión original, puede quedar algo curioso.

Dragon ball the film?

Teniendo en cuenta los efectos destructivos que se empaco Chow en Kung-fu hustle no sería raro que diera a buen término con estos, pero es que, la verdad esta noticia tiene tanto, pero que tanto tiempo, que si sale algo real no se cree.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Dragon ball the film?

Gracias IkerClon. Había buscado el nombre separado (Dragon Ball) en IMDb y no había encontrado nada, que tonto. =/. Ahora si.Dragon Ball z (200 .

A Chow le tenfo fe, me gustó mucho kunfu hustle y Shaolin soccer, pero por lo que dice la página el director seria Wong y Chow solo el productor, una lástima.

Dragon ball the film?

Gonazalo menudo golpe ajaj el tuyo estaba mejor te lo digo yo.

Dragon ball the film?

A ver qué os parece mi aproximación a Bulma. Si es mi frikada de la tarde.
    Creo que merecerá la pena si es así.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Dragon ball the film?

Osea que es cierto? Me quedo a cuadros. Editado: Pues sí, el IMDb nos lo confirma. http://spanish, IMDb.com/title/tt1098327/.

Oda al IMDb:
    Bendito tu, omedebé.

Que siempre me avisas.

De las películas que quiero ve.

Al buen friqui cobijas.

Y al cinéfilo le das fe.

Lemos tus cast con ansias.

Ya que de cine quiero sabé.

Y maravillas tus noticias.

Por que me libro siempre del faqué (fake, castellano).

Algún día, amis nietos diré:
    Haceros del IMDb-pró.

Que yo no pude, y por qué?
    Por que el tema estaba caro.

Pero seguro que está bien.

Así que poneros el interné.

Y escribir IMDbcom.

Para que buenas películas podáis ver.

Y seáis tan friquis como yon.

Ole, diez minutos de mi vida perdios para nada.
    Última edición por jor_dreams; 04-12-2007 a las 20:26

Dragon ball the film?

Socorro.

Dragon ball the film?

Jor, me has vuelto a enamorar, pirata.

Dragon ball the film?

Poeta. Pues sí, parece que está vez es la buena y que el 15 de agosto estaremos todos con la baba callendose. Yo me pongo del lado de los que piensan que va quedar muy por debajo de nuestras expectativas, pero seguro que rompe las taquillas.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Dragon ball the film?

Dios mío.ups perdón endayosama mio por fin esta larga espera parece terminar, si se logra hacer juro que me tatuo a Goku, lo juro aquí teniendo a todo el foro presente.

Dragon ball the film?

Dios mío.ups perdón endayosama mio por fin esta larga espera parece terminar, si se logra hacer juro que me tatuo a Goku, lo juro aquí teniendo a todo el foro presente.
    Lo cito para que quede constancia.

Dragon ball the film?

Lo cito para que quede constancia.
    Y yo me tatuo a shenlong. (o cómo se escriba el nombre del dragón de las esferas).

Dragon ball the film?

Esta en constancia y luego en mí cuerpo, ya tengo pensada la imagen que quiero, es la última imagen de Goku en Dragon Ball z cuando se despide de todos y se lleva a ub para entrenarlo, esta con traje azul, la recuerdan? Si alguien la encuentra la sube.

Dragon ball the film?

Muy oriental y con rostro medio porno como para caracterizar a la estricta milque (así se llama en América).

Dragon ball the film?

Yo no soy racista, pero vaya chichi no es negra.

Dragon ball the film?

Buah. Seguro que hacen que Goku esté enchochao con chi-chi. En la vida he visto un tío que pase más de su mujer.
    "Los sueños tienen que ser locos"
    Fito Cabrales

Dragon ball the film?

Vaya Vegeta?

Dragon ball the film?

Allí las dado.

Dragon ball the film?

Bueno ahora algo serio, si la película va a estar orientada en la primera pelea de Dragon Ball z que es la que se manda Goku contra Rabit, hay alguien que es muy importante en esta parte que es Gohan y no veo que ni lo nombran en el reparto ni hay ninguna idea de quien pueda ser, recordemos que casi es el protagonista de esa parte de Dragon Ball y es el quien mata a Rabit convertido en oozaru (gorila gigante).

Dragon ball the film?

Es sencillo, cogerán a cualquier chavea que se le parezca, tan solo es catapultarlo contra radix y luego quitar las cuerdas para que no se vean, en las partes en las que llora se le pegan dos ostias al niño y voala.

Dragon ball the film?

Es sencillo, cogerán a cualquier chavea que se le parezca, tan solo es catapultarlo contra radix y luego quitar las cuerdas para que no se vean, en las partes en las que llora se le pegan dos ostias al niño y voala.
    Vaya me dió mucha risa, totalmente de acuerdo.

Dragon ball the film?

¿A raditz (o radix o cómo sea) no se lo cargaba Piccolo atravesándolo con su ataque especial (y cargándose a gokuh, que lo aguantaba para que le pudiera dar de lleno)? No recuerdo nada de Gohan haciéndose mono gigante en toda esa parte.

Dragon ball the film?

Gohan le da un fuerte golpe con la cabeza a radix, lo deja atontado y Goku aprovecha para agarrarlo por detrás entonces Piccolo se la mete doblada.

Dragon ball the film?

Veo que el anime ya se está poniendo de moda pues también hay viene la película de evangelion. Yo en lo personal prefiero los dibujos animados.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Dragon ball the film?

Ohoh me equivoque, fue con Vegeta y napa.
    Veo que el anime ya se está poniendo de moda pues también hay viene la película de evangelion.
    Que de dónde sacaste eso.

Viendo el enlace puso kingth me parece raro que Goku este estudiando, con suerte en la saga lo vi estudiando una vez para aprender a manejar (cosa que encontré tonta sabiendo volar) como dicen allí en el blog ese espero que se hallan equivocado y sea Gohan, ya que el estudiaba, pero el solo y ese actor se ve muy joven para ser Goku, pero el solo hecho de ver que se está rodando me llena de alegría.
    Última edición por EdiaN; 18-12-2007 a las 18:56

Dragon ball the film?

Me parece a mí que lo único que tendrá de Dragon Ball la película son las bolas del director. Hay que tener ganas de fastidiar y cambiarlo todo totalmente, Goku en la universidad, madre mía, toque americano al canto, y fijo que sale alguien de sensación de vivir.
    Esperando noticias de Autodesk.

Dragon ball the film?

El chaval parece songohan, sí, que era un empollón. Y el diseño de escenarios, los coches eran más redondos, y los edificios, me gustaba la estética de Toriyama, esperemos que no nos defraude, pero me temo lo peor.

Dragon ball the film?

Es verdad, los vehículos que usaba Bulma estaban genial, espero que no cambien esa estética, estaría muy bien verlos reales.

A mí me da la sensación que va a ser un éxito taquíllero (por la fama de Dragon Ball), pero que la película va a ser una patata frita. Espero equivocarme.

Dragon ball the film?

Visto lo visto, hasta ahora me temo también lo peor, ni coches redondos, ni guión parecido, tiempo al tiempo yo creo que van a meter mucha y nos van a querer inpresionar con una pelea de efectos especiales o dos.

Dragon ball the film?

Si yo fuera Toriyama no dejaría que se cargaran más mi reputación como hicieron con Dragon Ball GT por un puñado de yenes.

Dragon ball the film?

A mí me da la sensación que va a ser un éxito taquíllero (por la fama de Dragon Ball), pero que la película va a ser una patata frita. Espero equivocarme.
    Coincido.

Dragon ball the film?

Más noticias señores, lo único que no me gusta hasta el momento, cuando Goku estuvo en una escuela de artes marciales. más noticias Dragon Ball.

En todo caso ya me está corriendo la baba y lo del tatuaje va si o si.
    Última edición por EdiaN; 16-01-2008 a las 00:45

Dragon ball the film?

Creo que voy a.

Dragon ball the film?

Dios, es que tiene pelotas hacer esa braga y llevarla al cine. Se van a cargar una generación de futuros enganchados a Dragon Ball, cuando vean semejante bazofia ni de coña leerán el estupendo manga. Y Bulma debería de tener unas buenas tetazas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Dragon ball the film?

Muy cutre, esos trajes parecen sacados de cualquier tienda de disfrazes, la van a fastidiar, pero bien, con que presupuestopuesta tiran?

Dragon ball the film?

Esas fotografías suenan casi a fake.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Dragon ball the film?

Esperemos que sea una táctica comercial, que nos estén dando fotografías cutres para que luego digamos uf menos mal.

Dragon ball the film?

Pero esto va en serio, o no. ¿ya espero la película de hace años, al menos espero que si la hacen no la caguen.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Dragon ball the film?

La van a cagar, es de esas cosas que te la ves venir desde que sale la noticia de que van a hacer la película, que pena.

Dragon ball the film definitiva

Más información sobre la película y videos que la confirman definitivamente. hoycinema: movieland - Inicio.

Dragon ball the film?

Las montañas rocosas molan, a ver si nos sorprenden con una pelea donde se incrustan en las montañas partiendolas y lo suyo seria que cuando se den golpes en el estómago se vea el puño por atrás como en los animes, para hacerlos así más contundentes los golpes.

Dragon ball the film?

Si yo creo que es lo único destacable que he visto de las imágenes esas pedazo montañas muy típicas de Dragon Ball, en algo han hacertado.

Dragon ball the film?

Voy a llorar como son capaces de jugar con el corazón de miles de personas, como pueden dañar algo tan genial como Dragon Ball z, los odio.

A mi me gustaba milque y Bulma estas que salen hay me hacen querer llorar, donde quedaron esos tiempos de la tetas de Bulma.

Dragon ball the film?

Voy a llorar como son capaces de jugar con el corazón de miles de personas, como pueden dañar algo tan genial como Dragon Ball z, los odio.

A mi me gustaba milque y Bulma estas que salen hay me hacen querer llorar, donde quedaron esos tiempos de la tetas de Bulma.
    Marranillo.

Dragon ball the film?

Esto lleva tanto tiempo dando vueltas que ha saber si al final hacen algo de verdad o no, yo espero que no, porque no me lo imagino, no quiero ni imaginarme lo que va a salir de esto, ay deus, noticias de confirmación del rodaje? Definitivamente el mundo se acerca a su final, después de avp2, esto, madre mía.
    Apocalipsis 22,13

Dragon ball the film?

Amigos quiero subirles el ánimo lo que mostraron antes no era nada era pura mentira aquí tengo el teaser de Dragon Ball Z, la película echa por la Fox. Saludos, mis amigos sayayin.
    http://www.youtube.com/watch?v=k8frp...eature=related

Dragon ball the film?

Y se retrasa la fecha de estreno, prevista para este agosto.

Dragon ball the film?

Y, por cierto, ese tráiler es falsísimo.

Dragon ball the film?

Por dios, esperamos que la película no tenga nada que ver con este tráiler, es horrible.

Dragon ball the film?

Ush, o sea que según ese tráiler la película va a tener cosas de Armageddon, X-Men, impacto final y transformersí? Con ese kamekamekame-ha Goku destruye el mundo. Saludos.

Dragon ball the film?

Ese trailler es más falos que la nariz de Michael Jackson.

Dragon ball the film?

Ah Fenix el tatuaje sigue en pie, pero ya no es para el 15 de agosto (fecha de estreno) ahora es para abril del 2009 (nuevo estreno).
    Última edición por EdiaN; 07-03-2008 a las 16:45

Dragon ball the film?

Pues al loro a este video para estar hecho por aficionados tiene sus cosas chulas otras son demasiado cutres peor bueno, verlo vosotros mismos. youtube - Dragon Ball z fan film. Very amazing..

Dragon ball the film?

Vaya ya que me había puesto ese kamehame ha el bello de punta cagon todo lo que se menea, pero bueno si han retrasado el estreno es porque se han dado cuenta de que para hacer esa película en condiciones necesitan tiempo.

Dragon ball the film?

Disculpen pensé que era cierto no me fije bn, aunque algunas escena si me parecían de Transformers, diculpen. Oye el fanvideo no está tan mal al menos es fiel a la serie en cuabnto a combates, pero no a la historia, 17 ya no peliaba cuando Gohan era el gran sayaman.
    Última edición por DARR3D; 10-03-2008 a las 06:21

Ah Fenix el tatuaje sigue en pie, pero ya no es para el 15 de agosto (fecha de estreno) ahora es para abril del 2009 (nuevo estreno).
    Estaré pendiente.

Dragon ball the film?

El video este está muy bien, si ellos son fans y lograron con nada de presupuesto algo así, como con millones de dólares no lograran algo bueno, me enamore de esa a18 esta hermosa y los efectos de muy buen nivel.

Dragon ball the film?

Si se trata de poner fan-videos, yo pongo este. youtube - Otakus.

Dragon ball the film?

Edian si vieras que en cambio a mi no me convence esa no 18 no le llega ni a los tobillos a la del manga, es que no 18 era la más linda de ese anime.

Dragon ball the film?

Si no llega a estrenarse nunca, no pasa nada, en serio, todos trankis, que da igual.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Dragon ball the film?

El film no sé, pero el Dragon Ball Z, Budokai tenkaichi 3 es una pasada. Tengo los brazos destrozados, los pulgares doloridos, las yemas de los dedos quemadas, dolor en las costillas, los ojos hinchados, pero que pasote.

Dragon ball the film?

E igual que todos los budokais anteriores, seguramente.

Dragon ball the film?

El film no sé, pero el Dragon Ball Z, Budokai tenkaichi 3 es una pasada. Tengo los brazos destrozados, los pulgares doloridos, las yemas de los dedos quemadas, dolor en las costillas, los ojos hinchados, pero que pasote.
    Somos del mismo equipo Mars.

Dragon ball the film?

Pues he visto en la web de superherohype que hay un enlace con fotografías del rodaje, y tiene una pinta a Power Rangers, que vamos para que se caigan los cajones al suelo si querían cargarse la película lo están consiguiendo, sino juzgad por vosotros mismos. Dragon Ball pics..

Sin comentarios. Un saludo.

Dragon ball the film?

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Dragon ball the film?

Que la caguen, pero bien, igual que la cague el chiki chiki ese, hasta los huevos de anormales, a ver si nos echan de la Eurovisión esa de por vida, y a ver si no se le ocurre a ningún trasnochado gastarse pasta en producir una segunda parte de la original película esta, vivan los guionistas leñe. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Dragon ball the film?

Onde están esas fotografías?

Dragon ball the film?

Onde están esas fotografías?
    aca Fenix. Y de verdad que tienen pinta de Power Ranger.

Dragon ball the film?

aca Fenix y de verdad que tienen pinta de Power Ranger.
    Para que diablos pregunte.

Dragon ball the film?

Uh, h. Si son fotografías del rodaje, huele un poco mal. La verdad.

Dragon ball the film?

Y esta cosa mal dibujada parece ser el póster. http://bp1.blogger.com/_upidqgjquay/...llposterus.jpg.
    Última edición por superivp; 29-04-2008 a las 11:15

Dragon ball the film?

No por mucho llamarlo Dragon Ball va a ser Dragon Ball. Esa película no la veo ni loco.
    Animation is concentration

Dragon ball the film?

Vale a debido de petar el sitio donde estaba la imagen os paso otro enlace. las horas perdidas - Criticas y noticias de cine.

Dragon ball the film?

Y el rap que se marcan en la página?

Dragon ball the film?

http://img, blogdecine.com/2008/04/p...ragónball.jpg. Sigue en su línea, primer póster. Edito: ups ya estaba puesto.
    Última edición por calvosaez; 08-05-2008 a las 23:26

Dragon ball the film?

Ese póster fue totalmente descartado que fuera original por la mismísima Fox.

Dragon ball the film?

Dragon ball the film?

Y fíjate en la fecha diciembre del 2003 anda que no llevan dándole vueltas a la bola tiene que estar mareado el dragón, esperemos que las imágenes también sea una especie de montaje en plan se van a pensar que estamos haciendo una porquería y luego nos saquen algo sorprendente. (lo dudo).

Dragon ball the film?

Es es re antigua, y creada por un fans.

Dragon ball the film?

Claro ese póster es un faq, pero me gustó y me iluciono mucho que al menos Piccolo sea como Piccolo. Bueno eso queda en manos de los genios.

Si me veo la película será solo por que soy uy friky lo más seguro es que lo haré en estreno y no mirare tráilers que no me quiero llevar una imagen que no es, voy al cine diciendo va a ser una, va a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una, a ser una.

E salud.
    Última edición por DFEX; 10-05-2008 a las 03:08

Dragon ball the film?

http://packwinner, free.fr/afiche.jpg. Que tal esta otra, me gusta más que la de la bola. Edito: y otro este mejor que el anterior en mi opinión, aunque ese no es jastin ¿no?
    Última edición por calvosaez; 11-05-2008 a las 04:14

Dragon ball the film?

Por fin una imagen de Justin como Goku (y es original).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: goku-japanese-justin-chatwin.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 468.8 KB 
ID: 72947  
    Última edición por EdiaN; 12-05-2008 a las 19:58

Dragon ball the film?

Pues a mí me parece un montaje, de todas formas, ya no me creo nada hasta que salga un tráiler que me sorprenda.

Dragon ball the film?

Estas si que son realmente oficiales, son las primeras imágenes que se muestran en Japón. hoycinema.

Menos mal que gokú realmente parece gokú.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: young1.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 485.4 KB 
ID: 73232   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GokuChatwin2.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 84.9 KB 
ID: 73233   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GokuBulma.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 125.1 KB 
ID: 73234   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 10064577995.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 97.9 KB 
ID: 73235  

Dragon ball the film?

Esto me huele a un royo dragones y mazmorras, cutre cutre, espero equivocarme.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Dragon ball the film?

Porque Goku es yanki? Ese actor es conocido, aunque no se su nombre, que elección más rara. Veremos que tal lo hace.

Dragon ball the film?

Esa película seria en ingles?

Dragon ball the film?

Se supone que eso es una bola de dragón? Pero porque flota? Porque brilla tanto que no se aprecia la bola? Me da a mí que no se han ceñido mucho al guión original.

Dragon ball the film?

Vaya, Daniel, me has quitado el pensamiento de la voluta cerebral.

Dragon ball the film?

A lo mejor es un tipo de energía, no sé.sea lo que sea va a ser una eso está claro.

Dragon ball the film?

Pues yo voy a ir a verla. Paso de opinar sin conocimiento de causa.

Dragon ball the film?

Hombre yo también iré a verla, al fin y al cabo, no soy muy exigente con el cine, con que me entretenga me vale, solo hay que tener en cuenta que Dragon Ball termina en la saga de bo, a raíz de eso todo lo que le sigue películas de animación, Dragon Ball GT y películas de imagen real son puro negocio.

Dragon ball the film?

Esperemos a ver el tráiler para ver la pinta real que tendrá, claro, aun así la película que huele desde el principio por algo es.

Dragon ball the film?

Voy a poner unos cosplays, mirad que guapos, los de la película ni se parecen a los personajes, la van a cagar, pero disfrutad de estas imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: A-17.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 30.0 KB 
ID: 74892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A-18.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 32.3 KB 
ID: 74893   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A-18 02.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 74894   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grupo01.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 74895  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Red Ribon.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 40.1 KB 
ID: 74897   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Saiyaman.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 33.1 KB 
ID: 74898   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tao pai pai.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 74899  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Dragon ball the film?

No hombre no, estos son unos freaks disfrazados, no puede ser de la película esto, eso sí.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Dragon ball the film?

Pues yo no voy a verla, no vaya a ser que me estropeen mi infancia.

Dragon ball the film?

Pues eso que son unos cosplay, gente disfrazada, lo que quería decir es que la película de imagen real seguro que no parecen tanto a los personajes como estos megafrikis.

Dragon ball the film?

Ostia pues molan más los cosplays que lo de la película y la c18 estra tremenda.

Dragon ball the film?

Ya no sé qué decir esto va de mal en peor.

Y la c18 estra tremenda. A18 si no te importa. Las cosas por su nombre y no traducciones sacadas de la manga.

Dragon ball the film?

Otra imagen oficial, ya nos cagaron, el maestro rochi con pelo y sin barba.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: expo2.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 77144  
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 06:36

Dragon ball the film?

Ahora si, hace poco salieron a luz estas imágenes en hoycinema mostrando por fin a Goku con su traje, sé que todos esperábamos el mítico traje rojo, pero hay que recordar que al principio el traje de Goku era azul y hay que decirlo. Esta genial a mí me gustó demasiado, fue más de lo que me esperaba.

También podemos ver a el maestro Roshi con una polera estampada con una chica, cosa que se a aceptado muy bien por los fans, aunque no sea un Roshi calvo, pero mantenga lo degenerado que era.

La caracterización de Bulma hasta el momento es una de las acertadas, pero el traje azul de Goku esta impresionante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jump12.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 142.1 KB 
ID: 77528   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon-ball-japan-3.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 192.1 KB 
ID: 77529   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon-ball-japan-1.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 184.5 KB 
ID: 77530   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon-ball-japan-2.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 191.7 KB 
ID: 77531  

Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 06:36

Dragon ball the film?

Que me estas contando si quieren hacer al Goku que tenía el traje azul, es tan fácil cómo hacer lo que han hecho en Crónicas de Narnia, Harry Potter y secuelas de varios films desde dónde cogen a un actor de 16 años o menos pequeño al que si le pegaría el papel de un Goku de los primeros episodios, a ese tío no le pega el traje azul y mucho menos pelear con Picolo.

Dragon ball the film?

Al contrario, si hubieran empezado con un Goku chico, la cosa seria de otra forma, sería una película más enfocada a niños o ¿no?
    En todo caso igualmente aparece con el traje rojo.

Dragon ball the film?

Vaya, en la imagen frontal es clavado a Elijah Wood. Me da purrulera esta película.

Dragon ball the film?

Me da a mí que lo más conseguido de esto va a ser el peinado de Goku, porque mira que es jodido que te aguante semejante tupé.

Ya estoy viendo el pack de 3 en el mediamarque -mortal combat-dragones y mazmoras - Dragon Ball, con posibilidad de cambiar una de ellas por Street Fighter.

Pero yo seguro que voy a verla, cuando la pongan en la tele.

Dragon ball the film?

Diablos, empecé a ver esas imágenes oficiales del rodaje, y no pude ver más, siento cómo se me parten los &/.@? $%// en mil pedazos.

Realmente espero que sea falos y sean puras especulaciones. Saludos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Dragon ball the film?

Quien sabe a lo mejor todo esto es publicidad engañosa para no mostrar lo que realmente están haciendo y sorprender a la gente, miedo me da la verdad que el Goku puede que se parezca algo, si le comparamos al Goku de Dragon Ball z claro cuando aparece por primera vez en el torneo después de haber pasado no sé cuántos años entrenando, lo del maestro tortuga me parece lamentable, con la fácil que era caracterizarle, la Bulma esta que cruje y chichi también, aceptables, a Picolo ya veremos las imágenes que he visto por hay de los masiya y el Yamcha también bastante lamentables y esa bola de dragón que aparece en los posters es de pena, tiene un tufo a serie z (nunca mejor dicho) que tira para atrás, por que aparte de los personajes esta la ambientación absolutamente sin ningún parecido a la de la serie y la historia que se han cogido los cómics y se han limpiado con ellos, Picolo asesinando al abuelo de Goku (cuando fue el propio Goku quien le mato convertido en gorila gigante). Goku en el instituto (cuando era más de pueblo que las amapolas, cuando Bulma lo atropella con el coche pensaba que el vehículo era un animal.) en fin que me da a mí que no la voy a ver.

Estoy de acuerdo, si por las apariencias nos vamos esto está realmenet vo mi ti vo. No puedes hacer una caricatura (tono despectivo) de una caricatura que no chinguen.

Esto es como ver una mezcla de Power Rangers y mortal combat (las películas).

Abran la puerta, que esto apesta.

El que se vean imágenes de Goku ya más grandesito, no me dice que no salga de niño, por ejemplo, en Hellboy 2, en el principio de la película, Hellboy sale de niño, y no usaron a ron pearlman para interpretarlo.

Por otro lado el humor que maneja Dragon Ball en sus inicios cuando era niño, no era precisamente para niños, contaba con una picardía muy buena, recordemos al maestro Roshi siempre queriendo verle las bolas a cualquier chamaca que se le paraba enfrente, o cuando Goku le mete el bastón mágico a tao pai pai por el culo, que recuerdos.
    Última edición por rappaniu; 14-07-2008 a las 23:58
    ( novato )

Dragon ball the film?

Espero que por lo menos se le vean las tetas a Bulma y muten Roshi lanze sangre por la nariz.

Dragon ball the film?

Más información y guión para descargar.
    Dando una de esas típicas vueltas por internet, de enlace en enlace, de páginas conocidas a páginas desconocidas, buscando información, imágenes curiosas. Llegué a un mensaje que tuve que leer dos veces (bueno, la verdad es que era muy corto). Me invadía la incredulidad, no he visto esto en ningún otro sitio, así que. ¿será un fake? Bueno, la cuestión es que he encontrado algo y no puedo evitar traerlo aquí. ¿el guión de la película de Dragon Ball?
    esto se asegura, bueno un borrador del guión oficial, realmente. Por lo que he leído del mismo (sí, tras tres jarras de viscoso café negro, lo he estado leyendo), puede, ojo, puede ser cierto. Puede, lo repito otra vez, ser cierto. Quiero decir, si os ponéis a leerlo, seres necesitados del dolor y la ira como un servidor, encaja con la sinopsis oficial de la película. A saber: Goku es un estudiante de instituto que luchará por conseguir cumplir el último deseo de su abuelo, reunir las siete bolas mágicas del dragón, para evitar que sea Piccolo quien lo haga, lo que le permitiría dominar el mundo. Por supuesto, lo firma Ben Ramsey, que es quien figura como guionista en los créditos oficiales.

La fidelidad a la historia original es algo que, evidentemente, no les preocupa demasiado a los responsables de Dragon Ball. hace poco dijo James marsters, uno de los actores que participan en esta cosa, que los cambios en la historia se deben a que era imposible contar todo en una sola película. Ya, majo. Y yo me pregunto, ¿por qué tenían que meter todo en sólo una película? ¿es que acaso estos parientes de topillo suizo no piensan hacer más películas? Evidentemente, sí, si se forran, sí. Y mi apuesta es a que se van a forrar, no hay más que ver la expectación que levanta el proyecto en todo el mundo. En fin, volvamos al guión.

Esto, puede que algunos consideren que hay spoilers más abajo, yo creo que no, pero por si acaso, aviso. Así que quizá no queráis seguir leyendo.

Vale, eso pensaba. Pues os voy a soltar una primicia mundial sorprendente. En caso de que sea cierto, este borrador confirmaría todos nuestros temores. Esto, ya lo esperabais, ¿no? Bueno, pues lo confirmo. Lo peor que habíamos imaginado se haría realidad en la gran pantalla, encajando perfectamente con todas esas imágenes que hemos podido ver hasta ahora, esas imágenes tan cutres de los personajes, posando y en acción, incluyendo unos esbirros de lord Piccolo que parecen salidos directamente, sin modificar, de la serie de los Power Rangers tpor cierto, de Piccolo (marsters) no hemos visto nada aún (bueno, me consta que hay una imagen por ahí, pero no se le veía muy bien), y ni falta que nos hace, pero si el guión que os traigo es el que han usado para la película, tampoco lo veríamos, en el caso de que tengamos el suficiente estómago para ir al cine y queramos tirar el dinero que vale la entrada viendo un bodrio, hasta casi un cuarto de hora antes del final.

En el guión, de 128 páginas, a Piccolo se le nombra en repetidas ocasiones, sobre todo Goku (Justin Chatwin), que es el único que cree en su existencia y en su peligro, los demás se lo toman a coña, pero no aparece físicamente hasta la página 116. Por si queréis buscarlo y partiros de risa con lo que ocurre a partir de ahí. Por cierto, el desarrollo de la acción está escrito como si se tratase de un episodio de la serie de Batman de Adam west.

Y bueno, el número de páginas también es otra cuestión a destacar. 128 páginas implican más de dos horas de película, siguiendo la conocida regla de un minuto por página. ¿será posible aguantar tanto? A partir del abril de 2009, podrá comprobarse, porque Dragon Ball estará las carteleras, la leyenda tomara vida nos dicen. Que Kubrik nos coja confesados.
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 06:37

Dragon ball the film?

Suficiente, no aguanto más, cada que entro aquí con una esperanza término peor que la última vez con un derrame de bilis y dolor de %.#%@.

Así que, a menos que me descubra mazoquista, no volveré a este mensajes. Hasta luego.
    ( novato )

Dragon ball the film?

Mi nota: puta.

Dragon ball the film?

Goku se parece a pe-we Herman. ¿este actor no era uno de los hobbití el que no era Frodo, ni Sam, el que iba con el de lost.

Por cierto. ¿Qué es eso de cosplay que veo mucho por ahí? ¿un eufemismo para no tener que decir mamarrachos disfrazados sin que sea carnaval?

Dragon ball the film?

Eso mismo, pero no hace falta insultar, la gente que apoya a la selección se disfraza de españolito con sus banderas y tampoco es carnaval, saludos Dexter.

Mi nota para Dragon Ball es otra puta.

Dragon ball the film?

Es que el otro día fui a una librería de cómics y había unas perchas con disfraces y un cartel que decía: cosplays y yo no entendía porque no ponía simplemente disfraces.

Y ahora de repente lo he comprendido, está claro que es un tecnicismo inventado, y lo entiendo, queda menos ridículo decir: este fin de semana voy a hacer un cosplay que este fin de semana voy a disfrazarme de Darth Vader.

Dragon ball the film?

Es como más profesional. Si tú sueles ir disfrazado a los encuentros del manga, no puedes decir me dedico al disfraz. Parecerías Mortadelo. Obviamente a lo que te dedicas es al cosplay.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Dragon ball the film?

¿Pero cospley no era un grupo?

Dragon ball the film?

Eso dicen anda mirad que Vegeta cabezón ma salió vía ver si lo ánimo o algo jujuj.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vegeta.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 78196  
    Última edición por calvosaez; 17-07-2008 a las 02:30

Red face Dragon ball the film?

Querrás decir Coldplay? Hoy vi hancock, y los efectos son dignos de una película de Dragon Ball, aunque sé que la causa esta perdida, hubiese quedado de poca madre.

Posdata: me he descubierto masoquista.
    Última edición por rappaniu; 17-07-2008 a las 10:40
    ( novato )

Dragon ball the film?

Vaya. Joe que desilusión, creo no vial volver echar un ojo a este hilo. Que, cosa más.

Dragon ball the film?

Todos decimos lo mismo, pero al final caemos en volver, nos vence la ilusión de que todo esto será una trola y nos sorprenderan decidme que si decidme que si.

Dragon ball the film?

Da miedo de ver lo basura que está quedando, ojalá sea un montaje y al final se destape la sorpresa, porque si es así, muchos frikis de la serie van a echar lágrimas de pena.

Es como si el productor de la película hubiera soltado un montón de pasta al director y le hubiese dicho haz cualquier cosa que se parezca a Dragon Ball, pero termínala, me importa una si queda como el culo.

Dragon ball the film?

Yo creo que. (cuft), si yo otra vez por aquí. Decia. Yo creo que el problema es que están haciendo una película para niños bobers y utilizando la fama del sagrado nombre, para venderla, cuando el público que realmnte disfrutó (amos), de la serie desde sus inicios ya estamos bastante peludos, dejaron pasar el tiempo y no es lo mismo.
    (Aclaro que aún hubiese tenido 13 años y me hubieran hecho esta película hubiese hecho estragos, tal vez sería un delincuente ahora, mata directores), que es lo realmente preocupante.

Pero bueno la esperanza es la esperanza, recordemos cuantas películas s (con esepcion de la primera de Tim Burton), se hicieron antes de hacer un buen Batman como el de hoy. Saludos mis esperanzados amigos.
    ( novato )

Dragon ball the film?

Al final, todos van a terminar amando a xīn q&#299, lóngzh&#363, shénlóng de chuanshuō (nuevo Dragon Ball: la leyenda de shenlong) esa película China que hacia reír de lo mal hecha, la del Goku raquítico.

Dragon ball the film?

Al final, todos van a terminar amando a xīn q&#299, lóngzh&#363, shénlóng de chuanshuō (nuevo Dragon Ball: la leyenda de shenlong) esa película China que hacia reír de lo mal hecha, la del Goku raquítico.
    Recuerdo esa película, la vi por morbo.

Vaya, tl ves vea esta también por morbo, pero no en cine.
    ( novato )

Dragon ball the film?

Qué hilo más largo esta generando esta película y eso que aún no existe ni tráiler. Cuando se estrene hará falta una calculadora para ir a la última página.

Dragon ball the film?

Imagínate si fuese buena.

Dragon ball the film?

Pues han sacado un nuevo póster, algo más manga pero que aun así no arregla nada del estropicio ya creado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tnr0807190804001-l1.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 95.9 KB 
ID: 78368  
    Última edición por 3dpoder; 21-07-2008 a las 17:35

Dragon ball the film?

Bueno no está mal el póster, aunque yo le quitaría la luz morada esa que le han puesto a la bola mágica, aun así, no deja de ser una americanada, no hay más que ver los comentarios que dejan los americanos en este enlace. Dragon Ball movie blog blog archive exclusive: Goku in his orange GI. Update #2 todos locos de alegría, pobre Toriyama.

Angry Dragon ball the film?

Bueno no está mal el póster, aunque yo le quitaría la luz morada esa que le han puesto a la bola mágica, aun así, no deja de ser una americanada, no hay más que ver los comentarios que dejan los americanos en este enlace. Dragon Ball movie blog blog archive exclusive: Goku in his orange GI. Update #2 todos locos de alegría, pobre Toriyama.
    Es mi poco ingléso, a los gringos les gusta lo que ven de Dragon Ball?
    ( novato )

Dragon ball the film?

A mí me gusta, y no creo que sea una. Tengo varios factores para decir eso: Tiene un gran presupuesto, la postproducción esta a la altura de grandes sagas como la de Spiderman o Transformers, el vestuario es de unos de los mejores tipos y es una película de la Fox.

De verdad creo que no va a ser una, yo soy mega fans de Dragon Ball desde niño y todo lo que he visto me ha gustado bastante.

Lo de la historia es otra cosa, leí a un tipo al que le encontré toda la razón, si adaptaban tal cual es el manga se crea una historia que ya todo conocemos a la perfección y nos aburriría, los cambios siempre son buenos y una adaptación de este tipo, sabiendo los millones de fans que hay por todo el mundo y tomando en cuenta que es el vamos para apartar otras grandes sagas japonesas no la van cagar, créanme.

Dragon ball the film?

Xīn q&#299, lóngzh&#363, shénlóng de chuanshu&#333.
    Última edición por Tokego; 21-07-2008 a las 22:49

Dragon ball the film?

Edian, lo mismo opinaba yo de Transformers y mira, me han jodido la infancia. Creo que eres demasiado optimista. Recuerda que sólo hacen una película de Dragon Ball por que saben que solo con ese nombre la gente ya ira al cine en masa. No es porque se les haya ocurrido un guión genial y quieran plasmarlo, como ocurre con el buen cine.

Dragon ball the film?

Ostia ni punto de comparación lo de Transformers con esto, Transformers si le davan otra historia diferente no importaba tanto pues anteriormente ha habido miles de versiones diferentes de los robotos y las historias, luego está el tema de los diseños que hicieron, que personalemene me quedo con los de la película, sí que es cierto que eran demasiado diferentes, pero vaya se salían, y Dragon Ball, tiene una historia, tiene una estética y un diseño muy definido, y esta gente se lo ha cargado todo, que vale que cambíen cosas yo soy el primero darles la razón siempre que sea para mejor, pero vaya esto es que tiene un tufo a un corto de esos rodados por frikis que tira para atrás.

Dragon ball the film?

Para el que le haya gustado el póster este, aquí lo cuelgo en tamaño gigante, esta imagen al parecer es directa de la Fox.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: GokuBulma-dragonball.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 971.3 KB 
ID: 79091  

Dragon ball the film?

Bueno hay que reconocer que el Goku tiene cara tonto al menos y la Bulma esta que cruje. Es eso de hay atrás una representación del dragón xeron en estatua? Si sale (que saldrá) y lo hacen bien puede ser lo único bueno de la película.

Dragon ball the film?

http://www.zonafandom.com/2008/08/11...por-el-oficial. Al loro el teaser tráiler, de algún fan.

Dragon ball the film?

Ya había visto ese, hay un par de ellos más de la misma calaña, pero vamos que no pasan por tráiler oficial ni de coña, ni por los efectos ni por las fotografías de los actores que están requetevistas y pegan el cantazo a recorte que te cag, as.

Dragon ball the film?

Ese tráiler está hecho con las únicas fotografías publicadas, pero mira, que para ser un fan tráiler está muy bien.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Dragon ball the film?

Bueno todo este tiempo a salido un montón de noticias y imágenes que creo que con este tráiler filtrado (grabado con un celular en una expo en u. K.) no es necesario colgar.

Muestra a pésima calidad el esperado tráiler y no falto el que le puso música.

Hay que recordar que se trata de dragónaball y no de Dragon Ball z siendo así creo que es una gran película.

Para mí gusto se ve increíble y el día 17 de octubre lo tendremos en alta calidad por la Fox.
    http://www.youtube.com/watch?v=l5ir4wvhrwe

Dragon ball the film?

Aquí esta la página con el tráiler con un poco de mejor calidad Dragon Ball le film live.

Dragon ball the film?

Me es muy difícil diferenciar si es el tráiler de la película de Mortal Combat o Power Ranger. Pensé que el mensaje decía Dragon Ball?
    ( novato )

Dragon ball the film?

Por fin después de tantos años está el tráiler oficial. Dragon Ball movie - Dragon Ball movie tráiler 2.
    http://www.youtube.com/watch?v=3rfr2egcj0w
    Última edición por EdiaN; 03-10-2008 a las 15:24

Dragon ball the film?

Y vaya buena adaptación y ojo que soporto bastante bien las adaptaciones libres, como, por ejemplo, Transformers peor esto, esto es pura, como decían en otra web debería haberse llamado dragón fall que va más acorde.

Dragon ball the film?

Pero que sorpresa, cuando vi el tráiler tomado desde un celular, pensé que era una de película. Ahora que veo el original.

Estoy seguro.

Pero bueno, los papas que no les importa de que trate, si esta buena o si es una buena adaptación, llevaran seguro a sus hijos pequeños, a los que tampoco les importara con tal de ver patadas y giros, y un vampiro pálido de malo, diciendo: te muerdo.
    Última edición por rappaniu; 04-10-2008 a las 00:36
    ( novato )

Dragon ball the film?

Vaya historia bazofia. Lo que hace el dinero.

Dragon ball the film?

¿Dónde estás Akira Toriyama? ¿Qué te ha pasado? Sé que ahora tienes la vida de tus hijos resuelta, pero, ¿Qué hay de tus fans? Que te hemos hecho nosotros para que nos maltrates así. Dios como has podido dejar a Goku en manos de estos inmorales que hace Goku enrollándose con Mai. Que fuerte.

Dragon ball the film?

El Akira Toriyama es el Lucas japonés, ese mientras saque pasta a tutiplén se la suda, si dejó que hiciesen esa aberración de GT yo creo que se la suda ya todo mientras sigua chupando del bote.

Dragon ball the film?

Yo tengo casi todas sus obras, Dragon Ball, Cowa, Sandland quiero comprarme DR, Slump y lo haré en versión Kanzeban que saldrá pronto, pero después de ver Nekomajin, que es más de lo mismo, un intento de seguir chupando del bote de Dragon Ball, me pensaré mucho si comprar alguna obra nueva.

Dragon ball the film?

Y venga a chupar del bote, al loro a la nueva serie anime de Dragon Ball.

Dragon ball the film?

Pues si es el hermano de Vegeta.

Dragon ball the film?

Dragon ball the film?

Para cagarse de la risa.

Dragon ball the film?

Algunos segundos mostrados en Japón.
    http://www.youtube.com/watch?v=vqtjf_xrm3k

Dragon ball the film?

Nuevas imágenes promocionales. Por fín se puede ver a Piccolo bien, a Goku glotón y Bulma echa una sucia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1zo9mz7.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 349.6 KB 
ID: 85622   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2drhug.jpg 
Tamaño: 378.3 KB 
ID: 85623   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2zpozyr.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 85624   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: v8dll0.jpg 
Tamaño: 276.4 KB 
ID: 85625  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2zq62l5.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 269.4 KB 
ID: 85626  
    Última edición por EdiaN; 12-11-2008 a las 13:54

Dragon ball the film?

Otra imagen más dese Japón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 140631_mundoimg_cartel.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 128.8 KB 
ID: 85766  

Dragon ball the film?

¿Habéis visto la camiseta de Rosi? Dios esto va a ser la patraña más grande del mundo.

Dragon ball the film?

Parece que está gritando. Ga-ñan.

Dragon ball the film?

Por alguna razón lo han removido de YouTube, pero he aquí el enlace para verlo en otro lado. Dragon Ball teaser tráiler - Tráiler.

Creen ustedes que está adaptación pueda ser más mala que la de Street Fighter o la de super Mario Bros?
    Yo pienso que sí, pero también pienso que no importa lo que proyecten en una sala de cine, va a tener un ingreso de taquilla bárbaro.

Como sea, se supone que la película plan 9 del espacio exterior es la peor película de todos los tiempos seguida, pero muy por de cerca de la de las Bratz, me late que ahora ya va ha haber competencia seria.
    Última edición por Roronoa_V; 27-11-2008 a las 18:27

Dragon ball the film?

Ya te comerás tus palabras. Tenemos nueva imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 107p7iw.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 86068  

Dragon ball the film?

Que cutre cómo se nota el adrezado.

Dragon ball the film?

Uno de los diseñadores de personajes es español, canario, y desde luego hay diferencia entre los personajes cañeros que diseñó y los personajes Power Ranger que han terminado creando.

Reportaje sobre Jonay Bacallado.

En el reportaje salen también Concept Art de Apocalypto y Avatar, la próxima de Cameron. La primera la dio un Oscar, la segunda estoy seguro que será brutal.

Dragon ball the film?

Muy interesante esto último Cardenes.

Dragon ball the film?

Ya te comerás tus palabras. Tenemos nueva imagen.
    Cierto, ya he empezado cómo se me ocurre el haberlo comparado con un clásico de la ciencia ficción de todos los tiempos como la dirigida por el buen Ed Wood, o la referencia de mala adaptación como Street Fighter.

Esta película no va a tener competencia, va lo peor de lo peor y punto.

Dragon ball the film?

Por fin el tráiler final, pedazo de efectos y tráiler. Ahora si que es Dragon Ball y se llama la película Dragon Ball evolution.
    http://www.youtube.com/watch?v=yo4t8peqj6e

Dragon ball the film?

Lo siento Edian, por alguna razón, no me termina de convencer, tendré que verla con mis propios ojos, la verdad ni con este tráiler se elevan mis expectativas.
    =.(. Saludos.
    ( novato )

Dragon ball the film?

Dragon ball evolution atraerá a muchos niños, pero veremos si colma las expectativas de buenos cinéfilos y en eso me incluyo.
    Última edición por jossy; 10-12-2008 a las 17:40

Dragon ball the film?

Válgame, que horror, para hace eso déjenla en los dibujos.

Dragon ball the film?

Normalmente en los tráilers ponen todo lo mejor de la película. Y esto sigue teniendo la misma malísima pinta que al principio, es de antena 3 del sábado por la tarde cómo mucho, y no la vería con ese desprecio por la historia original. Ascos.

Dragon ball the film?

No se ven más que explosiones, si ya por eso la peña se flipa, entonces es que, algo va mal, y que es esa de Kamehameha con una sola mano, y la escena del Goku peleando en una fiesta de estas universitarias, que se ve el chalet de fondo, y que unos monjes crearon las bolas de dragón, creo que como mucho la veré cuando la pongan alguna tarde en antena tres y no tenga nada mejor que hacer.

Dragon ball the film?

Esa película apesta.
    Si, a camarón seco.
    ( novato )

Dragon ball the film?

No apesta, pero apestara, (una pena.

Dragon ball the film?

Nuevos posters y el tráiler en alta resolución. http://stars.ign.com/dor/objects/142...rc_121108.html.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dragonball-evolution-20081210100044366.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 87901   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragonball-evolution-20081210100048334.jpg 
Visitas: 607 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 87902   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragonball-evolution-20081210100051207.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 87903   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragonball-evolution-20081210100055143.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 87904  

Dragon ball the film?

A la hoguera, hombre.

Dragon ball the film?

Coincido con Ballo y sus cuatro signos de exclamación.

Dragon ball the film?

Que tipo de Goku es ese? Parece sacado de una serie de quinceañeras niñatas enferomonadas. Y el maestro Mutenroi no era viejo y salido?
    Y que hace Bulma con pistolas y luchando?
    Offtopic: esto debería en a no lo soporto.
    Última edición por kiko_L; 20-12-2008 a las 14:18

Dragon ball the film?

Sin ofender a nadie, pero ya sólo falta que Goku sea un Emo y pase a estudiar artes marciales para poder defenderse. Pero bueno, este tráilers está todavía peor que el enlace que puse.

Al menos me queda una cosa clara, la mayoría de fans de db tenemos ya algunos años encima, y bueno no creo que seamos tan. (quizá si), de llevar gente a verla.

Dragon ball the film?

Yo esta no voy a ir a verla, ni nadie de mi entorno. Es un insulto para los que crecimos viendo comer a Goku con esas ganas y a Mutenroi sangrando por la nariz.

Menuda.

Dragon ball the film?

Yo esta no voy a ir a verla, ni nadie de mi entorno. Es un insulto para los que crecimos viendo comer a Goku con esas ganas y a Mutenroi sangrando por la nariz.

Menuda.
    Amen.

Me da escalofríos ver el tráiler, y no precisamente de emoción.

Dragon ball the film?

Madre mía, pero que han hecho con Dragon Ball hombre, esto es una bazofia, qué tipo de cutre efecto es ese del Kamehameha de Goku están los efectos cutres, parece un telefilme, madre mía.

Dragon ball the film?

Edian quiero ver ese tatuaje, el que prometiste hace un tiempo en este mismo hilo, lo prometido es deuda, creo que otro también estaba en que se hacía un tatuaje de Dragon Ball Z, si salía la película.

Pero valdría hacer el tatuaje con los personajes de la misma película.

Ya aportando al tema.

Se acuerdan de frotimars.
    6uldpg0t3cm

Prefiero verme esa primera película que la que sacaron ahora.

Dragon ball the film?

Yo esta no voy a ir a verla, ni nadie de mi entorno. Menuda.
    Te imagino noqueando a peña en la puerta del cine para evitar su incursión en aguas pantanosas, por supuesto siempre por su bien quizá habría que tomar medidas drásticas por el bien común, el fin a veces justifica los medios. Seguramente está película entre en formato digital a los cines así que, bastaría con que algún mesías le diese al botón Supr.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Dragon ball the film?

Dfenix después de ver este nuevo tráiler claro que me voy a tatuar. Nuevo tráiler.
    http://www.youtube.com/watch?v=gz5gl1knseg

Dragon ball the film?

Seria un bonito video para ponerlo en una discoteca de ambiente.

Dragon ball the film?

Se ve bien a nivel de gráficos, está muy a la altura, pero de historia y caracterización de personajes. Pobre Akira. ¿Alguien sabe si Toriyama estuvo atrás del film o cómo hizo el para prestar el nombre de Dragon Ball Z, a esto, o fue algo parecido a lo que paso con Dragon Ball GT?
    Salud.
    Última edición por DFEX; 05-02-2009 a las 19:55

Dragon ball the film?

Akira trabajo directamente con el director y todo el equipo de producción la idea de Dragon Ball evolution es crear un nuevo Dragon Ball con base en el manga, si fuese una copia 100% calcada no creo que llamaría mucho la atención ya que sabríamos que pasaría en cada minuto de la película, parte de la fe que le tengo a esta película es eso, el no tener temor por parte de la producción por cambiar algunas cosas, incluso Toriyama tomo con asombro y entusiasmo estas nuevas ideas, así empezó esto:
    .

El comienzo de evolución

Blodtrail nos envió un kit de prensa oficial de Dragon Ball: evolution. La primera parte del kit, la acción de evolution, fue publicada por Badtaste, it el miércoles (aunque dejaron afuera algo de información) así que, ahora publicaremos el resto en partes. Disfruten la segunda parte (es la primera, de hecho), en donde se da una detallada sinopsis del film, así como la historia del comienzo de todo.

La búsqueda de Goku - Con nada más ni nada menos que el destino de nuestro mundo en juego - Comienza con bastante inocencia en la parte trasera de la casa de su abuelo, donde Gohan enseña al joven algunos exóticos movimientos de artes marciales. Es el decimoctavo cumpleaños de Goku y el regalo de Gohan para su nieto es una bola de dragón, una y redonda esfera cuya superficie es suave y perlina, pero con una transparencia difusa que le da profundidad. Cuatro estrellas flotan dentro de la bola. Solo hay otras 6 como esa en el mundo y se dice que las siete bolas de dragón juntas concederán al poseedor un deseo perfecto.

Hay una conexión entre la leyenda de las dragón balls, el misterioso pasado de Goku - El nunca conoció a sus padres - Y el próximo eclipse solar, que es marcado por las supersticiones como una señal de un inminente apocalipsis. Gohan promete revelar todo a Goku en la cena de cumpleaños que le está preparando a su nieto.

Pero Goku pasa de largo el festán de Gohan para ir a una fiesta cuya anfitriona es Chi Chi, una estudiante por la que se siente atraído. Cuando los dos adolescentes comienzan a conocerse el uno al otro, una tragedia en casa es ocasionada por la llegada de una fuerza maligna, impulsando a Goku, Roshi, Bulma, Yamcha y Chi Chi a comenzar una Carrera por recolectar las siete bolas de dragón. Todo está en juego. Goku enfrentara a los enemigos más mortíferos de la tierra, dominara una poderosa fuerza llamada KI, la cual dirige la energía del universo y aprenderá la verdad de su increíble pasado, y de un potencialmente imprevisto futuro.

Convertir algo amado por todo el mundo en una película no es una tarea fácil y a la Twentieth Century Fox le tomó años adquirir los derechos de las novelas gráficas de Dragon Ball para que eso suceda. Finalmente una adaptación para la pantalla grande comenzó a convenirse cuando el cineasta James Wong, quién había trabajado extensamente en el género fantástico, tomó interés en el proyecto. Wong recuerda: leí los mangas, los cuales encendieron mi interés en el proyecto. Las novelas gráficas nos llevan a un mundo fantástico con grandes personajes y son muy divertidos.

Inspirados por el manga, Wong y el guionista Ben Ramsey trabajaron duro para lograr una combinación de acción, humor y relaciones personales para la nueva película. Nos esforzamos para encontrar la mezcla exacta entre lo fantástico y lo narrable dice Wong. Enormes segmentos de acción, efectos de última generación y elaboradas secuencias de artes marciales serían los elementos clave de Dragon Ball: evolution, pero también había mucho por explorar en los personajes, sus ricas historias y la evolución de sus relaciones.

Creo que el atractivo de Dragon Ball, más, allá de la acción espectacular, es la creatividad tan rica del mundo que inventó Akira Toriyama dice Ramsey. Hay complejidad y humanidad en los personajes sobrehumanos que habitan ese mundo, así también como una abrumadora sensación de optimismo que ostenta su personaje principal (Goku).

Los retos al adaptar Dragon Ball a la pantalla grande fueron formidables, comenzando con la creación de una historia que pudiera satisfacer a los fans más estrictos e introducir a los neófitos en este mundo. Así que la idea era empezar con un mundo que se sintiera familiar, luego introducir los elementos fantásticos de la serie, para así estar completamente en el ambiente de Dragon Ball a la mitad de la película indica Ramsey.

El reto más grande al adaptar el manga o la serie animada a una live-action es la carga realista continua. Una vez que los personajes cobran vida en humanos de carne y hueso, las reglas cambian, si acaso ligeramente. Los personajes animados pueden salirse con la suya más fácilmente que los personajes de una live-action. Los escritos para personajes de una live-action tienen que dar ocasión a matices en los diálogos, los personajes y la acción.

Ramsey y Wong tomaron nota de la importancia de los personajes del manga y el entorno para su aceptación y asociación universal. Como el manga, Dragon Ball: evolution se encuentra situada en un futuro cercano, en un ambiente multi-cultural.

Es un mundo donde el futuro y el pasado se convierten en uno solo dice Wong, y donde la raza no juega ningún papel importante. Con ese fin, el proceso de audiciones para el film fue, como Wong dice: daltónico. La producción estableció las oficinas de casting en los ángeles, New York, Vancouver, London, Hong Kong y Japón. La red más amplia que jamás hayamos extendido con un casting observa el director.

Justin Chatwin obtuvo el rol de Goku luego de una exhaustiva búsqueda mundial. Goku es un estudiante de secundaria cuya inocencia y simpleza son dejadas atrás cuando emprende su travesía como héroe. El personaje atraviesa un gran arco, de nerd de secundaria al salvador del planeta dice Wong. En un minuto Goku es un estudiante de secundaria que no encaja entre sus pares y al siguiente se encuentra en una increíble viaje a Chatwin le emocionó la idea de una travesía, siendo admirador del trabajo de mitólogos como Joseph Campbell, cuyos escritos usualmente trataban del rol de una figura heroica. Goku comienza su aventura como un adolescente común y corriente que descubre que está destinado a algo más dice Chatwin. Se humilde en un símbolo de buena moral.

La travesía transformadora de Goku está muy bien, así como su destreza en las artes marciales, pero un tópico de equivalente examen cuidadoso fue, el cabello del personaje. La legión de fanáticos de Dragon Ball identifican a Goku por el estilo único de su cabello picudo. Esa fue la primera pregunta que le hice a Jimmy Wong dice Chatwin entre risas. ¿Qué es lo que harás con el cabello? Es tan importante que incluso el cabello tiene un arco. (el cabello de Goku evoluciona a lo largo del film hasta el característico estilo erizado).

Uno de los primeros pasos en la travesía de Goku es buscar a Roshi, un viejo maestro que termina con el entrenamiento de Goku, lo ayuda a descifrar el secreto de su pasado y se une a el en su aventura para salvar el mundo. Roshi no es como los maestros occidentales que has visto anteriormente, tiene buen ojo para las mujeres y prefiere las camisas hawaianas. De acuerdo a Wong, el papel requería nada menos que un actor icónico que transmitiera las muchas dimensiones y habilidades increíbles del personaje. Tuvimos que llegar muy alto para encontrar a nuestro Roshi dice Wong, y decidimos arrimarnos a Chow Yun-Fat, la legendaria super estrella internacional que había estelarizado algunas de las películas de acción más aclamadas del cine, incluyendo a la ganadora del Oscar Crouching Tiger, hidden dragón.

Chow no tenía un parecido físico obvio con el Roshi que los fans conocían del manga y el animé. Wong explica: en el manga, Roshi es una figura mayor, excéntrica e impredecible. No es definitivamente el maestro de sabios consejos al que estas acostumbrado. Mientras que ninguna cantidad de maquillaje o prostéticos podían transformar al robusto Chow -a quien people magazine nombró una de las 50 personas más atractivas del mundo y a quien los ángeles times designó el actor más col del mundo- En la diminuta y anciana figura del manga, Chow trabajó duro para capturar el espíritu de Roshi. Nunca tuve un reto como el que tuve con el papel de Roshi dice el actor. Hay mucho de él, humor, acción, romance, emoción. Pose extraordinarios poderes, pero aun así es divertido, identificable y humano.

Una de las tantas ideas que el actor propuso para el personaje fue usar lentes de contactos grisáceos, insinuando el nacimiento de cataratas. Pensé que los lentes aumentarían el realismo y asociación de Roshi dice Chow, quien también practicaba Tai Chi y meditaba regularmente antes y durante la filmación.

Emocionados por trabajar con un icono del cine, el elenco y el personal estaban igualmente impresionados por la ética de trabajo de Chow fuera de cámaras. Nunca se retiraba a su tráiler para relajarse entre escenas y usualmente ayudaba al personal de cámaras - Incluyendo el traslado de equipamiento pesado. Chow nunca dejaba el set dice maravillado el director de fotografía Robert McLachlan, asc/csc. Era como parte del equipo. Pero para Chow, su trabajo detrás de las escenas no era gran cosa. Es como venimos haciendo las cosas en Hong Kong desde el comienzo de mi Carrera televisiva indica. El personal era diminuto y siempre nos ayudábamos mutuamente.

Chow fue una inspiración para todos, especialmente para los actores más jóvenes como Justin Chatwin y Jamie Chung. Chung tiene el papel protagonista en la popular serie familiar de abc Samurai girl, cuyo personaje principal postura habilidades para la pelea que le fueron útiles para Dragon Ball: evolution. Siendo una de las estrellas juveniles más radiantes y atractivas de hoy en día, Chung trajo mucho más a Chi Chi que habilidades marciales. Tiene la energía necesaria para capturar por completo las dos caras del personaje. Chichi es la chica - La chica más popular en la secundaria dice Chung. Proviene de una familia acaudalada y todos esperan ciertas cosas de ella. Pero tiene doble vida - Una vida secreta - Denotada por su pasión por la lucha. Ella aparenta ser la chica de al lado, pero cuando se enciende, patea traseros.

La floreciente relación entre Chi Chi y Goku proviene, en parte, de ser espíritus afines. Chi Chi siente atracción por la habilidad secreta de Goku para pelear dice Chung. Siente que hay algo realmente especial acerca de Goku y ella es capaz de hacérselo manifestar.

Otra hermosa joven que se une a Goku en su aventura es Bulma, una científica descrita en el manga como la chica más inteligente del mundo. El film mantiene la confianza, intensidad e inteligencia de personaje y el hecho de que sabe exactamente lo que quiere. Y lo que Bulma quiere es la bola de dragón que robaron de la compañía de su padre. Portando una pistola mágnum de alta tecnología con mira láser y el radar del dragón, Bulma hará lo que sea para recuperar la bola de dragón de cinco estrellas, la que ella cree le proporcionara una ilimitada cantidad de energía y una inmensa remuneración financiera.

Emmy Rossum apreció el reto de interpretar a un personaje tan multi-facético cuya actitud despiadada e inflexible empieza a cambiar luego de unirse a Goku y Roshi en su búsqueda de las bolas del dragón. Bulma se da cuenta que la vida es mucho más que su búsqueda personal dice Rossum. El personaje en el manga y ahora en nuestro film es tan vivaz, divertida y decidida. Es cualquier cosa menos ordinaria. Un bonus para la actriz fue aprender a montar el veloz vehículo de Bulma, el cual la producción creó a partir de una motocicleta Harley.

En el manga, Bulma porta cabello azul, lo cual se convirtió en su look distintivo. Rossum recuerda que los cineastas probaron diferentes formas de capturar ese estilo y colorido, incluyendo tintes, extensiones de cabello y pelucas, pero finalmente apuntaron a una dirección más realista. Sin embargo, hay rastros de azul y purpura en el vestuario del personaje.

En su búsqueda de las bolas del dragón, Goku, Roshi y Bulma enfrentan a su adversario, lord Piccolo. Al igual que en el manga, Piccolo esta retratado como una figura compleja e intrigante cuya travesía lo encuentra encarnando (conteniendo/personificando) tanto el bien como el mal. En la mitología de Dragon Ball, cualquier personaje puede volverse bueno o malo. James masters, querido por millones de fans alrededor del mundo por su extenso trabajo como el vampiro Spike en el éxito televisivo Bufy the Vampire Slayer y Ángel personifica a Piccolo en esta película. Su Piccolo es el antagonista de la historia - En la película, Piccolo es una figura decrepita y sus metas están centradas en la venganza dice masters - Pero hay indicios de que su travesía es mucho más que un proceso de evolución.

Trabajando para Piccolo esta Mai, una belleza exótica contaminada por la malevolencia. Sus preferencias con las armas son los lanzamientos de cuchillas conocidas como Shiruken. Eriko, la actriz nacida en Japón que vino a Dragon Ball: evolution luego de encarnar un papel recurrente en héroes dice que disfrutó interpretando a un mujer fuerte y dura en una misión. James Wong añade que Eriko le da al papel una dureza y calidad especial.

Completando el elenco protagonista esta Jon parque como Yamcha. Buscando ser rico rápidamente, Yamcha le pone una trampa a Goku, Roshi y Bulma en el desierto. Pero eventualmente, se les une en su travesía. Park, una estrella de rock en su nativa Corea, ha tocado frente a los gritos de 100.000 fans, una experiencia que le a ayudado a capturar la esencia del personaje. Jon tiene todas las cualidades necesarias para ser Yamcha, incluyendo el carisma y la sensación de mala conducta dice Wong. Yamcha es duro por fuera, pero dentro hay un corazón blando agrega park. Algo en el pasado le ha dejado una marca y a el le gusta pasar por encima los detalles de la vida, buscando dinero.

Dragon ball the film?

Un segundo, voy a vomitar. Ya. Volví. Estaba pensando rodar Matrix Revisited, donde un grupo de niños de guardería tienen fascinantes aventuras en una granja mormona, y de vez en cuando hay un parpadeo verde que te hace recordar que no todo es lo que parece.

Disculpad de nuevo, voy a vomitar otra vez.

Dragon ball the film?

La de dinero que se han gastado para nada, yo ni borracho iré a verla, que manera de destrozar la serie.snif snif.

Dragon ball the film?

Se ve que levanta pasiones esta película eh.

Dragon ball the film?

Dragon Ball, no es para menos, ¿porque iva a quedar mal el mismo guión, pero con actores reales? Es una adaptación de una serie no una serie nueva, es que lo de adaptación no lo debieron interpretar bien.

Dragon ball the film?

Los que no entendemos lo de adaptación somos nosotros.

Akira trabajo directamente con el director y todo el equipo de producción la idea de Dragon Ball evolution es crear un nuevo Dragon Ball con base en el manga, si fuese una copia 100% calcada no creo que llamaría mucho la atención ya que sabríamos que pasaría en cada minuto de la película, parte de la fe que le tengo a esta película es eso, el no tener temor por parte de la producción por cambiar algunas cosas, incluso Toriyama tomo con asombro y entusiasmo estas nuevas ideas, así empezó esto.
    Bueno eso no pasa con Spiderman 1,2 y 3 que hay cosas muy parecidas a la seria animada, también con X-Men que, aunque en esta última se salen de la trama de la serie original, pero igual nos deja sorprendidos con su fidelidad de personajes reales.

En Marvel hay varias películas que han sacado, algunas regulares otras buenas y en fin, lo que pasa es que en Marvel o en DC han tratado de conservar al menos la caracterización de los personajes y cambios muy pequeños, pero no tantos como en Dragon Ball que parece salida de una sería muy diferente.

Digamos, que pasa con el caparazón de Roshi? Sus gafas, su morbo?
    Bueno en fin. Salud y voy a esperar a que Mars salga del baño para vomitar yo, hasta luego.
    Última edición por DFEX; 06-02-2009 a las 23:45

Dragon ball the film?

Dios santo ya hay posters en Kinepolis se aproxima el apocalipsis.

Dragon ball the film?

Los que no entendemos lo de adaptación somos nosotros.
    Así es, somos tan tontos, que nos es difícil eso de la adptación.
    En Marvel hay varias películas que han sacado, algunas regulares otras buenas y en fin, lo que pasa es que en Marvel o en DC han tratado de conservar al menos la caracterización de los personajes y cambios muy pequeños, pero no tantos como en Dragon Ball que parece salida de una sería muy diferente.

Digamos, que pasa con el caparazón de Roshi? Sus gafas, su morbo?
    Bueno en fin. Salud y voy a esperar a que Mars salga del baño para vomitar yo, hasta luego.
    Hubiese sido interesante si en la película de Hulk ese saliera de color azul o rojo, que porque está más encabritado, ¿no? Y tuviera poderes de teletrasportación dimencional, nada más para darle más caché.

No puedes alterar de la manera que lo hicieron cuando los fans lo que quieren es fidelidad, nadie pidió fuera un nuevo concepto, (por lo menos yo no, cuando preguntaron yo no alcé la mano, lo juro), no cuando la esencia de los personajes es alterada, o al parecer en este caso, ignorada.

Ya habrá salido Dfex?
    Dios santo ya hay posters en Kinepolis se aproxima el apocalipsis.
    Porque hay un dios, y quien dijo que no era vengativo?
    ( novato )

Dragon ball the film?

Nada nada, como dicen más atrás, a la hoguera, yo no la veo hasta que la den en un a tele, que ira bien para hacer la siesta de los domingos a la tarde.

Dragon ball the film?

Algunas escenas, ya se nos viene el estreno encima.
    http://www.youtube.com/watch?v=a1itmaxwkrg

Dragon ball the film?

Yamcha es hijo de spock? (seg 2:32) acaso es un vulcano? WoW, empieza a interesarme.
    Última edición por rappaniu; 05-03-2009 a las 20:20
    ( novato )

Dragon ball the film?

Un pequeño video que nos muestra el tipo de pelea.
    http://www.youtube.com/watch?v=vusm_4q6_ve

Y una nueva imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: a_db_s10.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 97262  

Dragon ball the film?

El primer problema a resolver cuando se adapta un cómic, manga / anime o videojuego a película con personas reales es que los actores no parezcan un grupo de fans disfrazados para una convención. Si no consiguen convencerme de que el tipo que tengo frente a mis ojos es Batman, Wolverine o Goku y no un disfrazado es muy difícil que me enganche con la historia.

A veces es necesario modificar el corte y el color de los trajes de los personajes para evitar el efecto cosplay, la trilogía de los x men y sus uniformes sobrios es un buen ejemplo donde este problema ha sido bien resuelto.

En esta y en Speed Racer no lograron. Lo que veo en los tráilers son disfrazados haciendo cosplay.

Dragon ball the film?

A veces es necesario modificar el corte y el color de los trajes de los personajes para evitar el efecto cosplay, la trilogía de los x men y sus uniformes sobrios es un buen ejemplo donde este problema ha sido bien resuelto.
    Seguro? Y sabias que fue el mismo creador de los trajes de X-Men el que los hizo aquí en dbe.

Dragon ball the film?

La película de Dragon Ball ha generado tanta expectativa, y ahora que sale genera, bueno a mí me dió cosa, yo creci con esto, en defensa a mi infancia no pienso ir a verla en plan de fan sino de critico y estudiante (mala combinación). Vale hay efectos pasables, al menos no es como la versión japonesa donde Goku volaba y se veían los cables, hay otros que si se ven muy llamativos, pero concuerdo mucho en lo de los trajes les falto para lograr el verdadero efecto. No me meteré al plano de fan, para eso están los videos de Hitler se entera de la película de Dragon Ball en YouTube donde vemos escenas de la película la caída subtitulada por un fan que lleva mucho tiempo Dragon Ball o anime, obvio los que saben alemán absténganse de traducir y solo lean lo que el pone. Hasta ahora, no me convence la película repito solo algunos efectos que he visto en tráilers me llamaron la atención.

Dragon ball the film?

A ver no nos metamos en temas de cosplays que hay muy buenos cosplays, gente sin dineros que consigue pasar del cómic a la realidad a los personajes, que no han querido hacer que se parezcan, vale primera cagada, que no quieren que se parezca la historia, pasable, tenemos el claro ejemplo con los ovas, todos los hemos visto y hemos disfrutado con ellos, pero tocar la estética de los personajes es delito, ya que ponen definitivamente a Picolo verde que le dejen su traje, que parece un motero y dónde están las esclavas antenas, en fin, que le den a Dragon Ball evolution.

Disfruto más con un buen cosplay que con una historia película mal echa de una inversión millonaria.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lan Qi 001.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 97416  
    Última edición por calvosaez; 11-03-2009 a las 02:27

Dragon ball the film?

Al menos no es como la versión japonesa donde Goku volaba y se veían los cables.
    Prefiero mil veces esa película, es que, al menos la historia la trataron de mantener lo más fiel posible al cómic original.

Edito. Ese Piccolo no es el malo de la máscara?
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: a_db_s10.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 97574   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The+Mask.jpg 
Tamaño: 32.5 KB 
ID: 97576  
    Última edición por DFEX; 12-03-2009 a las 20:03

Dragon ball the film?

Seguro? Y sabias que fue el mismo creador de los trajes de X-Men el que los hizo aquí en dbe.
    Sera la misma persona, pero los diseños que hizo para X-Men me siguen pareciendo mejores que los que hizo en esta. Pero supongo que, en ambos casos presentó varias propuestas y la decisión final la tomó el director.

Dragon ball the film?

Dragon ball evolution = Power Ranger ultra, Golden, maximun, etc. Pero Dragon Ball no es.

Dragon ball the film?

Ala ya he visto la película, en la peor calidad y con subtítulos, al fin y al cabo, sabía que no merecería la pena pagar por verla, muy mala, mi voto un 10 negativo.

Goku mirándose al espejo y sonriéndose diciendo que guapo soy.

Abuelo enséñame a ligar.

Los actores hubieran pegado en crepúsculo, pero aquí no, imperdonable.

Dragon ball the film?

Viste la versión de 70 minutos sin violencia que se dio en Asia en la Premier. La original dura 122 minutos.

Dragon ball the film?

Y en la versión con violencia que sale, ¿sangre a la nariz de muten Roshi? ¿no ¿verdad? Le saldrá sangre en la rodilla a Goku y dirá ai aia iai curame chichi, te quiero que bien peleas.

Este hilo, me hace pensar en Edian : el defensor de las causas perdidas.
    ( novato )

Dragon ball the film?

Si yo también he visto esa versión en screner, solo decir que la vi con toda mi intención de separarme del manga y ver una adaptación libre que se basa en la obra de Toriyama, pero vaya es que es mala hasta decir basta.

Guko intentando ligar? Echándose gomina y hiendo al instituto y a fiestas americanas no, el maestro tortuga viviendo en un edificio de dos plantas en mitad de la ciudad sin mencionar que lo único que se puede llegar a parecer al personaje es la interpretación que hace yun-fat Chow, pero la caracterización es una, en cuanto a Picolo tengo que reconocer que me la pela el diseño que se han marcado por que mola a un que las antenas las tenga pegadas a la cabeza, a un así es de los peores personajes que he visto desarrollado, y bueno lo de que Goku se transforme en oozaru con un eclipse de sol en vez de con la luna llena y ni siquiera tanga rabo. poco pasable, pero bueno todo esto es tema de adaptación que podría haberse perdonado o incluso arreglado si al menos nos hubiesen dado una buena historia, pero es que, la historia como película en si de lo más tópico y ridículo que te puedas echar la cara, una auténtica basura.

Dejo una nota que la resume perfectamente el pedazo de mojón que han logrado hacer los de la Fox es ahora superherohype la que nos indica que 20th Century Fox ha decidido cambiar la fecha de estreno de Dragon Ball evolution (2009) de James Wong. La Fox ve que el miércoles 8 de abril es un día peleón al competir con hannah montana: the movie (2009).

Así que, en definitiva, un quiero y no puedo que podrían haber hecho una grandísima película, pero se queda en una película para olvidar lo más rápido posible.
    Última edición por superivp; 29-03-2009 a las 19:19

Dragon ball the film?

La he visto, y lo único que me provoca es asco, si tuviera que describirla en una palabra sería, mierda. No es una mala adaptación, no es ni siquiera una adaptación.

Ni siquiera es una buena película fastidiar, es una forma vil de explotar un buen recuerdo.

No gasten ni un centimo en verla, de verdad.

Los personajes son malos, las actuaciones peores, las secuencias de pelea también, no hay nada en la trama que indique que es una película de Dragon Ball más que los nombres de los personajes, no puedo creer que no tenga absolutamente nada que rescatar de este título, no puedo creer que Toriyama haya prostituido de esta manera su creación.

Lo temía, era más que evidente, y aun así, rebasó mis expectativas de lo malo que podría ser.
    ( novato )

Dragon ball the film?

Y lo bueno es que encima parezca que os sorprenda, se veía venir.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Dragon ball the film?

Hiendo al instituto.
    Hiendo.
    Hiendo.
    Me has matado.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Thumbs down Dragon ball the film?

Y lo bueno es que encima parezca que os sorprenda, se veía venir.
    Leika, esta película rebasara las expectativas de quien sea, nadie nunca, imaginara cuan estiércolosamente mala es hasta verla.
    __________________________________________________ ________.

Es que hir es más rápido que ir.
    Última edición por rappaniu; 06-04-2009 a las 19:39
    ( novato )

Vaya, me alegra no ser el único decepcionado, la tenían que haber hecho en 3d el Budokai, mir, a, la veré, porque ee, no sé, porque quiero verla para poder criticarla más a fondo, pero sí, apesta a, como han hecho eso con Picolo, es que. Mejor no hablo más que este tema me pone de mala ostia.
    Y es que oigo una guitarra y alucino sin pastillas!!!!!!!
    Mapear apesta!! invito a unas cañas a quien me haga cambiar de idea XD

Cita Iniciado por Lieka Ver mensaje

La cerveza llama a la cerveza... ¿No lo sabías?
    jjajajjajaaja .. cerveza aloo?¿

Dragon ball the film?

Voy a dar mis comentarios el jueves cuando salga del cine.

Dragon ball the film?

El propio Toriyama ha dicho que no quiere saber nada de esa película.

William Somerset Maugham

Dragon ball the film?

Toriyama: as the original creator, y had a feeling of huh? Traducción: Como el creador original yo tengo un sentimiento de que esto es una mierda, eh. Huh?
    Su representante: se educado, Toriyama se educado.

Toriyama: eh. Huh? But, but. But, the director, all the actors, the staf, and the rest are nothing but ultra high-caliber people.

Traducción: eh, huh? Pero, pero, el director, todos los actores, los esclavos, y el resto son gente de alto calibre.

Su representante: así está mejor tori mucho mejor.

Lol.

La película de los Power Rangers, estuvo igual o mejor que esta, dios mío.

Solo con copiar el guión original, solo con eso, era suficiente.

Creo que la película que hicieron en los 80&#347, estuvo mucho mejor, con todos sus errores, pero tú tenias enfrente a Dragon Ball.

Esto se iba a realizar en el 2003, dios mío, ya está película fuera una trilogía, no sé quién estaba detrás de esto, pero iba a ser un éxito, el gran Piccolo como lo recordamos:

Aunque no sé si era verdad o un fake, pero estaba muy bien.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Dragon ball the film?

Y aprovechando no sé si se habrá dicho por aquí, pero hace 2 días se estrenaron los nuevos episodios de Dragon Ball kai, realmente son los mismos episodios, pero con las músicas cambiadas y quitando todo el relleno que no había en el manga, en YouTube podéis verlo.

La película una.

Dragon ball the film?

Si añadir que esa nueva remásterización es en alta definición.

Dragon ball the film?

Y se ve increíble, (Dragon Ball).

Dragon ball the film?

El verdadero Guki cuando vio la película.
    http://www.youtube.com/watch?v=xjauv8ffj7w

Dragon ball the film?

Es para apalizaros. ¿por qué la habéis visto? Da igual en cine que bajada. ¿por qué?

Dragon ball the film?

Es para apalizaros. ¿por qué la habéis visto? Da igual en cine que bajada. ¿por qué?
    Supongo que, asumirían que de algo hay que morir.
    -

Flickr

Dragon ball the film?

Vaya tíos estáis muy ralládos. Vale, he visto casi la serie y es muy buena. Han sacado la película y todos cabreados como si les kitasen la vida. A ver amigos, solo es una película, a cada cual le gustara o no, no por eso se cargaran la serie, porque además ya se avisaba que tendría cambios la película, la coletilla de evolution es por los cambios que hacen. Además, yo no la veo tan mala como decís.es que nse, exageráis bastante las cosas.

Y, por cierto, estaría bien que hubieran seguido el guión original, pero entre lo extensa que es la historia y de la cantidad de personajes que tiene, la pasta que tendrían que gastarse, además que para meter tantos capítulos en una sola película, como para verla.duraria 50 horas la película.

Yo a ver si puedo y la veo, no hay nada mejor o peor universal, depende del punto de vista, bueno, exceptuando la película de super Mario Bros sí, que existe y todo, del 1993 creo.

A ver, nadie ha hablado de la serie más que para bien, ni que se la van a cargar ni nada. Pero de la película, no creo que puedas decir que exagéramos si no la habéis visto, es una cagada y punto, más mala que la carne de cochino, más mala que pegarle a dios en semana santa.

La película además ni siquiera trata de resumir los miles de personajes que tiene, ni los miles de capítulos buenos que tiene, la misma serie esta dividida en varias etapas en la vida del personaje, porque el tratar de resumirla en una? Si da para muchas? Pero no, ni eso, simplemente se ha ignorado por completo y lo único que retoman son los nombres, mira, ve a verla, y nos cuentas de regreso va?
    Vamos, no me quita el sueño, pero es decepcionante que la Fox y todo el equipo y presupuesto que implica nos brinde esta película. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 10-04-2009 a las 02:29
    ( novato )

Dragon ball the film?

Cometi el error de verme está película pensaba que le podía encontrar algo bueno, de pronto era una historia distinta con los personajes de db vi que no solo les cambiaron la forma en que se ven si no toda su estructura psicológica, por ejemplo, Yamcha ya no le teme a las mujeres, Goku es civilizado y le gusta milque eso es de las cosas que casi me hacen llorar mataro a Goku, Roshi es moderado en su libirinismo (no sé si esa palabra existe) el radar del dragón es cuadrado, además de una cosa que no me agrado mucho es que Goku no es tan débil, como lo muestran al principio cuando se cae la casa donde vivia, que, por cierto, es super diferente a la de la serie, es muy triste está adaptación lo único que tiene parecido con la serie es la camisa de Roshi y las esferas de resto es un total fiasco.

Me quedo con la que hicieron los tailandeces hace muchos años al menos sabias que ra Dragon Ball.

Dragon ball the film?

[size=7"]una de película[/size].

Dragon ball the film?

Puedo decir algo? Aunque me expulsen por favor.
    [size=7"]James wond es un hijo de perra[/size].

Dragon ball the film?

Vaya. Sam, no había nadie con expectativas y esperanzas más altas que Edian defensor de las causas perdidas. Y creo que ha puesto un comentario muy ad hoc a la realidad.

Lo siento Edian, estamos contigo, si yo que me hice a la idea desde hace mucho, me causó enfado mientras la veía, no quiero pensar en tu caída.
    Última edición por rappaniu; 10-04-2009 a las 17:47
    ( novato )

Dragon ball the film?

Yo sigo pensando que lo realmente bueno de Dragon Ball no es la serie de animación, ni muchísimo menos, lo realmente bueno es el manga, el cómic. Los 42 tomos me parecen muy buenos, quien me conozca sabe que no suelo apreciar demasiado el manga en general y sin embargo, adoro la evolución de Toriyama de tomo a tomo, el ingenio de una historia que ha sentado precedentes incluso no dejándole terminar su editorial cuando el mismo quería. La serie para mí, no me dice nada, de hecho, creo que rebaja bastante el cómic. De la película mejor ni hablo.

William Somerset Maugham

Dragon ball the film?

Estoy contigo Climb, de hecho, me hice con la última colección que salió de planeta, la Kanzeban, no me convence el colorido que le dan a algunas páginas, pero estoy muy contento con la colección.

Dragon ball the film?

No he podido ni leer la mitad de los comentarios de la página anterior. En vez de escribir parece que hayan sacado al gato a pasear por los teclados. No he entendido nada.

Dragon ball the film?

Habrá que leer más de una ves entonces.
    ( novato )

Dragon ball the film?

A mi me gusto. Me gusto porque al fin e logrado quitar a super Mario Bros del primer puesto de las películas que nunca debí ir a ver.

Se debería tener en cuenta que los fanáticos más aserrimos de Dragon Ball o ya están en el tercer piso o están llegando a el, por esta razón no entiendo cómo ponen un clásico de la animación como pretexto para hacer una cutre preadolecente, por que como adaptación es bastante cutre, pero como película es una bazofia inmamable y ni que hablar de la mayoría de efectos, bueno eso se le deja a los más pro, pobre, pobre de verdad esta película.

una de película.
    Vaya yo no me la miro por nada del mundo. Por respeto a la serie Dragon Ball no me la veo.
    ¿Se imaginan como seria caballeros del zodiaco con los que hicieron Dragon Ball Z, movie?
    Mejor disfrutemos de esta nueva ova. No es tan espectacular, pero me dejo un momento divertido lleno de bellos recuerdos.
    yj4nsr5wfbu
    gq3i5okl5iu
    ew5w2vyhd74
    dpkqni1zhbi

Salud.

Dragon ball the film?

Hombre serán tus gustos personales, Climb, pero si comparamos es muy parecida la serie de animación al cómic, hasta existen planos calcados. Veo muy arriesgado opinar que la serie no te dice nada si prácticamente es lo mismo.

Yo decanto más por la versión animada, más que nada porque me la trague de nano con el bocata de nocilla.

A los que les parece una la película, pero creían que iba a ser de otra manera? Sois tan inocentes?

Dragon ball the film?

A los que les parece una la película, pero creían que iba a ser de otra manera? Sois tan inocentes?
    Solo hacía falta ver el tráiler y ver que no era lo que se esperaba.

Dragon ball the film?

Ballo la mayor parte de series animadas japonesas se parecen a los mangas, es por respeto al creador, pero está claro que en la serie hay mucho relleno, digamos que es diferente, el manga es bueno desde que empieza hasta que acaba, la serie tiene una banda sonora genial, el dibujo es el mismo prácticamente, mola verlo animado y en color, pero el manga es que da gusto verlo, está claro que el trazo de los dibujos en la serie no es de Toriyama y eso se nota en el manga.

Dragon ball the film?

Yo cambiara tu palabra de relleno por tensión, pues está claro que el formato anime lo alargaban. Yo me compre la mayoría de Dragon Ball z en papel, pero al descubrir que era lo mismo, deje de hacerlo. Realmente disfruto más con la serie animada, yo soy más de anime.

Hombre claro si nos referimos al dibujo está claro que el manga gana, algo obvio.