Pues eso, para los agoreros que creen que no pasamos de cuartos. Poned resultado y goleadores: Suecia 1 - (ibrahímovic)
España 3- (villa, torres, Xavi).
Pues eso, para los agoreros que creen que no pasamos de cuartos. Poned resultado y goleadores: Suecia 1 - (ibrahímovic)
España 3- (villa, torres, Xavi).
No te digo ná, y te lo digo tó...
Suecia 1 - (ibrahímovic). España 2- (Iniesta, villa).
Si y su nick es Raúl.Suecia 0 (a ibrahímovic se le rompe la rodilla). España 2 (güiza, ídem) ¿este foro lo le Luis?
Pues yo creo que lo que va a romper ibrahímovic es la cintura de los defensas españoles, muy a mi pesar.
3-3 y a penaltis y ganamos agónicamente, que, si no sufrimos no somos España.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Como que ha penaltis? Se puede empatar. Yo digo que un 2-2 ibrahímovic la lía. (con esta defensa tan floja que hemos visto, nos queda san IkerClon).
Ostia tu es verdad si no es eliminatoria. Pero que enterado que soy.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
0-1.
Yo digo 1-1, gol de Raúl.
El niño torres.
Eso es. Con un par. Toma Luis aragonés para ti.Yo digo 1-1, gol de Raúl.
Ya empezamos con los raulistas. Si no ha ido es porque es un acabado.
Suecia 2 (Puyol y ramos). España 1 (Raúl de penalty).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Suecia 2 ibrahímovic - Larsson. España 3 villa - Torres - Guiza.
No se para que os molestais, voy a ganar yo.
Pues como gane Suecia vamos a crear el primer hilo/piquete.
Vaya, vaya baño que le están dando a los alemanes.
Spain 1 (niño torres). Suecia 0. Tatoman, te aburres bastante por lo que veo.
No me tires de la lengua.
Voy a mojame. Suecia 1 (ibrahímovic, en el minuto 35 más o menos). España 2 (torres en el minuto 15 y villa en el descuento).
Última edición por FRANK SOLO; 14-06-2008 a las 20:12
Tío no sé quién eres, pero ya me caes mal.Ya empezamos con los raulistas. Si no ha ido es porque es un acabado.
acabado dice.
amos hombre tira para la cuneta y tuércete un tobillo.
********* ibrahímovic 2 - España 4 (villa, torres, torres, Xavi) **********. Raúl selección.
0-0 goles ninguno, bostezos todos. Lo del otro día una ilusión.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Ganara Suecia of course, por su afición más que nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No me digas que te gusta el calvo.Ganara Suecia of course, por su afición más que nada.
Ayer le rompieron el culete a Alemania. Parece que está eurocopa traerá sorpresas.
España 3 -villa, torres. Suecia 2 -no sé.
:019.
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Suecia 3. España 8. Edito: un gol de Raúl, en propia puerta.
Última edición por A78; 13-06-2008 a las 12:42
Estoy con Ballo, yo si me tocará al lado de estas chicas me cambio la roja por esa camiseta.Ganara Suecia of course, por su afición más que nada.
El calvo va con España.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Suecia 0 - España 3 (quini, Gordillo y maceda).
El calvo es un infiltrado, pero no tiene nada que hacer con las suecas.
No será por delantera, no.
Holannnnnda. Se nota dónde está la calidad: roben, sneijder, van Nistelrooy.
Menuda afición, pedazo de tiorrass.Ganara Suecia of course, por su afición más que nada.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Molok; 14-06-2008 a las 09:28
No me llaméis más Borja, llamadme borjaström.Ganara Suecia of course, por su afición más que nada.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
a por ellas, oe, a por ellass, oe..
Me gustaría que perdiese España. 5 a 0, y que encima España juegue mucho mejor que el otro equipo y que el arbitro esté de parte de los suecos y que además se note, es que lo paso pipa viendo la cara de tontos que se les quedan a los inchas o cómo se diga, de un equipo cuando pierde, se lo toman tan en serio, vamos que les dices que les ha subido el euribor, y les importa menos. Saludos.
A parte ver a la niñas que ha puesto Ballo llorando por su equipo me partiría el corazón.
Que no se diga que España no tiene buena afición femenina.
Fiz tu a Rafa Nadal lo quieres poco ¿no?
¡goool.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Puto ibrahímovic.
ostia.
golazoo.
españa.
.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
villa goll.
Ahí lo llevas. Mini punto para Pit.Suecia 1 - (ibrahímovic)
España 2- (Iniesta, villa).
He ganado la porra.Voy a mojame. Suecia 1 (ibrahímovic, en el minuto 35 más o menos). España 2 (torres en el minuto 15 y villa en el descuento).
¿a quien? Es broma, no sé, me parece un tipo majo, aunque por aquí en Mallorca hay variedad de opiniones sobre él.Fiz tu a Rafa Nadal lo quieres poco ¿no?
Enhorabuena a los fútboladictos, pero ya sabéis, eso solo alarga la agonía.
¡he ganado la porra.[/quote]Escritos por Frank solo ver mensaje. Voy a mojame. Suecia 1 (ibrahímovic, en el minuto 35 más o menos). España 2 (torres en el minuto 15 y villa en el descuento).Una porra.última edición por Frank solo fecha: hace 4 minutos.
Pero que dices, si calculé aproximadamente hasta en el minuto que marcaba cada equipo.Una porra.
es lo que tiene poder editar los mensajes.
Gol de Rusia, ahora mismo España campeona de grupo.
Pues que te metan un gol en el descuento tampoco está mal.Me gustaría que perdiese España. 5 a 0, y que encima España juegue mucho mejor que el otro equipo y que el arbitro esté de parte de los suecos y que además se note, es que lo paso pipa viendo la cara de tontos que se les quedan a los inchas o cómo se diga, de un equipo cuando pierde.
Pues nada, ganamos in estremis que te cagas, pasándolas esclavas contra una selección que no es nada del otro jueves, y con un juego que sí, mucho tikitaka y mucha, pero ocasiones las justas para no pasar hambre. Ramos demostró por enésima vez que es un lateral fun esto, capdevila casi no subió y cuando lo hizo, fue para nada. Ver a Iniesta pegado a la banda hace llorar al niño Jesús. Todo el juego concetrado por el centro. Apenas uno o dos remates de cabeza en todo el partido. Si no llega a ser por san villa no nos comemos nada. En cuanto se nos cruce una selección decente nos cruje sin piedad. Al tiempo.
Última edición por Frodo; 16-06-2008 a las 11:58
¿Reciclamos el hilo para el España - Grecia y así salvamos algún bosque electrónico? España 2 (guiza (2)). Grecia 1 (charisteas).
Siempre negatifo, Frodo.
Este año ganamos la eurocopa y sólo por darte gusto, sólo el gol de la victoria en la final lo mete Xavi Alonso.Pues nada, ganamos in estremis que te cagas, pasándolas esclavas contra una selección que no es nada del otro jueves, y con un juego que sí, mucho tikitaka y mucha, pero ocasiones las justas para no pasar hambre.
Ramos demostró por enésima vez que es un lateral fun esto, capdevila casi no subió y cuando lo hizo, fue para nada. Ver a Iniesta pegado a la banda hace llorar al niño Jesús. Todo el juego concetrado por el centro. Apenas uno o dos remates de cabeza en todo el partido. Si no llega a ser por san villa no nos comemos nada.
En cuanto se nos cruce una selección decente nos cruje sin piedad. Al tiempo.
España 0 - Grecia 0.
¿yo? Pero si soy la alegría de la huerta Grecia 1 (un griego despistado que pasaba por allí) España 1 (ramos, de rebote con el culo).¿Reciclamos el hilo para el España - Grecia y así salvamos algún bosque electrónico? España 2 (guiza (2)) Grecia 1 (charisteas) siempre negatifo, Frodo.
Estoy contigo, va a ser el mayor tostón de la eurocopa.España 0 - Grecia 0.
Pues yo creo que va a estar bien, porque saldrán todos los suplentes con la guindilla en el culo para pillar sitio en cuartos.
España 4 güiza (2), Sergio sarcia, Cazorla. Grecia 0. Una eurocopa se gana sufriendo, luego entrare al trapo a Frodo que ahora estoy en el trabajo.
España 5 - Grecia 0. Con dos cojones.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vosotros os pincháis.
Daniyomer borrachuzo.Estoy contigo, va a ser el mayor tostón de la eurocopa.
España 2 (villa). Grecia 1.
Venga, voy a mojame otra vez. España 2 (de la red, minuto 15 de la segunda parte y güiza, minuto 42, también de la segunda parte).
Grecia 1 (charisteas, o algo asín en el minuto 41 más o menos de la primera parte).
Primero nos marcan los elenos and de luego nusotros remontamos.
Última edición por FRANK SOLO; 18-06-2008 a las 23:04
Grecia 1 (seitaridis, pongo a este porque es el único nombre griego que recuerdo).
Es que me suena, y no sé de qué.
España 13 Grecia 0, a ver si supéramos a malta ya.
Yo estoy con Pit, España 0 - 0 Grecia, gol del portero que se parecea George cloney.
Suecia jugó al empate y casi le sale confiando todo su juego al ibra. Estoy de acuerdo que Suecia es poca cosa, pero no son paralíticos, alguna ocasión nos iba a hacer.Pues nada, ganamos in estremis que te cagas, pasándolas esclavas contra una selección que no es nada del otro jueves.Totalmente de acuerdo.Ramos demostró por enésima vez que es un lateral fun esto, capdevila casi no subió y cuando lo hizo, fue para nada.Iniesta tiende a irse a banda no es que juegue ahí, colgar balones con una defensa alta y esperar un remate no tiene sentido, y más con un portero de 1,95.Ver a Iniesta pegado a la banda hace llorar al niño Jesús. Todo el juego concentrado por el centro. Apenas uno o dos remates de cabeza en todo el partido.Salinas fallo contra Italia un gol cantado y nos fuimos a la calle, Raúl un penalti en la eurocopa y a la calle, Joaquín contra Corea y a la calle.Si no llega a ser por san villa no nos comemos nada.
Jode para una vez que tenemos suerte.Selección decente?En cuanto se nos cruce una selección decente nos cruje sin piedad. Al tiempo.
Portugal? Suiza son una panda de colegas y la mojo la oreja. Y no me vale lo de que no se jugaba nada, Alemania? Una grande venida a menos, veremos si puede con Austria, otra panda de amigos, Italia? Suerte el penalti que paro bufón sino habría hecho las maletas, Francia? Viejas glorias muy lejos de la Francia que fue campeona del mundo, Holanda es la única que veo nos pueda meter mano, pero a un partido puede pasar de todo. Veremos como lo hace Holanda contra Suecia cuando se encuentre con un autobús atrás. Salvo el gol de kuyt, Holanda ha marcado todos sus goles a la contra y contra dos selecciones que tenían que ganar por narices y dejando unos espacios atrás espeluznantes.
Hay partidos en los que hay que sufrir y ganar. Antes era sufrir y perder.
Yo les vi jugar al empate los 10 o 15 últimos minutos, que fue cuando nos arremangamos las enaguas y apretamos para ganar el partido. El resto del tiempo no es que nos mearan, pero sí que rondaban más nuestro área que nosotros el suyo. Si aspiramos a ganar esta euro debemos dominar, o al menos controlar, los partidos de principio a fín. Y tanto contra Rusia como contra Suecia nos dió el cuarto de hora.Suecia jugó al empate y casi le sale confiando todo su juego al ibra. Estoy de acuerdo que Suecia es poca cosa, pero no son paralíticos, alguna ocasión nos iba a hacer.De ahí mi queja sobre lo homogéneo de la selección. Nos falta gente que rompa por bandas, que sorprenda. Todos los seleccionados para cada puesto son de perfil similar entre sí, con lo que no tenemos fator sorpresa. Cuando se los contrarios se aprendan que ramos es un zoquete que subre fatal, y que concentramos todo el juego por el centro, a casa que llueve.Totalmente de acuerdo.Tiene el sentido de no volverse previsible. Si saben que no vas a centrar, los defensas pueden dedicar todas sus energías a cubrir al hombre.Iniesta tiende a irse a banda no es que juegue ahí, colgar balones con una defensa alta y esperar un remate no tiene sentido, y más con un portero de 1,95.La única capaz de ganar con suerte es Italia. Nosotros tuvimos una potra de escándalo, a una selección curtida no le haces esa ocasión en el noventaytantos ni por el forro.Salinas fallo contra Italia un gol cantado y nos fuimos a la calle. Raúl un penalti en la eurocopa y a la calle. Joaquín contra Corea y a la calle. Jode para una vez que tenemos suerte.Ya, pero, es que no se jugaban nada. No puede no valerte porque no juegas con la misma tensión cuando tienes los deberes hechos que cuando hay un objetivo que cumplir. Ya verás la pachanga que se va a marcar España contra Grecia.Selección decente? Portugal? Suiza son una panda de colegas y la mojo la oreja. Y no me vale lo de que no se jugaba nada.Una grande es una grande siempre, esté venida a menos o no. El pasado mundial Francia, que también se decía que estaba venida a menos, hizo una fase de clasificación penosa y una fase de grupos garrafal. Pero nos dejó en la calle y llegó a la final.Alemania? Una grande venida a menos, veremos si puede con Austria, otra panda de amigos. Italia? Suerte el penalti que paro bufón sino habría hecho las maletas. Francia? Viejas glorias muy lejos de la Francia que fue campeona del mundo.Y nosotros hemos marcado los nuestros a una Rusia de txitxinabo y a una Suecia que casi nos cuesta un disgusto. Ellos se han follado por la puerta grande a Francia y a Italia. Igualito que nosotros, oyes.Holanda es la única que veo nos pueda meter mano, pero a un partido puede pasar de todo. Veremos como lo hace Holanda contra Suecia cuando se encuentre con un autobús atrás. Salvo el gol de kuyt, Holanda ha marcado todos sus goles a la contra y contra dos selecciones que tenían que ganar por narices y dejando unos espacios atrás espeluznantes.A Suecia había que ganarla de calle, no sufriendo hasta el último suspiro. Si contra estos hemos sufrido, las vamos a pasar más esclavas que Caín en octavos. Y ahora un emoticono para suavizar el discurso.Hay partidos en los que hay que sufrir y ganar. Antes era sufrir y perder.
Yo todo el partido.Yo les vi jugar al empate los 10 o 15 últimos minutos.Con Suecia no dominamos? Es imposible dominar un partdo 90 min. La posesión de balón el en segundo tiempo fue escandalosa a favor de España, si no tiraron a puerta en todo el segundo tiempo.Si aspiramos a ganar esta euro debemos dominar, o al menos controlar, los partidos de principio a fín.Es que yo no me imagino a ninguna selección curtida cerrándose descaradamente aguantando un empate, cuando lo que necesita es ganar, así le paso a Francia lo que le paso.La única capaz de ganar con suerte es Italia. Nosotros tuvimos una potra de escándalo, a una selección curtida no le haces esa ocasión en el noventaytantos ni por el forro.Como España pierda contra Grecia le van a llover ostias por todos lados, con lo cual no es cuestión de que juegues con mayor o menor intensidad es la imagen que des. Parece que estemos obligados a jugar todos los partidos de maravilla y a ganar arrasando, sino somos malos.Ya, pero, es que no se jugaban nada. No puede no valerte porque no juegas con la misma tensión cuando tienes los deberes hechos que cuando hay un objetivo que cumplir. Ya verás la pachanga que se va a marcar España contra Grecia.
Por Francia e Italia no doy un duro, reitero, que nos puede tocar cualquiera de las dos en cuartos y sin ningún problema. Si nos creemos inferiores, seremos inferiores toda la vida.Como les salga una partido malo en cuartos y se vayan a casa, hubiera sido lo mismo que si hubieran ganado 1-0. Lo único que contribuye es a que tengan más presión, puesto que se les exigira más. Se han follado a dos selecciones que, a día de hoy están muy lejos del nivel que se las presupuestopone. Y ojo, que no quiero quitar méritos a Holanda, me parece un equipo estupendo.Una grande es una grande siempre, esté venida a menos o no. El pasado mundial Francia, que también se decía que estaba venida a menos, hizo una fase de clasificación penosa y una fase de grupos garrafal. Pero nos dejó en la calle y llegó a la final. Y nosotros hemos marcado los nuestros a una Rusia de txitxinabo y a una Suecia que casi nos cuesta un disgusto. Ellos se han follado por la puerta grande a Francia y a Italia. Igualito que nosotros, oyes.Cada partido es muy diferente, disculpas una derrota a Portugal contra Suiza, pero no le pasas a España sufrir y ganar contra Suecia? Los dos están clasificados para cuartos y como primeros de grupo, España ha metido más goles y en cambio somos peores.A Suecia había que ganarla de calle, no sufriendo hasta el último suspiro. Si contra estos hemos sufrido, las vamos a pasar más esclavas que Caín en octavos.
Me encanta discutir de fútbol. Tu molas.
Mañana te explico mejor de que va esto del fútbol que te veo un poco perdido. Me piro a entrenar.
Duro con ello.
Pues como llegue uno que empieza por jos y acaba por em te vas a empachar.Me encanta discutir de fútbol. Tu molas.
Es verdad, andandará el José. Estamos de eurocopa y el tío missing.
Pues yo encantado.Pues como llegue uno que empieza por jos y acaba por em te vas a empachar.
¿te sabes el de?:Pues yo encantado.
-Capitán, ¿vamos a tomar tierra?
- Se va usted a hartar, señora.
Me subestimas.¿Te sabes el de?:
-Capitán, ¿vamos a tomar tierra?
- Se va usted a hartar, señora.
Este tiene que estar haciendo las crónicas del marca, el as, el mundo deportivo y todo lo que huela a furgol estos días.Es verdad, andandará el José. Estamos de eurocopa y el tío missing.
O sobrestimo, según cómo se mire.Me subestimas.
También puede ser. En cualquier caso, no me gusta polemizar con el fútbol, más bien debatir, es más entretenido.O sobrestimo, según cómo se mire.
Vamos al tema.Aunque es cierto que salieron a poner el autobús los primeros 20 minutos, los +-50 minutos siguientes fueron de caraja española y ocasiones más o menos claras de los ikeos. No acertaron porque son más malos que pegar a un padre con un calcetín sudado, pero ese es otro tema. Solo el último tramo nos pusimos a controlar el partido y a apretar seriamente.Yo todo el partido.Controlar el partido significa hacer que el contrario juegue como tú quieres que juegue, marcarles el ritmo, hacerles sentir incómodos. Lo que viene haciendo Italia desde que Franco era corneta. España duerme a las ovejas con su dominio insulsos de la pelota, el 90% son pases en horizontal que no van a ningún sitio. Y cuando se deciden a ser algo más verticales concentramos todo el juego por el centro. Por eso nos ganó Francia el último mundial. Nos pilló el tranquilo de cojones, nos controló y nos machacó cuando quiso.Con Suecia no dominamos? Es imposible dominar un partdo 90 min. La posesión de balón el en segundo tiempo fue escandalosa a favor de España, si no tiraron a puerta en todo el segundo tiempo.No, una selección curtida aguanta el empate hasta que ve que puede rascar algo más. No arriesga a loco, espera su ocasión. Entonces golpea a matar.Es que yo no me imagino a ninguna selección curtida cerrándose descaradamente aguantando un empate, cuando lo que necesita es ganar, así le paso a Francia lo que le paso.No, somos malos porque solo ganamos a las selecciones de medio pelo. Se nos sube a la cabeza (y eso sin jugar especialmente bien), nos pensamos que tenemos mejor equipo del que realmente tenemos y en cuanto se nos cruza una grande nos da para el pelo. A los hechos me remito.Como España pierda contra Grecia le van a llover ostias por todos lados, con lo cual no es cuestión de que juegues con mayor o menor intensidad es la imagen que des. Parece que estemos obligados a jugar todos los partidos de maravilla y a ganar arrasando, sino somos malos.Hasta que los hechos demuestren lo contrario, somos inferiores a ellos. Créeme, estaré encantado de comerme mis palabras si les ganamos en cuartos.Por Francia e Italia no doy un duro, reitero, que nos puede tocar cualquiera de las dos en cuartos y sin ningún problema. Si nos creemos inferiores, seremos inferiores toda la vida.Esto es como cuando el Athletic gana al Barça o al Madrid, que no es que ganemos nosotros, es que han perdido ellos. Pues no, Holanda se ha follado a las actuales campeona y subcampeóna del mundo, así con todas las letras. Con solvencia y buen juego. Claro que les puede salir un partido malo, como a nosotros uno bueno. Pero los antecedentes dicen una cosa muy clara: ellos han ganado a dos pedazo de selecciones a las que nosotros no hemos sido nunca capaces de ganar, patxangas aparte.Como les salga una partido malo en cuartos y se vayan a casa, hubiera sido lo mismo que si hubieran ganado 1-0. Lo único que contribuye es a que tengan más presión, puesto que se les exigira más. Se han follado a dos selecciones que, a día de hoy están muy lejos del nivel que se las presupuestopone. Y ojo, que no quiero quitar méritos a Holanda, me parece un equipo estupendo.Disculpo esa derrota porque se ha producido cuando ya tienen los deberes hechos. Mientras han tenido algo pendiente han jugado bien y han ganado sus partidos con claridad. Nosotros hemos metido 4 goles a la superpotencia Rusia y sufrido hasta el descuento contra los ikeos. De todas formas, que no se me malinterprete. Considero que tenemos un nivel parejo con Portugal y que no pasara absolutamente nada si perdemos contra Grecia, pero veo una diferencia clara y evidente entre la línea de juego de Holanda y Portugal y la nuestra.Cada partido es muy diferente, disculpas una derrota a Portugal contra Suiza, pero no le pasas a España sufrir y ganar contra Suecia? Los dos están clasificados para cuartos y como primeros de grupo, España ha metido más goles y en cambio somos peores.Lo se.Me encanta discutir de fútbol. Tu molas.
Última edición por Frodo; 17-06-2008 a las 10:14
Ayer Alemania hizo lo mismo que Suecia con Austria, especular con el resultado, juego ramplon y ganar con lo justo, pero era lo que necesitaba ganar. (golazo de balláck).
Como digo, Holanda me parece un gran equipo, pero si caes en cuartos da igual que hayas jugado de maravilla, y hayas goleado a la subcampeóna y campeona, aquí se juega al ko, pierdes y te vas a casa, no hay margen de error, con lo que no le doy tanta importancia a jugar bien, sino a ganar, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto.
Antes se jugaba bien y se perdia, si ahora jugamos mal y ganamos bienvenido sea. España no es inferior a ningún equipo hoy por hoy, en mi opinión. Es peor villa que luca Toni? Es peor casillas que bufon? Es peor el centro del campo de España que el de Francia o Italia? No me lo parece. Llevamos creándonos un complejo de inferioridad desde hace siglos y nos lo hemos creído. Y cuando nos toca una selección denominada fuerte, que miedo, que viene el coco, por favor.
Hay que cambiar el chip.
Veremos a ver el partidazo con el que nos deleitan hoy la campeona y la subcampeóna. Van a tener tanto miedo a perder, que los veo a los dos cerrados atrás y pelotazos arriba a ver si Toni o Henry enganchan una, con un poco de suerte espero que empaten a cero y se vayan a su casa como premio a su gran campeonato.
Amarme a vez que me deseáis.¡:241.
Partido ho rro ro so en el que Austria mereció rascar algo, pero es que, son muy malos.Ayer Alemania hizo lo mismo que Suecia con Austria, especular con el resultado, juego ramplon y ganar con lo justo, pero era lo que necesitaba ganar. (golazo de balláck).Eso es cierto, en una fase final lo que cuenta es el resultado. Aun así, la sensación que se te queda jugando bien y perdiendo es mejor que la que queda jugando mal y perdiendo también.[quote]Antes se jugaba bien y se perdia, si ahora jugamos mal y ganamos bienvenido sea. España no es inferior a ningún equipo hoy por hoy, en mi opinión. Es peor villa que luca Toni? Es peor casillas que bufon? Es peor el centro del campo de España que el de Francia o Italia? No me lo parece. Llevamos creándonos un complejo de inferioridad desde hace siglos y nos lo hemos creído. Y cuando nos toca una selección denominada fuerte, que miedo, que viene el coco, por favor.[quote]No nos hemos creado nada, nos lo hemos ganado a pulso. Un montón que mundiales y eurocopas creyéndonos los reyes del mambo, viendo los partidos con ilusión, jugando como nunca y perdiendo como siempre. Claro que hombre por hombre parecemos la cara con cebolla, pero eso lo hemos parecido siempre y a la hora de la verdad palmamos como perras.Como digo, Holanda me parece un gran equipo, pero si caes en cuartos da igual que hayas jugado de maravilla, y hayas goleado a la subcampeóna y campeona, aquí se juega al ko, pierdes y te vas a casa, no hay margen de error, con lo que no le doy tanta importancia a jugar bien, sino a ganar, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto.Que me den motivos para ello.Hay que cambiar el chip.Pues seguramente será un partido vomitivo y seguramente pasara Italia. Y seguramente también llegaran más lejos que nosotros.Veremos a ver el partidazo con el que nos deleitan hoy la campeona y la subcampeóna. Van a tener tanto miedo a perder, que los veo a los dos cerrados atrás y pelotazos arriba a ver si Toni o Henry enganchan una, con un poco de suerte espero que empaten a cero y se vayan a su casa como premio a su gran campeonato.Eso se lo dejo a tu novia Alba.Amarme a vez que me deseáis.¡:241.
Eres un crack.
Eres un crack. Yo también creo que pasara Italia, así que, salvo que Rumanía le meta mano a Holanda, me parece que nos batiremos el cobre con ellos, y me encanta.
Si hace 5 años nos dicen que España iba a ser campeona del mundo de baloncesto, no se lo hubiera creído ni dios, o que un español fuera campeón del mundo de f-1, pues lo mismo.
Hay que creer, que torres más altas han caído.Vaya.Eso se lo dejo a tu novia Alba.cómo se entere que la rechazas.¡:234.
No la rechazo, soy prudente en vista de que no se decide a poner sus verdaderas fotografías. Por cierto, ¿vuelve a jugar España a las 18:00?
Negativo, a las 20:45. Pues yo casi prefiero que no ponga sus verdaderas fotografías, por se ha puesto el listón muy alto.Por cierto, ¿vuelve a jugar España a las 18:00?
La que acabas de liar. ¿te pone nervioso hablar de chicas.
Como? Nervioso hablar de chicas? En absoluto. A mí solo me pone nervioso hablar con mi ex-mujer, que me saca de quicio.La que acabas de liar. ¿te pone nervioso hablar de chicas.
Tu mira la página anterior, alma de cántaro.
Madredemivida, que ha pasado?
Circulad, circulad, aquí no ha pasado nada (ya pasé la escoba). Tatoman, algún día me dirás como lo has hecho.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues no tengo ni idea, te lo juro. Cuando le di a enviar respuesta, hizo una cosa rara, y.Circulad, circulad, aquí no ha pasado nada (ya pasé la escoba). Tatoman, algún día me dirás como lo has hecho.
Lo siento.
Hoy sabremos a quien nos merendaremos en cuartos. Se admiten apuestas. A mí me gustaría Italia, aunque espero que se vayan a su casa las dos y pase Rumanía por ser justos, pero.
Alea jacta est.
Rumania empata o gana. Italia-Francia será una pachanga de viejas glorias, y Francia si no tiene un tío en el medio con una calva no es nadie.
Yo preferiría la France que son los más flojos. Pero vaya, mejor Rumanía. Es lo que dice vaya por dios. Yo espero que este año con villa en racha.
Y torres acompañando, lleguemos a algo.
A algo, a algo.
De momento van ganando los italianiños, dominando y con posibilidad de haber metido algún gol más, pero vamos, que Francia parece que, aún con uno menos (expulsado al hacer penalty) se está espabilando y teniendo algunas ocasiones.
Y que estos nos den miedo, madre mía que primer tiempo. Si pasa Italia pirlo se pierde los cuartos, el único que pone algo de cordura en los italianos. Luca fallón, la defensa francesa unos colegas. Ribery lesionado.
Solteros contra casados.:019.
España - Italia en cuartoss. Biennnn.
porra España- Italia.
España-2 (torres 2).
Italia-0 (patatero).
Y para los que les ha entrado la cagalera os voy dejando esto por aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por tatoman; 17-06-2008 a las 22:48
La eurocopa empieza en cuartos y si queremos hacer algo da igual quien toque. Si perdemos, perdemos, pero no se puede ir de derrotista por la vida.
Que el monstruo espagueti volador les proteja porque nos los vamos a pasar por la piedra.
Además, teniendo en cuenta que el Athletic está en champions, cualquier cosa puede pasar este año.
Se me olvidaba: España 2 (torres - Villa). Italia 1 (o el perro o el gato).
Prefería a Rumanía, pero eso es cobarde. Mejor Italia. Al menos si perdemos, le echamos al culpa al catenaccio de los cojones, y si ganamos, hemos ganado a la gran Italia de cassano.
En fin, a ver si somos capaces de pasar del 0 goles. Y luego pirlo no mete un gol con el culo en el 94.
Amen hermano, con dos cojones.La eurocopa empieza en cuartos y si queremos hacer algo da igual quien toque. Si perdemos, perdemos, pero no se puede ir de derrotista por la vida.
Que el monstruo espagueti volador les proteja porque nos los vamos a pasar por la piedra.
Además, teniendo en cuenta que el Athletic está en champions, cualquier cosa puede pasar este año.
Molok bien con la sabiduría de los teóricos. (Molok es un teórico). España 4 (villa 2, Xavi, torres). Italia 1 (lucatoni).
Cuartos contra Italia. Bien señores, hasta aquí hemos llegado. Italia 2 (Toni marca lo que lleva fallando todo el campeonato, el segundo de bufon en el descuento sacando de puerta, Puyol despeja mal, pega en la cruceta, rebota de nuevo en la coronilla de casillas que se hace un esguince cervical y entra por la escuadra del lado opuesto).
España 1 (tras dominar el encuentro creando setecientas veinticinco ocasiones claras de gol y pegar 23 postes, 45 largueros y 5 penaltys no pitados, torres hace la jugada de su vida pajeándose a media Italia y dejando sentado a bufon con una marsellesa que ni Zidane. Al día siguiente los medios deportivos apañoles petaran sus portadas con titulares del tipo porca miseria, bufonada, la mala suerte se ceba con España, el arbitro echa a España de la eurocopa, pues va a ser que no podemos, etc.
Días más tarde, Italia jugara la final contra Holanda, que para entonces habrá marcado unos 30 goles y será la favorita absoluta para hacerse con la final. El partido seguirá la misma tónica que el de cuartos contra España, con Holanda jugando como los ángeles del cielo, pero sin acertar a marcar gracias a que un precioso tiro de sneijder que ya estará casi dentro se topara en la línea de gol con una golondrina que pasaba por allí y saldrá despedido a corner.
Hacia el minuto ochentaytantos, Italia sacara un corner que en realidad será saque de puerta, pero como el arbitro es disléxico se equivocara en favor de la azzurra. Gatusso, el hombre más alto de la eurocopa, se dará cuenta de que tiene los cordones desatados y procederá a anudarlos, momento en el cual se sacara el corner. A Puyol se le meterá el pelo en los ojos y tropezara con la montaña italiana, yendo a caer sobre ramos que no acertara a despejar. El balón rebotado dará en la chepa de gatusso y entrara mansamente ante la atónita mirada de los jugadores.
Cuando el arbitro conceda el gol, gatusso acaba de atarse las botas y se preguntara extrañado por que le llevan a hombros sus compañeros si no está lesionado.
Esto es lo que veo en mí txapela de cristal.
Frodo esquirol.
Vaya Frodo sólo ha hecho un breve resumen, muy acertado, de lo que ha sido la historia del fútbol italiano. Se repite la historia. Italia apea a España. Los italianos son maestros del fútbol sicológico y nosotros entramos al trapo. Venga, a recoger los bartulos, que esto sa cabao.
dodot.com. Aquí podéis consultar el estado del cagometro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan los optimistas. ¿Pero no visteis ayer la suerte que tienen. Italia es la que no quería. España 2 villa, torres.
Italia 1 (spagueti cualquiera).
Frodo. Estoy con Pit: España 4 - Italia 1 (aunque me gustaría un humillante 5-0 pero hay que ser realistas).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hoy he leído que hace 88 años que no ganamos en partido oficial a Italia. Y no veo que vaya a cambiar, no me parece que nuestra selección sea, digamos, consistente, no me fío. Salvo villa que parece que está en buen momento no a aparecido el medio campo (Xavi ni Iniesta) y la defensa tampoco me parece para tirar cohetes.
No lo veo, no lo veo.
Ojalá me equivoque.
Los vamos a machacar. (Lo siento, Frodo).
Venga va, repito el resultado que dije contra Suecia. España 1 (niño torres): Italia 0. Po-de-mos.
1 - 1, en los penaltis gana Italia gracias a bufon.
Venga, ya quietos. ¿y cuanto decís que se gana en esta porra?¿Reciclamos el hilo para el España - Grecia y así salvamos algún bosque electrónico? España 2 (guiza (2))
Grecia 1 (charisteas).
Siempre negatifo, Frodo.
Casi lo clavas. Mini punto para Molok.
Otra vez lo he clavado.Venga, voy a mojame otra vez. España 2 (de la red, minuto 15 de la segunda parte y güiza, minuto 42, también de la segunda parte).
Grecia 1 (charisteas, o algo asín en el minuto 41 más o menos de la primera parte).
Primero nos marcan los elenos and de luego nusotros remontamos.
Eres incorregible.
Eres incorregible.097
Soy colchonero.
que estamos en champions tío, .
Yess. Vaya, y pensar que podré decir a mis nietos que yo vi ganar la última liga al atlético de Madrid.que estamos en champions tío, .
Por cierto, Rusia se ha pasado por la piedra a Suecia, 2-0, después de Italia nos tocan otra vez.
No jodas Frank, que aún ganaremos alguna más, ¿no? :241.
Eso espero, eso espero.No jodas Frank, que aún ganaremos alguna más, ¿no? :241.
A mí cada vez me va quedando menos.
Si. Edito: no tengo ni pajolera idea de lo que pueda significar burraqueo.Me encanta el burraqueo, [size=7"]Athletic.[/size].
Si, sí, si.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hostia. ¿dónde has sacado ese emoticono? Yo lo quiero disponible en 3dpoder que le vamos ha dar candela a los merengues.Si, sí, si.
Cada vez tengo más ganas de hacerle una visita a mi primo de Huelva.Me encanta el burraqueo, [size=7"]Athletic.[/size].
Recogida de firmas, ya. foro mucho fútbol - Emotíconos.
El burraqueo es el arte de hacerse notar como sea, colores chillones en ropa y complementos, orteracoches, chunda-chunda-chunda a todo volumen, uso indiscriminado de palabras malsonantes a grito pelado y demás vergüenzas ajenas.Si. Edito: no tengo ni pajolera idea de lo que pueda significar burraqueo.
Que no estas al loro Frank.
Si es que yo ya soy mayor.El burraqueo es el arte de hacerse notar como sea, colores chillones en ropa y complementos, orteracoches, chunda-chunda-chunda a todo volumen, uso indiscriminado de palabras malsonantes a grito pelado y demás vergüenzas ajenas.
que no estas al loro Frank.
Coño, más tocado el punto débil.Aquí te estoy esperando comiendo gambas.
Venga, la mía la primera:Recogida de firmas, ya. foro mucho fútbol - Emotíconos.
Firmado: Frank solo.
Después de Italia nos toca coger el avión de vuelta a barajas.Por cierto, Rusia se ha pasado por la piedra a Suecia, 2-0; después de Italia nos tocan otra vez.
Ya te echaba en falta. Es que no ves la estrategia de Luis? Esta enseñando a ganar a España a la italiana.Después de Italia nos toca coger el avión de vuelta a barajas.
A Suecia en el descuento, a Grecia en el 88, cuando las barbas de tu vecino veas pelar.
La estrategia de Luis es ir preparándonos para el golpe. Ganar con solvencia el primer partido para que nos emocionemos y el resto en clara línea descendente.
Luego copypasteo un texto que repasa la gloriosa trayectoria de la roja (puta de mote) durante los últimos 20 años. Es para llorar.
Por que te empeñas en desilusionarnos?Luego copypasteo un texto que repasa la gloriosa trayectoria de la roja (puta de mote) durante los últimos 20 años. Es para llorar.
Cuando ganemos a Italia, aquí te espero.
Frodo, tío, si lo ves tan claro aprovecha porque en todas las páginas de apuestas online dan más pasta apostando por la victoria italiana que por la española. Lo mismo de ésta te pillas esa cámara.
Aquí hay cuatro opciones:
-Ilusionarse, perder, y quedar como un iluso. (cosa a la que ya estamos acostumbrados por otra parte) tampoco pasa nada, ¿no?
-Ilusionarse y ganar, miel sobre hojuelas, para esto es para lo que vemos los partidos.
Acojonarse y ganar, y quedar como un acojonado sin fronteras. Después seguir con el discurso: sí, pero ahora llegara (inserte aquí el nombre de su equipo temido) y nos dará por el culo.
Acojonarse y perder, y después ir de: ya os lo dije, si siempre es lo mismo y tontos sóis los que esperáis otra cosa, blabla.
Hagan sus apuestas.
No me empeño en desilusionaros, vosotros os epeñais en lusionaros cuando no hay razones objetivas para ello.Ahora quiero que me expliquéis por que siempre nos creemos favoritos para el título, por que siempre nos creemos cuando no llegamos ni a pedo.Eurocopa de Francia 1984 : agónica clasificación para este torneo con aquel célebre 12-1 a malta, conseguimos llegar a la final (y desde entonces no hemos repetido) en la que Francia nos ganó con aquel famoso gol en el que arconada falló estrepitosamente. Mundial de México 1986 : de este mundial nos quedó la imagen de butragueño marcando 4 goles a los daneses en octavos de final. Después caímos en cuartos (como no) contra Bélgica, en una tanda de penaltis en la que eloy falló el tiro decisivo. Eurocopa de Alemania 1988 : le ganamos 3-2 a Dinamarca en el primer partido y después Italia y la anfitriona Alemania nos mandaron para casa. Mundial de Italia 1990 : discreetísima actuación, pasando la primera fase sin pena ni gloria y cayendo en octavos contra Yugoslavia. Nos ganaron con un gol de falta, y en la repetición se observó que míchel apartaba la cara permitiendo que el balón entrase por ese hueco. Eurocopa de Suecia 1992 : no nos clasificamos, ha sido la última vez que ha sucedido esto hasta la fecha. Mundial de EU 1994: primera fase discretea (empates ante Corea y Alemania y victoria sobre Bolivia), buen partido contra Suiza en octavos, y después lo de Italia (sin comentarios, la fotografía de Luis Enrique con la nariz rota es un buen reflejo de aquel partido). Eurocopa de Inglaterra 1996 : pasamos la primera fase medio a trompicones, en cuartos perdimos (sorpresa), contra la anfitriona Inglaterra en la tanda de penaltis, en un partido en el que merecimos mejor suerte. Mundial de Francia 1998 : una de nuestras actuaciones más bochornosas, perdimos en primera fase contra nigeria (con cantada monumental de zubi incluía) y empatamos con Paraguay, no sirviendo para nada la goleada contra bulgaria. Aquí clemente cavó su fosa. Eurocopa de Holanda-Bélgica 2000 : otra discretea primera fase, aunque salvamos los muebles en el tercer partido contra Yugoslavia, con un gol de Alfonso en el descuento que nos dio la victoria creo que por 4-3. Nos eliminaron, correcto, en cuartos. Nos eliminó Francia en un partido que recuerdo como bastante malo, y en el que Raúl fallo un penalti que nos hubiese dado vida. Mundial de Corea 2002 : gran primera fase donde ganamos los tres partidos (tampoco es que el grupo fuese ninguna gran cosa), victoria por penaltis en octavos contra Irlanda, y los cuartos fueron otra vez nuestra tumba, esta vez contra Corea y con un arbitraje canalla de al ghandour. Eurocopa de Portugal 2004 : otro bochorno histórico. Victoria por la mínima ante Rusia, empate contra Grecia y derrota contra el anfitrión Portugal. Esta vez los cuartos ni los olimos. Mundial de Alemania 2006 : buena primera fase (con goleada a ucrania incluida) y chasco en octavos contra una Francia que pensábamos acabada, pero que acabó con nosotros. Eurocopa de Austria-Suiza 2008 : un inicio prometedor, ganando a Rusia con autoridad, sufriendo contra Suecia y dando bastante pena contra Grecia. Y en los cuartos contra Italia.
Última edición por Frodo; 19-06-2008 a las 10:08
Te va a dar un pinchazo en la úlcera como ganemos.
Recuerdo cuando los equipos españoles jugaban conpeticiones europeas y les tocaban equipos italianos en los sorteos. Pensamiento unánime de estamos eliminados. Cuando se rompió el gafe, les hemos dado cera casi siempre, lo mismo con los alemanes e ingleses. Valencia, depor, Madrid, Barça, Athletic, Getafe, Athletic, alaves. Todos se han acabado fundiendo a alguno, pero ya sin complejos, de tu a tu, y sabiendo que no se es inferior a ninguno. Ahora ya no dan miedo los italianos, a nivel de clubes (y ahí también son competitivos).No me empeño en desilusionaros, vosotros os epeñais en lusionaros cuando no hay razones objetivas para ello: ahora quiero que me expliquéis por que siempre nos creemos favoritos para el título, por que siempre nos creemos cuando no llegamos ni a pedo.
Con la selección tarde o temprano pasara lo mismo, y esta puede ser una oportunidad, porque ha día de hoy los jugadores que lleva España están mucho más curtidos que hace 10 o 20 años, que sólo llevábamos a los del Madrid el Barça y poco más. ¿cuándo hemos llevado una selección con más jugadores que hayan sido campeones de Europa o jugando en equipos competitivos que no sean los de siempre? Nunca. Estos jugadoraes han llegado la mayor parte a semifinales y finales de competiciones europeas fajándose contra equipos de primer nivel. Quien son los, ambrosini, luca Toni, camoranessi, di natale, Grosso como para que les tengamos tanto miedo? ¿campeones del mundo? Y que.
El historial lo conocemos todos, por desgracia. Lo de: dando bastante pena contra Grecia habría que matizarlo diciendo que:
1- Ganamos. Esa Italia con tantos triunfos se caracteriza por ganar partidos aún dando pena. A lo mejor ese es el camino.
2- Lo hicimos con el equipo suplente, digo yo que ganar con los suplentes también significa algo.
Son los que nos van a mandar a casa este domingo.Quien son los, ambrosini, luca Toni, camoranessi, di natale, Grosso como para que les tengamos tanto miedo? ¿campeones del mundo? Y que.
Yo quiero que ganemos, ¿cómo no, pero viendo los datos históricos y las carencias en el juego de nuestra selección, creo que ni por el forro nos pulimos a los espaguetis.
Eso de tener fe lo deujo para corazones débiles como los vuestros. Luego os mofaréis de los religiosos.
Yo lo único que siento es que no juegue gatusso. Me recuerda a panadero Díaz, uno de mis ídolos de juventud.
Boicot a los pizzeros. A las barricadas.
1- Solo faltaba no ganar. Ir perdiendo contra una selección ya desahuciada me parece muy triste. 2- Holanda también ganó el otro día con sus suplentes, pero dieron una imagen a años luz de nosotros. Sus suplentes demostraron querer ganarse el puesto, los nuestros estar pasando unas bonitas vacaciones. Salvo un par de excepciones, vaya. Venid, venid, que tengo para todos.El historial lo conocemos todos, por desgracia. Lo de: dando bastante pena contra Grecia habría que matizarlo diciendo que:
1- Ganamos. Esa Italia con tantos triunfos se caracteriza por ganar partidos aún dando pena. A lo mejor ese es el camino.
2- Lo hicimos con el equipo suplente, digo yo que ganar con los suplentes también significa algo.
El estilo de juego de España y Holanda no tienen nada que ver. Antes era de los que quería ver buen fútbol y resultados, ahora me la pela. Ganar, ganar y ganar.
Mentalidad italiana, si quieres ganar a Italia tienes que ser Italia.
Ergo, pase lo que pase estas jodido, si perdemos te fastidiará que se haya eliminado España porque quieres que gane, si ganamos, te joderemos nosotros con nuestras puyas.Yo quiero que ganemos, ¿cómo no.Si no tienes fe no vas a la iglesia. ¿tú por que vas a ver el partido?Eso de tener fe lo deujo para corazones débiles como los vuestros. Luego os mofaréis de los religiosos.
Para nada, me la pelara lo que me digáis porque habremos vengado a Luis Enrique.Ergo, pase lo que pase estas jodido, si perdemos te fastidiará que se haya eliminado España porque quieres que gane, si ganamos, te joderemos nosotros con nuestras puyas.Porque voy con España y quiero que gane, aunque crea que vamos a palmar. También veo los partidos del Athletic sabiendo que nunca volveremos a ganar la liga. Una cosa no quita la otra.Si no tienes fe no vas a la iglesia. ¿tú por que vas a ver el partido?
Primero machacaremos a Italia. Y luego mantearemos al Frodo.
Eso no es cierto, podéis ganar la de segunda.También veo los partidos del Athletic sabiendo que nunca volveremos a ganar la liga. Una cosa no quita la otra.
¿Esa que ya habéis ganado vosotros?
Si, y no veas lo que mola ganar algo que nunca tendrá el Madrid. Tu.molas ¡.¿Esa que ya habéis ganado vosotros?
Última edición por tatoman; 19-06-2008 a las 12:47
Borrar.
Si, y no veas lo que mola ganar algo que nunca tendrá el Madrid. Tu.molas ¡.
¿Qué tiene de malo el mote?La roja (puta de mote).
Que es un invento chorra de los periolistos, como lo del carro de Raúl.
Raúl tenía un carro?
Sí, pero se lo robaron.
Anoche cuando dormia?
Que no, que no, que el del carro era manué el de las escobas.Sí, pero se lo robaron.
Y aun así perderemos en los penaltis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 11:49
Quitadme la fotografía del llorica ése.
Vale. España2-italia1. Pero. El arbitro ¿cuántas veces se equivocara a favor de los italianos. Los italianos ¿cuánto tiempo se pasaran en el suelo por chorradas.
Los nuestros ¿cuantas veces fallaran a puerta vacía.
Hala, a sufrir.
Portugal a la y cristiano chorraldo previsiblemente al mandril. Voy a intentar encontrarle un pariente vasco al podolski ese. Como haya un solo tataratataratarabuelo que se pasase por Bilbao a tomarse unos txikitos nos lo traemos PAL botxo.
Bueno ya sabemos con quien jugamos la final. Menudo bluf el Ronaldo. Froditus, has puesto ya dos velas negras al donadoni?
He puesto la piedra de mi avatar encima de su muñeco vudú, para que no levante cabeza.
Lo estoy viendo. El cristiano ése y Guti se lían y se hacen novios. Lo último en la prensa rosa: cristiano Ronaldo y Guti se casan.
El Zerolo oficia la ceremonia.
Lo veo, lo veo.
No, no, la boda la oficia López caro, que es de la casa.
Ya tengo acertado medio pronóstico. Rúsia en semifinales, nuestros rivales.Después de Italia nos toca coger el avión de vuelta a barajas.
Si es que por mucho que lo hagas bien en la fase de grupos lo que cuenta es la eliminatoria, ya lo dije a un partido puede pasar de todo.
Holanda a la historia calle, lo cual indica el nivel de Italia.
PO-de-mos. (otra cosa es que lo ha-GA-mos).
Este si que va a ser un crack, se me había olvidado italia1-españa0 en la prorroga. Primer gol de luca Toni en el europeo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por BRONCO_; 22-06-2008 a las 02:42
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
España 1- Italia 1, pasamos en los penaltis. Aunque lo difícil es saber cuántas tanganas habrá, yo digo que tres. Vector.
Posdata : espero no tener que gritar vol-ve-mos.
Vaya decepción mortal kombatnda. Y que emocionantes los últimos minutos. Del croacia-turquía. Id rezando algo que yo no sé.
Hoy es el día.
Ya si que sí.
Si le ganamos a Italia.
Empezaré a creérmelo.
Ahora que se han plantado en semifinales follándose a la gran Holanda, ya dejan de ser una panda de cosacos de vodka hasta las orejas, ¿no?Nosotros hemos metido 4 goles a la superpotencia Rusia.
España 4 - Italia 1. Italia marcara de penalti, y harán 3 tanganas en las que expulsaran a 1 italiano. Y jugamos la final contra Alemania.
A por e llos.
Hoy gana.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si ganamos hoy le perdono al viejo lo de Raúl, Guti o Joaquín. Sin embargo, me seguiré negando a llamarlo sabio aún en el hipotético caso de que ganemos la eurocopa.
Ya en serio. Que potra tienen siempre los italianos. Tenemos que ganarles de una vez por todas.
El equipo A estas alturas ya da igual. Lo que importa es ganar como sea.
Última edición por Jose M.; 22-06-2008 a las 18:51
La polí*tica es un juego de niños
Ahora es el cabezaccio.Yo lo que quiero es dejar de escuchar de una vez por todas de las virtudes del catenaccio, porrdioss.
Patadón arriba y que la baje luca-Toni.
Cuidadin con el gordo.
Última edición por Jose M.; 22-06-2008 a las 20:13
Corazones delicados abstenerse, aquí va ha haber prorroga, penaltis, suicidios colectivos y explosión demográfica. Ojo que los italianos solo juegan 10 minutos, del 40 al 45 y del 85 al 90.
¡con dos cojoness..
Toma italia.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
toma..
Vaya, que final por dios. Genial casillas.
Ahí, Frodo, ahí.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Qué potrilla.
¿lo baneo?Qué potrilla.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Hola Frodo.Por que te empeñas en desilusionarnos? Cuando ganemos a Italia, aquí te espero.
Por lo menos 3 años y un día.¿Lo baneo?
Hemos jugado como nunca, y esta vez también hemos ganado como nunca. Bravo.
Quepaquepasha. Nunca he estado tan contento de haberme equivocado. A joderse fetuchinis.Hola Frodo.
tu, molass¡.Que para quepasha. Nunca he estado tan contento de haberme equivocado. A joderse fetuchinis.
por fin la azurra zurrada. . Juajua.
Hoy estás apretado bien la chapela.Quepaquepasha. Nunca he estado tan contento de haberme equivocado. A joderse fetuchinis.
Aflójatela ya que te va a estallar la sesera.
No se lo digáis a nadie, pero. Llegamos a la final fijo.
Mójate, yo digo que la final es: Turquía-España.No se lo digáis a nadie, pero. Llegamos a la final fijo.
Y el resultado:
Turquia 1 - 3 España.
Bueno, antes tendremos que macharnos otra vez a los rusos, que como jueguen igual que contra Holanda las vamos a pasar esclavas.
Final Alemania-España y ganamos por 1-2.
España 3 - Alemania 0.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Rusia 2- España 3. Final. Alemania 1 - España 1. Deciden los pemaltis again.
¿Vamos a jugar contra Rusia otra vez? Cuidado con pavlyuchenko.
Las tiendas que te rembolsaban pasta en tu compra si pasábamos de cuartos estarán flipando.
Sólo diré tres palabras: As. Pa. Ña.
Una imagen vale más que mil palabras, que ustedes duerman bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
si,
si,
si.
.
Podemos. España.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Sigo al equipo que me interesa, porque el único equipo que me interesa es el que está loco por jugar, loco por ganar, loco por defenderse, con ganas de toque al mismo tiempo.
El equipo que nunca se duerme ni hace jugadas comunes. Sino que desborda con maravillosos jugadores de rojo y amarillo que despuntan entre las estrellas.
Y entonces se le ve ganar a un equipo azul y todo el mundo suelta un oh.
Escrito en el 2008.
En un año en el que, que casualidad. Nos hemos follado a Italia.
Última edición por Jose M.; 23-06-2008 a las 01:11
weeeeee .
.
Yo no soy tonto.Las tiendas que te rembolsaban pasta en tu compra si pasabamos de cuartos estarán flipando.
[size=7"]¡ja,ja,ja.
Pemaltis: penaltys mal tirados.Deciden los pemaltis again.
Mi corrector ortográfico es una.paso de él.Pemaltis: penaltys mal tirados.
Ese tío es un crack, yo lo quiero en el Madrid el año que viene, y como Rusia juegue como contra hola es campeón de la eurocopa.Y arshavin.
Con lo de anoche, si muy bonito que España pase de cuartos, pero con el partido me aburrí hasta los penaltis, incluso en varias ocasiones pensé que estaba viendo un partido diferente o que la tele tenía la culpa de ese soso partido, porque los comentaristas(de cuatro) hablaban tales cosas que me quedaba flipado. De igual forma creo que Italia no se hubiese merecido pasar. Esperemos que el partido Rusia y España tenga más goles.
Mi porra para la final es Turquía - Rusia, gana Rusia.
España 3 (torres 2, senna). Russia 1 (artovino).
Turkia sólo tiene 11 jugadores de campo y 2 porteros suplentes. Para la semi contra Alemania el seleccionador está pensando en poner al tercer portero de delantero o de central (a lo Molina) esto hay que verlo.
Si, como clemente hizo con Molina, solo que al seleccionador turco no le quedan más cojones y lo de clemente fue una chulería (una más de tantas suyas).Turkia sólo tiene 11 jugadores de campo y 2 porteros suplentes. Para la semi contra Alemania el seleccionador está pensando en poner al tercer portero de delantero o de central (a lo Molina) esto hay que verlo.
Y, por cierto, que no he leído nada de porqué no tiene jugadores de campo turquía ¿están lesionados o sancionados o ambas cosas?
Última edición por FRANK SOLO; 23-06-2008 a las 12:06
No te pases ni media con clemente que te meto.Si, como clemente hizo con Molina, solo que al seleccionador turco no le quedan más cojones y lo de clemente fue una chulería (una más de tantas suyas).
Lo de Alemania-turquía va a ser digno de verse. Con la cantidad de turcos que hay allí, y con la plaga de lesionados y sancionados del equipo turco.
Va a ser como la carga de la caballería polaca contra los tanques nazis.
Cómo me gustaría que ganasen los turcos.
No jodas Frank eso no me lo dices en la calle,:padreluk, estas hablando del dios del fútbol, el rubio de Barakaldo. Al sabio de hortaleza le da 300.000 vueltas y media y la prensa no le ha metido ni la mitad de caña de lo que le metió a Javi. Sé que es un poco fanfarrón y le pierde la boca, pero es el último que no ha hecho ganar una copa y una liga, un respeto.
Alemania-turkia preludio de olimpiadas de China:100preguntavallás, boxeo, lanzamiento de peso, hípica, y el que gane natacíón en las fuentes heladas de Austria Suiza.
Sin olvidar la final de Uefa con el Espanyol.
Cuidado con shemi, que ha salido a jugar 30 minutos en toda la eurocopa y se folló a los checos y a los croatas, Turquía no tiene nada que hacer con Alemania.Turkia sólo tiene 11 jugadores de campo y 2 porteros suplentes. Para la semi contra Alemania el seleccionador está pensando en poner al tercer portero de delantero o de central (a lo Molina) esto hay que verlo.
Pero que bonito sería que tumbaran a los alemanes.Turquía no tiene nada que hacer con Alemania.
Pues no me importaría para nada, pero la cuota de suerte de turkia llega a su fin.Pero que bonito sería que tumbaran a los alemanes.
Creo que fue lineker el que dijo: el fútbol es un deporte de 11 contra 11 y que siempre gana Alemania.
Que no, que no, que aún les queda suerte.
Ya gastaron toda la potra que les tocaba en el partido contra croacia. Estos se van a la rué como esta mandado.
Un pequeño apunte, ¿soy el único que, cuando a bufón se le escapó el impresionante trallázo de senna y estuvo a punto de meterse en la porteria el balón con el efecto, me acordé de la serie campeones? Dios mío que zamburdiazo le pegó al balón, ese mereció entrar (como tantos otros), pero, en fin. Teníamos al mejor portero del mundo para dejar a los italianos con cara de tonto. A tomar por x Italia.
Gana turquía 3-2.Ya gastaron toda la potra que les tocaba en el partido contra croacia. Estos se van a la rué como esta mandado.
Los 3 goles turcos los marca el tercer portero jugando de delantero centro, 2 de cabeza y el tercero con el culo.
No te pases ni media con clemente que te meto.Creo que es y será el único seleccinador nacional que haga semejante gilipollez.No jodas Frank eso no me lo dices en la calle,:padreluk, estas hablando del dios del fútbol, el rubio de Barakaldo. Al sabio de hortaleza le da 300.000 vueltas y media y la prensa no le ha metido ni la mitad de caña de lo que le metió a Javi. Sé que es un poco fanfarrón y le pierde la boca, pero es el último que no ha hecho ganar una copa y una liga, un respeto.
Vamos a ver, animales: ¿queréis que España gane la eurocopa contra un rival de txitxinabo o que sea una victoria épica que se recuerde durante años?
Yo estoy con froditus, es más, me hubiese gustado que pasase Holanda (si, soy masoca) ganar una eurocopa follándote a Italia, Holanda y Alemania te da el prestigio que necesitamos ahora para el mundial, y eso también se nota en los arbitrajes.
Vamos a ver, animales: ¿queréis que España gane la eurocopa contra un rival de txitxinabo o que sea una victoria épica que se recuerde durante añosí.No seáis ansiosos y vayamos poco a poco.Yo estoy con froditus, es más, me hubiese gustado que pasase Holanda (si, soy masoca) ganar una eurocopa follándote a Italia, Holanda y Alemania te da el prestigio que necesitamos ahora para el mundial, y eso también se nota en los arbitrajes.
Ya ganando la eurocopa, aunque sea contra turquía, tendremos el prestigio de ser campeones de Europa y a luego ya nos follaremos a los nenderthales y germanes que los italianes ya han caído.
Yo con haber mandado a casa a los italianos a la italiana, de forma que han probado su propia medicina. Yo ya estoy contento.
Ya todo lo que venga me da igual.
Sí claro, el mismo prestigio que Grecia cuando ganó. Que no. Hay que ganar contra una selección de entidad.
No quiero desilusionar, pero seremos verdaderamente grandes cuando ganemos un mundial. Pero un campeonato que han ganado recientemente Grecia o Dinamarca.
Ahí sí.Yo con haber mandado a casa a los italianos a la italiana, de forma que han probado su propia medicina.
Yo estoy con Pit. Disfrutemos ahora de la zurra a los azurri, que no es poco, lo demás ya viene por añadidura.
Una vez vengado el espíritu de luís Enrique, el león vuelve a su guarida. Fuk lItalia. Y el plural de penalty es penaltis.
Saldada la deuda con Italia, el duelo ahora es contra hiddink. Ahora toca vengar lo de Corea y Japón. En esta eurocopa podemos poner las cosas en su sitio.
Clemente era un cagón. El último Italia - España jugó un 5-4-1. Con 6 defensas en el campo (ferrer-otero-alcorta-Abelardo-nadal-sergi) + hierro que entró por goico para remontar el 1-0, 7.
Ayer encima jugamos bonito, bueno, lo que nos dejaron los italianos. Porque en fútbol si uno no quiere jugar no se juega. Y por supuesto ayer Italia no quiso.
Lo de Rusia. Hay que recordar que en el famoso 4-1 no estaba arshavin. Rusia será mucho más peligrosa en ataque. Pero seguirá siendo una hermanita de la caridad atrás. Puede ser un buen partido.
Comparto cada letra y cada palabra.Yo con haber mandado a casa a los italianos a la italiana, de forma que han probado su propia medicina. Yo ya estoy contento.
Ya todo lo que venga me da igual.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya que de retransmisión del partido de hoy, como mañana suceda lo mismo a alguno le va a dar algo.
Vaya sido marcar Alemania el segundo gol y pasar sin pena ni gloria. La vidilla que le dan los comentarístas se nota. Bueno, salvo el gafotas caramono de la sexta.
hoy es el día..
Eres un sabiondo come txapelas. Montes is the best.Bueno, salvo el gafotas caramono de la sexta.
Montes no tiene ni historia gracia, sus motes son una pinchada en un palo. Jamás debió salir del plus, donde solo sufrían 4 gatos.
Por que la vida puede ser maravillosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Además es del Athletic.Por que la vida puede ser maravillosa.
Para rematarlo al pobre.
Es un grande de España. Froduss.Además es del Athletic.
En los partidos en los coincidieron t5 y la sexta transmitiendo el mismo partido, cuando la guerra de los derechos televisivos.
El montes ganó de calle al progre tonto ése, el santos.
(En audiencia, la sexta ganó a t5).
J es progre.
Montes es friki.
Santos es un baboso que se cree buen comentarista. Montes es un gili repulsivo que se cree gracioso. Y el Athletic siempre será nuestra sucursal madrileña.
Yo tengo la nevera llena de Mahou y cocacolas. España 5. Rusia 3. El que es grande es san IkerClon casillas. Y no la patata con gafas esa.
Hala san i-ker.
Tío que has desayunado hoy?Vaya santos es un baboso que se cree buen comentarista. Montes es un gili repulsivo que se cree gracioso. Y el Athletic siempre será nuestra sucursal madrileña.
Tortilla de huevos de troll cabreado? Estoy que.
Cuando lo conocí, me dijo que le llamara IkerClon cacique.
Que raro, a mí me dijo. Que era san IkerClon casillas Brugal.
Parecidos razonables.
![]()
019019019019019:019.
Pues eso: Sr, patata con gafas.
No sabéis reconocer a un genio. Sois mortales.
Yo no voy a decir nada del montes ese de los cojones.
¿pero que más da? Rusia han sido mejores que Holanda, ahora tenemos que ser mejores que Rusia.Yo estoy con froditus, es más, me hubiese gustado que pasase Holanda (si, soy masoca) ganar una eurocopa follándote a Italia, Holanda y Alemania te da el prestigio que necesitamos ahora para el mundial, y eso también se nota en los arbitrajes.
Y punto.
Montes forever. A ver si tuneo el banner que hice para la patera. De todas formas, lo que sea menos antena 3, por favor. Aún recuerdo los sesudos comentarios del mundial de 2002. Con maceda como referencia obligada en cada remate de cabeza. Vaya.
España 2 - Rusia 0.
Spain 3 - Rusia 2. Ánimo montes, senhor Potato al poder.
Rusia - 1. España - 0.
España 0- Rusia 1 (popov). Habrá algún popov ¿no?
¿Qué pasa? Nadie ha hecho esa apuesta, yo quiero ganar la porra.
Gomesil copion, no quiero compartir el premio.
Yo antes sufría a montes en radio marca y solo se salvaba cuando hablaba de básquet, después se le sujma al renegado de Julio que hasta que dijo tonterías sobre el partido Betis-Athletic no lo puedo ver. Prefiero a Patxi.
Vaya no te había visto. Venga pongo un España 0- Rusia 2 (popov y.tchenko).
Oe. [URL="https://www.foro3d.com/f40/debate-3dsymax-vs-3dpoder-62748-8.html#post551984"]pasar por aquí, barra libre,./url].
España.
Última edición por Miguelit0; 26-06-2008 a las 19:39
Esquirol.España 0- Rusia 1 (popov). Habrá algún popov ¿no?
Barra libre para los esquiroles. Y rabo de toro para los ruskis. Ju, ju. Vaya tú, hip.
Acabo de simular el partido en la play. 1-0 gana España, gol de torres. Y jugando con uno menos desde el minuto 35.
Di que si Fiti, di que sí. ¿Y estaba el popov ese en la contra.
Ojalá le vaya bien a la furia roja en esta eurocopa de naciones.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
0-0, no lo veo nada claro.
¡goool.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¡goool.2.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
viva España.
.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Menudo repaso en el 2 tiempo. Arshavin? Y ese quien es?0-0, no lo veo nada claro.
a la finall ¡
nosotros molamos.
Salimos de amarillo para emular a brasil, pero es que, hemos jugado mejor que brasil. Los alemanes tienen que estar cagados.
Menudo baño de fútbol.
Vaya uy uy. Villa oficialmente lesionado, es baja ante Alemania.
Felicidades.
A la final.
Peaso de partido. Hacía tiempo que no me emocionaba viendo jugar tan bien a ningún equipo.
arriba españa¡.
Temblad alemanes que sois los siguientes.
Atjo, atjo.
toma.
Vaya, ca gusto mequedau. Ahora, una vez soltada la adrenalina, analicemos fríamente el partido.
La primera parte, aunque salimos enchufados en todas las líneas y no cometimos fallos de bulto, no fue buena por parte de ninguno de los dos equipos. Los rusos, por su falta de calidad. Jugadas cerca del área en las que era de cajón amagar el centro y recortar eran finalizadas chutando a bulto contra nuestros defensas. Y nosotros por cierta precipitación en lospreguntafinales y el mismo juego horizontal e insulsos que vengo criticando toda la eurocopa.
Nuestro juego de tikitakasalinas-todoporelcentro-pasodelasbandascomodela se resiente y se vuelve inoperante a nada que el contrario defiende con cierto orden y oficio, tal como nos pasó contra Suecia o Italia. Dependemos en extremo de un latigazo de calidad, de una genialidad inventada por alguno de los de arriba para abrir la lata. Una vez abierta y con el rival obligado a lanzarse al ataque y dejar espacios entre líneas suelen venir nuestros mejores minutos y es cuando los Xavi-Iniesta-cesc y compañía juegan a placer y vemos cosas como el segundo tiempo.
Porque el segundo tiempo, y esto hay que decirlo bien alto y claro, merece ser estudiado en todas las escuelas de fútbol del mundo como muestra de lo que es controlar un partido y hacer con el rival lo que te salga del pito. Futbol total con todas las letras, presión perfecta en todas las líneas con anticipación y transiciones de balón rápidas y al pié, en 5 o 6 toques nos plantamos frente al portero con opciones de marcar.
Un 57% de posesión, 11 remates a puerta y ni una sola tarjeta. Esto es fútbol, señores.
Ahora tenemos que follarnos a los alemanes. Hay que salir a morderles la yugular sin complejos, tenemos que jugar todo el partido como la segunda parte de ayer.
nos los vamos a comer .
Buena segunda parte. Contra Alemania necesitaremos más músculo, pero puede que todo salga bien. Yo sacaría a Xavi Alonso contra los alemanes y a torres con guiza.
Yo que he sido un exceptico. Ahora lo tengo claro: Vamos a ganar la eurocopa. Ains, que dolor de cabeza tengo.
Insisto, contra Alemania habrá ostias. Yo sacaría a Xavi Alonso y a guiza para ayudar a torres desde el principio.
Estoy con Pit, el centro del campo alemán es mucho más físico e intentaran jugar un partido de choque donde ellos son más fuertes.
En cualquier caso, es lo que hará ya que villa esta lesionado. Y el güiza tiene hambre de goles. Esta copichuela es nuestra nenes.
Yo sacaría a cesc desde el principio y no en la segunda parte, está claro que es el alma del centro del campo. A torres no lo pondría, que se cae muy pronto.
Alemánia 1 - 1 España, en penaltis debería ganar España por el gran IkerClon contra lehman, pero como no solo depende de los porteros, si no de que los tiradores apunten dentro de los tres Marcos, los novatos españoles(guiza.) fallaran y podría salir ganadora Alemania con podolski.
Me lo has pisado.Final. Alemania 1 - España 1. Deciden los pemalties again.
España 4 Alemania 0 los 4 goles de torres. Viva España.
Última edición por promineo; 27-06-2008 a las 13:41
Yo voy a ver la final con mi familia en un hotel en el sur de Tenerife en la zona de alemanes, de hecho, el dueño del hotel es alemán, imagínate, pero estaré a tope con el tomatito mecánico.Insisto, contra Alemania habrá ostias.
Pero si a esa hora los alemanes ya están acostaos, si cenan a la 18:00.Yo voy a ver la final con mi familia en un hotel en el sur de Tenerife en la zona de alemanes, de hecho, el dueño del hotel es alemán, imagínate, pero estaré a tope con el tomatito mecánico.
Bueno, aquí estoy yo, que todavía no he dicho nada del partido de anoche. [size=7"]estamos en la final.[/size], todavía no me lo creo.
Mi pronóstico (que ya he acertado todos los demás :piestoles.
España: 3.
Alemania: 1.
Guiza arriba ya, y si la bermúdez nos distrae al portero hablando sobre la dinámica termonuclear mientras tanto, mejón.
España 2-Alemania 1.
Venga, que a los alemanes los.
jo-de-mos.
que buena excusa el fútbol para saltarse la ley anti-botellón
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oe. Esta noche vamos a dar un recital señores. España 4. Teutones 1.
5 goles sí, pero van a ser 3-2 porque no habrá marcaje ya que nadie querrá llegar a penaltis. Va a ser un partido con mucho movimiento para ambos lados. Y eso que no entiendo, pero está cantado.
goool. El 1.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A ver por que cojones le meten la amarilla a casillas. Vamos a por ellos.
No hay que descuidarse con los alemanes, aunque si ellos arriesgan España los fulmina con un contraataque, a cruzar los dedos.
Ahí la tienes, Frodo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya casi.
¡Campeones.
.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Felicidades España.
A la los análisis sesudos. Les hemos meaos.
Felicidades a todos los españoles, un partidazo sean metido.
[size=7"]fi[size=7"]es[size=7"]ta.
a mamarla¡*
*(es lo que dice torres).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es lo que se lleva en Liverpool, hombre, sino te miran raro.
[size=7"]campeones, campeones.[/size]
Mira que no me gusta el fútbol, pero cómo disfruté ayer. Un partidazo que jugamos, sí señor, nos lo mereciamos.
Para no gustarme el fútbol que ojo tengo.Final España-Alemania 1-0.
Fue 0-1, no 1-0 así que, los sentimos, otra vez será.Para no gustarme el fútbol que ojo tengo.
Alemania-España 0-1 o España-Alemania 1-0, a que te saco tarjeta roja?
Yo y mi ego.Portugal? Suiza son una panda de colegas y la mojo la oreja. Y no me vale lo de que no se jugaba nada, Alemania? Una grande venida a menos, veremos si puede con Austria, otra panda de amigos, Italia? Suerte el penalti que paro bufón sino habría hecho las maletas, Francia? Viejas glorias muy lejos de la Francia que fue campeona del mundo. Hay partidos en los que hay que sufrir y ganar. Antes era sufrir y perder.Por Francia e Italia no doy un duro, reitero, que nos puede tocar cualquiera de las dos en cuartos y sin ningún problema. Si nos creemos inferiores, seremos inferiores toda la vida.Como digo, Holanda me parece un gran equipo, pero si caes en cuartos da igual que hayas jugado de maravilla, y hayas goleado a la subcampeóna y campeona, aquí se juega al ko, pierdes y te vas a casa, no hay margen de error, con lo que no le doy tanta importancia a jugar bien, sino a ganar, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto.
España no es inferior a ningún equipo hoy por hoy, en mi opinión. Es peor villa que luca Toni? Es peor casillas que bufon? Es peor el centro del campo de España que el de Francia o Italia? No me lo parece. Llevamos creándonos un complejo de inferioridad desde hace siglos y nos lo hemos creído. Y cuando nos toca una selección denominada fuerte, que miedo, que viene el coco, por favor, hay que cambiar el chip.Yo también creo que pasara Italia, así que, salvo que Rumanía le meta mano a Holanda, me parece que nos batiremos el cobre con ellos, y me encanta.
Si hace 5 años nos dicen que España iba a ser campeona del mundo de baloncesto, no se lo hubiera creído ni dios, o que un español fuera campeón del mundo de f-1, pues lo mismo.
Hay que creer, que torres más altas han caído.Hoy sabremos a quien nos merendaremos en cuartos.
Se admiten apuestas. A mí me gustaría Italia, aunque espero que se vayan a su casa las dos y pase Rumanía por ser justos, pero.Recuerdo cuando los equipos españoles jugaban conpeticiones europeas y les tocaban equipos italianos en los sorteos. Pensamiento unánime de estamos eliminados. Cuando se rompió el gafe, les hemos dado cera casi siempre, lo mismo con los alemanes e ingleses. Valencia, depor, Madrid, Barça, Athletic, Getafe, Athletic, alaves. Todos se han acabado fundiendo a alguno, pero ya sin complejos, de tu a tu, y sabiendo que no se es inferior a ninguno. Ahora ya no dan miedo los italianos, a nivel de clubes (y ahí también son competitivos)
Con la selección tarde o temprano pasara lo mismo, y esta puede ser una oportunidad, porque ha día de hoy los jugadores que lleva España están mucho más curtidos que hace 10 o 20 años, que sólo llevábamos a los del Madrid el Barça y poco más. ¿cuándo hemos llevado una selección con más jugadores que hayan sido campeones de Europa o jugando en equipos competitivos que no sean los de siempre? Nunca. Estos jugadoraes han llegado la mayor parte a semifinales y finales de competiciones europeas fajándose contra equipos de primer nivel. Quien son los, ambrosini, luca Toni, camoranessi, di natale, Grosso como para que les tengamos tanto miedo? ¿campeones del mundo? Y que.Bueno ya sabemos con quien jugamos la final. Menudo bluf el Ronaldo.
Visionario.Yo y mi ego.
Por primer vez y sin que sirva de precedente, diré que. Yo.molo.Visionario.
Has hecho como en los programas del corazón, sacando las cosas de contexto, así cualquiera.
, ha sido una rayadita.Has hecho como en los programas del corazón, sacando las cosas de contexto, así cualquiera.
Aunque claro, más fino que el troncolari si has estado, si.
Borrar.
No te pongas mustio, que sin ti no hubiera sido lo mismo, bandido.¡
.