Resultados 1 al 183 de 183

Discusion sobre Anna Frank off-topic del hilo de cine

Discusión sobre anna frank off-topic del hilo de cine

Esta probado con peritaje que Anna Frank jamás existió.

Anna frank CG film

Esta probado con peritaje que Anna Frank jamás existió.
    Cuenta, cuenta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Anna frank CG film

Cuenta, cuenta.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image005pg6.jpg 
Visitas: 1023 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 159671  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 14:53

Anna frank CG film

¿El autor del texto no es ese neonazi-qué-guay-soy?

Anna frank CG film

¿El autor del texto no es ese neonazi-qué-guay-soy?
    sí, lo es.

Qué cosas les, Necros.

Tranquilo, todos estamos desinformados.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anna frank CG film

De todos modos. ¿quién quiere ver las penurias de una pobre cría que además al final se muere?

Anna frank CG film

De todos modos. ¿quién quiere ver las penurias de una pobre cría que además al final se muere?
    ¿tú que sabes? ¿lo escribió en el diario?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anna frank CG film

Normalmente cuando uno le opiniones contrarias siempre se queda con lo que quiere leer, con lo que le gustaría que fuese la verdad.

Pero la verdadera verdad no la podemos saber ni leyendo ese texto ni el diario ni las otras decenas de teorías diferentes al respecto de Anne Frank y su famoso diario.

La verdad que yo me creo es que Anne existió, escribió su diario y murió de tifus en bergen belsen, el diario fue editado presumiblemente por Otto Frank para eliminar aquellos contenidos que como padre no quería que se supiesen y quizás añadió alguna cosa de su cosecha.

Esa teoría la encuentro muy creíble y lógica.

Anna frank CG film

Personalmente, siempre me sostengo de pruebas, exceptuando las lógicas, antes quedarme con lo primero que leo solo por que me gusta.

Y si fuera así en este caso me decantaría por la total falsedad de su existencia puesto que no le deseo lo que supuestamente le pasó a ninguna niña del mundo.

Anna frank CG film

Pues con Anne Frank o sin ella eso exactamente le ocurrió a varios centenares de niñas.

Anna frank CG film

Pues con Anne Frank o sin ella eso exactamente le ocurrió a varios centenares de niñas.
    Pues de eso no estaba enterado. ¿hay datos fehacientes, fotografías y/o videos que lo corroboren?

Anna frank CG film

Hay algunos comentarios que me sorprende mucho.

Anna frank CG film

Pues de eso no estaba enterado. ¿hay datos fehacientes, fotografías y/o videos que lo corroboren?
    Es todo mentira, sí. Por ejemplo, la película esa, el triunfo de la voluntad, en realidad la dirigió el padre de George Lucas. En los descansos iban a unos barracones en los cuales había unos hornos donde hacían el pan:
    Nombre:  P8050267.jpg
Visitas: 594
Tamaño: 17.0 KB

Y estos eran actores:
    Nombre:  mauth2.jpg
Visitas: 560
Tamaño: 8.7 KB

Luego parece ser que, hubo un español que escondió unas fotografías del rodaje que las usaron en un juicio y dejaron a muchos en bragas. Oh, yo no sabía, etc.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 14:55

Anna frank CG film

Y también unos libros de un doctor que jugaba al cheminova con unos pobres subhumanos haciendo bombas fétidas con algo que llamaban zyklon b, que cosas.

Anna frank CG film

Por cierto, y retomando el hilo, siento que se parara la producción de la película porque seguro que iba a quedar genial.

Anna frank CG film

¿Tú que sabes? ¿lo escribió en el diario?
    Si, creo que era en el último párrafo del último capítulo del diario donde dice.-agh. Muero. Adiós mundo cruel. Fin.

Anna frank CG film

Bah, todas esas pruebas son Photoshop, si acaso un poco de Vray. (no quiero creerme que esté intentando negar el holocausto, no me lo quiero creer).

Anna frank CG film

Claro que hay datos fehacientes, pero vas y los buscas tú que yo estoy muy liado.

Anna frank CG film

Hombre sí, que he visto fotografías de escuálidos. Me refiero a que no vi niñas rapadas ejecutando trabajos forzados o sometidas a crueldades.

Anna frank CG film

Por cierto, no me hace falta negar nada. Si se quiere debatir sobre el tema puedo aportar información. Como, por ejemplo, varios videos de un judío visitando auswitch y entrevistando a la gente a cargo.

Anna frank CG film

Claro, veamos, me pongo en la piel de uno de esos hijosdeputa que hacen todas esas barbaridades que sí has visto, y de repente tengo a mi cargo a unas cuantas niñas a quienes considero de una raza inferior, por no decir animales, y lo que me apetece hacer con ellas es taparlas con una manta y darles caramelos, no te digo.

Anna frank CG film

Uyuyuyuy, bueno, bueno, no comento nada más por aquí.

Anna frank CG film

Los niños morían de hambre en los guetos, no necesitaban campos de concentración. Aquí tienes, Necromancer, por que no se ven niños en las fotografías de auswitch: los niños.

La cuestión era que probablemente los niños solían acabar sino en orfanatos. (qué cosas).

Pero claro, eso dependería del momento y del lugar, la solución final comenzó a aplicarse en un cierto momento, y los guetos se vaciaban, y esos orfanatos serían desatendidos. schools. jewish orphanages (atención especial a la tabla del final).
    Última edición por Klópes; 19-09-2007 a las 16:58
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anna frank CG film

Los niños morían de hambre en los guetos, no necesitaban campos de concentración. Aquí tienes, Necromancer, por que no se ven niños en las fotografías de auswitch: los niños.

La cuestión era que probablemente los niños solían acabar sino en orfanatos. (qué cosas)
    Pero claro, eso dependería del momento y del lugar, la solución final comenzó a aplicarse en un cierto momento, y los guetos se vaciaban, y esos orfanatos serían desatendidos.
    schools
    jewish orphanages (atención especial a la tabla del final).
    Seguro las niñas un destino tenían. Pero lo que yo estoy esperando es algo de historia contando como las cientos de niñas eran rapadas y sometidas a trabajos forzados, como Anna vamos.

Anna frank CG film

Seguro las niñas un destino tenían. Pero lo que yo estoy esperando es algo de historia contando como las cientos de niñas eran rapadas y sometidas a trabajos forzados, como Anna vamos.
    Bueno, no hace falta leer, ya lo pongo yo.

Lo primero que dice el primer enlace es:
    en general no fueron usados para trabajos forzados, lo que aumentaba sus chances de deportación a los campos de concentración y exterminio. Los niños judíos eran de las primeras víctimas cuando los alemanes y sus colaboradores querían destruir una comunidad judía, fusilándolos o deportándolos a los campos de exterminio..

Es decir: campos de exterminio, sí. Trabajos forzados, seguramente no, sería bastante inútil ¿todos contentos?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anna frank CG film

A decir verdad no me imagino alemanes matando niños, ni españoles.

Anna frank CG film

Me gusta tu confianza en el ser humano. Pero. Edito: no hay que olvidar tampoco que el ejército alemán de ninguna manera era un ejército de nazis. Estos sólo eran los que mandaban. Recomiendo leer a sven hassel.
    Última edición por Klópes; 19-09-2007 a las 18:34
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anna frank CG film

Vaya cada día ando más acojona con la fauna que hay por aquí. Odio a los nazis de y a todo hijo de historia que defienda todas sus esclavas barbaridades.

Perdón por lo tacos, pero hay que dejarlo muy claro, por si las moscas.

Paz a los hombres de buena voluntad, y los de mala voluntad una buena sífilis.

Anna frank CG film

Algunas cosas están tan probadas que no hace falta discutirlas, incluso en varios países es delito tanto la negación como justificación de todas las barbaridades que hicieron los nazis en Alemania.

En Alemania se hizo, en España también, en Argentina también, en Chile también, no te lo puedes imaginar por que el ser humano cuando le da por ser hijo de historia lo es más de lo que nadie puede imaginar, o puede que no te lo quieras imaginar porque no va con tus ideas.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Anna frank CG film

Me gusta tu confianza en el ser humano. Pero. Edito: no hay que olvidar tampoco que el ejército alemán de ninguna manera era un ejército de nazis. Estos sólo eran los que mandaban. Recomiendo leer a sven hassel.
    Recomiendo el visionado de la película Stalingrado, que narra la famosa batalla desde el lado alemán. Realmente interesante porque retrata exactamente eso, que hijosdeputa de verdad eran los que mandaban y algún que otro descerebrado, el resto eran unos pringaíllos que, si no hacían caso les mandaban a Siberia a cavar.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Anna frank CG film

No será al final Hitler una leyenda urbana, y nos tienen a todos mediatizados con el holocausto?

Thumbs up Anna frank CG film

Claro, veamos, me pongo en la piel de uno de esos hijosdeputa que hacen todas esas barbaridades que sí has visto, y de repente tengo a mi cargo a unas cuantas niñas a quienes considero de una raza inferior, por no decir animales, y lo que me apetece hacer con ellas es taparlas con una manta y darles caramelos, no te digo.
    Stewie, no es nada en tu contra, solo apuntalar una frase que has dicho inconscientemente y a la que todos de alguna manera estamos acostumbrados por la forma en la que nos educan o han educado, y que tiene mucho que ver con los medios de comunicación(tv, cine, ahora internet, después etc): a quienes considero de una raza inferior.

Pues ahí es donde radica el problema de la humanidad toda, justamente porque no existen las razas superiores o inferiores. solo con dejar de pensar que existe una, desaparecerá la otra. Saludos.
    on topic: lástima lo de la película.

Anna frank CG film

TBC3D, léeme bien, porque te has colado, eso no lo pienso yo, es lo que pensaban los nazis y aún piensa mucho descerebrado suelto que hay por ahí.

Me quoteo.
    Me pongo en la piel de uno de esos hijosdeputa.
    (y lo que digo es lo que pensaban ellos).

Anna frank CG film

Este tío de que va? Es un neonazi? Le gusta dar caña? Provocar?
    A la historia calle hombre.

Anna frank CG film

A la historia calle hombre.
    No seas exagerado, es sólo una opinión. No ha insultado a nadie. Yo adoro a montes tikitaka y no me han expulsado.

Además, una de mis asignaturas pendientes es que Necros rellene columna en la quiniela de 3dpoder.

La otra, que lo haga Fiz.

Anna frank CG film

No seas exagerado, es sólo una opinión. No ha insultado a nadie.
    No es una opinión, es negar el holocausto. Y aunque fuera una opinión no es para nada respetable, ¿o tu me respetarías si dijera que los negros son peor que una pinchada en un palo?
    En fin, bendita lista de ignorados. Solo falta que no aparezcan los quotes en los mensaje de otra gente.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Anna frank CG film

Pues por mucho menos me he ganado varios baneos de por vida en varios foros.

Anna frank CG film

La esencia de la democracia es aceptar las opiniones, mientras no te agredan. A mí Necros me cae bien, porque en los hilos técnicos (no hablo de todo menos infografía) es de los que responden ayudando a los que no saben.

Otra cosa son sus opiniones político-vitales. Discutibles y, francamente, tela marinera.

Pero mensaje suyos con ayudas técnicas sobre 3d, tiene más que otros cuyas opiniones políticas son políticamente correctas.

Eso es todo lo que tengo que decir.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-09-2007 a las 10:36

Anna frank CG film

Pues por mucho menos me he ganado varios baneos de por vida en varios foros.
    Me da a mí que Necros de 3d, es este el único foro que visita.

Y lo que dice Pit, es cierto. Si no les los mensaje en los que opina de política, es un tipo que ayuda muchísimo en los hilos de 3d.

Mira a Frodo, que es moderador y tiene capacidad de baneo, pues lo ha ignorado y punto. Bien por Frodo, un tío cabal.

Este 3dpoder es grande.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Anna frank CG film

En fin, bendita lista de ignorados. Solo falta que no aparezcan los quotes en los mensaje de otra gente.
    Ya lo tengo junto a Fart.

Anna frank CG film

Exagerados.

Anna frank CG film

A veces son más peligrosas (y duelen más) ciertas formas de pensar, que los insultos más cafres, estamos llenando esto de ots, por cierto, así que, si hay ganas de seguir debatiendo un ¿existió realmente el holocausto? Mejor abrimos un mensaje aparte, aunque me parecería vergonzoso ver un mensaje así en el general, mejor algo como para los cafres que, aún niegan el holocausto o similar, o lo mejor de todo, dejar el tema por perdido, porque de las muchas discusiones (sin insultos), que hemos tenido con Necromancer, no se ha sacado mucho en claro (bueno, sí, una cosa).

Anna frank CG film

Estoy de acuerdo con Stewie. Pero me gustaría decir algo, pienso que cualquier pensamiento, opinión o idiosincrasia, llevada al extremo siempre acarrea radicalismos, cualquiera sea su color, bueno o malo, y estos radicalismos a enfrentamientos de los unos con los otros, cuando consigamos que la ira no nos consuma y lleve a dar de hostias al que tenemos al lado, entonces. ¿seremos felices?
    Esta complicado evitar que hierba la sangre, y se te hinche la vena.

Anna frank CG film

Tampoco creo que haya negado el holocausto, Jam. Negar el holocausto es otra cosa, créeme. Pienso que igual tiene un escepticismo selectivo y ha leído a gente equivocada, al fin y al cabo, no todos lo sabemos todo sobre lo que pasó, y hay demasiadas cosas escritas en circulación y exageraciones en todos los sentidos.

Cuando me dicen que hay que leer, siempre que contesto que prefiero que la gente no lea a que lea ciertas cosas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Anna frank CG film

Bueno, pues entonces baneadlo por leer lo que no debía. Además, éste no es el único hilo en el que saca brillo a su svastica.

Anna frank CG film

Ya lo tengo junto a Fart.
    Nunca he ignorado a nadie en el foro. ¿cómo funciona? Si Fart escribe, ¿tú no lo verías.

Anna frank CG film

No niego el holocausto, pero no me creo algunas cosas como la solución final y por mis propias conclusiones, no por meterme en la cabeza a tipos como Pedro Varela, buena o mala, es mi visión particular y tengo mis razones para no tragarme todo lo que me venden, de ninguna de las dos, tres o cuantas caras se manifiesten. Quizás sea como dice Klópes, antes que leer información tergiversada no leer nada.

Además, yo hablaba de la no existencia de Anna Frank es algo que se arrastra desde la época en que surgió la historia, no del holocausto y mira la que se montaron.

Si mantenerme escéptico con algunas cosas es negar el holocausto o manifestar nazismo es que necesitan un psiquiatra.

Posdata: Jam, será que dios tiene planes para ti, porque mira, aún nunca se me baneo de un foro y va a ser una década que llevo por internet. Si bien reconozco a veces me paso de la raya, creo que siempre trato opinar respetuosamente.
    Última edición por NeCRoManCeR; 20-09-2007 a las 12:37

Anna frank CG film

Nunca he ignorado a nadie en el foro. ¿cómo funciona? Si Fart escribe, ¿tú no lo verías.
    No, como si no hubiera escrito nada.

Anna frank CG film

No, como si no hubiera escrito nada.
    Fart fue expulsado hace tiempo, así que, ya lo puedes quitar de tu lista negra.

Anna frank CG film

Yo echo de menos a los baneados, me lo pasaba muy bien con ellos, en serio. Wok, Zerlingo, Fart y demás, si me leis, sabed que estáis en mí corazón.
    ¿Veis? Al banearlos se han convertido en leyenda, en mártires.

Anna frank CG film

Zerlingo criaba Fringillidae, como yo. Tuve una interesante conversación con el sobre los mixtos de jilgueros.
    3d y Fringillidae.

Lo más.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-09-2007 a las 18:08

Anna frank CG film

Yo personalmente creo que hay cosas de este foro que no entiendo, personalmente, y esta es mi opinión, creo que por muy bueno que sea una persona para un foro respondiendo dudas, si hace comentarios de tipo machista, homófobos, justificación de la violencia de género, xenofobos, y ahora pronazis, no creo que sobre, tiene que haber de todo, pero desde luego, no le hace ningún bien al foro, nunca he metido a nadie en mí lista de ignorados, me interesa lo que dice la gente, sea de un bando o de otro, pero bueno, para evitar pillar manía al foro voy hacerlo. Saludos.

Anna frank CG film

Si pretendías cabrearme Fiz, ésta vez me hiciste reír.

Anna frank CG film

Me ha parecido oír algo, ah no, es el timbre de la puerta.

Anna frank CG film

Jam me ignora, creo que voy a llorar, A78 di algo.
    Última edición por NeCRoManCeR; 20-09-2007 a las 20:13

Anna frank CG film

No te hacia yo tan sensible Jam, no quiero oírte que me ofendes. Nanana-nada, no te oigo. ¿no te das cuenta que haciendo eso te limitas?
    Con lo divertido que es Necromancer cuando se pone con lo de los ovnis y esas cosas.

Venga hombre. Que solo son palabras. Pillarse los huevos con una puerta corredera, eso sí que duele.

Anna frank CG film

Jam me ignora, creo que voy a llorar. A78 di algo.
    Y que quieras que diga? No es mi culpa que la gente censure las ideas de otros y lo atachen a la persona.

A mí me la suda como pienses la verdad, yo he cambiado mil veces mis ideas políticas y filosofía de vida y mis padres nunca me han echado de casa durante el tiempo que viví con ellos. Siempre había pensado que no eran muy listos, pero ahora se que tiene que ver bastante con la madurez.
    Últimamente, no es usual en mi caso, estoy siendo rechazado por alguna gente por haber cambiado mis ideas morales en algunos aspectos, pero me importa un pepino a decir verdad como la gente se lo tome porque no me interesa ser aceptado en el mundo ideal de ellos, mi realidad es la que quiero vivir y no la de ellos, si no les gustan mis ideas pues que me ignoren si quieren, yo no tengo tiempo para jugar esos juegos de ser o no ser aceptado.

No creo que deba preocuparte, de verdad estoy leyendo tus mensajes y no me parece que hayas dicho nada exagerado como para recibir un baneo por ello.

Anna frank CG film

Bien, voy a aclarar un poco el tema porque parece que lo he dicho por las dos tonterías que ha dicho aquí y no es exactamente por eso. Es porque ya nos vamos conociendo y al final su intención es convertir este hilo en un campo de batalla defendiendo ideas extremistas y eso es lo que no me gusta. Supongo que a los que os guste jugar al ajedrez estaréis encantados, pero a mí me pone con los cuernos de punta.

Una vez aclarado el tema. Sigo con mis puntuaciones.

Anna frank CG film

Ya lo decía mi profesor, la frase de moda es ya, pero es mi opinión vale? Si, es tu opinión, pero no tienes ni idea. Un saludo.

Anna frank CG film

Varios millones de judíos fueron asesinados, sus huesos y cenizas sirvieron para afirmar carreteras en numerosas ciudades, como Berlín, dusseldorf, frankfurt, y de esta forma ocultarlos, no muchos años después del fin de la guerra, esas carreteras fueron levantadas y la mayoría rehechas, se colocaron monumentos para no olvidar la memoria de esos millones de víctimas anónimas que sirvieron de asfalto, a su vez, esos monumentos recuerdan la vergüenza alemana que ellos en un su inmensa mayoría quieren tener presente, se los gaseo, se los fusiló, se les obligó a fabricar armamento y pertrecho en las fabricas nazis hasta la extenuación, los niños, eran el blanco principal, no solos 100% judíos, pues ellos eran la memoria de algo que el tercer reig se preocupaba mucho de que no se recordara, de que no existiera el la memoria de las generaciones venideras, las barbaridades de que fueron objetos todos los no arios, no tienen fin.

Lo dice uno nacido en Alemania, en wiesbaden, Necromancer, si quieres opinar conocimiento de causa, con rigor histórico ¿porque no te vas una temporada a Alemania?
    Luego nos cuentas tus impresiones, pero opinar desde varios miles de kilómetros. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Anna frank CG film

Zerlingo criaba Fringillidae, como yo. Tuve una interesante conversación con el sobre los mixtos de jilgueros.
    3d y Fringillidae.

Lo más.
    Lo expulsaron por decir que este era un foro poco serio. Era un poco fantasma, y en los temas relacionados con el 3d llevaba un raro en plan yo se cómo se hace eso, pero no voy a compartir información aquí, a la vista de todo el mundo, no sea que roben mis descubrimientos. Pero también aportaba de vez en cuando opiniones que podían ser interesantes.

A mi los tocawebs no me molestan, al contrario, dan mucho juego, y se ventila esto un poco.

Anna frank CG film

Este mensaje esta oculto porque Necromancer está en tu lista de ignorados.
    Ostia como mola, así da gusto vaya, hala el homofobo, xenobofobo, machista, pro-nazi, puede decir lo que le de la gana que no lo veo.
    A mí me la suda como pienses la verdad.
    Pues que quieres que te diga, a mi si un tipo piensa como Necromancer, pues si me interesa saberlo, más que nada para que no me relacionen con ese tipo de gente, en fin, manías que tiene uno, la gente puede tener las ideas políticas que le de la gana, y eso es algo que ha costado la vida de mucha gente en este país, y lo respeto al 100%, pero perdona que te diga, la homofobia no me parece una idea política, me parece una hijoputez, yo, Abel, lo siento, pero no podría tener un amigo que sabiendo que este maltrata a su mujer/novia/pareja o piense que un gay es un enfermo, o que el holocausto nazi está exagerado, y tantas cosas más, sé que soy un tipo raro y por pensar así podrás pensar que atento contra no sé que jodido derecho de los homofobos, pero que quieres que te diga, soy raro, por otro lado, tengo un montón de amigos de derechas, tengo familiares en las listas del, (me hablo con ellos).
    Última edición por Fiz3d; 20-09-2007 a las 23:45

Anna frank CG film

No me asustas Fiz, yo soy mucho más raro que tú. Edito: puede que yo tenga muchas ideas sobre muchos temas, pero prefiero no opinar a veces porque no quiero ser juzgado en x y x cosas. He visto fantasmas, pero jamás se los contare.
    Última edición por A78; 20-09-2007 a las 23:47

Anna frank CG film

Coño que rápido compañero.

Anna frank CG film

Habrá alguno normal por aquí.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Anna frank CG film

Vaya, yo rescaté este tema solo para enterarme sobre el destino de lo que prometía ser la revolución del cine 3d y los of topics hacen parecer que el hilo pertenece más a todo menos infografía que ha cine.

Un poco más de tolerancia y respeto. Respeto y libertad de expresión no es solo decir lo que me da la gana, es medir mis palabras para no vaya al de al lado.

Paz amigos.
    Habrá alguno normal por aquí.
    Yo, seguro que no.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Anna frank CG film

Yo estoy un poco con A78, no metería a esta gente en ignorados, ya que veo tan absurdas ciertas maneras de pensar, que necesito entender el que lleva a ciertos individuos a pensar así, que razones tienen, que argumentos dan, creo que viene bien saber esas cosas, para tratar de solucionar el problema en la raíz: la educación.

Anna frank CG film

A ver yo he dicho que me la suda lo que Necromancer piense porque no voy a juzgarlo por sus ideas, no es mi asunto arreglar o desarreglar sus ideas.

Ya lo he comentado en un par de ocasiones, considero a Necromancer un tipo muy valioso y honesto.

Anna frank CG film

Yo estoy un poco con A78, no metería a esta gente en ignorados, ya que veo tan absurdas ciertas maneras de pensar, que necesito entender el que lleva a ciertos individuos a pensar así, que razones tienen, que argumentos dan, creo que viene bien saber esas cosas, para tratar de solucionar el problema en la raíz: la educación.
    Bueno venga, que hoy estoy generoso, lo volveré a admitir, pero a la próxima burrada que diga me tiro a la yugular, y que nadie me aguante, que me lo como.

Advertido queda.

Anna frank CG film

Yo, seguro que no.
    Lo daba por hecho. Con respecto a los baneos, yo no creo que sean la solución, para nada, creo que en este foro hay gente lo suficientemente madura y con criterio, como para incluso enderezar a algún cafre, al enemigo hay que estudiarle, jamás ignorarle, además, estoy seguro que la mayoría de los baneados y gente que piensa de cierta forma son más bien adolescentes, a los que se les hace un flaco favor ignorándolos, yo voto por ilustrarlos, por darles luz, otra cosa es que hagan algún comentario en algún mensaje que necesite ser corregido e incluso movido.

Esta comunidad es fuerte, poderosa (venga flores), nunca mejor dicho, estoy seguro que no solo sobreviviría a ciertas opiniones, si no que enseñaría a ciertos personajes a respetar a los demás y a ser más cautos con sus palabras, además de aportarles perspectivas menos contaminadas y/o diferentes que las que estén acostumbrados/as a oír.

Me quedado a gusto caramba un saludo.

Anna frank CG film

Pues mira, como queráis ilustrar a alguien demostrando aires de superioridad no creo que les llevéis luz alguna.

Anna frank CG film

A78, no me refería a que tú pretendieras cambiar la forma de pensar de nadie, lo decía en el sentido de que ha ti te interesa conocer a la gente, y conocerlo todo de todos los temas.

Anna frank CG film

Pues mira, como queráis ilustrar a alguien demostrando aires de superioridad no creo que les llevéis luz alguna.
    Si lo dices por mí, releeré mi mensaje por si acaso, pero en ningún momento he intentado darme aires de superioridad, si he causado esa impresión, mil perdones, pero, palabra que no ha sido mi intención, nada más lejos de la realidad. Un saludo.

Anna frank CG film

Por cierto, no me hace falta negar nada, si se quiere debatir sobre el tema puedo aportar información, como, por ejemplo, varios videos de un judío visitando auswitch y entrevistando a la gente a cargo.
    Tú te crees que se puede decir esto y quedarse tan tranquilo? Decir que tiene pruebas?
    Un judío visitando auswithc. (6 millones no, sólo 1 y de visita).

Es muy fuerte.

Y que quieres que me ría?
    Tú puedes tener las ideas que quieras y yo soy tolerante con todos los pueblos, nacionalidades, creencias religiosas, razas, colores y lo que tú quieras, pero esto no tiene nada que ver. Es un insulto a cualquiera que tenga la más mínima cultura o grado de lógica para entender las cosas.

Anna frank CG film

A ver, porque conozco a Necromancer mucho mejor que tú te aseguro que eso no lo ha escrito para provocar a nadie ni armar ninguna batalla, lo ha dicho porque está convencido de ello, y si bien te puede gustar o no lo que ha dicho en ningún momento se ha expresado fuera de las normas permitidas aquí.

Anna frank CG film

Veis como no me necesitáis para montarla, mangurrinas. Necromancer, por lo menos reconoce que lo que has hecho es un thread crapping del quince, majo.

Anna frank CG film

A78, aún no sé si te refieres a mí. Si es así, yo no he dicho que Necromancer se expresara fuera de las normas del foro, creo que mi conducta es bastante conocida por aquí, y cuando muerdo es con razón, además que lo hago muy de tarde en tarde, soy una persona bastante tranquila y no me gustan nada los líos, creo que estas cargando tintas contra mi (si te refieres a mí, claro) injustamente, intenta leer lo que he escrito con un poco de imparcialidad, creo que he sido correcto en todo momento, quizás cuando dije: enderezar a algún cafre, me pasé tres pueblos, pero no hablaba de Necromancer, ni nadie en particular, hablaba de no banear y en un futuro, intentar aportar luz a algún cafre, pero es posible que en esa frase me pasara, pido disculpas por ello. Un saludo y paz compañero.

Anna frank CG film

Ya lo decía mi profesor, la frase de moda es ya, pero es mi opinión vale? Si, es tu opinión, pero no tienes ni idea. Un saludo.
    Entonces me quedo con lo que dice el profesor de Pepius.

Que vale, que vale, que diga lo que le salga de los mismos huevos, si lo meto en ignorados soy un intolerante, si Prot esto soy yo el que crea la polémica, si al final me veo poniéndome la svastica.

Vaya, pero si simplemente tenéis que ver su avatar, una carabela con dos alas. Ahora diréis que la estética no tiene nada que ver con su noble corazón y que ayuda mucho a la gente.

Me voy a dormir. Que os vayan dando.

Anna frank CG film

Si alguien dice con toda la educación del mundo que las mujeres son inferiores a los hombres y están para servirlos y limpiarles la casa, los negros, los gitanos y los judíos son una subraza, que a los niños hay que educarlos a ostias y que el texporter sirve para mapear quizás no haya incumplido ninguna norma del foro, pero se echará encima una buena ristra de comentarios enfadados y con razón.

Anna frank CG film

A78, aún no sé si te refieres a mí. Si es así, yo no he dicho que Necromancer se expresara fuera de las normas del foro, creo que mi conducta es bastante conocida por aquí, y cuando muerdo es con razón, además que lo hago muy de tarde en tarde, soy una persona bastante tranquila y no me gustan nada los líos, creo que estas cargando tintas contra mi (si te refieres a mí, claro) injustamente, intenta leer lo que he escrito con un poco de imparcialidad, creo que he sido correcto en todo momento, quizás cuando dije: enderezar a algún cafre, me pasé tres pueblos, pero no hablaba de Necromancer, ni nadie en particular, hablaba de no banear y en un futuro, intentar aportar luz a algún cafre, pero es posible que en esa frase me pasara, pido disculpas por ello. Un saludo y paz compañero.
    El último mensaje fue respondiendole a Jam, el otro si fue para ti y para todos los que indirectamente trataron a Necromancer como si fuese un ser inferior(bueno, al menos eso entendí yo).

Pero no te tomes estas cosas tan a la tremenda, puedes tratarme con palabras fuertes y no habrá problema, si hay discusiones se discute, y es tarea de nuestra madurez poder continuar hablando con las personas como si nada hubiese pasado, es parte de no hacer juicio sobre los demás.

Muy de acuerdo con Siquier (he leído otra vez tu comentario y es fascinante).

Jam, puedes ignorar a quien quieras, para eso está la opción.
    Última edición por A78; 21-09-2007 a las 00:58

Anna frank CG film

A78, paso, dejo el hilo, me he disculpado, he releído mis 3 o 4 comentarios varias veces, no veo que yo halla atacado a Necromancer, el único mensaje, las única palabras que dirigido directamente a Necromancer, fueron las primeras, cuando le dije que opinar desde varios miles de kilómetros, ese mensaje era íntegro para él, los demás, no, y creo que está claro, solo hay que leerlos.

Pero perdona compañero, está claro en algún momento he metido la pata, te he leído bastante por aquí como todo el mundo, y creo que eres buena gente, por eso supongo que, estaré confundido y habré dicho alguna barbaridad, por ello, y porque quiero que el buen siga como hasta ahora, dejo el hilo, venga un saludo.

Anna frank CG film

Hace cosa de un mes me terminé auschwitz. Los nazis y la solución final de laurence res (ed. Crítica, 2005). Es un libro sobrecogedor donde se desglosan los campos de exterminio y los de concentración, la colaboración de gobiernos occidentales (pagando incluso a los nazis para que se llevaran familias enteras) y el maltrato que sufrieron las víctimas después de la guerra (especialmente los rusos). Es un libro muy bien documentado.

Hay decenas de relatos terroríficos, algunos me hicieron llorar.

Otro libro muy recomendable es si esto es un hombre de primo levi. Autobiografía de un judío italiano que estuvo en auschwitz. Este me lo leí antes que el que he citado primero. Es de obligada lectura para el que quiera conocer mínimamente lo que pasó.

Lo podéis encontrar en pdf aquí: si esto es un hombre, primo levi.
    30 años de Star Wars

Anna frank CG film

Extraterrestroide, creo que ha A78 lo que le ha molestado ha sido eso de ilustrarlos, porque el es -precisamente- Ilustrador. Y claro, considera intrusismo profesional que vayas por ahí pintando a la gente.

Yo lo entiendo, porque soy electricista y me ha ofendido lo de iluminarlos.

En serio, estoy de acuerdo contigo excepto en la intención didáctica.

Anna frank CG film

A78, paso, dejo el hilo, me he disculpado, he releído mis 3 o 4 comentarios varias veces, no veo que yo halla atacado a Necromancer, el único mensaje, las única palabras que dirigido directamente a Necromancer, fueron las primeras, cuando le dije que opinar desde varios miles de kilómetros, ese mensaje era íntegro para él, los demás, no, y creo que está claro, solo hay que leerlos.

Pero perdona compañero, está claro en algún momento he metido la pata, te he leído bastante por aquí como todo el mundo, y creo que eres buena gente, por eso supongo que, estaré confundido y habré dicho alguna barbaridad, por ello, y porque quiero que el buen siga como hasta ahora, dejo el hilo, venga un saludo.
    Veamos.

Primero: no tienes por que dejar ningún hilo, siéntete cómodo por favor expresándote y si alguien te rebate algo no pasa nada y también deja de disculparte que me haces sentir culpable y a lo único que conduce esto es que la próxima vez que tenga algo para decir acabe por callármelo.

Y segundo: no soy buena gente.

Lo del buen dalo por hecho, puedes llamarme de lamnera más degradante si quieres y no tendrás ningún problema conmigo.

Todos aquí estamos interactuando, intercambiando ideas nada más.

Y Dexter es un troll disfrazado de cómico.

Anna frank CG film

Y segundo: no soy buena gente.
    \ las apariencias engañan.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Anna frank CG film

Tú te crees que se puede decir esto y quedarse tan tranquilo? Decir que tiene pruebas? Un judío visitando auswithc. (6 millones no, sólo 1 y de visita) es muy fuerte y que quieres que me ría?
    Tú puedes tener las ideas que quieras y yo soy tolerante con todos los pueblos, nacionalidades, creencias religiosas, razas, colores y lo que tú quieras, pero esto no tiene nada que ver. Es un insulto a cualquiera que tenga la más mínima cultura o grado de lógica para entender las cosas.
    Pensé que tú papel de loco era solo broma.

Mesh, perdón maestro, lo volví a hacer.

Como siempre olvido en el tipo de foro que estoy y se me va un poco la pinza. Eso no quita lo exagerados y mete saña que son y sino fijarse el primer comentario contraproducente y compararlo con el tema de la escritura falsa en el diario.

En fin, voy a anotarlo, negar la veracidad del diario de Anna Frank es negar el holocausto entero y me puedo convertir en pronazi además de todas las causas que me ha levantado Fiz y los objetivos que me a adscrito.

A78 te debo un cajón de cerveza.
    Última edición por NeCRoManCeR; 21-09-2007 a las 01:37

Anna frank CG film

Vaya A78, que solo intentaba romper el hielo. A estas alturas todos saben que yo no creo en los trolls. El troll es una entelequia, un comodín. No existe, como el Yeti. Los llamados troll son personas que teclean frente a un ordenador, a mí no me engañan.

Eso sí, lo de cómico me ha ofendido.

Anna frank CG film

Pensé que tú papel de loco era solo broma.
    Y yo que tú madre era una santa.
    Última edición por jam; 21-09-2007 a las 11:24

Anna frank CG film

Jam, edita eso ya. Tu problema es con Necromancer, no mentes a nadie ajeno a esta movida. Y Necromancer, no te columpies ni un pelo que Jam tiene toda la razón del mundo en este caso. Puedes pensar lo que te venga en gana por raro que sea que ya ves que no se te tiene en cuenta, pero no se te ocurra faltar al respeto a nadie. Si no te gusta Jam, le ignoras igual que otros hacemos contigo.

Sobre el tema de los ignorados, me sorprende un poco que haya a quien le parezca mal que usemos esa lista. Se recrimina a quien dice venga, hasta aquí en lugar de a quien suelta las barbaridades.

Porque el tema es ese, soltar burradas, no que piense diferente. Hay un montón de gente en este foro que piensa lo contrario que yo en muchos temas y a quienes jamás ignoraría. Por ejemplo, el capullo de Pit, Promineo, o el cinematográficamente inculto de estigüi suelen tener puntos de vista diametralmente opuestos, pero eso me pica a intentar llegar a un entendimiento con ellos y a exprimirme las neuronas argumentando mis ideas. Hablar o discutir con ellos me aporta algo positivo y lo encuentro entretenido.

En cambio hay gente que no me aporta nada que no sea mal y me pone de muy mal café leer ciertas opiniones. Porque considero que hay temas que no son opinables como el racismo, la violencia de género, la pederastia o, en este caso, la masacre de millones de judíos durante la i guerra mundial.

A esa gente ni les censuro, ni les baneo. Les ignoro y me quedo tan ancho.
    Última edición por Frodo; 21-09-2007 a las 11:18

Anna frank CG film

Considero a Necromancer un tipo muy valioso y honesto.
    Hon esto no lo sé, porque no le conozco personalmente. Valioso sí. En los hilos técnicos participa más que muchos y ayuda a los que empiezan y a otros más que muchos foreros de campanillas.

