Democrático es que la gente pueda decidir. Puedes expresarte, pero opinar no hace que ellos quieran cambiar las cosas.Si no fuese democrática no podrías decir semejante barbaridad.
Democrático es que la gente pueda decidir. Puedes expresarte, pero opinar no hace que ellos quieran cambiar las cosas.Si no fuese democrática no podrías decir semejante barbaridad.
Baduel es un ejemplo de las divisiones que hay entre los partidarios de Chávez.Con baduel soy un poco escéptico, no hay que olvidar que hay un sector que apoya el chavismo sin Chávez, este señor podría ser un oportunista.Chávez es un ignorante de la historia, y el que ignora la historia esta condenado a repetirla, así lo vemos tratando de imponer ideologías que fracasaron rotundamente en el siglo pasado.Por cierto, nadie toma en cuenta que Marx fue un gran detractor de bolívar. Chávez se ha declarado marxista. ¿contradictorio, ¿no?
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Fíjate que antes de que EU asesinara a Sadam Hussein o invadiera Afganistán, los medios predicaron sobre las dictaduras tan horribles que dominaban aquellos países.El que ignora la historia esta condenado a repetirla.
Y ahora predican contra Chávez. ¿casualidad? No lo sé, pero el patrón moldeo_opinión_pública - Saqueo parece repetirse.
Puede que no y nos lo demuestre, a los que hemos sido escépticos, propiciando un vuelco a los acontecimientos.Baduel es un ejemplo de las divisiones que hay entre los partidarios de Chávez.
Ojalá sea esto último.No creo, es más, creo que la conoce muy bien y por eso la manipula y la irrespeta. Lo que pasa es que es un trastornado, así de simple, se ve a sí mismo como un mesías con derecho a establecer y encabezar un imperio.Chávez es un ignorante de la historia, y el que ignora la historia esta condenado a repetirla, así lo vemos tratando de imponer ideologías que fracasaron rotundamente en el siglo pasado.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿sabes que es antipatico? Sacar a los estadounidenses cada vez que surge uno de estos temas. Si Chávez fuera sincero hubiese cortado relaciones con usa y no con Colombia, como ha hecho.Fíjate que antes de que EU asesinara a Sadam Hussein o invadiera Afganistán, los medios predicaron sobre las dictaduras tan horribles que dominaban aquellos países.
Y ahora predican contra Chávez. ¿casualidad? No lo sé, pero el patrón moldeo_opinión_pública - Saqueo parece repetirse.
Y te repito, no soy un eco de los medios, apoyo el movimiento estudiantil y desde esa trinchera publico la mayoría de las cosas que puedes ver aquí, no hace falta que achaques la oposición a Chávez ni a los medios ni a la cia ni a usa, todos esos recursos están muy manidos ya por los seguidores de Chávez, no te considero otro de sus títeres, espero que si piensas defenderlo tengas mejores argumentos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tampoco es que le defienda a capa y espada. Le doy el beneficio de la duda. Y los estadounidenses han estado metidos en todos los ajos desde hace décadas. ¿por qué habrían de faltar a éste, sobre todo siendo tan jugoso el posible beneficio (control sobre el petróleo del país)?
Si quieres saber más sobre las actuaciones de EU en el mundo, te invito a ver war on democracy (guerra a la democracia).
[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=-803717900315922061&hl=es[/gvideo].
Así como me parece antipático meter a usa en este hilo, me parece igual distraer la atención con otros temas. Entiendo que no lo haces adrede, pero hay otros que sí.
Creo que te llevo unos cuantos años y se lo que hace el gobierno de usa desde que tengo memoria, pero también tengo presente que su historia política no tiene más de 200 años, la podredumbre y decadencia humana tiene milenios, no lo olvides.
Los hilos del poder están amarrados mucho más alto que el gobierno de usa, si te gustan las historias de conspiración debes hacer los deberes en ese sentido. Chomsky es interesante, pero hay más lecturas imprescindibles.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Alejandro peña esclusa no es santo de mi devoción, pero en estos momentos obviar un mensaje como el suyo podría ser un grave error. Prefiero asumir la equivocación de publicarlo.-mensaje urgente a la comunidad internacional-.
Chávez prepara una nueva masacre .
Caracas, 1 de diciembre.- Faltando pocas horas para la realización de un referéndum, que pretende modificar ilegalmente la constitución, escribo este mensaje a la comunidad internacional, para advertir que el señor Hugo Chávez prepara una masacre contra la población civil desarmada. Los hechos son los siguientes:
1. La consulta electoral que se realizara mañana es inconstituciónal, porque plantea reformar a fondo el estado mediante un referéndum, y no a través de una asamblea nacional constituyente, como esta previsto en la carta magna vigente.
2. La reforma que propone el señor Chávez humilde a Venezuela -una nación libre y democrática- en un país comunista, idéntico a Cuba.
3. Todas las encuestas otorgan un triunfo abrumador a la opción del no. Lo cual vale decir que la inmensa mayoría de los venezolanos rechaza la mal llamada reforma.
4. Sin embargo, el régimen venezolano pretende imponer el triunfo del sí, mediante un masivo fraude electoral ya preparado, para el cual se ha prestado el consejo nacional electoral. Los medios de comunicación están bien informados al respecto, pero no se atreven a decir la verdad por temor a ser reprimidos, como ocurrió con RCTV. Igual ocurre con la mayoría de los dirigentes opositores, que han sido amenazados para aceptar el falos resultado electoral.
5. Si el pueblo decide salir pacíficamente a la calle, para defender su voluntad soberana, el régimen pretende reprimirlo con el uso de las armas, para que acepte a sangre y fuego el falos resultado electoral. Posteriormente, el régimen justificara la masacre, alegando con mentiras que se trataba de un golpe de estado, fraguado en los Estados Unidos.
6. Ayer en la noche, con motivo del cierre de campaña, el propio Chávez amenazó con empuñar las armas para reprimir al pueblo y cerrar los medios de comunicación, si no se reconocía el triunfo del sí. Poco antes, el alto mando militar amenazó públicamente con reprimir a la población.
7. Chávez está dispuesto a todo para mantenerse indefinidamente en el poder, imponer su proyecto totalitario en Venezuela y controlar sin impedimentos los recursos del estado, a fin de exportar su modelo a toda América latina e incendiar a todo el continente, como denunció el presidente Uribe.
8. Pese a las amenazas, es previsible que el pueblo salga a la calle. Sin embargo, no todos los militares se prestaran a cometer delitos de lesa humanidad, por lo que se producirá una ruptura dentro de las fuerzas armadas. Existe un enorme descontento militar por la reforma y por la evidente alianza que hay entre Chávez y las Farc, grupo terrorista y narcotraficante que comete crímenes no sólo en Colombia, sino también en Venezuela.
Escribo este mensaje urgente para tratar de evitar una tragedia, alentando a que se utilicen todos los canales diplomáticos para convencer al régimen venezolano de respetar la voluntad popular.
Aprovecho la oportunidad para informar que -para tratar de acallárme- el régimen ha emprendido una masiva campaña de desprestigio en mí contra, basada en calumnias y mentiras, a la vez que soy objeto de una feroz persecución policial y judicial. Mi vida, así como la de mis familiares y colaboradores, corre peligro, sin embargo, pienso seguir alertando sobre la realidad venezolana, a fin de impedir a toda costa que se consolide una dictadura castro-comunista en nuestro país.
Alejandro peña esclusa.
Presidente de fuerza solidaria. www.fuerzasolidaria.org
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me gustaría que un cohete vuele a Chávez, pero que sea ruso. Quasi, no sé cómo será el complot de los medios contra Chávez en Norteamérica, pero aquí en Argentina solo me basta escuchar sus discursos para darme cuenta que es el tipo de persona que no favorece a Venezuela.
Bien, el tipo quiere mucho el petróleo de Venezuela (de hecho, todo el tiempo se escuda en el petróleo, no sé por qué, no conozco el desarrollo comercial de Venezuela), me parece perfecto que lo nacionalice, pero de ahí a estar inventando complot por todos lados, me parecen patrañas. En fin, es un jodido rojo.
Para mí desde que Chávez tuvo esa actitud con Colombia y el tema de las Farc dejo de ser un primate, es un cerdo que hay que matar y cuanto antes. Perdón por la agresión, pero el terrorismo colombiano es un grano en el ano del mundo no solo de Colombia.
¿Para que fue a armar líos en la cumbre iberoamericana? Para romper relaciones con la Europa a la que tanto odia por ser manejada por gente gringa, ahora tiene excusa para nacionalizar empresas españolas.
¿O que van a dejar los españoles que el mono los tenga tomados del culo por sus amenazas?
¿Porqué los países tienen que vaya sus relaciones con Venezuela por culpa de éste tipo?
Yo estoy 100% de acuerdo con Shazam en que es un hipócrita.
Y creo que voy comprendiendo por que dicen por ahí que se parece a Hitler en cierto modo, aunque carezca del intelecto de éste.
Solo espero que si con éste tema del si y el no se desata una guerra civil (cosa que me temo sucederá), sea para la victoria del pueblo y se liberen de éste personaje de una vez por todas. Y con la muerte de castro se entierre definitivamente el comunismo en América.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Shazam, soy todo oídos a tus recomendaciones de lecturas imprescindibles. Necromancer, lo malo del comunismo es que, siempre hay un líder al frente.
Ya no sé que pensar, a ver qué ocurre.
Me esperaba una respuesta similar.Shazam, soy todo oídos a tus recomendaciones de lecturas imprescindibles.
Pasa de conspiraciones, yo comenzaría con Daniel innerarity, interesante y contemporáneo, creo que te gustara y ocuparas mejor el tiempo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias por el apunte.
No es nada. Por cierto, te dejo un regalito, este video resume todo lo que motiva este largo hilo.Gracias por el apunte.
violación de los derechos humanos en Venezuela.
Video de la organización no gubernamental human rights foundation (hrf).
http://www.youtube.com/watch?v=sxuncqzoqma
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
censura a los medios de comunicación.
http://www.youtube.com/watch?v=yegesq84hn0
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Los periodistas que hacen honradamente su trabajo en Venezuela son unos valientes, me gustaría ver cómo matemáticas justifica las palabras y las agresiones impulsadas por Chávez hacia algunos medios.censura a los medios de comunicación
.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Chávez es un caradura. En plena elección está haciendo campaña por televisión, todos los medios de aquí lo están pasando.
¿Qué tiene que decir el señor matemáticas sobre esto?
Última edición por batou; 02-12-2007 a las 19:39
Editado he podido ver los videos.
Última edición por fernando aponte; 02-12-2007 a las 19:39
Urgente, igual asumo mejor equivocarme, pero parece que esto va de mal en peor, la tinta indeleble suministrada realmente no es indeleble.
http://www.youtube.com/watch?v=6ir6q9xi7hg
http://es.youtube.com/watch?v=6ir6q9xi7hg.
Derechos humanos, amnistía internacional, esto parece muy peligroso.
Última edición por toñete; 02-12-2007 a las 23:45
Eso es cierto, por otro lado, hay mesas en que los chavistas, a pesar de haber aún cola de votantes, insisten en cerrar las urnas.
En todo caso, como lo dije hace varios días, el escenario ya está montado. Chávez está en miraflores esperando que se hagan las declaraciones de rigor para celebrar.
Hay muchas pruebas de irregularidades, algunas muy graves, pero los acontecimientos están en pleno desarrollo y no se puede adelantar nada. Por cierto, Raúl baduel fue blanco de un atentado esta mañana al dirigirse a votar. Luego pondré detalles al respecto.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Venezuela le dijo no a Chávez.
felicidades venezuela.
felicidades a todos los venezolanos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Felicidades. Sí señor.
Qué bueno, la verdad es que me sorprendió para bien. Aunque fue justo justo justo.
Casi nada lo que habéis conseguido. Enhorabuena. Ahora sólo hace falta saber cuándo la volverá a presentar, por que el pueblo no ha entendido bien lo buena que era la propuesta.
La constitución solo permite una propuesta de cambio por período. Va a tener que buscarse otra via, y lo van a trincar.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No fue tan justo como parece.Qué bueno, la verdad es que me sorprendió para bien. Aunque fue justo justo justo.Son las 3:00 de la madrugada del comenzante día 3 (lunes) de diciembre.
La esquina del semáforo de la urb. El cigarral en la av. Ppal, de la boyera -lugar emblámático de la oposición, donde convergen las muy hermanadas urbanizaciones la boyera y el cigarral- Esta atapusado de gente, carros, vecinos, muchachos, adultos, risas, abrazos, bailes, licor y felicísimos comentaristas de todo tipo con abundantemente y útil información.
Obviamente estoy que me caigo del sueño, así que, les resumo lo principal.
Baduel fue clave en esta decisión pues la trampa ya estaba montada: los números ganadores del no son muy superiores a los que ha regañadientes han sido dados por el régimen (en todos los estados ganó el no).
¿Lo que ocurrió? Imagínense esta frase:
-Chávez, si engañas al pueblo una vez más y dices que ganó el sí, ahora sí que te vendrá un incontenible baño de sangre pues ya la gente está amotinada, engorilada y plenamente dispuesta a jugarse hasta la vida activando el 350 hasta sus máximas consecuencias. Así que tú eliges, Hugo: o va la confrontación decisiva, o reconoces tu innegable derrota. Ah, y ten por seguro que los militares esta vez tampoco te van a apoyar.
Ahora ustedes, queridos contactos internautas, coloquen a los protagonistas de este diálogo.
El auto suicidio (rememorando la frase de cap).
Chavez ya viene con bastante plomo en el ala, además del pico, las patas, la cola y las pestañas.
Al reconocer el triunfo del no, no sólo -ojo con esto- Deja por sentado que el país se negó a aprobar algo totalmente contra la constitución sino que, ha cometido (así me lo explicaron) apología del delito al haber llevado a Venezuela a intentar cometer una violación contra dicha constitución (y el país le dijo no), cometiendo flagrante y abiertamente el más descarado delito público (otro más, lo sabemos, de los muchísimos que ya ha cometido), sólo que en esta ocasión se ha visto forzado a reconocerlo en público -ante los ojos de Venezuela y el mundo- Por lo que automáticamente debe ser destituido del cargo de presidente. Tengamos muy en cuenta esto para las próximas semanas.
Además.
Encendió el ventilador y se echó encima más caca al adjudicarse la abstención: es decir, que reconoce que ya su propia gente no lo apoya.
La escasez de leche se agudizara terriblemente en las próximas semana (ya no quedan ni reservas ni importaciones ni el país puede producir más del 50 % con tantas regulaciones y limitaciones oficialistas), junto con otros productos básicos (cadivi ya debe sumas mega millonarias). Se peleó con Colombia (que nos abastece de alrededor del 30 % de los alimentos) y con España (con los más poderosos bancos en Venezuela, además de muchas empresas), y como guinda de la torta (por no hablar del impuesto a las transacciones financieras o itf) a partir del 1 de enero de 2008 se activa la totalmente innecesaria reconversión monetaria, que enfurecera aún más al país.
Chavez ha perdido poder (y aún insiste en sus locuras y proyectos absurdos), las ratas empiezan a abandonar el barco que le hace agua y pronto veremos empezar a rodar cabezas oficialistas por doquier. Ya sabe que no cuenta con el apoyo de los auténticos militares, ni tampoco con el del pueblo (el mismo que ahora que por fin es millonario, con hummers y demás, los muy bien enchufados y chupamedías sin conciencia, claro, les pensaba quitar sus prebendas con la deforma, y el mismo que en breve tampoco podrá recibir sus limosnas ni la comida que como a animales de zoológico les arrojan en los mítines y marchas donde son llevados arreados).
Las próximas semanas serán decisivas para el futuro de Venezuela. Como bien lo dijeron yon goicoechea y otros líderes y miembros del cnr: la verdadera pelea apenas esta comenzando.
Mientras, a lo lejos todavía escucho la algarabía y gritos de los muchachos que con pleno derecho y mérito celebran su triunfo, a la vez que otros le damos gracias a dios por ser éste el primer diciembre en 9 años en el que por lo menos sí podremos ser un poco felices, aunque no dure mucho tiempo, lo sabemos.
Se les quiere. Descansen y no olviden difundir este correo escrito en pleno ejercicio de la universal libertad de expresión y sin obligar a nadie (como el régimen) a comulgar con mis ideas ni a leerme hasta aquí.
Se me cierran los ojos, z.
Lic. José Luis Ibarra a.
Comunicador social.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Después de los datos que me habéis mostrado me alegro de que perdiese. Además, esto demuestra la opinión de la mayoría venezolana.
Estupenda noticia.Venezuela le dijo no a Chávez.
felicidades venezuela.
felicidades a todos los venezolanos.
![]()
Vengo llegando de celebrar casi no puedo hablar o expresarme de tanta felicidad, quiero darle las gracias a todo los que han participado en este hilo porque gracias a ustedes se pudo ver la realidad de lo que pasaba y pasa en Venezuela y gran parte de latinoamerica.
Pero sobre todas las cosas quiero darle las gracias a mi hermano Shazam el cual ha sido un luchador incansable por la verdad, uno de esos héroes anónimos por lo que esto fue posible. Gracias mil gracias.
Última edición por sejob1975; 03-12-2007 a las 13:11
A ver si en la próxima sacudida Venezuela se saca finalmente de encima a ese pescado.
No me malinterpreten, pero para mí este no es un arma de doble filo que podría dejar a Chávez como víctima, Venezuela acaba de ganar una batalla, más no la guerra, hay que seguir, este tipo es muy astutorial ya lo demostró con el golpe fallido, ya salió diciendo palabras más, palabras menos que le tapaba la boca a los suspicaces que decían que tenía todo arreglado, parece que gran parte de Venezuela reaccióno, pero esto no es suficiente.
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Me has dejado sin palabras y con los ojos aguaos.Vengo llegando de celebrar casi no puedo hablar o expresarme de tanta felicidad, quiero darle las gracias a todo los que han participado en este hilo porque gracias a ustedes se pudo ver la realidad de lo que pasaba y pasa en Venezuela y gran parte de latinoamerica.
Pero sobre todas las cosas quiero darle las gracias a mi hermano Shazam el cual ha sido un luchador incansable por la verdad, uno de esos héroes anónimos por lo que esto fue posible. Gracias mil gracias.
Un gran abrazo amigo y hermano, felicidades por esa gran victoria, esperemos que se convierta en una victoria mayor y definitiva para la libertad y democracia de Venezuela.
Ahora es cuando comienza la lucha.
Si puedes, envíale un abrazo y agradecimiento ya sabes a quien.
Última edición por SHAZAM; 03-12-2007 a las 14:17
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Me da mucho gusto saber esto, pero espero que los venezolanos no aflojen en su lucha que finalmente debe ser para siempre y nos sirve a otros países como ejemplo, de igual manera agradezco a Shazam de tal iniciativa que más que un hilo sobre información se convirtió en un escaparate de la realidad y por supuesto a 3dpoder de dar cabida a tan importante labor, aunque soy mexicano me identifico con este problema sobremanera y me agrada saber que la humanidad está en vías de la prosperidad autentica, cueste lo que cueste el tiempo que sea necesario.
[size=7"]felicidades Venezuela. Gracias por inspirarnos al triunfo.
Felicidades, es un triunfo importante. Gano George Bush. O no, esperen ¿ganó la constitución bolivariana? No entiendo nada, éste Chávez me confunde.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Yo con que Shazam esté contento. Estoy contento. (Es el único venezolano que conozco).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por aquí falta alguien para festejar. Cómo era que se llamaba, mateplaticas, chavematicas? No lo recuerdo.
Anoche estaba ya caído del sueño a la espera de los resultados que sospechosamente se hacían esperar, no cabe duda que el régimen chavistas estuvo tratando de cuadrar los números a su favor hasta altas horas de la noche, pero no les fue posible consolidar el engaño, ya para Chávez empezó el principio del fin, ya nada será lo mismo para el y por fin muchos venezolanos podrán respirar mejor.
Lo habrán despedido de la misión.Por aquí falta alguien para festejar, ¿cómo era que se llamaba, mateplaticas, chavematicas? No lo recuerdo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Enhorabuena amigos, si es para bien me alegro, y aún más me alegro al comprobar que al final la democracia funciona, hombre, le cuesta, pero funciona. Saludos y enhorabuena a los agraciados.
Todos nos congratulamos cuando se impone el sentido común donde más falta hace. Felicidades a Venezuela y a toda Sudamérica que no necesita más virus.
Me alegro que además del rey de España, también el pueblo de Venezuela le calla la boca a este machango felicidades por el esfuerzo, así es como sobrevive una democracia contra los dictadores.
Felicidades al pueblo venezolano, así se hace.
Que se venga la tranquilidad a ese hermoso país que me manda tan buen ron de caña.
Hay alegría en la bella Venezuela, se agradecen todos los mensajes de solidaridad y felicitación, sin embargo, la lucha debe continuar, yo sigo con la mía:
diario vea tenía en su primera página resultados que daban como ganador al block del sí
http://www.youtube.com/watch?v=fva_d8jkzsi
Globovisión
El diario vea tenía publicado en su primera página las últimas cifras del referéndum de reforma constitucional, al cierre de la edición del lunes 03 de diciembre, que daban como ganador al block del sí. El diario señalaba que el block a: sí con 60.1% y el no con 39,5%. Mientras tanto, el block b: sí con 58,9% y el no con 41,1%. Las líneas que destaca la primera página del periódico señalaban: las últimas cifras, recopiladas por nuestro cuerpo de redacción, dan una victoria contundente al sí. El periódico nunca salió a la venta. Sin embargo, los resultados fueron otros. Los datos ofrecidos por el consejo nacional electoral (CNE) señalan: block a: sí: 49.29% y no: 50.70% y el block b sí: 48, 44% y el no 51,05%, con una tendencia clara que no es reversible.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A ese tipo de medios es al que le daba mayor credibilidad el tristemente recordado señor matematicas.diario vea tenía en su primera página resultados que daban como ganador al block del sí.
De ahora en adelante le llamaré el patético de Sabaneta (de Sabaneta porque allí nació). Así se dirige al pueblo soberano que ha decidido democráticamente que no quiere su reforma:
http://www.youtube.com/watch?v=emsfxstlczk
Su equipejo de machangos lameculos esta a su altura.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Que triste la reacción de Chávez ante la derrota, no solo insultó a su pueblo diciendo que no estaban listos para su reforma, a demás calificó de victoria pirrica la obtenida por la oposición demostrando o un total desconocimiento del significado de dicha palabra o volviendo a insultar al pueblo dándole un significado erróneo solo por conveniencia.
Tranquilo Shazam que aquí nadie abandona la lucha.
Última edición por sejob1975; 06-12-2007 a las 00:25
Lo sé amigo, y también el patético de Sabaneta lo sabe, por eso esta cagado, lleno de, como siempre proyectando lo que tiene en su loca cabeza.Tranquilo Shazam que aquí nadie abandona la lucha.
Aquí el video con mejor calidad.
http://www.youtube.com/watch?v=b40hp-gvlkm
Y uno para echarnos unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=iafo4mdh2lu
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
El patético dijo en el video que solo celebraron en el este de Caracas, a ver cómo le queda el ojo cuando vea que perdió en todos los municipios de Caracas. Si no celebraron en el centro y oeste sería porque las hordas de Lina ron y demás milicias bolivarianas (salvajes inadaptados) estarían hostigando al pueblo.
Como siempre, mis comentarios con documentación en mano.-- IMÁGENES ADJUNTAS --la pastora, caricuao y la vega dijeron no .
El gobierno perdió en los cinco municipios del distrito capital. Ganó en guarenas y guatire por estrecho margen.
El presidente de la república, Hugo Chávez, perdió la votación del referéndum sobre la reforma constitucional en los cinco municipios que integran el distrito capital: libertador, chacao, baruta, sucre y el hatillo. Y ganó en guarenas y guatire por escaso margen.
Entre las pérdidas más sensibles está libertador, pues es el municipio más populoso y que aglutina al chavismo militante. Allí 432.251 (52,4%) personas votaron en contra del proyecto de reforma y 392.489 (47,5%) lo apoyaron.
Pero en el 23 de enero el gobierno sigue teniendo la mayoría y se mantuvo, más o menos, la correlación de fuerzas que se expresó en las presidenciales de 2006.
El domingo, 23.258 votaron por el sí (60,29%) y por el no 15.934 (39,7%). En Antímano, el chavismo logró 30.735 votos (66,8%) y sus oponentes 15.721 sufragios (33,19%).
Se impuso también el sí en el valle, macarao, san agustín y sucre, en algunos casos por una diferencia.
Perdió, en cambio, en las parroquias altagracia, la pastora, san José, san Juan, santa Rosalía, caricuao, coche y la vega en los municipios chacao y baruta la oposición, previsiblemente, arrasó. En baruta el no logró 113.056 y el sí, 25.584. Mientras, en chacao quienes se opusieron a la reforma fueron 39.108 (83,67%) y los que la apoyaron llegaron a 7.629 (13,29%). El no ganó por paliza en el hatillo: sacó 25.346 (86,99%) y el sí 3.788 (13%) en lo que se conoce como la gran Caracas el mandatario no las tuvo todas consigo. En guatire, por ejemplo, el gobierno ganó por una diferencia de 250 votos. El sí obtuvo 29.072 votos y el no, 28.882.
En guarenas el chavismo ganó con más holgura, pues logró 38.602 sufragios (56,12%) contra 30.181 votos (43,87%).
En los teques la cosa estuvo bastante cerrada: quienes se oponían al proyecto lograron 50.491 sufragios (52,86%) y 45.012 votantes respaldaron la propuesta (47,13%).
el-nacional, com.
![]()
Última edición por SHAZAM; 06-12-2007 a las 10:15
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Supremamente grave lo que hay detrás de las palabras del patético de Sabaneta, es una amenaza totalmente frentera al pueblo que lo derroto en las urnas y totalmente diferente a la primera impresión que quiso dar ante los medios internacionales que cubrían el referendo de un buen perdedor, ojalá este vídeo sea difundido por todas partes y los canales más importantes para que todos saquen su propia conclusión, ahora estoy convencido que si esta derrota del patético este fue por un estrecho margen, para el próximo referendo si es que lo hay, su derrota será abrumadora y hasta le puede costar el poder.
Chávez dice que dejara el poder en 2012
bc mundo | América latina | Chávez dice que se va en 2013.