Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 86 de 86

La muerte del Biped

La muerte del biped xd

Para que el concepto sea bueno, la imagen tiene que transmitir y decirte algo, es difícil transmitir odio por ejemplo, pintando un palillo en el palillero, pero tampoco es imposible, está claro que cuando la imagen más dice es cuanto más expresiva es, el concepto va apoyado por lo visual y al revés, al menos eso pienso yo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

La muerte del biped xd

Eso está claro, si el Biped de satanás es de colorines poco vamos a transmitir.

La muerte del biped xd

Bueno, pero a lego tampoco le falta razón. ¿alguien puede decirme por que un cuadro de Picasso que parece estar pintado con el dedo vale miles de euros?

A el no le criticaron que los rebotes de fotones no eran realistas, las causticas no convencían o los parámetros de suavizado no eran los mejores.

Lo que lego ha tratado de hacer es desahogar su expresividad retratando una imagen en su cabeza mediante los medios y conocimientos de que dispone, dejando de lado licencias técnicas o visualmente atractivas.

Con esto vuelvo a decir lo que dije páginas atrás, mientras a el le guste, lo que opinemos los demás se la pinta de verde. Este hilo no debería ser tan largo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: picasso.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 30.1 KB 
ID: 45795  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2007 a las 23:17
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

La muerte del biped xd

Bueno, pero a lego tampoco le falta razón. ¿alguien puede decirme por que un cuadro de Picasso que parece estar pintado con el dedo vale miles de euros?
    http://cylcultural.org/ladrilio/media/Picasso.jpg.

A el no le criticaron que los rebotes de fotones no eran realistas, las causticas no convencían o los parámetros de suavizado no eran los mejores.

Lo que lego ha tratado de hacer es desahogar su expresividad retratando una imagen en su cabeza mediante los medios y conocimientos de que dispone, dejando de lado licencias técnicas o visualmente atractivas.

Con esto vuelvo a decir lo que dije páginas atrás, mientras a el le guste, lo que opinemos los demás se la pinta de verde. Este hilo no debería ser tan largo.
    Esto.

La muerte del biped xd

Con esto vuelvo a decir lo que dije páginas atrás, mientras a el le guste, lo que opinemos los demás se la pinta de verde.
    Discrepo en eso un poco, supongamos que x persona quiere encontrar un curro en esto del 3d, entonces se presenta con cosas básicas para mostrarle al empleador. Al empleador por lo general (por lo que yo sé) le interesa algo que impresione y le guste para darte el trabajo, en este medio también se necesita talento y luego si echarse una ayuda haciendo una especialización en alguna área.

Bueno entonces digo: talento+buenos trabajos=buen curro. Los títulos también sirven, pero no son indispensables.
    Este hilo no debería ser tan largo.
    Ya sabes cómo somos los de 3dpoder saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

La muerte del biped xd

Sumatra coge unos libros de arte y los les, de esos que pones para sujetar la cama.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Thumbs up La muerte del biped xd

Borrar.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

La muerte del biped xd

Si estas satisfecho con tu imagen, todos los comentarios que podamos hacer sobran pero antes de colgar una imagen en un foro, te recomiendo que primero pase tu propio filtro de calidad. Es una escena muy sencilla y a la que poco se le puede comentar. Ánimo.
    A mi son este tipo de respuestas las que me gustan.

Lego, duda de lo que haces. A medida que avances con la imagen veras que disminuye tu necesidad de explicar el concepto. Cuando la expongas, y sin mucho más que decir esperes las impresiones de la gente, habrás terminado (déjatelo todo en el proceso).

Thumbs up La muerte del biped xd

A mi son este tipo de respuestas las que me gustan. Lego, duda de lo que haces. A medida que avances con la imagen veras que disminuye tu necesidad de explicar el concepto. Cuando la expongas, y sin mucho más que decir esperes las impresiones de la gente, habrás terminado (déjatelo todo en el proceso).
    Esto mismo, sí señor.

La muerte del biped xd

Sumatra coge unos libros de arte y los les, de esos que pones para sujetar la cama.
    Pues sí tío, llámame ignorante, pero no sé ver dónde está el arte en muchas obras que he visto. A veces me da por valorar más el esfuerzo del artista que el resultado final, ¿Qué pasa?

La muerte del biped xd

.
    Marketing. No le busques más motivos.

Softimage Xsi La muerte del biped xd

Pues sí tío, llámame ignorante, pero no sé ver dónde está el arte en muchas obras que he visto. A veces me da por valorar más el esfuerzo del artista que el resultado final, ¿Qué pasa?
    Una cosa es el artista comercial (por llamarlo así) y otra el artista libre.

No es lo mismo cumplir con un encargo que hacer una obra libremente.

Son dos mundos paralelos, pero con matices bien diferenciados.

La muerte del biped xd

No es que no lo hayas visto sino que ni lo has intentado. Porque tienes unos prejuicios que te impiden ver.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La muerte del biped xd

Hola, os presento mi último trabajo. Lo he titulado el advenimiento de Jesús: El escenario es Jerusalén, la tetera azul representa a la virgen, mientras que la tetera con 60 de opacidad representa al Ángel que le comunicó que sería la madre de dios. Tiene unas 4 horas de curro, de ellas 3 han sido en pensar el concepto, desarrollarlo, bocetos de personajes, storyboard y apertura del 3dsMax.

En fin, era una coña, nada más. Creo que el topic ha derivado a un punto interesante. Ahora mismo lego presenta ese trabajo, y lo más probable es que nadie le reconozca. Pero imaginaros que sigue convencido, haciendo trabajos por el estilo, todos con su característica simpleza y su carismático bípedo. Igual por algún motivo, acaba gustando a la gente, y su web acaba teniendo miles de visitas.

Yo tampoco entiendo mucho de arte, sé que hay arte bueno y arte malo. Pero también sé que nos puede gustar el arte malo y puede no gustarnos el arte bueno, y ahí está un poco la gracia de todo esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: advenimiento de jesus.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 102.7 KB 
ID: 45847  

La muerte del biped xd

Hola, os presento mi último trabajo. Lo he titulado el advenimiento de Jesús: El escenario es Jerusalén, la tetera azul representa a la virgen, mientras que la tetera con 60 de opacidad representa al Ángel que le comunicó que sería la madre de dios. Tiene unas 4 horas de curro, de ellas 3 han sido en pensar el concepto, desarrollarlo, bocetos de personajes, storyboard y apertura del 3dsMax.

La muerte del biped xd

Dios rencarnado en Jesús escondido tras el cubo. El cubo representa eso, el escondite de Jesús, que en realidad es dios.osea, lo mismo, pero al veré.

Y las vistas son las cuatro estaciones del años, a saber, cada una reconvertida en un eje cardinal.

Por su puesto que son 4x4 y Jesus(dios) lleva abs.

Amen.
    Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00

3dsmax La muerte del biped xd

Dios rencarnado en Jesús escondido tras el cubo. El cubo representa eso, el escondite de Jesús, que en realidad es dios.osea, lo mismo, pero al veré.

Y las vistas son las cuatro estaciones del años, a saber, cada una reconvertida en un eje cardinal.

Por su puesto que son 4x4 y Jesus(dios) lleva abs.

Amen.
    TBC3D, como concepto es la leche, seguro que los estudiantes de psicología le sacarían muchísimo partido, ahí va mi último trabajo.

Posdata: falta Arale, lo siento no dio tiempo en 5 minutos.

Materiales e iluminación Vray, y textura modificada en Adobe Photoshop.

Este es un señor Truño.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: SUPERTRUNYO.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 127.4 KB 
ID: 45858  
    Última edición por Thunder; 13-03-2007 a las 16:23
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

La muerte del biped xd

Vasilis-kun: si para la prox lo voy a cambiar el Biped de satanás a color rojo. Sumatra tu mensaje me ah dado un egg de risa, me han comparado con Picasso oh.

Dfex: eso es cierto aparte los títulos no sirven de mucho es mejore tener un buen portafolio.

Ballo:
    Gurb: espero otra vez no explicar el concepto y que se explique solo el único que no entendido el concepto fue Edward.

Guasihumano: pero yo no me marketeo Picasso si.

Epar05: muy cierto muy cierto.

Ballo: últimamente se vuele esto pura filosofía.

Slavon: a la tetera de María le hubiese puesto un degradado, qué significa la cruz con un Tile tan perfecto?
    Tbc3d: cuánto tiempo te demoraste haciendo eso? Y como renderizaste las 4 vistas?
    Thunder: me gusta mucho tu trabajo.

Posdata: creo que cambiamos el itulo de este mensaje a trabajos psicológicos o algo por el estilo.

La muerte del biped xd

TBC3D el hecho de que el escondite de Jesús esté seleccionado representa algo que olvidaras comentaré.

La muerte del biped xd

Puede significar que la segunda venida de Jesús esta a un clcique de suceder.

La muerte del biped xd

TBC3D el hecho de que el escondite de Jesús esté seleccionado representa algo que olvidaras comentaré.
    No, si yo lo soltaba, pero se seleccionabas solo, como queriéndome decir algo, pero no se bien que es.

Era un murmullo, ha si ya.decía con una vos entrecortada:
    Quiquiquitarme el cccucubo de encima, por favor.

Venga.

La muerte del biped xd

La muerte del Biped.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 35.1 KB 
ID: 45949  
    Cinema 4d

La muerte del biped xd

Me parto con la virgen y las teteras, de lo más freak. Di que no lego, a ti te gusta? Pues ya está. Solo digo un nombre: koldo echevarria muchos se acordaran, el que no que utilice el buscador del foro.

La muerte del biped xd

Me parto con la virgen y las teteras, de lo más freak. Di que no lego, a ti te gusta? Pues ya está. Solo digo un nombre: koldo echevarria muchos se acordaran, el que no que utilice el buscador del foro.
    Lo dijo.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

La muerte del biped xd

Déjenlo en paz ¿no? Ba, ya me estoy aburriendo de esto. Bueno ahí se ven.

La muerte del biped xd

Me gustaba más la versión anterior, era más, espontanea.

La muerte del biped xd

Totalmente de acuerdo, el artista es el único que sabe cuando su obra esta acabada, ah y odio los museos, es el asesino de la imaginación.

La muerte del biped xd

Totalmente de acuerdo, el artista es el único que sabe cuando su obra esta acabada, ah y odio los museos, es el asesino de la imaginación.
    Hombre, está claro que los museos fueron el IPod de los últimos 500 años. Habrá que esperar unos 200 años más para ver de qué manera exponen la parafernalia de información que está quedando registrada en cantidad de CD y discos duros, supongo que, serán museos expositores, no lo sé, ya veremos.

La muerte del biped xd

Por cierto, ya te lo había comentado antes, pero no me habías hecho ni casdo, pero me gusta mucho el diseño de tu web, muy original y cálida.

Venga, un saludo.

La muerte del biped xd

Por cierto, ya te lo había comentado antes, pero no me habías hecho ni casdo, pero me gusta mucho el diseño de tu web, muy original y cálida.

Venga, un saludo.
    Si, me acuerdo que me lo has comentado, pero pensaba que lo decías de coña, porque como es un blog prefabricado, lo único mío es el contenido gracias no obstante.

La muerte del biped xd

Si, me acuerdo que me lo has comentado, pero pensaba que lo decías de coña, porque como es un blog prefabricado, lo único mío es el contenido gracias no obstante.
    No enserio, me gusta mucho, aunque sea un blog, es muy agradable, bueno basta que parezco gay. Un saludo.

La muerte del biped xd

Las comparaciones son odiosas, pero no puedo, no puedo y no puedo dejar de comparar este trabajo con este otro, aunque son de distinta índole creo que tienen algo en común: http://www.youtube.com/watch?v=udo8tlqxqxi.

Y es que, al verlo de primera, este video se me vino a la mente de inmediato.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

La muerte del biped xd

Las comparaciones son odiosas, pero no puedo, no puedo y no puedo dejar de comparar este trabajo con este otro, aunque son de distinta índole creo que tienen algo en común: http://www.youtube.com/watch?v=udo8tlqxqxi.

Dios, ese video es malo para la salud, madre mía.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Angry La muerte del biped xd

Dfex: si yo también uqieo que este mensaje termine. Dexter69: si edite la imagen x martes 13, solo el aumente el Cloth y tratando de dar mis primeros pasos con Vray.

Dokie: mira con los otros eh tenido paciencia y un poco de sentido del humor profesional contigo me dan ganas de pegarte, me puedes explicar que tiene que ver ese video de las torres gemelas con mi imagen del bípedo? Prefiero tomar tu mensaje como o un offtopic.

Posdata dokie aquí estás tu.

La muerte del biped xd

Vamos lego, sigue tomándotelo con humon hombre, que hay cosas peores. Creo.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

La muerte del biped xd

No puede ser. Como los americanos vean el video, a este lo mandan a Guantánamo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12