Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 256

Tema: Ovnis nasa fijaros bien

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Ovnis nasa fijaros bien

http://www.publisigno.com/videos-ovni/sts80-1.mpeg. Obtenido de la misión sts 80 del transbordador espacial Columbia, 1 de diciembre de 1996. Podemos ver las tomentas eléctricas que se están produciendo en la tierra y, además vemos decenas de objetos sobre las nubes que varían su velocidad, objetos que aparecen bajo las nubes, que suben de ellas, objetos estacionarios, además de un gran objeto que se detiene en mitad de la imagen.

Exarle un ojo a la web -> http://www.juegos21.org/foros/archiv...p/t-31784.html.

Se podría abrir un interesante debate sobre ellos.

Posdata: video que he puesto es realmente impresionante, al principio se ven las tormentas, pero cuando te empiezas a fijar. Flipas.

Fractal de Excremento
    Gracias (Dadas)
    19
    Gracias (Recibidas)
    47

Ovnis nasa fijaros bien

A mí me parecen meteoritos chocando contra la atmósfera.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Ovnis nasa fijaros bien

Meteoritos que cambian de dirección? Los meteoritos van en una dirección, no cambian su rumbo, ni vuelven a donde estaban antes.

No legisló
    Gracias (Dadas)
    340
    Gracias (Recibidas)
    436

Ovnis nasa fijaros bien

A mí también me gustaría creer que nos han visitado, pero me parece un poco absurdo hacer un viaje de años luz para no decir ni siquiera hola (o cómo se diga en klingon).

Glidereando
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

Ovnis nasa fijaros bien

La cosa es que los seres extraterrestres no saben comunicarse como nosotros entendemos, usan un complejo sistema de ondas mentales, y claro, ellos intentan comunicarse como ellos saben hacer, como tienen por costumbre, pero no lo consiguen. Y nosotros les mandamos mensajes al espacio y ellos no se dan cuenta de que nos estamos intentando comunicar con ellos. Nos pasa con los extraterrestres como con las novias, que el canal de comunicación no es el adecuando y no nos entendemos.

No legisló
    Gracias (Dadas)
    340
    Gracias (Recibidas)
    436

Ovnis nasa fijaros bien

Por eso sólo algunos seres humanos especialmente dotados como Carlos Jesús y Luigi Toledo son capaces de entrar en contacto con ellos.

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Ovnis nasa fijaros bien

En el video se ve una intensa actividad, pero como siempre, nada es concluyente ni claro. Ese tipo de video es una cutre de calidad. Te puedes imaginar lo que quieras, como las manchas esas de color del test de rorschach. Nunca he entendido porqué alguien iba a querer ocultar esas visitas. Si no se sabe a ciencia cierta, es porque no vienen ni están. La explicación más correcta siempre es la más sencilla. No creo en teorías de conspiración ni ocultamientos institucionales. Si alguien ve algo claro en ese vídeo que lo diga, no creo que la explicación ovni sea la más directa.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Ovnis nasa fijaros bien

Fiti pues va a ser eso. Seres humanos especialmente dotados como Carlos Jesús y Luigi Toledo. Menos mal que no he sido dotada con esa gracia.

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Ovnis nasa fijaros bien

Bueno, supongo que, el tema puede tratarse de dos formas, en serio o bromeando, pensé que este hilo iba a ir en serio, pero veo que da más juego si lo tomamos a cachondeo.

En fin, los calores del verano, supongo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

No legisló
    Gracias (Dadas)
    340
    Gracias (Recibidas)
    436

Ovnis nasa fijaros bien

También podemos tomarlo en serio. Creo que fue Asimov quien ideó una ecuación para estimar la posibilidad de existencia de vida inteligente en una galaxia dependiendo de diversos factores, los cuales no recuerdo. La verdad es que era más bien ciencia-ficción, pero bueno. A ver si la encuentro y la publico, en cualquier caso, llevamos ya más de medio siglo teniendo visiones de ovnis, y por eso digo yo que tanto viaje para nada no tiene sentido. Y tampoco se me ocurre ninguna razón por la que alguien ocultaría pruebas de la visita de extraterrestres. Sería un acontecimiento brutal, de una magnitud tal que todo lo demás dejaría de tener importancia, vaya, y a la lista de antes se me olvidó añadir a. J. Benítez.

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo