Hola. Después de no haber enviado trabajos estos últimas semanas. Aquí les dejo un iPhone. A pesar de que no estoy convencido aún, se los dejo para que opinen y lo vayan observando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Después de no haber enviado trabajos estos últimas semanas. Aquí les dejo un iPhone. A pesar de que no estoy convencido aún, se los dejo para que opinen y lo vayan observando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, se ve que le falta suavizado, el material de la parte de atrás me parece que debe reflejar como espejo y la pantalla ojalá la puedas hacer que se vea que produce brillo propio. Pero se ve que va quedando bien.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Falta iluminación está muy oscura, un paseo por Photoshop lo mejoraría mucho, me permití jugar un poco con los niveles (espero no te moleste).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 27-02-2008 a las 00:24
Realmente tienes razón, ni siquiera lo he pasado por Photoshop. No me molesta para nada que te hayas puesto a jugar con este trabajo, lo he hecho solo para ir probando algunas funciones de 3ds Max. A si que hagan las pruebas que quieran, está totalmente permitido. Saludos y gracias.Falta iluminación está muy oscura, un paseo por Photoshop lo mejoraría mucho. Me permití jugar un poco con los niveles (espero no te moleste).
De a poco lo vamos mejorando ¿no? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()