Resultados 1 al 393 de 393

Bases y premios

Thumbs up Bases y premios

Ya está en marcha el segundo concurso de 3dpoder. Se premiara la participación con una camiseta, eso sí, solo para los 25 primeros, el ganador, vera el logotipo de su creación estampada en las camisetas.

Para poder participar será necesario tener publicados un mínimo de 25 mensajes en el foro de 3dpoder, antes de que se lleve a cabo el fallo y votación.

El fallo y votación para las mejores 25 imágenes, lo llevaran a cabo los usuarios, votando la que más le guste. Se creara para ello una herramienta especifica, de forma que las votaciones serán transparentes y cristalinas.

Por supuesto el envío de camisetas a la dirección de cada uno de los 25 ganadores, será totalmente gratuito.

Se harán camisetas de más, así que, después del concurso el que quiera comprar una podrá pedirla sin más, pagando su coste y el del envío.

El plazo de presentación empieza en este momento y el límite para presentar el trabajo, será el día 15 de diciembre de 2007. Después se votaran las imágenes ganadoras, y la que quede primera, se enviara para que sea estampada en las camisetas.

Las imágenes ganadoras, deberán presentar la malla de su trabajo, al finalizar las votaciones, sólo las imágenes ganadoras.

Es indiferente el software usado para crear la imagen.

La imagen a concursar, deberá estar relacionada y reflejar, el décimo aniversario de 3dpoder.

Por supuesto cualquier duda o aclaración, en este mismo hilo, las bases son sencillas, intentando no dar lugar a interpretaciones erróneas.
    Última edición por 3dpoder; 18-11-2007 a las 21:47
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bases y premios

Pero la imagen a realizar ha de ser, necesariamente, unlogotipo?

Bases y premios

Deberán presentar la malla de su trabajo. Es indiferente el software usado para crear la imagen.
    No me queda muy claro, ¿ha de ser 3d necesariamente?

Bases y premios

Hombre, si se trata de celebrar el décimo aniversario de 3dpoder, creo que lo suyo es que sea en 3d, Pepius, 3dpoder ya tiene un logotipo.

Bases y premios

Vera el logotipo de su creación estampada en las camisetas.
    Lo digo por esto.

Bases y premios

Me gusta la idea, sí señor.

Smile Bases y premios

La imagen ganadora será estampada en las camisetas, en forma de logotipo, puede ser más grande o más pequeño, dependiendo del diseño de la imagen.

Logotipo de logotipo le llamo a la imagen ganadora que será la que estamparemos en las camisetas.

El trabajo debe ser 3d, y se puede usar cualquier programa ya que puedes realizar un trabajo en 3d y ponerle las texturas con otro que no lo sea, por ejemplo.

Bases y premios

Se me ocurre algo tarde, pero ¿y si se hace el concurso el plan wip? Sería más didáctico y enriquecedor para todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bases y premios

A mí lo que no me ha quedado claro es cual es el tema para el trabajo 3d.

Bases y premios

La imagen a concursar, deberá estar relacionada y reflejar, el décimo aniversario de 3dpoder.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bases y premios

Estaba claro. Gracias Shazam.
    Última edición por Trancos057; 09-11-2007 a las 21:05

Bases y premios

Vaya, siempre concursos de modelado para todo, y para los animadores ¿qué? Suerte a los participantes. Posdata: felicidades 3dpoder.

Bases y premios

Vaya, siempre concursos de modelado para todo, y para los animadores ¿qué? Suerte a los participantes. Posdata: felicidades 3dpoder.
    Capturas el frame que más te guste de la animación y cuelgas ambos.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bases y premios

Hostiass, me gusta la idea. Que día hay de plazo?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Bases y premios

Capturas el frame que más te guste de la animación y cuelgas ambos.
    Pero es que los personajes que tengo no son modelados por mí, y un Biped o un lowmax no creo que llamen mucho la atención del público, aunque tengan una postura que te cagas.

Bases y premios

Debería especificarse de que color es la camiseta para que la imagen quede mejor, yo aconsejaría que fuese gris, del mismo tono que el fondo del foro, además, también exigiría que el fondo de la imagen fuese transparente, para que no se vea un feo cuadrado en la camiseta.

Bases y premios

Pero es que los personajes que tengo no son modelados por mí, y un Biped o un lowmax no creo que llamen mucho la atención del público, aunque tengan una postura que te cagas.
    Esta carátula de DVD, incluido el título, está hecha con un Rig (Mancandy). No tienes excusa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dvdmockup_candy.jpg 
Visitas: 1112 
Tamaño: 50.2 KB 
ID: 60300  
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bases y premios

Y qué tipo de modelo seria, es estilo libre?

Bases y premios

Y qué tipo de modelo seria, es estilo libre?

Bases y premios

U, que poco tiempo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Bases y premios

Esta carátula de DVD, incluido el título, está hecha con un Rig (Mancandy). No tienes excusa.

Eres un liante.

Bases y premios

Eres un liante.
    Ji.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bases y premios

De entrada la camiseta teiene que ser gris oscura, sino, pues no pega ¿no? Pero pensándolo mejor a mí se me ocurren ideas más originales, como esta. http://www.youtube.com/watch?v=r6tlw-opdbm&eurl.
    Última edición por promineo; 10-11-2007 a las 16:21
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Bases y premios

¿Cómo va el tema este? ¿Se están presentando trabajos ya?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No, todavía no se han presentado trabajos, así que ánimo, a concursar, un saludo amigo.

Bases y premios

Y quien o con que se gano el primer concurso?
    uhmmmmmm

Bases y premios

¿Cómo va el tema este? ¿Se están presentando trabajos ya?
    Yo estoy en ello.

Smile Bases y premios

Y quien o con que se gano el primer concurso?

Fue creada por el usuario Tiflos.

Bases y premios

Se me ocurre algo tarde, pero ¿y si se hace el concurso el plan wip? Sería más didáctico y enriquecedor para todos.
    Si, por favor.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Bases y premios

Y se fomentaría la participación.

Bases y premios

Y para los que somos de otro planeta, podríais definir:wip? Si no os importa. Gracias.

Bases y premios

Wip es trabajo en proceso pero en inglésh.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Smile Bases y premios

El realizar el concurso en wip, es buena idea, y seguro que los usuarios que voten, lo valoraran, además de aprender, claro. Así que me parece una buena idea, pero sin ser obligatoria, ya que los que han empezado, estarían en desventaja, y eso no puede ser.

Bases y premios

Zen-kiú Fenix. Me imaginé algo así, gracias a san gugel, pero no lo relaciónaba con un concurso. Ya que pensaba: o entregas el trabajo o no lo entregas.

Pero un trabajo en proceso. (no lo acabo de entender).

Bases y premios

El tema de hacerlo wip puede ser contraproducente también, pues desvelaría los progresos y las ideas de cada concursante.

El que quiera hacerlo wip, que cree un hilo, y ya está, que cada uno elija. Vale.

Bases y premios

¿Cuál es el plazo para las entregas? Edito: 30 noviembre es que cada día leo menos. (Por culpa de matemáticas y José) uf, poco tiempo para el concurso.

No sé, no sé.
    Última edición por Pit [reloaded]; 14-11-2007 a las 16:54
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Bases y premios

Pero en CGtalk, los concursos tienen wip, ahora no sé qué es mejor.

Bases y premios

¿Cuál es el plazo para las entregas? Edito: 30 noviembre, es que cada día leo menos (por culpa de matemáticas y José) poco tiempo para él concurso, no sí.
    Si, es poco tiempo, ponte ya.

Bases y premios

Me gustaría mucho participar, pero no creo que tenga tiempo de hacerlo con la seriedad que requiere.
    Última edición por sejob1975; 16-11-2007 a las 03:17
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Bases y premios

Vaya yo creo que me apuntare a ver si me da tiempo, pero está muy justo es verdad.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Bases y premios

Yo votaría por el que está en la playera de arriba.
    uhmmmmmm

Bases y premios

Yo votaría por el que está en la playera de arriba.
    Yo opino lo mismo, pero cambiando el logotippo. Igual un poco más grande, más protagonismo. No sé, algo más trabajado. Este no me termina en ese dibujo. Pero opino que es uno que me encanta.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Bases y premios

Yo digo una cosa, si no sois capaces de hacer nada mejor no merecéis llevar la camiseta, que poco afán de superación, por favor.

Posdata: a mí también me gusta un montón, pero si dejas ese dibujo que premio se lleva el ganador?
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Bases y premios

El dibujo que se ve en la camiseta, es el actual, se hizo hace ya tiempo, aquí os pongo una imagen de su diseñador, advierto, que vérsela puesta no desmoralice a nadie.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camiseta_iker.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 38.7 KB 
ID: 60627  

Bases y premios

Advierto, que vérsela puesta no desmoralice a nadie.
    Desmoralizar? A mí lo que me da es envidia cochina.

Bases y premios

Pero 1 cosa, entonces el diseño tenemos que plantearlo para la camiseta ¿no? Es decir, que no es igual tirar un render que diseñar una camiseta.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Bases y premios

Si, el ganador vera su trabajo en las camisetas de 3dpoder, un saludo.

Son tantas las peticiones publicas y privadas, que hemos decidido ampliar el plazo de finalización del concurso, ahora se terminara el día 15 de diciembre del 2007, esperamos que así, más gente pueda participar, un saludo.

Bases y premios

Seguir así tíos, estáis haciendo que 3dpoder será mucho más que un foro. Me parece estupendo.

El dibujo que encabeza el hilo (el artista esculpiendo la tetera) es muy difícil de superar. Es perfecto.

Bases y premios

El dibujo que encabeza el hilo (el artista esculpiendo la tetera) es muy difícil de superar. Es perfecto.
    Opino exactamente igual. Además, pienso que habría que mantener la imagen oficial de 3dpoder, no solo porque me encanta, sino porque su simplicidad hace que sea más llamativo. Quizá el ganador podría imprimirse en la espalda. (si es que ello es posible, aunque encarecera un poco) [también vale a la inversa]. Así seriamos reconocibles de cara y de frente.

Bases y premios

Venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo, oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?

Bases y premios

Yo ya sé lo que voy a hacer, y esta misma tarde empiezo.

Bases y premios

Oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?
    Vais a arruinar al jefe.

Bases y premios

Las camisetas tendrán algo atrás? No se ponerle algo loa avatares de los miembros de 3d poder, claro que no todos, solos que tengan más 1000 mensajes.
    uhmmmmmm

Bases y premios

Vaya y el del que se le ocurrió la idea, si no llega a los 1000.
    uhmmmmmm

Bases y premios

-venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo, oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?
    Tu sí que eres un y además tacaño paga los portes hombre.
    -yo ya sé lo que voy a hacer, y esta misma tarde empiezo.
    No me digas que es la tetera o el escultor esculpiendo el símbolo de 3dpoder.

Por cierto, a xibalba no llegan los mensajeros, habrá que enviarlos en burbuja express.

Loathsome, muchos avatares serían esos ¿no?
    Última edición por gremil; 20-11-2007 a las 16:22

Mi enhorabuena tardío a IkerClon por ese dibujo tan chulo y representativo del 3d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camiseta.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 60832  

Bases y premios

-venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo.
    Cierto. 3dsero + conformista = amos, que ni siquiera os veis capaces de hacer algo interesante o qué?
    El que hay de la otra camiseta mola, cierto, pero qué? Todas las camisetas iguales? Esa ya se hizo en su momento.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Smile Bases y premios

-venga dejaros de mariconear (con perdón) y poneros a pensar cómo superarlo, oye, las camisetas de los ganadores, también se pagan los gastos de envío al extranjero ¿no?
    Si, los portes son pagados para todos los ganadores.

Bases y premios

Cierto. 3dsero + conformista = amos, que ni siquiera os veis capaces de hacer algo interesante o qué? El que hay de la otra camiseta mola, cierto, pero qué? Todas las camisetas iguales? Esa ya se hizo en su momento.
    Sacáis las cosas de contexto, en mi caso estoy reconociendo el valor de la imagen de IkerClon, nada más y nada menos.

En casi cualquier aspecto de la vida hay que ser inconformista y estoy de acuerdo en lo de renovarse o morir, que lo cortés no quita lo valiente.

Y ahora veamos que hacéis vosotros charlatanes.

Bases y premios

Vaya, la ira de Gremil se ha levantado, a trabajar, yo ya tengo una idea, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré con ella.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Bases y premios

Tu sí que eres un y además tacaño paga los portes hombre. No me digas que es la tetera o el escultor esculpiendo el símbolo de 3dpoder.

Por cierto, a xibalba no llegan los mensajeros, habrá que enviarlos en burbuja express.
    -Vaya, no es la tetera hombre.

Burbuja expressí me encanto esa película, y banda sonora sobre todo, venga todos a trabajar como negross.

3dsmax Bases y premios

Yo ya debería tener una de esas camisetas del anterior concurso, pero se ve que el cartero de mi barrio es idiota, en fin habrá que intentarlo otra vez.

Bases y premios

Vaya, la ira de Gremil se ha levantado, a trabajar, yo ya tengo una idea, en cuanto tenga un poco de tiempo me pondré con ella.
    ¿Cuándo tengas un poco de tiempo? ¿ya empezamos con las excusas?
    Hasta que no acabe el concurso serás objeto de mi ira.
    -Vaya, no es la tetera hombre.
    -burbuja expressí me encanto esa película, y banda sonora sobre todo, venga todos a trabajar como negross.
    Este director tiene tres pelis: la fuente de la vida, pi fe en el caos y réquiem por un sueño la música es de Clint mansell en todos los casos.

Por cierto, yo no participo en el concurso así que, cualquiera de vosotros tiene posibilidades.

Bases y premios

Buena idea, poco tiempo, hay que darle.suerte a todos hasta luego.

Bases y premios

Bueno, no hace mucho que entre al foro. Pero ya me gusta esto de los concursos.

Bueno, no hace mucho que entre al foro. Pero ya me gusta esto de los concursos.
    Y más cuando veáis a otros usuarios con la camiseta.

3dsmax Bases y premios

Hola a todos, me parece excelente este concurso, pero quería hacer una consulta. ¿los trabajos y sus avances donde se publicarían? ¿en este mismo hilo? Un saludo y gracias de antemano por aclararme la duda.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

En pocos días, estará terminado el sitio donde se publicaran los trabajos presentados al concurso, un saludo amigo.

3dsmax Bases y premios

Uh ahora no más me entero, alcanzo a hacer algo?

"...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Oniri Portafolio On-line

Uh ahora no más me entero, alcanzo a hacer algo?
    Claro que sí, hasta el día 15 de diciembre de 2007, tienes tiempo, un saludo amigo.

Bases y premios

Un logotipo 3d reflejando el 10mo aniversario, se puede usar xray o cualquier software para después del renderizado ¿verdad?

Bases y premios

Ok perfecto me pongo a ello, yo también tengo una idea. El archivo adjunto lo ponemos en este mismo hilo ¿no? Y como (*.jpg) imagino. Un saludo a todos.
    El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

Bases y premios

Pero imagen de que? Logotipo? O una imagen cual quiera?

Bases y premios

Hola amigos de 3dpoder soy de lima, Perú y encantado de participar, si es que llego a ganar me entregan el premio en lima? Saludos y éxitos.

Bases y premios

Me parece estupendo, aunque lo que no me parece tan estupendo es que luego se vendan las camisetas con el logotipo ganador¿los beneficios serán solo para 3dpoder? Un poco de morro ¿no?

Bases y premios

[la imagen a concursar, deberá estar relacionada y reflejar, el décimo aniversario de 3dpoder.]. A lo que llamáis logotipo, en realidad queréis decir imagotipo ¿no?
    Es que es una confusión bastante típica, y no quiero hacer un logotipo, y que lo que estéis pidiendo sea un imago, gracias.

Bases y premios

Respuesta para raul_yuste: Si 3dpoder crea un concurso, y da un premio, que más te da lo que vaya a hacer con sus camisetas después? Encima que te promocionaria tu diseño, no entiendo esa crítica absurda. Morro? Si, el tuyo por quejarte de una promoción gratuita.

Bases y premios

Raúl, no participes si no quieres, no estas obligado. Los beneficiados somos todos, los que consigan la camiseta, los que participen, los que usamos el foro, los que aún no lo han usado porque no lo conocen, pero que lo acabaran conociendo gracias al logotipo (o imago) que se imprima en las camisetas, los que vean nuestras imágenes, los que no las vean, todos en definitiva.

Además, no veo nada de malo en que sea también una manera para sacar algo de dinero, ya que mantener este foro, aunque ha ti no te cueste nada no significa que sea gratis. Por tanto es una forma de mantener esto a flote.

Si he conseguido hacerte cambiar de opinión igual ahora sí te apetece participar. Un saludo.

Un logotipo 3d reflejando el 10mo aniversario, se puede usar xray o cualquier software para después del renderizado ¿verdad?
    Las imágenes ganadoras, deberán presentar la malla de su trabajo, al finalizar las votaciones, sólo las imágenes ganadoras.

Es indiferente el software usado para crear la imagen.
    Si, cualquier software, pero hay que decir cual.

Ok perfecto me pongo a ello, yo también tengo una idea. El archivo adjunto lo ponemos en este mismo hilo ¿no? Y como (*.jpg) imagino. Un saludo a todos.
    Puedes adjuntarlo a este hilo, no hay problema, y el formato puede ser (*.jpg), un saludo.

Smile Bases y premios

Pero imagen de que? Logotipo? O una imagen cual quiera?
    La imagen debe estar relacionada con 3dpoder y su décimo aniversario, y la que quede la primera en las votaciones, será estampada en las camisetas de 3dpoder.

Smile Bases y premios

Hola amigos de 3dpoder soy de lima, Perú y encantado de participar, si es que llego a ganar me entregan el premio en lima? Saludos y éxitos.
    Si.

Smile Bases y premios

[la imagen a concursar, deberá estar relacionada y reflejar, el décimo aniversario de 3dpoder.]
    A lo que llamáis logotipo, en realidad queréis decir imagotipo ¿no?
    Es que es una confusión bastante típica, y no quiero hacer un logotipo, y que lo que estéis pidiendo sea un imago, gracias.
    La imagen ganadora será estampada en las camisetas de 3dpoder, y debe estar relacionada con el décimo aniversario de 3dpoder, sí, alguna duda más amigo?

Bases y premios

Bueno, es muy buena idea, me anoto, espero poder hacer algo, saludos a todos.

Bases y premios

Super creo que tendré que publicar bastante de aquí al 15 para poder participar, de resto me encanta hacer propuestas creativas. Saludos.

Bases y premios

El límite para presentar el trabajo, será el día 15 de diciembre de 2007. Después se votaran las imágenes ganadoras. Felicidades 3dpoder.

Bases y premios

Me gusta lam idea. Felicidades 3dpoder.

Bases y premios

Uh que bueno acabo de ver el mail y me eh enterado, pues a ver si de mi coco sale algo. Suerte para todos.

Bases y premios

Bien ya hice una cosa simple, pero ocurrente estoy con poco tiempo estas dos semanas, les enviare el (*.jpg) saludos.

Bases y premios

Hola a todos. Y felicidades 3dpoder. Puedo entrarle? Sé que no tengo mucho en esto del modelado, pero me encanta la idea del concurso, apenas hoy día 2 me enteré, pero quiero entrarle, donde puedo subir los wip? Para que nos animemos a concursar. Conste. Me anoto eh, saludos.

Bases y premios

Alguien tendrá que romper el hielo, ¿no?

Bases y premios

No se ha vosotros, pero a mí me suelen pagar los trabajos que hago, y no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie. Entiendo que a algunos les apetezca ser conocidos y reconocidos, pero también entiendo que el equipo de 3dpoder debería establecer un premio en condiciones, porque la promoción a fin de cuentas, se les hace a ellos.

Bases y premios

Hola a todos. Y felicidades 3dpoder. Puedo entrarle? Sé que no tengo mucho en esto del modelado, pero me encanta la idea del concurso, apenas hoy día 2 me enteré, pero quiero entrarle, donde puedo subir los wip? Para que nos animemos a concursar. Conste. Me anoto eh, saludos.
    Queda constancia.

Bases y premios

Alguien tendrá que romper el hielo, ¿no?
    Hasta el último día nadie está obligado a presentar los trabajos, forma parte del juego. Pero supongo que, quien los presente antes, podrá recibir consejos.

Bases y premios

No se ha vosotros, pero a mí me suelen pagar los trabajos que hago, y no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie. Entiendo que a algunos les apetezca ser conocidos y reconocidos, pero también entiendo que el equipo de 3dpoder debería establecer un premio en condiciones, porque la promoción a fin de cuentas, se les hace a ellos.
    Lo bueno de los concursos es que no son obligatorios, y por lo de pagar, no te preocupes, puedes seguir publicado mensajes, es gratuito.

Bases y premios

Lo bueno de los concursos es que no son obligatorios, y por lo de pagar, no te preocupes, puedes seguir publicado mensajes, es gratuito.
    Saludos a todos espero mandaros el jpg. Lo demás no importa.

Bases y premios

Saludos a todos los participantes del concurso. Que gane el mejor y a ponernos las camisetas que estoy seguro quedarán excelentes la competencia será reñida, pero con mucha garra, a poner moda en el 2008 con diseño ultramega08.

Red face Bases y premios

Bueno vergüenza me da preguntar esto, como adjunto las imágenes? Subo en imageshaque y pego el enlace? O tienen un host donde subirlas?
    He leído lo del botón de gestionar archivo, pero en lo encuentro.

Bases y premios

Cuales son las bases? Que alguien me explique. Por favor.

Bases y premios

Hola a todos. Solo entro aquí para que sepan quien soy, me llamo valente y espero muy pronto poder subir algunos renders que he hecho, para que puedan criticarlos y si quieren también pueden aconsejarme sobre mis fallas, se los agradecería mucho. Hasta pronto.

Bases y premios

Rompo el hielo, y con que cosas. Si me da la cara para publicar esto ustedes no deberían dudar de publicar vuestros trabajos. Esto lo hice hoy en un par de horas libres que tuve estoy vacío de creatividad últimamente.

Programa usado solo 3ds Max, no Adobe Photoshop ni retoques no he hecho casi nada. No hay nada en 2d todo está hecho en 3d inclusive el logotipo.

En fin es solo para darle algo de gracia la asunto, tengo que rehacer la parte del texto, pero esta es la idea en general.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3dpoder10anossv7.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 61853  
    Última edición por 3dpoder; 04-12-2007 a las 17:12

Bases y premios

Hola, a todos es la primera vez que entro al foro y me gustaría saber más acerca del concurso.

Bases y premios

Muy interesante, me pongo manos a la obra.

Bases y premios

Me imagino que el tema es libre, siempre que quede reflejado el aniversario de 3dpoder ¿no?

3dsmax Bases y premios

Hola, los 25 mensaje que debo poner para entrar a participar deben ser en este hilo o en cualquier parte de 3dpoder, si es así ya llevo este me quedan 24.

Bases y premios

Ok, pero porque hay que tener publicado lo menos 25 mensajes en el forum. Solo simple curiosidad. No tengo publicados tantos, pero tengo muy buenos trabajos de animación y modelado que mostrar.

Bases y premios

Acabo de enterarme del concurso, veré si puedo preparar algo decente.

Bases y premios

Y a escribir 10 mensajes más como un loco.

Bases y premios

Es una buena idea, pero creo que no voy a escribir por escribir. Y si aun así no me llegan los mensajes, pues nada. Suerte y a ver qué sale de todo esto. Saludos.
    Siempre quise ser palmera en frente del mar, y que mi trabajo fuera estar y no pensar en respirar...

Bases y premios

Yo no entro ni por dónde. Este es mi primer mensajes.

Bases y premios

Cuales son las bases? Que alguien me explique. Por favor.
    aquí tienes las bases.

Bases y premios

Hola, a todos es la primera vez que entro al foro y me gustaría saber más acerca del concurso.
    aquí tienes las bases..

Bases y premios

Hola. Ah. Bueno es mi primer mensaje y no sé si lo estoy publicado en el lugar correcto, si no es así me disculpan. De todos modos, me presento, mi nombre es patricio ruales, soy Illustrator y acabo de subir unas imágenes, espero las puedan ver y darme su criterio, también pueden conocer mi sitio web, apenas lo estoy comenzando así que, no tiene muchos artículos, pero me agradaria mucho lo visitaran y me dieran sus consejos y opiniones al respecto. Muchas gracias y nuevamente disculpen si no puse en el lugar correcto este mensaje. Saludos y buena suerte.

Patricio ruales l.

Patokali, com.

Bases y premios

Me imagino que el tema es libre, siempre que quede reflejado el aniversario de 3dpoder ¿no?
    Si, libre, pero debe quedar reflejado el décimo aniversario de 3dpoder.
    Hola, los 25 mensaje que debo poner para entrar a participar deben ser en este hilo o en cualquier parte de 3dpoder, si es así ya llevo este me quedan 24.
    En cualquier parte del foro.
    Ok, pero porque hay que tener publicado lo menos 25 mensajes en el forum. Solo simple curiosidad. No tengo publicados tantos, pero tengo muy buenos trabajos de animación y modelado que mostrar.
    Es norma que quien participe, conozca algo del foro, se haya relaciónado, aunque sea poco, pero al menos algo, de ahí los mensajes.
    Acabo de enterarme del concurso, veré si puedo preparar algo decente.
    Venga que te da tiempo.

Bases y premios

Es necesario poner el logotipo original de 3dpoder o solo hacer alusión al nombre y al aniversario.

Bases y premios

Yo intentaré por lo menos hacer algo, aunque sea simple y a ver si hay suerte y toka camiseta.

Bases y premios

Amp, sin ningún ánimo de suscitar encontronazos, infórmate sobre cuánto cuesta contratar un dominio con una capacidad de almacenamiento y transferencia de datos como la que 3dpoder te ofrece sin que tengas que poner ni un céntimo. Luego pregúntate quién esta trabajando gratis para quién. Y luego no te hagas el remolón y postéate algo para el concurso.

Bases y premios

No es que no quiera hacer algo, pero no creo que me de tiempo. Mejor pregunto lo que me costaría el envío a México de una camiseta.

Claro que de todas formas, trataré de hacer algo, pero si no.

Bases y premios

Pues hoy me he puesto y más o menos tengo la idea y una prueba, quiero mantener la simpleza (umm es muy simple)pero bueno espero que al menos guste a alguien.

Posdata- No es la ver final.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camiseta.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 429.1 KB 
ID: 61903  

Bases y premios

Hola, aquí va mi granito de arena, espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3dpoder_10ani.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 74.8 KB 
ID: 61906  
    *** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***

Bases y premios

Hola, aquí va mi granito de arena, espero que os guste.
    Muy bueno, esperemos que no haya líos por plagios con 20th Century Fox.
    Última edición por sdsmvcc; 05-12-2007 a las 02:46

Bases y premios

Hahahah está estupendo.

Bases y premios

Hola, hoy es mi primer mensaje, pero voy a llegar a los 25, que día es el cierre del concurso? Vale mi participación porque soy de Argentina, se me entregaría igual la camiseta, en el caso que ganara? Gracias.

Bases y premios

Llevo más de un año largo sin pasarme por aquí y alejado de mi antiguo hobby (el 3d), pero al recibir la notificación por correo me ha vuelto a entrar el gusanillo. No creo que me de tiempo a nada, pero pensaré en alguna idea, y a ver si me voy pasando por aquí de vez en cuando (tendré que buscar algo de tiempo).

Una pregunta, que no sé ni para que la hago: en el caso de que me venga la inspiración divina, además de un talento que nunca tuve, ¿se pueden presentar varios trabajos, o varias versiones del mismo? Un saludo.
    ------------------

Bases y premios

Me encanta la idea las tima que no tengo tiempo de cualquierforma me escapo un rato y haber que sale.
    Blender Maniaco

Smile Otro intento

Hola, ahí va otra intentona. A ver qué tal. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3dpoderaniv10.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 99.4 KB 
ID: 61973  

RoshCasK No registrado

3dsmax Bases y premios

A. A la hora que me vengo a enterar del concurso. Bueno veré que tal lo hacen
    Después de todo no creo que pueda en tan poco tiempo.

Hola a todos de nuevo.

Smile Bases y premios

Ya tengo mis 25 mensajes, bien.

Esta interesante y motivador el concurso

Está bien interesante el concurso y muy motivador. Tengo varias ideas por ahí en mí manga vamos a ver qué carta saco para participar.

Como soy nuevo me gustaría iniciar con el pie derecho sacando mis ideas locas de la cabeza e intentar ganarme la camiseta ya que ando corto de ropa y estrenar para este fin de año.

Bueno señores continuemos con el rebolcon creativo.

Smile El nombre lo dice todo

Preparándonos para la competencia. Pienso que este fin de semana se comenzara a calentar el concurso ya que hay bastante tiempo para hacer un proyecto bien creativo.

Por lo pronto aquí una parte de mi trabajo para el concurso.

No me peguen duro que soy nuevo, pero quiero una camiseta porque como dije anteriormente ando pobre de ropa.

Bases y premios

Mis respetos a todos los que están presentando sus propuestas. Saludos.
    vico-v

3dsmax Bases y premios

Hola, me he puesto en ello, lo que no sé es los mensajes que llevaré, bueno cuento este como 1. Suerte a todos.

Bueno, use todo mi tiempo libre y salió esto, ta recién salido del horno, es en plan wip, así que, espero mejorarlo. Pregunta1: tendría que abrir un hilo nuevo en trabajos en proceso?
    Pregunta 2: a donde lo mando para que participe en el concurso? (cuando este listo). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3d poder final.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 124.0 KB 
ID: 62047  
    Última edición por marceze; 07-12-2007 a las 05:31

Smile Marceze

Hola Marceze un saludo, el diseño que haces es un poco parecido al mío, pero con algo más de detalle. Ya terminé mi propuesta para el concurso, inclusive le hice un pequeño efecto, mmm no se? Si lo poste, es muy pronto, pero seriá bueno colocarlo para que se animen, porque realmente hay bastante tiempo y con algo sencillo se pueden hacer cosas muy llamativas.

Bases y premios

Durante el día de hoy se habilitara el lugar concreto donde se publicaran los trabajos del concurso, un saludo amigos y animaros a participar.

Bases y premios

A vale entonces me espero. Madre mía se está poniendo caliente el concurso. Un saludo fundador, hay que hacer cosas de estas más a menudo.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Bases y premios

Esta buena la idea, me anoto. Saludos.

Bases y premios

Vaya. Cachis, no tengo tiempo, pero muy buena suerte para todos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Thumbs up 3d podeeeeerrrrrr com

El mundo estaba en oscuridad, los guerreros estaban dispersos, hasta que surgió un sitio que los unio, ahora somos miembros de la nación 3dpodercom.

Bueno la psicóloga dice que estoy loco yo pienso que es pura creatividad.

Como les dije anteriormente vengo por una camiseta porque si no me vuelvo loco de verdad, mentiras en buena onda, así es mi modo de ser.

aquí mi trabajo para que le echen un ojo:
    la animación esta aquí en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=5mojtjkdyyo.
    nota:.

Como estoy usando símbolos de 3dpoder y si de pronto no es permitido me avisan y lo bajo para evitar demandas porque estoy pobre y no quiero ir preso, gracias.

Bases y premios

Hola. Un saludo. Quisiera pedir permiso para participar. Sólo he escrito 13 mensajes en los foros de 3dpoder y me parece poco ético ponerme a participar en los foros por el sólo hecho de llegar a 25 mensajes. Digo, si se puede participar. Favor, decidme si puedo o no y disculpad el atrevimiento.

Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Bases y premios

Pues pon una felicitación en cada mensaje que sea de cumpleaños. Así no te sentirás culpable.

Bases y premios

Durante el día de hoy se habilitara el lugar concreto donde se publicaran los trabajos del concurso, un saludo amigos y animaros a participar.
    Estimado amigo.

Podrías decirme donde enviar el diseño dellogotipo? Saludos y gracias.

Bases y premios

Ya está habilitada la zona donde debemos subir las imágenes para concursar, por favor, no votéis, no habrán votaciones hasta que se acabe el tiempo para presentar los trabajos, cualquier duda, aquí mismo. concurso - Galería.

Bases y premios

Al final es wip, o ¿no?

Bases y premios

Ya tengo la imagen a quien se la tengo que mandará.

Bases y premios

Ya tengo la imagen a quien se la. Tengo que mandará.
    Mira 2 mensajes antes del tuyo.

Bases y premios

Al final es wip, o ¿no?
    Puedes publicar el paso a paso de tu trabajo, seguro que así será más ilustrativo y mejor valorado, pero es libre, puedes hacerlo o no.

Ok, gracias jefecito.

Smile Bases y premios

Aquí va la versión 2 de mi diseño.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3dpoderaniv10v2.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 147.9 KB 
ID: 62124  

Smile Bases y premios

Ahí va otro, este creo que es mejor que los anteriores, más compacto. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3dpoderaniv10v3b.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 147.5 KB 
ID: 62133  

3dsmax Bases y premios

Bueno, pues aquí coloco mi aportación al concurso. Un saludo a todos y espero que os guste. Marco a.
    mundofutura - Infografía y animación - Infoarquitectura - Animación de personajes - Diseño gráfico - Diseño web - Jerez - Cádiz.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Concurso.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 257.3 KB 
ID: 62190  

Bases y premios

Perdón, se me olvidó colocar la dirección de la web. Ya está. Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Concurso2.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 260.5 KB 
ID: 62191  

Bases y premios

Buenas. Aquí subo mi participación, no voy a tener tiempo de mejorar la imagen hasta el mismo día 15 por la tarde, así que, espero que me pueda dar tiempo a mejorarla, ya que esto es casi la idea cobrando forma.

Intenta representar el crecimiento de 3dpoder a modo de árbol, ramificándose y creciendo cada vez más hacia todo el mundo, con una sólida base (los usuarios que componen la comunidad) que es la propia base de la imagen, y bueno, dos manos que son con ellas con las que se modela y se trabaja en gran parte, con los diez dedos, los diez años que cumple 3d poder, en fin.

Técnicamente hay cosas que aún no se hacer ya que intento hacerlo con Blender y todavía no se manejarlo cómo me gustaría. Por ejemplo, el wire está muy guarro porque no sé hacer que solo se vea la cara delantera en vez de toda la malla. Los materiales los he dejado planos de momento porque me imagino que en una imprsión en tela no se apreciarían las rugosidades y demás. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: II Concurso 3D Poder.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 62197  
    Última edición por Basie; 10-12-2007 a las 02:58

Bases y premios

Hola a todos. Que geniales las propuestas que han subido, en qué momento del día 15, se cierra la entrega de trabajos? Para ver si me ánimo a hacer algo nuevo o seguir con el que estoy haciendo. Saludos.

Me gusta el que se parece al de la Fox.

Bases y premios

Hola a todos. Estamos a día 10, tengo una idea a medio hacer, a ver si antes del día 15 encuentro algo de tiempo y lo subo.

Hay alguna prorroga de tiempo?

Bases y premios

En que momento del día 15, se cierra la entrega de trabajos?
    A las 24.00h del día 15 de diciembre, según el horario de España, (península).
    Hay alguna prorroga de tiempo?
    Pues lo siento, pero no puede ser, ya hemos tenido una y no hay previstas más prórrogas, un saludo y ánimo amigo.

Bases y premios

Supongo que, mandran un mail antes por lo menos a las 20:00h por eso de la diferencia de horario, no sea que yo lo mande el 16.

Bases y premios

Hey loathsome, me encanta esa imagen que tienes como avatar, la has hecho tú? Supongo que, sí, bueno un saludo a todos.
    Blog

Bases y premios

Supongo que, mandran un mail antes por lo menos a las 20:00h por eso de la diferencia de horario, no sea que yo lo mande el 16.
    Enviaremos un mensaje antes, cuando falten solo unas horas, un saludo.

3dsmax Bases y premios

Gracias 3dpoder, entonces le echaré ganas al modelo nuevo. Lo tendré listo antes del límite de tiempo. Saludos.
    Última edición por el_galan_real; 10-12-2007 a las 21:14 Razón: Error de dedo...

Bases y premios

Creo que de este no podré participar ya que es mi primer mensaje y requiero de 25.

Bases y premios

Hola amigos del foro. Tengo la imagen lista, lo único es que no la subo porque estoy esperando autorización del alto mando de 3dpoder para ver si es posible que acepten un tutorial (con lujo de detalles) que estoy terminando. Y con respecto al número de mensajes publicados, propongo que los que no tengamos los 25 mensajes se nos deje participar fuera de concurso, por el simple hecho de que los demás vean nuestros trabajos.

Lo someto a consideración del foro.

Eso ya sería bastante recompensa. Un saludo.

Jessie Rivers.

Estoy esperando autorización del alto mando de 3dpoder para ver si es posible que acepten un tutorial (con lujo de detalles) que estoy terminando. Y con respecto al número de mensajes publicados, propongo que los que no tengamos los 25 mensajes se nos deje participar fuera de concurso.
    Hola, por supuesto que puedes subir un tutorial de cómo has realizado tu imagen, en cuanto a los mensajes, todavía quedan cuatro días, y te quedan pocos mensajes por publicar para llegar a los 25, ánimo amigo.

Bases y premios

Tú no serás tonto, ¿no?
    Y ahora sigo leyendo.

Bases y premios

Y a escribir 10 mensajes más como un loco.
    Yo te puedo dar algunas ideas o prestarte algunos de mis mensajes memorables.

Bases y premios

Cuando el arte se tiene de sobra, no es necesario guardarlo para cuando paguen, el arte se comparte.

Bases y premios

Hola. Un saludo a los foreros, aquí está mi aporte, estoy haciendo una animación sobre el tema. Vamos a ver qué tal queda, un saludo, Jessie Rivers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3Dpoder (Sin Transparencia).jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 460.0 KB 
ID: 62318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3Dpoder (Con Transparencia).jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 469.0 KB 
ID: 62319  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 12-12-2007 a las 22:40

Softimage Xsi Bases y premios

Hola a todos, después de un error que me trajo de cabeza con el login del foro, por fin entre, para publicar la imagen que hice para el concurso.

He visto que hay de todo, cosas muy buenas, y también otras que no sé que hacen en este hilo, no leí todos los mensajes del tema, pero imagino que serán errores de la gente que publicó donde no debía.

Bueno, ahí les dejo mi imagen, echa deprisa y corriendo. Saludos a todos, y suerte a los participantes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 10_años_3dpoder.JPG 
Visitas: 129 
Tamaño: 137.9 KB 
ID: 62342  

Bases y premios

.
    no se ha vosotros, pero a mí me suelen pagar los trabajos que hago, y no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie. Entiendo que a algunos les apetezca ser conocidos y reconocidos, pero también entiendo que el equipo de 3dpoder debería establecer un premio en condiciones, porque la promoción a fin de cuentas, se les hace a ellos.
    Tú no serás tonto, ¿no?
    Y ahora sigo leyendo.
    Un único mensaje en un año de registro para soltar esa joya.

La respuesta del jefe fue suficiente y contundente, pero hace tiempo que no me guardo lo que pienso.

Ese amp debe ser de transiestores, seguro (chiste para guitarreros).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Lightwave Bases y premios

Estimado amp. Un saludo. Espero que todas tus cosas estén bien. En vista de que no se te ha vuelto a ver el pelo escribo estas líneas con las esperanzas de que las leas.

Primero que nada te felicito porque has tenido oportunidad de plantear en este foro lo que piensas abiertamente y se te ha respetado, cosa que me convence de que en este foro estamos en una democracia. Loado sea dios. Aquí se pueden decir las cosas sin pelos en la lengua. (groserías aparte, por favor). Incluso, las respuestas que has recibido me parecen muy generosas.

Lo que no puedo compartir contigo es tu mirada por encima del hombro sin conocer a las personas que forman este foro.

Cuando dices que te suelen pagar los trabajos que haces, en hora buena. No te imaginas la cantidad de trabajos que he hecho y que no he podido cobrar. Creo que sin ese entrenamiento no hubiese desarrollado una piel dura a la hora de tratar con los clientes. Imagino que saliste del cole y fuiste a dar directo al paraíso que todos hemos soñado alguna vez cuando teníamos 11 años, en el cual somos elevados a la categoría de rok stars y se nos paga lo que queramos. Si esa es tu posición, permíteme felicitarte.

Por otra parte, dices no me hace falta entrar a concurso para promocionar a nadie: ¿cuándo dices esto me imagino que no te refieres a ti? ¿o sí?
    Si no te refieres a ti, me imagino que debes tener una página o un blog al que pudiésemos ir a ver tus trabajos. Mucho nos encantaría poder apreciar lo que haces. Quien quita, a lo mejor ganas un montón de fans en este foro.

El gran maestro Jean auguste Dominik ingres muere el 14 de enero de 1867 en parís a causa de una neumonía. Había nacido el 29 de agosto de 1780 en montauban. Vivió 87 años. Hacía sólo tres años que había terminado su obra más famosa, el baño turco.

Faltando dos años para su fallecimiento, estando en su estudio, ingres estaba copiando un detalle de un cuadro de un pintor del renacimiento. Un discípulo que lo vio le preguntó por que hacía eso, siendo el todo un maestro de la pintura. La respuesta no pudo ser más contundente: lo hago para aprender.

Por dios. He allí un hombre que debería tener una estatua de bronce hasta en el pueblo más apartado del planeta.

Estimado amp, aquí no se trata de ser conocidos o reconocidos. Estamos hablando de aprender unos de otros. El premio es lo de menos. Nos hace ilusión, sí, pero lo más importante es lo que podemos sacar en limpio para nuestro aprendizaje, para nuestras vidas, para nuestros trabajos.

Un amigo al que le hice referencia de tu comentario me dijo: pues si ese tío quiere un premio en condiciones como el dice, dile que se juegue el gordo de navidad y hala.

Aquí no creo que encuentres un premio en las condiciones que tú deseas.

Ahora, lo que sí puedes encontrar en este foro es conocimientos (que ha fin de cuentas, también representa un valor agregado, que te hará más valioso a la hora de encontrar curro).

Puedes encontrar amigos ¿quién no los necesita?
    Y por sobre todo eso: puedes encontrarte a ti mismo, al igual que el maestro ingres, haciendo cosas para aprender.

Espero me disculpes si mis palabras son un poco duras. Sólo me queda invitarte a que participes y nos muestres a todos de que estas hecho.

Sin rencores.

Jessie Rivers.

Estimados amigos del foro. Un saludo. Espero que todas vuestras cosas estén bien. La razón de este mensaje es para aclarar un punto en el tutorial que he subido al foro.

En la página 3, paso 5, en donde dice: ya en LightWave 3d 9 (abrimos la interfaz del modeler), construimos el planeta con su anillos de asteroides, utilizando las herramientas box y disc.

En realidad, quise decir: ya en LightWave 3d 9 (abrimos la interfaz del modeler), construimos el planeta con su anillos de asteroides, utilizando las herramientas ball y disc. Con la herramienta ball construimos la esfera y con la herramienta disc realizamos los anillos de asteroides.

Esta aclaratoria la hago para todos los interesados. Gracias y disculpad el error.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Estimados amigos del foro. Un saludo. Hechas las correcciones pertinentes al tutorial, citadas anteriormente, lo vuelvo a poner a vuestra disposición.

Que aproveche.

Atentamente.

Jessie Rivers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

A 3dpoder: por favor, si podéis quitar el tutorial anterior que tiene los errores citados por mí, mucho lo sabré agradecer.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Estimados amigos del foro. Un saludo. Ya tengo montada la animación. No la subo todavía porque quiero hacer un tutorial sobre ella y porque se hace difícil hacer la animación en formato avi. El convertirla a formato avi me trae muchos problemas puesto que los tiempos de render, para una cortinilla de 10 segundos, con todos los atributos que tienen los objetos (transparencias, reflexiones, refracciones, etc.) y de paso luces de área, se disparan al infinito. Tendré que sacrificar algunas cosas para ver materializada la animación. Rezad una plegaria a san Juan bosco.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

La virgen, la isla del monstruo del kilimanjaro.

Painter Bases y premios

Vaya que lío.recién me entero del concurso, pero aún tengo tiempo de participar, me pongo a trabajar in so facto.estoy me pasa por ausentarme tanto. Saludos al foro.

3dsmax Le entro

Bueno pues estoy trabajando sobre esto.

3dsmax Dos o mas?

Puedo subir dos diseños o solo vale uno por participante.

Angry Bases y premios

Tú no serás tonto, ¿no? Y ahora sigo leyendo.
    Creo que te has quedado corto.

Smile Bases y premios

A 3dpoder: por favor, si podéis quitar el tutorial anterior que tiene los errores citados por mí, mucho lo sabré agradecer, atentamente, Jessie Rivers.

Ya está cambiado, ahora está el bueno en los dos enlaces, un saludo amigo.

Wink Dos o mas?

Puedo subir dos diseños o solo vale uno por participante.
    Puedes subir los que quieras, se puntuaran los trabajos, no a la persona, un saludo amigo.

Bases y premios

Bueno yo acabo de colgar el mío, espero que os guste.

Estimado 3dpoder. Un saludo. Gracias por actualizar el tutorial. Terminando de escribir el mensaje a oveja negra, recibo la noticia de que un corto realizado en LightWave por este servidor será exhibido desde el 8 de enero hasta el 8 de abril del 2008 en la galería de arte nacional de mi país. Fui seleccionado junto con otros 239 artistas que representaran a mi país en la confrontación nacional de las artes. Estoy muy contento y quería compartir esto con el foro.

Para oveja negra: hay cosas que no puede comprar el dinero. Y eso es la satisfacción de saber de que tu trabajo es bueno y gusta. En otras palabras: dejas huella.

Sin rencores.

Jessie Rivers.

Estimados amigos del foro: Ante todo un saludo. Espero que todas vuestras cosas estén marchando bien. He terminado el tutorial y la animación del planeta 3dpoder. Los subo al foro para vuestra consideración y provecho. Aunque el tutorial está hecho para realizarse como ejercicio con LightWave 3d 9, puede hacerse la traslación fácilmente al programa de vuestro gusto. Además, lo he cargado con un montón de consejos, notas y experiencias extensibles a Maya y 3ds Max, por lo que espero lo leáis y me hagáis saber vuestra opinión. Al principio y al final pongo mi correo electrónico.

Con respecto a la animación, el paso n° 22 del tutorial (led el paso n° 22 al final del tutorial, por favor) es muy claro. Es perfectible. Así que acepto sugerencias.

Me pasó algo extraño mientras realizaba la animación. Cuando extendía la curva de movimiento de la cámara, fijé un frame clave en el frame 175. Como es mi costumbre, después de ajustar la curva, hice un render (a modo de story borard, esto siempre ayuda a tener una idea general antes de hacer un render total de la escena) de los frames claves, entre ellos, el frame 175, y surgió la imagen que anexo al foro.

Esta imagen me impactó por su aura de misterio. Esa mancha roja a la izquierda que parece venir amenazante hacia el planeta a la derecha me pareció interesante. Después, un poco después, descubrí que había elementos misteriosos como el texto 3dpoder que se sale de encuadre en el anillo de asteroides. El texto 10 años que es cortado por el citado anillo, nos obliga a concentrarnos en lo que nos quiere transmitir. Luego, esa esfera que lo contiene y esa masa obscura del lado derecho me hicieron pensar que debía considerar mis dos aportes anteriores.

Creo que las imágenes que subí anteriormente son demasiado explícitas lo sirven todo en bandeja. Dejan las cosas claras, resultan aburridas. Por lo que he decidido que está nueva imagen sea mi aporte al concurso, si me es permitido.

Como lo prometido es deuda, aquí presento el tutorial, el video y mi imagen a concurso, sacando en limpio lo siguiente: a veces para obtener una imagen que nos guste, es necesario realizar una animación. Nunca se sabe por dónde va a saltar la liebre.

Les deseo suerte a todos en el concurso.

Atentamente.

Jessie Rivers.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3DPoder.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 340.3 KB 
ID: 62586  

Bases y premios

Hola: aquí mando archivos de imagen para concurso. La escena ya está colgada en galería. Chau, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: difu malla grande.jpg 
Visitas: 156 
Tamaño: 247.4 KB 
ID: 62593   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fondo gradiente con logo.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 118.3 KB 
ID: 62594   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pantalla.jpg 
Visitas: 139 
Tamaño: 440.7 KB 
ID: 62595  

Bases y premios

Enotnces cuánto tiempo queda?

Bases y premios

5 horas y contando.

bluebubble No registrado

Bases y premios

Bueno gente, aquí mi humilde aportación: Esta realizada con 3ds Max 9, Vray 1.5 y algunos retoques en Adobe Photoshop (el tono de la escena).

Bueno queda claro lo que representa, la esfera azul de 3dpoder está en un huevo (con motivo de que sale del huevo) y lo otro queda claro.

He hecho varias modificaciones del original (el azul) que es el que me gusta más. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: aniversarioazul.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 215.9 KB 
ID: 62605   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aniversariolazuletejpg.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 216.6 KB 
ID: 62606   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aniversariorojo.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 224.7 KB 
ID: 62607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estilizadoazul.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 262.4 KB 
ID: 62608  

Bases y premios

Nada, me acabo de hacer a la idea de que no me da tiempo. Entre unas cosas y otras, sólo le he podido dedicar el día de hoy, y me es imposible desarrollar mi idea ni bien ni mal. Una pena, tenía ilusión de participar. Pero al menos he vuelto a sentir ese cosquilleo del 3d después de mucho tiempo, a ver si empiezo de nuevo donde lo dejé.

Suerte a los participantes.
    ------------------

Bases y premios

Una hora? Y no es mejor cerrar mañana por la noche?

Bases y premios

Se me ha ido la olla, pensé que era mañana el final del plazo.

Bases y premios

Se me ha ido la olla, pensé que era mañana el final del plazo.
    Vaya pensé que era el único. Pero mi disculpa es la diferencia horaria.

Bases y premios

Vaya pensé que era el único. Pero mi disculpa es la diferencia horaria.
    Y la mía la diferencia neuronal, no te fastidia.

Bases y premios

Bluebublle:tienes que subirlo a la galería del concurso. Rrrapido.

Bases y premios

Terminóoo, fin.

Bases y premios

Bluebublle: tienes que subirlo a la galería del foro.

Bases y premios

En donde hay que subirlos?

Bases y premios

Se suben aquí, pero en teoría, ya se ha acabado: concurso - Galería.

Bases y premios

Propongo una excepción para bluebubble y loathsome.
    Última edición por cucupiria; 16-12-2007 a las 00:56

bluebubble No registrado

Bases y premios

Bueno, espero que se haga una excepción, ya que ha sido un error :-(terminado estaba terminado antes de las 23:59 y como prueba el mensaje anterior.

Bases y premios

Quedaron afuera por no saber dónde colgar el trabajo, creo que es justo.

Bases y premios

Bueno, pues me he quedado fuera, una lastima. Ha sido por falta de tiempo y por no haberme metido en este proyecto antes, al final el tiempo te come. Gracias 3dpoder por la oportunidad.

Bases y premios

Y ahora que procede. Como sabemos quien gano?

Smile Bases y premios

Quien haya publicado el trabajo en este hilo o en cualquier otra parte del foro, que no sufra, también entra en el concurso si esa era su intención y no tenía claro donde subirla, pero eso sí, decidme donde para poder cogerla.

En cuanto a que se hace ahora:
    Borrare las puntuaciones que tienen algunas, ya que se no se puede votar hasta que no se acaba el tiempo del concurso, como dicen las bases. Y acto seguido, enviare un mensaje privado y otro por email, a todos los usuarios, para que aquellos que estén interesados en votar, lo hagan, ese período de votación se cerrara el viernes día 21, para que puedan votar el máximo número de personas, ese mismo viernes se cerrara el período de votaciones y se sabrá como quedan las mismas.

También deciros que todos los participantes tenéis derecho a camiseta.

Bases y premios

Las votaciones ya están a cero, se puede empezar a votar ahora, gracias a todos los participantes.

Bases y premios

Es una pena.recién leo.hubiese sido guay participar, al menos que conozcan algún trabajo mío, ya que soy nuevo por aquí, y tampoco se mucho del programa en sí, pero seguro con el tiempo y con su ayuda aprenderé muchísimo.

Bases y premios

Hola. Soy nuevo, y siento mucho haber llegado tarde al concurso, pero, aun así, puedo votar pese a tener menos de 25 mensajes?

Bases y premios

Cada vez sospecho más de este concurso, será la competitividad. Este enlace: concurso - Ver archivo.

Los 3 últimos comentarios, todos ellos, sólo tienen un comentario (ese mismo), y sus e-mails, son sospechosamente:
    verdatta@yahoo.com.mx. akuserusan@yahoo.com.mx. first_ghoul@hotmail.com.

Y además, el propio creador, se califica, añadiendo un comentario.
    ~~sin palabras~~.

Bases y premios

Cada vez sospecho más de este concurso, será la competitividad.
    ---------------------------------------------------
    .
    Anda, súbete la cremallera del pantalón.

Bases y premios

Las votaciones ya están a cero, se puede empezar a votar ahora, gracias a todos los participantes.
    Estimado 3dpoder.

Me puedes decir hasta cuando hay tiempo de votar? Saludos.

Bases y premios

Hasta el día 21.(viernes).

Talking Bases y premios

Mortal kombats, soy nuevo, y siento mucho haber llegado tarde al concurso, pero, aun así, puedo votar pese a tener menos de 25 mensajes?
    No.

Bases y premios

Se puede hacer proselitismo?

Bases y premios

Qué es eso?

Bases y premios

Un enlace directo para votar? O hay que ir a pag. 10 y buscar el enlace?

Bases y premios

El proselitismo es el intento o esfuerzo activo y activista de convertir a una o varias personas a una determinada causa o religión.
    Am.

bluebubble No registrado

Bases y premios

Oh nuestro padre, nuestro creador me ha dicho: Adorad a los huevos. Adorad los materiales férreos. Adorad a las bolas de cristal azules.

Oh adorad las telas echas con Reactor Cloth.

Amén.

Bases y premios

Exacto.

Bases y premios

Hola a todos, he estado un tiempo fuera, acabo de llegar y ya parece que está todo el pescado vendió, ¿no? Ya estamos en votación, mis felicitaciones a todos lo que han podido subir algo y también a los que lo intentearon. Un saludo y suerte.

Hachy.

Bases y premios

El enlace para ver y votar los trabajos de los participantes, está en el menú del foro, con todos los enlaces.

Bases y premios

Yo me refería a proselitismo al hecho de hacer propaganda para que voten por mi imagen, y no al primer párrafo de Wikipedia.

Bases y premios

Algo, así como: Voten por mi.

3dsmax Bases y premios

Suerte a todos señores, aquí estaré pendiente para la votación.

Bases y premios

El enlace para ver y votar los trabajos de los participantes, está en el menú del foro, con todos los enlaces.
    Ejem, pues no lo encuentro.

Bases y premios

Ni yo.

Bases y premios

Bases y premios

Y no al primer párrafo de Wikipedia.
    Algo, así como: Voten por mi.
    Ja.

bluebubble No registrado

Bases y premios

Estom, hay un error, no sé si será mío, pero no me deja pasar a la página 2 de los comentarios que me han puesto, de hecho, me sale el mismo contenido. Lo he probado en internet explorer y en Firefox, y a otra persona le pasa lo mismo ¿error del foro o mio?

Bases y premios

No sé si seré yo, o es que hay algún problema con las votaciones. He votado a la imagen que me gusta más, pero no tengo la seguridad de que quede reflejado porque el mensaje escrito solo puedo verlo una vez, cuando intento ver otra página de comentarios se queda bloqueado en la primera y no avanza a otras (por eso he votado dos veces).

Bases y premios

A mi también me pasa algo similar. He dado mi valoración a algunos logos, pero no sé si con esto he votado. Se podría hacer una breve explicación para aclarar este tema. Saludos a todos.

Bases y premios

No son las estrellitas de arriba? Se puede votar por varios logos? Como se sabe cual tiene más votos, si dos tienen igual número de estrellas?

bluebubble No registrado

Bases y premios

Supongo que el administrador tendrá datos más precisos acerca de las votaciones o en todo caso se cojeran aquellos que tengan 5* y se hará otro concurso o un sorteo quien sabe.

Hola. Un saludo a todos los participantes. Suerte para todos. Quería dar mi modesta opinión. Las votaciones deberían ser sólo para los participantes (el que no participó, no pinta nada).

Dar la siguiente puntuación:
    Primer lugar: 3 puntos.

Segundo lugar: 2 puntos.

Tercer lugar: 1 punto.

En los tres lugares se cita al participante en ese orden de preferencia.

Si se quiere ser más justo, las votaciones se envían a 3dpoder y confiamos en su palabra cuando totalize, o las hacemos abiertas en este foro.

No sé, es sólo una sugerencia.

A ver que dice el jefe.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Smile Bases y premios

Hay algún problema visualmente, ahora estoy con ello, digo visualmente, por que he revisado la base de datos de las votaciones y están correctas, en cuanto a quien vota y quien no, está en las bases del concurso, los votos que no cumplan esas normas, no se tendrán en cuenta en el recuento final.
    Última edición por 3dpoder; 17-12-2007 a las 23:08

Smile Bases y premios

Supongo que el administrador tendrá datos más precisos acerca de las votaciones o en todo caso se cojeran aquellos que tengan 5* y se hará otro concurso o un sorteo quien sabe.
    Si, la base de datos que yo puedo consultar, es clara en ese sentido, solo hay que sumar.

Bases y premios

Hola de nuevo. Un saludo. Quiero pedir disculpas. Antes de cerrar participaciones entré a la galería y estuve votando y opinando sobre los trabajos. Constructivamente claro. No soy nadie para juzgar el trabajo de los demás. Lo hice inocentemente, entre otras cosas porque no sabía que el sistema de las estrellas era definitivo y también porque necesitaba llegar a los 25 mensajes (cosa que no logré, de paso).

Bueno: el jefe a borrado las votaciones al cerrar el concurso y ahora hay gente que espera que vote por ella.

Entiendo que debe ser bonito tener una camiseta con el logotipo de uno. Ahora, si no gano, esperaré 5 años y nuestro jefe/amigo volverá a hacer un concurso en el cual volveré a participar.

Por otra parte, si quiero una camiseta con mi logotipo (en caso de no ganar, cosa probable), sencillamente compraré una camiseta e iré a un lugar en donde imprimen camisetas y estamparé mi trabajo. 3dpoder no se molestará por ello. Estoy seguro.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Cuando uno vota, si, ve su mensaje, es decir, tiene la confirmación de haber votado.

Bases y premios

Lamento no poder participar, últimamente preparo una exposición de escultura entre eso ya la docencia casi no tengo tiempo para más, bueno para la familia y los hijos, un abrazo a todos, espero participar en otra ocasión, suerte a los concursantes.

Bases y premios

No sé si seré yo, o es que hay algún problema con las votaciones. He votado a la imagen que me gusta más, pero no tengo la seguridad de que quede reflejado porque el mensaje escrito solo puedo verlo una vez, cuando intento ver otra página de comentarios se queda bloqueado en la primera y no avanza a otras (por eso he votado dos veces).
    Ejemplo de que digo:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: votaciones.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 92.0 KB 
ID: 62706  

Smile El wire

Hola compañeros de causa, un saludo. Bueno por aquí para agradecer a los compadres los votos por mi trabajo y también para subir el wire de la imagen.

Resulta y acontece que quería subir la imagen en formato (*.png) con buena resolución y el sistema no me dejo subirla así, por lo tanto me toco pasarla a formato (*.jpg) y la imagen perdido resolución, pero bueno ya dejo tanta quejadera que parezco viejo centenario.

El siguiente comentario porque me encontré que parece que la imagen fuera dibujada y no fuera en 3d.

Entonces para salir de dudas y revelar el misterio:
    Aquí ta : la imagen:
    Lo único que no es en 3d es el rayo, lo demás pues.

Bueno estoy contento porque de todos modos a todos los particiapntes nos van a dar una camiseta y ya tengo estreno para este fin de año.ja, con eso de que me dan locuras a ratos pues, ya estoy tranquilo.

Bueno caballeros y damiselas sigan votando que hay bastante tiempo para hacerlo y que viva la democracia, la voz del pueblo.

El wire

Bueno estoy contento porque de todos modos a todos los particiapntes nos van a dar una camiseta.
    A todos?

Smile Bases y premios

Quien haya publicado el trabajo en este hilo o en cualquier otra parte del foro, que no sufra, también entra en el concurso si esa era su intención y no tenía claro donde subirla, pero eso sí, decidme donde para poder cogerla.

En cuanto a que se hace ahora:
    Borrare las puntuaciones que tienen algunas, ya que se no se puede votar hasta que no se acaba el tiempo del concurso, como dicen las bases. Y acto seguido, enviare un mensaje privado y otro por email, a todos los usuarios, para que aquellos que estén interesados en votar, lo hagan, ese período de votación se cerrara el viernes día 21, para que puedan votar el máximo número de personas.

Ese mismo viernes se cerrara el período de votaciones y se sabrá como quedan las mismas.
    también deciros que todos los participantes tenéis derecho a camiseta. :ok.
    La parte que está en negrilla la dijo el jefe, y si la dijo el jefe, pues. Yupi.

Smile Supongo dedusco y observo

Supongo, dedusco y observo que será los participantes del concurso, los votantes también como que va a rifar camisetas.

Mejor dicho la casa por la ventana, se nos adelanto la navidad y Santa Claus está en 3dpoder, com y esta rondado los foros.

Voten de pronto y lo encuentran y te regala una camiseta.

Sigan, sigan votando caballeros y damiselas, que estamos de aniversario.

Todos los participantes recibirán una camiseta y entre todos los usuarios que voten, se sorteara otra, además el sorteo se hará de forma original.

Bases y premios

Ejemplo de que digo:
    No sé que quieres decir con eso, ¿cómo se ve en el mensaje esta era la segunda vez que votaba, ya que la primera se volatilizó. Esta, que sale reflejada en tu captura veo que ha quedado registrada, ok. Pero nada indicó que así hubiera sido en el momento de votar.

Solo era una indicación porque no se ve muy claro como van las votaciones y demás. Gracias 3dpoder.

Bases y premios

Bueno, aquí está la imagen tal cual y la malla, sencillo y rápido, por eso de la premura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Grafica.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 62726   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Malla.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 44.8 KB 
ID: 62727  
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Bases y premios

Todos los participantes recibirán una camiseta y entre todos los usuarios que voten, se sorteara otra, además el sorteo se hará de forma original.
    Todos los nombres en un bote?
    Claro que usando un Reactor si no sería 3d.

Hola. No sé si serán ideas mías. En la página 7 hay una imagen que no está en galería. Creo que algunos participantes no han subido sus trabajos a la galería todavía.
    3dpoder: ¿cómo se puede socorrer a esos compañeros?
    Propongo un equipo de búsqueda y rescate (subir a la galería). Un saludo.

Jessie Rivers.

Hola. No sé si serán ideas mías, en la página 7 hay una imagen que no está en galería. Creo que algunos participantes no han subido sus trabajos a la galería todavía.
    3dpoder: ¿cómo se puede socorrer a esos compañeros?
    Propongo un equipo de búsqueda y rescate (subir a la galería), un saludo.

Jessie Rivers.

Te refieres a este mensajes? foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Bases y premios
    Le acabo de enviar un privado para que aclare, a lo mejor ha decidido no presentarla al concurso, gracias por estar atento.
    Última edición por 3dpoder; 18-12-2007 a las 17:48

Bases y premios

Alguien puede decirme porque no puedo ver todos los comentarios de los votantes? Solamente puedo ver lo de la primera parte. Saludos.

Bases y premios

La verdad es que veo todo muy confuso, y algo precipitado. Por ejemplo, ¿se tendrán en cuenta cuantas personas han votado a las imágenes? Porque si una de ellas obtiene 50 votos, y una media de 4, parece más justo que gane a otra que tenga 1 voto, y una media de 5, ¿no?
    Y en cuanto a varias versiones de la misma idea, yo tenía pensado votar sólo por aquella que más me gusta, pero claro, si se reparten los votos entre esas versiones, y se tienen en cuenta el número de personas que han votado a una imagen (como he dicho antes), podría haber una desventaja entre los que han subido varias versiones, y los que han subido una.

Esto, junto con las obras que no se han subido, las que se han subido tarde, y las votaciones que no se ven, me parece un poco problemático. Creo que deberían estar todos los temas claros y todo solucionado antes de comenzar a votar, o incluso idear otro sistema de votación. Yo ya había empezado a votar, pero prefiero esperar a que se aclare un poco todo. Es mi humilde opinión.
    ------------------

Hola. Un saludo al foro.
    3dpoder: efectivamente. A tu orden. Y gracias a ti por la rapidez en atender los requerimientos del foro.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Se puede votar en blanco?

bluebubble No registrado

Bases y premios

¿Se puede votar estando muy orgullosos de nuestro propio trabajo?
    (que si se puede auto-votar uno).

Otra cosa:
    ¿Hasta el viernes 21 puedo estar generando imágenes y subiéndolas a la galería? Me imagino que es sólo para aprender con la crítica.
    ¿No entran a concurso solo trabajos hechos hasta el 16?
    Yo propongo que si hay más chance, y si el jefe nos permite, que nos vayamos de fiestas y regresemos en enero a continuar la tertulia.

En plan serio: me parece que sólo entran a concurso las imágenes entregadas hasta el 16. Así que nenes. No os hagáis ilusiones. Espero que el jefe aclare esto oportunamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Y en cualquier color que quiras.

Lightbulb Bases y premios

Me he enterado ayer mismo, pero he puesto mi granito de arena. A ver qué os parece.
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

La verdad es que veo todo muy confuso, y algo precipitado. Por ejemplo, ¿se tendrán en cuenta cuantas personas han votado a las imágenes? Porque si una de ellas obtiene 50 votos, y una media de 4, parece más justo que gane a otra que tenga 1 voto, y una media de 5, ¿no?
    Y en cuanto a varias versiones de la misma idea, yo tenía pensado votar sólo por aquella que más me gusta, pero claro, si se reparten los votos entre esas versiones, y se tienen en cuenta el número de personas que han votado a una imagen (como he dicho antes), podría haber una desventaja entre los que han subido varias versiones, y los que han subido una.

Esto, junto con las obras que no se han subido, las que se han subido tarde, y las votaciones que no se ven, me parece un poco problemático. Creo que deberían estar todos los temas claros y todo solucionado antes de comenzar a votar, o incluso idear otro sistema de votación. Yo ya había empezado a votar, pero prefiero esperar a que se aclare un poco todo. Es mi humilde opinión.
    Hola trinidad, más claro no puede estar, si una imagen tiene 10 votos de 3 puntos, sumara 30 puntos, si otra imagen tiene 5 votos de 2 puntos, sumara 10 puntos, con lo que ganara la imagen de 30 puntos, siempre ganara la imagen que más puntos obtenga, solo en caso de empate a puntos, cosa que es muy difícil y más como van las cosas, se tendrá en cuenta el número de personas que han votado una imagen, es decir, si dos imágenes empatan a puntos, una ha sido votada por 6 usuarios y la otra por 7, ganara la imagen que fue votada por 7 usuarios, ya que, consiguió que más gente se molestará en votarla, ¿queda claro?
    La votación que cada uno haga, queda registrada, no te preocupes, además de con el voto, con la dirección IP, con el id de usuario, también con el nombre de usuario, es decir, es imposible que una vez terminadas las votaciones, pueda haber nada más claro, solo tienes que esperar, sé que la espera desespera, pero es el caldo de los concursos, un saludo.

Bases y premios

Entiendo tu humor y te doy las gracias. Ya que lo dices, aclarare que un voto con cero puntos, seria un voto en blanco y este beneficiaria a ese trabajo, en la suma de votos en caso de empate a puntos.

Bases y premios

Osea que van a contar las estrellitas? el que tenga más estrellitas gana. Como en la escuela. Yo me porte bien.

Bases y premios

Una cuestión: aunque me enteré ayer de lo del concurso y subí al foro el logotipo que hice ayer mismo, aún entro en el bombo? Aún se me puede votar?
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Unhappy Bases y premios

Una cuestión: aunque me enteré ayer de lo del concurso y subí al foro el logotipo que hice ayer mismo, aún entro en el bombo? Aún se me puede votar?
    No, lo siento lyly, pero ya no puedes presentar la imagen a votación, en la próxima, un saludo.

Bases y premios

Hola trinidad, más claro no puede estar, si una imagen tiene 10 votos de 3 puntos, sumara 30 puntos, si otra imagen tiene 5 votos de 2 puntos, sumara 10 puntos, con lo que ganara la imagen de 30 puntos, siempre ganara la imagen que más puntos obtenga, solo en caso de empate a puntos, cosa que es muy difícil y más como van las cosas, se tendrá en cuenta el número de personas que han votado una imagen, es decir, si dos imágenes empatan a puntos, una ha sido votada por 6 usuarios y la otra por 7, ganara la imagen que fue votada por 7 usuarios, ya que, consiguió que más gente se molestará en votarla, ¿queda claro?
    Vale, ahora sí que está claro. Es que antes daba la sensación de que se iba a tener en cuenta la media de estrellas de cada imagen.

Entonces, lo más correcto será que sólo puntuemos los trabajos que más nos gustan, ¿verdad?
    ------------------

Vale, ahora sí que está claro. Es que antes daba la sensación de que se iba a tener en cuenta la media de estrellas de cada imagen.

Entonces, lo más correcto será que sólo puntuemos los trabajos que más nos gustan, ¿verdad?
    Puedes votar todos los trabajos si quieres, de echo, si te tomas esa molestia, es que te gustan todos, unos más otros menos, pero lo lógico es como mucho, votar tres o cuatro trabajos, y todos con diferentes puntuaciones, o uno, el tu creas mejor, el que quieres que gane, si votas solo a ese que tú quieres que gane, más oportunidades tendrá ese, ¿me explico?

Bases y premios

¿Me explico?
    Perfectamente.
    ------------------

bluebubble No registrado

Bases y premios

Tengo una duda, a más comentarios, más grande es la media y menos probable de que sea mejor, ¿no? A más popular el icono más usuarios atraerá a votar y es mucho más fácil que un icono lo voten 3 users con 5* que 50 voten uno con 5*, realmente no me acaba de aclarar si estarán bien compensados los resultados.

Bases y premios

Cual media? Que parte de que se cuentan las estrellitas no entendiste?

Bases y premios

Bluebubble.

Bases y premios

El problema de las votaciones públicas. Algo que siempre me ha jodido de los sistemas públicos de votación es que los mejores trabajos pasan a los lugares intermedios porque los mismos competidores se dedican a putearse unos a otros dándose puntuaciones bajas, bajando las valoraciones medías drásticamente. Al final siempre gana el trabajo que ha logrado pasar desapercibido y lo han votado cuatro, pero con buena puntuación.

Lo mejor es sumar puntos y cuanta más gente vote, evitaremos en mayor medida esta situación.

Sería interesante que se pudieran revisar, que creo que sí, las votaciones después para ver si alguien se ha dedicado a jugar sucio.

Bases y premios

Esto, estaba votando, y de repente me dice el foro que no tengo permisos para acceder. Además, ya no está el enlace del concurso en el menú principal. Y aquí dice que soy el único conectado en el foro. ¿soy el único superviviente del fin del mundo, o qué?
    ------------------

bluebubble No registrado

Bases y premios

Jum, perdonad, no había leído el mensaje y eso que me suena haberlo leído ais que despiste ok entonces el sistema me parece más justo y creo que quedaría bien que se hiciera un control tal y como dice Jam. Un saludo.

Smile No se preocupen

No se preocupen tanto que me entra la paranoia, lo importante es que nos ganamos una camiseta, sea quien sea el ganador es un compañero del foro y luciremos con agrado el logotipo de 3dpoder y el trabajo del ganador.

Me preocuparía si dijeran que ya no hay camisetas.

Bases y premios

Yo también.

Bases y premios

Jum, perdonad, no había leído el mensaje y eso que me suena haberlo leído ais que despiste ok entonces el sistema me parece más justo y creo que quedaría bien que se hiciera un control tal y como dice Jam. Un saludo.
    Yo no soy jum, soy Jam y lo que he dicho es mi opinión personal tan sólo.

Bases y premios

Un saludo a todos. No había publicado antes porque no podía entrar a 3dpoder, >< pero ahora que entro, oigan, unas amigas votaron por mi y por otros trabajos desde mi PC, esto les quita validez? Y en cuanto a los comentarios, Jessie Rivers comentó con mucha calidad humana a todos los trabajos, cosa que veo muy bien, yo también voté por varios de los trabajos, incluso solo para que no quedarán en blanco, ya que sería muy feo, tal vez no alcanzaron a quedar entre los mejores, pero es mejor recibir un comentario a no tener nada. También, al hacer mi imagen puse un comentario, pero me puse 5 estrellas, XP. Por eso de que si se puede votar por uno mismo. Lo siento. Bueno, mucha suerte a todos y lo importante no es ganar, sino haber concursado. Es mi primer concurso, en la vida.

Bases y premios

Oigan. Ahora que recuerdo, tampoco logré ver todos los comentarios, solo las estrellitas, hay algún modo de poder verlos? Solo me quedé con los primeros y con el último, porque así si abría. Saludos.

Estoy feliz solo de haber concursado.

Bases y premios

Tengo una duda, las camisetas son enviadas a cualquier parte del mundo? En mi caso es enviada a Argentina? Se va a publicar las posiciones de los competidores? Saludos.

Bases y premios

Cuando termina el recuento?

Bases y premios

A mí se me olvidó votar.

Bases y premios

Si, tengo la misma pregunta que serdan012003, yo estoy en México, podré tener camiseta? Gracias y saludos.

Hola. Un saludo al foro. Este correo es con la finalidad de agradecer los comentarios del galán real acerca de mi persona. Voté con mi conciencia (70%) y mi conocimientos (30%). La idea de esto es ser honestos con nosotros mismo. El logotipo ganador debe ser el mejor. Eso lo decide los participantes en el concurso que han mandado sus trabajos. Nadie más.

He estado en otros foros, fuera de 3dpoder, incluso uno en inglés, que no citaré porque no viene al caso, y en ellos se tienen los mismos problemas que aquí.

Las personas inscritas como nuevos pueden ser participantes si mandan sus trabajos, pero no indica que no sea la misma persona inscribiendo dos trabajos diferentes para luego votar por el que piensa es el mejor. De todas maneras, con dos trabajos aumenta la posibilidad de ganar, aunque sea un adefesio.

Esto se evita con personas que tengan un historial dentro del foro. Claro, como esto es un foro abierto y democrático esto se puede ver cómo elitesco. Pero esos son los riesgos que se corren.

Otra cosa: uno debería estar obligado a votar por el trabajo de otro y no por el propio. Esto dice mucho a la hora de reconocer el trabajo de otros. Claro, aquí las reglas son otras y las respeto.

Ahora: quisiera que se hiciera un concurso de esta clase más seguido, digamos cada cuatro meses, con la finalidad de mantener activa a la gente. Lo otro es que no deberíamos esperar nada material a cambio, sino un reconocimiento en la página de entrada del foro y una especie de condecoración que se agregaría en el avatar, una medalla que lo reconocería como ganador de tal concurso.

Ahora. Quisiera agradecer los comentarios a mi trabajo, las preguntas de josele 3, siempre dispuesto a aprender, cosa que lo coloca como uno de los más aplicados en el concurso, y las atenciones del sargento mayor 3dpoder. A todos gracias.

Me despido deseando a todos unas felices fiestas y que la pasen bien en compañía de familiares y amigos. En especial al amigo que escribió al principio para decirnos que ha el le pagaban por lo que hacía, donde quiera que esté. Aquí puede volver cuando quiera, que entienda que nadie lo ha echado y que con respeto y tolerancia todos podemos entendernos.

Es tiempo de encontrarnos y de reunir fuerzas para que el próximo año sea aún mejor. Ya estoy escribiendo el guión de mi próximo video, y espero que vosotros tengáis en mente un proyecto abandonado y que lo pongáis en marcha.

Una feliz navidad para todos y un venturoso 2008.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Hola a todos, he estado fuera y no he podido votar, bueno, espero que gane el mejor. Un saludo y feliz navidad.

Después del recuento, se le notifico al ganador que debía enviar por email muestras de su trabajo, cosa que ya ha realizado y que expongo en este mismo mensaje, así que, no me queda más que anunciar que.

El ganador del segundo concurso es.
    hachy80
    Enhorabuena, ahora me pondré en marcha para solicitar la creación de las camisetas, gracias a todos los participantes, todos vosotros recibireis un privado mío, solicitando la dirección para enviaros la camiseta, un saludo amigos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ima_00.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 63001   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima_01.jpg 
Visitas: 323 
Tamaño: 128.9 KB 
ID: 63002   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima_02.jpg 
Visitas: 360 
Tamaño: 169.9 KB 
ID: 63003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ima_03.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 63004  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fileCAD72N92.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 63005  
    Última edición por 3dpoder; 26-12-2007 a las 22:31

Bases y premios

Borrar.

Bases y premios

Enhorabuena Hachy a estado reñida la cosa. Feliz navidad, aniversario y año nuevo a todos.

Bases y premios

No he tenido tiempo ni de participar, ni de votar, pero desde aquí mi enhorabuena a los que han hecho el esfuerzo. Me gusta mucho el trabajo ganador, es muy simpático. ¿tienen nombre ese par de seres?

Bases y premios

Buenissimo Hachy, era el mejor, por lejos. Felicidades y buen año.

Bases y premios

Hola compañeros, os doy las gracias a los que me han votado y mis felicitaciones también al resto de participantes por colaborar en el concurso.

Me alegra saber que muchos de vosotros llevareis puesto una camiseta luciendo la imagen del concurso, espero que quede bien en la camiseta.

Me preguntaban si tienen nombre los personajes, y sí, ya están bautizados, el de piel naranja es gumer y el de piel azul es guadelito, ya otro día explicaré de donde vienen esos nombres.

Bueno, pues gracias y feliz año nuevo.

Espero que en el 2008 haya más oportunidades de crear nuevas ideas de calidad. Un saludo.

Marco Antonio (hachy80).

Bases y premios

Hachy80. Muchas felicidades. Tu diseño era de los que me gustaban. A ti y a todos los foreros de 3dpoder, claro, también a el mismo 3dpoder, espero que se hayan pasado una feliz navidad y que se pasen aún mejor el año nuevo. A todos los que lo celebren y a los que no también.

Y opino lo mismo que Jessie Rivers, debería de haber más concursos, aunque sean sencillos y no ganemos nada, solo para animarnos a participar, antes del concurso había dejado de usar el 3ds Max, y ya me animé a hacer hasta modelos para un juego. Todo por el concurso, así dan más ganas de practicar, agradezco a todos los comentarios o sugerencias recibidas, y un saludo a todos los participantes. Gracias y saludos. (perdón por gritar).

Bases y premios

Muchas felicidades, hachy80. Un merecido premio. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Bases y premios

Si señor. Un premio merecido. Aprovecho la ocasión para desearos lo mejor para estas fiestas. Un saludo.

Bases y premios

Muy buen trabajo, felicidades.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Bases y premios

Felicidades. Saludos.

Bases y premios

Enhorabuena. La camiseta cuando (y cuanto) se va a poder compraré.

Bases y premios

Ole. Joe. Es quevray tarda mucho, pero te lo hace todo perfecto y quedan siempre unos render que. Un saludo.
    Research & Development at Nextlimit
    www.nextlimit.com

Thumbs up Enhorabuena

Sabía que era uno de los favoritos.
    ¿Para cuando el Soft Libre, hará un programa de cad y que a ser posible, tenga calidad.
    Y que ya no sea imprescindible, usar AutoCad?.
    (Cervantes revolviéndose en la tumba).

Bases y premios

Muy buen curro. La expresión del tipo naranja, niquelado.

Bases y premios

Muchas felicidades al campeon. También agradecer a todos los que me votateis. Desde vinaros feliz navidad y año nuevo, y hasta el próximo concurso, que espero que no tarde mucho, ya que fue bonito mientras duro este ultimo.

Bases y premios

Felicitaciones y abrazos de colores al ganador.

Bases y premios

Enhorabuena a todos los participantes, en estas actividades el terminar el trabajo y participar ya es un logro en sí mismo.

Y a hachy80, por supuesto, bonito trabajo y personajes. Felicidades.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bases y premios

Enhorabuena.

Bases y premios

Qué simpático el logotipo. Muy bien, enhorabuena.

Bases y premios

Oye Hachy, me alegro mucho de que haya sido tu diseño el ganador, enhorabuena chaval. Es un honor el 10º aniversario de 3d poder.

Ya lo celebraremos, no vea pisha.

Tengo ganas de verte la camiseta puesta, ij.

Mi enhorabuena a todos los demás participantes por su labor y participación. Saludos people.

Bases y premios

Gracias compañero, agradezco tu comentario, a ver, a ver cuándo tenemos ya todos la camiseta puesta. Un saludo.

Bases y premios

Está muy bien. Buen trabajo.

Bases y premios

Aunque no he visto los demás.

Bases y premios

Felicitaciones hachy80, te lo tienes bien merecido. Justo ganador eres con el trabrajo que has realizado. Saludos y feliz año nuevo.

Bases y premios

Felicitaciones. Si bien no es la que yo voté, pero me parece muy buena la elección que han hecho. Como puedo obtener una remera?
    Soy de san Juan, Argentina. Muchas gracias.

Bases y premios

Enhorabuena hachy80, me parece un trabajo genial.

Bases y premios

Hola, muchas felicidades. La verdad es que la camiseta tiene que quedar chula con esa imagen. Es muy ingeniosa y tiene su encanto. Me gusta mucho, enhorabuena. :063.

Bases y premios

Les va a parecer una idiotez, pero nme pueden decir como hago para ver el trabajo ganador? Gracias.

Bases y premios

Los felicito a todos y les deseo lo mejor para el año que comienza. Muy buena la idea del modelado 3d prehiestorico. Saludos, a todos.

Bases y premios

Muy simpático hachy80. Enhorabuena.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Bases y premios

Taque suertutorial el man que se gano.

Bases y premios

Molón el diseño del ganador, muy merecido. Saludos.

Bases y premios

Felicitaciones Hachy.

Bases y premios

Esta bueno. Un saludo a todos. Ernesthorn.

Muchas felicidades Hachy 80. Ya tenias mi voto, desde mi punto de vista destacaba de todos por su calidad. Enhorabuena y feliz año nuevo.

Bases y premios

Felicitaciones Hachy, me gustó mucho el diseño. Feliz año para todos.
    Colombia es Pasion

Bases y premios

Muy buen diseño felicidades Hachy, está muy bien el diseño. Saludos.

Bases y premios

Felicitaciones, la verdad es la mejor propuesta.

Smile Bases y premios

Felicitaciones hachy80 y un feliz año para todos.
    Última edición por Cid Manizales; 27-12-2007 a las 22:34
    Cid Manizales

Bases y premios

Felicidades hachy80, bien ganado el primer lugar, saludos.

Bases y premios

Sugerencia, encontré el diseño ganador de una manera difícil deberían colocarlo en un nuevo hilo, o reemplazarlo la imagen que está arriba con el diseño ganador lo veo confuso, felicitar al ganador esta chula la imagen.

Bases y premios

Hola soy Diego Rodríguez y bueno soy un apasionado del 3d.

Bases y premios

Enhorabuena Hachy, ya te lo dije, era el mejor y tenía que ganar, aunque sigo pensando que las letras Disney se podían cambiar.

Buen trabajo, sí señor.

Enhorabuena Hachy.

Realflow Bases y premios

Gracias a todos. No sabies cuanto me alegra saber que os gusta el diseño. A ver qué tal queda puesto. Hachy80.

Bases y premios

Enhorabuena Hachy. Muy buen trabajo.

Bases y premios

Felicidades hachy80. Ahora a fardar con la camiseta.

bluebubble No registrado

Bases y premios

Felicidades hachy80, la verdad es que tu trabajo quedará muy bien en una camiseta.

Bases y premios

Felicidades.
    ------------------

Bases y premios

Hola, disculpen mi ignorancia, pero donde puedo ver el trabajo ganador? Desde ya lo felicito, aunque no lo vi debe ser algo Grosso.

Bases y premios

Felicidades. Hachy80, buen trabajo. Saludos.

Bases y premios

Muy bueno. Equilibrado.

Bases y premios

Muy buen trabajo. Felicidades hachy80. Saludos.

Bases y premios

Bravo felicidades.

Bases y premios

Felicidades Hachy, muy merecido. Feliz 2008 a todos/as.

Bases y premios

Muy bonito, alguien pude decirme donde comprar una camiseta? Feliz navidada desde Asturias.

Bases y premios

Enhorabuena hachy80. Esto queda para la historia del 3d y de 3dpoder. Creo que ganaste con todas las de la ley. La idea de incluir un par de personajes es genial y además a nadie más se le ocurrió. Saludos.

Bases y premios

Borrar.
    Blog

Hola. Un saludo y esperando que todos estén pasando unas felices fiestas. A Hachy 80: felicitaciones por tu trabajo. Entre los tres votados por mí estaba el tuyo (sin orden de preferencia). Espero que hayas leído mis recomendaciones, que coincide con lo que afirma cebrifilms, en la galería. Modestamente, sólo es una sugerencia.

Quería saber si puedes hablar un poco sobre la iluminación.

Dices que utilizaste una sola luz principal. ¿me podrías decir qué tipo de luz es? ¿si es 100% blanca o tiene algún tinte azul o amarillo claro? Por otra parte: ¿ajustaste la iluminación ambiental a que valor? ¿para el fondo utilizaste un cuadrado y ubicaste a los personajes en él? ¿el color del background y del piso son el mismo, no es cierto? Disculpad tantas preguntas, pero lo mejor viene ahora, y es aprender de los ganadores. Mucho sabré agradecer tus respuestas.

Por otra parte, lo demás lo encuentro perfecto, sin, peros. Enhorabuena y que continúen los éxitos en el 2008.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Por cuestión de trabajo no tuve tiempo de participar, espero que para el próximo año vuelvan hacerlo y espero competir con ustedes que son muy buenos, feliz año nuevo a todos los integrantes del grupo.

Bases y premios

Felicidades a los ganadores y sigan trabajando.

Bases y premios

Hola a todos. Gracias de nuevo por vuestro s comentarios. Os explico un poco más cómo se ha hecho la imagen, ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, me extenderé más en otro momento, pero ahí va un avance.

Preguntabais por ahí que como iba el de la iluminación y demás, bien.

Pues para la luz he utilizado una luz principal en contraluz, una direccional, con un valor de 1,8 y blanca, no quería teñir de ningún color la imagen ya que quería todo en fondo blanco, para el background utilice un plano en matte y color de fondo blanco, luego en Adobe Photoshop retoque la saturación y el contraste de la imagen, además del color y otros elementos.

Espero poder colgaros en breve capturas de los parámetro utilizados para el render, ¿ok?
    Lo siento, pero no tengo tiempo ahora. Un saludo a todos y feliz 2008.

Marco a. (hachy80).

Bases y premios

Aunque llego con un año de retraso quiero felicitar al ganador y a los participantes.

Bases y premios

Pues a mí me parece una mier. Que no. Si yo voté por esta imagen como candidata a ganadora. Enhorabuena Hachy. Una imagen muy bonita y elegante.

Felicitaciones hermano un abrazo. Saludos.

Hola foro. Espero la hallan pasado bien. A hachy80. Un saludo, hermano. Gracias por la explicación. Lo que me parece increíble es el acabado de la imagen con una sola luz utilizada desde atrás. Por eso te preguntaba si habías utilizado una iluminación ambiental aparte de la luz direccional que habías utilizado.

Por otra parte, se nota el trabajo en Adobe Photoshop, por el blurring y el glamour aplicados.

Otra vez felicitaciones y sigue así.

Atentamente.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Hola a todos. Ante todo Felix 2008, que rima con chocho. (Bueno chocho, en fin, puede ser un caramelo, que nadie piense mal).

Anónimo en internet dice:
    En mi primera visita a Salamanca, hace ya demasiados años, me sorprendían los carteles en las pasteleerías que decían: pruebe los famosos chochos de Salamanca.(?) yo probé alguno y francamente no estaban mal. Pequeñas o grandes peladillas con grato sabor a canela. Su color blanco, típico del azúcar, les aporta una vistosidad particular de caramelo.

A ver, que me voy por las ramas.

Enhorabuena al ganador.

Interesantes juegos de palabras y personajes y posturas e iluminación.

Seguro que tengo 2 o tres críticas que hacer, pero el conjunto está muy bien. Se ve que nos gusta el cartoon.

Y luego quiero dar las gracias a 3dpoder por remitirme correos para participar en el concurso, y es que, al final no he podido ni participar nio votar. El jodido tiempo, que a partir de los 30 vuela que vuela y se mete en la cazuela. Un saludo.

Akenaton44.
    No hay más sol que Aton, mi querida Nefer-titi

Bases y premios

Pues yo le di mi voto a hachy80, y me alegra que sea el ganador. Adelante todos sigamos trabajando para mejorar.

Bases y premios

Gracias por tenerme en cuenta ya me voy a poner en honda con ustedes, hasta pronto.

Bases y premios

Esta bueno, felicidades. Un abrazo.

Bases y premios

Pleno pleno.

Bases y premios

Enhorabuena, ganador.

Smile Bases y premios

Comunicado a todos los participantes que presentaron su trabajo en este concurso, ya he recibido todos los presupuesto s y he aceptado uno, en un máximo de 15 días debería tener disponibles las camisetas, así que, ya podéis enviarme mensajes privados, con vuestros datos, los datos donde queréis que se os envíe la camiseta, en mensaje privado, no por este hilo, gracias.

Bases y premios

Ya están aquí las nuevas camisetas, espero que esta semana puedan salir las primeras, por favor, a los que todavía no me han mandado la dirección por privado, que no se duerman.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 223.4 KB 
ID: 64918  

Bases y premios

Yupy yupi.
    uhmmmmmm

Smile Bases y premios

Enhorabuena Hachy, yo voté tu imagen y ya lo dije hace tiempo, sabía que ibas a ganar. Me alegro por ti y por todos los que vamos a lucir esa camiseta. Un abrazo.

Un saludo al foro. Enhorabuena. Ya tenemos camiseta. Ahora esperar dentro de cinco años por el de los 15 años. Que todo esté bien.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Y se hace algo para cuando seamos 5000 foreros?
    uhmmmmmm

Bases y premios

Bueno, pues ya está, ya hay camiseta, ahora a lucirla. Un saludo.

Bases y premios

Alguien a recibido la camiseta?

Bases y premios

Yo no. Posdata: que bonito se ve el avanzado del mensajes.
    uhmmmmmm

Bases y premios

Hola a todos/as. Alguien tiene algún dato de cuando serán enviadas las camisetas? Saludos.

Bases y premios

No tengo ni idea, hace una semana mande un mensaje secreto al 3dpoder y aún no he recibido la respuesta.

La de todos aquellos que me han enviado los datos, ya han salido, las de aquellos que todavía no han enviado los datos, a que esperáis.

Bases y premios

Hola a todos/as. Alguien tiene algún dato de cuando serán enviadas las camisetas? Saludos.
    Disculpad que no haya respondido todavía a vuestros privados, pero respondo a más gente en público, la misma respuesta sirve para todos, que últimamente el privado se está llenando ya que recibo más cada día de los que puedo responder.

Bases y premios

En fecha 22-2-2008 he recibido la camiseta, es muyn guapa. Gracias y hasta el próximo concurso.

Gracias por confirmar, por favor, aquellos que la hayan recibido que lo confirmen, para poder reclamar por los que no, y aquellos que todavía no me han enviado la dirección por privado, que lo hagan.

Bases y premios

Yo también la tengo ya, me queda un poco grande, pero bueno. La acabo de abrir del paquete gracias.

Bases y premios

Hola a todos/as, ya he recibido yo también la camiseta, así que, agradezco al equipo de 3dpoder todo el esfuerzo puesto para organizar concursos como este, espero que pronto hayas otros y podamos seguir participando. Gracias. Un saludo.

Hachy80.

Bases y premios

Me alegro que vayan llegando a su destino, esto es una buena prueba para probar la tardanza del correo de un país a otro según su geografía.

Thumbs up Tengo camiseta

Hola compañeros un saludo, por aquí confirmando que hoy 3 de marzo del 2008 me llego mi tan esperada camiseta, la cual estoy luciendo en la fotografía que me tome con mi cámara web y que posteriormente voy a enmarcar en un cuadro sobre vidrio para protegerla del polvo, el cuál será colgado en mí cuarto para dejar para la posteridad de mis nietos.

Bueno mis cuates adelante con el foro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camiseta3dpoder.png 
Visitas: 186 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 67461  

Bases y premios

Pues que ya llego la camiseta hace un momento, está muy bien y me ha quedado que ni medida (al menos cubre la panza), gracias por todo y hasta un próximo concurso.

Tokego.
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Bases y premios

A escasos 5 minutos me acaba de llegar la camiseta. Gracias 3dpoder.
    uhmmmmmm

Hay alguien que todavía no le haya llegado?

Smile Bases y premios

A mí me ha llegado, muchas gracias, esta guapa.

Hola. Un saludo a los miembros del foro. Agradezco a 3dpoder el envío de la camiseta. Ha llegado a las Canarias, a casa de mi padrino, sana y salva.

Ahora falta que pase un barco bananero que venga para la república independiente de Mordor y me la traiga. Espero que no se meta ninguna tarántula en la camiseta. Gracias a todos y feliz semana santa.

Jessie Rivers.

Bases y premios

Ya tengo la camiseta, va hace unas semanas, está muy buena, muchas gracias, la fotografía la dejo para dentro de un tiempo, saludos.

Bases y premios

Si, a mi.

Si, a mi.
    Envíame los datos por mensaje privado, nombre, apellidos, calle, población, país, piso, puerta, todos los datos, y te la envío, un saludo.

Bases y premios

Hola, soy nuevo en el foro, en realidad me he confundido con tanto dimes y diretes, pero aclárame si estoy mal, pero es un logotipo que represente fielmente los 10 años de 3dpoder o una imagen en 3d (fotografía) como estas jano3d.

De todas formas, te agradezco la oportunidad de participar.

Smile Bases y premios

Hola 3dval, el concurso esta ya finalizado, hace meses, de hecho ya se han repartido los premios y todo, así que, tendrás que esperar otra ocasión para participar, al menos con premio, un saludo amigo.

Bases y premios

Hola 3d poder, no me llego la camiseta del concurso. Y la quiero. Quizás haya mandado un dato mal. Un saludo con frío de Uruguay.

Chao.

Bases y premios

Por cierto, ¿cómo está el tema de la venta de camisetas?

Smile Bases y premios

Hola 3d poder, no me llego la camiseta del concurso, y la quiero. Quizás haya mandado un dato mal. Un saludo con frío de Uruguay.

Chao.
    Uppps, mirare mañana las ordenes de correo, a ver si lo envié con algún dato mal, un saludo.

Smile Bases y premios

Por cierto, ¿cómo está el tema de la venta de camisetas?
    Espero que en una o dos semanas puedan estar a la venta online, un saludo.

Bases y premios

Ok entonces hasta el 15 de diciembre tenemos para mandarlo? A donde?

Bases y premios

El límite para presentar el trabajo, será el día 15 de diciembre de 2007.
    Ok entonces hasta el 15 de diciembre tenemos para mandarlo? A donde?
    A ver si leemos con más atención, sobre todo las fechas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Bases y premios

Aunque debería haber otro concurso.
    uhmmmmmm