Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 234

Derechos de los animales

Post Derechos de los animales

Recientemente recibí un correo para juntar firmas en contra de la crueldad contra los animales, regularmente no soy de los que responden cadenas, pero en el mail adjuntaron un enlace para ver un video de cómo tratan a estos pobres animalitos. No vi más que unos segundos, cuando ya estaba lleno de indignación y lo único que llegaba a mí mente era aquella frace de ojo por ojo pero eso sería aún peor de lo que ya era.

Cuando se tiene mascotas se llega a querer mucho a los animalitos y ver ese tipo de cosas las hace querer aún más. Pero también se desea ayudar a todos los demás animalitos que no tienen quien los cuide y proteja.

Aunque era de lo más pertinente dejar el enlace me enviaron para ver el trato inhumano de ciertas personas para con estos animales, pero mi opinión es, que es muy fuerte y en este foro puede haber personas muy sencibles, y la sugerencia del administrador es que solo deje el enlace de la asociación que se tomo la tarea de denunciar estas atrocidades. peta televisión // animal rights tv. petaenespanol.com.

Pero repito, muchas de las imágenes son extremadamente fuertes, así que, sean prudentes, aunque si esto es lo que se ve, no sé cómo será lo que no se llega a ver.

En estas páginas encontraran información de las distintas formas en que uno puede participar en la lucha contra estos actos inhumanos.

Espero que todos los que lean esto, tomen conciencia de las acciones de ciertas personas, no es posible que ha estas alturas todavía exista gente como esas y peor aún, que algunas empresas los fomenten.
    uhmmmmmm

Derechos de los animales

Eso en actividades ilegales y penadas con castigos, pero ¿no es incluso más incomprensible que todavía se hagan corridas de toros y la suelta de los mismos el día de San Fermín en Pamplona? ësas son crueldades legales y festejadas en todo el mundo. Seamos más animales y menos humanos. No vi las imágenes, sé que voy a indignar demasiado. Un saludo, y no dejes de ser tan animal, a éste mundo le hace falta.

Derechos de los animales

El tema de los toros no es sencillo, al haberse esquilmado los bosques y aparecer los combustibles fósiles la ganadería es una actividad que permite que un particular se interese por mantener un cacho de monte en condiciones porque le es rentable, de otra forma tiene que hacerlo la administración y es una inversión tan largo plazo que ha ningún político le interesa demasiado.

Antes la leña era rentable y la gente de los pueblos se ocupaba de mantener los bosques en condiciones.

Con la caza pasa igual, muchas comarcas viven de eso, no sólo matan por placer. Luego está el ricacho que paga un pastón porque le pongan el trofeo delante para darle un tiro, pero eso es otra historia.

Creo que muchos políticos no saben la diferencia entre invertir y gastar, en una inversión tarde o temprano se recupera lo gastado, ya sea en dinero o en bienes, por ejemplo, calidad del aire, del agua, prevención de riadas, etc. Cada vez más nos estamos concienciando de que el medio ambiente es un bien y no un gasto extra, pero en política muchas veces priman los resultados a corto plazo.

Por otro lado, la ganadería es una actividad que da de comer a mucha gente, así que, el tema no es sencillo.

Lo que sí es verdad es que en otros sitios no se mata al toro, creo que en Portugal.

También es verdad que ese animal se ha criado para morir en el ruedo, de no ser así ni siquiera existiría además son más de 500 kg de músculo contra un cerebro humano y unas armas de metal.

Aparte de esta, perorata, odio ver perros abandonados o gatos o lo que sea y no digamos animales maltratados, en general.

Lo más triste es que un perro seguro que te perdona le hagas lo que le hagas. Snif.
    Última edición por GEKKONIDAE; 25-07-2007 a las 10:34
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Derechos de los animales

No tardará en salir quien te diga que primero solucionénos el problema de las almorranas en las personas antes de preocuparnos por esas cosas con patas.

Por mí multiplicaría por 10 las actuales penas al maltrato animal y ampliaría la definición del delito.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Derechos de los animales

Por mí multiplicaría por 10 las actuales penas al maltrato animal y ampliaría la definición del delito.
    Estoy al 100% contigo Frodo.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Derechos de los animales

El tema de los toros no es sencillo, al haberse esquilmado los bosques y aparecer los combustibles fósiles la ganadería es una actividad que permite que un particular se interese por mantener un cacho de monte en condiciones porque le es rentable, de otra forma tiene que hacerlo la administración y es una inversión tan largo plazo que ha ningún político le interesa demasiado.

Antes la leña era rentable y la gente de los pueblos se ocupaba de mantener los bosques en condiciones.

Con la caza pasa igual, muchas comarcas viven de eso, no sólo matan por placer. Luego está el ricacho que paga un pastón porque le pongan el trofeo delante para darle un tiro, pero eso es otra historia.

Creo que muchos políticos no saben la diferencia entre invertir y gastar, en una inversión tarde o temprano se recupera lo gastado, ya sea en dinero o en bienes, por ejemplo, calidad del aire, del agua, prevención de riadas, etc. Cada vez más nos estamos concienciando de que el medio ambiente es un bien y no un gasto extra, pero en política muchas veces priman los resultados a corto plazo.

Por otro lado, la ganadería es una actividad que da de comer a mucha gente, así que, el tema no es sencillo.

Lo que sí es verdad es que en otros sitios no se mata al toro, creo que en Portugal.

También es verdad que ese animal se ha criado para morir en el ruedo, de no ser así ni siquiera existiría además son más de 500 kg de músculo contra un cerebro humano y unas armas de metal.

Aparte de esta, perorata, odio ver perros abandonados o gatos o lo que sea y no digamos animales maltratados, en general.

Lo más triste es que un perro seguro que te perdona le hagas lo que le hagas. Snif.
    No entendí muy bien esto, digo, la ganadería da de comer a mucha gente, son animales criados para eso, en Portugal no se los mata, etc.

No me parece que se trate del trabajo de la gente, ni de que se críen los animales para ése fin, ni mucho menos que no se los mate, a estos animales, antes de matarlos, se los tortura clavando esas cosas de colores que no sé cómo se llaman, y por más que sean 500 kilos de músculo, los drogan para que no estén al 100%.

Si esto no es maltrato, entonces no sé qué significa esa palabra, y no importa nada más que una cosa: sea como sea, el animal es maltratado.

Si es por poner escusas, también podemos decir que es parte de la cultura de los pueblos, costumbres milenarias. También se acostumbraba a usar la guillotina, en la edad media te arrancaban las muelas con tenazas de herrero etc, y no creo que veamos bien que esas cosas se mantengan.

Por eso, gek, no sé si concretamente estas justificando las corridas de toros (no quiero afirmarlo porque no me quedó claro tu post) pero de ser así, creo que deberías ponerte en lugar del Toro, y no te va a gustar.

Derechos de los animales

Nosotros como los seres pensantes de este planeta no solo devemos de ver por nosotros sino también por todos seres que habitan este planeta.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Derechos de los animales

Bueno lo del Toro es muy sencillo, el toro no es un animal, con lo cual las leyes que protegen a los animales no se le aplican. O eso, o es que estamos rodeados de mierda y la comemos a gusto.

Y los hijos de esclavas, que son capaces de hacerle eso a un animal, no tardarán en hacérselo a su mujer e hijos, o a su novia si les deja.

Derechos de los animales

Bueno lo del Toro es muy sencillo, el toro no es un animal, con lo cual las leyes que protegen a los animales no se le aplican. O eso, o es que estamos rodeados de mierda y la comemos a gusto.

Y los hijos de esclavas, que son capaces de hacerle eso a un animal, no tardarán en hacérselo a su mujer e hijos, o a su novia si les deja.
    A ver explica eso de que un toro no es un animal? Es una piedra o qué?
    uhmmmmmm

Derechos de los animales

Creo que Tirit ironiza, si no iré a su casa a clavarle un par de banderillas en las pelotas ese Tirit.

Derechos de los animales

Esta ironizando, y también patinando un poco en la parte final de su mensajes.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Derechos de los animales

Es muy sencillo, lo del Toro. La ley es para todos, no se pueden excluir a animales en este caso de ella. Entonces si a ti la ley de protección de animales, ya sean domésticos o salvajes no te permite coger a un perro y clavarle un par de bnderillas para que le gente que lo vea, aplauda el sufrimiento del perro, es de suponer que tampoco lo permitirá con un toro, dada la condcion que tienen los dos de animales, parecido a el concepto juridico de personalidad. Con lo cual, si a un toro, se permite que le destrocen en una historia plaza de toros, quiere decir que este no es un animal, no se le aplican las leyes que protegen a los animales. Si no los la fisesta de los toros, ya serían historia. Quiero decir también que odio la fiesta de los toros, a los asesinos que las promulgan, y a los descerebrados que la ven. Pero el que más se merecería todas las esclavas penalidades de este mundo es el torero y su maldita comparsa de payasos.
    Última edición por Tirit; 26-07-2007 a las 13:28

Derechos de los animales

Esta ironizando, y también patinando un poco en la parte final de su mensajes.
    En que parte exactamente?

Derechos de los animales

Si no lo he dicho ya (que será que sí) vuelvo a decirlo: me encantan los toros. He corrido los encierros del pueblo de mi padre: Albocácer.

Y he toreado vacas.

Me encanta el rabo de toro.

Las criadillas de toro.

Estofado de toro.

Ea.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Derechos de los animales

Y voy siempre que puedo a la matanza del cerdo. Pedazo de chorizo y morcilla que me traigo para Madrid.

Derechos de los animales

Soy un troglodita.

Derechos de los animales

Pues mira no. Yo todavía no he hecho eso ni a mi mujer ni a mi hijos.

Y me gustan los toros, mira tú.

Qué cosas.

Tampoco generalizo llamando a hijos de esclavas a los demás.

Qué cosas.

Derechos de los animales

Y voy siempre que puedo a la matanza del cerdo. Pedazo de chorizo y morcilla que me traigo para Madrid.
    Ya te digo, mi abuelo era de alange (Badajoz).

Como chillan los codenados.

Hace años que no voy.

A ver si el año que viene puedo ir, aunque sea en agosto y me doy un baño en el matachel o en el lago.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Derechos de los animales

Ya te digo, mi abuelo era de alange (Badajoz), como chillan los codenados. Hace años que no voy. A ver si el año que viene puedo ir, aunque sea en agosto y me doy un baño en el matachel o en el lago.
    En villanueva de la serena, Badajoz, la vivo yo.

Dios mío, que embutidos.

Esa es mi parte de budista no practicante.

Derechos de los animales

Somos depredadores, los seres humanos. Los vegetarianos han evolucionado, y son ángeles.

Derechos de los animales

Pásate al zen. Es más global.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Derechos de los animales

Es más, mi madre (ojalá estuvieras aquí) no hacía un cocido si no tenía morcilla extremeña.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Derechos de los animales

Hey Pit, tu le has clavado banderillas a un toro, le has hecho sufrir conscientemente para satifacerte, te gusta ver cómo chilla un cerdo en una matanza, si es así, perodaname (por lo de hijos de puta), pero si te gusta hacer estas cosas, no hace falta que nadie te ponga calificativo, ya te lo pones tu.

Derechos de los animales

Vaya, ya estamos confundiendo el tocino con la velocidad. Me piro de vacaciones. Abur.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Derechos de los animales

Pásate al zen es más global.
    No puedo. El zen no permite ponese ciego de morcón.
    Hey Pit, tu le has clavado banderillas a un toro, le has hecho sufrir conscientemente para satifacerte, te gusta ver cómo chilla un cerdo en una matanza, si es así, perodaname (por lo de hijos de puta), pero si te gusta hacer estas cosas, no hace falta que nadie te ponga calificativo, ya te lo pones tu.
    Tú no has probado el morcón.
    Vaya, ya estamos confundiendo el tocino con la velocidad me piro de vacaciones abur.
    Lo mismo digo.

Derechos de los animales

Eso de vacaciones.
    Última edición por Tirit; 26-07-2007 a las 13:58

Derechos de los animales

¿Tiene algo que ver comer embutidos con torturar animales?

Derechos de los animales

¿Tiene algo que ver comer embutidos con torturar animales?
    Pues la verdad ya estoy dudando de la procedencia de lo que como, yo no me imagino la vida sin carne, no concibo una buena comida sin un buen corte en la mesa, sin embargo creo que si van a matar a un animal para comérselo pues que lo hagan y ya, pero no estoy de acuerdo con que los maltraten y los dejen sufrir una muerte lenta y dolorosa.
    uhmmmmmm

Derechos de los animales

Eso es lo que digo, una cosa es comer carne, yo lo hago, aunque no demasiada, y otra muy diferente es torturar a un animal para divertir a una turba de imbéciles.

Derechos de los animales

En villanueva de la serena, Badajoz, la vivo yo. Dios mío, que embutidos. Esa es mi parte de budista no practicante.
    Ostia, villanueva de la serena.

Cuando todo dios se iba a Mallorca de fin de curso, nosotros fuimos a villanueva de la serena.

En aquellos tiempos (hace 16 años) era muy timido, y me metieron una caña acojonante por ser catalán (era un intercambio).

No tengo buenos recuerdos de ahí, excepto de la hija de un profesor de ahí (no penséis mal) y del mismo profesor, muy buena gente, pero en general, bastante decepcionado, por el trato por ser catalán.

Bueno también hay que reconocer que los que me tocaron, eran bastante trogloditas.

Perdón por el offtopic, pero, es que villanueva de la serena, me marco.

Respecto a los toros, no entiendo por qué hay que clavarle tanta leche y luego matarlo, si lo quieren torear que lo toren, pero no hace falta picarlo para divertirse.

Los San Fermines, las corridas las veo bien, están en igualdad de condiciones. Si estás loco corres y si te pilla mala suerte, pero hay un respeto, no se toca al toro, luego en la plaza se pierde todo, como siempre.

En fin.

Derechos de los animales

Yo nunca eh entendido eso de que si un animal mata a un hombre, lo cazan y lo matan por señor un peligro para la humanidad, y si un hombre mata a un animal a sangre fría, con alebosia y ventaja nada más lo regañan.
    uhmmmmmm

Derechos de los animales

No estoy muy seguro de proteger los derechos de los animales si no sabemos siquiera que son los derechos humanos, para mí es basura propagandística viendo un poco los videos y las personalidades que están detrás están encaminados a provocar e incitar incluso a la violencia, con este tipo de imágenes lo que pretenden es una especie de lavado cerebral y ganar sumas millonarias de dólares, corríjanme.

Derechos de los animales

Bien dicho, lo repito, son unos hijos de historia y ojalá en la otra vida haya alguien más grande que les haga todo lo que ellos han hecho a los animalitos, para que ahí si chillen de la emoción como lo hacen ahora viendo a un pobre animal ser apuñalado, ser catigado, ser disparado y ser golpeado de todas las formas por el hecho de ser inferior a nosotros, en realidad yo considero que si nosotros los humanos no existiéramos el mundo sería una armonía total, somos una peste y mucho peor esos malditos desgraciados que le hacen daño a los pobres animales que tristesa, nosotros somos mucho más animales, haciendo ese tipo de barbaridades, me da asco esa gente y le deseo lo peor, no acostumbro desear el mal a nadie, pero ellos son mi excepción. Pudranse en el infierno malditos.

Si me expulsan, no importa, yo solo me dedico a decir la verdad.
    Obsesionado por la calidad

Derechos de los animales

Pues mira no. Yo todavía no he hecho eso ni a mi mujer ni a mi hijos. Y me gustan los toros, mira tú. Qué cosas.

Tampoco generalizo llamando a hijos de esclavas a los demás.

Qué cosas.
    Pit, que yo sepa tú no saltas a una plaza a pinchar al toro hasta matarlo, ni eres quien le mete el cuchillo al cerdo, ni apaleas perros desválidos por la calle.
    ¿No te gustarían igual los toros sin la parte de vaya vivo al animal? ¿la morcilla no sabe igual si el cerdo no chilla como un ídem hasta que se desangra?
    Eso es lo que, al menos yo, critico. Si somos superiores tiene que notarse para algo más que golpearse el pecho en plan machote por ser la cúspide de la pirámide alimenticia. Tenemos medios más que de sobra para evitar el sufrimiento de los animales. ¿por qué no utilizarlos?
    Edito: por cierto, ya os estáis cortando con los insultos u os iréis una temporada lejos del foro.
    Última edición por Frodo; 27-07-2007 a las 07:27

Derechos de los animales

Aplaudir este hecho, creer divino a alguien que es capaz de hacerlo? No podría ser lo mismo? Obviamente no creo que alguien que le gustan los toros, esta nuestra de tradición, vaya a maltratar a su familia. Pero un mall calificativo, por disfrutar de semejante ambiente, ya lo tiene.

Edito: como bien dice Frodo, si no hay necesidad de hacerles sufrir, y al menos se puede hacer con un poco de humanidad, porque no hacerlo?
    Lo de la cultura de los toros. Eso sí que no lo cambia nadie. Yo pensaba que en Barcelona lo habían conseguido. Hasta que este año volví a ver un retransmisión de una corrida.
    Última edición por TheOutsider; 27-07-2007 a las 08:33

Derechos de los animales

Este tema es para hablar sobre el maltrato a los animales, no para juzgar a quien le gusten los toros. O reconducimos el tema o lo cierro.

Derechos de los animales

Pit, que yo sepa tú no saltas a una plaza a pinchar al toro hasta matarlo, ni eres quien le mete el cuchillo al cerdo, ni apaleas perros desválidos por la calle.
    Lo de los perros desválidos no.

Pero lo otro sí.

Sí he toreado en capeas y sí he participado en la matanza del cerdo muchos amigos han probado los embutidos de esas matanzas en mi casa la verdad es que todos piensan que está rico.

El estofado de rabo de toro muerto en plaza de toros esta delicioso. En san agustín de guadalix, aquí en Madrid lo hacen de miedo. En casa juaneca.

Devnul, siento mucho que te marcara tu experiencia en villanueva de la serena. Yo en cambio me llevo muy bien con esos trogloditas.

Derechos de los animales

Sí he toreado en capeas y sí he participado en la matanza del cerdo.
    ¿has puesto banderillas y pinchado al toro hasta matarlo, o solo le has dado unos cuantos capotazos? En lo del cerdo ya no tienes salvación.

No me has contestado a esto.
    ¿No te gustarían igual los toros sin la parte de vaya vivo al animal? ¿la morcilla no sabe igual si el cerdo no chilla como un ídem hasta que se desangra?
    Eso es lo que, al menos yo, critico. Si somos superiores tiene que notarse para algo más que golpearse el pecho en plan machote por ser la cúspide de la pirámide alimenticia. Tenemos medios más que de sobra para evitar el sufrimiento de los animales. ¿por qué no utilizarlos?

Derechos de los animales

¿No te gustarían igual los toros sin la parte de vaya vivo al animal?
    No. Sin la muerte, la fiesta no sería lo mismo.

La fiesta es la muerte del Toro o del torero.

Es lo que hay, la muerte es parte de la vida.
    ¿La morcilla no sabe igual si el cerdo no chilla como un ídem hasta que se desangra?
    Lo cierto es que el embutido de matanza que comes de una matanza que has hecho al estilo tradicional troglodita, con la familia troglodita, con vino de pitarra troglodita, friendo sobre la marcha trozos de carne para que entre bien el vino de pitarra troglodita, y dando pellizcos el culo (tras un buen montón de vino de pitarra troglodita) a las trogloditas paisanas.sabe infinitamente mejor que el embutido que compras en el Mercadona (o el eroski).
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-07-2007 a las 09:02

Derechos de los animales

¿Has puesto banderillas y pinchado al toro hasta matarlo, o solo le has dado unos cuantos capotazos?
    Sólos capotazos.

Lo otro no porque me faltan huevos.

Las banderillas no se ponen hasta matarlo.

Se mata con la espada.

En Albocácer, Castellón. Pueblo de mi padre, para hacer afición a los niños existe la vaca confita.

Consiste en una vaca que se suelta en la plaza. Desde el balcón del ayuntamiento se tiran caramelos a la arena.

El niño que quiere caramelos ha de salir a por ellos con la vaca dentro.

Toros y caramelos.

Yo cogí bastantes caramelos de pequeño.

Troglodita que es uno.

Derechos de los animales

No. Sin la muerte, la fiesta no sería lo mismo. La fiesta es la muerte del Toro o del torero. Es lo que hay, la muerte es parte de la vida.
    Si el torero hace la faena sin banderillas y sin picador, y cuando termina le pegan un tiro al bicho, ¿no es lo mismo?
    Y tirando más del hilo, si es la muerte del Toro o del torero, ¿por qué, cuando el toro gana y pincha al torero, no se le deja ahí tirado para que lo remate? Se supone que el toro ha ganado.
    Lo cierto es que el embutido de matanza que comes de una matanza que has hecho al estilo tradicional troglodita, con la familia troglodita, con vino de pitarra troglodita, friendo sobre la marcha trozos de carne para que entre bien el vino de pitarra troglodita, y dando pellizcos el culo (tras un buen montón de vino de pitarra troglodita) a las trogloditas paisanas.sabe infinitamente mejor que el embutido que compras en el Mercadona (o el eroski).
    No estoy diciendo que se deba suprimir la matanza del cerdo, solo que se podría hacer de manera que, el cerdo no sufra. Que hace un porrón de años se le clavara un cuchillo en el gaznate hasta que se desangrara porque no había otros medios, pues fale. Pero en la actualidad es perfectamente posible suprimir el sufrimiento del animal y seguir disfrutando de esa fiesta.

Por eso repito mi pregunta:
    ¿Si el bicho no sufre la morcilla sabe peor?

Derechos de los animales

Desde que os conozco, Pit y Frodo, estáis discutiendo sobre los toros, yo ya paso, sé la postura de cada uno, y ya os digo que sois irreconciliables.

Mi apoyo a Frodo es total, pienso igual que el en esto.

Sin embargo, aunque Pit sea un troglodita, no pienso rechazar los embutidos trogloditas que me ofrece cuando voy a su casa.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Derechos de los animales

Sin embargo, aunque Pit sea un troglodita, no pienso rechazar los embutidos trogloditas que me ofrece cuando voy a su casa.
    Vaya, es que Drakky los ha probado.

Derechos de los animales

¿Si el bicho no sufre la morcilla sabe peor?
    Es que sabe mucho mejor. Los embutidos asépticos de supermercado no tienen nada que ver con los embutidos trogloditas es otro mundo leches, Frodo.

Te invito a un morcón con pan de pueblo con vino de pitarra y te aseguro que hago temblar tus cimientos morales.

Derechos de los animales

Vaya. Que me leas, mamonazo. Sitúate. Matanza del cerdo tal y como tú la planteas, pellizcos a las aldeanas incluidos. Llega el matarife, afila la guadaña esa que utiliza para limpiarse las cascarrias de los piés y le pega el tajo al pobre bicho. Pero, oh, surprais, el cerdo no sufre porque ha sido previamente sedado y ni se entera de lo que pasa.
    ¿sabe o no sabe igual la morcilla, el chorizo o el morcón? .

Derechos de los animales

¿sabe o no sabe igual la morcilla, el chorizo o el morcón? .
    Sabe mucho peor, Frodo. Por alguna razón troglodita-atavica.

Un embutido al estilo tradicional troglodita.sabe mejor que un embutido siguiendo la convención de ginebra.

Si es que es lo que hay.

Derechos de los animales

El fin de semana pasado estuvimos degustando las viandas que se servirán el día 12 de agosto durante el bautizo de mi niña.

Los entrantes son embutidos de matanza de mi cuñado Paco.

El secreto (ejem, el que no sepa lo que carne es el secreto, pues no sabe lo que se pierde) lo mismo.

Y nadie está obligado a comerlo.

Para los espíritus sensibles hay judías verdes.

Derechos de los animales

Luego no quieres paliar el sufrimiento del animal básicamente porque no te sale de los cojones. Como tengo el día preguntón, sigo.
    ¿Por qué no admitís que, simplemente, no os da la gana de hacer lo correcto y lo disfrazais de mil maneras diferentes?
    ¿No entiendes que, algunos pensemos que el embutido y todo eso está muy bien, pero que preferiríamos que se respetase al animal del que nos vamos a alimentar evitando que sufra?
    Última edición por Frodo; 27-07-2007 a las 09:38

Derechos de los animales

¿Por qué no admitís que, simplemente, no os da la gana de hacer lo correcto y lo disfrazais de mil maneras diferentes?
    ¿Quién ha dicho que no lo admitamos?
    Con todo el respeto.

En las viandas del bautizo hay judías verdes y yogures para quienes tengan problemas de conciencia.

A mí me gusta el pacharán navarro, y además de los criminales trogloditas licores de hierbas que hacen por allí (tela marinera), hay pacharán navarro para mí.

Eso de que el colesterol es malo es una falacia de green peace.

Derechos de los animales

Te falta contestar a la b o te cateo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo