La muerte del biped xd
A mí me parece injusto cómo se le está tratando. ¿sólo se pueden publicar supertrabajos? No sé, una cosa es no opinar y otra burlarse de lo que hace.
Edito: puedes hacer algo y estar satisfecho en ese momento, y no te das cuenta del mojón que has hecho hasta que coges más experiencia. A mí me pasa continuamente con el ajedrez.
Opino igual que viriathus, el chico necesita bajar de la nube y que se le oriente. En el foro hay compañeros que son la viva prueba de que con la orientación adecuada pueden aprender y mejorar notablemente, por lo menos lo indispensable para saber cuándo lo hacen mal y seguir el camino por sí mismos.
No hace falta la burla, aunque no tenga mala intención y el buen humor de lego sea tan sólido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter