Transformar un objeto en otro mediante partículas en RealFlow
En RealFlow, puedes hacer que un objeto se transforme en otro usando partículas mediante el sistema de Meshing / Particle Morphing. Primero, importa o crea los dos objetos que quieras usar: el objeto inicial y el objeto final. Ambos deben estar alineados en el mismo espacio para que la transición sea más limpia.
A continuación, añade un Emitter sobre el primer objeto para generar partículas que lo representen. Estas partículas actuarán como portadoras de la información de forma. Luego, utiliza un daBody / Particle Morph node o el sistema de Particle Morphing en RealFlow para asignar a cada partícula su posición objetivo en el segundo objeto. Durante la simulación, las partículas se moverán gradualmente desde la forma inicial hasta coincidir con el objeto final.
Para un efecto más realista, ajusta la velocidad de morphing, la turbulencia y la viscosidad de las partículas, de manera que la transición tenga un movimiento fluido y orgánico. Finalmente, aplica un Mesher para convertir las partículas en una malla continua y exporta el resultado para su render en tu software 3D favorito.
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