Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 594

Festival 3dpoder 2008

Festival 3dpoder 2008

Bueno, me voy a poner pesado ya que me falta un tris para apuntarme ya que me han dicho hoy que no hay problemas para cambiar los días por horas extras. Así que.

Bueno, como soy muy nuevo en todo esto, quería que me aconsejaraís:
    Voy a ir yo solo así que, voy todo solitario hasta Tenerife.
    ¿El festival es algo como una party?
    ¿Ya tenéis los horarios de las actividades?
    A la hora de dormir, quien duerma. Eso de acampar. ¿es seguro dejar las cosas en la tienda?
    Si alguien va más lento, en las actividades, ¿no será perjudicial para el resto de personas? (lo digo por mi).

Vaya. Qué lío llevo.

Si se hacen más festivales. ¿serán siempre en Tenerife?
    Soy de Valencia y tendría que desplazarme a Madrid para salir desde allí y mucho lío sin nunca haberme movido en esos mundos de las partys y lans.

Habrán cervezas \ y chatiss? Vaya si estoy casado.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Festival 3dpoder 2008

Hola a todos, mi nombre es Alberto y soy de Perú (America del sur), quisiera saber cuánto me costaría asistir a éste evento, quisiera que me den un precio con todos los gastos de alojamiento, comida y asistencia al evento. Estoy muy interesado, así que, espero sus respuestas. Nos vemos.
    Hola Alberto.

Lo mejor sería que te pusieras en contacto con una agencia de viajes de Perú de todas maneras puedes ir aquí y consultarlo tú mismo a tu gusto vuelos baratos y ofertas vacacionales en oceanic viajes. Un saludo.
    Vaya que pasada va ser un segundo mudos digitales, pero más lejos aún, una pena que no pueda ir <.--[if gte vml 1]><v:shapetype id=_x0000_t75 cordsize=21600,21600 o:spt=75 o:preferrelative=t Path=m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe filled=f stroked=f> <v:stroke joinstyle=miter/> <v:formulas> <v:f eqn=if linedrawn pixellinewidth 0/> <v:f eqn=sum @0 1 0/> <v:f eqn=sum 0 0 @1/> <v:f eqn=prod @2 1 2/> <v:f eqn=prod @3 21600 pixelwidth/> <v:f eqn=prod @3 21600 pixelheight/> <v:f eqn=sum @0 0 1/> <v:f eqn=prod @6 1 2/> <v:f eqn=prod @7 21600 pixelwidth/> <v:f eqn=sum @8 21600 0/> <v:f eqn=prod @7 21600 pixelheight/> <v:f eqn=sum @10 21600 0/> </v:formulas> <v:Path o:extrusionok=f gradientshapeok=t o:connecttype=rect/> <o:lok v:ext=edit aspectratio=t/> </v:shapetype><v:shape id=imagen_x0020_1 o:spid=_x0000_i1025 type=#_x0000_t75 alt=https://www.foro3d.com/images/smilies/icon_sad, gif style=width:11.25pt, height:11.25pt;visibility:visible;mso-Wrap-style:square> <v:imagedata src=file:///c:\users\administrador~1. Hui\appdata\local\temp\msohtmlclip1\01\clip_image0 01.gif o:title=icon_sad/> </v:shape><.[endif]--><.--[if.vml]-->.
    Supervip, a la gente de la península le queda Canarias más cerca de lo que piensa, tenemos acuerdos nacionales para que así sea, tanto es así que, te sale más barato ir de Madrid a Tenerife que de Madrid a acoruña, esto es por el puente aéreo. Si comparas del 15 de Julio al 22 de Julio son 199 a acoruña y 180 a Tenerife. La duración del vuelo son 2 horas y media que no es nada.

De hecho, a nosotros nos sale más caro viajar por avión a otras islas que ha Madrid o si me tiras un poco a Londres, donde también hay puente aéreo con la isla.

Y bueno nosotros no somos mundos digitales, estamos empezando, tenemos menos gente todavía y somos más humildes, no tenemos aún ese nivel de experiencia que ellos tienen y ese nivel de contacto con los profesionales, pero entiendo que nuestra oferta quizás es diferente porque quizás es más variada en cuanto que no hay solo charla, sino que va a haber taller, como una masterclass, y también festival, aparte de todas las actividades que hay en Tenerife LAN party que son muchas, casi de gratis, la entrada al día son 5EUR y 29EUR todos los días con prioridad en las actividades, así que, no nos podemos comparar con mundos digitales porque lo que hacemos es diferente.

Por cierto, cuánto cuesta ir a mundos digitales?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Festival 3dpoder 2008

El festival es una party. Si nunca has estado en alguna, te aconsejo que eches un vistazo a foros como los de la campus party, para hacerte una idea de cómo va el tema. Eso sí, ten en cuenta que la campus esta muchísimo más masificada que la que han montado nuestros colegas canarios, de modo que algo que a priori podría no ser demasiado molesto (ronquidos en la tienda de al lado) puede resultar excesivamente agobiante en esas circunstancias (ronquidos en las 300 tiendas de al lado).

Sobre lo de ir lento en las actividades, hombre, no podrás monopolizar el tiempo del conferenciante para ti solo. Pero en cualquier caso, no creo que sean charlas superespecializadas, aunque un nivel mínimo sí se exigira (vamos, lo más básico). Bueno, al menos en mi caso.

Festival 3dpoder 2008

Hombre IkerClon, no me refería a no saber nada de nada. Por ejemplo, de 3ds Max. Me refería a no saber riggear ya que me he movido en otras cosas dentro del mundo del 3d y mi intención era esa, aprenderlo. Pero si va a ser así igual mejor me espero un año o dos más.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Festival 3dpoder 2008

Bueno, me voy a poner pesado ya que me falta un tris para apuntarme ya que me han dicho hoy que no hay problemas para cambiar los días por horas extras. Así que, bueno, como soy muy nuevo en todo esto, quería que me aconsejaraís:
    Voy a ir yo solo así que, voy todo solitario hasta Tenerife.
    ¿El festival es algo como una party?
    Genial tío, bienvenido seas.

No estarás solo, estarás con nosotros que estamos aquí.

El festival es una party en si, tu sabes todo lo que hay? Es una burrada, de hecho, hay actividades de todo tipo a todas horas. Va a ser increíble.
    ¿Ya tenéis los horarios de las actividades?
    Los horarios de las actividades aún no los tenemos, pero será 1 charla por la mañana y 1 o 2 por la tarde según el día y otras actividades de la Tenerife LAN party.
    A la hora de dormir, quien duerma. Eso de acampar. ¿es seguro dejar las cosas en la tienda?
    Si que es seguro, tienen seguridad privada para ello y han hecho especial hincapié en ello.
    Si alguien va más lento, en las actividades, ¿no será perjudicial para el resto de personas? (lo digo por mi)
    Ains. Qué lío llevo.
    Lo de si alguien va más lento en las charlas, prepararemos archivos para el que se pierda para que no se pierda el ritmo.
    Si se hacen más festivales. ¿serán siempre en Tenerife?
    Si serán siempre en Tenerife, por todas las posibilidades que ofrece y por que ya tenemos un contrato con el gobierno para que así sea, siempre y cuando la asistencia sea exitosa. ¿sabes lo difícil es conseguir un contrato con el gobierno? Por supuesto si esto sigue adelante cada año será mejor y será más fácil para vosotros venir.
    Soy de Valencia y tendría que desplazarme a Madrid para salir desde allí y mucho lío sin nunca haberme movido en esos mundos de las partys y lans.

Habrán cervezas \ y chatiss? Vaya si estoy casado.
    Lo que más va a haber son cervezas y chicas, seguro que si pongo los videos de las chicas que hay aquí y cómo se pone esto en Julio, se empieza a apuntar gente a borbotones.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Daves, ten en cuenta que uno de los objetivos de las charlas es informar. El público que viene a las parties, y quitando de una minoría, no son profesionales del medio, por lo que se pretende que el contenido de las mismas sea lo más accesible posible a los profanos en la materia.

Festival 3dpoder 2008

Bueno Promineo, visto así, suena mucho mejor ya. Por cierto, una duda que me ronda por la cabeza, eso del catering ¿también entra en el precio? ¿no ¿verdad?
    Bueno, voy a comprarme una tienda de acampar para 2 personas. ¿porque 2? Porque quiero dormir acompañado. Eso sí, nada de tornillos con tornillos, cada tornillo lleva su tuerca.

Festival 3dpoder 2008

Iker, ¿con eso me dices que soy un perfecto candidato a asistiró.

Festival 3dpoder 2008

Eso del catering ¿también entra en el precio? ¿no ¿verdad?
    Y no, diarios no. 29EUR por los 5 días que dura el festival, infórmate con más detalle sobre ello aquí. inicio - Tenerife LAN party 2k8
    El tema del catering aún están viendo cómo solucionarlo, pero por 29EUR durante 5 días, esta realmente bien.
    Deberías excitarte menos y leer más.

Festival 3dpoder 2008

Por cierto, una duda que me ronda por la cabeza, eso del catering ¿también entra en el precio? ¿no ¿verdad?
    Lo del catering cada vez está más difícil, sobre todo por los precios que estamos barajando, pero si llega a haber, no te esperes maravillas, de todas maneras, hay buenos centros donde comer justo al lado del recinto, incluido lo típico. Tony romas, McDonald, ginos y estas cosas, aparte de la cafetería del recinto claro.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Deberías excitarte menos y leer más.
    Ok, menos excitación y más libros, ok ok. Por cierto, ¿no me has dicho nada sobre si con eso soy un candidato?
    Lo del catering cada vez está más difícil, sobre todo por los precios que estamos barajando, pero si llega a haber, no te esperes maravillas, de todas maneras, hay buenos centros donde comer justo al lado del recinto, incluido lo típico. Tony romas, McDonald, ginos y estas cosas, aparte de la cafetería del recinto claro.
    La verdad es lo que menos me importa, con ese precio, viva la comida basura.

Bueno, ya veremos que pasa, felicidades y gracias por vuestro tiempo, Promineo, gran trabajo.

Festival 3dpoder 2008

Todo está estupendo, según lo que muestran, pero como muchos de los que hacemos parte de este foro seria guay estar, más sin embargo, la distancia y las vacaciones marcan el imposible, deberían grabar todo y retransmitirlo para la comunidad del foro.
    mados

Festival 3dpoder 2008

Pasando de catering, mejor salir por ahí a comer, comida basura, comida típica, comida basura típica.

Houdini Festival 3dpoder 2008

Felicidades por el proyecto, todo lo que sea hacer cosas relaciondas con este mundillo me parece genial, una pena, en parte, que este trabajando y me pierda este evento y mundos digitales, mucha suerte y que salga todo genial.
    Un saludo

Houdini Addict
    Powered by UNIX
    If it looks good enough, it's good!

Festival 3dpoder 2008

Hola, el pasaje no es problema, lo que quiero saber es cuanto me va a costar la estadía, la alimentación y todos los gastos del evento. Espero sus respuestas. Nos vemos. Alberto.

Festival 3dpoder 2008

Gracias Nacho, no he conseguido nada, solo hemos puesto un pequeño granito para que esta comunidad siga creciendo.

Qué pena que no puedas venirte, sobre todo por que sé que te hubiera encantado la charla de Motion Graphics.
    Ni que lo digas.

Tranquilo, que para el año que viene, hasta quizás estoy de poniente.

Todos los éxitos y que la peña se moje, por favor, que si hay aforo, lo más seguro que se hará cada año.

Festival 3dpoder 2008

El precio este año de mundos digitales es 190 euros para profesionales y 70 para estudiantes, bastante más que esta, pero hablando un día con el organizador me comento y creo que tiene razón que con ese dinero no da ni para pagar los viajes y la estancia de 3 0 4 conferenciantes.

Viendo el trabajo que le cuesta a el organizar todo, me puedo imaginar que está también debe de tener bastante trabajo detrás, suerte con ella y a ver si poco a poco va creciendo y el año que viene también entra en los planes de muchos ir allí.

Una pena Lixus que no puedas venir.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Festival 3dpoder 2008

Bueno chicos, después de estar dando vueltas a la cabeza, creo que voy a asistir. Voy a gastarme el dinero en el vuelo porque creo que es algo que interesa y mucho y es bueno para coger información y formación. Espero no equivocarme, mejor dicho, sé que no me voy a equivocar.

De paso, conocer a gente en persona de estos foros y hacer amistades 3dseras. Así IkerClon vera que no soy tan mala persona como piensa.

Espero Promineo verte y darte las gracias en persona por todo esto. Y a de paso a todos los que van. Así como tomar cervecitas juntos y charlar.

Unas últimas dudas, ¿la acampada, es al aire libre o esta cubierto? ¿Qué aeropuerto es mejor para ir en Tenerife, el del norte?
    Voy a reservar vuelo.

Festival 3dpoder 2008

Felicidades por el proyecto, todo lo que sea hacer cosas relaciondas con este mundillo me parece genial. Una pena, en parte, que este trabajando y me pierda este evento y mundos digitales.

Mucha suerte y que salga todo genial.
    Bueno Lisux, no te preocupes seguro que habrá muchas más ocasiones y mejores.
    Hola, el pasaje no es problema, lo que quiero saber es cuanto me va a costar la estadía, la alimentación y todos los gastos del evento. Espero sus respuestas. Nos vemos. Alberto.
    Los gastos del evento son 29EUR todos los días, la alimentación pues depende de lo que quieras, pero por allí hay sitios económicos donde comer y también restaurantes de calidad, y la estancia pues depende muchísimo de dónde te quieras quedar y cuánto tiempo, pero tienes de hoteles de 5 estrellas hasta quedarte en el recinto que es donde entrarían los 29EUR que te he comentado al principio.
    Viendo el trabajo que le cuesta a el organizar todo, me puedo imaginar que está también debe de tener bastante trabajo detrás, suerte con ella y a ver si poco a poco va creciendo y el año que viene también entra en los planes de muchos ir allí.
    No lo sabes bien, desde diciembre estamos con ellos, menos mal que tenemos el respaldo del gobierno si no sería imposible.
    Bueno chicos, después de estar dando vueltas a la cabeza, creo que voy a asistir. Voy a gastarme el dinero en el vuelo porque creo que es algo que interesa y mucho y es bueno para coger información y formación. Espero no equivocarme, mejor dicho, sé que no me voy a equivocar.

De paso, conocer a gente en persona de estos foros y hacer amistades 3dseras. Así IkerClon vera que no soy tan mala persona como piensa.

Espero Promineo verte y darte las gracias en persona por todo esto. Y a de paso a todos los que van. Así como tomar cervecitas juntos y charlar, unas últimas dudas, ¿la acampada, es al aire libre o esta cubierto? ¿Qué aeropuerto es mejor para ir en Tenerife, el del norte?
    Voy a reservar vuelo.
    De todo menos equivocarte eso seguro, la acampada es cubierta, dentro del recinto y separado de la zona de ruido (o eso creo) el mejor aeropuerto en este caso por cercanía es Tenerife norte. Un abrazo.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Para sacarle partido a este momento voy a familiarizarme con programas como el Houdini, que nunca he tocado. Miguel, versión 9 o 9.5?
    También llevaré un disco duro externo con cosas, si los frikis convencionales aprovechan el momento para hacerse con series y películas raras, nosotros que vamos a un tema específico podemos aprovechar para compartir material difícilmente encontrable, y no hablo warez, que para eso dios inventó el emule.

Y la cárcel y el infierno, para meter en ella a los que comparten ese tipo de cosas.

Festival 3dpoder 2008

Rio cuarto está muy lejos de Tenerife, me lo pierdo saludos.

Festival 3dpoder 2008

Hey, yo casualmente voy a estar en Tenerife por esas fechas. A ver si os veo por allí, muchachos.

Festival 3dpoder 2008

Rio cuarto está muy lejos de Tenerife, me lo pierdo saludos.
    Viendo toda la gente de Latinoamérica que se quiere venir, el año que viene haremos algo especial para ellos.
    Hey, yo casualmente voy a estar en Tenerife por esas fechas. A ver si os veo por allí, muchachos.
    Como que ha ver si os veo? Tienes delito si no vas.

Pu esto que mucha gente al final se va a rajar, no me queda otra que usar técnicas de marketing más agresivas, ya veréis que bellezas os vais a perder los que no vengais, que más se puede pedirá.
    t23r5bzep0s

Como yurena, a puñados por las calles.

Como patricia.
    cjbnf98skq

Y así mil.

Y a los que se vengan, lo vamos a pasar genial.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Viendo toda la gente de Latinoamérica que se quiere venir, el año que viene haremos algo especial para ellos.
    Para este al menos grabenlo, porque después con solo con sus comentarios de que estuvo genial todos los que no asistieron se van a quere matar.

Al final quedo grande el mundo este.

Festival 3dpoder 2008

Vaya, valla marketing Promineo.
    Para este al menos grabenlo, porque después con solo con sus comentarios de que estuvo genial todos los que no asistieron se van a quere matar.

Al final quedo grande el mundo este.
    Y de paso a ver si de alguna forma se organiza entre nosotros algo de este tipo por aquí, no tendremos el mismo nivel de ponientes, pero cualquier excusa es buena para juntarse, será viable?
    Última edición por Cesar Saez; 29-06-2008 a las 02:39

Festival 3dpoder 2008

Buenísimo la verdad, una lástima que me quede tan lejos. Saludos.

Thumbs up Festival 3dpoder 2008

Y de paso a ver si de alguna forma se organiza entre nosotros algo de este tipo por aquí, no tendremos el mismo nivel de ponientes, pero cualquier excusa es buena para juntarse, será viable?
    Loko por favor, necesito alguna juntada 3driana que me quede más cerca, es que en lujan somos 2 y ya me parece como si fuéramos marcianos.

Hagan/hagamos algo en bs as.

Posdata: si me saco la lotería voy al festival de Tenerife.

Postdata 2:y a los que van ¡los odio y los envidio un montón, no es broma, suerte.

Festival 3dpoder 2008

Yo me apunto. Sera mi primer LAN party a ver si puedo ser una esponja, soy de gran canaria y hay que promocionarlo.

Festival 3dpoder 2008

Sabéis cuanto van a tardar en colocar los horarios de las actividades de mundo 3d dentro de la Tenerifelanparty?

Festival 3dpoder 2008

Yo me apunto. Sera mi primer LAN party a ver si puedo ser una esponja, soy de gran canaria y hay que promocionarlo.
    Genial, nos vemos por aquí.
    Sabéis cuanto van a tardar en colocar los horarios de las actividades de mundo 3d dentro de la Tenerifelanparty?
    Este jueves ya empezamos a ir al recinto a organizar todo, y uno de los temas a tratar es este, a si que seguramente este viernes.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Vaya nivel de conferenciantes y prácticamente regalado. Y en Tenerife. Y con esas técnicas de marketing agresivas Promineo.

Vaya, que envidia. Nos conformaremos con ver los vídeos que grabéis.

Suerte con el festival, seguro que sale todo bien.

Festival 3dpoder 2008

Vaya nivel de conferenciantes y prácticamente regalado. Y en Tenerife. Y con esas técnicas de marketing agresivas Promineo.

Vaya, que envidia. Nos conformaremos con ver los vídeos que grabéis.

Suerte con el festival, seguro que sale todo bien.
    Muchas gracias, espero veros a todos los que van a faltar este año el año que viene.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Allí nos vemos, yo soy de la laguna. Un saludo.

Festival 3dpoder 2008

Pues igual si tengo unos días voy yo también. Me interesa sobre todo lo de metamesh, Slime he IkerClon. Supongo que esas conferencias la registrareis en video, en plan master class ¿no?

Festival 3dpoder 2008

Allí nos vemos, yo soy de la laguna, un saludo.
    Otro lagunero, bienvenido a bordo.
    Pues igual si tengo unos días voy yo también. Me interesa sobre todo lo de metamesh, Slime he IkerClon. Supongo que esas conferencias la registrareis en video, en plan master class ¿no?
    Ole, ole, eso ha sido el plan de marketing, esperamos verte por aquí tío, sé que la organización las va a grabar y todavía no sé si ellos mismos las colgaran.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Ojalá pueda, Tenerife es preciosa. Unas vacaciones es lo que me hace falta a mí.

Festival 3dpoder 2008

La verdad para nosotros, hoy por hoy, pareciera que es de ciencia ficción el poder asistir a este super evento, me encantaría ir, no solo por el 3d, sino por conocer el lugar, sin duda es un sitio increíble. En fin, me sumo al pedido de que graben las clases ya que sin duda serán de un gran aporte para todos los que no podemos asistir, los 3dpoderianos de Argentina (que parece no somos pocos) deberíamos organizar algo. Suerte en el festival, y que sean muchos más.

Naty.
    con: "los ojos ciegos...bien abiertos"

Festival 3dpoder 2008

Enhorabuena por lo que habéis montado, espero que os salga todo genial para que podaís repetir el año que viene y poder ir.

Grabarlo todo, todo, todo.

Cuidado con el alcohol y el sol.

Festival 3dpoder 2008

Que lástima que este tan lejos, no me lo pensaría 2 veces en asistir.
    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia

Festival 3dpoder 2008

Está guay todo esto ah.

Festival 3dpoder 2008

Pues una gran lástima que este tan lejos. Felicidades y éxitos totales.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Festival 3dpoder 2008

Que ganas de ir, si encuentro un billete barato voy fijo. Aunque desde Vigo no sé yo. Y una pregunta ¿el alojamiento ahí como es, en tienda de campaña?

Talking Festival 3dpoder 2008

Ach que pesar, ojalá se apiaden de los pobres de América latina y muchos otros países que no pueden ir. Por favor graben y suban esos videos.

Please.

Festival 3dpoder 2008

Hola. Me fuera encantado estar hay sería genial lograr estaren ese lugar me seria super. Pero estoy un poco lejos de hay.

Festival 3dpoder 2008

Bueno, yo después de pensármelo mucho (no lo tenía decidido, y es que desde Vigo es un poco caro) y de leer los mensaje de Davescambra, estoy casi decidido. Busqué un paquete de vuelo + alojamiento cerquita del palacio de congresos ese, que no está mal de precio y si todo sale bien y mañana aún está el vuelo disponible me quedo hasta el 23 ahí. Así me doy una vuelta por el Teide que la montaña me tira casi más que el 3d.

Pues otro que espera irse solo a su primera fiesta, aunque lo de la party es lo que menos me interesa (o eso creo) me apetece más por las charlas, talleres, conferencias, a ver si salgo de mi letargo 3desero.

Deseadme suerte.

Para Promineo: ¿cómo nos colocan allí (de situación digo) los de mundo3d por un lado, los de los juegos por otro y así con todos, o todos mezclados?

Festival 3dpoder 2008

Enhorabuena por la pedazo de currada, pero me es imposible ir en esas fechas. Espero que todo os salga de miedo, mucha suerte.

Festival 3dpoder 2008

Bueno, yo después de pensármelo mucho (no lo tenía decidido, y es que desde Vigo es un poco caro) y de leer los mensaje de Davescambra, estoy casi decidido. Busqué un paquete de vuelo + alojamiento cerquita del palacio de congresos ese, que no está mal de precio y si todo sale bien y mañana aún está el vuelo disponible me quedo hasta el 23 ahí. Así me doy una vuelta por el Teide que la montaña me tira casi más que el 3d.

Pues otro que espera irse solo a su primera fiesta, aunque lo de la party es lo que menos me interesa (o eso creo) me apetece más por las charlas, talleres, conferencias, a ver si salgo de mi letargo 3desero.

Deseadme suerte.

Para Promineo: ¿cómo nos colocan allí (de situación digo) los de mundo3d por un lado, los de los juegos por otro y así con todos, o todos mezclados?
    Bienvenido Alesi.

Si mundos 3d será independiente a las demás áreas, tendremos una carpa de 35 por 18preguntapara nosotros sólitos.
    Y una pregunta ¿el alojamiento ahí como es, en tienda de campaña?
    El alojamiento no viene incluido en el precio como tal, lo que si dispones con ese precio es de un lugar especifico, (no me se lospreguntacuadrados) para el que se quiera quedar día y noche allí, con tiendas de campaña y tal.
    PromineoStudios

Festival 3dpoder 2008

Vaya amigo al otro lado del charco mucho lejos retramistido caballeros.

Post Festival 3dpoder 2008

Bienvenido Alesi. Si mundos 3d será independiente a las demás áreas, tendremos una carpa de 35 por 18preguntapara nosotros sólitos.

El alojamiento no viene incluido en el precio como tal, lo que si dispones con ese precio es de un lugar especifico, (no me se lospreguntacuadrados) para el que se quiera quedar día y noche allí, con tiendas de campaña y tal.
    Gracias por responder Promineo.

Al final me vuelvo el 21 (alguien me robo mi vuelo del 23) pero bueno, me voy del 16 al 21, y me pille un hotelito en la plaza de candelaria, que, por lo que vi queda cerca del recinto.

Lo de que sea independiente el área de 3d me viene estupendo, que nunca asistí a una party e igual me volvía loco entre emules y gamers.
    ¿De los horarios de conferencias, charlas etc se sabe algo?
    Esperemos que la zona de 3d este cerca de algún grifo de rubia. Un saludo y nos vemos el 16.

Festival 3dpoder 2008

Cita: como participante: 29EUR con derecho a un puesto para poner tu ordenador, un puesto donde poder dormir, catering durante todos los días de duración de la party, además de tener preferencia para los talleres y algunas actividades celebradas en la party, y precios por visitante.

Sin embargo, en la web de inicio dicen:
    Igualmente, también podréis realizar el pago del servicio de catering junto con la inscripción en Saturn Tenerife, de la misma manera antes explicada. Por lo que resumiendo, podéis realizar dos pagos en Saturn Tenerife, o la inscripción por 29EUR, o inscripción con catering por 84 euros.

Mi pregunta es:
    Se puede llegar allí y pagar la entrada (con catering) por 29 euros, o se trata de un lapsus y la única opción es pagar a Saturn los 84 euros que dicen una vez registrado en la web de inicio? Saludos.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo