Felicitaciones y abrazos de colores al ganador.
Felicitaciones y abrazos de colores al ganador.
Enhorabuena a todos los participantes, en estas actividades el terminar el trabajo y participar ya es un logro en sí mismo.
Y a hachy80, por supuesto, bonito trabajo y personajes. Felicidades.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Enhorabuena.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Qué simpático el logotipo. Muy bien, enhorabuena.
Oye Hachy, me alegro mucho de que haya sido tu diseño el ganador, enhorabuena chaval. Es un honor el 10º aniversario de 3d poder.
Ya lo celebraremos, no vea pisha.
Tengo ganas de verte la camiseta puesta, ij.
Mi enhorabuena a todos los demás participantes por su labor y participación. Saludos people.
Gracias compañero, agradezco tu comentario, a ver, a ver cuándo tenemos ya todos la camiseta puesta. Un saludo.
Está muy bien. Buen trabajo.
Aunque no he visto los demás.
Felicitaciones hachy80, te lo tienes bien merecido. Justo ganador eres con el trabrajo que has realizado. Saludos y feliz año nuevo.
Felicitaciones. Si bien no es la que yo voté, pero me parece muy buena la elección que han hecho. Como puedo obtener una remera?
Soy de san Juan, Argentina. Muchas gracias.
Enhorabuena hachy80, me parece un trabajo genial.
Hola, muchas felicidades. La verdad es que la camiseta tiene que quedar chula con esa imagen. Es muy ingeniosa y tiene su encanto. Me gusta mucho, enhorabuena.:063.
Les va a parecer una idiotez, pero nme pueden decir como hago para ver el trabajo ganador? Gracias.
Los felicito a todos y les deseo lo mejor para el año que comienza. Muy buena la idea del modelado 3d prehiestorico. Saludos, a todos.
Muy simpático hachy80. Enhorabuena.
Taque suertutorial el man que se gano.
Molón el diseño del ganador, muy merecido. Saludos.
Felicitaciones Hachy.
Esta bueno. Un saludo a todos. Ernesthorn.
Muchas felicidades Hachy 80. Ya tenias mi voto, desde mi punto de vista destacaba de todos por su calidad. Enhorabuena y feliz año nuevo.
Felicitaciones Hachy, me gustó mucho el diseño. Feliz año para todos.
Colombia es Pasion
Muy buen diseño felicidades Hachy, está muy bien el diseño. Saludos.
Felicitaciones, la verdad es la mejor propuesta.
Felicitaciones hachy80 y un feliz año para todos.
Última edición por Cid Manizales; 27-12-2007 a las 21:34
Cid Manizales
Felicidades hachy80, bien ganado el primer lugar, saludos.
Sugerencia, encontré el diseño ganador de una manera difícil deberían colocarlo en un nuevo hilo, o reemplazarlo la imagen que está arriba con el diseño ganador lo veo confuso, felicitar al ganador esta chula la imagen.
Hola soy Diego Rodríguez y bueno soy un apasionado del 3d.
Enhorabuena Hachy, ya te lo dije, era el mejor y tenía que ganar, aunque sigo pensando que las letras Disney se podían cambiar.
Buen trabajo, sí señor.
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
Enhorabuena Hachy.
Gracias a todos. No sabies cuanto me alegra saber que os gusta el diseño. A ver qué tal queda puesto. Hachy80.
Enhorabuena Hachy. Muy buen trabajo.
Felicidades hachy80. Ahora a fardar con la camiseta.
Felicidades hachy80, la verdad es que tu trabajo quedará muy bien en una camiseta.
Felicidades.
------------------
Hola, disculpen mi ignorancia, pero donde puedo ver el trabajo ganador? Desde ya lo felicito, aunque no lo vi debe ser algo Grosso.
Felicidades. Hachy80, buen trabajo. Saludos.
Muy bueno. Equilibrado.
Muy buen trabajo. Felicidades hachy80. Saludos.
Bravo felicidades.
Felicidades Hachy, muy merecido. Feliz 2008 a todos/as.
Muy bonito, alguien pude decirme donde comprar una camiseta? Feliz navidada desde Asturias.
Enhorabuena hachy80. Esto queda para la historia del 3d y de 3dpoder. Creo que ganaste con todas las de la ley. La idea de incluir un par de personajes es genial y además a nadie más se le ocurrió. Saludos.
Hola. Un saludo y esperando que todos estén pasando unas felices fiestas. A Hachy 80: felicitaciones por tu trabajo. Entre los tres votados por mí estaba el tuyo (sin orden de preferencia). Espero que hayas leído mis recomendaciones, que coincide con lo que afirma cebrifilms, en la galería. Modestamente, sólo es una sugerencia.
Quería saber si puedes hablar un poco sobre la iluminación.
Dices que utilizaste una sola luz principal. ¿me podrías decir qué tipo de luz es? ¿si es 100% blanca o tiene algún tinte azul o amarillo claro? Por otra parte: ¿ajustaste la iluminación ambiental a que valor? ¿para el fondo utilizaste un cuadrado y ubicaste a los personajes en él? ¿el color del background y del piso son el mismo, no es cierto? Disculpad tantas preguntas, pero lo mejor viene ahora, y es aprender de los ganadores. Mucho sabré agradecer tus respuestas.
Por otra parte, lo demás lo encuentro perfecto, sin, peros. Enhorabuena y que continúen los éxitos en el 2008.
Atentamente.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
Por cuestión de trabajo no tuve tiempo de participar, espero que para el próximo año vuelvan hacerlo y espero competir con ustedes que son muy buenos, feliz año nuevo a todos los integrantes del grupo.
Felicidades a los ganadores y sigan trabajando.
Hola a todos. Gracias de nuevo por vuestro s comentarios. Os explico un poco más cómo se ha hecho la imagen, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, me extenderé más en otro momento, pero ahí va un avance.
Preguntabais por ahí que como iba el de la iluminación y demás, bien.
Pues para la luz he utilizado una luz principal en contraluz, una direccional, con un valor de 1,8 y blanca, no quería teñir de ningún color la imagen ya que quería todo en fondo blanco, para el background utilice un plano en matte y color de fondo blanco, luego en Adobe Photoshop retoque la saturación y el contraste de la imagen, además del color y otros elementos.
Espero poder colgaros en breve capturas de los parámetro utilizados para el render, ¿ok?
Lo siento, pero no tengo tiempo ahora. Un saludo a todos y feliz 2008.
Marco a. (hachy80).
Aunque llego con un año de retraso quiero felicitar al ganador y a los participantes.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues a mí me parece una mier. Que no. Si yo voté por esta imagen como candidata a ganadora. Enhorabuena Hachy. Una imagen muy bonita y elegante.
Felicitaciones hermano un abrazo. Saludos.