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Dc_project: ciudad subterránea

  1. #501
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    Dc_project: ciudad subterránea

    En fin que son solo ideas que se me pasan por la chencha.
    Algún, algún tubo hay de esos que salen del agua.

    Lo cierto es que esa pastilla, unida a otras, junto a los alrededores ha de tener un algo que recuerde a la vieja ny congelada.

    Como si los que huyeron de la vieja ny hubiesen hecho algo similar.

    Pero claro, estas cosas son decisiones que se toman y luego ya es difícil volver atrás.

    De momento haremos esta DC exterior, luego la subterránea.

    Y si al final no nos gusta, pues a tomar por culo.

    Empezamos otra, nadie dijo que esto sería un paseo).

    Me alegra verte por nuestro hilo rr65, pásate más a menudo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  2. #502
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Fíjate en estas imágenes, rr65. : https://www.foro3d.com/showpost.php?...&postcount=490. Hay una secuencia que la nave regresa de la ny congelada y se dirige a DC.

    Cuando hace la maniobra de aproximación, estos tubos han de recordarle al espectador a la ny que ha dejado atrás.

    Una forma de decir, sin decirlo, que posiblemente los habitantes de ny levantaron DC.

    Pero bueno, que a lo mejor tienes razón.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  3. #503
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Pedazo de hilo me he estado perdiendo. Os deseo suerte, porque ánimo os sobra. Me gusta un montón la estética, me encanta esa sensación de estar recordando el futuro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #504
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Os dejo unas fotografías de la Antártida de verdad. Editado : son de al filo de lo imposible.

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  5. #505
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Pedazo de hilo me he estado perdiendo.
    Nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido a nuestra ciudad profunda, prometemos updates periódicos, siéntate, ponte cómodo y chequéalos de vez en cuando. Saludos profundizados.
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  6. #506
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Jam. ¿me dirás que has estado tú en la Antártida?
    Editado : son de al filo de lo imposible.
    Editado : vaya, ahora me cuadra más.
    Última edición por Drakky; 14-01-2007 a las 02:07
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  7. #507
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Va a ser un trabajo de chinos, lo sé, pero comienzo a colocar escombreras en los límites de Deep City.

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  8. #508
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Ese Drakky, caña al mono y para adelante.

  9. #509
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Voy a ponerme en plan toca huevos se dice escollera y no escombrera (que es el lugar ande se tiran los escombros) por lo demás muy bonitos los dados de queso, y un vinillo por ahí no tendréis.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
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  10. #510
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Voy a ponerme en plan toca huevos se dice escollera y no escombrera (que es el lugar ande se tiran los escombros) por lo demás muy bonitos los dados de queso, y un vinillo por ahí no tendréis.
    Es que es una escombrera, no una escollera, espero que cuando siga con el modelado y los materiales, se vean esos restos de desperdicios.

    Cierto es que servirán de rompeolas y formaran espigones y tal, pero son escombros y basuras del interior de la tierra, dame unas semanas y verás esos restos.
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  11. #511
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Se dice escollera y no escombrera (que es el lugar ande se tiran los escombros).
    Esta es una escollera echa de escombros.

  12. #512
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    Dc_project: ciudad subterránea

    No sé si merece la pena ir publicando avances de la creación de las escombreras, pero en fín, así me ánimo yo también a mí mismo.
    Por lo demás muy bonitos los dados de queso.
    Le estoy dando un poco de variedad a los desperdicios. Adjunto una imagen de los trozos antes de la simulación con Reactor, y de cómo quedan una vez simulada la física.

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  13. #513
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Va bien, Drakky.

  14. #514
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Ah entonces vale, pero para hacerlo más realista porque no coges directamente trozos de las chimeneas las destartalas y las tiras al agua. Además, te sugeriría (si se me permite) que hagas basura de distinto tamaño y forma.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
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  15. #515
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    Dc_project: ciudad subterránea

    La plataforma 42 esta a más de 200pregunta de profundidad y la luz del sol apenas la ilumina unos segundos cada día. Tiempo más que suficiente para que las madres juren a sus hijos que algún día volveremos a la superficie.
    Después de leer ese pasaje del guión detenidamente, he pensado que el tema del sol va a ser técnicamente complicado.

    Adjunto una sección a escala que hice en AutoCAD y explicada con Adobe Photoshop.

    Desde una profundidad de 200 m, no veríamos el sol en ningún momento, tal y cómo se ve en el dibujo. Esa es la máxima inclinación solar, nunca tendremos el sol vertical si Deep City está por encima de los trópicos. Para ver el sol, tendríamos que tener unos accesos inclinados.

    Por otro lado, 200 metros, vistos en escala ahora, no me parecen muchos, hablamos de 50 plantas (de 4 metros) aproximadamente.

    Esto es solo una reflexión, porque en el futuro, el sol ha podido cambiar su inclinación respecto a la tierra, colocándose más vertical en otras zonas más meridionales, más, allá de los trópicos, digo. El caso, es que el mundo helado y más frío, implica justo lo contrario, es decir, una inclinación más rasante del sol, tal y como ocurre en los polos actualmente.

    Es una reflexión demasiado técnica, creo, pero es que, siempre tengo un diablillo al lado de la oreja con un escalímetro y una calculadora.

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  16. #516
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Es una reflexión demasiado técnica, creo, pero es que, siempre tengo un diablillo al lado de la oreja con un escalímetro y una calculadora.
    Ya te vale, anda que no habrá tiempo de hacer ajustes de ésos.

  17. #517
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    Dc_project: ciudad subterránea

    ¿Dónde está el ingeniero que se encarga de iluminar y aprovechar la luz del sol? Con sistemas de espejos en incluso fibra de vidrio se puede iluminar la ciudad aprovechando la luz del sol, solo se neceista una esfera estexior que recoje la luz y el tubo de fibra de vidrio que la canaliza.

    Pero me gusta más la idea de que sea reflectada con sistema de espejos, no necesitas inclinar los huecos.

    Venga, a ver si esta noche me leo el hilo este y me empapo mejor de lo que va el corto, aunque ya le había echado un ojo anteriormente. Un saludo.

  18. #518
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Después de leer ese pasaje del guión detenidamente, he pensado que el tema del sol va a ser técnicamente complicado.

    Adjunto una sección a escala que hice en AutoCAD y explicada con Adobe Photoshop.

    Desde una profundidad de 200 m, no veríamos el sol en ningún momento, tal y cómo se ve en el dibujo. Esa es la máxima inclinación solar, nunca tendremos el sol vertical si Deep City está por encima de los trópicos. Para ver el sol, tendríamos que tener unos accesos inclinados.

    Por otro lado, 200 metros, vistos en escala ahora, no me parecen muchos, hablamos de 50 plantas (de 4 metros) aproximadamente.

    Esto es solo una reflexión, porque en el futuro, el sol ha podido cambiar su inclinación respecto a la tierra, colocándose más vertical en otras zonas más meridionales, más, allá de los trópicos, digo. El caso, es que el mundo helado y más frío, implica justo lo contrario, es decir, una inclinación más rasante del sol, tal y como ocurre en los polos actualmente.

    Es una reflexión demasiado técnica, creo, pero es que, siempre tengo un diablillo al lado de la oreja con un escalímetro y una calculadora.
    Te olvidas que, siendo conscientes del problema, los arquitectos de DC pusieron unos cuantos espejos en el interior del cilindro imitando el funcionamiento de los periscopios de los submarinos, para que se pudiese ver el sol durante algunos minutos al día.

    Lo bueno de inventarte una ciudad del futuro es que te puedes inventar lo que te de la gana.

    Ala, problema solucionado. A seguir dándole a los escombros.

  19. #519
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Anda, he publicado a la vez que Juanmax.
    ¿Dónde está el ingeniero que se encarga de iluminar y aprovechar la luz del sol?
    Con sistemas de espejos en incluso fibra de vidrio se puede iluminar la ciudad aprovechando la luz del sol, solo se neceista una esfera estexior que recoje la luz y el tubo de fibra de vidrio que la canaliza.
    Nada, si es que estos problemas son minucias. Por aquella época se han inventado las bombillas atómicas de luz solar. De osram. Cosa fina oiga.

  20. #520
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    Dc_project: ciudad subterránea

    De osram. Cosa fina oiga.
    A la par que elegante.

  21. #521
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    Dc_project: ciudad subterránea

    No sé si merece la pena ir publicando avances de la creación de las escombreras, pero en fín, así me ánimo yo también a mí mismo.

    Le estoy dando un poco de variedad a los desperdicios. Adjunto una imagen de los trozos antes de la simulación con Reactor, y de cómo quedan una vez simulada la física.
    Muy curiosa la manera de hacer escombros. Gracias.

    Editado : ¿con que herramienta has dividido y cortado al objeto para que queden los trozos?
    Última edición por MGue; 16-01-2007 a las 16:02

  22. #522
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Muy curiosa la manera de hacer escombros. Gracias. Editado : ¿con que herramienta has dividido y cortado al objeto para que queden los trozosí.
    Es lectura obligada a partir del tercer mensaje de la página 25.
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  23. #523
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Drakky, te vamos a mantear cuando acabemos esto.

  24. #524
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Voy por la cuarta página y me he tomado un descanso porque tanta comedura de cabeza y rayamiento Mental concentrado me ha sentado un poco mal, cuando termine no sé que efecto secundario sufriré.

    Sólo deciros que vaya trabajo os estáis metiendo y que os deseo que acabe todo bien y no muraís en el intento, sois unas máquinas. Ánimo.

    Seguro que esto no es ciencia ficción y realmente vivís en esta ciudad subterránea.

  25. #525
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Drakky, te vamos a mantear cuando acabemos esto.
    ¿por qué dices eso, Pit?
    Seguro que esto no es ciencia ficción y realmente vivís en esta ciudad subterránea.
    A veces yo también lo dudo, gracias, Melkornix.

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  26. #526
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    Dc_project: ciudad subterránea

    ¿Por qué dices eso, Pit?
    Esa visión arquitectónica. Tendremos que cambiar el sol para que la luz llegue al interior.

    Un sol nuevo para DC.
    (Van bien las escombreras).

  27. #527
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    Dc_project: ciudad subterránea

    No quería incordiar y pedir tantas cosas, pero que estuvierais trabajando en una superproducción como esta sin secciones de DC me parecía ciertamente alarmante. Un mínimo de dignidad con ese urbanismo futuro, señores.

    A ver que nos cuentas.

  28. #528
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Las secciones son alzados para incompetentes.

  29. #529
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Y no me refiero solo al problema del sol, supongo que, tendréis imágenes mentales del urbanismo subterráneo, aunque sea por encima.

    Todas las películas de sci-fi proponen unos espacios públicos, unas infraestructuras, un transporte determinado. Sin necesidad de desgastarse demasiado en los concepts de este tipo si pienso que ir abocetando en sección (os guste o no) puede despejaros dudas sobre el funcionamiento general, de DC.

    La idea de los espejos suena fina. Luz natural para los que pueden permitírselo, a cualquier profundidad. Hasta la sala de los espejos, como welles en la dama de shangai.

    Las escombreras están cojonudas, si el sistema es fácil de gestionar le van a dar un toque a las pastillas de Pit, incluso puede haber algunos montones (y tubos de ventilación) aislados entre las pastillas. Creo que era rr65 quién decía algo de esto.

    Vale, me callo.

  30. #530
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    Deep city escombreras

    Las escombreras están cojonudas, si el sistema es fácil de gestionar le van a dar un toque a las pastillas de Pit, incluso puede haber algunos montones (y tubos de ventilación) aislados entre las pastillas. Creo que era rr65 quién decía algo de esto.
    Sí, básicamente es eso, ya veremos que tal quedan todas las escombreras juntas.
    Última edición por Drakky; 16-01-2007 a las 20:40
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  31. #531
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Las secciones son alzados para incompetentes.
    Esta tengo que soltarla en el estudio.

  32. #532
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Bueno, pues, yo sigo a lo mío, que son las escombreras. Estas las presento con un vídeo de la simulación, por si tenéis curiosidad de cómo salen tan desordenaditas.

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  33. #533
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Mola Drakky.
    /, pero que estuvierais trabajando en una superproducción como esta./.
    No es una superproducción.

    Es sólo una gamberrada de un grupo de malditos.

    Basada en el sistema de trabajo y organización denominado el embudo flexible para malditos.

    Cuando acabemos DC exterior, puede que expliquemos cómo esta formado el grupo de malditos.

    Esto es cine 3d underground.

    Estamos fuera del circuito.

    Drakky, ya tengo las tes pastillas situadas.

    Si Mesh no dice nada yo a esto no le metería más detalle.

    Sólo metería más detalle en la zona que se vería en el siguiente corte.

    Me falta sólo las pasarelas que unen las pastillas.

    Y nos metemos con las escombreras y los túneles, el entorno.

    Y el primer hito se habrá consumado.

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    Última edición por Pit Matson; 17-01-2007 a las 11:11

  34. #534
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Ahora mismo, se nota demasiado que son las mismas pastillas. A lo mejor cuando metamos icebergs, escombreras y vapor de agua saliendo de las chimeneas, el efecto repetitivo desaparezca, me alegro de ver el final de la primera parte del embudo.

    La vista a ras de suelo es acojonante, Pit.

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  35. #535
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Mola Drakky. No es una superproducción. Es sólo una gamberrada de un grupo de malditos.
    Era broma, pero confío en el taquilla.
    Me falta sólo las pasarelas que unen las pastillas.

    Y nos metemos con las escombreras y los túneles, el entorno.
    Si que está bien de detalle, de hecho, lo peor ha pasado, pero si le daría un par de vueltas a la disposición de pastillas y entorno, no sé si te refieres a eso. Espero que las pasarelas y escombreras le den ese punto final. ¿os acordáis del Neo Tokio de Akira?
    Como dice Drakky el Skyline está muy bonito.

  36. #536
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    Dc_project: ciudad subterránea

    ¿Os acordáis del Neo Tokio de Akira?
    Y de Gotham de Batman Begins y del Zion de Matrix y de coruscant y de metrópolis y de Olympus de applesed.

  37. #537
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Todas ellas excelentes. Confío en que la nuestra (cuando nos acerquemos a ella en los planos medios) no nos haga pasar ridículo.

    Pero con esas referencias, asustáis, oyes.

  38. #538
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Ya tenemos el modelo base, lo gordo, vamos, ahora solo faltan los adornos. Subo una tira de nueve grupos diferentes de escombreras colocados en hilera, debo tener ya unas veinte dispersiónes diferentes, y sigo.

    Edito: parece que algunas basurillas están levitando, es cuestión de subir el nivel del mar, no problema.

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  39. #539
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Pero ésas anteriores que no están alineadas guardalas también. Nos servirán.

  40. #540
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    Dc_project: ciudad subterránea

    He tenido un rato durante la comida y he cambiado las disposiciones de las pastillas y las torres para que no se noten tanto los clones.

    A ver si araño un rato mañana para comunicarlas con los puentes.

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  41. #541
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Pero ésas anteriores que no están alineadas guardalas también. Nos servirán.
    Están todas guardadas, tranquilo.
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  42. #542
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Ahora ya no se notan los clones. Aúpa, Drakky, vamos a darle caña con los puentes y las escombreras-escolleras. Que esta parte está vencida.

    Y se lo mandamos al del ponche, que se está aburriendo.

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  43. #543
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Y se lo mandamos al del ponche, que se está aburriendo.
    Qué lapsus tan bien traído.

    Mesh.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  44. #544
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Que está parte está vencida.
    No te quepa duda, el modelo esta por pulir, pero plenamente domésticado, con nota. La última actualización es buenísima. Enhorabuena, sin duda que vais a empezar a divertiros.

  45. #545
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Drakky acojonante la simulación de cómo se desparrama la chatarra. Sin embargo, el resultado final en DC no acaba de convencerme. Ya que el agua parece de hormigón. Me explico. Algunas de las piezas metálicas dan la impresión de estar apoyadas sobre el agua, dando la impresión de que es sólida. Yo creo que deberías de hundir algunas piezas y que solo sobresalgan trozos.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
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  46. #546
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    Dc_project: ciudad subterránea

    El agua parece de hormigón. Me explico. Algunas de las piezas metálicas dan la impresión de estar apoyadas sobre el agua, dando la impresión de que es sólida. Yo creo que deberías de hundir algunas piezas y que solo sobresalgan trozos.
    Si no me equivoco, en la superficie no hay agua. Esta más seca que una pasa. ¿cierto? Ese agua es para hacer bonito.

  47. #547
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    Dc_project: ciudad subterránea

    El entorno, que es cosa mía y estoy esperando el archivo de Pit para meterme con ello, es fundamentalmente barro y nieve, o barro de nieve, nieve con barro, en general vamos, pero antes de meternos en eso habrá que hacer la animación del móvil de Pit para luego texturizar desde cámara y montarlo por capas, si sabemos hacer todo lo que nos proponemos (que yo creo que si) puede quedar por lo menos algo aparente, aparentemente maldito, quiero decir, algo de agua tendrá que haber, hay que meter algún material RayTrace como sea.

  48. #548
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Entonces si no hay agua en la superficie por que ponen imágenes de chimeneas sobresaliendo de un mar, lago, charco, o lo que sea. Que me devuelvan la pasta, pero ya.
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  49. #549
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Entonces si no hay agua en la superficie por que ponen imágenes de chimeneas sobresaliendo de un mar, lago, charco, o lo que sea. Que me devuelvan la pasta, pero ya.
    Son ya 37 páginas de proyecto maldito, y se pierden los conceptos, sobre todo porque nosotros mismos vamos desarrollando ideas según lo que nos vaya surgiendo (una de las características de la técnica del embudo flexible es esa).

    En algún momento, Pit texturizó ese mar rodeando las pastillas de dep city, pero no sabemos bien por qué.

    Uno de los conceptos y de las ideas que aparecen en el guión es que la tierra se ha secado casi por completo, de hecho, en alguna página anterior, esta publicada esta imagen general del océano atlántico maldito y la situación aproximada de dep city:


    Pero rr65, tennos paciencia, estamos metiendo cosas por el embudo, sin miramientos y sin cordura, por arriba la boca es ancha.
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  50. #550
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Hay que meter algún material RayTrace como sea.
    Si la superficie esta seca, puedes meter hielo (si, algo de agua queda, pero poca, lo justo para que se formen charcos muy grandes para que Mesh pueda usar materiales RayTrace). Además, lo bueno del hielo es que no se mueve, no hace olas, no salpica.

    Por cierto, no sé si lo he dicho antes, pero me encantan los últimos renders de las pastillas, tienen una atmósfera cojonuda. Y los escombros de Drakky van a quedar feten, estas hecho un monstruo. (de machin, no de feo).

  51. #551
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Además, lo bueno del hielo es que no se mueve, no hace olas, no salpica.
    Ni se seca, ni transpira, talmente parece un tampax oye.

  52. #552
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Como he visto que el tema de la simulación ha gustado, aquí pongo la creación de otra escombrera.

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  53. #553
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Así se quedan las circulaciones entre las 3 pasillas. Cuando quieras puedes mandarme alguna escombrera para ir probando.
    (Tenía que haber hecho las circulaciones con Loft para texturizarlas bien cuando nos acerquemos con la cámara. Pero ya torearemos eso cuando llegue el momento).

    Increíblemente, a pesar del trabajo, la familia, seguimos avanzando.

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  54. #554
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    Deep city project: ciudad subterránea

    Cuando quieras puedes mandarme alguna escombrera para ir probando.
    En cuanto haga una recopilación te las envío.

    Menudo cambio con los puentes.

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  55. #555
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Vaya Drakky, que buena la simulación. El primer rebote está logrado, estas hecho un mago.

  56. #556
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Algo así. Quedo a la espera de tus escombreras. (Ya veréis como al final me doy de cabezazos por no haber hecho las circulaciones con Loft desde el principio. Si es que).

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  57. #557
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Vaya Drakky, que buena la simulación. El primer rebote está logrado, estas hecho un mago.
    Ya, lo que pasa es que no hay animación de escombros volantes en este proyecto, una pena, lo hago para desparramar aleatoriamente los trozos. Las dispersiónes que salen con simulaciones físicas quedan más creíbles.
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  58. #558
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Ya, lo que pasa es que no hay animación de escombros volantes en este proyecto.
    Eso está por ver.

  59. #559
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Eso está por ver.
    Ya vas pillando la filosofía del embudo flexible.
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  60. #560
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Por supuesto, ¿no te he contado la historia de mi vida?

  61. #561
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Vaya, esto va cogiendo una pinta muy buena Pit, estéticamente quedan bien los puentes, pero esas curvas que has metido, quitando la estética no son prácticas ¿no?
    Obligan a un mayor consumo de combustible, si vas andando también me joderia tener ir haciendo eses en vez de ir recto.

    Pero es cierto que estéticamente se ven mejor.

    No me hagas mucho caso pues son reflexiones chorras, que no van a ningún lado.

    Si encuentro por internet unos chismes que se ponen en los tejados de las casas para iluminar con la luz del día os cuelgo una imagen para que sepáis de que hablaba cuando dije lo de las esferas y la fibra óptica.

    Draquí la simulación está bien cumple su cometido perfectamente.

    Venga un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 18-01-2007 a las 23:01

  62. #562
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Draquí la simulación está bien cumple su cometido perfectamente.
    Con lo que molaría sonorizar esas rocas y metales cayendo caóticamente, ¿eh?
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  63. #563
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Qué buena pinta tiene ya. Me alegra ver cómo el proyecto avanza. Ánimo, ya queda menos. Ya estoy en casa, guay.

  64. #564
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Están muy aparentes los puentes, pero dime amigo Pit recuerdas aquel viejo axioma que dice la distancia más corta entre dos puntos es la línea recta, lo digo porque una civilización del futuro y con escasos recursos para sobrevivir no debería de desperdiciar material haciendo curvitas.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
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  65. #565
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Con lo que molaría sonorizar esas rocas y metales cayendo caóticamente, ¿eh?
    Ahora que lo veo, draki. Si que molaría ir contando los trozos a ver cual pega primero y si es más pesado o no que los demás, si cae por la izquierda o la derecha.

    Todo eso quizás no se aprecie mucho luego, dependiendo donde lo escuches, pero yo lo hago.

    Venga, ya podéis darle caña, que después del marqutign, todo el mundo espera mucho. Un saludo.

  66. #566
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Esto es lo que dice Juanmax para iluminar el interior de las viviendas y que en este caso podría serviros para iluminar vuestra ciudad subterránea.

    Por cierto, yo también pensé, al igual que otros foreros, que esos puentes de trayectoria curvilínea no serían los más adecuados.

    Aquí os pongo un enlace a una página que los describe mejor. http://www.aplesol.es/lightway.asp.

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  67. #567
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    Dc_project: ciudad subterránea

    La idea de poner elementos en el agua me gusta, ¿comunicarlos con una retícula? Excelente ¿hay que llenar los canales de cosas? No es necesario. Yo le daría un par de vueltas a esa idea, aunque lo que hay quizás sirva, las curvas son bastante inexplicables, pero no menos que en cualquier película. En algunos planos funcionan bastante bien y crean espacios sugerentes parece un canal de Venecia con telaraña, la idea de combinar postes de ventilación con capturadores de luz también me parece muy buena en general.

  68. #568
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Fíjate que yo había pensado en un primer momento en el tema de lo poco practico y anti económico que resultaba el poner esos puentes curvos, pero la imagen aérea me dejó tan impresionado y la hermosa plasticidad de esas líneas por fuera de los rectángulos me cerró la boca.

    Esa licencia del maestro Pit, es genial.

    Yo no le buscaría explicación técnica a las curvas, son bellas, que más queréis.

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  69. #569
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Yo las únicas 3 curvas que no veo lógicas, son las 3 de arriba a la derecha, por que van hacia el cilindro ese solamente y a través del mar, no es lógico a no ser que luego pongáis montañas de hielo por ahí o irregularidades en el terreno, pero en mar abierto no tiene sentido.

    Todas las demás las veo bien.

    Exactamente Frank a esos aparatos me refería, que además iluminan bastante.

  70. #570
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Tengamos en cuenta que debajo hay una ciudad subterránea, y dicha ciudad, su morfología y disposición, condicionara en cierta medida la colocación de los tubos, entradas y demás. Lo que quiere decir que, si bien esas pastillas siguen una disposición ordenada, han de ser tan flexibles como nuestro consabido embudo flexible para adaptarse a las peculiaridades de una ciudad subterránea. Así pues, ese tubo puede ser el escape de una central ultratoxica que, por su naturaleza, deba estar alejada de la ciudad.

    Como mola el futuro hostias, te puedes inventar cualquier cosa.

  71. #571
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    Deep city project: ciudad subterránea

    A mi, es que esa ondulación hasta la chimenea soltitaria es la que más me gusta, Juanmax. Nota arquitectónica: hay un grupo de arquitectos bastante famosos en el mundillo, los mvrdv, que hicieron una vez un polígono industrial.

    Lo original del proyecto aquel era que no había ni una sola calle recta, eran todas curvas. Lo hacían así para controlar la velocidad del trafico. Si querían que en una calle secundaria se fuera más lento, hacían las curvas más pronunciadas, y si en otra calle se podía ir más rápido, suavizaban el arco. http://www.mvrdv.nl/_v2/projects/072...rum/index.html.





    Esto lo digo porque justificaciones siempre hay, o si no, se buscan. Pero lo que entra por los ojos, entra por los ojos. Esto es un proyecto audiovisual, no uno técnico.

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  72. #572
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    Deep city project: ciudad subterránea

    He dicho.
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  73. #573
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Pajas, pajas mentales. Mirad hacia delante, aprietad los dientes y pisad fuerte. Vamos a hacer algo grande.

  74. #574
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Me gusta eso último que has subido, Drakky.

  75. #575
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    Dc_project: ciudad subterránea

    No conocía a esos tipos. Acabo de guardarlos en mí carpeta de arquitectura en favoritos.
    Última edición por Pit Matson; 19-01-2007 a las 10:01

  76. #576
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Volviendo al ontopic. Bueno, he subido las animaciones de las simulaciones a YouTube, así podéis verlas más fácilmente. Parece que la calidad no ha bajado mucho, para lo que valen es suficiente.

    Ya me contaréis que os parecen:
    http://www.youtube.com/watch?v=97zcnvxiecm
    http://www.youtube.com/watch?v=epynj-gzxxq
    Última edición por Drakky; 20-01-2007 a las 13:51 Razón: por probar las inserciones de YOUTUBE.... moooolan...
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  77. #577
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    Dc_project: ciudad subterránea

    No conocía a esos tipos. Acabo de guardarlos en mí carpeta de arquitectura en favoritos.
    Son de lo más interesante que hay, echa un vistazo a sus proyectos.

    Offtopic, ¿esos auto iluminados de mvdrv? Últimamente estaba probando cosas parecidas con cáusticas y tal, pero quizás se pueda lograr ese efecto con algo más sencillo, a poder ser en Vray.

  78. #578
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    Dc_project: ciudad subterránea

    A mí los puentes curvos me dicen, sobre todo, que, por los posibles reajustes tectónicos de las pastillas, más vale que sean flexibles por si necesitan expandirse. Con los puentes rectos pensaría: en la primera helada, se pueden ir todos a tomar por culo.

  79. #579
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    Dc_project: ciudad subterránea

    A mí los puentes curvos me dicen, sobre todo, que, por los posibles reajustes tectónicos de las pastillas, más vale que sean flexibles por si necesitan expandirse. Con los puentes rectos pensaría: en la primera helada, se pueden ir todos a tomar por culo.
    Estamos de acuerdo, cuestión de velocidad, (velocidad del 3000, mejor no pensar en las campañas de los políticos de dentro de x años, la virgen, ahora me siento libre.
    Última edición por jam; 19-01-2007 a las 22:32

  80. #580
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Estamos de acuerdo, cuestión de velocidad, (velocidad del 3000, mejor no pensar en las campañas de los político de dentro de x años, la virgen, ahora me siento libre.
    ?

  81. #581
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    Dc_project: ciudad subterránea

    ¿
    Meotoa.
    Tú ríete, pero llegará el día en el que digan, nuestros abuelos estaban locos, pues fumaban en los bares. Pero a cambio, tendrán canceres variados por comer carne transgénica, pero eso se sabrá dentro de 20 años, o más. (cuando los políticos actuales se hayan muerto o jubilado.
    Última edición por jam; 19-01-2007 a las 23:13

  82. #582
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Tú ríete, pero llegará el día en el que digan, nuestros abuelos estaban locos, pues fumaban en lo bares. Pero a cambio, tendrán canceres variados por comer carne transgénica, pero eso se sabrá dentro de 20 años, o más. (cuando lo políticos actuales se hayan muerto o jubilado.

  83. #583
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    Dc_project: ciudad subterránea

    La teoría de los puentes flexibles no funciona Mars. Si son flexibles como podrán pasar por encima de ellos sin irse al agua? Y no vale que me contestes que son flexibles horizontalmente (para cubrir un posible alejamiento de las placas) pero no en sentido vertical los puentes como los de toda la vida, duros y rectos, leñe lo que pasa es que estos malditos, además de malditos son inventores de utopías arquitectónicas y más el Pit que ha poco que le dejes te construye en la cuarta dimension y sin despeinarse el tupé.
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  84. #584
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Pajas mentales.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  85. #585
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    Dc_project: ciudad subterránea

    ¿No has jugado nunca con una de esas serpientes para niños? Basta con modularizar el puente en secciones en d (vistas en planta) unidas a las siguientes por ejes en el centro del arco de la d, y obtienes un puente-serpiente rígido verticalmente y ampliamente flexible en horizontal.

  86. #586
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Esto se queda así (salvo que se diga otra cosa), a falta de las escolleras de Drakky. Y pasa a Mesh para el terreno. Pit: nos vamos a pegar una hostia.

    Mesh: polladas, tenemos suficiente para renderizar en mi casa, que no sabes ni la mitad Pit.

    Me encanta trabajar con Mesh. Los tiene cuadrados.

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  87. #587
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    Dc_project: ciudad subterránea

    El modelo con las escombreras. Dep city es una ciudad subterránea emplazada a orillas de lo poco que queda del océano atlántico, a unos 400 km de la actual Nueva York. Estamos en el 3015. El mundo está congelado, y Deep City busca el calor de la tierra.

    Pronto comenzaremos a levantar la ciudad interior.

    Este archivo ya lo tiene Mesh en el horno de vídeo-postproducción.

    Esta estudiándolo y trabajándolo para abordar empresas más arriesgadas.

    La iluminación que he usado ha sido una herramienta de trabajo para ir modelando, diseñando y tal. Pero no es la real. La usé atendiendo a las indicaciones de Mesh, que es quien va a trabajar estos archivos para vídeo y postproducción.

    La única indicación que ha recibido Mesh de mi parte es que, si ve algún fallo gordo haga lo posible para que no se vea.

    Por lo demás, el maestro Mesh tiene ahora por delante un difícil y meritorio trabajo. Suerte Mesh.
    (Nota: faltan escombreras y los revestimientos de los túneles de Drakky, pero cómo se verán en los planos más cercanos las pondremos más adelante. Cuando las recibamos).

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    Última edición por Pit Matson; 26-01-2007 a las 08:26
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  88. #588
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    Dc_news

    Enhorabuena por el avance, aunque me temo que todavía os queda mucho curro, oye Pit, para cuando esta prevista la entrega de la primera saga, aquí tenemos ganas de ver chicha, estamos expectantes.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

  89. #589
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    Dc_news

    Esto tiene buena pinta. Mucho ánimo.

  90. #590
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Hay que ver lo bien que os va, mucha suerte con todo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  91. #591
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    Dc_project: ciudad subterránea

    El modelo con las escombreras. Dep city es una ciudad subterránea emplazada a orillas de lo poco que queda del océano atlántico, a unos 400 km de la actual Nueva York. Estamos en el 3015. El mundo está congelado, y Deep City busca el calor de la tierra.

    Pronto comenzaremos a levantar la ciudad interior.

    Este archivo ya lo tiene Mesh en el horno de vídeo-postproducción.

    Esta estudiándolo y trabajándolo para abordar empresas más arriesgadas.

    La iluminación que he usado ha sido una herramienta de trabajo para ir modelando, diseñando y tal. Pero no es la real. La usé atendiendo a las indicaciones de Mesh, que es quien va a trabajar estos archivos para vídeo y postproducción.

    La única indicación que ha recibido Mesh de mi parte es que, si ve algún fallo gordo haga lo posible para que no se vea.

    Por lo demás, el maestro Mesh tiene ahora por delante un difícil y meritorio trabajo. Suerte Mesh.
    Oye, a mi con presión no, que la liamos.

    Puedo prometer y prometo, que, por el **** te la meto, esto que estoy divagando, a la que tenga cosas enseñables las enseño.

  92. #592
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Magnifique, Monsieur Matson. Has puesto el listón muy alto para las demás partes de la producción. Edito.
    (Nota: faltan escombreras de Drakky, pero cómo se verán en los planos más cercanos las pondremos más adelante. Cuando las recibamos).
    Vaya.
    Última edición por Drakky; 25-01-2007 a las 17:01
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  93. #593
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    Dc_news

    Sois unos fieras.

  94. #594
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    Dc_news

    Vaya, grandioso trabajo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  95. #595
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Buen trabajo Pit. Ahora que libras un pelo sírvete un pacharán y. Guión, guión, guión.
    las escombreras han sido un acierto.

  96. #596
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    Dc_news

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  97. #597
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    Dc_news

    Ya sé porque os va de bien la cabeza. Ya tengo una curiosidad por ver cómo termina esto.

  98. #598
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    Dc_news

    Anda que no hay ganas de ver avances cada día. Aún os queda mucho, pero muchísimo ánimo con ello.

  99. #599
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Las escombreras han sido un acierto.
    Y eso que aún no son esas las definitivas.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  100. #600
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    Dc_project: ciudad subterránea

    A alguien se le ha ocurrido pensar que por esas chimeneas sin tapas puede colarse la lluvia ácida del 3015 (por que apuesto a que habrá lluvia ácida). Yo por otra parte veo poco escombro para una ciudad donde habitan los 20 millones habitantes que tiene ny. Parece ser que ny produce 40.000 ton de basura al día (fuente: http://nylpi.org/in_the_news_detail_29.html) por eso digo que hay poca en vuestra ciudad y, por cierto, en la versión final yo no pondría un cielo tan limpio, pero bueno es que yo soy más bien un apocalíptico.
    Última edición por Señor R; 26-01-2007 a las 21:51
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

  101. #601
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Perdón por el of.
    Última edición por jam; 27-01-2007 a las 10:41

  102. #602
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Pues ya ves soy de la madre patria a que no sé por qué pensaste que podría ser de Sudamérica, además ya estabas tardando en darte un vuelta por mi blog.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
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  103. #603
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Simplemente, me alegro, porque yo le tengo mucho cariño a Galicia.
    Última edición por jam; 27-01-2007 a las 10:42

  104. #604
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    Dc_project: ciudad subterránea

    La fotografía de chaman es guapa. Sol artico de fondo, nubes e incluso nieve sobre DC. Vapor, humo, pero a la vez destellos naranjas. Igual demasiado complejo, pero una posibilidad más, supongo que, ese modelo saldrá un par de veces.

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  105. #605
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Yo no pondría un cielo tan limpio, pero bueno es que yo soy más bien un apocalíptico.
    Ese cielo era un cielo de trabajo.

    Durante una reunión, Mesh me sugirió la forma de trabajar la iluminación para el vídeo, que será en Vray.

    Me explicó un poco cómo lo veía y, como el que sabe es él, yo apenas toqué unos parámetros de temperatura de color.

    Yo sólo diseñaba y modelaba.

    El tema del ambiente, bueno, Mesh esta con ello. Escucha lo que opinamos, pero en esas decisiones manda él.

    Bastante difícil es lo que tiene que hacer como para empezar a fastidiarle. Yo al menos no voy a hacerlo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  106. #606
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Sólo decir que al ver las primeras pruebas de vídeo de Mesh (aún confidenciales, no públicas) que ha hecho con el modelo que le mandé de DC exterior.

    He tenido una potente erección.

    Y que ha merecido la pena todo el esfuerzo y las cientos de horas que le eché para inventarla y modelarla. Gracias, Mesh.

    De verdad.
    (Lo primero enseñarselas a mi mujer para que se convenza de que ese loco de la barba es un tipo que sabe lo que se trae entre manos).
    (Y que todo ese tiempo que le robado puede que llegue a buen puerto).
    Última edición por Pit Matson; 09-02-2007 a las 10:15
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  107. #607
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    Dc_project: ciudad subterránea

    (Lo primero enseñarselas a mi mujer para que se convenza de que ese loco de la barba es un tipo que sabe lo que se trae entre manos).
    Te tengo dicho que mintiendo no se llega a ningún sitio, bueno.

  108. #608
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Para cuando una entrega para el club de fans?

  109. #609
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Para cuando una entrega para el club de fans?
    Eso, eso, pero a Pit le ponéis en un privado o a solas con Mesh, que son unos cochinotes.

  110. #610
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Queremos ver. Exigimos ver.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  111. #611
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Queremos ver. Exigimos ver.
    Ahí manda él. Cuando le pete.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

  112. #612
    Fecha de ingreso
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Sólo decir que al ver las primeras pruebas de vídeo de Mesh (aún confidenciales, no públicas) que ha hecho con el modelo que le mandé de DC exterior.

    He tenido una potente erección.

  113. #613
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Estoy disfrutando mucho con mi visor de cómics,
    ¿Os acordáis de los metabarones? Evidentemente me ha recordado a DC.

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  114. #614
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Supongo que habréis visto lo que se está haciendo en Dubai, islas artificiales. Al este de lo que se ve en la imagen hay unos islotes de prueba y en uno de ellos hay una casa, será del promotor.

    Es que veo vuestra ciudad muy cuadrada, creo que las formas curvas la harían más hidrodinamica, no sé.

    En cualquier caso, siempre es más fácil criticar que crear ¿no?
    Se ve con Google Earth, por supuesto.

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    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  115. #615
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Vaya, que bonito. Dc es muy cuadrada porque sus habitantes también lo son, no te preocupes por ellos. Las aguas a su alrededor están bastante tranquilas, cosa de la glaciación de los alrededores, que actúa a modo de presa.

    De todas formas, sigo flipando con esa estructura. Parece alienígena. De hecho, parece Marvin.

  116. #616
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Vaya, que bonito. Dc es muy cuadrada porque sus habitantes también lo son, no te preocupes por ellos.
    Muy cierto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  117. #617
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Anda que hilo perdido me he encontrado buforeando. Que pasó al final? Lo dejáis tal cual veo en las últimas imágenes o lo del tema apocalíptico ya sé quedó a medíasí.

    Que maneras de tocar la pera.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  118. #618
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Ahora estamos aquí: dc_project - Foros 3dpoder..
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  119. #619
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    Dc_project: ciudad subterránea

    Ok me estoy adaptando, gracias Pit.
    http://blogging-works.blogspot.com/

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