Zerlingo criaba Fringillidae, como yo. Tuve una interesante conversación con el sobre los mixtos de jilgueros.
3d y Fringillidae.
Lo más.
Zerlingo criaba Fringillidae, como yo. Tuve una interesante conversación con el sobre los mixtos de jilgueros.
3d y Fringillidae.
Lo más.
Última edición por Pit [reloaded]; 20-09-2007 a las 17:08
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo personalmente creo que hay cosas de este foro que no entiendo, personalmente, y esta es mi opinión, creo que por muy bueno que sea una persona para un foro respondiendo dudas, si hace comentarios de tipo machista, homófobos, justificación de la violencia de género, xenofobos, y ahora pronazis, no creo que sobre, tiene que haber de todo, pero desde luego, no le hace ningún bien al foro, nunca he metido a nadie en mí lista de ignorados, me interesa lo que dice la gente, sea de un bando o de otro, pero bueno, para evitar pillar manía al foro voy hacerlo. Saludos.
Si pretendías cabrearme Fiz, ésta vez me hiciste reír.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Me ha parecido oír algo, ah no, es el timbre de la puerta.
Jam me ignora, creo que voy a llorar, A78 di algo.
Última edición por NeCRoManCeR; 20-09-2007 a las 19:13
No te hacia yo tan sensible Jam, no quiero oírte que me ofendes. Nanana-nada, no te oigo. ¿no te das cuenta que haciendo eso te limitas?
Con lo divertido que es Necromancer cuando se pone con lo de los ovnis y esas cosas.
Venga hombre. Que solo son palabras. Pillarse los huevos con una puerta corredera, eso sí que duele.
Y que quieras que diga? No es mi culpa que la gente censure las ideas de otros y lo atachen a la persona.Jam me ignora, creo que voy a llorar. A78 di algo.
A mí me la suda como pienses la verdad, yo he cambiado mil veces mis ideas políticas y filosofía de vida y mis padres nunca me han echado de casa durante el tiempo que viví con ellos. Siempre había pensado que no eran muy listos, pero ahora se que tiene que ver bastante con la madurez.
Últimamente, no es usual en mi caso, estoy siendo rechazado por alguna gente por haber cambiado mis ideas morales en algunos aspectos, pero me importa un pepino a decir verdad como la gente se lo tome porque no me interesa ser aceptado en el mundo ideal de ellos, mi realidad es la que quiero vivir y no la de ellos, si no les gustan mis ideas pues que me ignoren si quieren, yo no tengo tiempo para jugar esos juegos de ser o no ser aceptado.
No creo que deba preocuparte, de verdad estoy leyendo tus mensajes y no me parece que hayas dicho nada exagerado como para recibir un baneo por ello.
Bien, voy a aclarar un poco el tema porque parece que lo he dicho por las dos tonterías que ha dicho aquí y no es exactamente por eso. Es porque ya nos vamos conociendo y al final su intención es convertir este hilo en un campo de batalla defendiendo ideas extremistas y eso es lo que no me gusta. Supongo que a los que os guste jugar al ajedrez estaréis encantados, pero a mí me pone con los cuernos de punta.
Una vez aclarado el tema. Sigo con mis puntuaciones.
Ya lo decía mi profesor, la frase de moda es ya, pero es mi opinión vale? Si, es tu opinión, pero no tienes ni idea. Un saludo.
Varios millones de judíos fueron asesinados, sus huesos y cenizas sirvieron para afirmar carreteras en numerosas ciudades, como Berlín, dusseldorf, frankfurt, y de esta forma ocultarlos, no muchos años después del fin de la guerra, esas carreteras fueron levantadas y la mayoría rehechas, se colocaron monumentos para no olvidar la memoria de esos millones de víctimas anónimas que sirvieron de asfalto, a su vez, esos monumentos recuerdan la vergüenza alemana que ellos en un su inmensa mayoría quieren tener presente, se los gaseo, se los fusiló, se les obligó a fabricar armamento y pertrecho en las fabricas nazis hasta la extenuación, los niños, eran el blanco principal, no solos 100% judíos, pues ellos eran la memoria de algo que el tercer reig se preocupaba mucho de que no se recordara, de que no existiera el la memoria de las generaciones venideras, las barbaridades de que fueron objetos todos los no arios, no tienen fin.
Lo dice uno nacido en Alemania, en wiesbaden, Necromancer, si quieres opinar conocimiento de causa, con rigor histórico ¿porque no te vas una temporada a Alemania?
Luego nos cuentas tus impresiones, pero opinar desde varios miles de kilómetros. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Lo expulsaron por decir que este era un foro poco serio. Era un poco fantasma, y en los temas relacionados con el 3d llevaba un raro en plan yo se cómo se hace eso, pero no voy a compartir información aquí, a la vista de todo el mundo, no sea que roben mis descubrimientos. Pero también aportaba de vez en cuando opiniones que podían ser interesantes.Zerlingo criaba Fringillidae, como yo. Tuve una interesante conversación con el sobre los mixtos de jilgueros.
3d y Fringillidae.
Lo más.
A mi los tocawebs no me molestan, al contrario, dan mucho juego, y se ventila esto un poco.
Ostia como mola, así da gusto vaya, hala el homofobo, xenobofobo, machista, pro-nazi, puede decir lo que le de la gana que no lo veo.Este mensaje esta oculto porque Necromancer está en tu lista de ignorados.Pues que quieres que te diga, a mi si un tipo piensa como Necromancer, pues si me interesa saberlo, más que nada para que no me relacionen con ese tipo de gente, en fin, manías que tiene uno, la gente puede tener las ideas políticas que le de la gana, y eso es algo que ha costado la vida de mucha gente en este país, y lo respeto al 100%, pero perdona que te diga, la homofobia no me parece una idea política, me parece una hijoputez, yo, Abel, lo siento, pero no podría tener un amigo que sabiendo que este maltrata a su mujer/novia/pareja o piense que un gay es un enfermo, o que el holocausto nazi está exagerado, y tantas cosas más, sé que soy un tipo raro y por pensar así podrás pensar que atento contra no sé que jodido derecho de los homofobos, pero que quieres que te diga, soy raro, por otro lado, tengo un montón de amigos de derechas, tengo familiares en las listas del, (me hablo con ellos).A mí me la suda como pienses la verdad.
Última edición por Fiz3d; 20-09-2007 a las 22:45
No me asustas Fiz, yo soy mucho más raro que tú. Edito: puede que yo tenga muchas ideas sobre muchos temas, pero prefiero no opinar a veces porque no quiero ser juzgado en x y x cosas. He visto fantasmas, pero jamás se los contare.
Última edición por A78; 20-09-2007 a las 22:47
Habrá alguno normal por aquí.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Vaya, yo rescaté este tema solo para enterarme sobre el destino de lo que prometía ser la revolución del cine 3d y los of topics hacen parecer que el hilo pertenece más a todo menos infografía que ha cine.
Un poco más de tolerancia y respeto. Respeto y libertad de expresión no es solo decir lo que me da la gana, es medir mis palabras para no vaya al de al lado.
Paz amigos.Yo, seguro que no.Habrá alguno normal por aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo estoy un poco con A78, no metería a esta gente en ignorados, ya que veo tan absurdas ciertas maneras de pensar, que necesito entender el que lleva a ciertos individuos a pensar así, que razones tienen, que argumentos dan, creo que viene bien saber esas cosas, para tratar de solucionar el problema en la raíz: la educación.
A ver yo he dicho que me la suda lo que Necromancer piense porque no voy a juzgarlo por sus ideas, no es mi asunto arreglar o desarreglar sus ideas.
Ya lo he comentado en un par de ocasiones, considero a Necromancer un tipo muy valioso y honesto.
Bueno venga, que hoy estoy generoso, lo volveré a admitir, pero a la próxima burrada que diga me tiro a la yugular, y que nadie me aguante, que me lo como.Yo estoy un poco con A78, no metería a esta gente en ignorados, ya que veo tan absurdas ciertas maneras de pensar, que necesito entender el que lleva a ciertos individuos a pensar así, que razones tienen, que argumentos dan, creo que viene bien saber esas cosas, para tratar de solucionar el problema en la raíz: la educación.
Advertido queda.
Lo daba por hecho. Con respecto a los baneos, yo no creo que sean la solución, para nada, creo que en este foro hay gente lo suficientemente madura y con criterio, como para incluso enderezar a algún cafre, al enemigo hay que estudiarle, jamás ignorarle, además, estoy seguro que la mayoría de los baneados y gente que piensa de cierta forma son más bien adolescentes, a los que se les hace un flaco favor ignorándolos, yo voto por ilustrarlos, por darles luz, otra cosa es que hagan algún comentario en algún mensaje que necesite ser corregido e incluso movido.Yo, seguro que no.
Esta comunidad es fuerte, poderosa (venga flores), nunca mejor dicho, estoy seguro que no solo sobreviviría a ciertas opiniones, si no que enseñaría a ciertos personajes a respetar a los demás y a ser más cautos con sus palabras, además de aportarles perspectivas menos contaminadas y/o diferentes que las que estén acostumbrados/as a oír.
Me quedado a gusto caramba un saludo.
Pues mira, como queráis ilustrar a alguien demostrando aires de superioridad no creo que les llevéis luz alguna.
A78, no me refería a que tú pretendieras cambiar la forma de pensar de nadie, lo decía en el sentido de que ha ti te interesa conocer a la gente, y conocerlo todo de todos los temas.
Si lo dices por mí, releeré mi mensaje por si acaso, pero en ningún momento he intentado darme aires de superioridad, si he causado esa impresión, mil perdones, pero, palabra que no ha sido mi intención, nada más lejos de la realidad. Un saludo.Pues mira, como queráis ilustrar a alguien demostrando aires de superioridad no creo que les llevéis luz alguna.
Tú te crees que se puede decir esto y quedarse tan tranquilo? Decir que tiene pruebas?Por cierto, no me hace falta negar nada, si se quiere debatir sobre el tema puedo aportar información, como, por ejemplo, varios videos de un judío visitando auswitch y entrevistando a la gente a cargo.
Un judío visitando auswithc. (6 millones no, sólo 1 y de visita).
Es muy fuerte.
Y que quieres que me ría?
Tú puedes tener las ideas que quieras y yo soy tolerante con todos los pueblos, nacionalidades, creencias religiosas, razas, colores y lo que tú quieras, pero esto no tiene nada que ver. Es un insulto a cualquiera que tenga la más mínima cultura o grado de lógica para entender las cosas.
A ver, porque conozco a Necromancer mucho mejor que tú te aseguro que eso no lo ha escrito para provocar a nadie ni armar ninguna batalla, lo ha dicho porque está convencido de ello, y si bien te puede gustar o no lo que ha dicho en ningún momento se ha expresado fuera de las normas permitidas aquí.
Veis como no me necesitáis para montarla, mangurrinas. Necromancer, por lo menos reconoce que lo que has hecho es un thread crapping del quince, majo.
A78, aún no sé si te refieres a mí. Si es así, yo no he dicho que Necromancer se expresara fuera de las normas del foro, creo que mi conducta es bastante conocida por aquí, y cuando muerdo es con razón, además que lo hago muy de tarde en tarde, soy una persona bastante tranquila y no me gustan nada los líos, creo que estas cargando tintas contra mi (si te refieres a mí, claro) injustamente, intenta leer lo que he escrito con un poco de imparcialidad, creo que he sido correcto en todo momento, quizás cuando dije: enderezar a algún cafre, me pasé tres pueblos, pero no hablaba de Necromancer, ni nadie en particular, hablaba de no banear y en un futuro, intentar aportar luz a algún cafre, pero es posible que en esa frase me pasara, pido disculpas por ello. Un saludo y paz compañero.
Entonces me quedo con lo que dice el profesor de Pepius.Ya lo decía mi profesor, la frase de moda es ya, pero es mi opinión vale? Si, es tu opinión, pero no tienes ni idea. Un saludo.
Que vale, que vale, que diga lo que le salga de los mismos huevos, si lo meto en ignorados soy un intolerante, si Prot esto soy yo el que crea la polémica, si al final me veo poniéndome la svastica.
Vaya, pero si simplemente tenéis que ver su avatar, una carabela con dos alas. Ahora diréis que la estética no tiene nada que ver con su noble corazón y que ayuda mucho a la gente.
Me voy a dormir. Que os vayan dando.
Si alguien dice con toda la educación del mundo que las mujeres son inferiores a los hombres y están para servirlos y limpiarles la casa, los negros, los gitanos y los judíos son una subraza, que a los niños hay que educarlos a ostias y que el texporter sirve para mapear quizás no haya incumplido ninguna norma del foro, pero se echará encima una buena ristra de comentarios enfadados y con razón.
El último mensaje fue respondiendole a Jam, el otro si fue para ti y para todos los que indirectamente trataron a Necromancer como si fuese un ser inferior(bueno, al menos eso entendí yo).A78, aún no sé si te refieres a mí. Si es así, yo no he dicho que Necromancer se expresara fuera de las normas del foro, creo que mi conducta es bastante conocida por aquí, y cuando muerdo es con razón, además que lo hago muy de tarde en tarde, soy una persona bastante tranquila y no me gustan nada los líos, creo que estas cargando tintas contra mi (si te refieres a mí, claro) injustamente, intenta leer lo que he escrito con un poco de imparcialidad, creo que he sido correcto en todo momento, quizás cuando dije: enderezar a algún cafre, me pasé tres pueblos, pero no hablaba de Necromancer, ni nadie en particular, hablaba de no banear y en un futuro, intentar aportar luz a algún cafre, pero es posible que en esa frase me pasara, pido disculpas por ello. Un saludo y paz compañero.
Pero no te tomes estas cosas tan a la tremenda, puedes tratarme con palabras fuertes y no habrá problema, si hay discusiones se discute, y es tarea de nuestra madurez poder continuar hablando con las personas como si nada hubiese pasado, es parte de no hacer juicio sobre los demás.
Muy de acuerdo con Siquier (he leído otra vez tu comentario y es fascinante).
Jam, puedes ignorar a quien quieras, para eso está la opción.
Última edición por A78; 20-09-2007 a las 23:58
A78, paso, dejo el hilo, me he disculpado, he releído mis 3 o 4 comentarios varias veces, no veo que yo halla atacado a Necromancer, el único mensaje, las única palabras que dirigido directamente a Necromancer, fueron las primeras, cuando le dije que opinar desde varios miles de kilómetros, ese mensaje era íntegro para él, los demás, no, y creo que está claro, solo hay que leerlos.
Pero perdona compañero, está claro en algún momento he metido la pata, te he leído bastante por aquí como todo el mundo, y creo que eres buena gente, por eso supongo que, estaré confundido y habré dicho alguna barbaridad, por ello, y porque quiero que el buen siga como hasta ahora, dejo el hilo, venga un saludo.
Hace cosa de un mes me terminé auschwitz. Los nazis y la solución final de laurence res (ed. Crítica, 2005). Es un libro sobrecogedor donde se desglosan los campos de exterminio y los de concentración, la colaboración de gobiernos occidentales (pagando incluso a los nazis para que se llevaran familias enteras) y el maltrato que sufrieron las víctimas después de la guerra (especialmente los rusos). Es un libro muy bien documentado.
Hay decenas de relatos terroríficos, algunos me hicieron llorar.
Otro libro muy recomendable es si esto es un hombre de primo levi. Autobiografía de un judío italiano que estuvo en auschwitz. Este me lo leí antes que el que he citado primero. Es de obligada lectura para el que quiera conocer mínimamente lo que pasó.
Lo podéis encontrar en pdf aquí: si esto es un hombre, primo levi.
30 años de Star Wars
Extraterrestroide, creo que ha A78 lo que le ha molestado ha sido eso de ilustrarlos, porque el es -precisamente- Ilustrador. Y claro, considera intrusismo profesional que vayas por ahí pintando a la gente.
Yo lo entiendo, porque soy electricista y me ha ofendido lo de iluminarlos.
En serio, estoy de acuerdo contigo excepto en la intención didáctica.
Veamos.A78, paso, dejo el hilo, me he disculpado, he releído mis 3 o 4 comentarios varias veces, no veo que yo halla atacado a Necromancer, el único mensaje, las única palabras que dirigido directamente a Necromancer, fueron las primeras, cuando le dije que opinar desde varios miles de kilómetros, ese mensaje era íntegro para él, los demás, no, y creo que está claro, solo hay que leerlos.
Pero perdona compañero, está claro en algún momento he metido la pata, te he leído bastante por aquí como todo el mundo, y creo que eres buena gente, por eso supongo que, estaré confundido y habré dicho alguna barbaridad, por ello, y porque quiero que el buen siga como hasta ahora, dejo el hilo, venga un saludo.
Primero: no tienes por que dejar ningún hilo, siéntete cómodo por favor expresándote y si alguien te rebate algo no pasa nada y también deja de disculparte que me haces sentir culpable y a lo único que conduce esto es que la próxima vez que tenga algo para decir acabe por callármelo.
Y segundo: no soy buena gente.
Lo del buen dalo por hecho, puedes llamarme de lamnera más degradante si quieres y no tendrás ningún problema conmigo.
Todos aquí estamos interactuando, intercambiando ideas nada más.
Y Dexter es un troll disfrazado de cómico.
\ las apariencias engañan.Y segundo: no soy buena gente.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Pensé que tú papel de loco era solo bromaTú te crees que se puede decir esto y quedarse tan tranquilo? Decir que tiene pruebas? Un judío visitando auswithc. (6 millones no, sólo 1 y de visita) es muy fuerte y que quieres que me ría?
Tú puedes tener las ideas que quieras y yo soy tolerante con todos los pueblos, nacionalidades, creencias religiosas, razas, colores y lo que tú quieras, pero esto no tiene nada que ver. Es un insulto a cualquiera que tenga la más mínima cultura o grado de lógica para entender las cosas..
Mesh, perdón maestro, lo volví a hacer.
Como siempre olvido en el tipo de foro que estoy y se me va un poco la pinza. Eso no quita lo exagerados y mete saña que son y sino fijarse el primer comentario contraproducente y compararlo con el tema de la escritura falsa en el diario.
En fin, voy a anotarlo, negar la veracidad del diario de Anna Frank es negar el holocausto entero y me puedo convertir en pronazi además de todas las causas que me ha levantado Fiz y los objetivos que me a adscrito.
A78 te debo un cajón de cerveza.
Última edición por NeCRoManCeR; 21-09-2007 a las 00:37
Vaya A78, que solo intentaba romper el hielo. A estas alturas todos saben que yo no creo en los trolls. El troll es una entelequia, un comodín. No existe, como el Yeti. Los llamados troll son personas que teclean frente a un ordenador, a mí no me engañan.
Eso sí, lo de cómico me ha ofendido.
Y yo que tú madre era una santa.Pensé que tú papel de loco era solo broma.
Última edición por jam; 21-09-2007 a las 10:24
Jam, edita eso ya. Tu problema es con Necromancer, no mentes a nadie ajeno a esta movida. Y Necromancer, no te columpies ni un pelo que Jam tiene toda la razón del mundo en este caso. Puedes pensar lo que te venga en gana por raro que sea que ya ves que no se te tiene en cuenta, pero no se te ocurra faltar al respeto a nadie. Si no te gusta Jam, le ignoras igual que otros hacemos contigo.
Sobre el tema de los ignorados, me sorprende un poco que haya a quien le parezca mal que usemos esa lista. Se recrimina a quien dice venga, hasta aquí en lugar de a quien suelta las barbaridades.
Porque el tema es ese, soltar burradas, no que piense diferente. Hay un montón de gente en este foro que piensa lo contrario que yo en muchos temas y a quienes jamás ignoraría. Por ejemplo, el capullo de Pit, Promineo, o el cinematográficamente inculto de estigüi suelen tener puntos de vista diametralmente opuestos, pero eso me pica a intentar llegar a un entendimiento con ellos y a exprimirme las neuronas argumentando mis ideas. Hablar o discutir con ellos me aporta algo positivo y lo encuentro entretenido.
En cambio hay gente que no me aporta nada que no sea mal y me pone de muy mal café leer ciertas opiniones. Porque considero que hay temas que no son opinables como el racismo, la violencia de género, la pederastia o, en este caso, la masacre de millones de judíos durante la i guerra mundial.
A esa gente ni les censuro, ni les baneo. Les ignoro y me quedo tan ancho.
Última edición por Frodo; 21-09-2007 a las 10:18
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Hon esto no lo sé, porque no le conozco personalmente. Valioso sí. En los hilos técnicos participa más que muchos y ayuda a los que empiezan y a otros más que muchos foreros de campanillas.Considero a Necromancer un tipo muy valioso y honesto.
Más que yo, por ejemplo.De acuerdo.Con respecto a los baneos, yo no creo que sean la solución, para nada, creo que en este foro hay gente lo suficientemente madura y con criterio, como para incluso enderezar a algún cafre.De acuerdo.Pues mira, como queráis ilustrar a alguien demostrando aires de superioridad no creo que les llevéis luz alguna.De acuerdo.Veis como no me necesitáis para montarla, mangurrinas.El sentido del humor sano es un don. Este tipo lo recibió. Y ya por eso, si además le gusta Corben, pues aúpa.Dexter es un troll disfrazado de cómico.No.Pit, edita eso ya.
Si me das una oportunidad, cuando vaya a España me prestas el auto y verás que te lo devuelvo, Pit.
Mejor que no vengas.Si me das una oportunidad, cuando vaya a España me prestas el auto y verás que te lo devuelvo, Pit.
Lemonn.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que coj, tiene que ver esto con el hilo que creo Ballo en su momento.
Necros, yo soy argentino como tú, llevo unos años viviendo en España, te puedo asegurar que no hay libro que alimente tu sabiduría, tanto como haberla vivido.Si me das una oportunidad, cuando vaya a España me prestas el auto y verás que te lo devuelvo, Pit.
Nosotros somos de otras tierras, y viendo history channel y leyendo libros, solo podemos informarnos remotamente de lo que es el holocausto del siglo pasado, pero ni ahí que podemos arrimarnos a los pensamientos y vivencias de los europeos en este tema.
Ellos tuvieron guerra civil en España y holocausto a nivel mundial(Europa+eu), nosotros militares asesinos. No es lo mismo vivirlo que padecerlo, porque a pesar de no haber vivido en aquella época (jam por ejemplo), con su edad se acerca bien para haber sentido de crío los coletazos de todo aquello, como nosotros habremos sufrido los coletazos de la dictadura (yo perdí a mi viejo, y ya lo conté antes).
Por último, y haciendo hincapié en lo que he escrito, creo que cualquier neonazi fuera de Europa, es un tío que ve muchas películas y documentales.
Ha, y aquí al auto le llaman coche, que sino no te entenderán. Saludos y no os peléis.
Última edición por TBC3D; 22-09-2007 a las 19:01
Y este comentario a que viene?Por cierto, A78 tú eres un poco vagoneta, lo mismo te da empujar que ser empujado, y las cosas tampoco son así. De vez en cuando hay que tener un criterio definido.
Estupenda edición, Shazam. Eran ya casi cien respuestas.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Barbaro.
Hostia Pit, perdona, quería decir Jam.Cita: escritos por Frodo. Pit, edita eso ya. No.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues ya que Shazam ha puesto las cosas en orden me doy de baja de este hilo y me quedo en el otro.