Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 160

Spyware en ZBrush 3 tener cuidado

Exclamation Spyware en ZBrush 3 tener cuidado

Pues chicos, me instale el ZBrush 3 y bueno una pasada y, no me detecto nada. Y a la semana (o sea hace una hora desde que escribí esto) veo que en Firefox hay un pop up de esos (que cojones habrá instalado mi hermana pequeña.:p pensé.) voy a iniciar el ZBrush y.spyware detectado queh? Lo borro, no me inicia el ZBrush.

No me lo detecto al principio porque no estaba en la base de datos (supongo).

Lo reinstalo y mira lo que me aparece en el AntiSpyware de outpost firewall (ver imagen o rar (es lo mismo, pero el (*.rar) tiene más calidad de imagen, que se le va a hacer, el Gimp por raras razones, no me baja de la página oficial, y el Paint el pasarlo a (*.jpg) no sabe muy bien).
    ¿Qué pasa? Esta financiado con spyware eso el programa y por eso es más barato? No sé si es spyware real ya puede ser un pop up de esos sin más(como con los antivirus no diferencian entre troyano, rotkit, blinder y virus dice que todo es virus, pues tíos si dice un médico licenciado que ha todo es un virus cuando es un cáncer terminal, pues un buen médico no es ¿verdad? (y en la realidad muchos son así por desgracia).

A mí no me va el ZBrush sin eso. ¿Qué hago? Me paso a la competencia?
    Ya que me había hecho al ZBrush.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zbrush Zpyware.JPG 
Visitas: 732 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 51627  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ya me extraña, yo uso el spybot y el ad-aware y a mí no me han detectado nada. Y que seas tu el único entre miles de usuarios de todo el mundo (algo se habría oído en zbcentral o CGtalk) es un poco raro ¿no?

Si en la caja venía un parche para el ojo, puede que sea por eso.

Si en la caja venía un parche para el ojo, puede que sea por eso.
    No, no es pirata, no le metí el crack. La verdad es que no sé de dónde lo saque, de la página oficial no, eso fijo.

No, no es pirata, no le metí el crack. La verdad es que no sé de dónde lo saque, de la página oficial no, eso fijo.
    Con que no lo hayas comprado ya es suficiente para que sea pirata, no solo por el crack, muchos de los programas que se bajan ilegalmente ya van precrackeados o cargados con elementos extra.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tatatatannn, saludos.n que quedará esto.

No, no es pirata. Es trial, y creo que eso es legal ¿no? Como lo que decía Caronte lo del parche por si era pirata, no, no lo es.
    Última edición por neobarry; 06-08-2007 a las 13:53

Si te bajaste el trial de la mula o de rapidshare ya puede venir contaminado. Por cierto, si hay una versión trial descargable en su web y te la has bajado es legal, si no hay versión descargable y lo que tienes es el ejecutable que hay en el emule que, si no le pones el serial se humilde en trial y caduca a los equis días por supuesto que es pirata.

Que ponga trial no lo hace legal.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hazam;403557]. Que ponga trial no lo hace legal.[/quote]Si pone trial y se atasca a equis días sí, siempre que no se haya manipulado nada del ejecutable, si no ya me dirás como le metes algo sin manipularlo.

Siempre pueden poner los del programa (cual sea) una versión pirata con spyware para ver quien lo tiene sin licencia y quien si ¿o ¿no? Para estadísticas, o a saber.

Yo no uso programas piratas yo solo cuando se me acaba el trial.formateo.
    ¿Qué? Es legal hacer eso ¿no?
    O me tengo que comprar un ordenador nuevo para usar denuevo los triales?
    ¿Y si de 2 ordenadores lo combierto en uno? ¿es otro ordenador? ¿o es i-legal?
    ¿Y si les meto un hardware nuevo? Sería otro ordenador ¿Cuál es el límite para que sea otro ordenador?
    Y si fundo los componentes y vuelvo a crear un ordenador nuevo con los mismos materiales?
    Última edición por neobarry; 15-06-2007 a las 23:21

Si pone trial y se atasca a equis días sí, siempre que no se haya manipulado nada del ejecutable, si no ya me dirás como le metes algo sin manipularlo.

Siempre pueden poner los del programa (cual sea) una versión pirata con spyware para ver quien lo tiene sin licencia y quien si ¿o ¿no? Para estadísticas, o a saber.

Yo no uso programas piratas yo solo cuando se me acaba el trial, formateo.
    A mí me da igual lo que hagas en tu casa con los programas que te quieras bajar, solo te informo. Si no existe versión pública y tú no lo has comprado pues no es legal, no tienes derecho a tenerlo.

Ya una vez a un compañero del foro le echaron la bulla en los foros de Pixologic al preguntar algo que se supone la versión trial no llevaba (la de ese momento).

El pillar al descargar warez en un riesgo que ha estas alturas todo el mundo sabe.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

¿Qué? Es legal hacer eso ¿no?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

A ver si hay un trial digo yo que será legal ya que esta limitada. Si no es un poco tontería, a ver si me bajo el trial (suponiendo que fuera warez, como dices tu) y me deja 10 días (por ejemplo) de prueba ¿no se supone que el tiempo que lo estoy usando es de prueba legal (ya que me dejo esos 10 días)?
    Si no que directamente lo prohíban (o sea, no dejen esos 10 días de prueba) y que tengas que poner el serial ya de primeras.

Es como si hay un ferralli que solo puedes usar si lo compras y para eso te dan las llaves para ese coche que es tuyo y solo puedes usarlo tu, pues tu, as y lo cuelgas en la mula (ya gustaría saber cómo) pero sin llaves, pero el del ferraly les deja 10 días a los que se lo bajan ilegalmente ¿se dejan violar?
    La cosa es esta. ¿Qué sentido es ponerle esos 10 días? Si como dejarte piratear durante 10 días. Se supone que es de prueba (si lo han modificado, ale es warez, pero fueron los programadores lo que dejaron ese tiempo no alguien de fuera).

Es como si te vas de esclavas y te deja 10 días de prueba pero, claro te deja, pero es ilegal(warez, se ha dejado, pero es warez) con lo cual te denuncia por violación(de derechos en caso del ZBrush) por no haber comprado sus servicios.

Tío, me viene una tía en bolas que me quiere ***** cama y luego me denuncia por que es temporal, pues quiero que me lo expliquen.
    (Gráficamente si es posible).
    Última edición por neobarry; 15-06-2007 a las 23:48

Neobarry, enhorabuena, acabo de leer las tonterías más gordas que he leído en el foro, en mucho tiempo. Si no has obtenido el programa según los métodos legales definidos por los propietarios, el software es ilegal.

Te vayas de esclavas o no.

Oye, si yo quiero bajarme un programa por la cara no me invento tantas tonterías para convencerme. ¿Qué parte de si la licencia pone que no es de libre distribución y lo obtienes por otros medios que no sean los oficiales no es legal no entiendes?
    Te recuerdo que solo intento informar, tu elige la excusa que prefieras para creer que lo que haces es correcto. Al final la mayoría dirá que para aprender en casa todo el mundo lo hace y no se afecta negativamente a nadie.

No le demos más vueltas, no hay que marear la perdiz.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hay una cosa en todo este asunto que no entiendo, ¿Qué narices es un ferralli?

Vaya unas historias que se monta la gente.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Neobarry, deberías echarle un ojo a las licencias de uso de los programas que usas (incluso versiones de evaluación). Muchas de ellas restringen la mayor parte de todo lo que has comentado que crees como legal.

El problema, que pareces no haber entendido, no es que una versión de evaluación sea ilegal, sino que sólo suele ser legal su descarga directa desde la página web de la empresa. Es decir, lo que diferencia una versión de evaluación legal de una ilegal es el canal mediante el que lo consigues, no el programa en sí.

Con tus símiles: Ford no te puede dejar probar un Ferrari, y las de la casa de esclavas la puri no se te van a ofrecer por libre.

Wops, se me adelantó el rapado de la coleta.

Gracias. Eran unos ejemplos. A ver si es trial, yo entiendo que es un demo o para probar un producto. Supuestamente según vosotros. Es ilegal usar el programa si no lo consigo de forma legal según los propietarios, entonces para que están esos 10 días?
    ¿Me las como con patatas al comprarlo/obtenerlo de forma legal?
    Vaya para algo estará, no creo que sea de adorno.

No voy a comprarme un software de 400 euros sin haberlo probado, joder.

Puede ser una estafa perfectamente (aunque ha estas alturas jodido).
    ¿Excusa? Ninguna, pero vaya es como comprarse el 3ds Max 9 por 6000 euros.

Sin a verlo probado que además es complicado usarlo y al final posiblemente lo dejes (aun dejándote los 6000 euros y luego con tu cara de estafado por que con lo que te has gastado no has conseguido hacer ni lo básico, pues joder).

Si quieren que no lo haga así pues que cuelgen el trial en la web (como en los max) si le meto algo eso ya es warez. Si de todas formas, se me iba a bloquear en 10 días. ¿Qué más les da? Que me lo baje de su web o de la mula (no ckakeada, ni con serial, claro) y si le iba a meter algo, se lo iba a meter de todas formas? (yo o cualquiera)(estoy en contra de la piratería, pero déjame a que tenga 400 euros para eso, anda, al final lo comprare, ya que lo uso, y además tengo planes de películas y eso, con lo cual lo comprare).

Es que me llamo la atención que le llaméis warez a un trial (que todos los trial que tuve ponen de prueba y luego ponen cómprame y eso que ha un trial le llaméis warez me llamo mucho la atención, no soy tan novato para eso. Es la primera vez que me paso algo así, nunca oí algo así.

Si todos los programas usan los triales para promocionar sus productos (legalmente si no metes nada, claro) ahora el ZBrush 3 resulta que me lo encuentro en trial (supongo que, es legal, como todos los triales)me lo bajo.

Y ahora resulta que soy un. ¿delinkuente? Tíos eso es una encerrona, que además me deja 10 días de supuesta prueba legal si da entender una cosa (la supuesta legalidad de los 10 días) y luego pone en letraadquiriendok no se puede usar sin la licencia, (que, por cierto, no sé de dónde sacasteis eso de warez-trial)pues, chicos os invito a mi casa a todos del foro, eso sí os denuncio a todos por intrusión en zona privada.

Es de locos:
    Posdata: hay un pequeño desfase de este mensaje y el anterior ya que mientras escribía este se incluía el anterior (y no me apetece actualizarlo.
    Última edición por neobarry; 16-06-2007 a las 01:10

El problema, que pareces no haber entendido, no es que una versión de evaluación sea ilegal, sino que sólo suele ser legal su descarga directa desde la página web de la empresa.
    Entonces de dónde me bajo el trial? Si en la página web no se puede?
    ¿Les hackeo¿o que?

Oye, podrías escribir un libro de excusas tontas para piratas. Creo que más de uno nos podríamos echar unas risas. No sé si eres novato en 3d o no lo eres, pero que lo que te están diciendo es bien claro, eso no tiene ninguna duda y, además, es cierto.

El que dejen un tiempo prudencial puede deberse a muchas cosas, como que alguien lo compre y no pueda activarlo inmediatamente por cualquier problema que tenga con internet o con la validacción, en cuyo caso le dan 10 días para no bloquearle el software, por ejemplo.

Vuelvo a decir, que eso de trial-ilegal es totalmente real, ya que no puede obtener un producto si no es por los medios definidos para ello, sea trial, o lo que te de la gana. Si quieren que todo el mundo pueda tener un trial, no te preocupes, que ya lo pondrán ellos en la página para que lo puedas descargar.

Ahora, hasta entonces, cualquier trial que utilices, será ilegal por no obtenerlo por los medios definidos por los propietarios para ello.

Oye, si yo quiero bajarme un programa por la cara no me invento tantas tonterías para convencerme.
    Vaya, ahí le has dado.

Pues chico es la primera vez que oigo de eso triales-ilegales ya estaré más atento para la próxima vez(decirme unos cuantos triales de esos ilegales) para ver si es solo en este programa o son en más.

Ah, y dame el enlace de ZBrush 3 para ver si existe de verdad que yo no lo encontré.

Vale aprendí, dame los pasos que tengo que hacer para bajarlo de la página oficial que si ponéis el enlace directo decís que es warez.

Vamos a ver, neobarry. Todos los software del mundo de los que obtengas una versión trial de manera que, no lo hagas según dispone el propietario o el distribuidor, es ilegal. Así que los ejemplos que existen son todos.

Esto es aún más claro, si encima, el propietario no ha puesto a disposición del público la versión trial, como es el caso del ZBrush.

No sé si hoy has dormido poco, o no lo pillas. Si Pixologic, no le da la gana de poner un enlace para que te bajes el trial, es porque no quiere que tengas el trial.

No te puedo enseñar ningún enlace, ya que no existe.

Si sigues sin entenderlo, supongo que, tendré que dejarlo, porque me da que es demasiado complicado para ti.

Neobarry, ahora ya da igual. A estas alturas seguro que ese spywarez te ha jakeao el oprdenador y probablemente en estos momentos estés siendo monitorizado por Pixologic. Que no te extrañe que en unos minutos tengas al pixolator ese llamando al teléfono de tu casa para darte una paliza.

Ya sabes lo que te toca: a formatear otra vez.

Madre mía, no contesta. ¿estás ahí neobarry? Lo ha debido matar, el maldito ofer alon ese. Pagale neobarry. Pagale insensato, o dile que creías que era una versión trial.

Entender lo entiendo. De la misma manera que en EU no puedes decir la teoría de Darwin. Y de la misma manera estúpida que veo eso, lo veo con ZBrush 3 trial.

No es lógico, si no quieren que me lo baje ilegalmente por desconocimiento de una página (que no es suya) pues chico, que pongan bien claro que es una copia única para representar el serial (obtenido legalmente)y que lo diga en la pantalla de inicio del ZBrush (y en la imagen no lo dice)y si tienes problemas de algún tipo de licencia o de internet pues que puedes usar los 10 días mientras se arregla eso.

Posdata: lo de formatear era en coña. No soy tan burro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: licencezbush.JPG 
Visitas: 132 
Tamaño: 22.3 KB 
ID: 51655  

No lo sé, se me hace que, si no ponen el trial, difícilmente puedas activar una versión trial, ya que no existe para ellos, y por lógica lo que tienes es pirata.

Denante me metí en la página de ZBrush en inglés, y había una opción para actualizar el ZBrush 2 y que así sea el ZBrush 3, o algo parecido.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

De la misma manera que en EU no puedes decir la teoría de Darwin.
    La teoría de Darwin.

Que hacen estos tipos con traje aquí? No. Yo no he sido. Ha sido el chino ese de ahí. No.

Ahora me diréis que no picasteis en eso la primera vez. Bueno, ale, los compradores compulsivos que compran lo que ven, pues no cuentan.

Os habéis tenido que buscar por lo menos el trial para probarlo y por ende no haberlo bajado de la oficial, con lo cuál sería warez (aun sin que estubiereis penseado en meterle algo).

Estoy seguro que el 80% pica e instala el ZBrush 3 trial sin bajarlo de la página.

Y el 99.9% no le el acuerdo de ningún programa y menos si es trial.
    Última edición por neobarry; 16-06-2007 a las 02:09

No lo sé, se me hace que, si no ponen el trial, difícilmente puedas activar una versión trial, ya que no existe para ellos, y por lógica lo que tienes es pirata.
    Se supone que deberían poner el trial para probarlo, y luego compras el serial.

Bueno, Pixologic simplemente no quiere que tengas el trial, por algo te da la opción de mejorar tu ZBrush 2 a 3. Los tipos estos no quieren perder dinero, y con todo esto de la piratería que los jode por millones de dólares, yo personalmente encuentro bueno, que un programa como ese, no tenga trial:
    1° evita craks (bajas trial y pones serial).
    2° evita que aficionados degraden el arte del 3d (cualquier tonto con una buena ordenador, y tiempo baja trials, y nos roba el trabajo a la nueva generación, ni siquiera hizo un pequeño cursillo).

Los tipos estos no quieren perder dinero, y con todo esto de la piratería que los jode por millones de dólares, yo personalmente encuentro bueno, que un programa como ese, no tenga trial:
    1° evita craks (bajas trial y pones serial).
    2° evita que aficionados degraden el arte del 3d (cualquier tonto con una buena ordenador, y tiempo baja trials, y nos roba el trabajo a la nueva generación, ni siquiera hizo un pequeño cursillo).
    1, la piratería jode millones a las pequeñas empresas a las grandes les beneficia (como Adobe Photoshop)¿por qué se hizo con el monopolio (o casi)de fotografía más que por eso?
    2.tonto con buena ordenador? ¿Qué tiene que ver eso? Podrás hacerlo más grandes los escenarios, pero no por eso mejores solo la habilidad te hace hacerlos mejor.
    3, según tu un superordenador tiene gráficos reales, pues no, es según lo que le metas le metes gráficos cutres te saca cutres otra cosa es que un ordenador viejo no haga ni gráficos 2d.

El superordenador te sacara reales si te curras bien todo, claro en un PC viejo, ni de coña, pero no por que sea super tendrás gráficos reales.

Pues obviamente no por tener un super ordenador, tendrás gráficos, reales, pero, por ejemplo, a mi cuando he intentado modelar orgánicos, en 3dsmax llega a un punto en que se me pone muy lento el programa, por eso no continuo con el modelado, pero viene otro individuo con un computador más potente, con el cual podría modelar orgánico, y el hará mejores cosas que yo, aunque no haya dedicado tiempo a estudiar o sacrificarse (no fue sacrificio) para hacer un pequeño cursillo.

Además, el ZBrush no es un programa que pida poca máquina, si quieres buenos resultados, te va a pedir máquina.

Pues eso vistes otra cosa es que un ordenador viejo no haga ni gráficos 2d. Que te dije en el mensaje anterior? ¿Qué te acabo de decir?
    Y además que tiene que ver con la licencia de ZBrush?

No lo sé, también encontré que me estaba saliendo demasiado, del tema. Bueno, lo que bajaste es ilegal, pirata, así que, te compras el ZBrush 3, actualizas el 2 o tu ya sabes.

Ya, ahora que me han dicho eso, no te fastidia, pero la cosa es que los triales a casi todo el mundo les suena a prueba temporal para probar ese programa y algo, así como de publicidad (que interesa que a mucha gente lo conozca) pero si no dejan ni probarlo pues gastarse así por que así 395 euros así por que así a ciegas menuda gracia.

Es que eso me hizo delimkir insconscientemente, no tenía ni idea de eso (y ya ni digamos a un usuario básico básico, que no sabe ni qué significa propiedades en ordenadores).

Es como si es ilegal mirar debajo de las faldas de las chicas, pues resulta que te encuentras una chica andando en un charco le les ves las **** reflejadas pues vaya es sin querer.

Ya me lo comprare cuando tenga pelas que estoy ahorrando para el libro de ZBrush oficial.

Neobarry, muy fácil si no tienes pelas no usas el ZBrush 3 y punto. Si no tienes pelas no puedes comprar el pan, lo irónico sería que te pongas al lado de la panadería a mangar una barra y te pongas a chillar a los 4 vientos que una barra de pan se te ha posado en tu bolsillo ella solita y encima te quejes de que no tenga sal.

Que hacen estos tipos con traje aquí? No. Yo no he sido. Ha sido el chino ese de ahí. No.
    Como te pasas. ¿Qué culpa tiene el chino?

A ver, neobarry. Que sepas que has conseguido que me levante contento, porque al parecer, lo que sí has entendido es que has delinquido.

Nadie te culpa del sentimiento de: vaya, no me voy a comprar un software de 400 euros si no lo he probado. Ese sentimiento es totalmente normal, y tampoco te ha dicho nadie que ellos no lo hagan, o que no lo hagamos. Lo único que se te ha dicho es que era ilegal. Y sí, yo tengo software ilegal, pero no me justifico de ninguna manera. Es ilegal. Y te diré que ya me gustaría tener el dinero para comprármelo legal, pero como no lo tengo y he delinquido, pues es ilegal.

Existen millones de razones de markenting para que un software que está totalmente asentado en el mercado no quiera sacar versiones trial.

Así que tenemos esto:
    -Quieres probar el software.

Pixologic no te probé de ninguna versión trial.

La única forma de aquírir el producto es gastarse el precio del software completo.
    Única solución legal:
    Comprarlo.

Eso no es del todo cierto, Sagofa. Hay otra solución legal: no comprarlo, como bien dice Leander. Que sea ilógico que haya versiones de prueba si la compañía no ha sacado esas versiones de prueba, pues sí, pero la lógica o no del acto, no exime de su ilegalidad.

Que sea ilógico que un programa de chorrocientos euros no tenga versión de prueba, pues puede que también, pero volvemos al caso anterior.

El resumen ya lo han dicho. Puedes obtener legalmente su producto de dos formas: comprando o descargando (si lo hay) la versión de prueba desde su web o sitios permitidos por la compañía.

Todo lo demás es ilegal.

Resumen paralelo: usa software libre y olvídate de s.

Con lo cual. La ley esta mal escrita. Si en todos los países dejan hablar sobre la teoría de Darwin y voy a Estados Unidos y veo a unos diciendo que fue dios que no sé que y les digo la teoría de Darwin o lo del ADN, y luego me dicen que he violado no sé que parte de la ley (sin que yo conozca esa ley) y me meten 5 años por eso (que yo veo eticamente moral decir lo de la teoría) pues algo va mal. Yo creo que debería estar penado el no enseñarlo joder es para matarlos.

Además, quitando unas 10 leyes que más o menos sabes, porque has leído en foros o en la tele, y que sin eso no te hubieras enterado. Que además las leyes no hay quien las entienda, yo y todos, por que se refieren a no sé que situación y tu igual ni te das cuenta a qué se refiere (algunas si supongo).

Por ejemplo, el wifi se puede conectar a 14 canales, pero en España solo se puede al canal 10 y 11 (si no recuerdo mal) y tu como no eres experto en cosas de esas y ni has mirado nada de internet y si mirastes no leistes eso, por hola, y te conectas al canal 14 pues has delinquido por que hay una ley que dice que no te puedes conectar a ninguno de esos (solo al 10 y la 11 en España) y tu de la noche a la mañana estas entre rejas.

Vaya no has hecho mal a nadie y haciendo de la forma legal hubiera cambiado nada.

Es como si al conductor del coche no puede entrar por la puerta derecha al volante y que solo puede entrar por la puerta de la izquierda (la del volante) y le meten 5 años. ¿por meterse por la puerta derecha y al haber una ley que lo prohibe?
    Así esta el mundo.
    Última edición por neobarry; 16-06-2007 a las 12:13

Neobarry, no te quieres enterar:
    1. Las leyes no están para que tú las razones o entiendas, están para que las cumplas y punto y si no te gustan te jodes, pero vivimos en una sociedad quieras o no quieras.
    2. El desconocimiento de las leyes no te exime de culpabilidad, tú tienes la obligación de conocerlas.
    3. Si la licencia de ZBrush dice que solo se puede descargar de Pixologic, com ¿Qué es lo que no entiendes? Porque yo lo veo muy claro, si lo descargas de cualquier otro lado es ilegal, y no ilegal por ser trial, los triales son legales.
    4. ¿por qué te lo descargas de emule y no de la página oficial? Me parece absurdo, en las oficiales siempre tendrás la última versión, y a diferencia de la música, compartir software no es legal, por lo tanto descargar software de emule es ilegal, por mucho trial que sea.

Neobarry, no te quieres enterar:
    1. Las leyes no están para que tú las razones o entiendas, están para que las cumplas y punto y si no te gustan te jodes, pero vivimos en una sociedad quieras o no quieras.
    2. El desconocimiento de las leyes no te exime de culpabilidad, tú tienes la obligación de conocerlas.
    3. Si la licencia de ZBrush dice que solo se puede descargar de Pixologic, com ¿Qué es lo que no entiendes? Porque yo lo veo muy claro, si lo descargas de cualquier otro lado es ilegal, y no ilegal por ser trial, los triales son legales.
    4. ¿por qué te lo descargas de emule y no de la página oficial? Me parece absurdo, en las oficiales siempre tendrás la última versión, y a diferencia de la música, compartir software no es legal, por lo tanto descargar software de emule es ilegal, por mucho trial que sea.
    Hago un quote de lo que dice Alberizo, porque es tan claro como lo que te ha dicho. Especial hincapié hago sobre el punto 2.

No escribo nada más, porque nunca he insultado a nadie en el foro, y tampoco he faltado al respeto a nadie, y dado que en este hilo, lo único que me apetece ahora es poner un mensaje en el que tal vez se me escape algún insulto, pues prefiero dejarlo.

Yo no vuelvo a leer este hilo, neobarry, si no te enteras, pues muy bien, pero no les digas ni a la policía ni a Pixologic lo que tienes, porque a lo mejor no lo interpretan como tú. Ya nos leeremos por otro hilo.

Lo que hay que leer, y la de tiempo que se pierde en contestar chorradas como estas.

De donde no hay.

Neobarry, el cerco se cierra sobre ti. Lo mejor que puedes hacer es ir al cuartelillo y entregarte, di que lo hiciste sin querer o que te metieron el ZBrush en el bolsillo. Diles que te tropezaste y que es que van provocando. Que la culpa es de ellos por poner trial para confundirte. Cuenta lo que quieras, pero entregate alma de cancamo.

Yo te lo digo como amigo, así no puedes vivir, en tensión permanente, mirando por encima del hombro, temiendo por tu vida.

Posdata: me ha lamado ofer alon (que es primo tercero mio) y me ha dicho que le pagues los 459,09 EUR (iva incluido) que le debes, que te está buscando y que se ha quedado con tu cara.

Posdata: me dicen que ha Slime también lo están buscando para lincharlo por decir teoría de Darwin.

La culpa es de los padres del programa que lo han vestido con una interfaz de puta.

Yo siempre cuento la misma historia, pero mi primer mensaje en el foro de ZBrush fue para enseñar un modelo (chungo, pero eso es otra historia) y comentar un problema que tenía con el programa, y a los pocos días recibí un correo de Pixologic diciendo que dejara de publicar en el foro porque mi versión del programa era ilegal. Vaya.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo