Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 287

Esto si que es evolución

Esto si que es evolucion

Pues las habrá que no, no puedes generalizar tu pensamiento a unos cuantos millones de musulmanes. Muchos, muchísimos seguro que se sienten oprimidos y estarían encantados de poder vivir a su pedo en el mundo occidental, pero otros muchos, muchísimos, viven plenamente felices con sus costumbres.

Por lo que hay que luchar es que se respete la libertad de decisión y el libre albedrío en esos países, no pretender que todos vivan como a ti te de la gana.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto si que es evolucion

Por lo que hay que luchar es que se respete la libertad de decisión y el libre albedrío en esos países, no pretender que todos vivan como a ti te de la gana.
    -pero si no es como a mí me da la gana, solo digo que todos eligirian vivir con más libertad.

Esto si que es evolucion

-ye se que quemabamos brujas, pero la cosa está en que ya no lo hacemos y en que estamos bien escarmentados de las cosas que emos echo mal.
    ¿tan viejo eres? Yo de eso no me acuerdo.

Esto si que es evolucion

¿Tan viejo eres? Yo de eso no me acuerdo.
    ¿a qué viene este comentario? Yo no e dicho que me acuerde, sino que lo sé, ¿tú no lo sabias?

Esto si que es evolucion

--respecto a lo de las bombas de hirosima y Nagasaki, no estoy muy enterado, pero, ¿no fue eso lo que acabo con la segunda guerra mundial?
    ¿no has oído hablar de pearl harbor?

Esto si que es evolucion

Vamos a ver Pit, si sus leyes están extraídas de un libro religioso y en su mentalidad no se puede separar lo que uno cree de lo que uno es, lo más lógico para ellos es que la religión y el poder vayan unidos.

Pero claro, como nuestra prioridad es el individualismo y la libertad y hemos inventado sistemas de gobierno basados en esas prioridades, suponemos que todos los demás pueblos del mundo han de tener la misma forma de gobernarse que nosotros para proteger lo que nosotros consideramos más sagrado.

A lo mejor se nos olvida que esos pueblos tienen por sagrado otras cosas diferentes.
    Lo que tú digas Rebeca pero aquí, que adopten nuestras leyes y costumbres si eso no te parece bien, por ejemplo, que sigan con las suyas en tu barrio o en tu comunidad de vecinos yo he vivido muchos años en Lavapiés y sé de que hablo he visto muchas barbaridades.

También he viajado mucho por marruecos, Sahara, estuve en el desierto del Teneré, cerca del lago chad trabajando en un documental lo tengo muy claro una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad o nos arrastrarán al medievo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Esto si que es evolucion

¿Es que en los países musulmanes no hay teles?

Esto si que es evolucion

¿A qué viene este comentario? Yo no e dicho que me acuerde, sino que lo sé, ¿tú no lo sabias?
    Insisto. Lo sabes porque estabas allí para verlo, ¿cierto?
    Entonces tienes que ser la hartura de mayor.

Esto si que es evolucion

Lo que tú digas Rebeca. Pero aquí, que adopten nuestras leyes y costumbres.
    Aquí tendrán que aceptar nuestras leyes porque no les queda otro remedio.

Lo de las costumbres ya es una cuestión que no podemos imponer a la fuerza ni podemos arrancarles las suyas de cuajo.

Tú cuando te vas a otro país tienes que, aceptar las leyes porque te arriesgas a un castigo, pero si tienes alguna costumbre que no hace daño a nadie y no se estipula como delito o falta en esas leyes. ¿quién te va a impedir continuarla?

Esto si que es evolucion

en aquel entonces si se mataba gente civil en las guerras.
    ¿y ahora ¿no?

Esto si que es evolucion

Eso pasa cuando se quitan las cosas de contexto, y pretendemos analizar con la mentalidad del siglo XXI ideas religiosas, políticas y militares que pertenecen al siglo vi.

De todas formas, y salvo excepciones el islan ha sido mucho más tolerante con las otras religiones sobre todo con la cristiana y con la judía, en Egipto hay coptos en Líbano y siria existen maronitas, en Irak todavía hay sectas gnosticas, los armenios son cristianos.

En Europa por el contrario solo se permitía el cristianismo y si hoy en día tenemos la libertad que tenemos, es sencillamente por que es más rentable una sociedad libre que una reprimida, y eso nos debiera hacer pensar porque nosotros somos tan libres y ellos no, a lo mejor llegamos a la conclusión en que nuestra riqueza y nuestra libertad se basa en la pobreza y la opresión de otros.

Esto si que es evolucion

Aquí tendrán que aceptar nuestras leyes porque no les queda otro remedio, lo de las costumbres ya es una cuestión que no podemos imponer a la fuerza ni podemos arrancarles las suyas de cuajo, tú cuando te vas a otro país tienes que, aceptar las leyes porque te arriesgas a un castigo, pero si tienes alguna costumbre que no hace daño a nadie y no se estipula como delito o falta en esas leyes. ¿quién te va a impedir continuarla?
    Si yo en mi casa tengo costumbre de limpiarme el culo dejando pegotes de por las paredes, ¿tengo derecho a hacerlo si voy a la tuya? Total, es mi costumbre y no ni delito ni falta.

Ya sé que es un ejemplo bruto, pero así se entiende mejor.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto si que es evolucion

Anda que como en todos los países musulmanes adoptaran nuestra mentalidad, que miedo.

Esto si que es evolucion

¿No has oído hablar de pearl harbor?
    Otros autores especulan que Japón no tenía intención de rendirse, y que ya tenía preparado el contrarr esto de la invasión estadounidense, hasta con civiles armados. Por lo demás EU, destruyó una base militar y un centro industrial militar, decenas de miles de civiles fueron asesinados. Algunos sugieren que una sola demostración de una bomba atómica en una región inhabitada hubiera hecho el mismo efecto disuasorio.

Se ha justificado que este bombardeo ahorró muertes, ya que una invasión habría costado a EU, un millón de soldados estadounidenses, y muchos más japoneses. Además, EU, se justifica al hacer este bombardeo, sin antes pedir una rendición sin respuesta por parte nipona, de vengarse de Japón, ya que atacaron sin aviso pearl harbor produciendo innumerables bajas. Se dice que los japoneses no se hubieran rendido nunca. Y que probablemente hubieran muerto millones de civiles si EU, hubiera tenido que invadir Japón por medios convencionales. Para apoyar este argumento, señalan que el gobierno japonés sólo accedió a rendirse después de que se hizo estallar la 2ª bomba nuclear, aún más letal, en Nagasaki.

Esto si que es evolucion

Mira. Hay que hablar con un poco de propiedad tío. No sueltes las cosas a la ligera. Si no estas puesto en algunos temas. Estudia un poco o documéntate un poco mejor antes de soltar alguna burrada que otra. (con cariño, ¿eh?

Esto si que es evolucion

Si yo en mi casa tengo costumbre de limpiarme el culo dejando pegotes de por las paredes, ¿tengo derecho a hacerlo si voy a la tuya? Total, es mi costumbre y no ni delito ni falta.

Ya sé que es un ejemplo bruto, pero así se entiende mejor.
    En tu casa pagada por tí como si quieres estamparla a base de vómitos.

Lo que sí esta tipificado en nuestras leyes son las molestias ocasionadas a los vecinos del inmueble derivadas de esa falta de higiene. Y por supuesto dentro de mi propiedad, mando yo. Si alguien viene a molestarme estoy en todo mi derecho de echarlo e incluso de defenderme si hace falta.

Esto si que es evolucion

Eso pasa cuando se quitan las cosas de contexto, y pretendemos analizar con la mentalidad del siglo XXI ideas religiosas, políticas y militares que pertenecen al siglo vi.

De todas formas, y salvo excepciones el islan ha sido mucho más tolerante con las otras religiones sobre todo con la cristiana y con la judía, en Egipto hay coptos en Líbano y siria existen maronitas, en Irak todavía hay sectas gnosticas, los armenios son cristianos.

En Europa por el contrario solo se permitía el cristianismo y si hoy en día tenemos la libertad que tenemos, es sencillamente por que es más rentable una sociedad libre que una reprimida, y eso nos debiera hacer pensar porque nosotros somos tan libres y ellos no, a lo mejor llegamos a la conclusión en que nuestra riqueza y nuestra libertad se basa en la pobreza y la opresión de otros.
    -no se te ha olvidado decir que muchísimos cristianos resididos en países musulmanes están siendo masacrados, iglesias quemadas, y tienen que salir por patas? y que la población cristiana en países musulmanes esta disminuyendo continuamente?

Esto si que es evolucion

En tu casa pagada por tí como si quieres estamparla a base de vómitos. Lo que sí esta tipificado en nuestras leyes son las molestias ocasionadas a los vecinos del inmueble derivadas de esa falta de higiene. Y por supuesto dentro de mi propiedad, mando yo. Si alguien viene a molestarme estoy en todo mi derecho de echarlo e incluso de defenderme si hace falta.
    -si, pero Pit no se refería a esas costumbres que haces en tu casa y no molestan a nadie.

Esto si que es evolucion

Mira. Hay que hablar con un poco de propiedad tío. No sueltes las cosas a la ligera. Si no estas puesto en algunos temas. Estudia un poco o documéntate un poco mejor antes de soltar alguna burrada que otra. (con cariño, ¿eh?
    -no te entiendo, me has preguntado que si sabia algo de pearl harbor, y te e puesto lo que sé, no veo que burrada e soltado, ni se que contestación te esperabas o en su caso que e contestado mal.

Esto si que es evolucion

Las costumbres que molesten o sean claramente ilegales han de ser denunciadas a la justicia, que para eso somos tan civilizados.

Esto si que es evolucion

¿Y qué tal si no te ciñes al ejemplo concreto, que es una clara exageración, y argumentas sobre el sentido en que lo digo? Que no es permisible cualquier costumbre porque algunas, aunque no sean delito o falta, son diametralmente opuestas a las del país receptor. Algunas incluso ofensivas.

Esto si que es evolucion

-no te entiendo, me has preguntado que si sabia algo de pearl harbor, y te e puesto lo que sé, no veo que burrada e soltado, ni se que contestación te esperabas o en su caso que e contestado mal.
    Todavía no lo captas, ¿no?
    Agotador. Agotador.

Esto si que es evolucion

Vaya la virgen. Ayer en las noticias lo primero que salía era el asesinato a sangre fría de 4 mujeres a manos de sus parejas o ex-parejas.

Qué civilizados somos.
    ¡oh. 4 entre 50 millones de habitantes que hay en España. Ahora los crímenes de este tipo que hay entre 50 millones de musulmanes, y embezde 4 proplablemente te salgan 400, si se han cometido 4 asesinatos, es una excepción, no es algo normal, es algo muy duramente castigado.

Esto si que es evolucion

Todavía no lo captas, ¿no? Agotador. Agotador.
    De verdad que no me entero.

Esto si que es evolucion

Barduk, estaba contestando a tu afirmación de que nosotros no hacemos esas cosas, como si fuéramos de otra pasta. No me jodas, que no lo hacemos más por lo que acabas de decir, porque nuestras leyes lo castigan, que si no, lo haríamos tanto o más que ellos.

Frodo, ponme otro ejemplo.

Esto si que es evolucion

-no se te ha olvidado decir que muchísimos cristianos resididos en países musulmanes están siendo masacrados, iglesias quemadas, y tienen que salir por patas? y que la población cristiana en países musulmanes esta disminuyendo continuamente?
    No, amigo, no, yo solo veo arder Bagdad, Gaza, kabul, Beirut, el kurdistan, y los campos de refugiados palestinos, y porximamente ardera theheran y damasco.

Sé que en el chad hay guerras entre facciones rivales y ahí mueren de todos los bandos.

Tampoco digo que no ardan iglesias cristianas, recuerda que nadie es dueño del fuego.

Esto si que es evolucion

No, amigo, no, yo solo veo arder Bagdad, Gaza, kabul, Beirut, el kurdistan, y los campos de refugiados palestinos, y porximamente ardera theheran y damasco.

Sé que en el chad hay guerras entre facciones rivales y ahí mueren de todos los bandos.

Tampoco digo que no ardan iglesias cristianas, recuerda que nadie es dueño del fuego.
    Es lo que pasa al tener solo la información que a los medios les interesa dar.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Esto si que es evolucion

Recuerda que nadie es dueño del fuego.
    -oh, me encanta esta frase, me la a punto.
    lo tengo muy claro

una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad

o nos arrastrarán al medievo

Esto si que es evolucion

Tilin. Tilin. Tilin, acertaste.
    lo tengo muy claro

Esto si que es evolucion

Tilin. Tilin. Tilin, acertaste.
    Por fín te has dado cuenta.

Esto si que es evolucion

Por fín te has dado cuenta.
    Vaya ahora si que, entre esto y lo otro, ya me puedo retirar a meditar un tiempo.
    lo tengo muy claro

Esto si que es evolucion

Lo tengo muy claro. Una de dos, o ellos dan el salto a la modernidad. O nos arrastrarán al medievo.
    Deberías leer los libros de Richard dawkins, un ateo (científico) absoluto que sabe atacar a las religiones con tremenda altura y madurez.

Lo tengo muy claro.

O das el salto a la madurez o nos arrastras al mundo del off-topic y trolls que tanto nos está costando erradicar.

Esto si que es evolucion

O das el salto a la madurez o nos arrastras al mundo del off-topic y trolls que tanto nos está costando erradicar.
    barduk: ¿ves? No es tan difícil.

Esto si que es evolucion

Hala. ¿A78 es anti offtopicsí.

Esto si que es evolucion

No entiendo nada.

Esto si que es evolucion

Aquí vale todo, arg, gopes bajos, mordiscos, arañazos, patadas en la espinilla eso ha sido un golpe ilegal.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Esto si que es evolucion

Rebeka, otra vez tu buscándome conversación? Lo siento, mi agenda de mujeres está llena, búscate otro machazo que te provoque descargas eléctricas, yo no tengo tiempo.

Esto si que es evolucion

Rebeka, otra vez tu buscándome conversación? Lo siento, mi agenda de mujeres está llena, búscate otro machazo que te provoque descargas eléctricas, yo no tengo tiempo.
    Pues para Rebeca descargas eléctricas y para mí.

Esto si que es evolucion

¿Me bien alguien?

Esto si que es evolucion

¿Me bien alguien?
    Hola.

Esto si que es evolucion

Ah eras tú, me había parecido ver unos cuernos por ahí que se dirigían a mi.

Esto si que es evolucion

Ah eras tú, me había parecido ver unos cuernos por ahí que se dirigían a mí.
    Se ha entretenido en saludar a todos los nuevos.

Esto si que es evolucion

Mira que eres mala. Sh no sigamos que luego nos regañan por hacer offtopic en la sección offtopic.

Esto si que es evolucion

A ver, lo que le he dicho a barduque es una ironía, solo he jugado al espejo. Retomando el tema, el dawkins ese trata el tema islam, cristianismo, etc como un simple virus informático. Es muy interesante el documental root of all evil (la raíz de todo mal creo que se llama en castellano) the root of all evil? - Wikipedia, the free encyclopedia, muy interesante y supongo no es difícil de encontrar, lo he visto en la tele.
    Se ha entretenido en saludar a todos los nuevos.
    Ves? Esta es una provocación inocente y bonita (deberías aprender Rebeca).

Por cierto Berlín, deja ya de investigarme lo que hago o digo paso a paso que se te nota.

Esto si que es evolucion

Las tienes subyugadas.

Esto si que es evolucion

Borrar.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Esto si que es evolucion

Buenas a todos, he vuelto. Llevo mucho tiempo muy liado con otras cosas, de que va esto? Me hacéis un resumen o me hacéis leerme el mensaje entero?

Esto si que es evolucion

Buenas a todos, he vuelto. Llevo mucho tiempo muy liado con otras cosas, de que va esto? Me hacéis un resumen o me hacéis leerme el mensaje entero?
    Barduque quiere cargarse al islam.

Y Rebeca y Berlín se mueren por mí.

Esto si que es evolucion

Barduque quiere cargarse al islam. Y Rebeca y Berlín se mueren por mí.
    Exactamente. Y no te olvides de Paula que también ha reclamado tu atención.

Esto si que es evolucion

Paula tiene novio, y soy yo el que muere por ella.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo