Oh, visteis cuando gira el teléfono y pasa los albums con el dedo? Y cuando escala las fotografías? Yo ya no necesito que suene ni poder hablar, para que.
Oh, visteis cuando gira el teléfono y pasa los albums con el dedo? Y cuando escala las fotografías? Yo ya no necesito que suene ni poder hablar, para que.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Yo sigo pensando que es la polla.
Va a triunfar como la cocacola. Ya veréis. Por cierto, no sería aipod sino.iPhone ¿no?
A mí la verdad es que estas cosas no me entran mucho por los ojos, sigo siendo un tecnofilo, pero ya no me desespera el chachiefecto porque si.
Yo preguntaba por la pronunciación del IPod, pero mi duda se hace extensible al iPhone.Por cierto, no sería aipod sino.iPhone ¿no?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Cisco demanda a iPhone. http://www.terra.es/tecnología/artic...l/tec15508.htm.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Frodo yo le digo aipod, iPhone, ailaif. Vaya, ¿cómo se nos cae la baba con el iPhone. El tema de cómo gestiona los discos es brutal lady, se cree que el nuevo Leopard será así, tipo aituns y el tema de ampliar fotografías con los dos dedos, es super fácil e intutivo de usar, y cómo se invocan los teclados, demassie.
Por cierto, os dije que vendo mis dos t630 (uno blanco de y otro negro) y mis dos aipod (uno blanco 4 generación y otro negro de 5.5 generación).
Miguelit0 podrías comentarlo en el mercadillo igual estaría interesado.
http://blogging-works.blogspot.com/
Al parecer esa supuestamente innovadora y revolucionaria tecnología de Apple para usar la pantalla con los dedos, ya existe en otros aparatos, que fueron presentados hace más de 1 año, pero como no tienen el marketing de Apple, pues.
http://es.theinquirer.net/2007/01/11...el_propio.html.
Esta mañana he estado trasteando con el PDA de mi hermano, de la marca HP, tiene las funciones que trae esa cosa de Apple y otras muchas más, como un paquete de ofimática completo, además de navegación internet, sincroniza con correo mail, (*.mp3), y todas esas cosas, que ahora se pondrán de moda tener en el bolsillo, usa un lápiz, aunque puedes usar también los dedos. Pero con los dedos es un coñazo, por que en una pantalla de ese tamaño, las cosas no son muy grandes, así que, me imagino que el PDA de Apple tendrá las cosas grandes, para poder usar los dedos y por tanto el espacio estará peor aprovechado. O simplemente lo de los dedos queda muy bonito en la publicidad, y será un coñazo de usar en la realidad.
Con todo esto lo único que veo es que las compañías que dan el acceso a servicios especiales, como el acceso a internet, o los Messenger multimediadesde PDA o móviles, se van a hacer de oro.
No se de que aparatos en plural hablas, cuando solo pones el enlace de un aparato, que solo es un concepto (no sa salido al mercado) y cómo se puede ver en el video, la pantalla táctil no funciona. El tipo le da cuatro veces con el dedo hasta que se selecciona algo.Al parecer esa supuestamente innovadora y revolucionaria tecnología de Apple para usar la pantalla con los dedos, ya existe en otros aparatos, que fueron presentados hace más de 1 año, pero como no tienen el marketing de Apple, pues.
http://es.theinquirer.net/2007/01/11...el_propio.html.
En fin, el IPod no fue el primer reproductor de música digital ni muchísimo menos, pero fue una revolución. Esa es la realidad, aunque probablemente tú no quieres verlo así.
Minor Bun engine made Benny Lava!
No estoy mucho en el tema. ¿porque fue una revolución el IPod?En fin, el IPod no fue el primer reproductor de música digital ni muchísimo menos, pero fue una revolución.
Por que Apple tiene marketing suficiente para hacer que parezca revolucionaria cualquier cosa. Lo único que hacen es rediseñar lo que otros han inventado, o simplemente darle un toque más, un giro de tuerca más, normalmente en una dirección predecible, a algo que ya existe y que las demás marcas venden desde hace tiempo.Cualquier PDA con pantalla táctil, se usan con un lápiz, por que los dedos son imprecisos, pero puedes usarlos si te gusta más, y ese aparato en particular, fue presentado como prototipo hace más de 1 año, y los videos son de entonces, y el producto final se encuentra en este momento en el ces. ¿quién usa la fotocopiadora?No se de que aparatos en plural hablas, cuando solo pones el enlace de un aparato, que solo es un concepto.
El iPhone no tienen previsto venderlo en usa hasta junio y aún no ha recibido la aprobación de la federal communications commission (fc) y hasta que esto no ocurra el producto no se podrá vender en EU, pero hasta junio aún tienen tiempo.
Y el IPod no ha revolucionado nada, ya existían los reproductores (*.mp3), y las tiendas de (*.mp3) online. La diferencia es que, Apple sabe hacer marketing para arrastrar mercado, es un producto con éxito, sin ninguna duda, pero no han inventado nada, ni siquiera su sistema de navegación, del que tanto han presupuestomido, y que luego resulta que lo inventó creative.
Última edición por cabfl; 11-01-2007 a las 21:11
Pues para mí ha sido un poco decepcionante. Como aparato creo que está bastante bien, seguramente es lo que le faltava al IPod, ya de por si bastante obsoleto (tantas revisiones y no han tenido los huevos de añadirle una radio), pero me parece una cagada seguir explotando su línea, parece mentira, pero está demasiado visto, toca renovar.
Igualmente soy muy maniático con las pantallas y no soportaría tener que meterle los dedos para que funcione.
Reconozco que Apple me gusta, mucho, aunque no en este caso. Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
El teléfono que le mola a Cabfl es este sin duda.
Si el IPod no ha revolucionado nada, porque ahora todos los reproductores (*.mp3) imitan su aspecto, con la rueda en medio?
Ahora están empezando a salir reproductores (*.mp3) con más de 2 gigas.
La IPod cuando salió ya ofrecía más de 100.
Promineo, no vale sacar prototipos como ese a competir con el iPhone. El iPhone saldrá en junio, y ese móvil última generación que has puesto, no creo que salga hasta dentro de bastantes años.
Yo reconozco que jamás me compraré un iPhone, porque la verdad es que yo el teléfono sólo utilizo para hablar y escribir mensajes, y para mí, sería un incordio tener que llevar miles de funciones encima y, además tener que pagar ese dineral por funciones que yo no voy a usar.
hola (?). Jobs tiene carisma sin dudas, por eso mucha gente cuando grita revolución le sigue.
Aquí tenéis un IPod gratis para todos, no os peleéis.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Aparte de que ya han denunciado a Apple porque el revolucionario nombre del aparato ya lo habían usado otros, si es que.
El IPod se vende cómo rosquillas en todas sus versiones y las demás marcas no dudan en fusilar su diseño sin tapujos. ¿para qué cambiar algo que funciona?Como aparato creo que está bastante bien, seguramente es lo que le faltava al IPod, ya de por si bastante obsoleto (tantas revisiones y no han tenido los huevos de añadirle una radio), pero me parece una cagada seguir explotando su línea, parece mentira, pero está demasiado visto, toca renovar.
Personalmente no dudo de que ese teléfono será un buen cacharro, pero no me gusta un pelo llevar tantas funciones encima. Por mi experiencia con otros aparatos multifunción todo en uno hacen muchas cosas, pero ninguna bien o al menos no tan bien como lo haría un aparato dedicado.
Sólo por los revuelos y el espectáculos que monta jobs y compañía, ya vale la pena que saquen productos innovadores.
Ya he leído en otros foros lo de la radio en el IPod. Pero no hay un aparato opcional para escuchar la radio? Yo es algo que no echo de menos en el mío, no sé, lo veo como un ataque sin fundamento. Me suena a pataleta.
Chicha rabincha, en mejor el Sony (no sé si Sony tiene radio, ¿eh? Porque tiene radio. Es algo que no echo de menos, para mí, sería más importante que las sacasen en varios colores a que les pusiesen radio.
No es más importante el adaptador para poder descargar las fotografías de la cámara al IPod? A mi eso sí que me parece una revolución.
Con esto no estoy diciendo que el IPod sea lo mejor del mundo ni muchísimo menos, ¿eh?
Molok, lo tienes en negro?
Última edición por Lady_Blue; 12-01-2007 a las 09:57
Sí que hay un aparato para la radio, pero parece que no funciona todo lo bien que debería. También te aseguro que no es un pataleta, yo tengo un IPod mini (aunque ahora parezca grande) y es lo que echo en falta cada mañana, y lo del podcast diferido no me convence.
Sobre el tema del diseño, según mi opinión, los restiling sirven durante 3 o 4 años luego hay que renovarse o morir, por ejemplo, el primer nano me parecía muy elegante, ahora lo han refrito con el mini y no le veo la proporción por ninguna parte, pero bueno, es personal. Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Cuando salió la PSP nadie la criticó tanto, siempre supe que la PSP era una buena inversión y valla si lo fue, pienso lo mismo del iPhone.
Se hayan o no se hayan copiado de otros. No hay producto igual en el mercado, el único que puede hacer sombra ahora mismo seria Sony, con una segunda versión de PSP, que ya está en camino, con Hd de 100 Gb y con teléfono incorporado.
Para usuarios registrados de la PSP han mandado una encuesta de cómo quieren que sea la psp2 en las que se encuentra la pregunta de que si te gustaría que tuviera teléfono, o que fuera televisión entre otras. Una fusión de Sony Ericson y PSP no es nada descabellado.
Nokia tendría que ponerse las pilas también, pero no dudo que saque en un par de meses un buen producto a la altura.
Hasta donde yo sé, la PSP se ha llevado palos por todas partes.Cuando salió la PSP nadie la criticó tanto.Pero eso no es fallo del IPod, es fallo tuyo por comprar un producto que no se ajusta a tus necesidades.Sí que hay un aparato para la radio, pero parece que no funciona todo lo bien que debería.
También te aseguro que no es un pataleta, yo tengo un IPod mini (aunque ahora parezca grande) y es lo que echo en falta cada mañana.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, un equipo de Xerox desarrollaba el ratón y su interactuación con el interfaz de usuario, Xerox no hizo caso o no vio como jobs la utilidad del ratón y el primer ordenador realmente humano amigable o simplemente fácil de usar fue lisa, ese concepto del wysiwyg, moverte por la pantalla con el ratón, eso debió ser la hostia.
El éxito del IPod se debe a su rueda, a esa facilidad de uso, hace cinco años moverse por un (*.mp3) era un poco laberíntico, pues claro que había ya (*.mp3) pero difíciles de usar, aparte ese dideño del genio Jonathan ive y su calidad, pero estoy seguro que, si no hubiera sido fácil su uso no tendría el éxito que actualmente tiene.
Y ahora la pantalla multitactil, ojo multitactil no táctil, en donde todo es sencillo y en donde hasta los dedos más longanizas pueden usar sin problemas cualquier función con precisión.
Está claro que Apple no ha inventado nada nuevo, simplemente lo ha hecho sencillo de usar.
Quiero un iteléfono ya.
Ese exitoso invento, que hace sencillo al IPod, lo inventó creative, un año antes que, Apple, de hecho, hubo una demanda que ganó creative, y que obligó a Apple a pagar unos cuantos cientos de millones de $, además de un acuerdo de cesión de derechos.El éxito del IPod se debe a su rueda, a esa facilidad de uso, hace cinco años moverse por un (*.mp3) era un poco laberíntico, pues claro que había ya (*.mp3) pero difíciles de usar, aparte ese dideño del genio Jonathan ive y su calidad, pero estoy seguro que, si no hubiera sido fácil su uso no tendría el éxito que actualmente tiene.
Está claro que Apple no ha inventado nada nuevo, simplemente lo ha hecho sencillo de usar.
En este tipo de aparatos Apple siempre ha ido por detrás que otras compañías, creative lanzó los reproductores de (*.mp3) con capacidad para video, antes que Apple, y con compatibilidad de más formatos, y otras muchas cosas, pero Apple rediseñan todo para que sea más col, y más marketing, el éxito de Apple está en su marketing, no en sus productos, que en algunas ocasiones son de pésima calidad, aunque muy chachidiseño.
La verdad, no veo nada en el iPhone que lo haga más sencillo que cualquier móvil o PDA. La única diferencia son esos efectos visuales, que no lo hacen más fácil, simplemente más espectacular, y si veo carencia de otras muchas funciones, que si tienen otros aparatos de precio similar.El de creative salió antes, y también usaba un sistema similar, y con disco duro, igual que el IPod, luego lanzaron una versión mini con memoria de hasta 8 Gb, y Apple lanzó el IPod nano con memoria hasta 4 Gb, en todas las versiones de creative, soporataba también otros formatos como el WM del windowsmediaplayer, o funciones como la radio, y el primer mini de creative salió bueno desde el principio, no como el ipodnano que tuvieron que rediseñarlo por si baja calidad, que se rayaba o partía fácilmente.Vaya, si el IPod no ha revolucionado nada, porque ahora todos los reproductores (*.mp3) imitan su aspecto, con la rueda en medio?
Ahora están empezando a salir reproductores (*.mp3) con más de 2 gigas.
La IPod cuando salió ya ofrecía más de 100.
Sin embargo, Apple tiene mucho mejor marketing que creative, y mientras una sube, la otra está en quiebra.
Última edición por cabfl; 12-01-2007 a las 12:48
Oh no, calfb, otra vez no, otra guerra dialéctica contigo no. Si es que tienes razón. Estas cochinas corporaciones y sus sucios entresijos de robos, plagios y, y, y, dan asco.
Quiero un iteléfono ya.
Que pasó con la PSP? Yo porque soy nula para jugar, pero por lo que he visto tiene buena calidad.
Un teléfono con (*.mp3), menuda revolución.
La PSP tiene otro target. Veo muy pocos ejecutivos con PSP en el metro, y eso que menos teléfono, tiene opción de hacer de todo: escuchar música, ver videos, leer pdf, usarla como agenda/calendario y, aunque Sony ha desarrollado un sistema GPS para la consola, ya hay experimentos que han conseguido que PSP se comporte como un navegador GPS. Si es que el cacharro da de sí, hasta puedes jugar.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17273.
A pesar de la expectación con la que Apple ha publicado su iPhone, en Japón los usuarios lo desprecian por no aportar novedad alguna, lo cual podría confirmar que este aparato efectivamente no es tan novedoso, la razón de este hecho es que en Japón la telefonía móvil esta mucho más avanzada (tanto que hay una especie subcultura en Japón llamada keitai donde el móvil es el centro) que la de EU, o Europa: en Japón ya es algo cotidiano el 3g (de lo que carece el iPhone), de hecho, se plantean el pasar a redes mejores. También en Japón es algo normal y rutinario el ver televisión, navegar por internet, escuchar música y hablar por videoconferencias, la noticia explicada de forma más extensa, pero en inglés aquí.
Yo no conozco a nadie en Japón que vea la tele en el móvil. En cualquier caso, el iPhone es una auténtica revolución, y este video convencerá hasta a los más escepticos. http://www.youtube.com/watch?v=1xxnob3t8vm&eurl=.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya que bueno.
Buenísimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por eso jobs se lo está pensando para el 2008, no sé si Japón llega al nivel de desprecio por el aparato de jobs, pero sí que habrá generado algo de indiferencia por lo viejo en tecnología y además caro de a cojones, aunque cabe la posibilidad de que saquen planes iPhone gratis + contrato 2 años como vienen haciendo desde hace tiempo con mobiles demasiado caros, ahora con nuevos planes de llamadas gratis entre misma empresa (softban ex-vodafone) esta marcando una revolución y iPhone se tendrá que meter con una empresa que haga lo mismo sino vamos muerto, el que no tenga radio vaya y pase, pero el que no tenga televisión y además una cámara con una lente sola y además de 2mp(ya las hay de hasta 5mp en mobiles) es impensable, Corea también tiene mobiles muy bueno según leí por ahí.http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=17273.
A pesar de la expectación con la que Apple ha publicado su iPhone, en Japón los usuarios lo desprecian por no aportar novedad alguna, lo cual podría confirmar que este aparato efectivamente no es tan novedoso, la razón de este hecho es que en Japón la telefonía móvil esta mucho más avanzada (tanto que hay una especie subcultura en Japón llamada keitai donde el móvil es el centro) que la de EU, o Europa: en Japón ya es algo cotidiano el 3g (de lo que carece el iPhone), de hecho, se plantean el pasar a redes mejores. También en Japón es algo normal y rutinario el ver televisión, navegar por internet, escuchar música y hablar por videoconferencias, la noticia explicada de forma más extensa, pero en inglés aquí.
No te conozco, pero yo si miro televisión en el móvil, no muy seguido, pero sí que lo hago además de jugar algún videojuego que otro, como no tengo auto generalmente por no decir siempre, viajo en tren y me hace más ameno y entretenido el viaje, el video bastante gracioso.Yo no conozco a nadie en Japón que vea la tele en el móvil, en cualquier caso, el iPhone es una auténtica revolución, y este video convencerá hasta a los más escepticos. http://www.youtube.com/watch?v=1xxnob3t8vm&eurl=.
Muy bueno el video.
Cold, estas en Japón, si mal no recuerdo.
Hola amigos 3dpoderianos. Me quiero comprar un móvil con las mismas prestaciones que el iPhone, pero lo necesito ya porque el que tengo ahora se ha muerto (Rip). Algunos comentáis que no es novedoso, ¿me podéis pasar información de algún modelo de móvil que tenga todas esas funciones? Saludos.
Esperando noticias de Autodesk.
Lg ke850. http://www.youtube.com/watch?v=f5916aomqni&eurl=.Hola amigos 3dpoderianos. Me quiero comprar un móvil con las mismas prestaciones que el iPhone, pero lo necesito ya porque el que tengo ahora se ha muerto (Rip). Algunos comentáis que no es novedoso, ¿me podéis pasar información de algún modelo de móvil que tenga todas esas funciones? Saludos.
Otras, que rápido. Me interesa mucho que pueda acceder wia wifi a internet y tenga un navegador potente, ¿sabes si este modelo trae eso? Sabes si puede correr dos aplicaciones a la vez? Es que eso también me interesa, hablar con una persona y a la vez enviarle un correo electrónico. Sobre correo electrónico, es compatible con servidores pop3?
Igualmente voy a buscar en la web de LG a ver si encuentro más información. Muchas gracias.
Bueno, ahora veo que me has tomado el pelo, yo aquí buscando como un loco y me encuentro con esto: El diseño del teléfono que estas viendo arriba, ha sido uno de los premiados en el if product design award 2007. No es un terminal real de Lg, es un concepto de terminal con una pantalla táctil de 240×400 píxeles. Este teléfono, que hipotéticamente puede salir al mercado (remota posibilidad) elimina por completo el teclado actual cambiándolo por un teclado táctil en la pantalla gestionado con el software del terminal, algo exactamente igual a lo que Windows mobile.
De tomar el pelo nada, lo vi en Xataka móvil, y lo he publicado. No hay producto en el mercado que ofrezca lo que ofrece el iPhone.
El iPhone este tiene muy buna pinta.Me interesa mucho que pueda acceder wia wifi a internet y tenga un navegador potente, ¿sabes si este modelo trae eso? Sabes si puede correr dos aplicaciones a la vez? Es que eso también me interesa, hablar con una persona y a la vez enviarle un correo electrónico. Sobre correo electrónico, es compatible con servidores pop3?
Por otro lado, yo tengo un Nokia 770 internet tablet y es insuperable en cuanto a navegar por internet (su punto fuerte), porque no hay ningún dispositivo en el mercado con una pantalla táctil tan grande y a la vez tan portátil (cabe en un bolsillo).
Además, su sistema operativo es una distribución Linux basada en debían con todo lo que ello conlleva.
La única putada es que no es un móvil, por lo tanto solo puedes hablar con alguien mediante voip a través de wifi o a través de un móvil con bluetooth y, sí, puedes enviar correos (pop3) a la vez que hablas con alguien o haces otras cosas. http://europe, Nokia.com/770.
Gracias Caronte, la verdad que Nokia se lo curra y el dispositivo tiene muy buena pinta. Si fuera un poco más pequeño y con móvil ahorraría para comprarlo.
¿Sabéis de algún dispositivo más? Aps, también me interesa si puede ser que reproduzca vídeo para ver series y películas que tengo la PSP para eso y me gustaría quitarme un cacharro de encima y tener un todo en uno. Saludos.
Eso lo dices porque no lo has probado, yo incluso preferiría que fuese un poco más grande navegar en una pantalla es un asco, te lo digo por experiencia. Además, esta pantalla tiene una resolución de 800x480 lo cual es una pasada para un dispositivo tan pequeño y la calidad de la imagen es acojonante, por no pecar de sectista, diré en su contra que el procesador no es muy rápido (aunque permite jugar al Doom y ver mp4 sin problemas).Gracias Caronte, la verdad que Nokia se lo curra y el dispositivo tiene muy buena pinta. Si fuera un poco más pequeño.
Posdata: con Skype puedes hablar muy barato con teléfonos y gratis con ordenadores u otros dispositivos, pero claro, debes tener cobertura wifi.
Posdata: si lo que quieres es una pantalla y táctil para navegar, el m600i de Sony ericcson está muy bien, es teléfono, pero no tiene wifi (no se puede tener todo). Yo tengo un n80 que es teléfono con wifi y aun así, sigo prefiriendo navegar con el n770 por la pantalla. Suerte en tu búsqueda.