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Personajes randomicos

  1. #1
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    Zbrush Personajes randomicos

    Ya está, la gente logra influirte para dar la cara así que, regreso después de siglos a la sección de (como no) trabajos en proceso, trabajos que ni de milagro serán acabados.

    Quizás alguno recuerda a esta mujer que después de un viaje a las Vegas se convirtió en comunista y creo una empresa de vibradores que se distribuyen con éxito a nivel mundial.

    El tiempo empleado para este modelo fue de 867.867.456 días.

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  2. #2
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    Personajes randomicos

    A continuación podemos ver a don -zoilo clementino- Mejor conocio como -la máquina- Pero llamado por sus amigos -sargento bola-.

    Un poco más de una semana en este trasto.

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  3. #3
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    Personajes randomicos

    Proseguimos, he aquí al vendedor de icecream en llamas, este es un cabrón, una vez que pagas le da un toque con el lanzallamas y te quedas sin nada.

    Ni idea cuanto tarde en este artefacto.

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  4. #4
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    Personajes randomicos

    Rediox. Están de lujo estos modelos, me encanta la tipa, las rodillas están muy bien y los ropajes de ambos. En el modelo del sargento echo en falta un poco de volumen en la tripa, michelines, algo de abdominales, no sé la veo muy lisa, pero por lo demás increíble.
    ____________________________________________

  5. #5
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    Personajes randomicos

    Y para terminar con esta tanda de amigos de la vida, he aquí a Robinho de la capucha, es Robin Hood, pero en versión joputa.

    Habré tardado unos 4 días partiendo de un dummie de cuerpo humano. Gracias por mirar y saludos.

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  6. #6
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    Personajes randomicos

    Hey, se agradecen mucho esos comentarios locha, son mi alimento para los próximos modelos. Gracias por lo ánimos.

  7. #7
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    Personajes randomicos

    Buenas, míster. Que he estado yo observando con ojo clínico a la muchacha, y creo que las manos se van un poco de proporción. Me refiero a los dedos. Además, no sé por qué, no las veo como manos de mujer. Sera que las comunistas levantan muchas cajas.

    Dale duro, tío.

  8. #8
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    Personajes randomicos

    B]IkerClon, porque ya no modelas conmigo? Manos? Que manos ni que niño muerto. Déjame, hay como eres, eres imposible.[/b]
    Muchas gracias IkerClon, te doy toda la razón, no estoy contento ni con las manos de la chica ni con los brazos del tío de la capucha, entre otras cosas, voy a tener que ponerme más riguroso si quiero hacer ruido.

  9. #9
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    Personajes randomicos

    Vaya, pues están francamente genial. Vaya control de, todo, absolutamente todo. Enhorabuena.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #10
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    Que he estado yo observando con ojo clínico a la muchacha, y creo que las manos se van un poco de proporción.
    Anda, si tiene manos.

    Me encantan todos y cada uno de los modelos, son geniales.

    Por cierto, el sargento dibujaba bien ¿no? Lo digo porque le han cortado las manos (se de otro al que le aplicaría el mismo método).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  11. #11
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    Jan 2004
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    Personajes randomicos

    Vaya, pues están francamente genial. Vaya control de, todo, absolutamente todo. Enhorabuena.
    Me llega este comentario en el preciso momento en el que estoy buscando tutoriales básicos de 3ds Max porque no tengo ni idea de cómo meter un círculo en un polígono de 4 vértices, o de hacer biseles menos defectuosos. Gracias por los comentarios.

  12. #12
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    Jun 2005
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    Personajes randomicos

    Buenas, míster. Que he estado yo observando con ojo clínico a la muchacha, y creo que las manos se van un poco de proporción. Me refiero a los dedos. Además, no sé por qué, no las veo como manos de mujer. Sera que las comunistas levantan muchas cajas.

    Dale duro, tío.
    Yo sólo veía el culo pero tras leer a IkerClon (qué haces en granada, tío) vuelvo a mirarla y le doy la razón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  13. #13
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    Personajes randomicos

    Lo digo porque le han cortado las manos.
    Esta es la verdadera historia del sargento bola: Fue creado con ZBrush 2.5 pero cuando apareció ZBrush 3 con sus famosas subtool no tuve mejor idea quejuntar las partes del sargento en una sola pieza, resulta que al exportar los pivots de las piezas coincidan, así que, tuve que desplazar el cuerpo para que encajara con el resto, lo gracioso es que esa parte de las manos estaban ocultas (vaya a saber porqué), yo continúe trabajando entonces como si nada y al final cuando desoculto todo me doy cuenta que esa parte de las manos no se había desplazado con el resto del cuerpo, y ahora en vez de manos eran una especie de tantaculos, así que, ves que no me complico demasiado en hacerlo correctamente. Gracias por los comentarios.

  14. #14
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    Personajes randomicos

    La madre te pario A78. Espera que me encaje la mandíbula y te contesto. Me parecen brutales. Siento no podré decir ninguna crítica útil. Es que no quiero estar 9 horas buscando cosas con lupa.

    Lo único que te diría, y es por gusto personal (ya sabes que me mola el Marvel), es que la mujer me parece un poco enana. A mí me molaría más con unas proporciones más heroicas, pero vamos, ya sabes que son gustos únicamente.

    Y otra cosa, abrigala un poco, que se le ve el pezón cochinote.

    Un abrazo.

  15. #15
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    Personajes randomicos

    El tiempo empleado para este modelo fue de 867.867.456 días.
    Por fin, uno que dice la verdad. Las manos un poco menos huesudas y más morcillonasí cuestión de gustos casi, porque hay cada una. Por lo demás, la leche.

    No digo que falte sino que es. Saludos.

  16. #16
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    Limon 3DPoder Personajes randomicos

    Que te voy a decir. Sos un del orto. Idolo total. Seguiles dando masa y a ver cuándo te pones con el mostró feo, las texturas poncho.

  17. #17
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    :mode a79? A mí no me gustan, tienes mucho por demostrar, en fín el camino es ponsoñoso, pero sin dolor no hay gloria./:of mode a79?
    A79 es la evolución maldita de A78.

    Bueno ahora yo. Pero que me gustan esos curros me gustan mucho, kelo ver más. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  18. #18
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    Personajes randomicos

    Vaya que buenos.
    A78.

  19. #19
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    Nov 2005
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    Personajes randomicos

    A este señor hay que cortarle las manos.
    2d, 3d.sospecho que si le regalan un violin borra a paganini.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

  20. #20
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    Personajes randomicos

    Tremendos A78, yo de mayor quiero ser como usted.

  21. #21
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    Feb 2004
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    Personajes randomicos

    Si se tiene el dominio de formas y anatomía que tiene él, las cosas salen igual en 2d que en 3d.

  22. #22
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    Dec 2004
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    Personajes randomicos

    Cuando veo un trabajo como este y me impactan las miniaturas, después clickeo y flipo con los detalles todos en armonía y me doy cuenta de que no puedo encontrar prácticamente nada para corregir sin tener que hacer una ridícula investigación sobre la imagen, pienso.
    [size=3]qué pedazo de cabr.
    enhorabuena, un trabajo fantástico (para variar)

  23. #23
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    Personajes randomicos

    Hay algunas cosas que se pueden mejorar, como las manos de la comunista, pero es un trabajo genial. Termina al vendedor de helados (modela el carrito, a unos ninyos comprando y a otros carbonizados) y monta un video con los modelos girando, hombre. Suerte en Corea.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  24. #24
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    Personajes randomicos

    El tiempo empleado para este modelo fue de 867.867.456 días.
    Bendita paciencia. Algunos diréis que es una exageración, una broma, pero A78 es capaz de estar ese tiempo modelando sin pestañear, doy fe.

    Estupendos trabajos, A78.

  25. #25
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    Pse, esto no es lo tuyo. Mejor vuelve a las fotografías de bajo contraste y dominante verde.

  26. #26
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    Personajes randomicos

    Mierda, que nivel. Qué voy a perder el tiempo buscándole pegas, están excelentes. Me encanta la tipa, su culo, su pubis, sus senos, su cara de chica mala.

    Felicitaciones, no me imaginaba buscar 6 o más estrellas.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI


  27. #27
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    Personajes randomicos

    Mande dios, a ver por dónde empiezo, ale sí, el sargento botilla le faltan las manos, es un detalle que he apercibido a la primera, gracias a esas dotes modelatorias que tengo, creo que ya te diste cuenta por lo que leo, un placer si te ha servido de ayuda ese detalle que apercibi, por todo lo demás no lo veo mal del todo, maestro un abraso, y gracias por ir colocando esta cantidad y calidad de trabajos.motivan un huevo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

    dibus de cams

  28. #28
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    3dsmax 3dmaniac@s

    Vaya, muy buenos tus trabajos A78. Me gustan mucho. Mucha paciencia me imagino. Todo una hemorragia de placer para la vista tus modelos. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

    ----------------------------------------------------

  29. #29
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    Apr 2002
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    Personajes randomicos

    Muy bien, pero que muy bien, aunque hoy me encuentro muy cansando para gesticular cualquier tipo de cítrica, ya mañana si eso.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  30. #30
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    Personajes randomicos

    Vaya, me encantan, realmente muy buenos (tanto en ejecución como en el diseño mismo). Felicidades A78.

  31. #31
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    Personajes randomicos

    A78, eres un crak. Un trabajo notable. Saludos.

  32. #32
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    Personajes randomicos

    No eres un crack, eres un catacrack.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  33. #33
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    Personajes randomicos

    Yo sólo sé que de mayor quiero ser A78. Vector.

  34. #34
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    Muy buenos trabajos, sería una pena que no los terminas completamente, en concreto me encantaría ver a la chica texturizada y en algún entorno.

    Un aplauso.

  35. #35
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    Tííííííío. Eres una bestia. Muy buenos todos los modelos, pero para mí el heladero los supera a todos sin estar acabado. Salvo opiniones como el tema de las manos de la chica o similar, has hecho un trabajo excelente. Por mi parte lo único que no me termina de encajar del todo, son las arrugas de la parte media de la espalda del sargento y las del abdomen del Robin Hood. Pero aun así funcionan increíblemente bien, me encanta el peso que le das a la ropa. Un trabajo muy bueno, sí señor.

    Anda por favor, acaba el heladero. Un saludo tío y si que así.

  36. #36
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    Barak esto ya no es lo mismo si no te mato en el callofduty, os echo de menos. A78, sigo pensando si hacerte citrica o no.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  37. #37
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    Apr 2006
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    A78 impresionantes los modelos, de mayor quiero ser como tú, un saludo.

  38. #38
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    Increíble A78 eres un verdadero crak hombre, esos son trabajos personales? Feliz 2008.

  39. #39
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    Este A78 es el oftopiquero artista y el artista oftopiquero por excelencia. Estupendos trabajos.lasplas.

  40. #40
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    A78, son la ost. Me encanta el pu** vendedor de helados, esa sonrisa maquiavélica que tiene es genial, ojalá la acabaras.

    Sobre la chica, pues yo la veo muy bien. Me encanta la cara, estoy harto de ver por ahí modelos con las caras casi salidas del Poser y me dan asco. La de ésta chica, buaf. Espectacular.

    Un abrazo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  41. #41
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    Pse, pues ¿Qué esperabais de alguien que dibuja de p*** madre? Es lo normal, que pille el zbruch y nos deje a todos con la envidia cochina en la punta de la lengua.

    Me parecen muy buenos curros, muy guapos.

    Posdata: y no, no es envidia sana. Es envidia sucia y guarra la que siento.

  42. #42
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    Y no, no es envidia sana. Es envidia sucia y guarra la que siento.
    Lo secundo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  43. #43
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    Estoy con Siquier, es una pena que no los acabes, así que, más te vale, porque si no vamos para noruega y te atamos a la silla, hasta que estén completos.

    Por cierto, ya dije que son un lujo los curros.

  44. #44
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    Ves? Ahora, por presión popular internacional, los vas a tener que acabar. A trabajar.

  45. #45
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    Tío, eres un crack, gente ccomo tu son los motivos de que siga esforzándome cada día, todo un ejemplo a seguir, sencillamente fabulosos, todos y cada uno de ellos, aledejo ya de pelotear. Un saludo.

  46. #46
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    Pe, pe, pero que bestia, de lujo.

  47. #47
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    Y monta un video con los modelos girando, hombre. Suerte en Corea.
    Por favor.
    Muy buenos trabajos, sería una pena que no los terminas completamente, en concreto me encantaría ver a la chica texturizada y en algún entorno.

    Un aplauso.
    Me uno a la petición de Siquier y de otros muchos.

    A78, mi más sincera enhorabuena, porque con trabajos como el tuyo, a muchos nos das ánimos y ganas de seguir intentando aprender para hacer algún día un rostro o una mano (aunque la de la chica no esté perfecta) como las haces tú.

    Es un gusto ver tus trabajos. Espero que sigas poniendo muchos más.

  48. #48
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    Vaya tío que modelos más buenos, eres un crak A78 tanto dibujando como modelando, mi enhorabuena eres un fiera.

  49. #49
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    Bueno, a ver, que tampoco es tan bueno el chaval, ¿eh? A ver si se lo va a acabar creyendo.

  50. #50
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    Jouer. Te sales, ese tío no es un chaval, es una maquinaza. Te odio, tíos como tu son los que bajan la moral a los mequetrefes como yo.

    Ya lo he dicho, toma ya.

  51. #51
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    Jor, impresionantes todos, sin dudo, que depre me ha entrado, sni, espero antes de jubilarme poder hacer algo medianamente paresio.

  52. #52
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    Cuantos mensajes.
    shenmue,Airbrush,Wayfa,Fenix,Trancos, Amok,Knight,Pepius,Caronte, Slime,Drakky,Mars Attacks, edward_alderete, Kouprey,Tetkaneda,Ballo,cesarsáez,rgb2, Toni logar,Vector,Siquier,Barack, cuatro,Edian,Molok,RavenX,quel, Superivp,3DM, Sagofa, repe,Leander, Infograph.
    muchas gracias por todos los afectuosos comentarios, críticas y sugerencias.

    Lamentablemente siempre tengo los pies en la tierra en cuestiones de autoestima laboral, sé que hay mucha amistad y buenos deseos en los comentarios, y me basta con mirar el trabajo de los cortinas, de los Antropus, de los rik bakers, etc para ver cuan lejos estoy de lo que quiero llegar.

    Es difícil que acabe alguno de estos personajes, son por así decirlo mi banco de experimentos y cumplieron con su objetivo en parte. Creo que tendría que planificar mejor el trabajo para poder terminarlos, debería pensar primero en la postura para la fotografía, en mapearlos correctamente, en exportarlos y que funcionen, etc. Aun así, tomo nota por los pedidos del heladero, veré que puedo hacer, de continuarlo un poco más o hacer uno mejor.

    En serio, un millón de gracias a todos.
    Lo único que te diría, y es por gusto personal (ya sabes que me mola el Marvel), es que la mujer me parece un poco enana. A mí me molaría más con unas proporciones más heroicas, pero vamos, ya sabes que son gustos únicamente. Y otra cosa, abrigala un poco, que se le ve el pezón cochinote.
    Que no es un pezón hombre, saludos.on solo píxeles.

    Las proporciones que, siempre suelo usar son las famosas 8 cabezas, pero es cierto que la chica me quedo un poco más cabezona de las proporciones que generalmente suelo usar, m.
    Es capaz de estar ese tiempo modelando sin pestañear, doy fe.
    Calla, que me habéis acomplejado aquel día, dese entonces estoy trabajando muy duro para mejorar mis tiempos.
    Fotografías de bajo contraste y dominante verde.
    Ladran sancho. Ladran sancho, en mis próximas fotografías veras la nieve de color verde, lo haré solo por llevarte la contraria por supuesto.
    Su culo, su pubis, sus senos, su cara de chica mala.
    Que superficial, yo intente darle espíritu y emoción y tu vas y me le miras el culo.
    Bueno, a ver, que tampoco es tan bueno el chaval, ¿eh?
    No podría estar más de acuerdo.

    Lo único que me preocupa es que cada vez que le haces un comentario similar a alguna chica del foro es porque te la quieres ligar.

    Ala, estos personajes ya son parte del pasado, a producir más.

  53. #53
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    Estupendos tío, me encanta el nivel de modelado que has alcanzado y la originalidad de los modelos.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  54. #54
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    Personajes randomicos

    Eres rok le personificado, sin duda. Lástima que yo sea un shikamaru de cojones.

  55. #55
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    La virgen. Eres el amo macho. Sin palabras me he quedado. Estoy con todos los demás, termina al vendedor de helados por la cuenta que te trae que está de muerte. Un saludo y sigue así.
    The fact that you are a character doesn't mean you have character.

  56. #56
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    Muy buenos A78 ¿de qué malla base partes? ¿la ropa la haces con extract?

  57. #57
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    Este es un cabrón, una vez que pagas le da un toque con el lanzallamas y te quedas sin nada.
    Tus ocurrencias son tan geniales como tus trabajos.

  58. #58
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    Gracias a todos por los comentarios. Las ocurrencias son producto de horas sin dormir+coca cola+azúcar del tigre Tony.
    ¿De qué malla base partes? ¿la ropa la haces con extract?
    He usado el extract muy pocas veces, no me siento cómodo con el a menos que haya que dibujar una forma muy compleja.

    Lo que hago es planificar la ropa y los objetos desde el principio en 3dsMax, parto de un dummie básico con subdivisiones más o menos correctas y de ahí solo selecciono, es decir, por ejemplo, para hacer los pantalones solo selecciono las piernas del dummie (y clono esos polígonos) y con el modificador Shell le doy el volumen que quiero y le agrego detalles vitales, así con cada parte, aunque claro muchas piezas hay que crearlas desde cero (como las hebillas, cartucheras, etc), no hay escapatoria. Te dejo una imagen con el proceso que sigo, desde que empiezo hasta que exporto a ZBrush, el último muñeco tiene turbo-smooth porque lo uso para ver cómo va a reaccionar la malla con las subdivisiones en ZBrush(en el caso de los dedos del dummie que casi desaparecen cuando le aplico el turbo Smooth lo que hago para resolver eso es, cuando le doy a las dos primeras subdivisiones en ZBrush desactivo el smt para que mantenga la forma original mientas agrego las subdivisiones). Un saludo.

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  59. #59
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    La verdad es que es lo mejor, pero a mí no me sale, tengo este modelo que hice en 3dsmax.


    Y cuando lo he exportado a ZBrush no sé qué hacer con él, tanto detalle me abruma, me quedo frío, no sé que hacerle ni por dónde empezar. Parece que me siento más motivado cuando parto de algo lo menos preciso posible, sin expectativas, un cubo, una esfera. Pero bueno, es cosa mía, que soy un irresponsable.

    Los modelos están cojonudos, para mí gusto un poco genéricos, pero vamos, por sacar alguna pega. ¿para cuándo la siguiente hornada?

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  60. #60
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    Y cuando lo he exportado a ZBrush no sé qué hacer con él, tanto detalle me abruma, me quedo frío, no sé que hacerle ni por dónde empezar.
    Vaya, te entiendo perfectamente.

    Mira, en mi caso yo lo que hago es vender esas cosas, es decir, generalmente en las empresas se trabaja conceptos ya hechos, entonces el comprador busca a una persona que pueda meter cantidad y calidad de detalle.
    ¿Para cuándo la siguiente hornada?
    Espero que pronto, e intentaré hacer algo menos comercial.

    Y tu mete ese bicho en ZBrush y no pienses tanto, ya verás que a medida que trabajes en el econtraras ese flow que estás buscando siempre.

  61. #61
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    Excelente amigo mil felicitaciones eres todo un maestro. El modelo de la chica me encanta.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  62. #62
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    Realmente increíble A78. Me dejas impresionada con tus trabajos. Dan ganas de ponerse a trabajar ya mismo. Creo que estoy de acuerdo con muchos si digo que el que más me ha gustado es el heladero. No sé bien si es por ser diferente de todo lo demás que se suele hacer o porque tienes texturizada la cara (que, por cierto, me encanta el contraste y la saturación que tiene, es fácil de ver) y bueno también es claro porque hay algo maquíavélico detrás, eso siempre gusta.

    En cuanto a la chica, en especial me gustan las botas y la cara (también por ser diferente, tiene mucha personalidad).

    Y de Robinho que puedo decirte, es increíble la rapidez con la que trabajas, esta también genial.

    Vaya vaya, siento no poderte dar una crítica constructiva.

    Sigue así A78, muy buen trabajo.

  63. #63
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    Ante todo enhorabuena por tus modelos, realmente geniales, solo desear llegar a la mitad de la cuarta parte de cómo te quedan Ati.

    Quería preguntarte, cuando exportas los modelos a max y luego los vuelves a importar a ZBrush, como evitas el cambio de escala? Podías ayudarme con eso no consigo la configuración para no volverme loco en recolocoar y redimensionar los objetos cada vez que los vuelvo a recuperar después de modificarlos en el 3ds Max.

  64. #64
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    Gracias Sejob.
    Cryzeg.colega, muchas gracias por los comentarios, tomo nota de los aciertos que me has indicado en el heladero y la chica.

    Y sí, mi principal objetivo hoy por hoy es reducir los tiempos, estoy intentando mantenerme en eso de los 10 días por personaje pero por momentos parece un suicido social.

    A ver cuando el tiempo nos junta a todos otra vez para que ganemos guita de verdad.
    Quería preguntarte, cuando exportas los modelos a max y luego los vuelves a importar a ZBrush, como evitas el cambio de escala? Podías ayudarme con eso no consigo la configuración para no volverme loco en recolocoar y redimensionar los objetos cada vez que los vuelvo a recuperar después de modificarlos en el 3ds Max.
    Mira, yo nunca tengo que cambiar la escala ni re-posicionar nada, tal cual lo exporto de max trabajo en ZBrush, y cuando lo llevo al max otra vez encaja todo perfecto, tanto en escala como en su posición en el espacio y rotación.

    Te paso los parámetros de exportación e importación para que lo configures al tuyo igual. Gracias por comentar y un saludo.



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  65. #65
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    Vaya. Que calidad por dios. Cuantas vidas son necesarias para llegar a tal nivel? Yo mataria por lograr cosas así, y no es broma.
    "La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
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  66. #66
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    Hola vecino, viva la modelo y su culo. Están muy bien compañero. Genial. 5 estrellitas de patata.

  67. #67
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    A78, me he quedado con tu cara. Te vamos a dar una paliza cuando salgas de tu estudio. Vas a tener que modelar con un palito en la boca.

  68. #68
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    No suelo abrir la boca mucho utlimamente, creo que ahora me pasare un tiempo sin cerrarla, vaya tío que gustazo, mirar estos personajes, sobre todo la tía, es que, a mí me gustan mucho las mujeres, pero los otros están también al mismo nivel.

    Pasote y medio, de cinco estrellas nada, firmamento.

  69. #69
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    Madre mía, qué bueno volver a coincidir contigo por aquí y con estas delicias. Y parece mentira que cuando entraste aquí no tenías ni idea de 3d, y mírate ahora. Te has convertido en uno de los de la élite. Eres todo un ejemplo.

    Unos modelos geniales. Coincido en lo de las manos y las proporciones de la comunista.

    Y ya que, contigo hay que hilar muy fino te haré un par de comentarios:
    En el modelo de la chica, los dos calcetines no los pondría a la misma altura y además la parte superior de los calcetines es muy plana o muy recta.

    A don zoilo clementino, le falla la clavícula, pero yo creo que lo has usado para experimentar con las arrugas de la ropa más que para otra cosa, y por eso has pasado de ello (igual que de dar detalle al pecho, tripa, ombligo). Eso sí, parece que el pantalón y las botas fueran del mismo material. Ahí vendría bien que le dieras esas texturas tan guapas que le has metido a la comunista.

    El vendedor de helados: los pliegues de su cara me parecen muy afilados (los de debajo de la boca y las aletas de las fosas nasales). Pero la expresón es realmente cojonuda.

    Respecto a Robinho de la capucha, no sé qué decirte, como no sea que la muñeca está un poco ancha para mí gusto y le hace el brazo demasiado recto.

    Bueno, ahí quedan mis comentarios. Con todo esto quiero decir que me siguen pareciendo unos modelos cojonudos. Un abrazo y sigue avanzando a este ritmo porque, aunque ya estás lejos, puedes llegar mucho más, allá.

  70. #70
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    Personajes randomicos

    Muy buenos, sí señor. Lastima no terminarlos.

  71. #71
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    Wink Personajes randomicos

    Qué buenos personajes, se la a gosado A78. Congrat.

  72. #72
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    Personajes randomicos

    Gracias A78, voy a comprobarlo, pero creo que los tengo ya así, la verdad es que hecho tanta prueba que yo no sé cómo los quede la última vez. Muchas gracias por molestarte.

    Sigue publicando trabajos inspiras.

  73. #73
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    Personajes randomicos

    Mucha calidad, felicidades. Las curvas de la chica son increíbles. Ánimo con lo siguiente.

  74. #74
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    Personajes randomicos

    Mira lo que influye el don de ser simpático. Muchas gracias a todos por tanta generosidad y afecto: Panchopiestolas,Gonzalo golpe, Jam,Juanmax,Basie,Berlín, jac3d, ahítor, emo. Gracias.

    Compañero Basie, se agradecen mucho las críticas, te aseguro que estoy tomando nota y mejorare esos aspectos que mencionas en los próximos modelos, que espero no tarden demasiado en aparecer, no sabía yo que al equipo de nerds solteros se le llamase élite. Saludos.

  75. #75
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    Personajes randomicos

    Un trabajo absolutamente bueno, me ha encantado y además me parece que deber tener un esfuerzo no contado por nadie el haberse currado tantos personajes a ese nivel, vaya que bueno.

  76. #76
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    Personajes randomicos

    Creo que con decir: tremendo expreso la sensación que me dan tus horribles modelos. Están de lujo A78, para cuando un tutorial de modelado en ZBrush?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

    Fotografidas daelonianas

    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  77. #77
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    Talking Personajes randomicos

    Vaya son buenísimos, buenísimos, bueníssimos. Me encantan tío que nivel uf el que más me gusta es el de la chica no sé por qué.

    Una pregunta, cuando estas esculpiendo ropa, ¿los pliegues te los inventas? así un poco a ojo ¿o buscas referencias? Lo digo porque además me he fijado que tienes en cuenta el supuesto material de cada uno de ellos, por ejemplo, en el sargento bola los pliegues por compresión de las botas y los de la ropa por su propio peso. Y de paso si sabrías recomendarme algún buen libro o así de ropa y pliegues y tipos de pliegues y tal, yo encntré uno hace un tiempo (Burne howgarth - Dynamic wrinkles and drapery) pero más o menos lo que hay son todo ejemplos y más bien poca teoría, por si hay alguno más teórico, así de paso se puede poner en tu sección de recomendaciones de libros de anatomía.

  78. #78
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    Personajes randomicos

    Fotografías Exavi, fotografías y buen gusto y sintesis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  79. #79
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    Personajes randomicos

    Ya te lo ha dicho todo el mundo geniales tus trabajos. Espero que estos trabajos no te hayan quitado muchas horas de sueño o realmente son el producto de noches de insomnio.


  80. #80
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    Personajes randomicos

    Se agradecen los comentarios amigos. Melk, gracias por preocuparte, ya he aprendido la lección e intento dormir lo más posible que, si no duermo bien me transformo en un ser abominable.

    Exavi, al libro de Hogarth le di un vistazo y está muy bien, como bien dice Ballo yo lo que hago es buscar referencias de fotografías o mejor aún reales, es una gran inversión comprarse un espejo de tamaño considerable para que te puedas ver de cuerpo entero y tenerlo cerca del ordenador en lo posible.

    Hay que tener en cuenta el material y grosor de la ropa, esto determina m. (no sé cómo explicarlo) esto determina la tolerancia con la que la ropa reaccionara ante la fricción y la calidad de las arrugas que puede ser dura o suave, con fricción me refiero la ropa en contacto con el cuerpo.m si. Luego hay que prestar atención a la dirección de los pliegues, si están horizontales o verticales, a los que están en zigzag, en forma de x, a ver si viene un experto en física a explicarnos las arrugas porque es difícil abarcar esto con formulas, pero bueno al menos ayudan a simplificar la idea.

    Otra cosa que hay que tener en cuenta es la estética y eso a veces te hace ir en contra de lo que estás viendo en las referencias, por ejemplo, si tienes tres arrugas exactamente iguales y apuntando hacia la misma dirección puede que sea real, pero posiblemente no quedará bonito, eso es porque eso produce un efecto de repetecion que molesta a la vista, ahí es cuando debes actuar y romper ese orden para crear una variación que resulta más interesante al ojo del observador.

    Recuerda el ejemplo, dibujar un muro de ladrillos será siempre más provocador si defines unos ladrillos aquí y, allá y dejas sugerido el resto, con eso estas dando la información que el observador necesita sin agotarlo con una brutalidad de información, que es lo que vendría a ser definir ladrillo por ladrillo. No se puede aplicar estas leyes a rajatabla en 3d, pero si las tienes en cuenta afecta a pequeños detalles que pueden marcar la diferencia. Un saludo.
    Última edición por A78; 26-01-2008 a las 10:46

  81. #81
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    Personajes randomicos

    Ok, gracias por vuestas explicaciones era por si existía una especie de libro-fórmula-mágica en el que te decían haz esto de esta forma u otra, es que, a la hora de hacer ropa me lio, no sé por dónde tirar y acabo perdiendo el ánimo de ahora en adelante trataré de buscar referencias de todo y supongo que, a la larga de tanto dibujar/esculpir un pliegue de tal forma porque está haciendo una cosa u otra supongo que, se me irá quedando y ya iré cogiendo algo de base para no tener que mirar tanto referencias.

  82. #82
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    Personajes randomicos

    Brother que diera yo por poder hacer esas cosas tan col.

  83. #83
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    Es un verdadero honor tu comentario. Hoy llegaré a casa y me pondré a hacer algo que ya he tenido suficiente esparcimiento.

  84. #84
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    Zbrush Personajes randomicos

    vaya curro, francamente buenos. Salvo lo que alguien a comentado sobre las manos de la mujer, por lo demás sencillamente geniales.

  85. #85
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    Personajes randomicos

    Es usted un genio, amigo A78, a sus pies.
    Abraldes. : ficción producciones, S.L. :.

  86. #86
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    Personajes randomicos

    Enhorabuena A78, unos modelos muy buenos acabalo hombre, mis felicitaciones caballero.

  87. #87
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    Muy, muy buenas. Espero que vayas colgando más cosas porque este tipo de imágenes son las que dan ánimos para ponerse en serio a trabajar con el ZBrush.

    Edito: ya que estamos, aprovecharemos para aprender un poco como haces las arrugas de la ropa? (con que herramienta o con que combinación de ellas). A mí me cuesta que queden como las tengo en la cabeza, quedan demasiado irregulares incluso usando lazymouse.
    Última edición por Woody; 01-02-2008 a las 21:22
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    www.woodys3d.com

  88. #88
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    Soy Mario un artinogen, (argentino) muy bueno lo tuyo, yo que estaba orgulloso de mis creaciones, ahora me da gana de tirar el PC contra la pared.

  89. #89
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    Personajes randomicos

    Edito: ya que estamos, aprovecharemos para aprender un poco como haces las arrugas de la ropa? (con que herramienta o con que combinación de ellas). A mí me cuesta que queden como las tengo en la cabeza, quedan demasiado irregulares incluso usando lazymouse.
    Prueba a ver con mouse average 4 o 5 y lazystep en.05, yo lo uso así y salen cosas bastante decentes y rápidamente, esto está hecho como todo STD+Pinch ambos con lazy.

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  90. #90
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    Personajes randomicos

    Mr. VIK, Abraldes, Essmigol, Woody, Mario Oscar vitali, muchas gracias por los comentarios, me animan muchísimo.
    Como haces las arrugas de la ropa? (con que herramienta o con que combinación de ellas). A mí me cuesta que queden como las tengo en la cabeza, quedan demasiado irregulares incluso usando lazymouse.
    Lo importante es que tengas en claro qué tipo de forma quieres hacer y luego buscar que herramientas podrían ser útiles, como ya sabes hay muchas maneras de hacer cada cosa.

    Como bien te ha indicado Exavi la clave para que no te salgan irregulares(suponiendo que te refieres a la interpolación del trazo) es cambiar los valores del lazystep, que una cosa es la interpolación del pincel en si y otra la del lazymouse.


    Respecto a los pinceles, a ver, yo utilizo de todo un poco y no resuelvo nada con un simple trazo, todo lo tengo que retocar y relamer 10 veces.

    Los que más uso son el pincel estándar (en el 90% del trabajo), el Flatten, el Pinch y el move.

    Y por supuesto la tecla shift para suavizar y fusionar los Trazos.

    La clave está en jugar con las curvas del pincel para facilitar el modelado de la forma que estas buscando.

    Lo que sí te puedo decir es que le prestes mucha atención que tipo de forma estas intentando hacer y como lo intentas hacer.

    Mira, te pongo un ejemplo solo cambiando el bitmap del alpha del pincel estándar, estas formas también las puedes conseguir manipulando la curva del pincel.

    Teniendo en claro este concepto, ya lo demás es buscar buenas referencias y teoría respecto al tema como hablamos unos mensajes atrás con Exavi.


    Una nota aparte:
    Ten cuidado con el pincel Pinch y la opción Gravity, si los usas de manera abusiva destruyes la malla, es decir, usada esta herramienta con mucha fuerza o demasiadas veces los polígonos posiblemente colapasaran entre sí y a veces es difícil detectarlo.

    Y unos ejemplos de la opción gravedad, espero te sea útil, cualquier cosa que no haya quedado clara me lo dices. Un saludo.



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  91. #91
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    Cómo te curras esas explicaciones A78 una pregunta, tu lo haces todo en ZBrush? Detalles de costuras y tal también? Yo es que con las costuras no me atrevo, no se hay ciertas cosas que no me acaban de gustar o no sé hacerlas directamente y tengo que hacerme alphas que hagan las formas que quiero sino, si las haces, ¿cómo las haces con el layer brush y mucha paciencia?

  92. #92
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    Depende de la resolución de la malla porque con la ropa los detalles tienen que estar nítidos. Las costuras y esos micro-detalles se hacen difíciles de esculpir, yo los suelo resolver con texturas y en Adobe Photoshop extraer Normal Maps.

    Este es el detalle al que suelo llegar con la ropa, más, allá de eso me resulta un poco preligroso.

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  93. #93
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    Vaya, pues yo la brocha estándar es la que menos uso.

  94. #94
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    Vaya, te está quedando de muerte este modelo A78. Se podría ver todo?

  95. #95
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    Ten cuidado porque las otras brochas usadas repetidamente suelen forzar la distribución de los edge-loops de la malla.

  96. #96
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    Okss ya me hago una idea pues trataré de llegar hasta ahí, pero sin pasarme. Es que estoy ahora haciendo a ratios un personaje que lleva ropa juntada a pedazos y se me hace un poco pesado hacer las uniones y costuras.

  97. #97
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    Recuerda que puedes enmascarar, y luego extruyes o usas deformadores, no tienes por que hacerlo todo con Trazos al instante.

    Control+clik (máscara).

    Control+ Alt +click (resta máscara).

    Luego puedes usar el deformador size, Inflat, taper, etc.

  98. #98
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    Recuerda que puedes enmascarar, y luego extruyes o usas deformadores, no tienes por que hacerlo todo con Trazos al instante.
    Te vas a reír, pero no se me había ocurrido hacerlo así.

    Lo acabo de probar y enmascarando la costura, invirtiendola y extruyendo se acaba antes y sin complicarse.

    Posdata: a ver cuándo vemos un timelapse tuyo en ZBrush que tiene que molar.

  99. #99
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    Ten cuidado porque las otras brochas usadas repetidamente suelen forzar la distribución de los edge-loops de la malla.
    Creo que por eso mismo las uso, porque se pasan la topología por el forro.

  100. #100
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    Creo que por eso mismo las uso, porque se pasan la topología por el forro.
    Es la primera vez que veo un caso de trauma-poligonal.

  101. #101
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    Ten cuidado A78 con la ropa muy pegada al cuerpo. Recuerda el aire da la vida.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  102. #102
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    Vaya, muy buen consejo Ballo, tomo nota para el próximo, gracias.

  103. #103
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    Ten cuidado A78 con la ropa muy pegada al cuerpo. Recuerda el aire da la vida.
    En caso de la señorita con hermoso trasero y Jean ajustado haremos excepción.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  104. #104
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    Esto no es la vida real, Ballo. Ese pantalón esta implantado quirurjicamente, y a mí me parece estupendo. A trabajar, A78.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  105. #105
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    Acabo de llegar del curro, y estoy hecho, pero empiezo hoy algo, lo que sea, porque este tipo me está creando un cargo de conciencia más grande que las mentiras de novio.

    Dare batallá. Mcetlqsm.

    From scratch, ay, va a ser doloroso, voy a modelar algo hentai.

  106. #106
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    Por una vez, alguien podría modelar un hombre guapetón, al nivel de las féminas que tan bien y detalladas modelaís. Es coña, sigue dándole caña.


  107. #107
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    Dios, que arte, no tengo palabras.

  108. #108
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    Aug 2006
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    918

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    Algo hentai, eso puede estar bueno mientras no te sobres demasiado.

  109. #109
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    Es la primera vez que veo un caso de trauma-poligonal.
    No me has entendido, yo creo que precisamente esa cualidad es el gran hallazgo de la versión 3. Eso, unido a la posibilidad de subdividir las mallas más, allá (toma cacofonia) del punto en el que deja de importar la topología.

    Lo malo de tener tanta libertad es que, acabas divagando, y muchas veces al cambiar de dirección se pierden buenas ideas debajo de los brochazos, repites el trabajo tontamente, al menos a mí me pasa.

  110. #110
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    Te lo curras, te lo curras y te lo vuelves a trabajar, sobre todo dando explicaciones. A mí al menos me servirán de mucho en este momento.

    Por que ahora mismo no conozco bien los pinceles ni casi nada del programa, desues de leer el hilo entero, ya me siento mucho menos estresado. Gracias por compartir tan buen rollito.

    Si sacas un DVD de modelado en ZBrush avisa que yo te compro uno, pero en castellano ¿eh?

  111. #111
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    Jan 2005
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    320

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    Aunque tarde, te agradezco el minitutorial que hiciste un par de páginas atrás. Estuve fuera y sin internet un par de semanas por lo que no he podido responder hasta ahora.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  112. #112
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    No te preocupes Woody, no problema. Gracias a todos por los comentarios.

  113. #113
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    371

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    Hola A78. Yo sé que tú eres de las ligas mayores. Le puedes subir un poco la cola a la chica. Mil felicitaciones.
    Cid Manizales

  114. #114
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    Se agradecen los ánimos cid. Pero lo de subirle la cola, esa es la cantidad mínima de kilos que admito en esas zonas. Un saludo.

  115. #115
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    1,482

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    Una pasada los personajes, lo siento, pero no les veo pegas. Gracias por el mini tutorial que pusiste en la página 6, no utilizo ZBrush, pero nunca esta demás leerse esas cosas, para cuando sí lo utilice.

  116. #116
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    104

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    Sin palabras.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: que flipe.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 15.4 KB 
ID: 67192  

  117. #117
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    34

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    U. Muy buenos los personajes, eres grande, de verdad grande. Nada eso, no puedo decir nada más. Quede catatonico.

  118. #118
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    Oct 2004
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    ¿Qué es esto?

  119. #119
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    Personajes randomicos

    Hola Dexter. Es como me he quedado al ver cómo modela A78, impresionante. Este fue mi primer modelado, texturizado y setup de una cabeza.

    Por suerte he mejorado bastante en todos los aspectos aún que con ZBrush estoy todavía en pañales.

    Ahora estoy modelando y se me da muy bien el dibujo y con ZBrush podría dar un espectacular acabado a mis modelados, (dentro de mis posibilidades). Pero dudo llegar al nivel de algunos, con la mitad me conformo.

    Como lo hacéis para poner la imagen en grande en el mensaje? Un saludo.

  120. #120
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    Jan 2004
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    Personajes randomicos

    Bah, no digas tonterías dani38, que mitad ni que niño muerto, hombre, si tu lo quieres puedes hacer modelos infinitamente mejores que los de este topic.
    Como lo hacéis para poner la imagen en grande en el mensaje?
    Hay un icono allí que dice insertar imagen, le das y le pegas la dirección de tu imagen (previamente atachada).

    Gracias por los comentarios.

  121. #121
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    104

    Personajes randomicos

    Qué bueno, tu sí que sabes dar ánimos A78, que artista. Voy a empezar un pequeño tutorial de modelado de ZBrush y agradecería algunos consejos.

    Mi intención es animar luego los personajes que valla creando.

    Ya iremos viendo los progresos y hasta dónde llego con el modelado, (fliparía si me acercara a ese nivel). Un saludo.

  122. #122
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
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    29

    Personajes randomicos

    He tardado unos días en leerme el mensaje, es muy interesante, gracias. De los modelos están todos muy bien, el que me ha gustado más es el chusquero bola, sin desmerecer el resto.

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