Tiene buena pinta esta nueva película de DreamWorks. http://www.monstersvsaliens.com/. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tiene buena pinta esta nueva película de DreamWorks. http://www.monstersvsaliens.com/. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Así me gusta, que no paren de producir. Gracias por la noticia Derbi.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me parece bien que produzcan, sí, pero (desde los increíbles), todo me sabe a pollo, como dice Keith Lango en su último artículo del blog: http://keithlango.blogspot.com/2008/...e-chicken.html.
Sí, para mí los increíbles fue lo más de lo más, aunque Pixar ha hecho cosas bastante buenas desde entonces. DreamWorks y Blue Sky también están subiendo el listón últimamente, nadie se ha fijado el la animación de Horton, es demasiado. Saludos.
Yo sí, a mí me encantó. Va a ser difícil que todo no sepa a pollo después del listón que ha dejado los increíbles, solos mismos pixarianos podrán subirlo aún más, Ratatouille, Wall-e y sus respectivos cortos acompañantes (Presto sobre todo) han estado muy cerca.Nadie se ha fijado el la animación de Horton, es demasiado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Supongo que soy un raro, pero a mi los increíbles a pesar de parecerme fabulosa, tiene algo que no me termina de gustar. No hablo técnicamente, hablo más de que se me hace pesada, creo que tiene lagunas en las que puedes aburrirte. Prefiero monstruos s. A, o Wall-e. Al menos en ese aspecto.
No eres un raro, Ferriz yo te apoyo. Pues esta tiene buena pinta, me la esperaba mejor técnicamente, pero vamos, la veremos. Ah, y no se os olvide verla en cines preparados para la sensación 3d, la disfrutareis más.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hablando de los increíbles, la rubia platino detrás de los monstruos se parece a Mirage, la socia de Syndrome. Los increíbles a mí no se me hace pesada. No solo tiene una calidad excelente, también tiene unos interesantes guiños al género al que homenajea: los superhéroes.
Fíjense que desde la escena del rescate del gato hasta la escena de la boda, es decir, cuando los héroes son admirados por la comunidad y actúan con el visto bueno de la policía, la estética es la de los 50, s la década dorada del género, dominada por Superman, arquetipo de superhéroe querido por la gente de a pie.
Después de la boda, cuando a los héroes se les prohíbe vestirse con trajes chillones y hacer uso de sus poderes, la estética es de los 60, la década dominada por la Marvel y sus héroes incomprendidos por la sociedad y hasta perseguidos por las fuerzas del orden.
También hay referencias a James bond: la isla de Syndrome es un guiño a las guaridas del doctor no, Goldfinger, Sacarmanga y otros villanos bond.
Pero lo mejor es la expresión corporal de los personajes, que refuerza la personalidad o lo que sienten los personajes. El mejor logrado es Elastic Woman, por ejemplo, la escena en la que discute con su esposo y se estira para que el no la intimide con su mayor estatura, o cuando se mete en la guarida de Syndrome y al pasar junto a un panel de metal se mira el culo, preocupada por su figura. Ese nivel de lenguaje corporal no lo encontré en otras películas similares.
Pero una película no sobrevive solo por homenajes.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eso, y si no que se lo pregunten a Alex de la iglesia.
Cada vez veo a DreamWorks más potente que Pixar desde su Kung-fu panda.
Discrepo, por que dices eso.Cada vez veo a DreamWorks más potente que Pixar desde su Kung-fu panda.
No quiero decir que tengan más calidad, por supuesto, pero es que, hay más películas de DreamWorks al año que de Pixar, y eso es merchandising, pasta.
Es que Pixar crea arte, no solo dinero.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo ahí ha dado en el clavo. Yo además, desde hace un tiempo añado a estas cosas que mientras otros estudios hacen cine de animación. Pixar hace cine.Es que Pixar crea arte, no solo dinero.
Es cierto que Kung-fu panda ha subido algo la calidad de DreamWorks, ese era un buen camino y buen referente para continuar haciendo películas entretenidas y bien elaboradas, aún sin seguir siendo comparable con Pixar, pero con su propio estilo y sus historias. Hasta que llegó Madagascar 2. Que honestamente me ha parecido una castaña del copón.
Ahora que lo mencionas, ¿Madagascar está hecho con Houdini cómo la primera (al menos en la parte de la animación)?
De verdad, Leander que no aprendes, realmente importa eso?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No sé, si te cambias a Maya será por algo ¿no? En serio, era solo curiosidad, no por tener o seguir ninguna filosofía ni nada parecido.De verdad, Leander que no aprendes, realmente importa eso?
http://www.3dbuzz.com/xcart/product....&cat=11&page=1.Como que Houdini para la animación? Animación de efectos se entiende, ¿no? Ya tiene herramientas potentes para animar bichos?
Pues dicen que está película va a ser bastante revolucionaria en el aspecto estereoscopio, la verdad que en el tráiler hay una parte (es que me estoy aficionando a ver las películas con gafas) como decía hay una parte en la que salta tierra hacia la cámara, mi novia y yo nos retrajimos y asombramos con el efecto, muy bueno, espero que tengan muchos como ese, que es de lo que se trata este tipo de técnica en el cine, de sorprender.
Que yo sepa PDI usa su software propietario y Maya para animación, no sé si habrá algo de Houdini para efectos.Ahora que lo mencionas, ¿Madagascar está hecho con Houdini cómo la primera (al menos en la parte de la animación)?
Todavía no he visto Madagascar 2 (la 1 no me gustó demasiado), creo que la habrán hecho en el estudio de san Francisco (la antigua PDI).Es cierto que Kung-fu panda ha subido algo la calidad de DreamWorks, ese era un buen camino y buen referente para continuar haciendo películas entretenidas y bien elaboradas, aún sin seguir siendo comparable con Pixar, pero con su propio estilo y sus historias. Hasta que llegó Madagascar 2. Que honestamente me ha parecido una castaña del copón.
Los responsables de Kung-fu panda son DreamWorks los ángeles, que creo que también se están encargando de Monsters vs aliens, así que, esperemos que sigan por la senda abierta de Kung-fu panda.
He estado viendo los carteles de está en las paradas de autobús y quería comentar que. Vaya personajes más feos, insulsos, sosainas y faltos de carácter. Y mira que el tema daba de sí, los clones de la mosca y la criatura del pantano son la cosa más boba y con menos gracia que me he echado a la cara.
A, espera que acabo de pillarlo, la tía también es un monstruo, se supone que está inspirada en la mujer de 50 pies, con ese traje a medida nunca se me habría ocurrido ¿no podrían haberla vestido con algo más parecido al bikini-trapitos de la original? Encima meapilas.
Coincido con Dexter, aunque me puedan sacar una sonrisa, los diseños de los personajes carecen de muchas cosas.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No me atrae en lo absoluto, después de Shrek DreamWorks hace cagadas(a mi gusto no).
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Ye. Película palomitera a tope, para soltarse algunas risas. En la línea humorística de DreamWorks, para pasar un buen rato en general. Personalmente me gustó más kunfu panda, pero esta también tiene acción y cumple su cometido que es la de entretener. Quien espere otra cosa, que no vaya a verla.
Es la primera película en 3-d que veo desde tiburón 3, hace ya molgollón de años. Parece que el sistema lo van perfeccionando bastante, no entiendo muy bien cómo funciona este de real d, tendré que leer algo sobre el tema, pero vale la pena ver cómo te salpica los destrozos que hacen.
¿Y que hago yo con las gafas ahora? Ya pensaré algo. Saludos.
Última edición por Derbiii; 05-04-2009 a las 08:37
Es muy loco que casi la mitad del mensaje se habló acerca de Pixar.
Mi Blog: www.pablofmolina.com
Ya tuve la oportunidad de ver la película y me agrado mucho, veo que poco a poco dream works se está consolidando en esta industria.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Le adjudico una y media. Verla en 3d, debe de tener su gracia, pero esto no es un fin. La película es tonta sin gracia ninguno.
En fin, no os gastéis el dinero así a lo tonto.
Yo quiero ver esta película en 3d.sabéis que es eso de que hay copias Imax y copias 3d? Se refiere ese otro 3d al intru 3d? Es el intru 3d diferente al Imax?
Alguien vio ya está película en 3d en Madrid¿estoy un poco perdido porque no pued ver ninguna de las películas 3d anteriores como u23d o beowulf.
Tenía pensado ir a verla en 3d a los Kinépolis de Valencia, pero por una cosa del destino (íbamos a ver gran torino en un cine normal y faltaban dos horas hasta su pase, tiempo en el que podíamos ir a ver ésta) terminé viéndola en normal.
Mi vena de humor simplón se rió bastante con algunos chistes, y técnicamente la encuentro muy bien resuelta, pero, tanto la historia como el guión son dos s pinchas en un palo. Quizá mejore un poco en versión original (al menos, el guión, porque la historia no tiene mucho de dónde sacar), pero no lo suficiente. En resumen, me alegra no haberme gastado la pasta en el viaje hasta el cine 3d para ver esto.
Pues la he ido a ver también, como animación en el aspecto técnico es buena, pero, a algunos personajes siento les hizo falta desarrollarlos en cuanto a su diseño final, me reí por episodios pausados y esporádicos, algunos chistes pasteleros de relleno, en general me entretuvo, yo diría que de ir a verla que sea en matiné con muy buen humor mañanero.
Yo la vi normal también no en 3d, la que vi en 3d fue volt, si bien dudo que el 3d haga mejor a una película, por lo menos puedes tener bobeando la mente entretenida en el efecto.
Posdata: si a alguien le sirve de reseña, lleve a mi nena de casi 4 años de edad y ella se quiso salir en varias ocasiones de la sala.
Última edición por rappaniu; 13-04-2009 a las 18:01
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Me cortáis el, con las ganas que tenía de verla y por fin conseguir unas gafas. ¿El sistema es anaglifo red-cyan, interlaced o qué?
Pero por otro lado, me animáis a seguir escribiendo guiones.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Te tenía que haber hecho caso. No sé si me jode más la decepción que me supuso la película o los 16EUR que pagué por dos entradas. Aunque supongo que, lo uno va con lo otro.En fin, no os gastéis el dinero así a lo tonto.
La acabo de ver, y la verdad que menuda caga$% de película es que no tiene de dónde agarrarse, historia pésima guión más de lo mismo, personajes más simplones no los he visto nunca, en fin un verdadero desperdicio de tiempo y dinero.
Con el tráiler solamente supuse qe¿ue era una &%#)(&.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".