Ver resultados de encuesta: ¿Quién ganará las elecciones del 9 de marzo?

Votantes
76. No puedes votar en esta encuesta
  • PSOE

40 52.63%
  • PP

22 28.95%
  • Ni lo sé ni me importa

9 11.84%
  • No me importa pero sí lo sé y no quiero decirlo

5 6.58%
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 625

Elecciones 9 de marzo

Elecciones 9 de marzo

Españoles. ¿Sabéis lo que haréis el 9 de marzo durante todo el día? Os traigo un par de ideas que sin duda nos ayudarán a decidir quién es más guapo.
    http://www.youtube.com/watch?v=cvrhk_7qrlm
    http://www.youtube.com/watch?v=qstnokgp20e
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Si me pones el partido de la rosa díez, voto en tu encuesta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Elecciones 9 de marzo

Creo que la encuesta es más efectiva si decimos quién no ganara. Hola, Gaspar.

Elecciones 9 de marzo

Yo tengo un plan para reducir los gastos electorales los 8 millones de viva el p manque pierda y los 8 millones de viva el Psoe manque pierda y los x votantes viva el partido x manque pierda que quedan (nacionalistas, IU,) depositen un contrato electoral que sólo cesara cuando mueran, y su voto se contabilice directamente.

Así ahorramos gastos electorales.

Total, no cambian de voto haga lo que haga su partido (*), para que hacer gasto entonces.

Y que sólo voten los 500.000 votantes que son los que en cada legislatura inclinan en una u otra dirección las mayorías.

Total, esos 500.000 votantes son los que cuentan.

Los otros no piensan.

Y eso es lo que opino de la democracia española.
    (*) .

Absolutamente demostrado.

Después del gal, 8 millones de tipos volvieron a votar al Psoe.

Después de lo de Irak, 8 millones de tipos volvieron a votar al p.

Esos tipos, que dejen una declaración jurada de su intención de voto y que no nos hagan perder el tiempo a los demás.
    Última edición por Pit [reloaded]; 07-02-2008 a las 14:06

Elecciones 9 de marzo

La encuesta está perfectamente diseñada, no me toquéis los huevos. O pongo más vídeos. No hace falta que vayáis a votar en la urna para poder votar en esta encuesta, ¿eh?
    Pit, el partido de rosa díez no va a ganar.

Ni el de Pepe rubianes ni el de boadella.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Y que sólo voten los 500.000 votantes que son los que en cada legislatura inclinan en una u otra dirección las mayorías.

Total, esos 500.000 votantes son los que cuentan.
    Lo secundo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Pit, el partido de rosa díez no va a ganar.
    Por que tú lo digas, aguafiestas. Tienen mi voto. (Si consigo levantarme ese día para ir a votar).

Elecciones 9 de marzo

Tú puedes hacer que el 2008 no sea otro 1984, eslogan del primer video. ¿Cuántos votantes sabrán que se esconde detrás de la segunda cifra? Yo, seguramente celebre la fiesta de la democracia volando a Polonia.

Elecciones 9 de marzo

¿Y si hay empate? Ya sabes. 1 x 2. Como en la quiniela.

Elecciones 9 de marzo

¿Cuántos votantes sabrán que se esconde detrás de la segunda cifra?
    Para esos han puesto la tía buena del martillo.

Elecciones 9 de marzo

Para esos han puesto la tía buena del martillo.
    Y para las señoras que se creen ese vídeo, qué, so machista.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

A mi con que no me llamen para estar en la mesa electoral, que ya me tocó las elecciones pasadas y menuda putada. Si nadie fuera a votar.

Elecciones 9 de marzo

así quedó la encuesta de Ferriz en el 2004, aunque la pregunta era otra.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Y para las señoras que se creen ese vídeo, qué, so machista.
    Las mujeres votan a zapatero que no te enteras.

Tiene sex appeal el pobre Rajoy no tiene de eso.

Elecciones 9 de marzo

A mi con que no me llamen para estar en la mesa electoral, que ya me tocó las elecciones pasadas y menuda putada.

Si nadie fuera a votar.
    Yo me llevo el portátil, lo sabe cthulhu.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Estoy por votar al p para ver cómo plantan 14 mil árboles a la hora durante 4 años, titanico.

Elecciones 9 de marzo

Estoy por votar al p para ver cómo plantan 14 mil árboles a la hora durante 4 años, titanico.
    Y tú que tienes en contra de las ardillas.

Elecciones 9 de marzo

Las ardillas morirían bombardeadas por semillas de árboles desde aviones Eurofighter Typhoon. 14 mil disparos a la hora.

Elecciones 9 de marzo

Ganara Zapatero, es más insípido, con menos cacahuete, menos complicado, más Big Brother, además tiene muchos colectivos incondicionales, Rajoy va más en plan madrastra mala y escupe cuando bien.

Hay que subvenciónar las tvs, son las que se encargan de coordinar y diseñar los programas electorales, va, si los políticos no hacen nada, sería mejor que se presentase susana abril, ella nada, a alegrarnos el día cada día, las teles con sus contertulios y periodistas de rancio abolengo que se dediquen a gobernar y todos contentos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Elecciones 9 de marzo

Después del gal, 8 millones de tipos volvieron a votar al Psoe. Después de lo de Irak, 8 millones de tipos volvieron a votar al p.
    Has dado en el clavo. Opino lo mismo de la democracia española.

Estamos jodidos, pero no con mi voto. Que les den a todos.

Elecciones 9 de marzo

Por suerte o por desgracia, no puedes pasar de la política. Eso es como el que dijera odio que las cosas caigan al suelo, a partir de hoy, paso de la ley de la grabedad. Bueno, pues suerte en tu intento.

La política influye en lo que haces, lo que te pasa y como te pasa. Guste o no guste. Paro pasar de ella es una forma de lavarse las manos para después poder criticar sin tener remordimientos por tu voto.

Elecciones 9 de marzo

Si total, no es para tanto. interstitial - Noticia.

No estaría mal, así tendríamos a sus juventudes ocupadas con la boca cerradita.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Yo soy un tipo fácil. A mí, si un partido obliga a las empresas, por ley, a conciliar la vida laboral con la vida familiar, y poner orden en las disparatadas y alucinadas jornadas laborales de este país.

Me han ganado.

Y lo voto con los ojos cerrados.
    (Y miro hacia otro lado).

Elecciones 9 de marzo

No quiero que gane el Psoe, porque a pesar de haber hecho cosas bien, también la han cagado en otras. Pero quiero menos todavía que gane el p por la oposición rastrera e hipócrita que llevan haciendo 4 años, además de ser los mismos tíos que nos tomaron por espabilados con lo del 11m.

Si por mí fuera, sería obligatorio renovar al completo las listas electorales de todos los partidos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Elecciones 9 de marzo

Por suerte o por desgracia, no puedes pasar de la política.
    No paso de la política, procuro estar informado, y por diversas fuentes, de lo que pasa.

No votar no tiene porqué significar pasar del tema. Pero para mí los políticos que tenemos son mismos perros con distintos collar. Si unos son tontos los otros más.

Elecciones 9 de marzo

Y ya puestos. Si un partido prohibiese.
    por ley que los perros defecasen en las vías públicas y al dueño al que pillasen con su perro cagando en la acera le hiciesen comerse ese a ése también le votaba soy de conceptos simples.
    Última edición por Pit [reloaded]; 08-02-2008 a las 09:39

Elecciones 9 de marzo

Y por ley. Que un marido pueda pedir al juez. Orden de alejamiento para suegras. (Creo que voy a elaborar 100 propuestas para la nueva legislatura).

Elecciones 9 de marzo

Pit, déjalo. No sirves como votante, tu ya estás para otros menesteres.

Elecciones 9 de marzo

Y ya puestos. Si un partido prohibiese.
    por ley que los perros defecasen en las vías públicas y al dueño al que pillasen con su perro cagando en la acera le hiciesen comerse ese a ése también le votaba soy de conceptos simples.
    Hombre, será si deja el regalito ahí, ¿no? Que algunos lo recogemos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Elecciones 9 de marzo

Hombre, será si deja el regalito ahí, ¿no? Que algunos lo recogemos.
    Nada, en eso soy un talibán rencoroso el que tenga perro, o caga en su casa o en zonas cercadas habilitadas a tal efecto.

Elecciones 9 de marzo

Yo ordenaré degollar a todos los niños que lloren. Que sus padres los lleven a llorar a un monte, o que insonoricen su casa.

Elecciones 9 de marzo

Nada, en eso soy un talibán rencoroso el que tenga perro, o caga en su casa o en zonas cercadas habilitadas a tal efecto.
    Perfecto, por aquí no existen esas zonas.

Las aceras son mías.

Thumbs up Elecciones 9 de marzo

Yo lo único que se es que con zapatero vamos a tener entre otras cosas.

SGAE: para seguir robándonos el dinero.

Una ley blanduja y desigual para los inmigrantes, es decir un mal sistema de repatriamiento, y un control sin control, lo que hace que nuestras calles se llenen de delincuentes sin papeles y top manta que cuando no vendan CD se pondrán a robar o sea que delincuente igual. (y cuando digo desigual) me refiero al hecho de que reciban más ayudas que los españoles.

Y con el plan de Rajoy para la inmigración todo iría mucho mejor, que entre otras cosas consiste en expulsar del país a los inmigrantes delincuentes, (cosa que ahora mismo es lo que más falta le hace a España) y ayudar a que los demás a integrarse perfectamente, con un sistema más fluido y eficaz que lo que hay ahora (si es que hay algo porque no lo parece) y claro lo de los árboles ma llegado al corazón.

Esa es mi humilde opinión de trabajador del sector primario.

Elecciones 9 de marzo

Os dejo el enlace a la noticia, tener en cuenta que en muchas cárceles más del 40% de los presos son inmigrantes, y pensar en la pasta que se ahora el país si todos ellos son devueltos a sus países. Dinero que podríamos invertir en mejorar nuestro país que le hace falta.

El plan del p expulsaria a 76.000 inmigrantes al año. el plan del p expulsaría a 76.000 inmigrantes al año - 20minutos.es.

Elecciones 9 de marzo

Vaya, ¿entonces Rajoy pagara los vuelos de los 76000 inmigrantes su país? Bueno, si es capaz de plantar todos esos árboles sin afectar al clima.

Pue sí que es para votarle, sí.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

¿Expulsar inmigrantes? Anda, mira, si las cosas no han cambiado tanto desde la edad media.

Elecciones 9 de marzo

¿Expulsar inmigrantes? Anda, mira, si las cosas no han cambiado tanto desde la edad media.
    -no se te ha olvidado decir delincuentes?

Elecciones 9 de marzo

Vaya, si dices eso de que las cosas no han cambiado tanto desde la edad media por mandar a su país a los delincuentes extranjeros, es porque no conoces los países islámicos o musulmanes.

Elecciones 9 de marzo

Todos los presos a plantar árboles, si viven del estado que curren.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Elecciones 9 de marzo

Gekonidae, no te dejes a los parados, que también vivimos del estado. Barduk, me parece muy bien que tengas una postura tan extremista. Es más, te felicito por tener las cosas tan claras. Pero a mí si alguien me atraca/roba/mata, tanto me da su maldita nacionalidad. Expulsarle del país me parece un castigo cutre. Yo los ponía a picar piedra, y gratis, pero sean rumanos, españoles, ecuatorianos, germanos, chinos, australianos o de Málaga.

El destierro, para mí, no es una opción.

Elecciones 9 de marzo

Os reís de la historias de los tropecientos mil arobles, pues eso mismo hacía esta mañana en onda cero Carlos herrera y ha llamado un guarda forestal de Castilla la mancha y le ha dicho que un guarda forestal pone cien árboles diarios, que pillara cien personas en cada provincia y les tuviese plantando árboles 3 meses, haber cuantos plantaban.

Es como todo, que un forestal se ría de lo que es capaz de hacer un animador en 3 horas, pues como si me descojono yo de lo que un guarda hace en tres meses.
    (Que conste que no defiendo a Rajoi, pero es seguro que el esclavas cuando dijo lo de los tropecientos mil árboles ya lo tenía bien estudiado). Un saludo.
    Última edición por Extraterroide; 08-02-2008 a las 21:09
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Elecciones 9 de marzo

Después del gal, 8 millones de tipos volvieron a votar al Psoe. Después de lo de Irak, 8 millones de tipos volvieron a votar al p.
    Se ta olvidado poner al millón de personas que no votan porque piensan eso mismo, que reniegen de su derecho a voto.

Lo que dice barduk mola, pero vaya molaría que existiese en todo el mundo, la pila de viajes por el morro que me haría, me voy a Londres, pago solo el ida, doy el palo a 3 o 4 hasta que me pillen, y cuando me pillan, hala el gobierno inglés me paga el viaje de vuelta a casa, y no cumplo pena ni nada y además cuando tenga experiencia, pues me puedo meter en temas de trato de blancas, o en atracos a bancos, vaya, los del PP que listos ¿no? Ostia tío como mola, pero tiene un problema, un gran fallo, ese truco al PP no le funcionara, con los 500 millones de árboles que piensan plantar, no creo que tengamos aeropuertos, todos estarán llenos de árboles y, además te puedes esconder más fácilmente.

Barduque y si el delincuente es un españolito, ¿Qué hacemos? Lo desterramos, que se joda, hala a marruecos, o mejor, que el gobierno compre una isla y a desterrar a la peña como en la edad media.

Mola el PP mola. Saludos.

Elecciones 9 de marzo

Yo ponía unos 50-60 al día, la empresa nos pedía 200, pero el terreno era muy arcilloso y trabajamos en días húmedos en que no hay tempero. No es tan fácil decir un rendimiento.

Además, yo veo más importante y más barato elegir bien la especie y el lugar dónde plantar, no se trata de liarse a poner un pino por m2. Hay que reforestar las zonas con peligro de erosión, el bosque no está para hacer bonito sino para sujetar el suelo, frenar las escorrentía y aumentar la infiltración de agua.

Y plantar un árbol no es siempre coger una azada y hacer un hoyo en un suelo plano, normalmente el suelo es irregular, es fácil caerse y torcerse un pié o clavarse una aulaga en el ojo, las pendientes son grandes y cansa andar, es un trabajo caro, pero hay mucha gente disponible y no habría que partirse la espalda, con cuatro o cinco horas al día.

Y te pones como un toro todo el día subiendo y bajando monte.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Elecciones 9 de marzo

Soy alemán, mis padres pasaron, allá 25 años, la historia fue esta: Mi padre tenía curro, mi madre no, solo le dejarón ir a mi padre.

Pasaporte, antecedentes penales, contrato de trabajo, contrato de alquiler de vivienda, chequeo médico del copón para asegurarse que no tenía nada que luego pudiera decir que le ocurrió en Alemania y pedirles una paga, por supuesto también que no portara ninguna enfermedad contagiosa.

Llegó, busco trabajo a mi madre, lo encontró.

De nuevo contrato de trabajo para mí madre, super chequeo médico, pasaporte, antecedentes.

A trabajar y a vivir, jamás un problema, integración, conocer el idioma (a ver si te crees que te van a pagar un traductor para, por ejemplo, sacarte el carnet de conducir, no señor, si quieres carnet aprendes alemán y luego te examinas).

Vienen de vacaciones a España, mi madre descubre que está embarazada, se acaban las vacaciones, vuelta a Alemania, chequeo médico para ver si hay problemas con el embarazo, no vaya a ser que los hubiera por culpa de la s española y mi madre se presente allí y les pida la paga.

Nace mi hermana, a todos los efectos 100% alemana, después yo, lo mismo, 100% alemán a todos los efectos, ni mi padre ni mi madre después de 25 años allí podían disfrutar de los derechos que yo o mi hermana teníamos, a pesar de que mi padre era un tipo muy preciado donde trabajaba.

La lías, el padrino de mi hermana la lió, nada, sello negro en el pasaporte, subido al tren y de vuelta a España, el sello negro quiere decir, que jamás pisaras Alemania, así de sencillo.

Es un país que en su día tenía el mismo problema que tiene hoy España, tomarón las medidas mejores que pudieron para mantener el orden y sobre todo, para proteger el país, ya sé que si proteges España te tachan de facha, skin head, pues vale, si en este país solo pueden existir skin head y pinta monas, si los términos medios no valen, el futuro es el que hay mirar, al presente ya hemos llegado mejor o peor, y el pasado ya quedó atrás.
    ¿Qué no queremos verlo? Tranquilos, el tiempo nos abrirá los ojos, a ostias, pero nos los abrirá, ellos han sido, son y serán mil veces más organizados, serios y concienzudos que nosotros, aun así, problemas tuvieron muchos, Willy brandt de lejos ha sido el mejor socialista que ha conocido Europa ¿Qué le perdió? Dar derechos a diestro y siniestro sin pensar en las consecuencias, el problema, es que en Alemania la democracia funciona como un reloj, en España no, y para que la gente cambie su intención de voto, necesita un cataclismo, Willy brandt perdió las elecciones por un aumento de paro y una desaceleración de la economía perfectamente asumibles, pero allí la democracia funciona, si no vales, hay 90 millones de alemanes, de modo que a la calle y a poner otro, aquí funcionamos a golpe de televisión, cataclismos y panderetas, cuando veo a ciertos personajes en la tele pidiendo el voto para x o para y, me dan ganas de vomitar, porque veo claramente cual es gancho que puede mover votos.

Si veo que alguien modela de la ostia, no quiero ser un clon de el, no me voy a cambiar el peinado ni hacerme are crisma de esos, solo quiero aprender sus técnicas, vamos, que no estoy diciendo aquí que cojamos el modelo alemán o el japonés al pié de la letra ni nada, simplemente mirar como otros salieron de sus problemas, esos que hoy son exactamente los que nosotros tenemos, España no tiene ni pajolera idea de lo que es la revolución industrial, y eso que estamos en el siglo XXI, nuestro modelo económico es inviable en estos tiempos, pero que más da, nosotros a lo nuestro, nuestro fútbol, nuestras juergas, nuestras subvenciones, enchufismos, cara duras.

Lo dejo, porque me pongo malo y acabaré hablando a fondo de los pilares de la economía española y entonces hasta yo me acojono imaginando el futuro que me espera a mí, con que el que le espere a mis hijos.

Posdata: ¿a quién voy a votar? No lo sé, lo que si sé, es que votaré, y es casi seguro que al anormal de Zapatero no le vote, pero los otros, supongo que, votaré al que más posibilidades tenga de mandar al gobierno de cartón piedra que tenemos a la oposición, y eso que el p no me hace ninguna gracia.

Elecciones 9 de marzo

Yo votaría a Luis aragonés. Eso de no llevar a Raúl a selección me ha llegado.

Elecciones 9 de marzo

¿De qué va este hilo? ¿de jardinería? Así me gusta Pit, madrugando en sábado, como los nenes buenos.

Elecciones 9 de marzo

Los delicuentes españoles, se les expulsa a Gibraltar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Pit se levanta porque le despierta la niña, ¿pero tú que haces, no tienes que reservar energíasí.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Elecciones 9 de marzo

Duermo poco. Y mañana iré a vuestra habitación a despertaros.

Elecciones 9 de marzo

(que conste que no defiendo a Rajoi, pero es seguro que el esclavas cuando dijo lo de los tropecientos mil árboles ya lo tenía bien estudiado).
    Si, es probable que se lo haya dado hecho su primo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo