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Dc_project

  1. #1
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    Dc_project

    Hace tiempo, Drakky, Mesh y yo iniciamos la aventura de Deep City, a la que más tarde se incorporaron Chamanman y Mars Attacks.

    Aplicando una novedosa metodología de trabajo e invención de mundos que denominamos: el embudo flexible para malditos.

    Durante este tiempo hemos ido perfilando el mundo de DC.

    A fecha de hoy la historia esta encarrilada. Y creemos que es buena.

    El mundo exterior de DC y su estética también se ha ido definiendo.

    A medida que la historia cambiaba, el mundo exterior pedía un tipo de atmósfera, un tipo de ambiente, que ha ido buscando Mesh, y que os presentamos.

    Por eso aparcamos el primer hilo de DC, el de los tanteos y abrimos éste. Más centrado y con un objetivo más claro: atacar el primer teaser.

    No buscamos la calidad de Sony porque nadie nos tomaría en serio.

    Total para qué. Siendo bueno cualquiera puede hacer una película.

    Lo difícil es que la hagan unos malditos, unos mantas, a ratos libres, y arañando minutos al curro y la familia.

    Y sin enrollarme más.

    Abrimos el hilo del que será el teaser de Deep City: una película gamberra, underground y petarda hilos relacionados:
    dc project_los personajes - Foros 3dpoder.
    Manhattan futuro - Foros 3dpoder.
    dc_project: ciudad subterránea. - Foros 3dpoder..

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    Última edición por Pit [reloaded]; 06-04-2008 a las 14:51
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  2. #2
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    Dc_project

    Esta es la atmósfera que queremos en el mundo exterior de DC:
    test_ambiente_dc-exterior.

    No os pongáis pesados con que faltan texturas, fallos de mapeado, etc. Lo sabemos. Es una prueba de ambiente. Saludos.

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    Última edición por 3dpoder; 12-04-2008 a las 00:14
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  3. #3
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    Dc_project

    Parece Miami, me lo imaginaba más birrazo, oscuro y profundo. Buena pinta quiero ver más.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #4
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    Dc_project

    Fenomenal, me gusta, me gusta.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  5. #5
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    Dc_project

    Me lo imaginaba más birrazo, oscuro y profundo.
    Las imágenes son sólo fotografías de trabajo. El exterior, visualmente, es como lo ha definido Mesh en el vídeo, con lo que ha ido leyendo del guión.

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    Última edición por Pit [reloaded]; 08-11-2007 a las 10:01
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  6. #6
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    Dc_project

    No había visto el video. Mucho mejor. Ánimos, malditos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #7
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    Dc_project

    Eh. Estáis chalados. Pero mola un huevo, sobre todo con el video gana un montón. Suerte con el proyecto colegas.
    "Aprendiendo algo nuevo cada dia"

  8. #8
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    Dc_project

    Me lo imaginaba completamente diferente, la verdad es que me ha descolocado un poco. Pero el ambiente del video mola.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  9. #9
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    Dc_project

    Os está quedando realmente genial. Para que año veremos los resultados?

  10. #10
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    Dc_project

    Muy original, mucha suerte con ello.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  11. #11
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    Dc_project

    Ya os daba por perdidos, buen trabajo Mesh, ese sol velado con vapores y parece que funciona de maravilla, y el modelo de Pit está más que de sobra para sacarle unas secuencias guapas. Ánimo.

  12. #12
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    Dc_project

    Vaya me encanto ese ambiente, tal vez alguna luz indiscreta por ahí, algún humo. Promete mucho. Saludos y felicidades.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

  13. #13
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    Dc_project

    Madre mía como fuman ahí.
    änimo.
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  14. #14
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    Dc_project

    Hay que esperar a tener más datos de la historia, pero tiene buena pinta, ánimo.

  15. #15
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    Dc_project

    Y el hielo? Y la nieve?

  16. #16
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    Dc_project

    Es sólo una prueba de ambiente, Jam. No había nieve en el archivo, ni ventiladores gigantes. Mesh estaba estudiando la atmósfera.
    (Un artista el del poncho, ahí donde lo ves).
    Última edición por Pit [reloaded]; 29-03-2007 a las 08:41
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  17. #17
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    Dc_project

    Es sólo una prueba de ambiente, Jam. No había nieve en el archivo, ni ventiladores gigantes. Mesh estaba estudiando la atmósfera.
    (Un artista el del poncho, ahí donde lo ves).
    Ya lo supongo.

    Y al del poncho ya lo cogeré. (por otros motivos).

  18. #18
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    Dc_project

    Drakky empieza a divertirse en los túneles de acceso a la ciudad subterránea de DC. Merece la pena el vídeo con música de Jam.

    A mí me encanta.
    (Me ha gustado tanto que lo he subido sin pedirles permiso).
    (Ahora me caerán capones). túneles de acceso a DC.
    después de esta franja de unos 300 de hormigón, con pegotones de nieve y tal. Pasaremos a los hangares a que son los que dan la imagen
    fría y aséptica, al estar auto iluminados y con formas curvas. Mirando la escala real, creo que tendremos que tener unos 1000 o 2000pregunta de hangares tipo a. Las dimensiones acojonan un poco, pero estamos en el futuro. Más adelante os hablaré de las siguientes secciones, los hangares tipo b, la plataforma de atraque principal, y el embudo .
    Drakky.

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    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  19. #19
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    Dc_project

    ¿Conocéis blame, de nihei tsutomu? Los escenarios sobrecogen, y creo que tiene el estilo que queréis darle, por lo menos bajo tierra. blame, a manga of nihei tsutomu. aquí, hasta un foro sobre el tebeo. Hay un hilo muy interesante con bocetos de la gente basados en la historia.

    Y Pit, el embudo Drakky, pues no queda bien, pobre Drakky.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  20. #20
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    Dc_project

    Y Pit, el embudo Drakky, pues no queda bien, pobre Drakky.
    No entiendo. Yo conozco la historia. Y lo ha clavado. Me encanta.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  21. #21
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    Dc_project

    ¿Conocéis blame, de nihei tsutomu? Los escenarios sobrecogen, y creo que tiene el estilo que queréis darle, por lo menos bajo tierra.
    Ese estilo no tiene nada que ver con la historia que estamos contando.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  22. #22
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    Guapo.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

  23. #23
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    Dc_project

    Oye, no había visto este proyecto, muy mal por mi parte, y está quedando muy bien. A seguir así, a romper todo.

  24. #24
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    Dc_project

    Me gusta mucho el aspecto y la música encaja de pm. Quizá los engranajes son demasiado simples para mí gusto. Ánimo depcitizens.
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  25. #25
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    Dc_project

    He hecho tantas versiones musicales para DC que ya ni me acordaba de ésta, y ahora que recuerdo, Mars, me sugirió que hiciera una con campanas tubulares o algo así.

    Al fin veo algo, y me gusta. (y a mi mujer también) entiendo que no es más que un boceto, pero esto anima a seguir adelante.

    Dejaremos las críticas constructivas para más adelante.

  26. #26
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    Dc_project

    Mola, con el video gana mucho, a ver si ponéis más.
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

  27. #27
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    Dc_project

    Pensad que el aspecto final del vídeo es cosa de Mesh. Lo que he subido es uno de los bocetos de Drakky, que curra con Scanline a pelo.
    (Lo he visto esta mañana y me ha gustado y ya está).

    Pero que diga el algo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  28. #28
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    Dc_project

    Pero que diga el algo.
    Hola. Esto eran unos bocetos para distribución interna del grupo, pero al jefe le han gustado tanto que los ha hecho públicos. Me alegro.

    Las tuercas esas son ascensores que se adhieren a la pared mediante magnetismo a las cremalleras metálicas por las que discurren.

    En el efecto final, deberían tener chispas electrostaticas en la zona de contacto de los dientes con la cremallera. El sonido de reloj antiguo mecánico, junto con las descargas del magnetismo, completarían el cuadro.

    Desde las repisas de la pared colocaremos individuos cargando fardos en las tuercas para subirlos o bajarlos entre almacenes.
    Klópes. He mirado el enlace y tal, y lleva razón Pit, lo que pasa es que estas imágenes últimas se prestan a confusión, cuando sepáis algo más de la historia, veras que los derroteros son diferentes. Gracias.
    Dixan. Gracias.
    Gonzalo. Ya te vale no seguirnos.
    Molok. Lo de los engranajes, ya te digo que era para revisión interna nuestra, pero sí que le falta algo de modelado, aunque queremos mantener la idea de simplicidad, encaja en la historia.
    jam. La música esta me gustó mucho, tengo todas las versiones de Deep City en una carpeta, las de los demás autores, también. Acortes, Juanmax, me las pongo cada vez que modelo-aboceto-pienso algo de Deep City.
    grove. Gracias, pero me dijo mi abuela una vez que el que todo lo come junto, todo lo caga junto. Iremos enseñando poco a poco lo que se pueda.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  29. #29
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    Dc_project

    Me ha gustado mucho el video del acceso a DC, tanto el aspecto como la música, consigue que te metas en la escena, una pregunta, ¿Cuál es la función de esos engranajes? Saludos.

  30. #30
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    Dc_project

    Son ascensores.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  31. #31
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    Dc_project

    Sinceramente. A mí me gusta porque los primeros bocetos que teníamos de los túneles se hicieron cuando aún no estaba desarrollada la historia.

    Estos bocetos cuentan muy bien lo que hay detrás del misterio de DC.

    Yo me he quedado encantado de las posibilidades de esta línea de diseño de los túneles.

    Y si no al tiempo.
    (Que da la razón a los que más saben, es decir: a los viejos, como Pit).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  32. #32
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    Dc_project

    Vaya, vaya campaña de marketing, porque estoy flipando y deseando saber más de este nuevo mundo. Que intriga fastidiar, más avances chicos, que de esta, os compra la historia Jorge Lucas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  33. #33
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    Dc_project

    No es un tema de marketing, Rasheck, en serio. Vamos enseñando lo que podemos. Nosotros somos los primeros que queremos que esto vaya más rápido y mostrar más, pero no damos más de sí.
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  34. #34
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    Dc_project

    Pues no entiendo que hacen esos engranajes, pero me gusta mucho el aspecto general los felicito por la empresa.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  35. #35
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    Dc_project

    Pues el tema parece o parecía que avanza, no os desaniméis que esto puede ser vuestra catapulta a la portada de 3dpoder.

    Saludostations.
    http://blogging-works.blogspot.com/

  36. #36
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    Dc_project

    Esto es una Carrera de fondo. Art. Gracias por los ánimos y a Sejob, también. Agradecidos.
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  37. #37
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    Dc_project

    Que sepáis que seguimos diseñando la siguiente parte del acceso, los hangares a.

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  38. #38
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    Dc_project

    Qué inquietante, ¿Qué escala puede tener eso?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  39. #39
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    Dc_project

    Falta la escala, sí. Las medidas son de 6pregunta de altura en los entrantes y 8pregunta de altura en los voladizos salientes, aproximado todo, cuando ponga objetos reconocibles y personillas trabajando, se notara mejor esto.
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  40. #40
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    Dc_project

    Me gusta el concepto, el aire vertiginoso que tiene todo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  41. #41
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    Dc_project

    Gracias, Klópes. rapidshare: 1-click web hosting.
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  42. #42
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    Dc_project

    Qué inquietante, ¿Qué escala puede tener eso?
    Las estructuras que sostienen los ventiladores interiores y alrededor de las cuales se organizan las viviendas, de la ciudad interior.

    Tienen 2 kilómetros de altura.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  43. #43
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    Dc_project

    Esto promete, me gusta, la ambientación en el vídeo es genial, y el concepto en general me encanta, cuando esté más currado fijo que se sale, quiero ver gente trabajando por esas estructuras, impaciente.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  44. #44
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    Dc_project

    Esa estructura, del mini vídeo ¿son plantas de hormigón o el material que sea, me da igual? Ahora mi comentario, me parece una estructura fuera de escala, pues cada planta de hormigón tiene el mismo grosor o más que el hueco entre plantas, cosa que hace menos creíble que sea una estructura donde se pueda habitar, al mismo tiempo que la hace mucho más pesada.

    Viniendo de draquí, que es arquitecto me imagino que alguna explicación tendrá, pero a primera vista, me da la impresión que comento y como en el vídeo no te vas a poner a explicar cómo o porque se ha construido así, no sé si es bueno, el espectador se quedará con la primera impresión, a mí me parece mucho grosor.

    Tu dirás.

    Venga un saludo y paciencia.

  45. #45
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    Dc_project

    Una sección rápida para explicar la escala de la que hablamos:


    Los entrantes serían las plataformas de atraque, y los salientes, las zonas de almacenamiento.

    La pena de todo esto es que cuanto más lo explicas, menos inquietante parece.

    Si esperáis un poco y nos dais algo de tiempo, toda la ambientación cobrara sentido.

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  46. #46
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    Dc_project

    ¿No tendría que haber algunas zonas de atraque más altas, para permitir vehículos más grandes? Abultamientos, digo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


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  47. #47
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    Dc_project

    ¿Qué escala puede tener eso?
    El tema de la escala no es cuestión baladí. Como dice Drakky esto es una Carrera de fondo.

    En estos momentos estamos dos personas puliendo el guión, y 3 definiendo el mundo de DC a nivel visual.

    Dc exterior y Manhattan congelado están listas en los fogones del cocinero Mesh, que está cocinando.

    Dc interior esta ahora entre Drakky y Pit.

    Drakky esta construyendo los túneles de acceso.

    Y Pit las estructuras que sostendran los espacios habitados de la ciudad interior.

    Quienes revisen las informaciones del exterior, verán 3 pastillas de 4000x3000 m, el interior de DC consta de 3 vaciados del terreno de esas dimensiones y 3500 m, de profundidad.

    En cada uno de los vaciados hay 7 estructuras de 3500 de altura organizadas alrededor de unos ventiladores que prueben aire fresco.

    Alrededor de esos ventiladores, sobre las estructuras, cuelgan las edificaciones y espacios habitados.

    Vertiginosas pasarelas unen estas columnas habitadas.

    Entre ellas están los abismos de DC que surcan naves.

    Socialmente hablando. Las clases pudientes habitan en las zonas altas, y cerca de los ventiladores, donde el aire es más limpio.

    Las zonas más bajas y alejadas de los ventiladores son el submundo de DC.

    Esos espacios habitados son los que haremos Mesh, Drakky y Pit cuando estén los túneles y las estructuras modeladas y texturizadas.

    Y eso es todo lo que se puede saber, de momento, hasta que sqquemos el teaser, algún día.

    Al igual que en el exterior, en DC exterior y Manhattan congelado trabajamos con un valor de plano de plano general.

    Luego trocearemos y modelaremos solo planos medios, y más adelande los cercanos de los espacios concretos donde se desarrolle una secuencia.

    Para mostrar la escala, enseño un esquema de lo que estoy haciendo de las estructuras.

    De general a cercano. Es un esquema sin texturizar, somero.

    En la última información, señalo con una flecha un rectángulo. Eso es una persona de 1,8 de altura.

    La escala, la escala.

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    Última edición por Pit [reloaded]; 30-07-2007 a las 12:59
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  48. #48
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc_project

    Lo mismo. El rectángulo sería un tipo de 1,8 de altura deambulando por la zona de los ventiladores, donde ocurren muchas cosas en nuestra historia.
    (Esto va para Mars, que se ha roto la cabeza en el guión sin haber podido ver los ventiladores porque todavía no estaban modelados).
    (Ejem, que no cunda el pánico Mars, falta conectarlos, de forma que alguien pueda caer por ellos, es que estoy en ello).

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    Última edición por Pit [reloaded]; 30-07-2007 a las 13:44
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  49. #49
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Dc_project

    Esta claro.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  50. #50
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    16,801

    Dc_project

    Esta claro.
    Las diferentes iluminaciones de trabajo entre los archivos de Drakky y los míos no son relevantes.

    Eso es porque cada uno curra a su manera.

    Es Mesh quien al final coge los archivos y los ilumina como le sale de los cojones.

    Es lo que hay.
    Última edición por Pit [reloaded]; 30-07-2007 a las 13:52
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

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