Muy guapo. Mucha suerte en el concurso.
No sabía que era para un concurso (dios, que alguien frene el mundo, va muy rápido últimamente, ¿no?) es acojonante. Además, en cuanto he visto ese mapa de normales, he pensado: ¿Qué pasara si lo veo con las típicas gafas de 3d? Las he buscado, me las he puesto y, nada, se ve igual. No perdáis el tiempo haciendo esa tontería. Fantástico trabajo.
Genialmente genial. No pienso desearte suerte, no la necesitas. Lo siento por aquellos que compiten contigo. Enhorabuena.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Esta de lujo, muy bueno ese modelo.
Buen trabajo. Ha sido todo un gustazo seguir este hilo. Eres un monstruo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Si estos sin los juniors habrá que ver los senior.Estos junior, hay que joderse.
Madre mía, que bueno. Enhorabuena.
O, o he visto todo y un gran avance si señor te ha quedado genial tomate tus vacaciones te lo mereces un crak saludos.
http://www.dominancewar.com/2/index.htm. Enhorabuena por ese 10 puesto, en una competición tan reñida y con un nivel tan elevado para mí es como si hubieras quedado el primero.
Vaya, pues enhorabuena también, menudo nivel había, la virgen.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Felicidades tío, muy merecida esa clasificacio, n, y un nivel de participantes flipante.
Enhorabuena. Me alegra un montón. Como dicen el nivel era muy alto.
Última edición por Ballo; 09-05-2007 a las 07:16
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy bueno tío felicidades.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Que chulo te ha quedado, me encanta. Felicidades por la posición.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Felicidades. Te ha quedado un trabajo genial.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Enhorabuena por el trabajo y por la posición en el concurso.
Muchas gracias a todos. La verdad es que todavía no acabo de creérmelo, después de ver el nivel en general de la peña lo último que esperaba era clasificarme.
De repente ya no me importa nada el mes y medio que me pase sin dormir y sin una vida social normal mientras curraba en el Dominance.
Una vez más gracias por vuestros ánimos chavales. Saludos.