Ovnis nasa fijaros bien
No sé porque se hace tan difícil de entender para algunos que entre tantos millones de planetas con posibilidad de vida que existen ahí fuera, haya quienes hayan desarrollado la tecnología para viajar entre las estrellas.
La mayoría de la gente tiene miedo al ridículo. Aunque no lo crean no me extraña que en el fondo les entusiasma la idea.
Yo vi cosas hasta hace casi diez años. No he vuelto a ver nada extraño, pero no me faltan ganas.
Creo más que hayan vecinos espaciales que exista un señor con barba blanca que ha creado todo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter