Esta probado con peritaje que Anna Frank jamás existió.
Esta probado con peritaje que Anna Frank jamás existió.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Cuenta, cuenta.Esta probado con peritaje que Anna Frank jamás existió.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
-- IMÁGENES ADJUNTAS --Cuenta, cuenta.
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 13:53
¿El autor del texto no es ese neonazi-qué-guay-soy?
sí, lo es.¿El autor del texto no es ese neonazi-qué-guay-soy?
Qué cosas les, Necros.
Tranquilo, todos estamos desinformados.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
De todos modos. ¿quién quiere ver las penurias de una pobre cría que además al final se muere?
¿tú que sabes? ¿lo escribió en el diario?De todos modos. ¿quién quiere ver las penurias de una pobre cría que además al final se muere?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Normalmente cuando uno le opiniones contrarias siempre se queda con lo que quiere leer, con lo que le gustaría que fuese la verdad.
Pero la verdadera verdad no la podemos saber ni leyendo ese texto ni el diario ni las otras decenas de teorías diferentes al respecto de Anne Frank y su famoso diario.
La verdad que yo me creo es que Anne existió, escribió su diario y murió de tifus en bergen belsen, el diario fue editado presumiblemente por Otto Frank para eliminar aquellos contenidos que como padre no quería que se supiesen y quizás añadió alguna cosa de su cosecha.
Esa teoría la encuentro muy creíble y lógica.
Personalmente, siempre me sostengo de pruebas, exceptuando las lógicas, antes quedarme con lo primero que leo solo por que me gusta.
Y si fuera así en este caso me decantaría por la total falsedad de su existencia puesto que no le deseo lo que supuestamente le pasó a ninguna niña del mundo.
Pues con Anne Frank o sin ella eso exactamente le ocurrió a varios centenares de niñas.
Pues de eso no estaba enterado. ¿hay datos fehacientes, fotografías y/o videos que lo corroboren?Pues con Anne Frank o sin ella eso exactamente le ocurrió a varios centenares de niñas.
Hay algunos comentarios que me sorprende mucho.
Es todo mentira, sí. Por ejemplo, la película esa, el triunfo de la voluntad, en realidad la dirigió el padre de George Lucas. En los descansos iban a unos barracones en los cuales había unos hornos donde hacían el pan:Pues de eso no estaba enterado. ¿hay datos fehacientes, fotografías y/o videos que lo corroboren?
Y estos eran actores:
Luego parece ser que, hubo un español que escondió unas fotografías del rodaje que las usaron en un juicio y dejaron a muchos en bragas. Oh, yo no sabía, etc.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 13:55
Y también unos libros de un doctor que jugaba al cheminova con unos pobres subhumanos haciendo bombas fétidas con algo que llamaban zyklon b, que cosas.
Por cierto, y retomando el hilo, siento que se parara la producción de la película porque seguro que iba a quedar genial.
Si, creo que era en el último párrafo del último capítulo del diario donde dice.-agh. Muero. Adiós mundo cruel. Fin.¿Tú que sabes? ¿lo escribió en el diario?
Bah, todas esas pruebas son Photoshop, si acaso un poco de Vray. (no quiero creerme que esté intentando negar el holocausto, no me lo quiero creer).
Claro que hay datos fehacientes, pero vas y los buscas tú que yo estoy muy liado.Pues de eso no estaba enterado. ¿hay datos fehacientes, fotografías y/o videos que lo corroboren?
Hombre sí, que he visto fotografías de escuálidos. Me refiero a que no vi niñas rapadas ejecutando trabajos forzados o sometidas a crueldades.
Por cierto, no me hace falta negar nada. Si se quiere debatir sobre el tema puedo aportar información. Como, por ejemplo, varios videos de un judío visitando auswitch y entrevistando a la gente a cargo.
Claro, veamos, me pongo en la piel de uno de esos hijosdeputa que hacen todas esas barbaridades que sí has visto, y de repente tengo a mi cargo a unas cuantas niñas a quienes considero de una raza inferior, por no decir animales, y lo que me apetece hacer con ellas es taparlas con una manta y darles caramelos, no te digo.
Uyuyuyuy, bueno, bueno, no comento nada más por aquí.
Los niños morían de hambre en los guetos, no necesitaban campos de concentración. Aquí tienes, Necromancer, por que no se ven niños en las fotografías de auswitch: los niños.
La cuestión era que probablemente los niños solían acabar sino en orfanatos. (qué cosas).
Pero claro, eso dependería del momento y del lugar, la solución final comenzó a aplicarse en un cierto momento, y los guetos se vaciaban, y esos orfanatos serían desatendidos. schools. jewish orphanages (atención especial a la tabla del final).
Última edición por Klópes; 19-09-2007 a las 15:58
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Seguro las niñas un destino tenían. Pero lo que yo estoy esperando es algo de historia contando como las cientos de niñas eran rapadas y sometidas a trabajos forzados, como Anna vamos.Los niños morían de hambre en los guetos, no necesitaban campos de concentración. Aquí tienes, Necromancer, por que no se ven niños en las fotografías de auswitch: los niños.
La cuestión era que probablemente los niños solían acabar sino en orfanatos. (qué cosas)
Pero claro, eso dependería del momento y del lugar, la solución final comenzó a aplicarse en un cierto momento, y los guetos se vaciaban, y esos orfanatos serían desatendidos.
schools
jewish orphanages (atención especial a la tabla del final).
Bueno, no hace falta leer, ya lo pongo yo.Seguro las niñas un destino tenían. Pero lo que yo estoy esperando es algo de historia contando como las cientos de niñas eran rapadas y sometidas a trabajos forzados, como Anna vamos.
Lo primero que dice el primer enlace es:
en general no fueron usados para trabajos forzados, lo que aumentaba sus chances de deportación a los campos de concentración y exterminio. Los niños judíos eran de las primeras víctimas cuando los alemanes y sus colaboradores querían destruir una comunidad judía, fusilándolos o deportándolos a los campos de exterminio..
Es decir: campos de exterminio, sí. Trabajos forzados, seguramente no, sería bastante inútil ¿todos contentos?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A decir verdad no me imagino alemanes matando niños, ni españoles.
Me gusta tu confianza en el ser humano. Pero. Edito: no hay que olvidar tampoco que el ejército alemán de ninguna manera era un ejército de nazis. Estos sólo eran los que mandaban. Recomiendo leer a sven hassel.
Última edición por Klópes; 19-09-2007 a las 17:34
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya cada día ando más acojona con la fauna que hay por aquí. Odio a los nazis de y a todo hijo de historia que defienda todas sus esclavas barbaridades.
Perdón por lo tacos, pero hay que dejarlo muy claro, por si las moscas.
Paz a los hombres de buena voluntad, y los de mala voluntad una buena sífilis.
Algunas cosas están tan probadas que no hace falta discutirlas, incluso en varios países es delito tanto la negación como justificación de todas las barbaridades que hicieron los nazis en Alemania.A decir verdad no me imagino alemanes matando niños, ni españoles.
En Alemania se hizo, en España también, en Argentina también, en Chile también, no te lo puedes imaginar por que el ser humano cuando le da por ser hijo de historia lo es más de lo que nadie puede imaginar, o puede que no te lo quieras imaginar porque no va con tus ideas.
Recomiendo el visionado de la película Stalingrado, que narra la famosa batalla desde el lado alemán. Realmente interesante porque retrata exactamente eso, que hijosdeputa de verdad eran los que mandaban y algún que otro descerebrado, el resto eran unos pringaíllos que, si no hacían caso les mandaban a Siberia a cavar.Me gusta tu confianza en el ser humano. Pero. Edito: no hay que olvidar tampoco que el ejército alemán de ninguna manera era un ejército de nazis. Estos sólo eran los que mandaban. Recomiendo leer a sven hassel.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No será al final Hitler una leyenda urbana, y nos tienen a todos mediatizados con el holocausto?
Stewie, no es nada en tu contra, solo apuntalar una frase que has dicho inconscientemente y a la que todos de alguna manera estamos acostumbrados por la forma en la que nos educan o han educado, y que tiene mucho que ver con los medios de comunicación(tv, cine, ahora internet, después etc): a quienes considero de una raza inferior.Claro, veamos, me pongo en la piel de uno de esos hijosdeputa que hacen todas esas barbaridades que sí has visto, y de repente tengo a mi cargo a unas cuantas niñas a quienes considero de una raza inferior, por no decir animales, y lo que me apetece hacer con ellas es taparlas con una manta y darles caramelos, no te digo.
Pues ahí es donde radica el problema de la humanidad toda, justamente porque no existen las razas superiores o inferiores. solo con dejar de pensar que existe una, desaparecerá la otra. Saludos.
on topic: lástima lo de la película.
TBC3D, léeme bien, porque te has colado, eso no lo pienso yo, es lo que pensaban los nazis y aún piensa mucho descerebrado suelto que hay por ahí.
Me quoteo.(y lo que digo es lo que pensaban ellos).Me pongo en la piel de uno de esos hijosdeputa.
Este tío de que va? Es un neonazi? Le gusta dar caña? Provocar?A decir verdad no me imagino alemanes matando niños, ni españoles.
A la historia calle hombre.
No seas exagerado, es sólo una opinión. No ha insultado a nadie. Yo adoro a montes tikitaka y no me han expulsado.A la historia calle hombre.
Además, una de mis asignaturas pendientes es que Necros rellene columna en la quiniela de 3dpoder.
La otra, que lo haga Fiz.
