Si alguna cosa de esa voy a tener que hacer ya que la policía se toma las cosas a la ligera, seguro que si se tratase de alguno de sus familiares, perdían el culo, vamos.
Si alguna cosa de esa voy a tener que hacer ya que la policía se toma las cosas a la ligera, seguro que si se tratase de alguno de sus familiares, perdían el culo, vamos.
métele las cacas de tu perro en el buzón. O pégale en el carteles que digan: aquí vive un tipo que maltrata a los animales y a las personas. O mejor, con grafitti en la puerta de su casa.
O pícale al micro insistentemente a la hora a la que te despiertes y saques al perro, cuanto más temprano mejor.
Soy mala.
Ahora en serio, la violencia sólo genera más violencia, sobre todo si es un bravucón difícil de amedrentar. Lo mejor es que insistas con la poli, hasta que se cansen y te hagan caso, como hizo tim robbins en cadena perpetua con las cartas. Insiste, no tengas miedo de ser pesado. Llama, preséntate allí, presenta denuncias, vídeos, de todo. Aunque no sirvan, terminaran por hacerte caso para que les dejes en paz.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Ya solo falta que si el se va a queja con las autoridades, a el le hagan más caso.
uhmmmmmm
-no digo que intentar algo así sea mala idea en abosuto. Ya sabemos cómo son los medios, están esperando cualquier ocasión para montarla gorda, si no quieres recurrir a la violencia tienes otras muy buenas alternativas, solo piensa.Ponte en contacto con algún periódico, exponiéndo la denuncia. Es verano, es una agresión, amarillismo puro.-ya Geogiomar entiendo tu punto de vista y respeto plenamente a la buena gente como tú, pero reconozcamos que no es la mejor solución, ya que probablemente en la nueva zona donde vaya a vivir, o en cualquier sitio siempre abra alguien que de que por culo con el perro, con trastadas, o con lo que sea porque tíos hay en todo lado y si por cada uno te tienes que cambiar de casa pasarimos la vida de aquí para, allá, y también canviarse de casa no es algo que se haga a la ligera, y no todo el mundo tiene esas posibilidades, por lo tanto, si descartamos violencia y mudanza, quedan policía y medios.Trates de vender tu casa y trasladate al otro lado de la ciudad.
Por mi experiencia, la mayoría de chuletas de barrio se cagan la pata abajo en cuanto les plantas cara porque están acostumbrados a que la gente se achante a las primeras de cambio y pase de problemas.
Si solo fueras tu, aplicaría sin dudar la opción barduque y le dibujaría una sonrisa nueva con la misma piedra que te haya tirado al balcón. Pero esta tu perro, y por ahí puede hacerte mucho daño. Es sumamente fácil envenenarlo o hacerle cualquier otra cosa en un descuido tuyo, por lo que tienes que, andar con piés de plomo.
Creo que en un primer momento bastaría con plantarte en su casa, piedra en mano, y decirle a la cara que a la siguiente se la traga. Supongo que ya lo habrás hecho a grito pelado desde el balcón, pero la distancia envalentona y es fácil que no te tome en serio. Si te ve cabreado a medio metro de su cara seguro que se lo piense dos veces antes de volver a hacerte nada.
Pero lo más importante es que, andes con piés de plomo con tu perro y no le pierdas de vista para evitar males mayores.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Buen consejo este último. Funciona más de lo que parece. Yo tenía un amable vecino que todos los días que pasaba por mi jardín, (no sé porque razón) tiraba un piedrecita del tamaño suficiente para no romper el ventanal, siempre nos pillaba comiendo y no nos daba tiempo a dar la vuelta. Otro día le estuve esperando en la siguiente esquina con una bolsa de piedras y se la regalé sin decir ni mú. Y lo entendió a la primera.
Yo también me jiñé, pero funcionó.
Cara a cara las cosas cambian bastante.
Nadie se pone en el lugar de nadie. Nunca.
Yo que tú pasaba de movidas de ese tipo (se supone que aquí los civilizados sois tu y tu perro). Cantarle las 40 sí, (que supongo que, ya lo habrás hecho) pero sin violencia, no vaya a ser que al final salgáis vosotros mal parados (que por lo que cuentas lleváis las de perder).
Las cosas se consiguen por las buenas, no por las malas. No tiene pinta de ser una persona que entre en razón, pero ¿has intentado hablar con el y negociar algo?
Y si no, la técnica del pesado en comisaría si que puede dar resultado.
Venga, suerte.
O quizá alguna protectora de animales que tengas cerca te pueda ayudar.
-sí señor. Muy bien echo, si todos actuaran así seguro que habría unos cuantos tíos menos por ahí.Buen consejo este último. Funciona más de lo que parece. Yo tenía un amable vecino que todos los días que pasaba por mi jardín, (no sé porque razón) tiraba un piedrecita del tamaño suficiente para no romper el ventanal, siempre nos pillaba comiendo y no nos daba tiempo a dar la vuelta. Otro día le estuve esperando en la siguiente esquina con una bolsa de piedras y se la regalé sin decir ni mú. Y lo entendió a la primera.
Yo también me jiñé, pero funcionó.
Cara a cara las cosas cambian bastante.
No hay que dejar que la gente mala se aproveche de la buena, ¿encima que son los malos van a tener razón? No, conmigo se han equivocado, y no pienso agachar la cabeza ante gentuza, y si todo el mundo pensara como yo, seguro que este mundo seria un poco mejor.
Creo que todos estamos de acuerdo en que lo ideal sería solucionar las cosas hablando, pero más ideal todavía sería que ese tipejo se estuviera quieto con las piedras.
Algunos parece que pensáis que por plantar cara a un malnacido ya se va a liar la 3ª guerra mundial, y nada más lejos de la realidad. La mayoría de estos chorras se han ido envalentonando tras años de ver cómo la gente pasa de s y les deja hacer y deshacer a su antojo. Precisamente por eso no se esperan que alguien se vaya a plantar y decirles hasta aquí hemos llegado, y se suelen bajar de la parra de inmediato.
-al 200% de acuerdo.Creo que todos estamos de acuerdo en que lo ideal sería solucionar las cosas hablando, pero más ideal todavía sería que ese tipejo se estuviera quieto con las piedras.
Algunos parece que pensáis que por plantar cara a un malnacido ya se va a liar la 3ª guerra mundial, y nada más lejos de la realidad. La mayoría de estos chorras se han ido envalentonando tras años de ver cómo la gente pasa de s y les deja hacer y deshacer a su antojo. Precisamente por eso no se esperan que alguien se vaya a plantar y decirles hasta aquí hemos llegado, y se suelen bajar de la parra de inmediato.
Pero una cosa es plantarle cara y otra cosa es hacerlo de una forma violenta. Porque puede que si lo haces así el tío se calle, pero ¿y si ¿no?Algunos parece que pensáis que por plantar cara a un malnacido ya se va a liar la 3ª guerra mundial, y nada más lejos de la realidad. La mayoría de estos chorras se han ido envalentonando tras años de ver cómo la gente pasa de s y les deja hacer y deshacer a su antojo. Precisamente por eso no se esperan que alguien se vaya a plantar y decirles hasta aquí hemos llegado, y se suelen bajar de la parra de inmediato.
Pues si no es así, el perro lleva todas las de perder (sería distinto si el amo se defendiera a el mismo) y le estas dando más razones al tío para que le haga algo.
No sé yo iría por lo legal.
Si Tirit va a casa del tipo ese y le dice que sea la última vez, que a la siguiente va a ir a por él, estoy prácticamente seguro que se caga por la pata abajo.
Pongamos por caso que decide mudarse a un nuevo barrio para ahorrarse problemas, pero cuando llega hay otro energúmeno al que le molesta que el perro pise el jardín, o que sea de color marrón y ande a cuatro patas. ¿se vuelve a mudará ¿y así cada vez que alguien se ponga tonto?
Es cierto. Pero muchas veces uno duda porque no sabe con clase de persona se está envalentonando. Y juzgando por la cantidad de macarras que hay por la vida. Ni se sabe.
Un vecino mío estaba harto de 14 chavales que todos los días de verano hablan a grito pelado al lado de su dormitorio, y no dormía. Pacíficamente salió varias veces a advertir de que eso no podía seguir así. Un mal día, harto de advertir por las buenas, salió con un cuchillo jamonero para explicarles lo mismo, pero con otro argumento, ya que en las últimas noches, además le insultaban, a el a su mujer e hijos, salir con el cuchillo no fue una buena idea. Las posteriores noches, los chicos advirtieron que si salía con cuchillo jamonero, ahora ellos al menos iban a estar en igualdad de condiciones.
A ver que haces ahí.
Es complicado esto de las disesclavas, luego aparecen casos absurdos en la primera a las 8 de la tarde en sucesos.
Obviamente lo de mudarse constantemente no es una solución. Ni mucho menos.
Seguramente España es un país muy pacifico y las cosas por más que se agraven no pasaran de una mera puñetera, aquí en Colombia las cosas pueden ser algo más complicadas y las muertes en esclavas familiares y entre vecinos son de lo más común por lo tanto no creo que sea muy conveniente ganarse enemigos por que como ya lo he dicho no se sabe qué tipo de personas pueden ser y que amistades podrá tener (malevos, mafiosos, policías, políticos, paracos, guerrilleros etc), cuando uno está solo y si las cosas se agravan siempre estará la opción de perderse, pero y si uno tiene familia y una querida mascota, en ellos pueden caer los resentimientos, por eso el saber popular aconseja no meterse con nadie y si se meten contigo y no tienes el suficiente respaldo, es mejor que no los enfrentes porque no sabes hasta dónde pueden llegar las cosas, en el caso de Tirit, su vecino parece no ser muy civilizado por cuanto ella a intentado por las buenas y por las malas y el hecho parece ser es que ya se cebo en hacerle la vida imposible a Tirit y a su bendito perro, la opción de la policía ya parece estar agotada, la de los periódicos parece buena y la defensa de animales tal vez, y si no tampoco se puede descartar la opción de la mudanza, pero lo último que debería hacerse es recurrir a la violencia, de todas formas Tirit tiene el apoyo de la comunidad.-
-ya Geogiomar entiendo tu punto de vista y respeto plenamente a la buena gente como tú, pero reconozcamos que no es la mejor solución, ya que probablemente en la nueva zona donde vaya a vivir, o en cualquier sitio siempre abra alguien que de que por culo con el perro, con trastadas, o con lo que sea porque tíos hay en todo lado y si por cada uno te tienes que cambiar de casa pasarimos la vida de aquí para, allá, y también canviarse de casa no es algo que se haga a la ligera, y no todo el mundo tiene esas posibilidades, por lo tanto, si descartamos violencia y mudanza, quedan policía y medios.
3dpoder que no somos machos, pero somos muchos je (es un chiste, no vayan a pensar que estoy ladiado), saludos a todos.
Última edición por JEOGIOMAR; 08-08-2007 a las 16:24
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Yo sólo añadiré que basta que tú uses la violencia para que el capullo te denuncie a ti y aún te tengas que vaya (y con razón, por haber elegido ese camino).
Estoy de acuerdo con la sucesión de métodos siguiente: charla en plan bien, charla en plan mal, denuncia, denuncia al proyectora de animales, montar saraos en el periódico, contratar a Frodo para que le de un susto.
Hombre sin Frodo cobra poco, PO si (broma). No hay problema ya está decidido que nos cambiamos de piso, pero a ese antes de irme le voy a hacer una infografía de carne podrida, ese va a tardar meses en librarse del olor.
Vaya, también es buena opción.Contratar a Frodo para que le de un susto.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
España no es un país muy pacifico, y Colombia menos aún, Finlandia si es un país muy pacifico.Seguramente España es un país muy pacifico, aquí en Colombia las cosas pueden ser algo más complicadas.Totalmente de acuerdo.Si uno tiene familia y una querida mascota, en ellos pueden caer los resentimientos, por eso el saber popular aconseja no meterse con nadie y si se meten contigo y no tienes el suficiente respaldo, es mejor que no los enfrentes porque no sabes hasta dónde pueden llegar las cosas.
Pero e de añadir, que como dijo Frodo antes, esa gente como el que le da problemas a Tirit, seguro que no está dispuesto a enfrentarse por sus estupideces, es decir, que cuando te plantas cabreado se suelen cagar, y si no lo hiziera habría que enfrentarse a el, con las consecuencias que traiga, pero eso sí, nunca nunca te rebajes ante alguien que no tiene razón. Paco a echo eso durante su vida, la mayoría de veces es cierto que cuando ya le han cabreado bien, el otro se ha cagado de miedo y hay acabo la cosa, pero también le a pasado que encima quieren pegarle, ¿Qué paso? Pues muy simple, limita todas las situaciones con 2 alternativas, enfrentarse o huir, como cuando uno explota le da igual todo, tuvo que ponerle el machete a uno en el cuello, ¿cómo era de esperar se cagaron, porque no estaban dispuestos a perder su vida por sus estupideces, y por que sabían que no tenían razón. Pues casi 20 años después, uno de ellos se encontró con Paco en un bar, Paco a el no lo reconocio, pero el se sentó al lado de Paco, y pidió 2 copas, entonces lo miro y le dijo ¿te acuerdas de mi?
-Fijaros que hasta tantos años después sin verse todavía se acordaba de su cara.
Paco solo es un nombre inventado, pero este mini-relato no es una paradoja, es decir que todo eso a pasado de verdad.
Yo creo que la historia de Paco le a pasado a todos, por lo menos en la niñez, llega un brabucon que no la monta y no nos atrevemos a reaccionar lo que le da más confianza al hombre para seguir jodiéndonos la vida, llega el momento en que no aguantamos y explotamos y no lo quitamos de encima, yo tuve una experiencia con un tipo que se atravesó en una moto, alcance a frenar para no darle, más sin embargo, el tipo se da la vuelta para increparme, y como tu lo haz dicho, nunca te rebajes ante alguien que no tiene la razón pues le plante cara, y el tipo se bajo de la moto solo para recibir una de las aporreadas más rápidas de la historia, me subí al carro y me marche envalentonado, al otro día unos vecinos me advirtieron de que habían unos tipos muy raros vigilando la casa, por lo cual me toco llamar a unos amigos para que me recogieran para poder salir, esos tipos estuvieron rondando la casa y ya no me atreví a hacerles frente ni a averiguar que intenciones se traían, la situación me pareció tan grabe que me mude de casa y vendí el carro en cuestión de un par de semanas, ya se imaginaran que tan mal negocio me toco hacer, ¿cómo se darán cuenta en una pelea siempre ganan las dos partes, ganan enemigos, por eso yo creo que es mejor que digan aquí corrió que aquí murió y como sabrán los cementerios están llenos de valientes, ahora barduque ojalá tuvieras razón y el mediocre ese que molesta a Tirit no estuviera dispuesto a pelear por su estupidez, pero y si no fuera así, ¿podrá Tirit con este personaje? Y si pudiera y el tipo este fuera un traicionero y le tirara por la espalda, yo creo que es mejor no tentar a la suerte y como ella ya lo ha expresado cambiarse de piso agotadas las otras opciones y antes de que la situación tome un matiz tan exagerado como lo hemos pintado.Esa gente como el que le da problemas a Tirit, seguro que no está dispuesto a enfrentarse por sus estupideces, es decir, que cuando te plantas cabreado se suelen cagar, y si no lo hiziera habría que enfrentarse a el, con las consecuencias que traiga, pero eso sí, nunca nunca te rebajes ante alguien que no tiene razón. Paco a echo eso durante su vida, la mayoría de veces es cierto que cuando ya le han cabreado bien, el otro se ha cagado de miedo y hay acabo la cosa, pero también le a pasado que encima quieren pegarle, ¿Qué paso? Pues muy simple, limita todas las situaciones con 2 alternativas, enfrentarse o huir, como cuando uno explota le da igual todo, tuvo que ponerle el machete a uno en el cuello, ¿cómo era de esperar se cagaron, porque no estaban dispuestos a perder su vida por sus estupideces, y por que sabían que no tenían razón. Pues casi 20 años después, uno de ellos se encontró con Paco en un bar, Paco a el no lo reconocio, pero el se sentó al lado de Paco, y pidió 2 copas, entonces lo miro y le dijo ¿te acuerdas de mi?
-fijaros que hasta tantos años después sin verse todavía se acordaba de su cara.
Paco solo es un nombre inventado, pero este mini-relato no es una paradoja, es decir que todo eso a pasado de verdad.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Si supieras la cantidad de hostias que tienes que darle a alguien para que llegue siquiera a considerarse delito, fliparías. Puedes incluso pegarle con un bate que no pasaría de una falta, multita y a casa contento.Yo sólo añadiré que basta que tú uses la violencia para que el capullo te denuncie a ti y aún te tengas que vaya (y con razón, por haber elegido ese camino).
Como esto ya no da más de sí, resumo mis ideas al respecto. Si es posible, siempre se deben solucionar los problemas por la vía pacífica. Pero cuando el sujeto no está por la labor llega la hora de hacerle saber que si te busca por ese camino te va a encontrar, y no le va a gustar nada. Ojo, que no significa ir a casa del tipo y partirle la cara, sino hacerle ver que estas dispuesto a hacerlo. Y he comprobado que es la solución ideal para el 90% de los macarras de barrio que se piensan que pueden campar a sus anchas haciendo lo que les salga del nabo.
Qué mala suerte, probablemente esos tipos si que eran peligrosos de verdad, unos matones chalaos delincuentes.Al otro día unos vecinos me advirtieron de que habían unos tipos muy raros vigilando la casa.Es cierto, muchas veces eres bueno y encima tienes razón y no has hecho nada, pero te cae la del cristo solo por defenderte un poco, igual te pegan una paliza entre 3 o 4, o te matan y te tiran por hay, ellos que no tienen nada y tu que tenias toda una vida y una familia, es muy triste, pero es cierto y a veces pasa, me recuerda a la película del castigador, o a la de diablo.Cómo se darán cuenta en una pelea siempre ganan las dos partes, ganan enemigos.
Bueno pues eso, que aquí hay un buen ejército de 3dpoderosos, peor que la mafia y todo.
-opino lo mismo.Llega la hora de hacerle saber que si te busca por ese camino te va a encontrar, y no le va a gustar nada. Ojo, que no significa ir a casa del tipo y partirle la cara, sino hacerle ver que estas dispuesto a hacerlo. Y he comprobado que es la solución ideal para el 90% de los macarras.
Mi novia es colombiana y corroboro en gran medida lo que ha dicho Geogiomar. Meterse en problemas allí con alguien, es una lotería.
Pero ella flipa viendo las noticias de aquí.dice que allí no se ven tantas escenas de violencia en el hogar ni entre vecinos. Quizás es porque no se bien tanto de ello.
Y estoy de acuerdo, la idea no es enfrentarse agarrandole del cuello. Si no simplemente hacer acto de presencia y advertir. No dar motivos para que te coja por la espalda un día. Si aun así decide seguir, se complican las cosas. Pero el hecho es intentarlo. Y como dice Frodo, casualmente funciona. Yo me vi en una situación un poco complicada en el metro aquí en Madrid, nunca supe si era cierto o no, pero tuve la suerte de no comprobarlo.
También hay que tener ojo. Hay personas que se les ve de lejos que son peligrosas, generalmente, este tipo de personas no tira piedras a ventanas. Son bastante más serios y tranquilos. Hasta que dejan de serlo.
Efectivamente, el que de verdad sabe que te puede hacer pupa no va por ahí como un gallo en un corral. Es un poco como los perros, los más grandes y fuertes suelen ser los más tranquilos porque saben que de un bocado te desmotan, en cambio los perros patada son ruidosos y ariscos para ver si así te acojonan.También hay que tener ojo. Hay personas que se les ve de lejos que son peligrosas, generalmente, este tipo de personas no tira piedras a ventanas. Son bastante más serios y tranquilos. Hasta que dejan de serlo.
Conclusión: el que va por hay como un gallo en un corral como dice Frodo es un panplinas de 3 al 4º como el que tira piedras la ventana o al perro en el balcón, a si que no debe haber problema al asustarlo por que el no deb ser peligroso de verdad.
A por ellos.piestoles.
A ver si se pasa Tirit por aquí y comenta.
Es ahí en vez de hay,barduk. (Modo corrector of)).
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
-gracias por la corrección Gekonidae esas cosas son muy importantes.Es ahí en vez de hay,barduk. (Modo corrector of)).
Gracias a todos, por ahora el tipo este no se menea, y han dejado de llover limones a mi terraza. No sé si será, porque las autoridades han hecho lonque les correspondía, o es que me ha visto ya cara de enfostiao, pero la cosa va a mejor para mi, porque lo que se dice para él, lo lleva crudo, ahora llega mi venganza.
Creo que voy a poner una encuesta y todo, muchas mentes piensan más que una. Jajj. Un saludo y gracias a todos.
Siempre para servirte.
Si ya has conseguido lo que querías y estas tranquilo, es mejor que lo dejes correr. Si le aprietas ahora que te sabes vencedor puede ser peor para tí y sobre todo para tu perro. Tenlo en cuenta.No sé si será, porque las autoridades han hecho lonque les correspondía, o es que me ha visto ya cara de enfostiao, pero la cosa va a mejor para mi, porque lo que se dice para él, lo lleva crudo, ahora llega mi venganza.
Gracias a todos, si que sí, soy un fanfarrón, al final lo he dejado correr, aunque me fui a la policía y me dijeron que no habían pasado por la casa de este individuo, y que la denuncia la habían mandado directamente al juzgado, nada ellos con su experimento, yo lo he dejado correr aunue no me fío y sigo saliendo con la perra al balcón en la medida que puedo, los covardes hacen acciones covardes como envenenarte al perro sin dar la cara. Esperemos que la justicia aligere un poco y de leen el toque y pueda vivir lo poco que me queda en el barrio a gusto y sin miedo, porque llvo ya tres pesadillas con la perra y hay que tener cojones, ni siquiera para dormir. Un saludo y de nuevo re-gracias a todos.