Esto si que es evolucion
Vamos a ver Pit, si sus leyes están extraídas de un libro religioso y en su mentalidad no se puede separar lo que uno cree de lo que uno es, lo más lógico para ellos es que la religión y el poder vayan unidos.
Pero claro, como nuestra prioridad es el individualismo y la libertad y hemos inventado sistemas de gobierno basados en esas prioridades, suponemos que todos los demás pueblos del mundo han de tener la misma forma de gobernarse que nosotros para proteger lo que nosotros consideramos más sagrado.
A lo mejor se nos olvida que esos pueblos tienen por sagrado otras cosas diferentes.
Lo que tú digas Rebeca pero aquí, que adopten nuestras leyes y costumbres si eso no te parece bien, por ejemplo, que sigan con las suyas en tu barrio o en tu comunidad de vecinos yo he vivido muchos años en Lavapiés y sé de que hablo he visto muchas barbaridades.
También he viajado mucho por marruecos, Sahara, estuve en el desierto del Teneré, cerca del lago chad trabajando en un documental lo tengo muy claro una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad o nos arrastrarán al medievo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender