Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 256

Ovnis nasa fijaros bien

Ovnis nasa fijaros bien

http://www.publisigno.com/videos-ovni/sts80-1.mpeg. Obtenido de la misión sts 80 del transbordador espacial Columbia, 1 de diciembre de 1996. Podemos ver las tomentas eléctricas que se están produciendo en la tierra y, además vemos decenas de objetos sobre las nubes que varían su velocidad, objetos que aparecen bajo las nubes, que suben de ellas, objetos estacionarios, además de un gran objeto que se detiene en mitad de la imagen.

Exarle un ojo a la web -> http://www.juegos21.org/foros/archiv...p/t-31784.html.

Se podría abrir un interesante debate sobre ellos.

Posdata: video que he puesto es realmente impresionante, al principio se ven las tormentas, pero cuando te empiezas a fijar. Flipas.

Ovnis nasa fijaros bien

A mí me parecen meteoritos chocando contra la atmósfera.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Ovnis nasa fijaros bien

Meteoritos que cambian de dirección? Los meteoritos van en una dirección, no cambian su rumbo, ni vuelven a donde estaban antes.

Ovnis nasa fijaros bien

A mí también me gustaría creer que nos han visitado, pero me parece un poco absurdo hacer un viaje de años luz para no decir ni siquiera hola (o cómo se diga en klingon).

Ovnis nasa fijaros bien

La cosa es que los seres extraterrestres no saben comunicarse como nosotros entendemos, usan un complejo sistema de ondas mentales, y claro, ellos intentan comunicarse como ellos saben hacer, como tienen por costumbre, pero no lo consiguen. Y nosotros les mandamos mensajes al espacio y ellos no se dan cuenta de que nos estamos intentando comunicar con ellos. Nos pasa con los extraterrestres como con las novias, que el canal de comunicación no es el adecuando y no nos entendemos.

Ovnis nasa fijaros bien

Por eso sólo algunos seres humanos especialmente dotados como Carlos Jesús y Luigi Toledo son capaces de entrar en contacto con ellos.

Ovnis nasa fijaros bien

En el video se ve una intensa actividad, pero como siempre, nada es concluyente ni claro. Ese tipo de video es una cutre de calidad. Te puedes imaginar lo que quieras, como las manchas esas de color del test de rorschach. Nunca he entendido porqué alguien iba a querer ocultar esas visitas. Si no se sabe a ciencia cierta, es porque no vienen ni están. La explicación más correcta siempre es la más sencilla. No creo en teorías de conspiración ni ocultamientos institucionales. Si alguien ve algo claro en ese vídeo que lo diga, no creo que la explicación ovni sea la más directa.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Ovnis nasa fijaros bien

Fiti pues va a ser eso. Seres humanos especialmente dotados como Carlos Jesús y Luigi Toledo. Menos mal que no he sido dotada con esa gracia.

Ovnis nasa fijaros bien

Bueno, supongo que, el tema puede tratarse de dos formas, en serio o bromeando, pensé que este hilo iba a ir en serio, pero veo que da más juego si lo tomamos a cachondeo.

En fin, los calores del verano, supongo.

Ovnis nasa fijaros bien

También podemos tomarlo en serio. Creo que fue Asimov quien ideó una ecuación para estimar la posibilidad de existencia de vida inteligente en una galaxia dependiendo de diversos factores, los cuales no recuerdo. La verdad es que era más bien ciencia-ficción, pero bueno. A ver si la encuentro y la publico, en cualquier caso, llevamos ya más de medio siglo teniendo visiones de ovnis, y por eso digo yo que tanto viaje para nada no tiene sentido. Y tampoco se me ocurre ninguna razón por la que alguien ocultaría pruebas de la visita de extraterrestres. Sería un acontecimiento brutal, de una magnitud tal que todo lo demás dejaría de tener importancia, vaya, y a la lista de antes se me olvidó añadir a. J. Benítez.

Ovnis nasa fijaros bien

Pues yo sólo veo una preciosa lluvia de estrellas sobre una tormenta eléctrica. El vídeo es impagable, gracias. Lo único raro es el manchurrón que se mueve hacia la izquierda y hacia arriba al final, pero también me parece muy poco integrado, ¿será un fake?
    Última edición por Mars Attacks; 21-08-2005 a las 13:20

Ovnis nasa fijaros bien

Leí hace tiempo que los transbordadores espaciales sólo podían entrar en la atmósfera terrestre con unas determinadas circunstancias: ángulo, longitud y latitud terrestres, porque de no hacerlo bien, corrían peligro de rebotar contra la atmósfera. Puede que eso es lo que ocurra con esas piedras que parecen cambiar de dirección (no he visto los videos).

Ovnis nasa fijaros bien

Un detalle: cuando hablo de ovnis no digo extraterrestres, simplemente la definición de ovni, objeto volador no identificado.

Puede que algunos videos sean fakes (el de la luna es muy sospechoso) sin embargo, hay varios que te hacen dudar.

Ayer en el canal historia se hablaba de esto.

Ovnis nasa fijaros bien

Nadie sabe que motivo podría haber para ocultar nada de eso. Benítez es el que más se aproxima a lo que pienso del tema, aunque el ya se ha vuelto demasiado metafísico.

Las luces en el cielo ahora son ovnis, es decir, objetos voladores y tal, pero antes eran ángeles y dios, y lo que fuera, de hecho, el tema luces en el cielo se ha ido adaptando a los conocimientos y paradigmas de cada época humana. Nadie sabe si en un futuro las luces del cielo serán otra cosa, no sé, viajeros del tiempo o almas de difuntos, el caso que el misterio no tiene pinta de terminar nunca y si se descubre que son extraterrestres y nos visitan y se presentan y tal y tenemos nuevos amigos, la humanidad seguirá investigando nuevos misterios o cosas inexplicables. El hombre tiene esa mala costumbre. Necesitamos que existan cosas inexplicables, nos ayuda a asimilar la idea de la muerte propia, del vacío que nos espera inevitablemente.

Así, que importa que sean naves, meteoritos rebotantes o fakes, lo que importa es que eso es lo que hace avanzar al ser humano en su desarrollo como especie pensante.

He dicho.

Ovnis nasa fijaros bien

El tema de los meteoros que se van cambiando de dirección (como zigzagueando) tiene una explicación lógica. Recuerdo que había investigado algo sobre el tema hace unos cuantos años, después de ver una noche con los amigos un par de puntos brillantes que hacían zigzags mientras iban a todo trapo por el cielo.

En cuanto a vida extraterrestre, no sé qué decir. Tuve una experiencia personal hace mucho tiempo, cuando tenía unos 5 o 6 años, pero debido a que tengo un vago recuerdo del tema, no sabría explicar con claridad que fue lo que vi, aunque lo que sí que se, es que no fue algo que podemos calificar de normal.

Resulta que por aquella edad mis padres trabajaban todo el día, así que, yo me pasaba casi todo el día con mis abuelos. Ellos solían ir a echar la partida al mus a casa de unos amigos en san Jorge (una aldea de Ferrol, en la Coruña).

En una de las ocasiones, yo pasé la tarde en casa de un amigo que estaba de cumpleaños en Ferrol, y a la noche pasarían a recogerme. El caso es que el amigo de mi abuelo tenía que pasar por su casa en Ferrol y ya me recogió él, aunque un poco tarde, debían ser las 11 y algo de la noche. Total, a la vuelta para san Jorge (no sé si alguno conocerá el trayecto: buena carretera, aunque con bastantes curvas y sin iluminación), yo venía casi dormido y desperté de golpe porque Paco (que es cómo se llama el amigo de mis abuelos) había metido el coche en la cuneta, por suerte íbamos a poca velocidad y no pasó nada. Pero el estaba algo asustado, decía que por poco nos pasa por encima un camión.

Después del susto, consiguió sacar el coche de la cuneta y seguir el camino, pero tras un par de curvas, en una que es bastante cerrada, volvió (según él) a pasar lo mismo que en la otra: un fogonazo (este sí lo vi yo) de luz, como si un gran tráiler pasase por la curva con todas las luces posibles encendidas, y a todo trapo (que ahora que lo pienso, es imposible dar esa curva a más de 50 km/h). Total, que el hombre se volvió a asustar, y para la cuneta de nuevo, pero esta vez se debió vaya algo, porque el coche ya ni arrancaba, ni tenía luces ni nada. Eso sí, del supuesto camión, ni rastro.

Como quedaban unos 3 o 4 kilómetros para llegar su casa, me dijo que íbamos a ir andando, que pronto llegaríamos. Justo al poco de echar a andar, por el arcén izquierdo, vemos andando a la salida de una curva, por el andén contrario, dos figuras de cerca de 2 metros, totalmente de blanco y con los brazos (o al menos las mangas, no sabría decir con exactitud) muy por debajo de la cintura, casi a la altura de las rodillas.

Imaginaros la cara de pánico que puse cuando los ví. Paco me agarró, me tapo la cara y empezó a andar a toda leche hasta que llegamos a su casa, recuerdo que llegó, se sentó sin decir nada a nadie, totalmente pálido, en el sofá y temblando. Después de media hora así, lo llevaron al hospital con una crisis de ansiedad, y es todavía hoy el día que no quiere hablar del tema y se pone muy nervioso cuando alguien trata de preguntarle.

Todo el mundo dijo desde el primer momento que sería algún tipo de vehículo el que apareció en la curva deslumbrándonos, y luego todo el mundo se asustó cuando fueron a sacar el coche de allí y comprobaron que el parabrisas estaba tintado, cuando nunca antes lo había estado.

No me preguntéis que coj, pasó, es todavía hoy el día, (aunque cada vez menos) que sus hijos y yo hacemos la misma ruta de vez en cuando para ver si vuelve a pasar algo similar y comprender que ocurrió, pero de esto hace bien unos 18 años y nunca ha vuelto a pasar nada similar.

Y todo sea dicho, más que los men-in-white (que bien pudieron ser dos colgaos deambulando por esos lares), lo que me tiene mosca es el tintado del parabrisas, porque no le veo explicación de ningún tipo.

En fin, si andan por ahí mildred y Scooby, a ver si son capaces de aclarar este expediente x. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ovnis nasa fijaros bien

Vaya pobre hombre. Yo creo que esto se tapa al máximo y no creo que les interese mucho aflojar válvula sobre el tema. El por qué? Pues principalmente por miedo.

Siglos atrás cualquiera que contradecia lo que había lo tostavan a la hoguera, hoy se silencia y se tapa al máximo se niega todo.

Yo diría que es el gran tabú de los ejércitos y fuerzas del aire de todo el mundo porque solo pensar que hay inteligencia capaz de hacer estos cacharros acojona a las primeras superpotencias y a todas las demás. Pero siguen haviendo evidencias que son difíciles de contrarrestar y millones de testimonios con relatos que tela marinera.

También el hecho de pensar que estamos solos en el cosmos cada día con más conocimiento de causa resulta como decir que somos el único pez en el mar.

Sobre los videos si son reales o no pues no sé, hoy en día se puede hacer trucos y pirulas que quedan de arte.

Ovnis nasa fijaros bien

Caray que historia kinematix, aún cagándome en los pantalones me gustaría experimentar algo así (por supuesto salir ileso). Tengo un buen amigo intimo que también vio algo anormal en un valle con unas luces a velocidades de vértigo durante una guardia en el servicio militar, al que le relevaba del turno dice que bajó blanco y muy callado, mi amigo se lo tuvo callado también hasta que término la mili y nos lo contó a muy pocos, aún hoy en día después de unos cuantos años creo que le sabe mal hablar del tema.

Yo veo claro que haya vida inteligente extraterrestre, ni parpadeo cuando digo que seguro, algunas en supuesto contacto, otras como nosotros limitadas a la inmensidad del espacio, pero, de verdad una clase de vida extraterrestre querría contactar con una civilización que deja morirse de hambre entre ellos mismos, se asesinan en guerras, destruye su planeta?
    Poderoso el frikismo en mi es

Ovnis nasa fijaros bien

El de la ecuación de vida extraterrestre es Carl Sagan (maestro.) en el libro cosmos. Ahora mismo de vacaciones estoy re-leyendo the demon haunted world (el mundo y sus demonios en español creo), totalmente recomendable para afrontar todas estas cosas con bastante escepticismo.

Serán ovnis (objetos volandores no identificados) pero no naves extraterrestres, explicaciones puede haber un montón, yo me inclino por las lógicas o probables, no es muy recomendable sacar en seguida el equipo del buscador-de-visitantes-extragalacticos.

Yo creo que hay los suficientes fenómenos naturales todavía sin catalogar o que no han sido exaustivamente estudiados como para saltar con la explicación rara, cuando se hayan descartado todas las alternativas lógicas a las que llega la ciencia actual, entonces se pueden proponer otras alternativas probables, aunque sujetas a revisión futuras, pero decir que son naves extraterrestres es como decir que son brujas o espíritus o dioses o lo que sea.

Ovnis nasa fijaros bien

El tema de tapar cosas siempre ha existido (y supongo que, siempre existirá) a nivel militar. Mirar sino el archiconocido caso Roswell.

Todo se puede enfocar desde diferentes puntos de vista:
    A) los ovnis (extraterrestres) jamás han llegado a la tierra, y todos los ovnis que se han visto son prototipos de nuevos modelos militares que lógicamente, no interesa que nadie sepa que están ahí (esto se ha hecho siempre tanto en EU - Area 51 - Como en el kremblin en Rusia).

B) la versión paranoica (Stargate) -> están y además hay contacto con otras civilizaciones e intercambio de tecnología (aunque los de aquí seamos los más cutres) y para colmo podría ser que se supiera en EU y no en Rusia, iceversa.

C) que realmente sean ovnis extraterrestres.

En el apartado c casi siempre todo el mundo dice (o se pregunta) : pero como iban a viajar tantos miles de millones de km para venir y luego pirarse tardando tanto tiempo etc?
    Tenemos la costumbre de catalogarlo todo como especie humana (espacio, tiempo, longevidad, etc) cuando aquí aún el 95 % de la población aún cree que la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, el 3% restante no lo sabe, y el 1 % restante, sabe que la distancia más corta entre dos puntos es el mismo punto (curvatura del espacio tiempo) y una tecnología que seguramente ni entenderíamos en siglos estudiandola, es absurdo comparar con los mismos medios y tecnología que tenemos nosotros.

Ahora bien, en el caso que realmente hubieran venido, se puede plantear lo siguiente:
    1) para observar? -> bueno, somos una civilización sumamente subdesarrollada (en cuanto a armamento y desplazamientos espaciales) por lo que invadirnos (en caso que les interesara) no les costaría nada. Observar para qué? Para controlar? Curiosidad? No sé. Abducir? Hacer experimentos con nosotros? Creo que alguien que es capaz de llegar de dónde sea que este hasta aquí, no va a ser tan estúpido de dejarse ver y menos hacerse notar, pero, que gracia tiene observar y solamente eso, sin establecer contacto? (luego podemos irnos a películas como alien vs predators, para responder a esta duda).

B) buscar alianzas -> ridiculo, si ni siquiera se ha ido a marte aun.

C) invasión -> porque no lo han hecho ya, si es eso lo que buscan.

D) espacioturismo -> puede sonar a cachondeo, pero si lo miras bien, un planeta bonito (azul) con playas, comparado con lo que hay en el sistema solar, no está mal para pasar unas vacaciones ¿no?
    Teniendo en cuenta que estamos dentro de la vía láctea, y dentro de ella hay un huevo de planetas, y que nuestra galaxia forma junto con otras muchas galaxias una galaxia superior con sus correspondientes planetas y sistemas y blablaa, y vamos subiendo cada vez más, nos damos cuenta de que provalisticamente es prácticamente imposible que seamos los únicos seres vivos en todo el universo (incluso seres vivos inteligentes) es más, es más que probable que seamos (de haberlos) los más catetos comparados con otras civilizaciones (de haberlas) por lo menos con las que se supone que han llegado hasta aquí.

Ahora bien, en el caso que hubiera habido contacto con extraterrestres, creéis que se haría público a la luz?
    Porque si el caso Roswell (si fue una de sonda) se acabado por publicar el video de la autopsia del extraterrestre, para luego descubrir que obviamente era una farsa?
    Todo eso son maniobras de distracción, pero de que y sobre que? Quizá haya más de lo que sepamos y de haberlo, obviamente, hacen bien en no decirlo, ya que se crearía el pánico/euforia mundial. (aparte si hablamos de temas militares y tecnología extraterrestre ya, nos vamos por las nubes) pero bueno no deja de ser interesante, los diferentes puntos de vista que se pueden sacar de diferentes series de televisión sobre el mismo tema -> Stargate, farscape, babilon v.

Expediente x muestra la cara más. Maquíavelica de este asunto, con tapaderas gubernamentales, etc. Lo bueno del asunto, y que es verdad que existen los expedientes x (en todo el mundo) y que, tras 50 años se desclasifican (pasan de ser Top Secret) pero cómo se vio en el caso Roswell, las desclasificación, también esta trucada.

Quizá estamos menos solos de lo que pensamos, quizá solo sean paranoias y ganas de ganar dinero vendiendo fakes, o simples tapaderas de nuevos modelos aéreos militares, quien sabe, como decía Mulder, la verdad, está ahí fuera.

Ovnis nasa fijaros bien

Meteoritos? Mm puede, pero. http://www.publisigno.com/videos-ovn...%20spt-91.mpeg.

Que meteorito cambia su rumbo y velocidad sobre la tierra, se detiene, cambia de dirección, y acelera como y cuando le da la gana? (las explosiones son tormentas eléctricas vistas desde el transbordador). http://www.publisigno.com/videos-ovni/sts80-1.mpeg.

Este video fue obtenido en directo por varios aficionados que estaban observando la retransmisión que ofrecía la nasa. Ocurrió el 15 de septiembre de 1991 entre las 20:30 y las 20:45, sobre Australia. La cámara estaba colocada en la parte trasera de la zona de carga de la lanzadera, enfocando al horizonte de la tierra, mientras los aestonautas realizaban otras tareas.

En la imagen aparecen varios objetos moviéndose lentamente por la derecha. De pronto, se ve un resplandor por la parte izquierda, y uno de los objetos de la derecha hace un brusco cambio de dirección, acelerando de forma vertiginosa y unos segundos después aparece una especie de rayo o proyectil en dirección al lugar que ocupaba el objeto.

El científico norteamericano Richard c. Hoagland ha estudiado el video, y ha calculado lo siguiente:
    · la distancia entre el Discovery y la tierra era de 2.757 km.
    · la velocidad del objeto que cambia de trayectoria era de 87.000 km/h antes de acelerar (mach 73).
    · 3 segundos después del flash, el objeto cambia de dirección y acelera a una velocidad de 340.000 km/h (mach 285) en 2.2 segundos.
    · dicha aceleración equivale a 14.000 g.

Hoaglan interpreta este suceso como un test de armamento del sistema de defensa Star Wars contra un señuelo, mientras que otros ufólogos lo interpretan como un ataque ha un ovni (el auténtico cometido del mismo Star Wars). http://www.publisigno.com/videos-ovni/spaceshut3.mpeg.

Posdata: se me había olvidado poner lo de Star Wars, pero supongo que, todo el mundo sabe que lo de Star Wars se refiere a los satélites defensa de armamento de los EU, blabla.
    Última edición por devnul; 22-08-2005 a las 19:23

Ovnis nasa fijaros bien

He intentado resistirme a comentar algo sobre este mensaje, pero no puedo. En cuanto al video, como no soy experto, solo veo asteroides impactando sobre la atmósfera y desintegrándose (que suerte que aún tengamos).

En cuanto a la vida extraterrestre, tengo mi propia teoría y he hablado largo y tendido con amigos sobre este tema evidentemente sin llegar a ninguna conclusión, pero para no extenderme demasiado y en referencia a lo que ha contado kinematix, creo que no es nada raro pensar que fuera de la tierra en otra galaxia, en otro sistema, solar o no, pueda haber forma de vida, lo que me tiene un poco cansado (y mira que me molaría que así fuera y me encanta la serie expediente x) es la definición típica: ser humanoide alto (existen versiones de humanoides bajitos también) de brazos largos (o más bien desproporcionados), ojos rasgados, con o sin párpados, verdosos, desnudos o vestidos de blanco, que se mueven deprisa o todo lo contrario, en fin, hay para todos los gustos, y así, alguien acertara algún día, o no, que vienen a visitarnos no sabemos porque razón, bien porque nos están estudiando porque quieren invadirnos tipo Independence Day o bien porque quieren salvarnos o bien porque estudian nuestra inteligencia, comportamiento, la cuestión es que vienen sin decir ni mu, se presentan como las vírgenes a sus devotos dejándonos con la boca abierta y la ropa interior manchada, y se van.

Yo, sinceramente creo que sí hay vida. Es lógico que pueda haberla, pero no creo que necesariamente sean más inteligentes que nosotros, ni con unas capacidades psicofísicas superiores a las nuestras ni mucho menos con forma humanoide. Creo que bien pudieran ser bacterias o seres totalmente diferentes a nosotros que soporten radiaciones extremas, aunque también he llegado a creer que exista un paralelismo con nosotros, que exista una tierra similar a la nuestra con una evolución similar y formas de vidas analogas a las nuestras, pero reconozco que me cansa un poco pensar en los típicos et, está muy trillado ya el tema, de las señales en los campos de maíz, las aeronaves con movimientos físicamente imposibles, las pirámides de Egipto, no sé si fueran tan sobrehumanos y nos estudiaran que miedo tendrían en dejarse ver, en entablar una relación? Es como si vas a mongolia y como son raros y hablan diferente nos fuéramos escondiendo en nestro coche y solo fuéramos por noche de un lado para otro, humildemente si fueran tan superiores creo que ya habrían dicho aquí estoy yo bien para mandarnos a freír espárragos o bien para formar una comunidad económica extraterrestre. (tengo titanio y plutonio en cantidad a cambio de chicas rubias con ojos azules que hagan moki moki moki \).

De todas formas, todo lo que digamos aquí no son más que elucubraciones. Nunca sacaremos nada en claro hasta que alguien nos demuestre algo, y con eso no digo que lo de kinematix no sea real, pero se parece a más de lo mismo, y la sugestion surte más efecto de lo que parece, el famoso video del área 51 también parecía real. Pero que conste que como Mulder de expediente x. Quiero creer y todos sabemos que la verdad está ahí fuera.
    Última edición por chewuaka; 22-08-2005 a las 19:28
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)

Ovnis nasa fijaros bien

Perdona, pero no entiendo esto de 14.000 g. Gramos Neng o más bien Maradona?
    En serio. Pues si lo que dice este tío es verdad haber que prototipo va a 73 veces la velocidad del sonido vaya que jevi.

Ovnis nasa fijaros bien

Cuando digo mucho más inteligentes que nosotros quizá debí decir, muchísimo más desarrollado (tecnológicamente) que nosotros. Si alguien es capaz de llegar hasta aquí, nos lleva siglos (por no decir milenios) de adelanto científico-tecnológico.

Si tu fueras extraterrestre, hubieras observado la tierra (supieras como nos comportamos, como va la política, gobiernos, etc) crees que te podrías presentar así por las buenas?
    --> toc to, c, los del pentágono? Hola miren, avisen a la nsa que vengo de trilam de la galaxia de Noxtor y quería presentarme.

Antes de que acabe la frase ya tiene o 200 balas en el cuerpo, o 200 cables enchufados para ver sus constantes, rajado por la mitad para ver de que está hecho, y si se salva de todo lo anterior, el que nos puede ofrecer para potenciar nuestro armamento militar.

Tu crees (objetivamente) que si un supuesto extraterrestre supiera como somos aquí (digo globalmente, el sistema, todo) se presentaría así por las buenasí va a ser que no.

Posdata: respecto a vida en otro lugar del universo seguro. Vida inteligente posiblemente. Parecidos a nosotros? Porque (bueno, sin entrar en realidades paralelas, en universos paralelos, multiversos, hipercubos de multiversos, etc) así que, seamos los únicos seres con vida del universo yo ya lo descarte hace mucho tiempo.
    Última edición por devnul; 22-08-2005 a las 19:37

Ovnis nasa fijaros bien

Vi un documental no hace mucho sobre las abducciones, sobre las personas que lo han experimentado, y efectivamente no mienten, tiene explicación científica, no hagáis mucho caso a mis tecnicismos porque de electricidad no tengo ni idea, pero según un estudio los campos electromagnéticos que midieron en las viviendas de la gente que decía haberlo experimentado eran muy altos, hasta tal punto que podían hacer desfallecer a una persona y casualmente tienen un tipo de visión, todas las víctimas de esta sobrecarga, sobre personas vestidas de blanco muy raras y de ahí lo de las abducciones de extraterrestres, curioso documental.
    Poderoso el frikismo en mi es

Ovnis nasa fijaros bien

Vaya, lo de las abducciones ya me es más difícil creérmelo, ya que todos/as los describen igual, y por ahí no paso (= es que solo nos visitan los mismos).

Si yo fuera extraterrestre, y quisiera abducir a alguien con el propósito x, no lo haría a menos que estuviera seguro que la persona en cuestión no recordará nada (por motivos obvios) luego, si lo recuerdan, y encima todos igual, o hay mucho de sugestion o, no sé.

En uno de los capítulos de expediente x cuando abducen a Scully, y le dejan el implante, me recordó una cosa que paso hace poco (y no son extraterrestres). En un documental del cable, hablaban de la implantación (sin el conocimiento ni consentimiento de los soldados) de unos nano-chips (microchips más pequeños) en el cerebro de los mismos, para controlar o hacer no sé qué cosas, no lo recuerdo.

Quizá, las abducciones tengan una explicación, y más terrenal que no extraterrestre y es la propia experimentación de nueva tecnología (extatrerrestre o no) en civiles, igual que se hizo con los militares en la guerra del golfo, en kosovo, las pruebas de Tunguska, etc etc.

Si fuera el caso, una persona que crea en eso y luego mediante hipnosis (sugestion) se le hiciera creer que han sido ellos te lo juraría por dios que han sido ellos, es más, encantado/a de creerlo, pero quizá se lo han hecho aquí. (creo que era un documental de la bc).

Ovnis nasa fijaros bien

Perdona, pero no entiendo esto de 14.000 g. Gramos Neng o más bien Maradona?
    Supongo que con esa g se refiere a la fuerza g (creo que equivale a la fuerza centrífuga y que se ha puesto tan de moda con la fórmula 1). En este caso significa 14000 veces la fuerza de la gravedad (1 g = 9,81 m/s2). Vamos que normalmente una persona acabaría aplastada con esa fuerza. Saludos.

Ovnis nasa fijaros bien

Ya había visto los videos hace algún tiempo, ya pesar de que creo que hay vida afuera, también me parecieron meteoritos chocando contra nuestra adorada y maltrecha capa protectora, aunque debo reconocer quer hay algunos objetos de comportamiento extraño, también cuando los vi el comentario era que en el video se obervan una flotilla de ovnis malos y los defensores de la tierra (no es coña) y que los objetos a toda velocidad son disparos o algo así decían y que al final se observa claramente como los malos salen huyendo tras el enfurecido ataque de la flotilla protectora.

En fin, interesantes, pero no son claros y sigo pensando que son meteoritos.
    Caminando....

Ovnis nasa fijaros bien

No pude ver el videoi. Pero es imposible imaginar que solo exista vida en la tierra. De alguna u otra forma, aunque sean microbacterias, es más creíble vida extraterrestre que viajes en el tiempo.

Llegariamos al mismo análisis o no se dejan ver o no dejan que los veamos.

O alguien a visto a un viajante del tiempo, nadie bien de eso.

O son los mismos?
    Oh no nos invaden los del futuro.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Ovnis nasa fijaros bien

Lo he estado viendo otra vez, y podría ser simplemente un satélite posicionándose para captar mejor alguna imagen (meteorológico o lo que sea). Cuando la cámara gira para seguir a otra de las formas que se mueven (¿otro satélite?) se ve que la primera mancha está muy arriba en la órbita del planeta, no recuerdo el número exacto de satélites que hemos lanzado ya al espacio, pero superan el millar (telefonía, espionaje, meteorología, servicios varios). No sería tan raro, y en el espacio ese tipo de aceleraciones y decelerones no son tan raros, a esa altura podría ser mucha menos velocidad que la que el tipet calculó (piensa que, si pasas un dedo por delante de la luna, aunque lo muevas a un milímetro por segundo, si alguien creyera que está cerca de la superficie de la luna pensaría que va a toda leche), ovnis son porque son objetos, vuelan y no están identificados (por nosotros), extraterrestres, lo dudo, porque por esas fechas estaban todos en rigel montándose la bacanal de fin de año sidéreo.

Ovnis nasa fijaros bien

Es más creíble vida extraterrestre que viajes en el tiempo.
    La gente no se suele dar cuenta de que los viajes en el tiempo son posibles. Todos estamos viajando constantemente a un ritmo de 60 segundos por minuto hacia el futuro.

Ovnis nasa fijaros bien

14.000 g, sí, es 14 mil veces la fuerza de la gravedad aplicada a. En ese caso 14.000 g implicaria que el peso del piloto se multiplicaria por 14.000. (ahora no recuerdo la relación que llevan las matchs con las GS, pero por ahí van).

Lo bestia de esto, no es tanto como las GS sino el tiempo que tarda en conseguirlo (aceleración) en tan solo 2.2 segundos, así que, la fuerza para generar esa aceleración, es tremendamente brutal. No sé si con una bomba nuclear se llega a eso, sería bueno mirarlo.
    340.000 km/h, creo que ni un misil de crucero o un Tomahawk van a esa velocidad, y si algún objeto alcanzara esa velocidad, pasar de match 73 a match 285 en 2.2 segundos, es humanamente (teconlogimante) imposible.

Editado -> el Tomahawk va a 880 km/h. Flipar con los 340.000km/h.

Editado de nuevo:
    El f-14 Tomcat tiene una velocidad máxima de : 2486 km/h o mach 2,34.

Vamos que el cacharro que vieron los de la nasa, es brutal.

Posdata: la velocidad de expansión de una bomba nuclear -> 5400 km/h, literalmente este aparato le lanzan una bomba nuclear, y lo atrapa por detrás dándole por culo antes de que se expanda.
    Última edición por devnul; 23-08-2005 a las 00:20

Ovnis nasa fijaros bien

Gracias por la explicación, no lo sabia. Vaya cuando más sabes más flipas con el asunto, no veas vaya pepinos que tienen los aliens.

Alucinante.

Ovnis nasa fijaros bien

Y cómo se determina la velocidad, si no hay referencia de tamanyo? Eso de que viaja a 340k km/h como que no es exactamente lo que dice Mars. Y lo de los cambios de dirección, pues yo los atribuyo a rebotes en distintas capas de la atmósfera de meteoritos viajando en distintas direcciones. Un fenómeno natural donde no participa ninguna consciencia.

Ovnis nasa fijaros bien

El científico norteamericano Richard c. Hoagland ha estudiado el video, y ha calculado lo siguiente:
    · la distancia entre el Discovery y la tierra era de 2.757 km.
    · la velocidad del objeto que cambia de trayectoria era de 87.000 km/h antes de acelerar (mach 73).
    · 3 segundos después del flash, el objeto cambia de dirección y acelera a una velocidad de 340.000 km/h (mach 285) en 2.2 segundos.

Hoaglan interpreta este suceso como un test de armamento del sistema de defensa Star Wars contra un señuelo, mientras que otros ufólogos lo interpretan como un ataque ha un ovni (el auténtico cometido del mismo Star Wars).

Posdata: no estoy en la nasa para ponerte la formula solo pone los resultados.

Respecto a los rebotes desde cuando un meteorito rebota en la atmósfera que yo sepa, se entra en la atmósfera y se va desintegrando siguiendo el mismo rumbo de entrada, no rebotando, parando, acelerando, desacelerando.

No digo que viaje o se controle consciencia, digo que su trayectoria es anormal (entendiendo por anormal lo que he dicho antes).

Postdata 2: lo que está claro es que el video o es una prueba de armamento de los satélites Star Wars frente a un señuelo o frente a otra cosa. (la cosa es lo que no se sabe lo que es) ahora, el resto, si.

Ovnis nasa fijaros bien

A) si que objetos pueden rebotar en la atmósfera, de la misma forma de la que una piedra reobta en la superficie del agua.

B) el tipo ese (el científico Richard c. Hoagland) es el que dice entre otras chorradas, que hay una cara en marte (http://members.aol.com/garypos2/hoagland.html) (http://www.badastronomy.com/bad/misc/hoagland/) investigando un poco se puede ver que la comunidad científica se ríe de este tristanbaker norteamericano. Un saludo.

Ovnis nasa fijaros bien

Ostia. Respecto a lo objetos que pueden rebotar en el agua, vale (aunque no sabía que también pasaba en la atmósfera) pero una duda. (siguiendo la analogía del agua) se puede hundir, resurgir, rebotar, rebotar, olar por encima del agua, hundirse de nuevo, rebotar y luego cambiar de dirección para culminar estático en una posición?
    No sé, a mi el objeto grande (pasando ya de los pequeños) es el que me tiene más intrigado. Ojo, que no digo que sea un artefacto extaterrestre sino que como objeto volador no identificado, hace cosas muy raras, aunque también es verdad que alguien que nunca haya visto como una piedras puede ir rebotando varias veces sobre el Rio, puede flipar un rato al verlo.

Ovnis nasa fijaros bien

Tb pensándolo friamente, lo que hace el tema Star Wars y redes de satélites de defensa, no creo que sean tan bestias cómo hacer pruebas de armamento de este tipo con una lanzadera tripulada en esa zona, ¿no?
    Aparte que seria desvelar secretos demasiado secretos, estas cosas no creo que les mole mucho que se sepan.

Ovnis nasa fijaros bien

Os recomiendo ver la película misteriosa obsesión, mola mucho como abducen los extraterrestres a la gente y la verdad, resulta muy creíble y si realmente existiesen las abducciones me parece que serían así, sin dejar ningún cabo suelto que detecte su presencia entre nosotros.

Por cierto, yo soy un firme creyente en miles de formas de vida en miles de planetas. Que nos visiten es otra historia.

Ovnis nasa fijaros bien

Hace tiempo, al trastear con efectos de Premier y eso, compuse un video de unas navecitas tipo ovni. Empezando com Premier y en menos de media hora, se consigue algo medianamente creíble, sobre todo si bajamos la calidad para web y comprimiendo. Cuanto más se comprime, más dejamos a la imaginación.

No me fiaría de los vídeos malos, de hecho, ni de los buenos, pues ya sabemos todos lo que se puede hacer digitalmente. Las caras de marte se fueron a la al conseguir imágenes mejores que demostraban que eran solo rocas con unas sombras sugerentes si desenfocamos, y así todo.

Los humanos necesitamos creer, en serio, y también necesitamos explorar lo desconocido, es nuestro sino y nuestra capacidad para progresar, investigaremos.

Ovnis nasa fijaros bien

Tampoco he podido evitar entrar, lo siento. Richard c. Hoagland dice que la luna japeto de saturno es una nave espacial, y el tío encima escribe un libro para venderlo (a mon with a view), así que, no digas que es científico por favor. Además, con ese video es imposible determinar la velocidad de un punto porque no sabes a que distancia esta, prueba irrefutable (repito, irrefutable, y no es una metáfora) de que ese señor además miente (o sea, se ha inventado los números para impresionarte, por ejemplo, a ti, y que difundas su nombre por ahí).

Por supuesto, Devnul, no es nada personal, ¿eh? Pero es que te he notado un grado de conspiranoia supino (¿de verdad aún crees lo de Roswell? En serio: ¿te parece más probable que sea una nave et estrellada que un globo sonda que detecta explosiones nucleares sobre Siberia? ¿no comprendes aun así que, el ejército quisiera ocultarlo?), y me tengo que dirigir a ti, además has empezado el hilo.

Como habéis dicho, la atmósfera rebota gran parte de la materia que llega a la tierra. También es una pena que el vídeo sea tan corto, así que, no sabemos cómo empieza ni termina el fenómeno.

También he visto el sts48b, mpeg, y sólo veo satélites artificiales.

Por otro lado, me deja alucinado (nunca había leído este razonamiento, en serio, me ha hecho gracia) que la razón que das para no creer en abducciones extraterrestres es que todos dicen lo mismo, porque no crees que sólo nos visitan los mismos. Impresionante.

Y antes de que se me acuse de que no creo en la vida et, diré que me posiciono en una cosa ni en otra porque no tenemos apenas datos sobre ello, pero sabed que es muy difícil llegar a una vida como la nuestra, se han dado demasiadas hola es. Pero la vida et no tiene nada que ver con los ovnis.

Por último, una aclaración sobre la famosa ecuación: no es de Sagan, aunque la popularizó en cosmos, sino de Frank Drake, uno de los creadores de seti y, es más una forma de publicidad que otra cosa, porque la ecuación es una chorrada (obviamente es cierta. Pero eso: obviamente).

Saludo escépticos. Y por favor, quedaos con mi firma, por algo la pongo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ovnis nasa fijaros bien

Llevo todo el día pensando en el nombre que recibían esos meteoros que cambian de dirección, pero no consigo recordarlo.

Recuerdo que los cambios de dirección eran debidos a varias causas, por ejemplo, a fragmentaciones sucesivas del meteoro, o a rebotes entre las distintas capas de la atmósfera. A ver si consigo recordar el nombre y lo publico, a la par que busco información sobre ello, de todas formas, menciono que, aunque los cambios de dirección estaban fundados físicamente, no recuerdo que en ningún caso estuviese contemplada la detención en el espacio de esos meteoros.

En cuanto a mi experiencia personal, ¿Qué queréis que os diga? No tenía mucha edad cuando sucedió, y no sé si la descripción que di es típica o no, pero fue lo que vi. No obstante reconozco que lo que más impresión me causó fue que el adulto que venía conmigo se asustase, pues yo había visto a aquellos dos tipos por el arcén de enfrente y apenas me había percatado de la situación. La cosa cambió cuando el hombre me agarró fuerte por el hombro y empezó a acelerar el paso.
    ¿Qué es lo que eran y que fue lo que realmente pasó? Ni idea, ya me gustaría a mí saberlo.

También tuve otra experiencia similar un par de años más tarde. Resulta que estando con mis otros abuelos en su aldea, un día a la noche me fui con mi abuelo a dar una vuelta por allí. Cerca de su casa había unas cuantas casas en ruinas (donde actualmente se encuentra el estadio de fútbol del racing de Ferrol), y a contraluz de las luces de una carretera que quedaba muy por detrás, pudimos ver una silueta con aspecto humanoide caminando a dos patas sobre uno de los muros. Mi abuelo fue el primero en verla, y lo note porque se empezó también a poner nervioso y se le pusieron los pelos de los brazos de punta. Total, que después de que la figura desapareciese, tuvimos que dar un rodeo de 3 pares para evitar pasar por delante de esa casa en ruinas, ya que ambos estábamos realmente acongojados.

Total, al día siguiente nos enteramos de que ha un vecino de la aldea se le había escapado una hembra de una especia de mono que tenía como mascota en su casa. No veáis la cara de gilip, que se le quedó a mi abuelo (y a mí, por supuesto).
    ¿Vida extraterrestre? Por supuesto que la hay, me niego a pensar que seamos los únicos pardillos en este universo.
    ¿Mayor inteligencia que los humanos? No es nada difícil.
    ¿Contacto con los humanos? Pues, no creo que después de llegar hasta aquí tuviesen que andar a escondidas. Claro que, a ver si les va a pasar como en la guerra de los mundos.

Edito: por cierto, una cosa curiosa sobre algunos videos que se están publicando. ¿os habéis fijado que pese a que en ocasiones la cámara desenfoca, los objetos brillantes no se distorsionan?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Ovnis nasa fijaros bien

Kinematix: eso de los puntos de luz zigzagueantes también los he visto en más de una ocasión, incluso un par o 3 en una noche. No sé qué averiguarías con tus investigaciones, pero creo que son satélites pero no lo sé, quizá puedas contarnos lo que es. Sobre tu historia, se me ponen los pelos de punta. Hay historias e historias, y también formas de contarlas. La tuya me acojona mucho.

Y una pregunta. ¿sabe alguien algo en relación con lo sucedido el 19 de marzo de no sé que año (hace un par de décadas o más) en el que hubo un apagón desde Barcelona hasta Murcia (o más) a lo largo de toda la costa, durante el cual hubieron multitud de avistamientos ovni? Y avistamientos de los guapos.

Me gustaría mucho charlar con alguien que tenga información, preferiblemente de primera mano, pues tengo un familiar con una experiencia realmente heavy.

Ovnis nasa fijaros bien

Los satélites creo que no van haciendo zig zag. En noches despejadas y sin luz se ven de broma como orbitan y van pasando en línea recta y velocidad constante.

Ovnis nasa fijaros bien

Es que he visto ya demasiados así y empiezo a pensar que es un efecto óptico o algo parecido (lo del zig-zag). La cuestión es que, amigos de aquí y de, allá también los han visto a la vez y por ahí, y luego lo hemos comentado.

Ovnis nasa fijaros bien

Ya recordé el nombre. Los meteoros de mayor tamaño cuya dirección puede ser variable se llaman bólidos. Estoy buscando información sobre el tema, luego publico algo. Un saludo.

Ovnis nasa fijaros bien

¿Bólidos? Si no me equivoco, en astronomía un bólido no es más que un meteoro muy brillante (según acabo de ver, aquellos cuya magnitud es menor - Esto significa más brillante- Que 2). Realmente no conozco nombre para meteoros que cambian de dirección.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ovnis nasa fijaros bien

Yo siempre he creído en la vida extraterrestre (ya lo he dicho mil veces) es obvio que si vienen lo hacen a escondidas, si llegan hasta aquí tienen la capacidad evolutiva suficiente como para detectar también que no somos nada evolucionados, imaginen la escena;
    -vamos a ese planeta azul que se ve bonito vustraf.
    -pero no viste que está gente, la capacidad Mental la tienen para inventar armas para destruyan a sus hermanos, se atacan se masacran se organizan, hasta se ponen rangos para crear los grupos que se atacan los unos a los otros, hasta inventan bombas inteligentes para matar solo a la gente y no destruir edificios, no, no vamos, allá, los vemos de lejos y cuando las cosas cambien volvemos, que si no, nos dejan como en la película del Will Smith ese que te conté, mejor vamos al planeta rojo, se ve más cálido.

No es difícil imaginar porque no se presentan de frente.

Hace como diez años tuve una experiencia interesante, era de noche, bien oscuro, llovia, yo venia de visitar a mi novia, pero el aguacero fue tal, que me toco refugiarme cerca a una iglesia, ahí llegaron unos amigos y nos pusimos a hablar mientras pasaba algo la lluvia, cuando de pronto (tutututu, tono suspense) se fue la luz y, un ruido bastante extraño se empezó a escuchar, fue de a poco, mirabamos los árboles y estaban extrañamente quietos para una lluvia tan fuerte y, dejo de llover, así de repente y se comenzó a iluminar detrás de la iglesia, el ruido continuaba y era más fuerte (entre otras cosas, un ruido que nunca había escuchado como un altavoz en toda potencia, pero sin distorsión), salían luces verdes y rojas (recuerdo bien y, además eran luces perfectas, no como las de las películas). Como se iluminaba todo (era bastante genial la verdad) nosotoros corrimos a la acera del frente para ver que estaba pasando, pero solo veíamos luces que iluminaban todo, pero no podíamos ver de dónde venian, y así de pronto las luces se fueron con el ruido y la luz volvió a los segundos, luego hablamos con varios vecinos del lugar y todos vieron lo mismo.nadie pudo ver algo diferente, ah, como crítica a la ignorancia y al escepticismo uno de mis amigos, es o era bastante católico y se puso super nervioso y luego dijo que lo más seguro es que fuera un helicóptero que se iva a caer, pero volivio a coger impulso.

En fin, no sé que era, pero no era de PO aquí, por lo menos puedo decir que tuve casi un encuentro cercano del segundo tipo. Saludos.
    Caminando....

Ovnis nasa fijaros bien

Al tío de un amigo le pasó algo similar. Era guardabosques y en chera (al lado de requena) subía todos los días a lo alto de una montaña o no sé que y bajaba. Un día tardó mucho más de lo normal y cuando bajó estaba blanco. Contó que se le paró el coche y de detrás de una curva había una luz bastante extraña y potente, tipo halógena. Estuvo durante una hora encerrado en el coche y la luz seguía ahí y el coche sin poder arrancar y sin funcionar la batería. Después la luz se apagó y el coche arrancó. No hace falta decir el acojone que debía llevar encima.

Lo curioso de estas historias es que, si no te las cuentan de primera mano no se suelen creer demasiado. Son demasiado extrañas.

Edito: por cierto, sigo preguntando pues estoy muy interesado, sobre el apagón del 19 de marzo en toda la costa del levante español hace muchos años. Quien sepa algo que me lo comente.

Ovnis nasa fijaros bien

Tampoco he podido evitar entrar, lo siento. Por supuesto, Devnul, no es nada personal, ¿eh? Pero es que te he notado un grado de conspiranoia supino (¿de verdad aún crees lo de Roswell? En serio: ¿te parece más probable que sea una nave et estrellada que un globo sonda que detecta explosiones nucleares sobre Siberia? ¿no comprendes aun así que, el ejército quisiera ocultarlo?), y me tengo que dirigir a ti, además has empezado el hilo.
    ************************************************** *****.
    -> no me lo tomo como nada personal, faltaría más. Respecto a lo de Roswell, ni me parece más probable una opción ni la otra, simplemente no entiendo por qué luego hicieron público el video-chapuzas de la autopsia del alien, en lugar de seguir tapando el asunto y punto. Lo que yo digo, es que en todo el material clasificado, pasados 50 años, lo que sale a la luz, dudo que sea a ciencia cierta el documento original clasificado.

Hay centenares de expedientes x en todo el mundo (ya sean militares o civiles, de avistamientos de ovnis) y siguen siendo expedientes x, es decir, sin resolver (ni tener ni puñetera idea de cómo explicar lo que se ha visto de manera coherente, científica y. Real).

Por otro lado, me deja alucinado (nunca había leído este razonamiento, en serio, me ha hecho gracia) que la razón que das para no creer en abducciones extraterrestres es que todos dicen lo mismo, porque no crees que sólo nos visitan los mismos. Impresionante.
    -> pensaba que notarias el sarcasmo con el que había dicho la frase me refería a que todos los que han (o dicen a ver sido) abducidos, relatan prácticamente lo mismo, describiéndolos del mismo modo, dato que no deja más que sugerir una sugestion colectiva e imagen estereotipada de los extraterrestres. (la frase irónica era) será que siempre nos vivitan los mismos por eso los ven todos iguales.

Una cosa, cuando hablo de ovnis me centro única y exclusivamente en su definición y no tiene por qué ir asociado a extraterrestres. Si yo hablo de ovnis hablo de objeto volador no identificado (que sea tripulado por quien sea ahí no entro, solo me quedo con la definición).

Ovnis nasa fijaros bien

Bueno, yo pienso que los extraterrestres están ahí desde hace mucho tiempo, hay muchos textos antiguos que hablan de ellos, en la mayoría los tratan como dioses, ángeles o demonios, la biblia, por ejemplo, es uno de los mejores libros sobre extraterrestres, sobre todo el antiguo testamento (que no se ofendan los creyentes).

Los meteoritos, bólidos o demás objetos estelares, no cambian de dirección caprichosamente, se rigen por las fuerzas gravitacionales y no pueden rebotar en la atmósfera, si entran en ella son destruidos o llega a tierra lo que queda de ellos. Para rebotar en la atmósfera deberían de tener la suficiente masa y velocidad como para escapar de la fuerza de atracción de la tierra aun así es muy probable que quedarán en órbita y al final caerían a tierra. Los meteoritos no pueden verse volando más de 13 segundos en la atmósfera, pues debido a la atracción de la tierra este es el máximo tiempo de vuelo en la atmósfera, si se ve más tiempo es probable que no sea un meteorito o un bólido, como digo, todo esto es al entrar en la atmósfera, no en el espacio exterior.

Hay muchos testigos desde la antigüedad hasta nuestros tiempos que hacen pensar que algo hay.

Yo personalmente pienso que vienen a robarnos, porque así actúan, como ladrones.

Pensad que la tierra es un oasis de materia biológica de todo tipo, posiblemente haya que buscar mucho, mucho, para encontrar algo parecido. Ellos vienen aquí y cogen lo que quieren y se van sin dejarse ver, sin contactar, ¿porque van a querer contactar? ¿intentamos nosotros comunicarnos con las hormigas u otro tipo de animales, lo intenta el avicultor con sus pollos? Puede que seamos para ellos una granja o una especie de reserva natural donde estudiar, investigar y obtener material biologico. Puede que nosotros seamos para ellos lo menos interesante de nuestro planeta.

En lo de las abducciones, puede que la gran mayoría de los casos sean falsas, pero si nos estuvieran visitando, ¿no harían lo mismo que hacemos nosotros con los animales? Ejemplo: un helicóptero en África dispara un dardo a un león, lo duermen, le toman muestras y le ponen un dispositivo de seguimiento para contrastar los análisis a lo largo del tiempo, ¿no es eso lo que cuentan los abducidos?
    ¿Qué haríamos nosotros si descubriéramos un planeta con vida inteligente, pero menos desarrollados tecnológicamente que nosotros? Un planeta lleno de material biologico, pero en el que sus habitantes se matan entre ellos y tienen armas de destrucción masiva, posiblemente haríamos como ellos, coger lo que necesitamos y observarlos en la distancia, sin contactar.

Me parece muy interesante hacer el ejercicio de ponernos en su lugar(el de los e. T), para así poder llegar a comprender que es lo que hacen aquí, que buscan, porque no contactan, si es que realmente nos visitan.

No creo que vengan a salvarnos de nada, puede que les interese salvar al planeta en un momento dado, pero no creo que lo hagan por nosotros(creo que somos lo que menos les interesa), sino por su gran reserva biológica.

Bueno vale de s, ahora a pensar un poco y a investigar los que sientan curiosidad. Saludos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo