Edito: ya está dicho arriba. Iba a decir lo que Rafaél rubio ha escrito, lo del comunicado oficial de CGnode.
Edito: ya está dicho arriba. Iba a decir lo que Rafaél rubio ha escrito, lo del comunicado oficial de CGnode.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Gracias Mesh.
A nosotros (los hombres machos) con 2 tetas vamos a donde sea.Gracias Frank :*. Con toda esta movida me dan ganas de montar una kdadilla para celebrar el buen interforero (o cómo se diga). A ver si embauco a la Yorex y nos ponemos a organizar alguna, que digo yo que con 4 tetas tiraremos lo suficiente, ¿no?
Un abrazo muy fuerte a la gente de CG-node.
Ya es oficial.Hola a todos, tras todo lo sucedido en el día de ayer entorno a la persona de Felipe Busquets, co-fundador y administrador de CG-node, todos los miembros del equipo estuvimos reunidos hasta altas horas de la madrugada conversando y escuchando las posturas de cada uno sobre este tema.
Durante la conversación, Felipe Busquets se ofreció a ceder su puesto en la administración de CG-node, lo que ha sido aceptado por unanimidad. Como resultado de esta reunión, y de forma inmediata, deja de formar parte de CG-node.
Como ayuda y parte vital del nacimiento y crecimiento de esta comunidad, queremos agradecerle el trabajo aportado.
Cremos que la unión entre comunidades debe mantenerse como en estos días para crecer conjuntamente y así evitar nuevos incidentes.
Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que nos han dado su apoyo y su voto de confianza, han sido muy importantes para todos nosotros en estos momentos. Un saludo.
Equipo de CG-node.
Yo tuve una ingrata experiencia con este presupuestonto. No me extraña que un individuo que actuó con la prepotencia, demagogia y desconsideración que tuvo conmigo y otros colegas cometa estas fechorías.
Aunque, como ya apuntais, no se pueden generalizar los desmanes a todo CG node.
3dpoder, que todo se demuestre y esclarezca. Todo mi apoyo. Saludos.
Me lo voy a imprimir y lo voy a poner en la pared en un a2.
Es oficial que se va de rositas. Deja el puesto. Pero sigue logueado. Su blog sigue activo. Impunidad.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Deu meu, pues ya está. Ánimo a todos, a 3dpoder y a CGnode. Sigo flipando, ya es oficial, y sigo flipando.
Ahora estará un tiempo oculto para reaparecer como los malos de los cómics de superhéores y entonces, cuando no tenga nada que perder saldrá como un toro de miura.Es oficial que se va de rositas. Deja el puesto. Pero sigue logueado. Su blog sigue activo. Impunidad.
Creo que todavía no hemos visto el final de este asunto.
Hola Pit, Felipe ha sido expulsado de la comunidad de CG-node. En caso en encontrarse logueado y conectado anteriormente, quizás aparezca online, pero si miras su perfil de usuario, podrás comprobarlo por ti mismo: http://www.cg-node.com/member.php?U=4 saludos.Es oficial que se va de rositas. Deja el puesto. Pero sigue logueado. Su blog sigue activo. Impunidad.
Con respecto al blog y eso, ahí no podemos hacer nada como imaginaras, sólo en los límites de CG-node, si por mi fuera. Saludos.
Que quite o no el blog ya es cosa suya. Rafaél, bien echo. De aquí solo podemos ir a mejor.
Me quito el sombrero. Eso se merece el mejor de los aplausos de toda la comunidad 3d. Bravo, sí señor.
No sé a qué te refieres con logueado, pero fartlipe esta expulsado de CG-node, ellos han hecho su parte. El blog ya es responsabilidad de el, peor para el si no lo quita.Es oficial que se va de rositas. Deja el puesto. Pero sigue logueado. Su blog sigue activo. Impunidad.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias por la aclaración.Hola Pit, Felipe ha sido expulsado de la comunidad de CG-node. En caso en encontrarse logueado y conectado anteriormente, quizás aparezca online, pero si miras su perfil de usuario, podrás comprobarlo por ti mismo: cg-node - Ver perfil: Felipe Busquets
. Saludos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
.No sé a qué te refieres con logueado, pero fartlipe esta expulsado de CG-node, ellos han hecho su parte. El blog ya es responsabilidad de el, peor para el si no lo quita.
Se va de CG-node.
Lo que le ocurre con el blog es que sabe que está todo el mundo pendiente de sus movimientos y si quita el blog, da el cante. Es una manera de confirmar que es suya. (aunque hay otros métodos).
De cualquier manera esta entre la espada y la pared, a mi el blog ya no me preocupa lo más mínimo.
Entonces ¿lo a asumido? ¿Ya podemos tirarle los tomates?
Si, lo a asumido.Entonces ¿lo a asumido? ¿Ya podemos tirarle los tomates?
Me gusta que las cosas se lleven así, con tranquilidad sin grandes linchamientos y sin faltar al respeto, si es que, cuando queremos podemos ser majos.
Muy bien por parte de CG-node y, una vez más mi apoyo a esta comunidad. Saludos.
Me pierdo. ¿Cuál es su blog?Lo que le ocurre con el blog es que sabe que está todo el mundo pendiente de sus movimientos y si quita el blog, da el cante. Es una manera de confirmar que es suya. (aunque hay otros métodos).
De cualquier manera esta entre la espada y la pared, a mi el blog ya no me preocupa lo más mínimo.
Madre mía, me he quedado a cuadros al leer todo esto. Nada más que añadir a las veintitantas páginas del hilo, chapeau para 3dpoder, y ánimo a la comunidad de CG-node.
A cuadros cuadros.
Vaya con el personaje, si es que como digo que hay gente para to, todo lo mejor para las comunidades. Arribarr 3dpoder, para adelante CG-node.
Quizás se vaya de rositas, pero no del todo. Felipe Busquets es un nombre lo bastante particular* como para ser recordado dentro de la comunidad 3dsera por mucho tiempo. Y su fama le precedera. Esto ya de por sí es un castigo (aunque se merecería alguno más severo).
*con particular me refiero a que no es como si se llamase José Sánchez o Antonio Rodríguez, que son nombres más comunes.
Me s entiende ¿no?
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Alto y claro.Quizás se vaya de rositas, pero no del todo, Felipe Busquets es un nombre lo bastante particular* como para ser recordado dentro de la comunidad 3dsera por mucho tiempo. Y su fama le precedera. Esto ya de por sí es un castigo (aunque se merecería alguno más severo).
*con particular me refiero a que no es como si se llamase José Sánchez o Antonio Rodríguez, que son nombres más comunes, me s entiende ¿no?
Que si, que no semos torpes.*con particular me refiero a que no es como si se llamase José Sánchez o Antonio Rodríguez, que son nombres más comunes.
Me s entiende ¿no?
el blog de Fart. http://forums.buyscripts, in/viewtopic.php?f=4&t=2005. Suerte.Me pierdo. ¿Cuál es su blog?
Muy bien, Miguel. Le has dado su propia medicina.
Yo envié un mail quejándome a los de blogger y ésta fue la respuesta.
Iniciado por <[email=support@blogger.com/"
Última edición por jam; 09-11-2007 a las 20:35
Gracias por el dato Miguel.
Alguien con correcto inglés y buena redacción que se ofrezca para responderle a estos imbéciles por haber cerrado el foro injustamente: http://forums.buyscripts, in/viewtop...2d522&start=45.
Podría ser el propio fartlipe.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y tan correcto, como que vive allí.Alguien con correcto inglés y buena redacción que se ofrezca para responderle a estos imbéciles por haber cerrado el foro injustamente:
http://forums.buyscripts, in/viewtop...2d522&start=45.
Podría ser el propio fartlipe.
Y el video del que hablan anteriormente? De que era?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
De forma inmediata y urgente, cualquier usuario que use el mismo password en 3dpoder que en CGnode, que cambie el de 3dpoder ahora mismo.
Hay personas que para no olvidar un password, repiten el mismo en distintos sitios, si este es tu caso, cambia ahora mismo el password que tengas en 3dpoder.
Como admin que era, tiene los datos de registro de los usuarios de CG-node, podría entrar con el nombre de cualquiera de vosotros, en CG-node. Si además ese password es el mismo que habéis puesto en 3dpoder, también podrá entrar con vuestro nombre de usuario en 3dpoder.
La misma historia debéis aplicarla a los emails, hotmail y todo lo que lleve contraseñas repetidas.
Cualquier aclaración, aquí, como alguien había dicho, esto no ha acabado todavía.
Importante: esto es solo para los que están registrados en CGnode.
Última edición por 3dpoder; 09-11-2007 a las 21:04
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Que hay que responder?
No te entiendo.Que hay que responder?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
A pues mira que bien, que empiece con esas tonterías que una demanda en grupo le puede salir algo más que cara. Saludos y gracias por el dato jefe.
Visto y considerando que su caso ya a entrado en el campo del delito penal con su nombre y apellido no creo que se atreva a usar cuentas ajenas, eso ya seria un suicidio de su parte, ¿no?de forma inmediata y urgente, cualquier usuario que use el mismo password en 3dpoder que en CGnode, que cambie el de 3dpoder ahora mismo.
Hay personas que para no olvidar un password, repiten el mismo en distintos sitios, si este es tu caso, cambia ahora mismo el password que tengas en 3dpoder.
Como admin que era, tiene los datos de registro de los usuarios de CG-node, podría entrar con el nombre de cualquiera de vosotros, en CG-node. Si además ese password es el mismo que habéis puesto en 3dpoder, también podrá entrar con vuestro nombre de usuario en 3dpoder.
La misma historia debéis aplicarla a los emails, hotmail y todo lo que lleve contraseñas repetidas.
Cualquier aclaración, aquí, como alguien había dicho, esto no ha acabado todavía.
Importante: esto es solo para los que están registrados en CGnode.
La página del enlace es el foro donde se hizo la reclamación por la suspensión del foro hace unas semanas. La razón que dieron los del hosting es que 3dpoder alojaba warez. Fue fartlipe quien les dió el falos aviso, ya que, como cualquier usuario de 3dpoder sabe, incluidos los trolls y carroñeros que aún deambulan revoloteando sobre cualquier noticia nuestra, el enlace relacionado con el cierre conducía nada más y nada menos que a la guardia civil. Pero los imbéciles, porque no se me ocurre un adjetivo que los describa mejor, ni siquiera verificaron que fuese cierto.Que hay que responder?
A menos, que sean cómplices. Quizás eso también sea denunciable, penable y multable.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que uno de cada tres españoles hable inglés, entonces nos parece que ellos(los de bien inglesa), tendrían que tener un interlocutor cada tres ingleses, lo cual no es así.
Shazam, si me pones el texto en castellano, te puedo hacer una traducción no-literal (correcta, vamos).
Yo entiendo la frustración con la gente del hosting por lo poco profesionales que fueron al bloquear la cuenta sin verificar la información, pero no sé que sacaríamos comentando la situación con Felipe Busquets / Fart en su foro? Según entiendo alguien en su momento habrá comprobado el enlace ante el reclamo y se habrán dado cuenta de lo idiota que fueron, decirles algo en este minuto no sé si tiene sentido.
Quizás no entiendo bien la idea de hablar con los del hosting haciendo saber la situación actual.
Por cierto, me alegro de la decisión de CG-node, es lo menos que se merece Felipe Busquets después de lo que ha hecho.
Posdata: en lugar de llamarlo por fartlipe quizás sería bueno identificarlo con nombre y apellido (aunque cueste un poco más de escribir), creo que lo menos que podemos hacer como comunidad para apoyar la gestión del jefe es que se sepa el tipo de persona que es Felipe Busquets, si todos lo llamamos por su nombre de seguro podemos difundir mejor este hilo en los principales buscadores de internet.
Reivindicativo que es uno.Quizás no entiendo bien la idea de hablar con los del hosting haciendo saber la situación actual.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Tranquilo, no vale la pena.Shazam, si me pones el texto en castellano, te puedo hacer una traducción no-literal (correcta, vamos).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vale, lo decía por si acaso.
Lo que me resulta inexplicable, es que Felipe Busquets, con todo lo que tenía que perder, liara la que ha liado, o se le fue la pinza, o sencillamente es un tipo de persona que no he tenido la desgracia de catalogar en mí bestiario particular.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Como bien dice aro, la fama le precedera, y al final la gente se entera de estas cosas. Bravo por CG node y hacia adelante, gente así lo único que hacen es lastrar a un foro, y no lanzarlo.
Pues he entrado en el blog del payo este. Quise decir. Payaso. Este tío tiene problemas mentales y muy serios.