Para felipe busquets para fart el insurrecto para el disidente y tantos otros
Yo creo que el porqué de esto, es porque Felipe empezó con una broma y de esa pasó a otra y así, y mentira tras mentira se ha convertido en algo tan gordo que era difícil de salir, por lo que continuó haciendo lo mismo hasta que lo han pillado.
No sé, no creo, lo de esmaya viene de atrás y ha sido un ataque sistemático y desde dentro, paralelo al ataque contra 3dpoder.
Denunciar a 3dpoder a base de mentiras para que un server le suspenda el servicio no es una broma, es una treta de las más sucias.
No creo que se le haya escapado de las manos, fue calculado, pero se equivocó al pensar que era invisible, invencible y que quedaría impune.
Yo no le tiendo la mano, abusó de nuestra confianza, hay cosas que ni cuento para no ensuciar más el hilo. Pero la confianza es la base de toda relación, sin ella no podrían haber comunidades como nuestros imperfectos, pero maravillosos foros.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter