Pesao.
dc1tdfrhdla
Pesao.
dc1tdfrhdla
Borrar.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Por dios, estoy llorando de risa. Pesado.
Posdata: Nelson yo también te quiero, pero que conste que hago croquis porque soy muy bestia y no me se explicar con palabras.
Última edición por A78; 19-06-2007 a las 18:36
Pues yo estoy a favor de los trials, que cuando compres una casa, por ejemplo, te dejaran vivir en ella 3 meses y si te gusta la compras y si no Adobe Photoshop, eso, igual con los coches y todo lo demás.
He dicho.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Stewie.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Muy bueno Stewie. Neobarry, ¿cuántos años tienes. Es que no me creo que te estés comportando así sin querer. Me tiene alucionado.
Pesado.
Yo diría que menos de 17 aunque la edad Mental es la que importa.
Tiene 19, igual que agkenobi ¡hola es de la vida.Yo diría que menos de 17 aunque la edad Mental es la que importa.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Cómo me puedo bajar marihuana del emule?
Creo que existe la marihuana virtual, aunque no la conozco. Aunque bastante tonto, hubiera sido LSD. Posdata: un programa que simula droga es i-dose.
"Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"
Me parto.
Ya llegue tarde, pero igual no tenía nada que aportar al tema. Para la próxima será.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
¿tú crees? Vaya. Pues no me lo explico. Eso de hablar todo con símiles puede que lo hiciese con 14 años, pero con 19.hablo de los mentales, ¿eh?Tiene 19, igual que agkenobi ¡hola es de la vida.
¿se puede otra vez?¿Cómo me puedo bajar marihuana del emule?
Marihuana + mula, tiene sentido, pero seguro es ilegal. Mula por lo menos en Latinoamérica se les llama a los a pasan la droga en el estómago por los aeropuertos.
Posdata: si en vez de llamarse emule se llamase ecamello no tendría que explicar nada.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"
Marihuana virtual, bueno, si hay ciber sexo, porque no esto, está bien hay luego me dicen la dirección.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
http://www.i-doser.com/.Creo que existe la marihuana virtual, aunque no la conozco. Aunque bastante tonto, hubiera sido LSD. Posdata: un programa que simula droga es i-dose.
Totalmente cierto. Hoy, olas de la vida, he intentado instalarlo en el trabajo, a ver qué tal era trabajar bajo los supuestos efectos del peyote. Ya os contaré.
Nada, nada tu sigues siendo mi ídolo.Posdata: Nelson yo también te quiero, pero que conste que hago croquis porque soy muy bestia y no me se explicar con palabras.Que te pasa mínimo ya estamos en otro tema, eso de los trials ya paso de moda.Pues yo estoy a favor de los trials.
Y es totalmente cierto, existe un software que puede simular casi cualquier tipo de droga, pasados algunos minutos de estar frente al monitor.
Yo nunca he usado ninguna droga y no empezaré con esta.
El cigarro es una droga?
El alcohol también?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
No sé cómo será ese programa, cuando estaba en el colegio publiqué eso, y me lo recomendaron, no estaría mal averiguar.
Si, el cigarro y el alcohol son drogas. Cita: una droga es cualquier sustancia con capacidad de alterar un proceso biológico o químico en un organismo vivo con un propósito determinado como, por ejemplo, alterar intencionalmente la conciencia, combatir una enfermedad, aumentar la resistencia física o modificar la respuesta inmunológica.
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/droga.
Como salva Wikipedia.
Si esta prohibido ir a 120 km/hora ¿por qué no esta prohibido hacer coches que vayan a más de 120? Eso es hipocresía (o algo quieren de eso ¿o ¿no?)
He comentado. Saludos.
Se supone que al volante va una persona con cerebro, que es la que se responsabiliza de los actos. El vehículo/cacharro/objeto permite unas serie de cosas, pero de momento no son robots, solo hacen lo que tú les digas.
Puedes ir a 200 por hora (yo lo hago), puedes ir por dirección contraria (no lo hago), puedes coger un cuchillo y cortar un poco de mortadela (suelo hacerlo), también puedes coger ese mismo cuchillo y clavárselo al vecino (no suelo hacerlo más que en contadas ocasiones).
(Es broma).
Sí, soy menor de edad, la ley me protege.¿Tú crees? Vaya. Pues no me lo explico. Eso de hablar todo con símiles puede que lo hiciese con 14 años, pero con 19.hablo de los mentales, ¿eh?
Me voy a ver ahora los Teletubbies.
Y a matar a unos cuantos.
Última edición por neobarry; 20-06-2007 a las 19:14
Seguro que te dejaras al morado.Me voy a ver ahora los Teletubbies. Y a matar a unos cuantos.
Este Leander es la tapa.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya. Ya decía yo que el niño tenía que tener 14 o 15 o algo parecido. (si tienes más, lo siento, porque te comportas muy infatil).
Posdata: uno puede alquilar por horas un circuito e ir a 200 km/h si le sale de la punta del, pie (la que aprieta el acelerador), y es totalmente legal.
Eso de usar smiles en los mensajes, no necesariamente representa infantilismo. Creo yo.
Lo que pasa es que intento ser lo más neutral posible e intento ponerme en todas las situaciones posibles. ¿Los smilles es sinónimo de infantilidad¿puede, pero según qué casos.
Como no estoy muy acostumbrado a escribir en foros, me ayudan bastante a expresarme (que para eso están ¿no?)
Vaya. ¿dónde deje mi chupete?
Eso no es hipocresía: es demagogia.Si esta prohibido ir a 120 km/hora ¿por qué no esta prohibido hacer coches que vayan a más de 120? Eso es hipocresía (o algo quieren de eso ¿o ¿no?)
He comentado. Saludos.
Yo ahora me voy a poner de parte de neobarry por que sois muchos contra el y su primo.
IkerClon define lo que es demagogia que busque, y no me va al caso.
Y porque su avatar es un bichico del finalfantas? que, cuando lo matabas te daba buenas perras.
Los dema-gogos son personas que para ganarse a la audiencia de forma facilona bailan en tarimas llevando un tanga.
Si, pero para matarle había que darle un elixir o algo así.Y porque su avatar es un bichico del finalfantas? que, cuando lo matabas te daba buenas perras.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya solo quieren llamar la atención, eso son los dema-gogos. Ha y paso el aviso, alguien sabe dónde hay resumenes de libros? Que lo necesito luego.
Eso de usar smiles en los mensajes, no necesariamente representa infantilismo. Creo yo.A ver, dejaros de inventaros cosas, que yo no he hablado de los smiles.Lo que pasa es que intento ser lo más neutral posible e intento ponerme en todas las situaciones posibles.
¿Los smilles es sinónimo de infantilidad¿puede, pero según qué casos.
Como no estoy muy acostumbrado a escribir en foros, me ayudan bastante a expresarme (que para eso están ¿no?
Hablo de que ha cada mensaje que pone nuestro amigo neobarry, necesita hacer como los niños pequeños y pone algún tipo de símil (y con todo mi respeto, normalmente unos similes bastante espabilados).
Valla que ignorante soy, expliquenme lo que es un simil.
Ha, si eso sí, dar ejemplo para todo, si comparto tu idea.
En este caso, y siempre desde mi punto de vista, neobarry intentaba justificar sus opiniones mediante símiles más bien chusqueros y ultra-manidos, en este caso el límite de velocidad en carretera.demagogia.
(del gr. δημαγ?;γία.
1. f. Practica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
Posdata: mirad, el avatar de neobarry ->.
Vaya, creo que cada fin de año se debería de hacer un recuento de cada mensaje similar y pasarlo a una sección del foro (nueva) donde pudiesemos entrar para ver los temas más polémicos y hacer el recuento. (broma).
Interesante, estuve siguiendo el mensaje, pero no me pareció prudente entrar a la discusión, preferí verla de lejecitos, pero fue buen tema, recordé mis clases de derecho informático. Saludos.
<-. Encuentro que mi avatar esta peor, no me dmore nada en hacerlo, aunque parece de Paint lo hice en Adobe Photoshop. Posdata: soy una vergüenza.
La próxima vez, leeré mejor antes de mandar. E intentaré explícame mejor.
Aunque fueron las risas.
¿a qué viene eso? ¿por el cuchillo de forma amenazante del tomberri? Si mola me mogollón el bicho ese.Posdata: mirad, el avatar de neobarry ->.
Última edición por neobarry; 21-06-2007 a las 02:55
¿Podéis borrar el hilo? Es que no me mola nada que tenga esta prueba que use el programa pirata (sin querer). Posdata: no pude contestar antes porque el Windows no me resolvia bien la IP.(ni con ping). Gracias.
Neobarry, alma de dios, todos nos habíamos olvidado de este mensaje y vas tu ahora y lo reflotas. ¿no has visto lo que paso con la portada del jueves?
Yo creo que para borrarlo deberíamos aprobarlo por mayoría todos los que hemos participado en el. Yo voto porque no se borre, es un hilo muy divertido con algunos datos y conversaciones interesantes.
Si te parece bien puedo abrir un hilo encuesta para que votemos. Podría titularlo algo, así como: ¿quieres que se borre el hilo en el que se demuestra que neobarry uso el ZBrush pirata? Y las opciones podrían ser: si, no o quiero que le pongan una chincheta.
¿Qué te parece? Para mí no sería ninguna molestia, solo quiero ayudar.
La cabeza te vamos a borrar, como vuelvas a publicar en este hilo.
Cualquier sugerencia, idea, propuesta o crítica es bienvenida, pero el foro no es un país.Si te parece bien puedo abrir un hilo encuesta para que votemos. Podría titularlo algo, así como: ¿quieres que se borre el hilo en el que se demuestra que neobarry uso el ZBrush pirata? Y las opciones podrían ser: si, no o quiero que le pongan una chincheta.
Neobarry, al único que le interesa si has utilizado x programa pirata o no es a ti mismo, no le des más vueltas. Esto ya estaba olvidado.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter