Pues eso, para los agoreros que creen que no pasamos de cuartos. Poned resultado y goleadores: Suecia 1 - (ibrahímovic)
España 3- (villa, torres, Xavi).
Pues eso, para los agoreros que creen que no pasamos de cuartos. Poned resultado y goleadores: Suecia 1 - (ibrahímovic)
España 3- (villa, torres, Xavi).
No te digo ná, y te lo digo tó...
Suecia 1 - (ibrahímovic). España 2- (Iniesta, villa).
Si y su nick es Raúl.Suecia 0 (a ibrahímovic se le rompe la rodilla). España 2 (güiza, ídem) ¿este foro lo le Luis?
Pues yo creo que lo que va a romper ibrahímovic es la cintura de los defensas españoles, muy a mi pesar.
3-3 y a penaltis y ganamos agónicamente, que, si no sufrimos no somos España.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Como que ha penaltis? Se puede empatar. Yo digo que un 2-2 ibrahímovic la lía. (con esta defensa tan floja que hemos visto, nos queda san IkerClon).
Ostia tu es verdad si no es eliminatoria. Pero que enterado que soy.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
0-1.
Yo digo 1-1, gol de Raúl.
El niño torres.
Eso es. Con un par. Toma Luis aragonés para ti.Yo digo 1-1, gol de Raúl.
Ya empezamos con los raulistas. Si no ha ido es porque es un acabado.
Suecia 2 (Puyol y ramos). España 1 (Raúl de penalty).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Suecia 2 ibrahímovic - Larsson. España 3 villa - Torres - Guiza.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No se para que os molestais, voy a ganar yo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues como gane Suecia vamos a crear el primer hilo/piquete.
Vaya, vaya baño que le están dando a los alemanes.
Spain 1 (niño torres). Suecia 0. Tatoman, te aburres bastante por lo que veo.
No me tires de la lengua.
Voy a mojame. Suecia 1 (ibrahímovic, en el minuto 35 más o menos). España 2 (torres en el minuto 15 y villa en el descuento).
Última edición por FRANK SOLO; 14-06-2008 a las 19:12
Tío no sé quién eres, pero ya me caes mal.Ya empezamos con los raulistas. Si no ha ido es porque es un acabado.
acabado dice.
amos hombre tira para la cuneta y tuércete un tobillo.
********* ibrahímovic 2 - España 4 (villa, torres, torres, Xavi) **********. Raúl selección.
0-0 goles ninguno, bostezos todos. Lo del otro día una ilusión.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Ganara Suecia of course, por su afición más que nada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No me digas que te gusta el calvo.Ganara Suecia of course, por su afición más que nada.
Ayer le rompieron el culete a Alemania. Parece que está eurocopa traerá sorpresas.
España 3 -villa, torres. Suecia 2 -no sé.
:019.
Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...
Z3-PO
"Z" pa los amigos...
Suecia 3. España 8. Edito: un gol de Raúl, en propia puerta.
Última edición por A78; 13-06-2008 a las 11:42
Estoy con Ballo, yo si me tocará al lado de estas chicas me cambio la roja por esa camiseta.Ganara Suecia of course, por su afición más que nada.
El calvo va con España.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Suecia 0 - España 3 (quini, Gordillo y maceda).
El calvo es un infiltrado, pero no tiene nada que hacer con las suecas.
No será por delantera, no.
Holannnnnda. Se nota dónde está la calidad: roben, sneijder, van Nistelrooy.
Menuda afición, pedazo de tiorrass.Ganara Suecia of course, por su afición más que nada.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Molok; 14-06-2008 a las 08:28
[I]This sign intentionally left blank[/I
No me llaméis más Borja, llamadme borjaström.Ganara Suecia of course, por su afición más que nada.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
a por ellas, oe, a por ellass, oe..
Me gustaría que perdiese España. 5 a 0, y que encima España juegue mucho mejor que el otro equipo y que el arbitro esté de parte de los suecos y que además se note, es que lo paso pipa viendo la cara de tontos que se les quedan a los inchas o cómo se diga, de un equipo cuando pierde, se lo toman tan en serio, vamos que les dices que les ha subido el euribor, y les importa menos. Saludos.
A parte ver a la niñas que ha puesto Ballo llorando por su equipo me partiría el corazón.
Que no se diga que España no tiene buena afición femenina.
Fiz tu a Rafa Nadal lo quieres poco ¿no?
¡goool.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Puto ibrahímovic.
ostia.
golazoo.