Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 310

Dragon ball the film

Dragon ball the film?

Pues eso un amigo de la facultad me ha dicho varias cosas de esa proyecto de película. Como la duración de todas ellas, y que va a contar lo mismo que en la serie animada. ¿sabéis algo? Alguna frikada de última hora que no he haya enterado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2782003155815.jpg 
Visitas: 460 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 15367  
    Última edición por 3dpoder; 03-07-2005 a las 14:01
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Dragon ball the film?

Como no la peña como le gusta destripar, y por ahí comentan. ¿se acuerdan de Street Fighter? Yo soy Toriyama y no les cedo los derechos, que se fastidien.

Dragon ball the film?

Qué bien, tenemos las mismas fuentes. Mirad esto, parece que no es el reparto oficial, sino los resultados de una encuesta que se hizo en la web. Puede coincidir con los actores elegidos o no.
    Goku- Hugh Jackman.

Vegeta: Ray Park (Sleepy Hollow, Star Wars Episode 1, X-Men).

Piccolo: Sam Wheeler.

Raditz: Jason Bateman (Teen Wolf two, necessary roughness, the Sweetest thing).

Nappa: Bill Goldberg (We Wrestling, universal soldier: the return).

Tien: Orlando Bloom (Black Hawk Down, lord of the rings, Piratas del caribe.

Bulma: Jessica Alba (P.U.N.K.S, idle hands, dark Ángel).

Puar, Oolong, King Kai- Caracteres serán CGI y las voces de los actores del show harán sus voces.
    Y esto, extraído de una fuente cercana a la Fox.
    Fox is shooting for a pg-13 rating and a running time of somewhere between 3 todo 4 hours. They are hoping for the Dragon Ball Z, movie saga todo be 4 episodes long (4 movies). Starting in the Saiyan saga, The Frieza Saga, The Android/cell Saga, and the Majin Buu Saga.

George Lucas CGI company ILM has signed a contract todo do the special effects. Some sad news, due todo casting and scheduling difficulties, filming that was set todo begin real soon has been put off until summer 2004. The original release date. Once the movie is finished filming and all mensajes-production effects are added in, this movie may not be out until well into 2005.

Has of right now there is no definite title. The most obvious choice would be plain Dragon Ball z, but Fox is a los leaning toward Dragon Ball z: unlimited or Dragon Ball z: fight for man kind.

None of this información is confirmed.
    Y esto es lo que dice Toriyama Sensei.
    Recent movies have surprised us by entering.

Such territory that used todo belong only todo cómics with wonderful technology.

And wisdom. As a big movie fan, y am truly looking forward todo the movie.

Versión of Dragon Ball. I hope you Will entertain millions and millions of.

People with the brand new Dragon Ball of a totally new dimensión that.

Surpasses mi imagination.
    Parece ser que, como decía cierta canción del verano, son rumores.

Posdata: no está sacado todo de la misma página, que soy perro pero no tanto.

Dragon ball the film?

¿Perfecto, donde tengo que firmar?

Dragon ball the film?

Los americanos no son capaces de hacer de esto una película. Ahí el cartel, lo he encontrado navegando por yonkis.com. Sólo espero que al final no salga algo como esto.

Dragon ball the film?

Por cierto Ballo, la Bulma se sale. Mucho mejor que estos.

Dragon ball the film?

Perdonada, pero no estoy de acuerdo. Los de Hollywood son capaces de hacer de eso una película. Una tela de película, pero una película. Sólo tienen que hacer lo mismo que con el hombre bicentenario: cogen al personaje, se olvidan de la historia y se la inventan ellos.

Espero que no sea así porque de ser cierto ese rumor, me mearía en las bragas de la emoción.

Dragon ball the film?

Por cierto. ¿cómo querrán hacer cuatro películas de dos horas sobre algo que en conjunto han sido unos cuatro años de capítulos? Va a quedar un poco como resumido, ¿no?

Dragon ball the film?

A ver qué os parece mi aproximación a Bulma. Si es mi frikada de la tarde.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bulmi.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 3954  

Dragon ball the film?

Y aquí una imagen que he visto por internet. La verdad si este es el que va a hacer de vegetal, a mí me mola, y este como Nappa, no está mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ray2.gif 
Visitas: 281 
Tamaño: 55.3 KB 
ID: 3955  

Dragon ball the film?

¿Pero ésa no es la Britney Spears? Vaya, ¿ahora las clonan o qué? ¿me parecen todas iguales? El pelo tendría que ser más azul, como (vaya, perdón por la comparación) el de la madre de Miguel Bosé.

Y ahora que me fijo en el cartel, si es de verdad, alguien tendrá que decirles que los Lens Flare ya no están de moda.

Dragon ball the film?

Y al Vegeta habrá que ponerle un peluca más grande. A mí sí me molaría el Lobezno de Goku, de hecho tiene el porte (es grande y musculado, si fuera gay me pondría casi tanto como Vector Clooney).

Dragon ball the film?

Ya, pero si lo pongo más azul y fosforito, la chica pierde todo el morbo, y yo esas cosas no las toco.

Dragon ball the film?

Si el Goku mola y tiene cara de bueno, y como dices tú, está musculado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jackman-acojona.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 3956  

Dragon ball the film?

Y aquí una del vegetal con el pelo más chachi y estirado como dice Mars. Ale ya está bien por hoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vegetal.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 16.1 KB 
ID: 3957  

Dragon ball the film?

Las sandalias le quitan todo el morbo, y la verdad es que me resulta un tipo bien atractivo, el Jackman (y el Vector), para que negarlo es algo que tengo en común con mi novia (en Solaris se puso celosa cuando no dejaba de hablar del culo que tenía).

Por cierto, hace mucho tiempo vi una imagen 3d de Goku super guerrero, creo que echa en 3ds Max, muy lograda. ¿alguien la ha visto por ahí?

Dragon ball the film?

Personalmente no me gustaría Ray Park de Vegeta. Simplemente porque uno de los detalles de Vegeta es que se ve mucho más pequeño que Goku, y con Ray Park eso no sería. Un detalle. No han notado que aparte de cell, ¿Goku siempre se mete con los más pequeños? (Vegeta, freezer tercera transformación y Kid bu). De paso Goku no quiso pelear con cell, dejó a Gohan que le peleara (será porque es más grande).

Dragon ball the film?

Que hagan la película solo de Bulma. Que cutres los otros. Es complicado hacer una película de dibujos. No creo que salga muy bien, seria cómo hacer las aventuras de Epi y Blas en imagen real no pega.

Lo ideal es que fuera una película tipo Final Fantasy.

Por que la imagen real lo que hará, será ponerte personajes con otro diseño (forzosamente ha de ser así) y además el look será más adulto.

Vamos que harán dibujos pero solo será dibujos por el guión, no por la estética.

No me quiero ni imaginar a Picolo o Thensihan. En cuanto ha acores para hacer de Vegeta, ray park no me mola tampoco, Gary Oldman me parecería bien, no se parece pero le va el papel. Michael Keaton con más pelo, ambos están ya algo mayores. Saludos.

Dragon ball the film?

Bueno, solamente con que repitan la pelea de Neo vs. Smith al final de Matrix revolutions y la hagan durar por hora y media ya tienen una película de Dragon Ball.

Dragon ball the film?

Realmente eso es muy cierto pensé lo mismo al ver la película.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Dragon ball the film?

Una fotografía interesante de Piccolo. Lo curioso es que parece que la fecha es ¿diciembre de 2003? Esto suena un poco raro.

Dragon ball the film?

Si no tuviera esa ceja tan chunga, lo daría por bueno.

Dragon ball the film?

Esto deseoso que salga la película, solo para partirme el culo, (lo siento por todos aquellos fans incondicionales). Seguro que meten a David Beckham, me parece una fricada total. Seguro que luego sacan Pokémon con personajes reales también. Saludos.

Dragon ball the film?

A mí es que ver a un tipejo verde con las orejas picudas y antenas me vale para unos dibujos, pero si ya me pones a una persona real me entra la risa floja que no veas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Dragon ball the film?

Pues es la caña esa fotografía de Piccolo, no jodas, era mi preferido.

Dragon ball the film?

Hola, me gustaría dar mi opinión sobre la película de Dragon Ball. La van a cagar. Para empezar seguro que cogen a un reparto desconocido, exceptuando a dos o tres, si George Lucas mete mano en la película, habrán unos efectos muy chulos, pero olvidaros de la violencia de Dragon Ball Z,.

Yo, si hubiera que poner actores conocidos, estos serían los que a mí me parecen más oportunos:
    -Goku: Jason scot le, Marc dacascos o Takeshi kaneshiro, por que para mí Goku tiene cara asiática. (tengo un amigo que opina que Keanu Reeves seria perfecto).

Vegeta: me parece estupendo lo de ray parque y a Hugh Jackman de suplente.

Ten shin han: está bien el Vin Diesel.

Nappa: también está bien el Bill Goldberg.

C18: 1º a Cameron Díaz y luego a Milla Jovovich.

C17: tal vez Keanu Reeves.

C16: clavado el tyler mine.

Gohan: Marc dacascos o Takeshi kaneshiro (para Yamcha lo mismo).

Trunks: se le parece Leonardo DiCaprio, pero está de moda orlando Bloom, aunque para mí no tiene madera de héroe (quien lo menciono para Ten Shin Han?)
    -Mr. Satan: ben Stiller (no lo habéis visto en cuestión de pelotasí?)
    -Bulma: no se me ocurre nada, pero la Jessica Alba no, hay que pensar en algo más que en que este buena y de moda. (por cierto, también me parece que sobra en el reparto de los 4 fantásticos).

Bueno tanto Piccolo como muchos más entre maquillaje y ordenador importa una quien sean.

De todos modos, mentalizaros que vais a ver 4 películas y vais a salir del cine pensando que son una.

Nos van a destrozar la infancia.

Kanki.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: actores_DBZ2.jpg 
Visitas: 1697 
Tamaño: 274.3 KB 
ID: 14318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: actores_DBZ.jpg 
Visitas: 1260 
Tamaño: 278.7 KB 
ID: 14319  
    Última edición por kanki; 13-06-2005 a las 18:50

Dragon ball the film?

Pues si la fecha de estreno era 2003 y estamos en 2005, me pienso yo muy mucho lo de que voy a ver 4 películas.

Dragon ball the film?

Yo vi el póster que mencionan en esteforo..

Hace como dos años.
    miau?

Dragon ball the film?

Sin ánimo de ofender compañero Kanki, no flipes tanto. La lista de nombres que das me recuerda a las que aparecieron a lo largo y ancho de internet cuando se supo que iba a rodarse Esdla. Con la mitad de nombres que, aparecían en esa lista te fundías el presupuesto de las 3 películas. Así que como comprenderás tu lista es un tanto fantasiosa.

Por otro lado, no veo que necesidad tiene una película de db de contar con estrellas de renombre. En este tipo de películas la historia queda muy por encima de los actores y es lo bastante atractiva como para que la gente piense oye, vamos a ver la película de db en lugar de oye, vamos a ver la última de DiCaprio.

No sé si me explico.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Dragon ball the film?

Dudo que en una película de Dragon Ball Z, la historia sea tan atractiva como tú dices. Básicamente porque lo bueno de la película serán los efectos especiales (esperemos) y no una atractiva historia ya que eso no es lo que buscan los fans de db (al menos es mi opinión) pues la serie solo consta de batallas espectaculares y algunos chistes divertidos. Que conste que soy un gran fanático de db, pues tengo casi toda la serie desde dónde la bajé de tusdivx.com de un ripeo de un xaval llamado veleta. Que es de muy buena calidad y yo y un amigo estamos haciendo los menús. Os recomiendo que os paséis por ahí.

Cambiando de tema la selección de Kanki me parece cojonuda, solo que haría como tu amigo y pondría a Keanu Reeves como Goku. (acordaos de neo). Y a hug Jackman de Vegeta (acordaos de Lobezno). Seria un reparto estupendo, pero seguro que son actores la mayoría desconocidos y espero que no caguen un mito en la historia del anime/manga.

Dixo esto me voy PAL sobre que mañana madrugo.

Dragon ball the film?

X cierto esa fotografía de Piccolo lleva rulando por internet desde hace un par de años, siento desilusionar al que la ha encontrado, pero no impresiona ya que esa y la del ojo de Goku son más viejas que la fecha que marcan las fotografías.

Ahora si me meto PAL sobre y dejo de criticar (que criticon que soy), buenas noches.

Dragon ball the film?

Es que esa fotografía lleva puesta más de dos años.

Dragon ball the film?

Pero que, la haremos nosotros, y toda digital, y si nos la quitan hacemos la de los caballeros del zodiaco.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Dragon ball the film?

A esa me apunto.

Dragon ball the film?

Si, sí, una de caballeros del zodiaco, polvo de diamantes, o echémonos un polvo, cadena de androginia, o era Andrómeda como sea 3d estaría de pelos.
    miau?

Dragon ball the film?

Cierto, lo siento no había visto la fecha del mensaje.

Dragon ball the film?

Escucha Frodo, yo no he querido decir que ese es el reparto que yo quisiera, solo he dicho que si tuvieran que poner a actores famosos estos serían los más parecidos, yo también opino que quiero ir a ver a Goku y no a un famoso.

A ver si leemos mejor.

Thumbs up Dragon ball the film?

Pues unos colegas y yo estamos realizando la película de Naruto y no veas la acogida que ha tenido. Pocieto yo me encargo de los efectos especiales.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Dragon ball the film?

¿Acogida? ¿dónde, en el festival de San Sebastián? Vaya, no oí nada al respecto.

Thumbs up Dragon ball the film?

Esto, lo de acogida me refiero la cantidad de gente interesada en participar en la película, son una veintena entre actores y extras.

Yo me encargo de hinchar a chouji hacinedo un modelo poligonal del actor.

Dragon ball the film?

Estáis haciendo una película de Naruto? Pero bien echa o qué? Como está quedando? Y como haces los efectos especiales para que queden guapos? Es que me interesaría porque yo también hago proyectos, te lo agradecería un montón.

Talking Dragon ball the film?

A ver los únicos efectos chungos son hinchar al actor que hace de chouji, y que rock le abra las puertas, tendré que hacer dos modelos virtuales de los 2 actores.

Red face Dragon ball the film?

¿Solo eso? Y muchas más cosas. ¿cómo haces la multiplicación de cuerpos inmensa de Naruto? ¿cómo haces ver que sasuke tiene el shariganó ¿cómo haces los ataques especiales de chakra? ¿cómo haces que se suban a loa árboles y se queden enganxados?
    Para hacer una película de Naruto, hay que hacer más de un par de efectos especiales y visuales.

Y no me has contestado, me gustaría saber si conoces algún programa para hacer efectos especiales, aunque sean malos. Que sea un programa fácil de usar, es que me interesaría bastante. ¿de donde eres? ¿necesitáis a otro actor?
    No digo de sasuke (que tengo el físico) pero de algún otro.

Dragon ball the film?

Pero que, la haremos nosotros, y toda digital, y si nos la quitan hacemos la de los caballeros del zodiaco.
    Y si nos la quitan haremos la de Chicho terremoto, yo podría encargarme del típico colegio japonés.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Smile Dragon ball the film?

A ver todo eso que falta se puede hacer con postproducción, y programas de efectos Combustion. De actores estamos sobrados, pero nus falta un rockle si eres de Barcelona podrías venir al otkau expression en la Farga del hospitales el dia7 que es jueves.

Dragon ball the film?

Postproducción? Es un programa? Por favor responde a lo del programa que me molaría un puñau. Rok le (no doy el pego, me faltan las cejas).

Además no soy de Barcelona (qué lástima, me hubiera encantado ese proyecto).

Soy de Valencia. ¿habéis rodado algo ya? Cuando este acabada me molaría saberlo para verla.

Wink Dragon ball the film?

Creo que es lo que se ha dicho antes.
    [pero aquí dice que se pospondrá para este año.mm.

[saludos.
    http://www.myfavoritegames.com/Drago...ctionmovie.htm

.
    Última edición por DFEX; 08-07-2005 a las 03:28

Dragon ball the film?

Checken esta fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Dragon ball the film?

Ya estamos a mitad del 2005 y no apareció nada, en la página de la Century Fox no había nada, que paso?
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Dragon ball the film?

Si no hay noticias hasta el 2020 del film es que se están demorando un poco.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo