Tampoco he podido evitar entrar, lo siento. Por supuesto, Devnul, no es nada personal, ¿eh? Pero es que te he notado un grado de conspiranoia supino (¿de verdad aún crees lo de Roswell? En serio: ¿te parece más probable que sea una nave et estrellada que un globo sonda que detecta explosiones nucleares sobre Siberia? ¿no comprendes aun así que, el ejército quisiera ocultarlo?), y me tengo que dirigir a ti, además has empezado el hilo.
************************************************** *****.
-> no me lo tomo como nada personal, faltaría más. Respecto a lo de Roswell, ni me parece más probable una opción ni la otra, simplemente no entiendo por qué luego hicieron público el video-chapuzas de la autopsia del alien, en lugar de seguir tapando el asunto y punto. Lo que yo digo, es que en todo el material clasificado, pasados 50 años, lo que sale a la luz, dudo que sea a ciencia cierta el documento original clasificado.
Hay centenares de expedientes x en todo el mundo (ya sean militares o civiles, de avistamientos de ovnis) y siguen siendo expedientes x, es decir, sin resolver (ni tener ni puñetera idea de cómo explicar lo que se ha visto de manera coherente, científica y. Real).
Por otro lado, me deja alucinado (nunca había leído este razonamiento, en serio, me ha hecho gracia) que la razón que das para no creer en abducciones extraterrestres es que todos dicen lo mismo, porque no crees que sólo nos visitan los mismos. Impresionante.
-> pensaba que notarias el sarcasmo con el que había dicho la frase me refería a que todos los que han (o dicen a ver sido) abducidos, relatan prácticamente lo mismo, describiéndolos del mismo modo, dato que no deja más que sugerir una sugestion colectiva e imagen estereotipada de los extraterrestres. (la frase irónica era) será que siempre nos vivitan los mismos por eso los ven todos iguales.
Una cosa, cuando hablo de ovnis me centro única y exclusivamente en su definición y no tiene por qué ir asociado a extraterrestres. Si yo hablo de ovnis hablo de objeto volador no identificado (que sea tripulado por quien sea ahí no entro, solo me quedo con la definición).