No es una opinión, es negar el holocausto. Y aunque fuera una opinión no es para nada respetable, ¿o tu me respetarías si dijera que los negros son peor que una pinchada en un palo?No seas exagerado, es sólo una opinión. No ha insultado a nadie.
En fin, bendita lista de ignorados. Solo falta que no aparezcan los quotes en los mensaje de otra gente.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues por mucho menos me he ganado varios baneos de por vida en varios foros.
La esencia de la democracia es aceptar las opiniones, mientras no te agredan. A mí Necros me cae bien, porque en los hilos técnicos (no hablo de todo menos infografía) es de los que responden ayudando a los que no saben.
Otra cosa son sus opiniones político-vitales. Discutibles y, francamente, tela marinera.
Pero mensaje suyos con ayudas técnicas sobre 3d, tiene más que otros cuyas opiniones políticas son políticamente correctas.
Eso es todo lo que tengo que decir.
Última edición por Pit [reloaded]; 20-09-2007 a las 09:36
Me da a mí que Necros de 3d, es este el único foro que visita.Pues por mucho menos me he ganado varios baneos de por vida en varios foros.
Y lo que dice Pit, es cierto. Si no les los mensaje en los que opina de política, es un tipo que ayuda muchísimo en los hilos de 3d.
Mira a Frodo, que es moderador y tiene capacidad de baneo, pues lo ha ignorado y punto. Bien por Frodo, un tío cabal.
Este 3dpoder es grande.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Ya lo tengo junto a Fart.En fin, bendita lista de ignorados. Solo falta que no aparezcan los quotes en los mensaje de otra gente.
Exagerados.
A veces son más peligrosas (y duelen más) ciertas formas de pensar, que los insultos más cafres, estamos llenando esto de ots, por cierto, así que, si hay ganas de seguir debatiendo un ¿existió realmente el holocausto? Mejor abrimos un mensaje aparte, aunque me parecería vergonzoso ver un mensaje así en el general, mejor algo como para los cafres que, aún niegan el holocausto o similar, o lo mejor de todo, dejar el tema por perdido, porque de las muchas discusiones (sin insultos), que hemos tenido con Necromancer, no se ha sacado mucho en claro (bueno, sí, una cosa).
Estoy de acuerdo con Stewie. Pero me gustaría decir algo, pienso que cualquier pensamiento, opinión o idiosincrasia, llevada al extremo siempre acarrea radicalismos, cualquiera sea su color, bueno o malo, y estos radicalismos a enfrentamientos de los unos con los otros, cuando consigamos que la ira no nos consuma y lleve a dar de hostias al que tenemos al lado, entonces. ¿seremos felices?
Esta complicado evitar que hierba la sangre, y se te hinche la vena.
Tampoco creo que haya negado el holocausto, Jam. Negar el holocausto es otra cosa, créeme. Pienso que igual tiene un escepticismo selectivo y ha leído a gente equivocada, al fin y al cabo, no todos lo sabemos todo sobre lo que pasó, y hay demasiadas cosas escritas en circulación y exageraciones en todos los sentidos.
Cuando me dicen que hay que leer, siempre que contesto que prefiero que la gente no lea a que lea ciertas cosas.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, pues entonces baneadlo por leer lo que no debía. Además, éste no es el único hilo en el que saca brillo a su svastica.
Nunca he ignorado a nadie en el foro. ¿cómo funciona? Si Fart escribe, ¿tú no lo verías.Ya lo tengo junto a Fart.
No niego el holocausto, pero no me creo algunas cosas como la solución final y por mis propias conclusiones, no por meterme en la cabeza a tipos como Pedro Varela, buena o mala, es mi visión particular y tengo mis razones para no tragarme todo lo que me venden, de ninguna de las dos, tres o cuantas caras se manifiesten. Quizás sea como dice Klópes, antes que leer información tergiversada no leer nada.
Además, yo hablaba de la no existencia de Anna Frank es algo que se arrastra desde la época en que surgió la historia, no del holocausto y mira la que se montaron.
Si mantenerme escéptico con algunas cosas es negar el holocausto o manifestar nazismo es que necesitan un psiquiatra.
Posdata: Jam, será que dios tiene planes para ti, porque mira, aún nunca se me baneo de un foro y va a ser una década que llevo por internet. Si bien reconozco a veces me paso de la raya, creo que siempre trato opinar respetuosamente.
Última edición por NeCRoManCeR; 20-09-2007 a las 11:37
No, como si no hubiera escrito nada.Nunca he ignorado a nadie en el foro. ¿cómo funciona? Si Fart escribe, ¿tú no lo verías.
Fart fue expulsado hace tiempo, así que, ya lo puedes quitar de tu lista negra.No, como si no hubiera escrito nada.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo echo de menos a los baneados, me lo pasaba muy bien con ellos, en serio. Wok, Zerlingo, Fart y demás, si me leis, sabed que estáis en mí corazón.
¿Veis? Al banearlos se han convertido en leyenda, en mártires.