Esta probado con peritaje que Anna Frank jamás existió.
Esta probado con peritaje que Anna Frank jamás existió.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Cuenta, cuenta.Esta probado con peritaje que Anna Frank jamás existió.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Cuenta, cuenta.
Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 14:53
¿El autor del texto no es ese neonazi-qué-guay-soy?
sí, lo es.¿El autor del texto no es ese neonazi-qué-guay-soy?
Qué cosas les, Necros.
Tranquilo, todos estamos desinformados.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
De todos modos. ¿quién quiere ver las penurias de una pobre cría que además al final se muere?
¿tú que sabes? ¿lo escribió en el diario?De todos modos. ¿quién quiere ver las penurias de una pobre cría que además al final se muere?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Normalmente cuando uno le opiniones contrarias siempre se queda con lo que quiere leer, con lo que le gustaría que fuese la verdad.
Pero la verdadera verdad no la podemos saber ni leyendo ese texto ni el diario ni las otras decenas de teorías diferentes al respecto de Anne Frank y su famoso diario.
La verdad que yo me creo es que Anne existió, escribió su diario y murió de tifus en bergen belsen, el diario fue editado presumiblemente por Otto Frank para eliminar aquellos contenidos que como padre no quería que se supiesen y quizás añadió alguna cosa de su cosecha.
Esa teoría la encuentro muy creíble y lógica.
Personalmente, siempre me sostengo de pruebas, exceptuando las lógicas, antes quedarme con lo primero que leo solo por que me gusta.
Y si fuera así en este caso me decantaría por la total falsedad de su existencia puesto que no le deseo lo que supuestamente le pasó a ninguna niña del mundo.
Pues con Anne Frank o sin ella eso exactamente le ocurrió a varios centenares de niñas.