Más que yo, por ejemplo.
    Con respecto a los baneos, yo no creo que sean la solución, para nada, creo que en este foro hay gente lo suficientemente madura y con criterio, como para incluso enderezar a algún cafre.
    De acuerdo.
    De acuerdo.
    Veis como no me necesitáis para montarla, mangurrinas.
    De acuerdo.
    Dexter es un troll disfrazado de cómico.
    El sentido del humor sano es un don. Este tipo lo recibió. Y ya por eso, si además le gusta Corben, pues aúpa.
    Pit, edita eso ya.
    No.

Anna frank CG film

Si me das una oportunidad, cuando vaya a España me prestas el auto y verás que te lo devuelvo, Pit.

Anna frank CG film

Si me das una oportunidad, cuando vaya a España me prestas el auto y verás que te lo devuelvo, Pit.
    Mejor que no vengas.

Anna frank CG film

Lemonn.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Anna frank CG film

Que coj, tiene que ver esto con el hilo que creo Ballo en su momento.

Anna frank CG film

Necros, yo soy argentino como tú, llevo unos años viviendo en España, te puedo asegurar que no hay libro que alimente tu sabiduría, tanto como haberla vivido.

Nosotros somos de otras tierras, y viendo history channel y leyendo libros, solo podemos informarnos remotamente de lo que es el holocausto del siglo pasado, pero ni ahí que podemos arrimarnos a los pensamientos y vivencias de los europeos en este tema.

Ellos tuvieron guerra civil en España y holocausto a nivel mundial(Europa+eu), nosotros militares asesinos. No es lo mismo vivirlo que padecerlo, porque a pesar de no haber vivido en aquella época (jam por ejemplo), con su edad se acerca bien para haber sentido de crío los coletazos de todo aquello, como nosotros habremos sufrido los coletazos de la dictadura (yo perdí a mi viejo, y ya lo conté antes).

Por último, y haciendo hincapié en lo que he escrito, creo que cualquier neonazi fuera de Europa, es un tío que ve muchas películas y documentales.

Ha, y aquí al auto le llaman coche, que sino no te entenderán. Saludos y no os peléis.
    Última edición por TBC3D; 22-09-2007 a las 20:01

Anna frank CG film

Por cierto, A78 tú eres un poco vagoneta, lo mismo te da empujar que ser empujado, y las cosas tampoco son así. De vez en cuando hay que tener un criterio definido.
    Y este comentario a que viene?

Estupenda edición, Shazam. Eran ya casi cien respuestas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Barbaro.

Cita: escritos por Frodo. Pit, edita eso ya. No.
    Hostia Pit, perdona, quería decir Jam.

Pues ya que Shazam ha puesto las cosas en orden me doy de baja de este hilo y me quedo en el otro.

Hostia Pit, perdona, quería decir Jam.
    Perdonado. ¿has rellenado columna?

Anna frank CG film

Cita Iniciado por /b
    Zerlingo criaba Fringillidae, como yo.
    Lo expulsaron por decir que este era un foro poco serio. Era un poco fantasma, y en los temas relacionados con el 3d llevaba un raro en plan yo se cómo se hace eso, pero no voy a compartir información aquí, a la vista de todo el mundo, no sea que roben mis descubrimientos. Pero también aportaba de vez en cuando opiniones que podían ser interesantes.

A mi los tocawebs no me molestan, al contrario, dan mucho juego, y se ventila esto un poco.
    Esa razón que supones para el baneo es lo que opinas tu, pero te aclaro que el equipo del foro no es tan ñoño para banear a un usuario por eso, hay otras razones.

A quien no le guste el foro se le invita a que no entre y ya está.

Como habéis visto he mudado la discusión para mantener limpio el hilo de la película, podéis seguir aquí mientras se mantenga un tono respetuoso, si continúan los insultos se cierra el hilo y cada quien a lo suyo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Perdonado. ¿has rellenado columna?
    Pozí.

Adoro los Fringillidae, Shazam. (Afición desde pequeñito).

Adoro los Fringillidae, Shazam. (Afición desde pequeñito).
    Y a mí me gusta modo, el software favorito de Zerlingo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Anna frank CG film

Y este comentario a que viene?
    Que, a veces, no se puede ir quedando bien con todo el mundo. Simplemente.

Pero ya no me meto más en este tipo de discusiones. El que quiera hacer alegoría del holocausto haciéndose pasar por tonto y justificándolo con -ah, pues eso no es lo que yo he leído y tengo pruebas, porque según el libro tal, o alegoría del terrorismo o de la violencia de género o de lo que no sea legal que no cuente conmigo.

Los demás si quieren que le rían las gracias y discutan por aburrimiento en cientos y cientos de mensaje sin sentido tratando de justificar lo injustificable.

También es casual que estés modelando un avión nazi en tu wip?

Y a mí me gusta modo, el software favorito de Zerlingo.
    Arrgg eso es un golpe bajo.

Anna frank CG film

Que, a veces, no se puede ir quedando bien con todo el mundo. Simplemente.
    Pues mira que estoy poniendo en riesgo mi imagen por defender lo que creo que es correcto y no estoy intentando quedar bien contigo, de hecho, estoy haciendo algo que cabrea a la mayoría.

Anna frank CG film

También es casual que estés modelando un avión nazi en tu wip?
    Bueno, no es por defender a Necromancer, pero a mí me gusta mucho toda la tecnología (aviones, tanques, armas, etc) que fueron capaces de desarrollar los alemanes en la IGM.

Pero lo que siento por lo que hicieron con toda esa tecnología ya es otra historia.

Hace unos días vi el pianista, muy buena, y terriblemente cruda.

Yo creo que tiendes a ponerte del lado más débil en la discusión, en este caso Necromancer por ser el objeto de las iras de parte de los usuarios. Lo que no tiene nada de malo, por cierto.

Cuando daba clases prácticas de imagen y sonido tenía una compañera que daba teoría de la comunicación. Era vasca y no se le ocurre otra cosa que comentar en su clase un anuncio de la campaña electoral de herri Batasuna. En el anuncio se veía una celda y un prisionero que era torturado o algo así un halo de luz que entraba por una ventana como indicando la esperanza del pueblo. La virgen.

Algunos alumnos vinieron a quejarse. Habrá anuncios en la televisión para comentar, miles y miles como para haber escogido ese concretamente? Amablemente hablé con ella de compañero a compañero, le explique que estaba en Andalucía y que por muy bonito que fuera el vídeo hiciera el favor de elegir otro, ella siguió en sus trece.

Al final entré en su clase, saqué la cinta del magnetoscopio y ella la volvió a meter, la volví a sacar y ella la volvió a meter, así que, la volví a sacar y ante el asombro de los alumnos la cinta fue volando por la ventana, al patio interior.

Hubo aplauso general y pañuelos blancos.

¿Te hubiera parecido bien que en una clase vasca un alumno andaluz pretendiera comentar un anuncio pro-España y el profesor le tirase la cinta por la ventana?

¿Te hubiera parecido bien que en una clase vasca un alumno andaluz pretendiera comentar un anuncio pro-España y el profesor le tirase la cinta por la ventana?
    Un andaluz jamás hubiera sido contratado en el país vasco para dar clases. La diferencia es que ellos si pueden venir a dar clases aquí.

Que quede claro que los vascos me caen de miedo. Eso ante todo.

Un andaluz jamás hubiera sido contratado en el país vasco para dar clases. La diferencia es que ellos si pueden venir a dar clases aquí.
    Y esto lo sabes porque.

No siento que A78 se ponga de mi lado. Y la luftwafe no es invento nazi. El diseño alemán de la primera y segunda guerra es algo que admiro.

Y esto lo sabes porque.
    Primero tienes que saber hablar vasco. Muchos profesores vascos se presentan a las oposiciones en Andalucía que hay más plazas y a los dos años piden el traslado. Eso no lo puede hacer un andaluz.

Frodo, ya sabes que, siempre estoy de tu lado.

Primero tienes que saber hablar vasco. Muchos profesores vascos se presentan a las oposiciones en Andalucía que hay más plazas y a los dos años piden el traslado. Eso no lo puede hacer un andaluz.
    A nosotros también nos piden un título oficial de euskera, no basta con lo que se aprende durante la enseñanza obligatoria. Sacarse el ega (la máxima titulación en cuanto a euskera, luego hay un par de niveles inferiores) es muy difícil incluso para los nacidos aquí, de hecho, conozco gente que ha perdido plazas de funcionario por no conseguir sacarse ese título. Mi mejor amigo, euskaldun de pura cepa, fue incapaz de sacárselo.

Salvando la ausencia de euskaltegis por esas tierras, nada os impide aprenderlo para optar a plazas aquí.

Pero volvamos a los nazis, que nos vamos del tema.

Anna frank CG film

Volviendo al hilo original. Yo estuve en auschwitz (hace la torta de años y solo de visita, es cierto) pero es impresionante. No sé si había niños, niñas o señores maduros. Lo que es seguro es que había seres humanos y, aunque no los mataran, ni los gasearan, ni los fusilaran, ni nada de nada, vivir en esas condiciones era inhumano. Mido 1,60 y yo no cabía estirada en las literas, donde, según dicen, dormian hasta cuatro juntos. Tal vez no sea cierto (creo que sucedio, pero es solo mi opinión) pero no debemos olvidarlo, ni obviarlo, por si las moscas, no deberíamos permitir que vuelva a suceder.
    Otro libro muy recomendable es si esto es un hombre de primo levi. Autobiografía de un judío italiano que estuvo en auschwitz. Este me lo leí antes que el que he citado primero. Es de obligada lectura para el que quiera conocer mínimamente lo que pasó.

Lo podéis encontrar en pdf aquí: si esto es un hombre, primo levi.
    Tengo una amiga, pintora, que conocio a primo levi y le retrato en varias ocasiones, incluso ha hecho exposiciones sobre su figura y Anna Frank. Os aseguro que su historia es realmente impresionante.
    Última edición por almu; 21-09-2007 a las 12:15
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Pero volvamos a los nazis, que nos vamos del tema.
    Que sí, que los nazis eran guapos, tenían unos Mercedes y unos aviones que te cagas y Hitler era todo un pensador.

Eso por no hablar del diseño vanguardista y de la Bauhaus, no sé que habría sido de nosotros sin toda esa tecnología que después se repartieron rusos y americanos tras la guerra, los judíos fueron un problema circunstancial, nada importante. Además, se lo merecían porque hoy en día ellos hacen lo mismo con los palestinos.

Además, inventaron la aspirina bayer, que gran invento, sin utilizar animales para sus investigaciones.

Venga ya.
    Última edición por jam; 21-09-2007 a las 12:38

5800 mensajes Jam.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

El sentido del humor sano es un don.
    Gracias Pit, pero en mi caso más que un don es una necesidad, si le quitase esa dulzura a la acidez me quedaría en amargado. Además, creo que me he puesto serio muchas veces, querrán que me enfade, como dice la masa: no querreis verme enfadado, suelto hostias como panes.
    Esa razón que supones para el baneo es lo que opinas tu, pero te aclaro que el equipo del foro no es tan ñoño para banear a un usuario por eso, hay otras razones.
    Bueno, pero ese fue el detonante, la dichosa gota que colma el vaso, ya le teníais ganas, lo cual por otra parte es comprensible por las razones que he citado antes.

De todos modos, me disculpo, hago un acto de contrición y admito que lo he dicho un poco por chinchar porque soy antibaneo.

Para acabar de arreglarlo pongo este interesante documento que creo explica todo lo acontecido hasta ahora.
    http://www.youtube.com/watch?v=ivkoluyswq

Para acabar de arreglarlo pongo este interesante documento que creo explica todo lo acontecido hasta ahora.
    Tienes el don Dexter, tienes el don.

Vaya. A78. Que yo no soy el del video. Yo soy más bonito aun.

Que caña de hilo, aun así he visto otros peores en otros foros de pasada, cosas del tipo. Que te chinguen a ti y a tu madre y a tu perro.

En cualquier caso, si el holocausto no sucedió ¿Qué es ¿verdad?
    Como dice la firma de nosequién:
    Cualquiera que sea la respuesta la conclusión es asombrosa.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Si por ideas políticas, religiosas, tuviésemos que romper amistades o afinidades malo. Yo tendría que dejar de hablarme con mi madre, un par de hermanos, y varios amigos.

No podría ni trabajar con Mesh, ya que no puedo ni con Matrix ni con Asimov, asuntos estos de dimensiones casi religiosas, a lo que se ve.
    Última edición por Pit [reloaded]; 21-09-2007 a las 14:24

Tranquilo Pit, se te pasara con la edad.

Pues mira Pit esas cosas son las que me encantan de Mesh, esas cosas le dan vida, lo separan del resto de los mortales.

Edito: ahora que el hilo se ha relajado, mejor lo dejo.
    Última edición por Pepius; 21-09-2007 a las 15:50

Cuando daba clases prácticas de imagen y sonido tenía una compañera que daba teoría de la comunicación. Era vasca y virgen.

Algunos alumnos vinieron a quejarse, amablemente hablé con ella de compañero a compañero, ella siguió en sus trece.

Al final entré en su clase, saqué la, y ella la volvió a meter, la volví a sacar y ella la volvió a meter, así que, la volví a sacar y ante el asombro de los alumnos fue volando por la ventana, al patio interior.

Hubo aplauso general y pañuelos blancos.
    Ahora que esto está más distendido una modificación en tus palabras leer el quote.

Vendito biernes. Vendito biernes. Vendito biernes. Vendito biernes.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Brutal Devnul.

Al menos hay alguien que sabe pasar flotando sobre el agua sin mojarse como los insectos esos que caminan sobre el agua.

No me importa Devnul, sabes que te aprecio.

Editado : además si hay que sacarla, se saca y ya está.
    Última edición por jam; 21-09-2007 a las 18:01

Esos insectos son hemípteros o chinches. El que anda sobre el agua es el gerris lacustris o zapatero. Los dos que andan bajo el agua son nepa cinerea (escorpión acuático) y notonecta glauca (o nadador de espaldas porque va mirando para arriba).

Esto sí que es un of topicazo.

Vendito biernes.

Vendito biernes.

Vendito biernes.

Esos insectos son hemípteros o chinches. El que anda sobre el agua es el gerris lacustris o zapatero. Los dos que andan bajo el agua son nepa cinerea (escorpión acuático) y notonecta glauca (o nadador de espaldas porque va mirando para arriba).

Vendito biernes.

Vendito biernes.

Vendito biernes.
    Vaya, ¿cómo controla la peña, si es que no se puede hablar.

No he podido evitarlo, pero es porque me gustan los bichos, sin acritud ¿eh?

Tranquilo, que no me como a nadie, es que me ha sorprendido.

No he podido evitarlo, pero es porque me gustan los bichos, sin acritud ¿eh?
    Tenemos un Grissom por aquí.
    Pepius: yo leí tu comentario, quizás lo reproduzca, aunque eso sí, debidamente tergiversado.

¿Quién es ese? Por cierto, que guapo el Glest, he echado un vistazillo al enlace, no me gusta el rol, pero tiene buena pinta.

¿Quién es ese? Por cierto, que guapo el Glest, he echado un vistazillo al enlace, no me gusta el rol, pero tiene buena pinta.
    La primera pregunta la dejo en el aire, para que la responda otro o para que busques un poco.

La segunda, gracias, aunque no es rol sino rts (estrategia en tiempo real).

Vendito biernes.

Vendito biernes.

Vendito biernes.
    Muy interesante, el basilisco (un lagarto) también camina sobre el agua.

Somos capaces de hacer off-topic dentro de un off-topic que a su vez es off-topic de otro off-topic.

Eso si es asombroso.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A ver si vamos a llegar a ese misterioso punto luminoso donde nacen los offtopics, que misterios encontraremos, acaso la respuesta? Chin chinnn.

Yo ya no me extrañaría de nada. elmundo, es - Enric marco reconoce que fingió ser preso de los nazis para difundir mejor el sufrimiento de las víctimas.

Sobre el diario de Ana Frank es verdad que hay muchas teorías por ahora no hay nada seguro.

No te enfades, pero bendito viernes, se escribe.

Pelea, pelea. ¿ya se acabó? Esto era como en el cole. Me mola la política de 3dpoder, es como ir de pelea, se termina la pelea y los contrincantes se toman una cerveza.

No como otras políticas, hay pelea, y el que pierde viene al día siguiente con una tropa de 200 efectivos a vengarse.

Me he pegado el hilo entero.

Hoy día se sigue dudando si fuimos o no a la luna (a pesar que en la luna hay unos espejos que devuelven una luz láser para medir la distancia de alejamiento lunar), y habrá gente que crea que no hubo holocausto (a pesar de las muchas pruebas irrefutables), cada ignorante con su ignorancia. Cada uno cree esta lo suficientemente informado para ser capaz de afirmar o contradecir un echo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Lo del viernes era coña, parece mentira. Y es hecho,promey, echo es de echar así que, si quieres pelea venga, venga. Como un disco de manolo cabezabolo: ya era ora.

Posdata: no entiendo que haya gente que sabiendo que existen los cazas de combate o submarinos pueda dudar de que haya habido misiones a la luna.

La ortografía es para mí como el talón para Aquiles, vaya que tendrá que nunca acabé por aprenderla bien, arj, por eso me gustan más las ciencias.
    PromineoStudios

Si Hitler no se hubiera dejado llevar por su misticismo y prepotencia, hubieran ganado la guerra de calle. Como estaría ahora Europa? Creo que la primera potencia mundial seriamos nosotros (nosotros me refiero a todo lo que sería el imperio alemán).

Como estaría ahora Europa?
    Copio y pego de otro hilo.

PromineoStudios

Habrá que pinchar un poco, eso sí el día que se me escape una falta me van a poner púo. Oye, que gracioso el cocinero ese de tu avatarbueno, olviendo al tema, también se ha dicho siempre que si lo de Pearl Harbour lo montó usa y si lo de las torres gemelas también.

La verdad es que en ambas ocasiones usa tuvo la justificación para meterse en unos países que le interesaban estratégicamente porque el tema del desarrollo de China ya viene de hace años y se sabe que acabara por importar mucho petróleo con lo que aumentara la demanda y los precios. A menos que usa se posicione, ahora intentan vendernos que hay que defender el Tíbet para meterse allí, cuando desde siempre han estado puteados.

Yo no dudo de que hubo holocausto.
    ¿Alguien duda de que existió jesúsí.

Oye, que gracioso el cocinero ese de tu avatarxd.
    No, a la hoguera. Como que cocinero? Por dios que alguien ilumine a este pobre Gekonidae.

Sin ese cocinero no hubiera existido el 3d.
    Última edición por promineo; 21-09-2007 a las 23:12
    PromineoStudios

Interesante mensajes. Me acabo acordando del negacionismo. negacionismo del holocausto - Wikipedia, la enciclopedia libre.

No quiero adjuntar al autor del mensaje con esta corriente, solo que me acordé de esto.
    (Perdón si esta repetido).

Posdata: personalmente el negacionismo me produce horror, pena y un profundo asco. Saludos.

Interesante mensajes. Me acabo acordando del negacionismo. negacionismo del holocausto - Wikipedia, la enciclopedia libre
    No quiero adjuntar al autor del mensaje con esta corriente, solo que me acordé de esto.
    (Perdón si esta repetido).

Posdata: personalmente el negacionismo me produce horror, pena y un profundo asco. Saludos.
    Hombre, alguien coherente.

Euclídes? Alguno de esos seguro, leñe que he estudiado espacio euclídeo y espacio. ¿vectorial era el otro?

Vaya, repetido, el put* wifi se corta cada dos por tres.

Euclídes? Alguno de esos seguro, leñe que he estudiado espacio euclídeo y espacio. ¿vectorial era el otro?
    Offtopic dentro de of-topic : http://en.wikipedia.org/wiki/leonhard_euler.

Vaya,Euler, pues alguna integral de esas por partes que ocupaban tres folios hice en la Carrera, ya ni me acuerdo por supuesto.

Pero hablando de Segovia, con todas estas cosas que sabemos o creemos que sabemos (incluido el tema del holocausto) siempre se ha jugado ¿habéis oído hablar de la red echelon?
    ¿Hay algo cierto en la historia?
    Y no es que dude del holocausto.
    Última edición por GEKKONIDAE; 22-09-2007 a las 01:12

Vaya euclides fue caca al lado de el. Es el matemático más prolífico de la historia. Invento las siguientes recetas, a ver si no es para recordarlo.

Ojo, y nunca mejor dicho, parte de estos trabajos los hizo ciego, y si te fijas en la fotografía ya estaba ciego de un ojo debido a un experimento de óptica.

Contribución a las notaciones: fue el primero en emplear la notación f(x) proporcionando más comodidad frente a los rudimentarios métodos del cálculo infinitesimal existentes hasta la fecha, iniciados newton y leibniz, pero desarrollados basándose en las matemáticas del último.

También introdujo el símbolo &#931, para expresar sumatorios.

El número e como límite de una sucesión y cuya propiedad más importante es la de su derivada equivalente.

Unió los símbolos matemáticos más trascendentes (e, pi, y, -1) en forma de una ecuación, conocida como la fórmula de Euler.

En relación con lo anterior sentó las bases del análisis matemático avanzado al generalizar su fórmula para que conectase las funciones exponenciales y las trigonométricas. Con ello también desarrolló el cálculo complejo.

Ya empleaba las series de fourier antes de que el mismo fourier las descubriera y las ecuaciones de Lagrange del cálculo variacional.

Mecánica de newton: en su tratado de 1739 introdujo explícitamente el concepto de partícula y de masa puntual. Introdujo la notación vectorial para representar la velocidad y la aceleración, que definiría todo el estudio de la mecánica hasta Lagrange.

Sólido rígido: definió los tres ángulos para describir la posición. Publicó el teorema principal del movimiento (siempre existe un eje de rotación instantáneo). Solución del movimiento libre (consiguió despejar los ángulos en función del tiempo).

Hidrodinamica: estudió el flujo de un fluido ideal incompresible, detallando las ecuaciones de Euler de la hidrodinamica.

Arquitectura e ingeniería: desarrolló la ley que lleva su nombre sobre el pandeo de vigas y generó una nueva rama de ingeniería con sus trabajos sobre la carga crítica de las columnas.

Ecuaciones diferenciales: se llama método de Euler al método numérico consistente en ir incrementando paso a paso la variable independiente y hallando la siguiente imagen con la derivada.

Electromagnetismo: adelantándose más de cien años a Maxwell previó el fenómeno de la presión de radiacción, fundamental en la teoría unificada del electromagnetismo. En los cientos de trabajos de Euler se encuentran referencias a problemas y cuestiones tremendamente avanzadas para su tiempo, que no estaban al alcance de la ciencia de su época.

Publicó trabajos sobre el movimiento de la luna.

Problema de los puentes de königsberg. Demostró que un esquema de dichos puentes no podía recorrerse. Este problema pudo a ver sido la primera aplicación en teoría de grafos o en topología, (con el desarrollo del problema de los puentes de königsberg se da inicio a la topología).

Geometría: desarrolló lo que se llama característica de el mismo o teorema de poliedros del mismo. Básicamente es buscar una relación entre número de caras, aristas y vértices en los poliedros. Utilizó esta idea para demostrar que no existían más poliedros regulares que los conocidos hasta entonces. Dentro del campo de la geometría analítica descubrió además que tres de los puntos notables de un triángulo (baricentro, ortocentro y circuncentro) podían obedecer a una misma ecuación, es decir, a una misma recta. A la recta que contiene el baricentro, ortocentro y circuncentro se le denominó recta de el mismo en honor a este.

Series infinitas: logró hallar en 1736 la suma de los recíprocos de los cuadrados, buscada por grandes matemáticos como jacqes bernoulli (hijo de Jean bernoulli).

Asimismo logró calcular la suma de los recíprocos de las cuartas y sextas potencias.

Finalmente descubio le número e.
    ¿Sabes quien es ahora?
    Perdón por el megaofftopic.
    PromineoStudios

Muy buena toñete te adelantaste.
    PromineoStudios

Eemm ¿este hilo va de mecánica? Que no me aclaro tíos, pero si queréis os puedo invitar a unas cañicas, con la boca llena se escupe menos y se piensa mejor.

Lo dije por pinchar un poco, me imaginaba que era algún tipo por el estilo y que ibas a saltar, como querías pelea. Mañana me busco el careto de lhopital, hala.

El número e es 2,7 o algo así ¿no? La base de los logaritmos neperianos, el número aureo.

Y la suma de series, vaya me estoy acordando de media Carrera si es que está en todos lados.

Ayer estaba echando gasolina y me lo encontré comprando una bombona de las nuevas, este Euler esta al día amigos.

Muy bueno, Promineo.

Premio para el super-mega-of-tropic del año.

Pero lo del cocinero ha tenido gracia ¿no? No, a la hoguera.

Que más da lo bueno es que ya no nos estamos tirando los trastos a la cabeza. Tenemos un award al mejor offtopic o ¿no?
    PromineoStudios

No aparezco por aquí en una semana y la tenemos. Si es que. Leer las doce páginas del hilo me ha traído a la cabeza un montón de conversaciones antiguas, recientes y pensamientos de todo tipo.

Para comenzar, aunque el tema se las trae, tampoco hay que dejarse llevar por una hipersusceptibilidad. Necromancer sugiere que quizá Anna Frank nunca existió, que las cosas que se cuentan en su diario pudieran ser exageraciones, y aquí se monta el berenjenal.

En mi opinión (que no tenéis por que respetar: el respeto es para las personas, no para sus opiniones), el problema de base lo ha especificado bastante bien TBC3D al contar cómo la lejanía histórica y geológica puede distorsionar el punto de vista de alguien que cuenta como única referencia con lo que han escrito autores que habrá seleccionado con mayor o menor acierto.

Todo esto no exime del hecho de que, en cierto modo, Necromancer podría tener razón (en cuanto a que un cierto escepticismo te lleva a pensar que en toda tragedia no faltara quien se quiera alzar con una historia sensacionalista para ensalzar algún papel o hundir a algún otro). El problema es que, al menos por Europa, la gente (medianamente sensible) siente un profundo respeto por este tema, ya que si además de permitir pasar por un infierno en la tierra a un grupo de gente, encima tenemos la desfachatez de sugerir que quizá no haya sido para tanto, pues es lógico que crezca el ansia de hacer viajar a Necros en el tiempo a la Alemania nazi con un pasaporte judío, y a ver qué opina luego de propia mano.

Algo de lo que ha dicho me ha hecho saltar otro chip, comentaba que prefería pensar que aquello no sucedió, en tanto lo horrible de la historia. Eso me ha recordado a una charla reciente sobre el caso madeleine. En uno de los frívolos momentos que caracterizan a la especie humana, alguien iba preguntando a modo de porra si creíamos que habían sido los padres o no. Un compañero dijo que esperaba que no hubieran sido ellos, porque si han sido ellos, decía, eran unos monstruos y no sabía si podría confiar de nuevo en la especie. Reflexiónando sobre ese comentario, mi postura fue la contraria, esperaba que fueran ellos, porque si no han sido ellos, los monstruos éramos todos los demás que, además del sentimiento de pérdida de una hija, les habíamos cargado con la culpabilidad sobre el hecho. (la ironía es que, en cualquier caso, la especie humana acaba sin tener demasiado valor moral).

Esto es más de lo mismo. Seguro que si yo hablara sobre la historia Argentina e hiciera alguna suposición sobre la ocurrencia o no de algo de lo que Necros esta obviamente convencido y que le tocara a el o a su familia de cerca, probablemente pensaría que qué hago yo opinando de cosas de las que no tengo ni idea (aquí enlazo con la frase del profesor de Pepius, que me parece muy buena), por mucho que yo me haya documentado de vaya usted a saber quién.

Y ése es mi resumen-análisis de la situación. Relajense, dialoguen de forma distendida, y sobre todo, no asuman a la maldad lo que pueda ser explicado por la ignorancia. Además, de eso, tengan en cuenta que siempre, siempre, siempre, el ser humano tiende a pensar que es el otro el que está equivocado, y no hace falta darle muchas vueltas a esta frase para reconocer que eso implica que tenemos las mismas oportunidades para equivocarnos que los demás. Deberíamos estar más abiertos a reconocer nuestra ignorancia, nuestros errores, y a suplirlos con la información que aquellos que estén (o se crean) en lo correcto nos tengan a bien agregar.

Que os den a todos. Qué tontería de mensaje 10k y pico.

¿Habéis oído hablar de la red echelon?
    ¿Hay algo cierto en la historia?
    Técnicamente es viable, moralmente reprobable -pero ya sabemos por dónde se pasan este tema los que pueden, y oficialmente está reconocido ¿Qué más necesitas para creértelo?

Me encantan tus resumenes Mars, siempre un poco intelectualoides, pero molan.
    Pues es lógico que crezca el ansia de hacer viajar a Necros en el tiempo a la Alemania nazi con un pasaporte judío, y a ver qué opina luego de propia mano.
    En ese caso Mesh y yo iremos con el para no dejarlo solo.
    Que os den a todos.
    A ti también.

Justo antes de que me metan al horno, me paro enfrente a los oficiales y exclamo era broma sieg heil.

Justo antes de que me metan al horno, me paro enfrente a los oficiales y exclamo era broma sieg heil.
    Querrás decir antes de que te metan en la cámara de gas, a los que posteriormente metían en el horno la verdad no estaban para muchas bromas.

En realidad, las grandes matanzas no se cometieron en auswich, solo tenían una cámara de gas con dos hornos, y se utilizo solo al principio.

Las grandes masacres ocurrieron en birkenau a unos tres kilómetros, allí ya no queda nada ni cámaras de gas ni hornos, fueron volados por los reclusos y por las s.

Los testimonios de lo que allí ocurrió no solo sale de la experiencia de los reclusos, sino que los propios guardianes en algunos casos dieron testimonio de aquel horror, incluso en sus memorias Herman hoss declaro que habían sido asesinadas 2.000.000 de personas.

Con respecto a las niñas rapadas y esclavizadas eso rara vez ocurría, ya que, al llegar al campo los deportados eran sometidos a una selección para un lado las mujeres los niños y los ancianos y para el otro los varones de estos de un 5 a un 25 por cien eran destinados a trabajar en las fabricas que rodeaban el campo (Siemens entre otras), el resto recibia tratamiento especial.

Sobre la pregunta planteada originalmente por Necromancer, es decir, que evidencias tenemos de que Ana Frank haya existido y lo que cuenta en su diario sea verídico, yo creo que es verdadero basándome en estos argumentos:
    1° según el diario, Ana, su familia y la familia con la que compartían el escondite por las noces escuchaban la bc, incluso Ana describe los puntos que más la impresionaron de discuros de Winston Churchill. Para verificar la veracidad del diario basta comaprar las anotaciones del diario con los archivos de la bc. Hasta el momento, ningún negador del holocausto o de la veracidad del diario pudo demostrar que tal día de tal mes de 1942 según el diaro Churchill habló de tal tema, pero según los archivos de la bc ese día churchil no dió ningún discurso.
    2° al comienzo de su diario Ana dice que originalmente ella y su familia vivían en Alemania, que fue a tal escuela, que tuvo a un profesor llamado fulano, que su padre hacía negocios con mengano un examen de los registros de la escuelaen la que Ana dice haber estudiado revelara si en esa fecha tenían una alumna llamada Ana Frank y un profesor llamado fulano, también podemos buscar en registros comerciales de aquel tiempo si exitian las personas con las que comerciaba el señor Frank, y la existencia del mismo señor Frank. Hasta ahora, ningún eceptico pudo demostrar la no existencia de Ana basándose en estas fuentes.
    3° supongamos que Ana y su padre existieron, pero el diario es un invento. Junto con las citas de discursos de Churchill en la bc ya mencionadas, Ana registra bombardeos nocturnos de los aliados sobre objetivos alemanes en Holanda. Si comparamos las entradas del diario con los registros de la Raf y las unidades de fuerza aérea de EU que operaban desde Inglaterra, sabremos si las fechas coinciden o el diario miente. Hasta la fecha, ningún eceptico encontró una contradicción en este punto.

Lo expuesto hasta ahora tiene dos explicaciones posibles: o se trata de un diario genuino, cuya autora o autor registraba los hechos el mismo día en que se producían o al día siguiente, o fue escrito terminada la guerra, pero el falsificador se tomó el trabajo de consultar los registros de la bc para fechar correctamente los bombardeos y los discursos de Churchill.

El diario está lleno de sutiles detalles femeninos que me hacen dudar de que los hubiera escrito el padre de Ana o cualquier otro falsificador masculino: lo que sintio Ana al tener su primera regla, o al recibir su primer beso. ¿Qué cuernos sabemos los hombres sobre lo que siente una mujer en esos casos, si no sabemos distinguir entre orgasmos genuinos o fingidos? A lo largo de la historia, cuando las grandes mentes masculinas se ponen a explicar cómo funciona la mente femenina, por regla general para justificar su sometimiento al hombre, en el 90% de los casos dicen burradas. Si el diario lo hubiese escrito un hombre las mujeres que lo leen descubrirían el engaño.

Otro detalle. Cuando un hombre registra sus vivencias cotidianas en un diario escribe la fecha y a continuación los acontecimientos del día. Las mujeres hacen lo mismo, o empiezan la reseña del día con lafrase querido diario. Ana Frank, en cambio, le escribe a una amiga imaginaria, kitty dudo que ha un hombre de negocios cómo era el padre de Ana o a un burócrata la os [nombre original de la cia], el m16 o el mosad se les ocurra un recurso tan simple y a la vez ingenioso.

Conclusión: Ana Frank exitió y el diario es verdadero, o es una falsificación perpetrada por una chica judía de la misma edad que la inexistente Ana, una chica judía a la que para dar mayor veracidad al texto encerraron en un altillo de Ámsterdam entre 1942 y 1944, junto con actores de distintas edades jugando los roles de padres, hermana y compañeros de encierro, a fín de que la chica que escribe el diario pudiese escribir cosas creíbles sobre la convivencia y la vida cotidiana de un grupo de personas encerrados en una casa al estilo gran hermano.
    Última edición por 3d ronin; 25-09-2007 a las 16:46

A mi casi que me da igual si Ana Frank existió o no, porque lo que sí existió fueron las miles de personas reales que sí vivieron esa misma situación.

Y Necromancer, mejor que ni aparezca por aquí.

Donde dije miles poner millones.

Hombre, si empezamos a dudar individualmente de cada uno de ellos, por inducción podemos terminar dudando del conjunto del suceso pero ya hay que tener poca vista y menos cerebro.

Y Necromancer, mejor que ni aparezca por aquí.
    ¿Ah si? ¿porqué razón?

El diario está lleno de sutiles detalles femeninos que me hacen dudar de que los hubiera escrito el padre de Ana o cualquier otro falsificador masculino: lo que sintio Ana al tener su primera regla, o al recibir su primer beso. ¿Qué cuernos sabemos los hombres sobre lo que siente una mujer en esos casos, si no sabemos distinguir entre orgasmos genuinos o fingidos? A lo largo de la historia, cuando las grandes mentes masculinas se ponen a explicar cómo funciona la mente femenina, por regla general para justificar su sometimiento al hombre, en el 90% de los casos dicen burradas. Si el diario lo hubiese escrito un hombre las mujeres que lo leen descubrirían el engaño.
    Tienes toda la razón.

Cuando yo leí el diario, tenía la edad de Ana, y pongo la mano en el fuego y no me quemo a que el diario es verdadero. Nadie podría inventarse una historia como la suya, ni plasmar los sentimientos que tenía aquella adolescente. Es imposible. Sólo podían ser de alguien como ella, una adolescente metida en su mundo. La idea de que fuera una historia inventada, es absurda, pues la guerra quedaba en segundo plano y se centraba en temas bastante más personales. Yo creo que últimamente está muy de moda dar la vuelta a la tortilla y sacar conspiraciones de las conspiraciones.

Yo sólo quiero decir que el pueblo alemán es un pueblo paranoico al que cada cierto tiempo se le va la olla. Y es debido a la alimentación.

Tanta col hervida y tanta patata no puede ser bueno.
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-09-2007 a las 10:56

Por que el alemán, pensar eso, es no haber aprendido nada de lo que ocurrió en esa época,o es que, acaso crees que el juez que condena a muerte a un negro en usa, se rasga las vestiduras, o el verdugo que inyecta la solución fatal en el reo, se sume en expantosas depresiones. O acaso crees que en Ruanda o en los valcanes, por poner un ejemplo, el índice de depresiones por culpabilidad es distinto que en otro sitio. El ser humano es así, todos somos un poco s y un poco judíos, depende de que lado de nuestros intereses este en juego, cuantas miles de personas mueren al cabo del año tratando de alcanzar nuestras costas y no son más que un comentario de pasada en cualquier informativo, en cambio desaparece un niño o una niña y todo España pone el grito en el cielo.

Lo que ocurrió el Alemania en los años 40 volverá a suceder en cualquier otro momento de la historia y quizás multiplicado por 1000.

Si es que no tenemos remedio.

Muy bueno amigo.

Creo que has dado muy en el clavo con ese análisis, anxo, damos vergüenza a poco que nos enfoquemos, y algún día espero que alguien mire hacia el pasado y nos tache de insensibles misantropos.