Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 57

Me toca los cojones

Thumbs down Me toca los cojones

Normalmente, con el hilo de no lo soporto hay suficiente, pero esto me sobrepasa (no sé si también lo habéis tenido que sufrir), los niñatos con el móvil/mp3/mp4 sin auriculares y altavoz a toda leche.

Ya me jodía hace muchos años ir a la playa y que estuvieran los 4 energúmenos con el radiocasete (casi minicadena) a toda leche, como para ahora tener que aguantar a una serie de mequetrefes, con sus móviles y su reggaetón y demás chorradas, en el metro/tren.

A las 8 de la mañana, el niñato (niñata) de turno, sentado/a en un asiento con su móvil a toda castaña.

A ver. Que no quiero oír tu puta música. Coño, ponte auriculares.

Pero claro, dile algo, que encima se te pone chulo, y como es menor, se crece porque sabe que no le puedes decir ni hacer nada.

Dios, ya me levanto de mala ostia como para que encima tenga que aguantar estas gilipolleces.

Y después de todo el día trabajando, volver a casa, para encontrarte en el metro otra vez a sendos sordos con su móvil/mp3 con altavoz, que me dan unas ganas de cogerle el móvil y estamparlo contra el suelo que vamos.

No sé si os saca de quicio a vosotros esto, pero a mí, me sobrepasa.

Si quieres escuchar música (la que sea) joder. Ponte auriculares, que ya sé que lo voy a oír por que lo llevan alto, pero lo del altavoz es ya barriobajero-gitano a más no poder.

Me toca los cojones

Todos los días, me pasa lo mismo. Tengo la mala costumbre de ir leyendo un libro mientras voy al curro y siempre hay algún desgraciado que te jode, ¿será que siempre es de música lo que ponen?

Me toca los cojones

Yo ya he tenido que dejar el libro porque no me entero (ni libro, ni sudoku, ni cruzigrama, es imposible).

Me toca los cojones

Comparto tu odio. A mí también me saca de las casillas. Debería estar penado por ley.

Limon 3DPoder Me toca los cojones

No tengo auriculares, pretendo contagiar con el son de mi música a todo el mundo.
    obviamente es de coña, mañana me quejo que hoy ando aburrido.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Me toca los cojones

Esto queda un poco feo ->>.
    Pero lo del altavoz es ya barriobajero-gitano a más no poder.
    Pues sí, que coñazo de tipejos, solo decir que, ánimo.

Me toca los cojones

Mañana te llevas un radio-casette gigante estilo rapero con luces de colores y te lo plantas en el asiento de al lado. Cuando pongan lo móviles, tú pones al Fary a toda hostia.

Y si se ponen tontos, les dejas caer el radio-casette en un pie.

Me toca los cojones

Compra unos auriculares que bloqueen el sonido. Shure - Se models.

No son baratos, pero son muy útiles en casos como esos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me toca los cojones

A mi directamente, me tocan los ovarios los niñatos, ya sean con móvil, con coche, con perro, dales cualquier cosa, que ellos ya se encargaran de vaya al prójimo. Llevo desde hace un tiempo relacionándome con gente de edades que rondan los 20 (sí, soy una viciosa del wow) y estoy acojona. Se salva muy poca gente. La mayoría no sabe escribir, no tienen lógica ninguna, pierden los papeles, hacen lo que les da la gana, en fin, parece que se hayan educado en las alcantarillas. En el fondo sí, la culpa es de los padres. Lo que más me da miedo, ya no es ir soportando su música (en última instancia, si joroba mucho, está la otra punta del vagón), es que jueguen con mi vida cuando el de turno le regala al crío irresponsable una máquina de coche que es un arma de matar (hace poco, uno de esos payasos se cargó a una pareja de 50 años en Vigo, haciendo carreras con el BMW). Yo no sé dónde va a ir a parar todo esto.

Me toca los cojones

Mañana te llevas un radio-casette gigante estilo rapero con luces de colores y te lo plantas en el asiento de al lado. Cuando pongan lo móviles, tú pones al Fary a toda hostia.

Y si se ponen tontos, les dejas caer el radio-casette en un pie.
    Suscribo (se me había ocurrido lo mismo acordándome no sé si de Mesh que contó algo parecido con una niñata que iba hablando en voz alta por el móvil, pero Jam se me a adelantado).

Me toca los cojones

En el barrio de mi novia se ha juntado una cuadrilla de canis-latins-mierdins todos juntos y arrebujaos, que rondarán los 15-16 años.

Yo intento recordar cuando tenía esa edad, porque seguro que hice cosas que molestarían a los mayores y no me di cuenta, para tratar de mostrar un poco de empatía hacia ellos. Pero es que es superior a mí. No hacen una a derechas. Dejan todo lleno de, se suben a los coches, juegan al balón sin importarles a quién o a que dan, hablan a gritos constantemente, ponen la música a tope, tiran petardos en las papeleras. Ayer mismo una niñata de que se peleó con su chulo, digo su novio, no tuvo otra ocurrencia que romper una botella de cristal contra el suelo en una zona que frecuentan niños, ancianos, perros, y cualquiera se podría cortar. Se lo recriminamos y la pava con cara de idiota. Es que dan ganas de soltarles una guanta.

Pero bueno, es lo que hay y hay que tratar de llevarlo mejor posible o nos pasaríamos todo el día a hostias con la peña.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me toca los cojones

Compra unos auriculares que bloqueen el sonido. Shure - Se models
    He visto recomendados por otros foros los de marca senheisser, que son bastante más baratos. Supongo que esos que tú dices serán mejores, pero como alternativa con buena relación calidad-precio podrían estar bien.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me toca los cojones

Los senheisser son la cara sacan unos graves que para que contarte.

Me toca los cojones

¿Y qué tal van de agudos? ¿quedan compensados o se los comen los graves?

Me toca los cojones

La culpa es de los padres, maldita generación desmemoriada de, como si la libertad la regalasen, me cachis la mar.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me toca los cojones

Los sennheiser cx-300 los ponen bastante bien, aunque no son totalmente de canal, dicen que son como término medio entre canal y botón. Los comparan con los Shure-e2c, más caros, y cómo poco los ponen iguales, y en varios sitios mejores los sennheiser.

Y sí, la gente que escucha la música en el móvil por la calle merece morir dolorosamente.
    Última edición por Stewie; 15-01-2008 a las 10:46

Me toca los cojones

Sí, totalmente de acuerdo. No me interesa la música que escuchan otras personas, ni en el coche, ni por la calle ni en ningún sitio.

Si es que hay gente que no sabe para que son los cascos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Me toca los cojones

Yo también estoy de acuerdo contigo, me hierve la sangre cada vez que escucho esa música pedorra saliendo de algún banco donde pueden sentarse 3 o 4 personas y hay 20 niñatos alrededor del móvil.

Me toca los cojones

No sé si alguien ha visto esta película idiocracy. La recomiendo, más que nada, por que lejos de lo estúpida, buena o mala que pueda ser, tiene un trasfondo que ha mí, por lo menos me da que pensar.

Dejo el tráiler, a ver si puedo.
    http://www.youtube.com/watch?v=l0yqunhoau0 saludos de Iván.

Me toca los cojones

De verdad deberías de usar el foro para otras cosas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me toca los cojones

La culpa es de los padres, maldita generación desmemoriada de, como si la libertad la regalasen, me cachis la mar.

Vaya, a ver yo tuve una juventud algo descarriada y no me importaba el otro (incluso ahora todavía me da igual si me escuchan o no). En muchos casos el fácil de los padres de ahora genera una confusión entre los adolecentes entre libertad y libertinaje.

Si esta generación esta así, imaginemonos la siguiente con unos padres como yo. Uy que miedo.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Me toca los cojones

De verdad deberías de usar el foro para otras cosas.
    Eso estaba pensando yo en el bus de venida al trabajo, pero, si no puedes contra ellos. (no los leas).

Me toca los cojones

En Suiza tienen vagones de tren en los que directamente no se permite hablar, el silencio, ese lujo que muy pocos pueden disfrutar, la única garantía de poder disfrutar de tranquilidad y silencio es estar lejos de la gente.

A ver cuando algún genio se inventa un aparato que genere silencio.

Me toca los cojones

Compra unos auriculares que bloqueen el sonido. Shure - Se models
    ¿Cómo es eso de que bloquean el sonido?

Me toca los cojones

Que funcionan como los típicos tapones. En lugar de llevar la esponjilla cochina de los auriculares baratos, estos llevan una especie de goma o silicona que se adapta a la cavidad auricular, impidiendo que percibas sonido exterior. De esa forma no es necesario que subas el volumen porque hay mucha bulla alrededor.

Me toca los cojones

¿Cómo es eso de que bloquean el sonido?
    Es como ponerte unos tapones en los oídos, dicen que son peligrosos, porque tiendes a ponerlos muy altos, y al estar la fuente de sonido pegada al tímpano, pueden ser dañinos (básicamente lo mismo que dicen de todos los cascos, pero de estos, multiplicado al estar más dentro y encima aislarte del sonido exterior).

También es peligroso utilizarlos cuando sales a la calle, porque no oyes los coches venir, ni las sirenas de los barcos ni esas cosas.

Me toca los cojones

Te gané.

Me toca los cojones

Te gané.
    Pero gracias a mí tendrá cuidado con los barcos cuando salga a la calle con sus cascos nuevos.

Me toca los cojones

Pero gracias a mí tendrá cuidado con los barcos cuando salga a la calle con sus cascos nuevos.
    Un punto a tener en cuenta. Gracias a ambos dos.

Me toca los cojones

Me siento tocado con este tema, aquí en Chile está peor la cosa se crearon las llamadas tribus urbanas (pokemones, pelolais, góticos.pura), la tele está plagada de estos sacos de wea (espabilados) y para peor cuando suben en la locomoción con sus peinados raros no es un celular que suena.son varios con ese regeton que es una plaga.

Creo que aquí es peor, no hay nada más desagradable que escuchar regeton y mirar la cabeza de estos energumenos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 000446a151bc01c0ae10e8b5fc345c19o.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 64144  

Me toca los cojones

El de la fotografía eres tú?

Me toca los cojones

Me encanta el peinado, me haré algo parecido.

Me toca los cojones

El de la fotografía eres tú?
    No nunca me haría algo así, como miras.
    Me encanta el peinado, me haré algo parecido.
    No aquí esas personas con esos peinados son odiadas, no por poca tolerancia, pero es una plaga es la nueva juventud, es decir no saben nada ni siquiera por que se peinan así, y bailan regeton de una forma ridícula con sus celulares a la moda, esos son los llamados pokemones.

Me toca los cojones

Vaya, lo dije por desquiciarte, no tengo el dinero para mantener un peinado así. Pero hombre no seas tan rudo, si directamente no los admitimos se van a volver agresivos, ¿Qué más da? La sociedad ya a aceptado todo tipo de seres no convenciónales, con una especie más no se destruye el mundo.

Me toca los cojones

Queremos más fotografías de la tribu Pokémon.

Me toca los cojones

Aquí encontré una fotografía con un informe.

Me toca los cojones

Ya creceran.

Me toca los cojones

Yo directamente prohibía el regueton. Los góticos me caen bien, no le hacen daño a nadie, y por tener un peinado distinto al resto no hay que encasillar a la gente, que la gente que se peine como le salga, que pase su tiempo libre como quiera, que se pasa el día chateando por internet, pues mira mejor así que, jodiendo a la peña en el metro con el móvil tocando lo cojones, lo importante es no vaya a los demás, pero no nos podemos poner a criticar a todo bicho viviente que no haga exactamente lo mismo que hacemos nosotros, que vamos, nosotros también tenemos lo nuestro, el mero hecho de conocer juegos que salieron a principios de los 90, nos humilde en bichos raros para mucha gente, o conocer el nombre de 4 personajes manga.

En fin, cada uno es cada uno. Saludos.

Posdata: aparte de los nenes de la musiquita, los que realmente me tocan las pelotas son los críos de 15 años con scooter, dios cada vez que adelantan a un coche por la derecha, se saltan un semáforo o arman cante, me dan ganas de darles de cascazos. Saludos again.

Me toca los cojones

El vecino simpático que escucha ópera puede convertirse en el tipejo despreciable si empieza a escuchar la música a todo volumen a toda hora.

Por el contrario, estos personajes despreciables de peinados raros pueden ser muy simpáticos si no están dando el coñazo con la música alta.

Me toca los cojones

A78 sale en la imagen una buena descripcion, pero la chica esta horrible, la gracias de las pokemonas es que son sexis y dispuestas a todo (sí, si dispuestas a todo se los digo por experiencia).

Lo bueno que tiene esta generación es que son pacíficos, no como yo cuando tenía 15 años y era grafitero, andaba en pandillas raperas y peor vestido que ellos, en cambio ellos disfrutan su juventus en fiestas regetoneras elevadas de calentura.

Este es más menos el cannon de una pokemona (ojo es extraño ver a una mayor de 18 años).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1192542875ffs7.jpg 
Visitas: 712 
Tamaño: 21.0 KB 
ID: 160900  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 18:27

Me toca los cojones

Creo que Edian se refiere a los llamados emos. En Valencia, en la estación del nord, un sábado por la mañana, levantas una piedra y te encuentras un par.

Por cierto, lo de los auriculares sennheiser, he visto que están bastante bien de precio, y da la hola que hoy el masajista me ha recomendado hacer fondo en forma de Carrera contínua tras sufrir una sobrecarga en el gemelo. Sabéis si en Valencia se pueden encontrar en algún sitio, en concreto la gama sportí o hay que pillarlos por internet? Un saludo.

Posdata: vaya of-topicazo.

Posdata 2: Ballo, ponte el icono del limón en la firma, ahorraras tiempo.

Me toca los cojones

Claro amigo Pepius son emos, pero evolucionados.

Me toca los cojones

Eso es lo peor de los llamados emos, que son simplemente un popurri de otras tribus urbanas o modas. Maquíllaje y ropa negra (y pelo negro) de los góticos, música comercial, intentos de suicidio con cucharillas de plástico y la manía de decir que están solos en el mundo y que nadie les comprende. Sin olvidar que es necesario llevar cosas de Tim Burton. La mayoría son cosas que de por sí son normales, pero que juntas. Pero en fin, lo dicho arriba, a mí, mientras no me molesten. Un saludo.

Me toca los cojones

Pero estos a diferencia de los emos, no son depresivos, al contrario viven la vida al máximo, y escuchan música por celular.

Me toca los cojones

Son todos grupos reaccionarios como lo fueron los punks en su época (aunque salvando distancias claro), la sociedad y el sistema son cosa seria y todos aquellos que no han encontrado su lugar se unirán a diferentes corrientes, es una reacción incosnciente en estos casos, me atrevo a afirmar.

Supongo que todos en parte sufrimos esa pérdida de identidad antes de entrar (o durante) en la adolescencia, solo que la afrontamos o reacciónamos de manera diferente.

Afortunadamente yo no tuve internet en mí época, sino no creo que hoy me estaría dedicando al 2d ni al 3d.

Posdata: esta bonita la niña, pero a mí me gustan las de más de 30.
    Última edición por A78; 15-01-2008 a las 19:12

Me toca los cojones

Vaya, casi peor, prefería que estuvieran callados. Un saludo.

Me toca los cojones

He puesto pokemona en Google y me ha salido esto. No quiero ni imaginar si pongo pokemono lo que sale.
    Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 05:55
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Me toca los cojones

En mi época pan(k)conmermelada solíamos ir a los cementerios. Con el loro a meter y la garrafa 5 litros de white horse.

Y nunca nadie se nos quejó.
    Última edición por Miguelit0; 15-01-2008 a las 20:23
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me toca los cojones

Bahuaus. Joy división. Sex piestols. Gbh. Dead kennedys. Etc. Ah, suscribo lo de los sennheiser. Tengo unos pxc 250.

Acojonantes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me toca los cojones

Bueno, yo desconocía eso de los pokemones, así que, he estado investigando un poco más acerca de las tribus urbanas. He encontrado algunas definiciones no oficiales de las tribus en Chile y creo aplicable al resto de américalatina y España.
    Emos: el legado fashion de los chicos kudai.

Veganos: vegetarianos extremos y no violentistas.

Góticos: se visten de colores oscuros y sus fotografías tienen un estilo vampiresco.

Pokemones: son la evolución de los emos, pero tienden a vestir más tiernos.

Otakus: son apasionados por la animación japonesa y emulan sus personajes favoritos, a través de las ropas.

Otras comunidades: hippies, hardcore, reggaetoneros, punkis, kitsch, clowns, red skin y skin head.
    Pelolais:
    Tiene el pelo rubio y liso hasta la cintura, y jura que jamás se lo cortaría.

Por eso, y porque cumple los requisitos pelolais, es que sus fotografías se repiten una y otra vez en los más de cinco fotologs que existen sobre el tema.

Las moderadoras de estos sitios sacan las imágenes de mi fotolog, y así empecé a ser conocida. Por eso muchas personas creen que yo me considero pelolais, pero nada que ver. Nadie se autodenomina pelolais. Nadie dice yo soy pelolais. No es bien visto hacer eso.
    ¿Cuales son los requisitos para ser pelolais? Tener el pelo liso natural y bien cuidado. Son personas normalmente flacas, altas, abc1, dice catalina galvez (1, administradora de uno de estos sitios.

Además, agrega que el colegio al que se acude también marca la diferencia entre una verdadera pelolais y una imitación.

De hecho, se prefiere que vaya a un colegio sólo para señoritas, y en la lista de los establecimientos más cotizados se encuentra la maisonnette, apoquindo, cumbres, villa María y los andes.

La ropa es otro dato clave. Pueden ir a comprar desde patronato a zara, pero siempre cosas de moda. Por ejemplo, ahora se usan los pantalones pitillo y colores café y beige. En general es gente más piolita, que no usa ni aros grandes ni está muy pintada, agrega Nicole.

Para encontrar a una pelolais, las entendidas aseguran que basta con darse una vuelta por el alto, el portal de la dehesa, o los fines de semana por la plaza san Enrique.

En los veranos, las coordenadas también son claras: los mandamientos pelolais hacen infaltable pasar unas semanas en cachagua, santo domingo o san Alfonso.

Por eso no extraña que todos los fotologs pelolais que se dignen de tal tengan enlaces a otras páginas web con nombres como gente cachagua o gcu (gente como uno).

El término pelolais se volvió conocido en 2006, cuando un grupo de amigas quiso subir fotografías suyas a la red y bautizaron el sitio con ese nombre. Poco a poco empezaron a subir imágenes de otras personas, incluso de chicas a las que no conocían, pero que consideraban irremediablemente pelolais. Con el tiempo, los fotologs con nombres alusivos empezaron a multiplicarse. La idea es subir fotografías de gallás lais como entretenimiento. Es super choro porque hemos hecho famosas a muchas amigas, explica catalina galvez.

Crespas no admitidas.

Este año, el concepto lo popularizó la tv: además de una teleserie, Nacho, personaje adolescente de la versión criolla de la serie casado con hijos, comenzó a hablar de las pelolais.

Hoy, incluso hay fiestas que se jactan de ser pelolais, como una que se organizó este viernes bajo el nombre de concelais, y que prometía ser lo más liso de conoce (concepción).

Sin embargo, las rulientas han reivindicado su condición, y así nacieron las pelolais ondulais. Es como el mismo estilo, las mismas condiciones de físico, pero en vez de tener el pelo liso, lo tienen ondulado. Ni rizado ni tipo afro, explica tajante catalina.

En estos fotologs tampoco son admitidas muchachas que, aunque lisas, no cumplan con los mandamientos lais. Nos gustaría poder pasar todo el día borrando lo que no merece estar aquí, pero no podemos, así es que esperamos su colaboración, y no suban fotografías de chicas que no tengan que ver con el mundo pelolais, aclara en grandes letras uno de estos sitios.
    goticos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: goticosud1.jpg 
Visitas: 3414 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 158839
    reggaetoneros.

Nombre: viv05vu6.jpg 
Visitas: 2124 
Tamaño: 34.4 KB 
ID: 158840
    rolingas.

Nombre: rolingasib9.jpg 
Visitas: 3347 
Tamaño: 38.8 KB 
ID: 158841 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: na28fo017geik3.jpg 
Visitas: 581 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 158842
    kinkis, mascachapas, bakala.

Nombre: 180pxmakinetoiu5.jpg 
Visitas: 905 
Tamaño: 8.9 KB 
ID: 158843 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bakala62byqd9.jpg 
Visitas: 1334 
Tamaño: 14.4 KB 
ID: 158844
    otakus.

Nombre: otakuji4.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 158845 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: otakusnc7.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 158846
    pandilleros.

Nombre: rumblefishup7.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 158847
    pandilleros de verdad.

Nombre: noticia340normalvx5.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 20.8 KB 
ID: 158848
    videojugadores.

Nombre: origgamersic5.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 15.2 KB 
ID: 158849
    solteronas.

Nombre: alcoholwi3.jpg 
Visitas: 451 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 158850
    vagos.

Nombre: heikoyw5.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 158851
    pescadores.

Nombre: pescadoresdb5.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 65.3 KB 
ID: 158852
    tresdeceros.

Nombre: maskondh1.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 40.7 KB 
ID: 158853

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 15-02-2012 a las 06:02

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo