Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,050 de 1578

Venezuela: ¿estamos informados sobre lo que pasa allí?

Venezuela: estamos informados sobre lo que pasa allí?

Chávez y las Farc están en el fin del fin. Chávez pretende salvar a las Farc de su fín e intenta su rescate sin medir precio y sin regatear esfuerzo. Así lo dice el ex-ministro Fernando londoño en una columna que escribe en el diario el tiempo de Bogotá.
    Creo que hay algunas columnas de opinión mucho mejores que está solo es cuestión de buscar, la cosa es que por tan solo leer el autor para algunos colombianos carece de fundamento este escrito; Fernando londoño no es un sujeto que pueda opinar acerca del problema con Venezuela de hecho, de ningún problema que involucre al actual gobierno colombiano, es el precursor de los falsos positivos tan de moda, con el cuentico ese de que no habían cultivos de coca y la completa desintegración de las auc, sin contar que fue de aquellos que aplaudieron la ley que les da impunidad a los paramilitares en el tema de las fosas comunes, poner a este individuo a hablar de conflicto es poner a Chávez a hablar de su gestión como presidente, es decir totalmente contraproducente.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Creo que hay algunas columnas de opinión mucho mejores que está solo es cuestión de buscar, la cosa es que por tan solo leer el autor para algunos colombianos carece de fundamento este escrito.
    Que te pasa tokego, te parece que carece de fundamento este escrito con todo lo que está pasando por Colombia estos días, ya está visto que para ti los únicos columnistas balidos son los que denigran del actual gobierno, ya que tuvistes el tiempo de mirar el mensaje, ya que lo citastes dime con que parte del texto estas en desacuerdo, o estas en contravia de todo lo que el dice, o entonces dame a conocer tu punto de vista de lo que pasa entre Venezuela y las Farc, es que francamente ya te me estas pareciendo a piedad Córdoba.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Vamos Geogiomar, en ningún momento dije que no tuviera razón, solo dije que no era el más indicado para decirlo, denoto un uribismo arraigado de su parte eso es malo para la objetividad, mi punto de vista es simple, es un teatro entre Chávez, Farc, gobierno colombiano, pullas por aquí, pullas por, allá, Chávez quiere quedar bien, Uribe también; Chávez ataca, Uribe se defiende en aparente nombre del pueblo colombiano cuando al único que atacan es a el, al medio esta piedad Córdoba que no hace más que aplaudir a Chávez, cuando años atrás solo aplaudía a Uribe dando muestra del voltiarepismo que siempre la ha seguido, la culpa de que Chávez diga lo que dice de Colombia la tiene el sector gubernamental que dejo que este metiera las narices donde no debe, pregunta usted, que pienso de las Farc? Lo mismo que e pensado por muchos años: grupo aparentemente guerrillero creado a partir de los pájaros (matones de la época de la violencia), a los que solo les importa matar por placer, que vieron en el narcotráfico un amplio mercado y la forma más fácil de ganar dinero, que al quedarse sin militantes universitarios, empezó a reclutar campesinos iletrados y niños para sus fechorias, que usa a los secuestrados como escudos humanos haciéndole creer a los demás que son prisioneros políticos y la mejor disculpa para que un presidente se quede en el poder pasando por encima de la constitución nacional, cosa que le copio muy bien a Chávez.

Espero que entienda que yo no estoy ni de un lado ni del otro, ni soy uribista para andarle diciendo guerrillero a todo aquel que no piense como yo, ni soy de los que les dice paracos a los uribistas, yo trato de ver la situación de otra manera, por eso le digo que el señor londoño no tiene la suficiente objetividad para hablar de esto ya que el cumple con ocultar el papel de otro ente tan importante como lo es el gobierno colombiano, el mismo gobierno que le da admnistia a gente que carga con más de 1000 almas a su haber y que en mí concepto tiene toda la culpa de lo que está pasando como lo explique anteriormente.

Tokego, Álvaro Uribe tiene sus puntos malos como todo político, pero te puedo asegurar que hoy en día vivimos mucho más tranquilos gracias a él, aquí en Medellín habían muchos sectores donde mandaban las milicias de las Farc que gracias a dios ya fueron erradicadas, claro que para discutir sobre la gestión de Uribe nos tocaría crear un hilo aparte, en cuanto a lo que dice el ex-ministro Fernando londoño, estoy totalmente de acuerdo, así lo hubiera dicho otra persona, me identifico con su mensaje, puede que falte mucho para acabar con la guerrilla, pero hay que reconocer que en esta época están muy debilitadas y su mayor relevancia que los mantiene a flote son los secuestrados, ahora Chávez les extiende la mano para apoyarlos y su gobierno se identifica plenamente con ellos nombrándolos hermanos bolivarianos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Así es, yo no puedo demeritar parte del trabajo en este gobierno por que se ha visto, aunque no tanto en Bogotá en el resto de país, según cuentan se respira otro ambiente, pero tengo que decir que en este aspecto de la problemática Chávez-Farc tanto como en otros a Uribe se le fueron las luces desde que este mismo le diera el espaldarazo a piedad Córdoba para la negociación, aún sabiendo que detrás de ella venia raudo Chávez, fenómeno que Carlos Mendoza latorre a llamado besos de Uribe sin piedad, de no haberse dado este espaldarazo creo, en mí humilde opinión, nada de esto hubiera pasado y estaríamos hablando de Chávez no como un oportunista metido, sino como opresor del pueblo venezolano. Saludos.

Tienes toda la razón, esto se empezó a desbordar desde que Uribe acepto la medicación que le pidió piedad a Chávez, pero mira que en esto del intercambio humanitario hay que tratar de probar soluciones, el mismo Chávez nos a mentido jurándonos que no apoyaba a la guerrilla, por lo tanto se esperaba del algo de neutralidad, también imagínate cómo se le hubieran venido las presiones encima a Uribe si no aceptaba la medicación de Chávez, en resumidas cuentas malo porque si y malo porque no.

Otra ridiculez del chavismo: acusan al caricaturista weil de terrorismo, el colmo un caricaturista es terrorista para la asamblea nacional de Venezuela y la guerrilla colombiana son unas mansas palomas.

El mismo día en que la asamblea nacional afirmó que las Farc y el eln no son grupos terroristas, en el programa la hojilla de vtv, dos de los personajes más cercanos a Hugo Chávez, Mario silva y Eva golinger, acusaron al prestigioso caricaturista Roberto weil de instigación al magnicidio y de terrorista y pidieron a la fiscalía que actúe contra él.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: weil17.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 64344  

Thumbs up Venezuela: estamos informados sobre lo que pasa allí?

Una de cal y otra de arena.
    [gvideo]-893363966654255176[/gvideo]
    . Saludos.
    Última edición por quasihumano; 29-01-2008 a las 01:34

Uno de los hechos que más han hecho caher la imagen de Chávez es el Apollo a los terroristas de las Farc, miremos el alcance de sus pedidos de retirarle el calificativo de terroristas y darles estatus de beligerancia.
    beligerancia para dummies.

La propuesta de Chávez no es sólo un acto inamistoso y un reto a la legitimidad del gobierno, sino una afrenta para todo el pueblo colombiano.

Por María Isabel rueda.

Fecha: 01/19/2008 -1342.
    ¿Es usted uno de esos dummies que se pierden en el marasmo de los términos del derecho internacional humanitario y los protocolos de ginebra? Aquí va una ayuda.

Grupo terrorista: a petición del entonces gobierno de Andrés pastrana, las Farc fueron incluidas en las listas terroristas de Estados Unidos y la comunidad europea, en las que figuran los grupos que en opinión de esos países, ponen en riesgo su seguridad nacional. La categoría de terrorista de un grupo ilegal se mide por los métodos utilizados por el grupo: si los métodos son terroristas, el grupo es terrorista. Como métodos terroristas se reputan los actos que violen el derecho internacional humanitario como los crímenes de guerra y de lesa humanidad: asesinatos selectivos, sistemáticos o masivos, el reclutamiento de niños, el secuestro de civiles. La falacia de Chávez consiste en que para que negocien con el gobierno colombiano, las Farc no necesitan que las saquen de la lista de terroristas. (con el mismo impedimento estamos negociando con el eln y las autodefensas). Pero sí se salvan de la extradición y a cambio pueden recibir asilo.

Estatus político: no se debe confundir con el de beligerancia, pues el estatus político, ni es sinónimo de beligerancia, ni es una figura que contemple el derecho internacional humanitario. A diferencia de la categoría de terroristas, que se define a partir de los métodos del grupo, el estatus político se define a partir de sus objetivos. Es el reconocimiento que hace un estado de un grupo ilegal alzado en armas antes de iniciar negociaciones con el mismo. Después de la ley 782 de 2002, en Colombia no se necesita otorgar ese estatus a un grupo ilegal para iniciar conversaciones de paz o acuerdos de desmovilización.

Publicidad.

Estatus de beligerancia: esta calificación no nace ni de los métodos ni de los fines de un grupo ilegal, sino del poder que haya acumulado. Se le puede otorgar a un grupo ilegal que se alza en armas contra el estado constitucional vigente establecido. Para que otro estado, como sería el caso de Venezuela, pueda reconocerles la beligerancia a las Farc, se requiere que éstas tengan tres requisitos: dominio real y efectivo de una parte del territorio (no lo tienen). Constitución de un aparato político militar (lo tienen parcialmente: porque está condición implica unidad de mando, que les viene fallando, y el uso permanente de uniforme he identificación que les permita presentarse como ejército regular. Las Farc se ponen el uniforme cuando les conviene y se disfrazan de campesinos cuando no). Y tercero, aplicación irrestricta de las normas del derecho internacional humanitario. (no las aplican).

El estado que reconozca la beligerancia de un grupo ilegal armado de otro estado, como sería el caso de Venezuela con Colombia, puede establecer con el relaciones comerciales, diplomaticas (como otorgarle una sede y permitir que sus miembros se muevan con pasaporte venezolano), además de relaciones políticas y económicas. (puede facilitarle armas y hasta financiarlo). Esto significa que para Chávez, en Colombia habría en adelante dos gobiernos: uno de derecho y otro de hecho, que puede ser tratado en igualdad de condiciones con el gobierno legítimo de Álvaro Uribe.

Como ven, mis queridos dummies, los propósitos de Chávez no son de poca monta. Pero este episodio ha demostrado que quizá la única cosa que nos une como colombianos de manera prácticamente unánime, es el anti-farquismo y el rechazo radical al secuestro. Es importante que Venezuela y los demás países del mundo entiendan que por eso, la propuesta de Chávez no es solo un acto inamistoso y una forma de retar la legitimidad del gobierno de Colombia, sino una afrenta contra todo el pueblo colombiano.

Al fin y al cabo, es a nosotros, a los colombianos, a los que nos corresponde escoger si estamos del lado de las Farc o si estamos contra ellas, contra sus métodos, contra su intransigencia, contra su crueldad, contra las formas cómo se financia y más bien a favor de que el estado las derrote militarmente lo más pronto posible, o que acepten sentarse a discutir las diferencias con el establecimiento después, y subrayo la palabra después porque precisamente no puede ser antes de que, como pretende Chávez, las Farc hayan aceptado respetar de manera irrestricta las normas del derecho internacional humanitario, comenzando por devolver los secuestrados.

Y para información del presidente Chávez, el 98 por ciento de los colombianos ya hemos escogido. Si quiere, que averigüe.

Entretanto. ¿por qué no habrá dicho ni muy sobre este caso, el fiscal que preside la corte penal internacional? semana, com - Sección confidenciales.

Lo mejor que se puede hacer con el asunto Chávez - Uribe - Farc es lo que han hecho zapatero y el mismo Uribe, no darle relevancia internacional porque Chávez lo único que busca es crear otro pote de humo para distraer la atención del berenjenal que tiene armado puertas adentro con la próximas elecciones de alcaldes y gobernadores.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Lo mejor que se puede hacer con el asunto Chávez - Uribe - Farc es lo que han hecho zapatero y el mismo Uribe, no darle relevancia internacional porque Chávez lo único que busca es crear otro pote de humo para distraer la atención del berenjenal que tiene armado puertas adentro con la próximas elecciones de alcaldes y gobernadores.
    Al contrario Sejob, es tan grave el asunto que Uribe salió de gira por Europa, para buscar apoyo en contra de las Farc, a lo que se le a prestado oídos sordos es a la serie de agravios que expele Chávez y más que todo por que la dignidad de presidente no se puede rebajar a tanto y por respecto con el pueblo venezolano, si el pueblo venezolano no le da relevancia a este asunto Chávez creerá que su pueblo esta de acuerdo y lo seguirá como mansos corderos al matadero.

Antes de concederles estatus de beligerancia a la guerrilla, estos se han movido tan fácilmente con cédulas proporcionadas por el propio gobierno venezolano, un ejemplo Rodrigo granda, ahora toda la guerrilla se sentirá con derecho a entrar a Venezuela, espero que esto no siga en alza porque entonces sus problemas se multiplicaran, es el tiempo de reaccionar contra Chávez y sacarlo del poder.

Geogiomar, lo malo es que como en este mundo se interrelaciona unas cosas con otras, existirá un sector que no esté con Uribe, simplemente por hablar con las personas menos adecuadas. Véase el caso clara rojas y el ministro de asuntos exteriores colombiano visitan España, a una conferencia organizada por asnar y su colega alcaraz. Desgraciadamente, eso resta credibilidad. Es una pena politizar un asunto tan delicado, pero estoy seguro de que dichas personas sabían donde acudían.

En fin.

Al contrario Sejob, es tan grave el asunto que Uribe salió de gira por Europa, para buscar apoyo en contra de las Farc, a lo que se le a prestado oídos sordos es a la serie de agravios que expele Chávez y más que todo por que la dignidad de presidente no se puede rebajar a tanto y por respecto con el pueblo venezolano, si el pueblo venezolano no le da relevancia a este asunto Chávez creerá que su pueblo esta de acuerdo y lo seguirá como mansos corderos al matadero.

Antes de concederles estatus de beligerancia a la guerrilla, estos se han movido tan fácilmente con cédulas proporcionadas por el propio gobierno venezolano, un ejemplo Rodrigo granda, ahora toda la guerrilla se sentirá con derecho a entrar a Venezuela, espero que esto no siga en alza porque entonces sus problemas se multiplicaran, es el tiempo de reaccionar contra Chávez y sacarlo del poder.
    No digo que no sea grave, y claro que la gira de Uribe fue provocada por tal situación sin embargo, Uribe ha sido muy inteligente en no responder directamente a Chávez con lo que lo saca de sus esquemas.

Y tranquilos venezolanos no es que estemos de acuerdo con nuestro presidente lo que pasa es que sabemos que el reclamo directo no da resultado con el señor Chávez porque para hacerse la víctima no pierde tiempo.

A Chávez tarde o temprano la alcanzara la historia y se será recordado por haber escrito una de las páginas más tristes y patética de esta, de esto no tengo ninguna duda así que, no desesperes amigo que este cae por su propio peso.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Geogiomar, lo malo es que como en este mundo se interrelaciona unas cosas con otras, existirá un sector que no esté con Uribe, simplemente por hablar con las personas menos adecuadas. Véase el caso clara rojas y el ministro de asuntos exteriores colombiano visitan España, a una conferencia organizada por asnar y su colega alcaraz. Desgraciadamente, eso resta credibilidad. Es una pena politizar un asunto tan delicado, pero estoy seguro de que dichas personas sabían donde acudían.

En fin.
    Yo tenía entendido que esa conferencia era sobre las víctimas del terrorismo, en fin, ellos fueron invitados como víctimas por que sufrieron en carne propia el drama del secuestro, y también hace parte de la campaña del gobierno para mostrar los actuares de la guerrilla, no sabía quien organizo esa conferencia.

A Chávez tarde o temprano la alcanzara la historia y se será recordado por haber escrito una de las páginas más tristes y patética de esta, de esto no tengo ninguna duda así que, no desesperes amigo que este cae por su propio peso.
    Esperemos que sea más temprano que tarde, pero de que cae no hay duda.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Copio y pego:
    ____________.
    el universal. Nelson bocaranda sardi
    Y las rabietas seguirán. La mejor demostración del despelote gubernamental quedó plasmada en las pantallas del canal 8 el pasado sábado cuando el caudillo transmitía desde quíbor en lo que anunciaba con bombos y platillos era un centro de producción de semillas al que tendrá que recurrir el mundo entero cuando venga el hambre global. Poco a poco y a medida que iba interrogando a los supuestos expertos, y gracias a izarrita que descubrió el montaje, se dio cuenta de que aquello era una farsa, que el escenario agrícola había sido alquilado y que la planta anunciada se había quedado en proyecto.

Más tarde conversando con unos pequeños ganaderos a los que se les habían traído desde Argentina 2.000 vacas volvió a encontrarse con otra farsa del ministro Elías jaua -a quien acusaron en cámara los afectados, pues en vez de 200 vacas a cada agricultor les habían otorgado menos de 20. La rabia lo invadió. Se vino a Caracas e insultó al ministro y sus subalternos, pero no se atrevió a destituirlo para que no se descubriera el chasco vivido. Cada día que pasa menos caso le hacen sus colaboradores, lo tildan de exageradamente locuaz, le esconden las mentiras y no se atreven a contradecirlo. Todo comenzó el 2d. Por eso la rabieta del domingo contra Colombia. Luego, el lunes, cuando presentaban la división alimentaria de PDVSA recriminó a Rafaél Ramírez, pues lo tenía grabado hablando con el presidente de central madeirense. El regañado le explicó que todos los productos que allí mostraban habían sido comprados a esa cadena privada. Más enojo le dio cuando supo que para poder vencer el desabastecimiento tuvieron que acordar con las empresas macro y cativen tras 9 años de atacar sin piedad al sector productivo nacional. ¿sabría que casi todos los productos que trajo PDVSA para el kit de 20 bsf son made in usa? Ahora es cuando le faltan arranques emocionales a este gobierno involucionario.

Maleta. La decisión tomada al más alto nivel es ignorar totalmente el asunto antonini y tratar de desligarse del caso. Trataran como unos parias a los detenidos y harán todos los esfuerzos por cortar los caminos que conducen a una madeja de corrupción en la industria petrolera en la que destacan las cuantiosas comisiones repartidas entre funcionarios venezolanos y argentinos gracias a los convenios firmados por los gobiernos de Chávez y Kirchner. Piensan que los presos no saben tanto cómo se cree. Sin embargo, en Argentina poco a poco va cambiando la percepción por parte del gobierno a medida que las pruebas de la fiscalía estadounidense se van conociendo. Los negocios sucios apuntan hasta el poderoso ministro de planificación argentino, Julio de Vido, hombre de absoluta confianza de nestor Kirchner, y algunos de sus secuaces de vieja data en esas turbias lides. El caso venezolano es de conexiones entre una de las bandas que controla la petrolera estadal con miembros del alto gobierno, defenestrados por ahora, y la milmillonaria boliburguesía que viene creciendo en estos nueve años de desgobierno a pasos agigantados y con cifras de fortuna que hasta hace poco eran inimaginables. Un cambio policial que por allí viene tiene su principal razón en este caso. En otro escenario, las autoridades estadounidenses tienen en la mira más de 200 millones de dólares depositados en una cuenta bancaria de otro boliburgués que no ha podido demostrar el origen de dichos fondos cómo se lo viene pidiendo el banco del que es cliente hace 8 años.

Vox pópuli. Un encuestador muy serio cuyo cliente principal es el gobierno le confesó a un altísimo dirigente político, muy cercano al régimen, que en la última medición que hizo para ellos, sesenta por ciento (60%) de los encuestados responsabilizan a ego Chávez de los problemas que agobian a los venezolanos. De la misma manera le comentó que en el trabajo se revela que si las elecciones presidenciales fueran mañana, el contenedor de Chávez -sea quien fuere- Ganaría fácilmente. Este tipo de resultado es primera vez que se produce en 9 años que tiene mandando el teniente coronel Chávez frías. Las recientes encuestas de datanálisis y datos dan cuenta del mismo escenario y la desaparición por primera vez de la matriz que le echaba las culpas a los funcionarios y nunca al caudillo dominical.

Narcotráfico. La declaración que sin autorización de sus superiores ofreció el director de la oficina nacional antidrogas (ona) cnel. Nestor Luis reverol molestó al gobierno, pues las cifras y eventos de los que habló correspondieron a la actuación de su antecesor ya que no tienen estadísticas del año 2007 y lo poco que saben es porque las oficinas antinarcóticos de Francia, Holanda y España se las han pasado al gobierno venezolano. Por eso la contundencia de la respuesta estadounidense a la intervención -buscando ser canciller una vez más- Del embajador Valero en la oea. Los detalles de los decomisos en el caribe, México, Europa y África, además de las pruebas de vuelos y sobrevuelos, junto al despliegue por nuestro territorio del narcoterrorismo de las Farc son demasiado evidentes.

Testigo. En su desesperación el gobierno va a recurrir a la estrategia de comenzar una cacería de brujas con ex funcionarios del régimen abriendo juicios -o acelerando algunos- Con el fin de dar la imagen de que ahora sí se está luchando contra los delitos de cuello blanco. Tienen una lista gruesa, lo que revela que nunca han combatido nada, y comenzaran a buscar sus chivos expiatorios y sus chinitos de recadi para ver si pueden lavarle la cara a Chávez y sus secuaces. Lo de Velázquez alvaray apunta a eso tras la caída de Pedro carreño. Tarde piaste pajarito.
    ¿Chinitos? El pasado domingo pude apreciar en el aeropuerto de maiquetía algo que debe molestarnos a todos. Llegaba media docena de ejecutivos chinos que viajaban desde Nueva York. Un militar los recibió en el terminal de llegada. Uno de los asiáticos le preguntó cual pasaporte debía sacar: ¿el chino o el venezolano? El oficial le dijo ante la mirada atónita de los demás pasajeros: esta vez saque el venezolano. Comprobé así lo que tanto se viene hablando en estos nueve años.

Cubanos por el no. Demasiadas ronchas levantó en el gobierno la información documentada que dio cuenta de centenares de médicos cubanos que hicieron campaña por el no para el 2d en los barrios en que se encontraban. Nosotros sabemos lo que es el comunismo y el racionamiento de alimentos. Allá no tenemos alternativa y ni siquiera podemos protestar. No vayan a perder sus libertades que después no las podrán recuperar. La mejor prueba fueron los resultados en esas zonas al comprobar los datos del consejo nacional electoral.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poleo1.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 137.3 KB 
ID: 64730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poleo2.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 256.1 KB 
ID: 64731   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poleo3.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 235.1 KB 
ID: 64732  
    Última edición por JEOGIOMAR; 25-01-2008 a las 16:54

Y a pesar del acertado análisis por parte de Rafaél póleo, todavía cree en las buenas intenciones de Chávez, pero reconoce que no está capacitado para llevar las riendas del país.

Y a pesar del acertado análisis por parte de Rafaél póleo, todavía cree en las buenas intenciones de Chávez, pero reconoce que no está capacitado para llevar las riendas del país.
    Lo habrá hecho para que no cierren la revista zeta y lo metan preso por traidor a la patria o cualquiera de las sandeces que se le ocurren al loco coquero de Sabaneta.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

En estos días que se avecina el debacle del chavismo, Chávez amenaza con una guerra en caso de que los que tomen el poder sean contrarevolucionarios y sus fanáticos hablan hasta de una guerra de guerrillas, por otro lado, en Bolivia la cosa también se puede poner caliente o si no vean a los seguidores de evo como masacran a dos pobres perros simbolizando lo que les espera a los contradictores del gobierno.
    tu, televisión - Videos - Boliva_a_punto_de_una_guerra_civil¡.
    Última edición por JEOGIOMAR; 28-01-2008 a las 01:36

Wink Venezuela: estamos informados sobre lo que pasa allí?

Ya he arreglado lo del video. Quien no tenga miedo de ver afectado su criterio que lo vea.
    post video
    . Saludos.

Video del show de Hugo en la cumbre del Alba: masticó hojas de coca. noticias24 : actualidad el show, de Hugo en la cumbre del Alba: masticó hojas de coca.

Sin comentarios.
    [gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=2835524843999639808&hl=es[/gvideo].
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bueno, es más y más payasada syste, m. Más, allá de eso, las hojas de coca no tienen ningún efecto nocivo ni adictivo (hasta donde yo sé).

Seguro dentro de poco lo vemos dándose con el yopo que es la sustancia sagrada de las etnias yanoma mi a demás de ser un poderoso alucinógeno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yopo_shaman_amazonico.jpg 
Visitas: 1310 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 65011  

Shazam: no seamos mojigatos. La hoja de coca no es mala, sino la cocaina. Al igual que el opio (usado por los pueblos durante siglos) no mata, sino su derivado, la heroína. Y la coca (la planta) forma parte de la cultura de algunos pueblos.

Sejob1975: las comparaciones son odiosas y demasiado fáciles.
    ¿Por qué miráis tanto a Venezuela cuando el peligro viene de EU?
    ¿No os preocupa el inminente ataque ha irán?
    ¿Esta haciendo Chávez algo tan malo?
    ¿Si había trucado el referéndum por que no ganó? Saludos.

Shazam: no seamos mojigatos. La hoja de coca no es mala, sino la cocaina. Al igual que el opio (usado por los pueblos durante siglos) no mata, sino su derivado, la heroína. Y la coca (la planta) forma parte de la cultura de algunos pueblos.
    He, esto es apología a las drogas.

Yo probé té de coca (en el camino del inca/macho picchu) y el único efecto que me produjo fue el de querer volver a hacer ese viaje algún día.

He, esto es apología a las drogas. Yo probé té de coca (en el camino del inca/macho picchu) y el único efecto que me produjo fue el de querer volver a hacer ese viaje algún día.
    Drogadicto. Yo comparo la coca (la hoja) con el café, solo que más fuerte.

El viaje a macho pichu debió ser precioso, que envidia me das, jodido. Saludos.

El viaje a macho pichu debió ser precioso, que envidia me das, jodido.
    La verdad es que fue un viaje inolvidable para mí.

Sejob: las comparaciones son odiosas y demasiado fáciles.
    Tienes razón. Sin embargo, lo que quise expresar (tal vez no de la mejor forma) es que el que existan sustancias sagradas para algunos de nuestros aborígenes y ampliamente utilizadas en sus respectivas culturas no quiere decir que debamos promover su uso cotidiano como si nada, creo que esto puede ser un arma de doble filo para nuestras sociedades.

Ojo yo también he probado té de coca y la verdad prefiero una buena tasa de café.
    Última edición por sejob1975; 29-01-2008 a las 17:14

Sejob1975: las comparaciones son odiosas y demasiado fáciles.
    ¿Por qué miráis tanto a Venezuela cuando el peligro viene de EU?
    ¿No os preocupa el inminente ataque ha irán?
    ¿Esta haciendo Chávez algo tan malo?
    ¿Si había trucado el referéndum por que no ganó? Saludos.
    Primero: si sigues haciendo of-topic me veré obligado a borrar tus mensajes de este hilo, yo no entro a tus hilos de conspiraciones a distraer la atención hacia otros temas. Un poco de respeto es todo lo que pido.

Segundo: no he emitido ningún juicio sobre si es malo o no consumir hojas de coca. Lo que me parece patético es el circo que se monta el dictador para cada tontería que hace. ¿tan difícil es leer entre líneas la intención provocadora que aplica sistemáticamente este personaje?
    Si no te gusta el hilo no entres y ya está.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

El problema con la coca es que Chávez en otras declaraciones a afirmado que consume la pasta de coca que le manda evo, la pasta de coca en Colombia se le conoce como basuco, y es una de las Faces de la producción de la cocaina que esta prohibida en Venezuela, para que comprendamos mejor los alcanses de la payasada de Chávez analicemos el siguiente artículo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: coca1.jpg 
Visitas: 780 
Tamaño: 203.9 KB 
ID: 65054   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coca2.jpg 
Visitas: 726 
Tamaño: 199.9 KB 
ID: 65055   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: coca3.jpg 
Visitas: 760 
Tamaño: 241.0 KB 
ID: 65056  
    Última edición por JEOGIOMAR; 29-01-2008 a las 19:47

Primero: si sigues haciendo of-topic me veré obligado a borrar tus mensajes de este hilo, yo no entro a tus hilos de conspiraciones a distraer la atención hacia otros temas. Un poco de respeto es todo lo que pido.

Segundo: no he emitido ningún juicio sobre si es malo o no consumir hojas de coca. Lo que me parece patético es el circo que se monta el dictador para cada tontería que hace. ¿tan difícil es leer entre líneas la intención provocadora que aplica sistemáticamente este personaje?
    Si no te gusta el hilo no entres y ya está.
    Shazam: relajate. No creo haberte faltado al respecto. Y si es por of-topics deberías borrar media base de datos del foro. Si de todas formas, quieres censurarme, tienes la capacidad como webmáster que eres.

Solo es que me resulta inexplicable porque os sentís en la necesidad de hacer esta absurda caza de brujas contra Chávez cuando todavía no ha demostrado ser tan malo cómo se dice en algunos medios.
    ¿Qué le gusta dar la nota y es un bocazas? Si, de acuerdo. Pero yo todavía no le he visto los cuernos y el rabo.

Se le acusó de amañar el referéndum y fíjate, perdió y lo admitió. Eso ya es un signo a su favor. Muchos otros presidentes democráticos han hecho lo contrario en los últimos años.
    Sejob: no creo que mascar coca por la televisión sea promover su uso. Cuando empiece a decir masca coca entonces sí. Saludos.

Y si es por of-topics deberías borrar media base de datos del foro.
    Muy amiestosa tu respuesta.
    Me resulta inexplicable porque os sentís en la necesidad de hacer esta absurda caza de brujas contra Chávez cuando todavía no ha demostrado ser tan malo cómo se dice en algunos medios.
    Porque tú lo dices, y tal. Hace mucho que el propio Chávez ha demostrado quien es realmente, está más que documentado gráficamente en este hilo, no porque vengas tu a afirmar lo contrario a estas alturas vas a lograr ocultarlo. El peor daño que se le está haciendo a estos países es caer en el juego de la defensa ideológica haciéndole el juego a los dictadorzuelos.

En todo caso llegas tarde, estamos asistiendo a la caída del peor mandatario que ha tenido Venezuela en su historia, una verdad que, como el sol, no se puede tapar con un dedo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Muy amiestosa tu respuesta. Porque tú lo dices, y tal. Hace mucho que el propio Chávez ha demostrado quien es realmente, está más que documentado gráficamente en este hilo, no porque vengas tu a afirmar lo contrario a estas alturas vas a lograr ocultarlo. El peor daño que se le está haciendo a estos países es caer en el juego de la defensa ideológica haciéndole el juego a los dictadorzuelos.

En todo caso llegas tarde, estamos asistiendo a la caída del peor mandatario que ha tenido Venezuela en su historia, una verdad que, como el sol, no se puede tapar con un dedo.
    No pretendo enemistad, pero es cierto que los of-topics no son poco frecuentes en esto foro ni en cualquier otro. Supongo que tú aviso ha sido en parte visceral. No pasa nada, cualquiera puede coger carrerilla.

He visto todos los documentos que habéis puesto en el hilo, pero aún hay cosas que no me cuadran.

Desde luego que no vamos a llegar a un punto medio, soy consciente, así que, tendremos que esperar al final de la historia para ver con total objetividad el trasfondo real (y completo) de la situación.

No quería crisparte, que para eso ya hay muchas cosas en esta vida. Saludos, Shazam.

Sin comentarios.
    [gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=2835524843999639808&hl=es[/gvideo].
    Pues es vedad, la coca no es cocaina, así como las amapolas no son heroína.

Pues es vedad, la coca no es cocaína, así como las amapolas no son heroína.
    Es verdad, y esos son los argumentos que usan los narcotraficantes para tratar de legalizar los cultivos ilícitos de coca.

Es verdad, y esos son los argumentos que usan los narcotraficantes para tratar de legalizar los cultivos ilícitos de coca.
    Los cultivadores de la hoja ganan muy poco. Los narcos, gracias al prohibicionismo, son los que se forran y así pueden crear enormes mafias.

Y las mafias, además de otras cosas, matan, no cultivan plantas.

Después de tantos años de guerra contra las drogas, queda claro que se ha perdido. Si buscan una alternativa quizá acaben con las mafías. Lo contrario perpetuara la existencia de este tipo de organizaciones.
    Última edición por quasihumano; 30-01-2008 a las 16:58

No se tu, pero desde tiempo inmemoriales se mastico hoja de coca al igual que el tabaco.

Lo que hay que hacer es controlar de para que se utiliza eso.

Ejemplo en Argentina hay una droga que genera adicción al instante y es mucho peor que la heroína y la cocaina, es el Paco, está hecho con pasta base de cocaina, pero lo peor no es eso sino lo otro, se usa el contenido de los fluorescentes y vidrio molido.

Que hacemos prohibimos los focos de bajo consumo y las fabricas de vidrio?
    Y con las amapolas y la heroína?
    Y si mañana se descubre algo hecho de harina? ¿Qué hacemos.prohibimos el pan?
    Última edición por batou; 31-01-2008 a las 11:37

Y si mañana se descubre algo hecho de harina? ¿Qué hacemos.prohibimos el pan?
    Bueno, en este sentido no hay que hacerse problemas, el mercado se autoregula solo, con los biocombustibles la harina tendrá precios prohibitivos.

Al margen de la típica discusión sobre si se prohíben ciertas sustancias, lo que se denuncia aquí es el circo que monta Chávez, siempre sobre la polémica fácil, intentando distraer la atención de lo verdaderamente peligroso.

Y eso está a la vista, más que los chemtrails y otras conspiraciones, la de Chávez intenta hacer un Vietnam en Sudamérica y extender su poder como una urs caribeña.

Eso debe importar a cualquiera, sobre todo a los españoles, por su unión cultural (y económica) con esos países (Venezuela, Colombia, ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, etc), más que lo que pasa en Irak u oriente medio.

Hay que ver más, allá de la superficie. Si es por comparar intereses en Irak habrá tres periodistas españoles, en Venezuela la colonia española supera las 200.000 personas sin contar su descendencia. ¿o es que, acaso nos interesa el petróleo de Irak? Si es por razones humanitarias, la caridad empieza por casa.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bueno, en este sentido no hay que hacerse problemas, el mercado se autoregula solo, con los biocombustibles la harina tendrá precios prohibitivos.
    Desde luego. A este paso vamos a tener que hacer las galletas de barro, como en Haití..
    Y eso está a la vista, más que los chemtrails y otras conspiraciones, la de Chávez intenta hacer un Vietnam en Sudamérica y extender su poder como una urs caribeña.
    Esta es la primera que se nombra chemtrail en todo el hilo, y no he sido yo. Y la primera que se nombró conspiración, ídem.
    Eso debe importar a cualquiera, sobre todo a los españoles, por su unión cultural (y económica) con esos países (Venezuela, Colombia, ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, etc), más que lo que pasa en Irak u oriente medio.
    No sé si lo sabrás, pero quién ha sido una maldición para América del sur ha sido EU: subvenciónando guerrillas (como los contra), poniendo en el poder a dictadores bajo sus órdenes, exprimiendo sus recursos naturales, etc. Y ahora quiere terminar con el único que tienes los cojo, de unir a varios países de Sudamérica contra los abusos del imperio estadounidense.

Lo que se juega en oriente medio es la conquista de todo aquel territorio. Los siguientes en caer serían Venezuela.

No sé si lo sabrás, pero hay algo que va a cambiar el mundo en muy pocos años: el agotamiento del petróleo.
    Hay que ver más, allá de la superficie. Si es por comparar intereses en Irak habrá tres periodistas españoles, en Venezuela la colonia española supera las 200.000 personas sin contar su descendencia. ¿o es que, acaso nos interesa el petróleo de Irak? Si es por razones humanitarias, la caridad empieza por casa.
    Eso está muy bien. Lo que no está tan bien es la propaganda intencionada que se hace contra Chávez. Los más descarados: el país, las esclavas de turno.

Nos guste o no, Chávez ha escolarizado a la enorme cantidad de gente analfabeta que había en Venezuela.

Nos guste o no está trabajando para la gente pobre.

Nos guste o no ha sido reelegido muchas veces como presidente, no como Fidel que no deja abierta la posibilidad de ser rechazado como gobernador.

Esto me recuerda demasiado a la campaña que hace la Fox contra irán.

Mirad el video:
    vleg1vpnqy
    . Saludos.

Nos guste o no, Chávez ha escolarizado a la enorme cantidad de gente analfabeta que había en Venezuela. Nos guste o no está trabajando para la gente pobre.

Nos guste o no ha sido reelegido muchas veces como presidente, no como Fidel que no deja abierta la posibilidad de ser rechazado como gobernador.
    Eso ya se discutió en este hilo, es todo una farsa, propaganda generada por el propio gobierno de Chávez.

Hice referencia a tus hilos porque te has metido en este a intentar justificar lo injustificable poniéndolo como culpa de usa cuando en el fondo se denuncia otros asuntos.

Tu te basas en la información que consigues en la red, sin filtrar las fuentes, yo me vaso en informaciones que me llegan de gente de allí, dentro del país, luego busco las imágenes que puedan ilustrar esas noticias e informaciones, hay muchas cosas que no pongo aquí porque no se consiguen fotografías o videos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Tu te basas en la información que consigues en la red, sin filtrar las fuentes, yo me vaso en informaciones que me llegan de gente de allí, dentro del país, luego busco las imágenes que puedan ilustrar esas noticias e informaciones, hay muchas cosas que no pongo aquí porque no se consiguen fotografías o videos.
    Pues pregúntales si la gente pobre esta contenta con Chávez.
    ¿Sabes que nivel de vida tienen? Quizá la gente que conozcas pertenezca a la minoría acomodada que se sienta amenazada por el cambio hacia una mayor igualdad.

En las dictaduras la gente con dinero adora a los mandatarios porque promueven la especulación salvaje. Cuando la cosa va en el sentido contrario les entra miedo.

Es solo mi opinión y mi suposición. Saludos.

Pues pregúntales si la gente pobre esta contenta con Chávez. ¿Sabes que nivel de vida tienen? Quizá la gente que conozcas pertenezca a la minoría acomodada que se sienta amenazada por el cambio hacia una mayor igualdad.

En las dictaduras la gente con dinero adora a los mandatarios porque promueven la especulación salvaje. Cuando la cosa va en el sentido contrario les entra miedo.

Es solo mi opinión y mi suposición. Saludos.
    Que poco has leído el hilo y que poco me conoces.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Shazam, no pretendo causarte desazón. Y claro que no te conozco casi. Creo que estamos condenados a no ponernos de acuerdo. Saludos.

Shazam, no pretendo causarte desazón. Y claro que no te conozco casi. Creo que estamos condenados a no ponernos de acuerdo. Saludos.
    Que no es eso, hombre, si pensara que no nos podemos poner de acuerdo, ni te respondería, como pasó con matemáticas (la falta de acento es por su nick).

He tocado el tema en este hilo desde muchos puntos de vista, y el de los pobres es uno de los que más me afecta, he estado allí y por lo menos en Caracas hace diez años no se veían niños mendigando en las esquinas ni tantos indigentes en las calles. Tengo amigos de todos los estratos sociales y todos coinciden en lo mismo, solo quieren que se termine esta pesadilla: el gobierno chavista.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Caracas dijo: no+Farc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ccs04.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 37.7 KB 
ID: 65445   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0416ho9.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 65446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0415ib4.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 65447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0432ej2.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 65448  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0477qv2.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 112.7 KB 
ID: 65449   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0548wx9.jpg 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 65450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0540wv8.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 116.6 KB 
ID: 65451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0602ch1.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 43.9 KB 
ID: 65452  

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No+Farc (continuación. I).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hpim0418hl2.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 65453   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0423rk3.jpg 
Tamaño: 114.7 KB 
ID: 65454   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0424xn0.jpg 
Visitas: 27 
Tamaño: 106.4 KB 
ID: 65455   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0426cy4.jpg 
Tamaño: 116.3 KB 
ID: 65456  

Nombre: hpim0427fq8.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 99.5 KB 
ID: 65457   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0430ho8.jpg 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 65458   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0457ei8.jpg 
Tamaño: 98.7 KB 
ID: 65459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0459ol7.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 65460  

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No+Farc (continuación. I).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hpim0464bv0.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 99.9 KB 
ID: 65461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0466in2.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 115.7 KB 
ID: 65462   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0468mb7.jpg 
Tamaño: 109.8 KB 
ID: 65463   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0469pt3.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 105.1 KB 
ID: 65464  

Nombre: hpim0470bl0.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 96.8 KB 
ID: 65465   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0471so3.jpg 
Visitas: 30 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 65466   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0472ge0.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 112.8 KB 
ID: 65467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hpim0474gm9.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 86.3 KB 
ID: 65468  

Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo