Hola buenas necesitaría plantillas de personajes 3d fáciles de hacer para ir aprendiendo poco a poco para luego animarlos, si pueden ser dibujos animados me iría muy bien porque tengo un proyecto en mente, gracias por atenderme.
By leodevil.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola buenas necesitaría plantillas de personajes 3d fáciles de hacer para ir aprendiendo poco a poco para luego animarlos, si pueden ser dibujos animados me iría muy bien porque tengo un proyecto en mente, gracias por atenderme.
By leodevil.
 Usuario completo

Usuario completo

Busca por model sheet, encontraras miles de referencias para modelar, antes de empezar a modelar para animación te recomiendo el modelado de Juana de Arco y que tengas muy en claro el tema de los loops y la dirección de los polígonos de cada parte del cuerpo del personaje.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Muchas gracias por ayudarme.
 Usuario completo

Usuario completo

En deviantart tienes una librería de model sheet aún mayor, le he estado echando un ojo últimamente y me gusta mucho.
 Por curiosidad que cantidad de personas se necesitaría para hacer un film animado

Por curiosidad que cantidad de personas se necesitaría para hacer un film animado Necesitaría con huesos

Necesitaría con huesos Duda de Excel creo que se necesitaria una macro

Duda de Excel creo que se necesitaria una macro Necesitaría unos archivos

Necesitaría unos archivos