Hola necesitaría de alguien que me pasara un tutorial acerca de huesos por qué, recién lo voy a dar el año que viene en la facultad y la verdad que no tengo tanto tiempo para esperar desda ya muchas gracias.
Hola necesitaría de alguien que me pasara un tutorial acerca de huesos por qué, recién lo voy a dar el año que viene en la facultad y la verdad que no tengo tanto tiempo para esperar desda ya muchas gracias.
Utiliza el buscador, hay varios.
Creeré siempre en la inmortalidad... tanto tiempo como siga vivo. -Leonid S. Sujorúkov
Manejar los huesos por separado con Kinematics, y los bípedos de Character Studio son dos cosas que si bien se parecen, operan de forma muy distinta a la hora de configurarlos. En estos momentos estoy estudiando los bípedos y, aunque yo creía que era algo para hacer la vida más fácil, la verdad es que veo que tiene demasiadas opciones para mí gusto, todas útiles claro, aunque podrían sintetizar muchas de ellas. Ahora, como novato que eres, creo que te vendría bien lo del bípedo, ya que hay algunas funciones muy fáciles de realizar, como cargarle una captura de movimiento.bip. Con eso ya tendrás resultados muy buenos y te animara para aprender lo que queda. Los huesos con Kinematics, por lo general confunde a muchos al principio. Saludos.