Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 122

Personajes randomicos

Zbrush Personajes randomicos

Ya está, la gente logra influirte para dar la cara así que, regreso después de siglos a la sección de (como no) trabajos en proceso, trabajos que ni de milagro serán acabados.

Quizás alguno recuerda a esta mujer que después de un viaje a las Vegas se convirtió en comunista y creo una empresa de vibradores que se distribuyen con éxito a nivel mundial.

El tiempo empleado para este modelo fue de 867.867.456 días.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xxxcommie.jpg 
Visitas: 651 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 63387   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xxxcommie2.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 155.4 KB 
ID: 63388   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xxx_jacket.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 63389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xxx_boots_v.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 81.9 KB 
ID: 63390  

Personajes randomicos

A continuación podemos ver a don -zoilo clementino- Mejor conocio como -la máquina- Pero llamado por sus amigos -sargento bola-.

Un poco más de una semana en este trasto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sargentobolilla.jpg 
Visitas: 559 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 63394  

Personajes randomicos

Proseguimos, he aquí al vendedor de icecream en llamas, este es un cabrón, una vez que pagas le da un toque con el lanzallamas y te quedas sin nada.

Ni idea cuanto tarde en este artefacto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: viejojoputa01.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 63395   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viejojoputa02.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 141.6 KB 
ID: 63396  

Personajes randomicos

Rediox. Están de lujo estos modelos, me encanta la tipa, las rodillas están muy bien y los ropajes de ambos. En el modelo del sargento echo en falta un poco de volumen en la tripa, michelines, algo de abdominales, no sé la veo muy lisa, pero por lo demás increíble.

Personajes randomicos

Y para terminar con esta tanda de amigos de la vida, he aquí a Robinho de la capucha, es Robin Hood, pero en versión joputa.

Habré tardado unos 4 días partiendo de un dummie de cuerpo humano. Gracias por mirar y saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: robinhood.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 165.3 KB 
ID: 63397   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robinhood2.jpg 
Visitas: 306 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 63398   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robinhodd3.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 164.6 KB 
ID: 63399  

Personajes randomicos

Hey, se agradecen mucho esos comentarios locha, son mi alimento para los próximos modelos. Gracias por lo ánimos.

Personajes randomicos

Buenas, míster. Que he estado yo observando con ojo clínico a la muchacha, y creo que las manos se van un poco de proporción. Me refiero a los dedos. Además, no sé por qué, no las veo como manos de mujer. Sera que las comunistas levantan muchas cajas.

Dale duro, tío.

Personajes randomicos

B]IkerClon, porque ya no modelas conmigo? Manos? Que manos ni que niño muerto. Déjame, hay como eres, eres imposible.[/b]
    Muchas gracias IkerClon, te doy toda la razón, no estoy contento ni con las manos de la chica ni con los brazos del tío de la capucha, entre otras cosas, voy a tener que ponerme más riguroso si quiero hacer ruido.

Personajes randomicos

Vaya, pues están francamente genial. Vaya control de, todo, absolutamente todo. Enhorabuena.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Personajes randomicos

Que he estado yo observando con ojo clínico a la muchacha, y creo que las manos se van un poco de proporción.
    Anda, si tiene manos.

Me encantan todos y cada uno de los modelos, son geniales.

Por cierto, el sargento dibujaba bien ¿no? Lo digo porque le han cortado las manos (se de otro al que le aplicaría el mismo método).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Personajes randomicos

Vaya, pues están francamente genial. Vaya control de, todo, absolutamente todo. Enhorabuena.
    Me llega este comentario en el preciso momento en el que estoy buscando tutoriales básicos de 3ds Max porque no tengo ni idea de cómo meter un círculo en un polígono de 4 vértices, o de hacer biseles menos defectuosos. Gracias por los comentarios.

Personajes randomicos

Buenas, míster. Que he estado yo observando con ojo clínico a la muchacha, y creo que las manos se van un poco de proporción. Me refiero a los dedos. Además, no sé por qué, no las veo como manos de mujer. Sera que las comunistas levantan muchas cajas.

Dale duro, tío.
    Yo sólo veía el culo pero tras leer a IkerClon (qué haces en granada, tío) vuelvo a mirarla y le doy la razón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Personajes randomicos

Lo digo porque le han cortado las manos.
    Esta es la verdadera historia del sargento bola: Fue creado con ZBrush 2.5 pero cuando apareció ZBrush 3 con sus famosas subtool no tuve mejor idea quejuntar las partes del sargento en una sola pieza, resulta que al exportar los pivots de las piezas coincidan, así que, tuve que desplazar el cuerpo para que encajara con el resto, lo gracioso es que esa parte de las manos estaban ocultas (vaya a saber porqué), yo continúe trabajando entonces como si nada y al final cuando desoculto todo me doy cuenta que esa parte de las manos no se había desplazado con el resto del cuerpo, y ahora en vez de manos eran una especie de tantaculos, así que, ves que no me complico demasiado en hacerlo correctamente. Gracias por los comentarios.

Personajes randomicos

La madre te pario A78. Espera que me encaje la mandíbula y te contesto. Me parecen brutales. Siento no podré decir ninguna crítica útil. Es que no quiero estar 9 horas buscando cosas con lupa.

Lo único que te diría, y es por gusto personal (ya sabes que me mola el Marvel), es que la mujer me parece un poco enana. A mí me molaría más con unas proporciones más heroicas, pero vamos, ya sabes que son gustos únicamente.

Y otra cosa, abrigala un poco, que se le ve el pezón cochinote.

Un abrazo.

Personajes randomicos

Por fin, uno que dice la verdad. Las manos un poco menos huesudas y más morcillonasí cuestión de gustos casi, porque hay cada una. Por lo demás, la leche.

No digo que falte sino que es. Saludos.

Limon 3DPoder Personajes randomicos

Que te voy a decir. Sos un del orto. Idolo total. Seguiles dando masa y a ver cuándo te pones con el mostró feo, las texturas poncho.

Personajes randomicos

:mode a79? A mí no me gustan, tienes mucho por demostrar, en fín el camino es ponsoñoso, pero sin dolor no hay gloria./:of mode a79?
    A79 es la evolución maldita de A78.

Bueno ahora yo. Pero que me gustan esos curros me gustan mucho, kelo ver más. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Personajes randomicos

Vaya que buenos.
    A78.

Personajes randomicos

A este señor hay que cortarle las manos.
    2d, 3d.sospecho que si le regalan un violin borra a paganini.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Personajes randomicos

Tremendos A78, yo de mayor quiero ser como usted.

Personajes randomicos

Si se tiene el dominio de formas y anatomía que tiene él, las cosas salen igual en 2d que en 3d.

Personajes randomicos

Cuando veo un trabajo como este y me impactan las miniaturas, después clickeo y flipo con los detalles todos en armonía y me doy cuenta de que no puedo encontrar prácticamente nada para corregir sin tener que hacer una ridícula investigación sobre la imagen, pienso.
    [size=3]qué pedazo de cabr.
    enhorabuena, un trabajo fantástico (para variar)

Personajes randomicos

Hay algunas cosas que se pueden mejorar, como las manos de la comunista, pero es un trabajo genial. Termina al vendedor de helados (modela el carrito, a unos ninyos comprando y a otros carbonizados) y monta un video con los modelos girando, hombre. Suerte en Corea.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Personajes randomicos

Bendita paciencia. Algunos diréis que es una exageración, una broma, pero A78 es capaz de estar ese tiempo modelando sin pestañear, doy fe.

Estupendos trabajos, A78.

Personajes randomicos

Pse, esto no es lo tuyo. Mejor vuelve a las fotografías de bajo contraste y dominante verde.

Personajes randomicos

Mierda, que nivel. Qué voy a perder el tiempo buscándole pegas, están excelentes. Me encanta la tipa, su culo, su pubis, sus senos, su cara de chica mala.

Felicitaciones, no me imaginaba buscar 6 o más estrellas.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Personajes randomicos

Mande dios, a ver por dónde empiezo, ale sí, el sargento botilla le faltan las manos, es un detalle que he apercibido a la primera, gracias a esas dotes modelatorias que tengo, creo que ya te diste cuenta por lo que leo, un placer si te ha servido de ayuda ese detalle que apercibi, por todo lo demás no lo veo mal del todo, maestro un abraso, y gracias por ir colocando esta cantidad y calidad de trabajos.motivan un huevo.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

3dsmax 3dmaniac@s

Vaya, muy buenos tus trabajos A78. Me gustan mucho. Mucha paciencia me imagino. Todo una hemorragia de placer para la vista tus modelos. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Personajes randomicos

Muy bien, pero que muy bien, aunque hoy me encuentro muy cansando para gesticular cualquier tipo de cítrica, ya mañana si eso.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Personajes randomicos

Vaya, me encantan, realmente muy buenos (tanto en ejecución como en el diseño mismo). Felicidades A78.

Personajes randomicos

A78, eres un crak. Un trabajo notable. Saludos.

Personajes randomicos

No eres un crack, eres un catacrack.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Personajes randomicos

Yo sólo sé que de mayor quiero ser A78. Vector.

Personajes randomicos

Muy buenos trabajos, sería una pena que no los terminas completamente, en concreto me encantaría ver a la chica texturizada y en algún entorno.

Un aplauso.

Personajes randomicos

Tííííííío. Eres una bestia. Muy buenos todos los modelos, pero para mí el heladero los supera a todos sin estar acabado. Salvo opiniones como el tema de las manos de la chica o similar, has hecho un trabajo excelente. Por mi parte lo único que no me termina de encajar del todo, son las arrugas de la parte media de la espalda del sargento y las del abdomen del Robin Hood. Pero aun así funcionan increíblemente bien, me encanta el peso que le das a la ropa. Un trabajo muy bueno, sí señor.

Anda por favor, acaba el heladero. Un saludo tío y si que así.

Personajes randomicos

Barak esto ya no es lo mismo si no te mato en el callofduty, os echo de menos. A78, sigo pensando si hacerte citrica o no.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Personajes randomicos

A78 impresionantes los modelos, de mayor quiero ser como tú, un saludo.

Personajes randomicos

Increíble A78 eres un verdadero crak hombre, esos son trabajos personales? Feliz 2008.

Personajes randomicos

Este A78 es el oftopiquero artista y el artista oftopiquero por excelencia. Estupendos trabajos.lasplas.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Personajes randomicos

A78, son la ost. Me encanta el pu** vendedor de helados, esa sonrisa maquiavélica que tiene es genial, ojalá la acabaras.

Sobre la chica, pues yo la veo muy bien. Me encanta la cara, estoy harto de ver por ahí modelos con las caras casi salidas del Poser y me dan asco. La de ésta chica, buaf. Espectacular.

Un abrazo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Personajes randomicos

Pse, pues ¿Qué esperabais de alguien que dibuja de p*** madre? Es lo normal, que pille el zbruch y nos deje a todos con la envidia cochina en la punta de la lengua.

Me parecen muy buenos curros, muy guapos.

Posdata: y no, no es envidia sana. Es envidia sucia y guarra la que siento.

Personajes randomicos

Y no, no es envidia sana. Es envidia sucia y guarra la que siento.
    Lo secundo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Personajes randomicos

Estoy con Siquier, es una pena que no los acabes, así que, más te vale, porque si no vamos para noruega y te atamos a la silla, hasta que estén completos.

Por cierto, ya dije que son un lujo los curros.

Personajes randomicos

Ves? Ahora, por presión popular internacional, los vas a tener que acabar. A trabajar.

Personajes randomicos

Tío, eres un crack, gente ccomo tu son los motivos de que siga esforzándome cada día, todo un ejemplo a seguir, sencillamente fabulosos, todos y cada uno de ellos, aledejo ya de pelotear. Un saludo.

Personajes randomicos

Pe, pe, pero que bestia, de lujo.

Personajes randomicos

Y monta un video con los modelos girando, hombre. Suerte en Corea.
    Por favor.
    Muy buenos trabajos, sería una pena que no los terminas completamente, en concreto me encantaría ver a la chica texturizada y en algún entorno.

Un aplauso.
    Me uno a la petición de Siquier y de otros muchos.

A78, mi más sincera enhorabuena, porque con trabajos como el tuyo, a muchos nos das ánimos y ganas de seguir intentando aprender para hacer algún día un rostro o una mano (aunque la de la chica no esté perfecta) como las haces tú.

Es un gusto ver tus trabajos. Espero que sigas poniendo muchos más.

Personajes randomicos

Vaya tío que modelos más buenos, eres un crak A78 tanto dibujando como modelando, mi enhorabuena eres un fiera.

Personajes randomicos

Bueno, a ver, que tampoco es tan bueno el chaval, ¿eh? A ver si se lo va a acabar creyendo.

Personajes randomicos

Jouer. Te sales, ese tío no es un chaval, es una maquinaza. Te odio, tíos como tu son los que bajan la moral a los mequetrefes como yo.

Ya lo he dicho, toma ya.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo