Cuales son las bases? Que alguien me explique. Por favor.
Cuales son las bases? Que alguien me explique. Por favor.
Hola a todos. Solo entro aquí para que sepan quien soy, me llamo valente y espero muy pronto poder subir algunos renders que he hecho, para que puedan criticarlos y si quieren también pueden aconsejarme sobre mis fallas, se los agradecería mucho. Hasta pronto.
Rompo el hielo, y con que cosas. Si me da la cara para publicar esto ustedes no deberían dudar de publicar vuestros trabajos. Esto lo hice hoy en un par de horas libres que tuve estoy vacío de creatividad últimamente.
Programa usado solo 3ds Max, no Adobe Photoshop ni retoques no he hecho casi nada. No hay nada en 2d todo está hecho en 3d inclusive el logotipo.
En fin es solo para darle algo de gracia la asunto, tengo que rehacer la parte del texto, pero esta es la idea en general.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 04-12-2007 a las 16:12
Hola, a todos es la primera vez que entro al foro y me gustaría saber más acerca del concurso.
Muy interesante, me pongo manos a la obra.
Me imagino que el tema es libre, siempre que quede reflejado el aniversario de 3dpoder ¿no?
Hola, los 25 mensaje que debo poner para entrar a participar deben ser en este hilo o en cualquier parte de 3dpoder, si es así ya llevo este me quedan 24.
Ok, pero porque hay que tener publicado lo menos 25 mensajes en el forum. Solo simple curiosidad. No tengo publicados tantos, pero tengo muy buenos trabajos de animación y modelado que mostrar.
Acabo de enterarme del concurso, veré si puedo preparar algo decente.
Y a escribir 10 mensajes más como un loco.
Es una buena idea, pero creo que no voy a escribir por escribir. Y si aun así no me llegan los mensajes, pues nada. Suerte y a ver qué sale de todo esto. Saludos.
Siempre quise ser palmera en frente del mar, y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar...
Yo no entro ni por dónde. Este es mi primer mensajes.
aquí tienes las bases.Cuales son las bases? Que alguien me explique. Por favor.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
aquí tienes las bases..Hola, a todos es la primera vez que entro al foro y me gustaría saber más acerca del concurso.
Hola. Ah. Bueno es mi primer mensaje y no sé si lo estoy publicado en el lugar correcto, si no es así me disculpan. De todos modos, me presento, mi nombre es patricio ruales, soy Illustrator y acabo de subir unas imágenes, espero las puedan ver y darme su criterio, también pueden conocer mi sitio web, apenas lo estoy comenzando así que, no tiene muchos artículos, pero me agradaria mucho lo visitaran y me dieran sus consejos y opiniones al respecto. Muchas gracias y nuevamente disculpen si no puse en el lugar correcto este mensaje. Saludos y buena suerte.
Patricio ruales l.
Patokali, com.
Si, libre, pero debe quedar reflejado el décimo aniversario de 3dpoder.Me imagino que el tema es libre, siempre que quede reflejado el aniversario de 3dpoder ¿no?En cualquier parte del foro.Hola, los 25 mensaje que debo poner para entrar a participar deben ser en este hilo o en cualquier parte de 3dpoder, si es así ya llevo este me quedan 24.Es norma que quien participe, conozca algo del foro, se haya relaciónado, aunque sea poco, pero al menos algo, de ahí los mensajes.Ok, pero porque hay que tener publicado lo menos 25 mensajes en el forum. Solo simple curiosidad. No tengo publicados tantos, pero tengo muy buenos trabajos de animación y modelado que mostrar.Venga que te da tiempo.Acabo de enterarme del concurso, veré si puedo preparar algo decente.
Es necesario poner el logotipo original de 3dpoder o solo hacer alusión al nombre y al aniversario.
Yo intentaré por lo menos hacer algo, aunque sea simple y a ver si hay suerte y toka camiseta.
Amp, sin ningún ánimo de suscitar encontronazos, infórmate sobre cuánto cuesta contratar un dominio con una capacidad de almacenamiento y transferencia de datos como la que 3dpoder te ofrece sin que tengas que poner ni un céntimo. Luego pregúntate quién esta trabajando gratis para quién. Y luego no te hagas el remolón y postéate algo para el concurso.
No es que no quiera hacer algo, pero no creo que me de tiempo. Mejor pregunto lo que me costaría el envío a México de una camiseta.
Claro que de todas formas, trataré de hacer algo, pero si no.
Pues hoy me he puesto y más o menos tengo la idea y una prueba, quiero mantener la simpleza (umm es muy simple)pero bueno espero que al menos guste a alguien.
Posdata- No es la ver final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí va mi granito de arena, espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***
Muy bueno, esperemos que no haya líos por plagios con 20th Century Fox.Hola, aquí va mi granito de arena, espero que os guste.
Última edición por sdsmvcc; 05-12-2007 a las 01:46
Hahahah está estupendo.
Hola, hoy es mi primer mensaje, pero voy a llegar a los 25, que día es el cierre del concurso? Vale mi participación porque soy de Argentina, se me entregaría igual la camiseta, en el caso que ganara? Gracias.
Llevo más de un año largo sin pasarme por aquí y alejado de mi antiguo hobby (el 3d), pero al recibir la notificación por correo me ha vuelto a entrar el gusanillo. No creo que me de tiempo a nada, pero pensaré en alguna idea, y a ver si me voy pasando por aquí de vez en cuando (tendré que buscar algo de tiempo).
Una pregunta, que no sé ni para que la hago: en el caso de que me venga la inspiración divina, además de un talento que nunca tuve, ¿se pueden presentar varios trabajos, o varias versiones del mismo? Un saludo.
------------------
Me encanta la idea las tima que no tengo tiempo de cualquierforma me escapo un rato y haber que sale.
Blender Maniaco
Hola, ahí va otra intentona. A ver qué tal. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A. A la hora que me vengo a enterar del concurso. Bueno veré que tal lo hacen
Después de todo no creo que pueda en tan poco tiempo.
Hola a todos de nuevo.![]()
Ya tengo mis 25 mensajes, bien.
Está bien interesante el concurso y muy motivador. Tengo varias ideas por ahí en mí manga vamos a ver qué carta saco para participar.
Como soy nuevo me gustaría iniciar con el pie derecho sacando mis ideas locas de la cabeza e intentar ganarme la camiseta ya que ando corto de ropa y estrenar para este fin de año.
Bueno señores continuemos con el rebolcon creativo.
Preparándonos para la competencia. Pienso que este fin de semana se comenzara a calentar el concurso ya que hay bastante tiempo para hacer un proyecto bien creativo.
Por lo pronto aquí una parte de mi trabajo para el concurso.
No me peguen duro que soy nuevo, pero quiero una camiseta porque como dije anteriormente ando pobre de ropa.
Mis respetos a todos los que están presentando sus propuestas. Saludos.
vico-v
Hola, me he puesto en ello, lo que no sé es los mensajes que llevaré, bueno cuento este como 1. Suerte a todos.
Bueno, use todo mi tiempo libre y salió esto, ta recién salido del horno, es en plan wip, así que, espero mejorarlo. Pregunta1: tendría que abrir un hilo nuevo en trabajos en proceso?
Pregunta 2: a donde lo mando para que participe en el concurso? (cuando este listo). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por marceze; 07-12-2007 a las 04:31
Hola Marceze un saludo, el diseño que haces es un poco parecido al mío, pero con algo más de detalle. Ya terminé mi propuesta para el concurso, inclusive le hice un pequeño efecto, mmm no se? Si lo poste, es muy pronto, pero seriá bueno colocarlo para que se animen, porque realmente hay bastante tiempo y con algo sencillo se pueden hacer cosas muy llamativas.
Durante el día de hoy se habilitara el lugar concreto donde se publicaran los trabajos del concurso, un saludo amigos y animaros a participar.
A vale entonces me espero. Madre mía se está poniendo caliente el concurso. Un saludo fundador, hay que hacer cosas de estas más a menudo.
Esta buena la idea, me anoto. Saludos.
Vaya. Cachis, no tengo tiempo, pero muy buena suerte para todos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
El mundo estaba en oscuridad, los guerreros estaban dispersos, hasta que surgió un sitio que los unio, ahora somos miembros de la nación 3dpodercom.
Bueno la psicóloga dice que estoy loco yo pienso que es pura creatividad.
Como les dije anteriormente vengo por una camiseta porque si no me vuelvo loco de verdad, mentiras en buena onda, así es mi modo de ser.
aquí mi trabajo para que le echen un ojo:
la animación esta aquí en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=5mojtjkdyyo.
nota:.
Como estoy usando símbolos de 3dpoder y si de pronto no es permitido me avisan y lo bajo para evitar demandas porque estoy pobre y no quiero ir preso, gracias.
Hola. Un saludo. Quisiera pedir permiso para participar. Sólo he escrito 13 mensajes en los foros de 3dpoder y me parece poco ético ponerme a participar en los foros por el sólo hecho de llegar a 25 mensajes. Digo, si se puede participar. Favor, decidme si puedo o no y disculpad el atrevimiento.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
Pues pon una felicitación en cada mensaje que sea de cumpleaños. Así no te sentirás culpable.
Estimado amigo.Durante el día de hoy se habilitara el lugar concreto donde se publicaran los trabajos del concurso, un saludo amigos y animaros a participar.
Podrías decirme donde enviar el diseño dellogotipo? Saludos y gracias.
Ya está habilitada la zona donde debemos subir las imágenes para concursar, por favor, no votéis, no habrán votaciones hasta que se acabe el tiempo para presentar los trabajos, cualquier duda, aquí mismo. concurso - Galería.
Al final es wip, o ¿no?
Ya tengo la imagen a quien se la tengo que mandará.
Mira 2 mensajes antes del tuyo.Ya tengo la imagen a quien se la. Tengo que mandará.
Puedes publicar el paso a paso de tu trabajo, seguro que así será más ilustrativo y mejor valorado, pero es libre, puedes hacerlo o no.Al final es wip, o ¿no?
Ok, gracias jefecito.