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Que tal el Silo

  1. #301
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    Que tal el silo?

    Vaya, yo es que de capturar vídeos ni idea, pero si saco alguna prueba decente la cuelgo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  2. #302
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    Que tal el silo?

    Una pregunta, pero esto ya es de Silo 1.42. ¿sabéis cómo se controla la amplitud del sofselection? Gracias. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  3. #303
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    Que tal el silo?

    Oues eso es, en el menú superior. Selection/enable software selection, aparece el atajo del teclado y al lado 3 puntos suspensivos. Pues dándole a los 3 puntos suspensivos ves las opciones de software selection.

    Creo recordar una vez, que se podía modificar directamente con el ratón, pero ni idea.
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  4. #304
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    Que tal el silo?

    Ostras, gracias Damesclo. Me gusta mucho este Silo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  5. #305
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    Que tal el silo?

    No sé si venia por defecto, pero yo lo tengo en la rueda del Taron, una vez seleccionado lo agrandas o lo encoges con la rueda.

  6. #306
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    Que tal el silo?

    No sé si venia por defecto, pero yo lo tengo en la rueda del Taron, una vez seleccionado lo agrandas o lo encoges con la rueda.
    diccionario 3dpoder.

    Taron: dispositivo informático fabricado en homenaje a célebre artista infográfico, especial para modelar en Silo y animar con Messiah:studio.
    Última edición por SHAZAM; 20-08-2006 a las 19:47
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  7. #307
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    Que tal el silo?

    Vaya, me parece a mí que tanto los distintos modos de mirror como el nuevo Cut no están muy depurados. Los mirrors me hacen cosas raras y el Cut me cuelga el programa. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  8. #308
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    Apr 2002
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    Que tal el silo?

    Umm, me parece a mí que tanto los distintos modos de mirror como el nuevo Cut no están muy depurados. Los mirrors me hacen cosas raras y el Cut me cuelga el programa, un saludo.
    Reportar, reportar, reportar.
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  9. #309
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    Que tal el silo?

    Reportaré, reportaré.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  10. #310
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    Que tal el silo?

    Es cierto, es cierto, lo del mirror nunca me ha convencido del todo en Silo. Aprovecho este mensaje para hacer unas preguntas a los afortunados.

    Que tal va la herramienta de Snap surface?
    -Han mejorado en algún aspecto el topology brush?
    -La lista de los atajos es igual que en la versión anterior o está más organizada?
    -Por hola tiene Snap Cam como el ZBrush? Es de las cosas que más me interesa, pero me da que no, aunque en el foro dijeron en algún mensaje que lo iban hacer.

    Han mejorado/cambiado el manipulador para mover, escalar en dos ejes a la vez, como el de 3ds Max?
    -Alguna mejora en los snapsí (como en max).

    Ops, otra cosa, ni de coña tendrá click isolate como ZBrush? Le das tecla+clik ratón desaparece todo menos lo que le das click.

    Que más? Que más? Bueno no doy más el coñazo, bueno más adelante.
    Última edición por damesqlo; 20-08-2006 a las 22:23
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  11. #311
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    Que tal el silo?

    Vaya, pues de lo que cuentas ni idea, porque por ahora sólo estoy con las Sculpt tools, y de las mejoras con respecto a la anterior versión, como no la llegué a utilizar mucho, no sabría decirte. Eso sí, otra cosa que tienen que depurar son los paneles, botóneras y demás, porque van lentos, y dejan un montón de porquería en la pantalla. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  12. #312
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    Que tal el silo?

    Bueno pues aquí va mi primera prueba de esculpido con Silo. Por ahora, de los tres que he probado (vlender, Hexagon y este), es que más fluido va y permiterefinar mejor los detalles. No he probado ZBrush más que en un par de ocasiones y para hacer dos pijadas, pero, sin embargo, me parece que Silo aún está un poco lejos de la fluidez con la que se manejan millones de polígonos en el z, en este modelo mío, hay 1.200.000 polígonos, y ya empieza a renquear la cosa. Un saludo.

    Corrijo, en esta captura se refleja al final el grado de subdivisión con casi 300.000 polígonos.

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    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #313
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    Que tal el silo?

    Por ahora, de los tres que he probado (vlender, Hexagon y este).
    Vlender: ¿Vray + Blender? ¿vue + Blender? ¿Blender compilado por Venomgfx?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  14. #314
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    Que tal el silo?

    Y ya empieza a renquear la cosa. Corrijo, en esta captura se refleja al final el grado de subdivisión con casi 300.000 polígonos.
    Debes tener algo mal, 300.000 son muy pocos, a mí Blender me esculpe super-fluido hasta 900.000 polígonos y ocultando geometría he llegado hasta 1.500.000.

  15. #315
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    Que tal el silo?

    Vaya vlender es la versión rumana de Blender, de los carpatos para más señas. No Caronte, con 300.000 polígonos la cosa va fluida, y si subo un nivel más hasta 1.200.000 esculpir también es fluido, lo que ya no lo es tanto es rotar el objeto, que empieza a ir a saltos (aunque se deja manejar). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  16. #316
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    Que tal el silo?

    ¿Hexagon? ¿Qué era eso?
    ¿no te convence?

  17. #317
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    Que tal el silo?

    Ok, lo de las proboolean de polígonos está bien, pero que ordenadores tienen? Una prueba fácil que me gustaría saber, si tienes, por ejemplo, una esfera, de, por ejemplo, 200que polígonos, hay alguna diferencia en los frames por segundo si tienes la esfera lejos o cerca? En ZBrush, por ejemplo, si tienes el modelo más cerca se ve más lento, y Mudbox es al revés, si lo tienes más cerca se ve más rápido.

    Nota: viendo que unos cuantos aquí tienen la key de Silo, voy a buscar un manual para hakear cuentas de hotmail.
    Zalu3

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  18. #318
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    Que tal el silo?

    Nota: viendo que unos cuantos aquí tienen la key de Silo, voy a buscar un manual para hakear cuentas de hotmail.
    ¿hotmail? ¿Qué es eso?

  19. #319
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    Que tal el silo?

    Vaya extrae Normal Maps y displacements? me lo pregunto pues creo recordar que Silo no contaba con renderizador, no. Tengo ganas de hincarle el diente también, esperaremos a que lo hagan más público todavía.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  20. #320
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    Que tal el silo?

    Si que extrae Normal Maps y desplazamientos, pero en esta beta están deshabilitadas esas opciones puesto que todavía estaban un poco verdes, aunque de eso podría hablar Sokar, que en una demostración suya ya probaba estas features.

    Damesclo, tío, ni por hakear cuentas de nada, por el precio que tiene, y tu que ya conoces el software, yo creo que merece la pena la inversión.

    Con respecto a lo que dices de la fluidez, ya te digo, con 300.000 polígonos va como la seda. Un nivel más, pone el modelo que colgué en 1200000, y el manejo de la malla (la rotación, zoom y demás) se ralentiza sensiblemente, te deja trabajar, pero se ralentiza. Eso si el pintado sigue suave. El equipo es un Pentium IV a 3 Ghz, con dos gigas de Ram y una GeForce6800GS con 256 de RAM. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  21. #321
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    Que tal el silo?

    Hey gracias gordo por los datos, has probado lo que te digo de si se mueve más rápido con el zoom cerca o de lejos? Otra cosa, no tiene la brocha Inflat? En ninguna captura que veo de Silo, aparece.

    Y lo de comprarlo, pues, por no entrar en detalles personales diré que, el horno no está para bollos, y de paso tengo que actualizar el ordenador por cojones. (de hecho, voy abrir un mensaje en hardware a ver qué config compro)
    Ya sé que son 85EUR más o menos, pero de momento me quedo con las ganas, y esperare (por cojones) una demos de Silo 2.
    Zalu3

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  22. #322
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    Que tal el silo?

    Dames, si te acercas mucho al modelo, para modelar en primerísimo plano si que parece que el visor vaya un poco más rápido, pero vamos es la impresión que me da.

    Con respecto al inflate, en Silo con apretando Crtl a la vez que pintas los desplazamientos se ejecuta la orden inversa, en este caso si aprietas Crtl mientras pintas con la brocha Pinch (o con otra brocha a la que tengas asignada la operación Pinch/inflate) lo que ejecutas es un inflate. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  23. #323
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    Que tal el silo?

    Así me gusta de nevercenter, que no sacan nada hasta que esté todo pulido, me da igual los plazos ni las fechas. No como otros.

  24. #324
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    Que tal el silo?

    ¿No te convence?
    Me ha decepcionado la poca continuidad de sus nuevos desarrolladores, no hay ni web ni foros ni nada, todo desapareció.

    En todo caso, y lo he dicho montones de veces, siempre me gustó más (con diferencia) Silo e inclusive Wings3d, que si este último permitiera más que solo box modeling me bastaría con él.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


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  25. #325
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    Que tal el silo?

    Me ha decepcionado la poca continuidad de sus nuevos desarrolladores, no hay ni web ni foros ni nada, todo desapareció.
    El mejor foro de Hexagon es este de www.polylop.net.

    A mí no es que me haya defraudado, es que yo por lo único que me lo compré fue por el pintado de texturas y desplazamientos. Puede que si hubiese sabido que Blender iba a incorporar desplazamientos tan rápidamente, no lo hubiese comprado, aunque la verdad es que para lo que me costó.

  26. #326
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    Que tal el silo?

    Hombre, no sólo eso (en mi caso) el sistema de modelado de Hexagon es muy rápido y fluido, lástima que casque tanto (la tan manida inestabilidad), y que tenga bugs que te hacen replantear si utilizarlo o no (que saque tan mal los mapas de desplazamiento). Otro punto negativo es la falta de customización en muchas cosas (entre ellas el ratón). Pero lo peor de todo es lo que comenta Shazam, la falta de atención con los usuarios, que roza la malaeducación. Lo cierto es que con eovia no era sí, por lo poco que pudimos ver, pero incluso tenían un blog para poner los avances del software, en fin, que fue cambiarse de enseña e irse a tomar por saco.

    Esta mañana leía que quizás tendrán preparado un nuevo parche para navidades, pero vamos, como todo lo que respecta acerca de Hexagon en Daz, son sólo cabalas.

    Como conclusión, Hexagon sería un excelente software si lo terminaran, Silo es excelos y maravilloso ya en este estado de beta, y Blender es cada día que pasa más orgásmico.

    Ale, fin de tocho.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  27. #327
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    Que tal el silo?

    Me baje la demo de hexágono para probar el supuesto.Snap surface que dicen las features que tiene, y no veo nada de eso por ningún lado, alguien sabe-?
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  28. #328
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    Que tal el silo?

    ¿No ves que esto es un asilo? Que esto es un hilo de Silo, quiero decir.

  29. #329
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    Que tal el silo?

    Vaya ya ya, pero como salió el nombre de hexágono, pues, aproveche. (tarjeta amarilla.
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  30. #330
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    Que tal el silo?

    Bueno pues para volver a Silo puro y duro (Damesclo, ni idea lo del surface snapping, pero por lo que yo se Hexagon no lo tenía), he aquí otra imagen del progreso de esta cabeza.

    He preguntado y me han confirmado que por ahora pasemos de detalles tipo poros arrugas finas y demás, que para eso lo mejor el ZBrush o Mb. Un saludo.

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    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  31. #331
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    Que tal el silo?

    ¿Has preguntado a dónde?

  32. #332
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    Que tal el silo?

    Buenas. Probé la beta este fin de semana, un par de horas, pero algo es algo :/ el tema es que me da la sensación (lo verificaré) que el displacement va peor que las betas no públicas. Vamos, que creo que con menos polys me va más lento.

    La verdad es que está quedando estupendo, pero también me da la sensación de menor estabilidad, cuidado, sigue quedando en el primer puesto en cuanto a modelador, pero me parece más inestable. Vale, es la primera beta pública, pero creo que deberían haber esperado algo más o haberla llamado alpha, sinceramente.

    Al margen del politiqueo sobre denominaciones, el displacement me parece estupendo, es más fácil e intuitivo esculpir que con ZBrush, por lo menos en mi caso. En mucho menos tiempo se consigue los resultados que se quieren, sin excesivas pinceladas.

    Una prueba que hice, tengo ganas de meterle más caña :/ (debería participar en el hilo de que hacer cuando estas casado, o cómo mínimo leer los trucos).


  33. #333
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    Que tal el silo?

    Leander, he preguntado en los foros de Silo. Sokar, tu sabes si van a implementar algo similar al micropoli displacement, para añadir detalles finos, finos?
    Muchas gracias, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  34. #334
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    Que tal el silo?

    Pues ni idea Elgordo, miraré por el foro de betatesters a ver si pone algo.

  35. #335
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    Que tal el silo?

    Pues he preguntado lo mismo en los foros y brok me ha contestado que si que estará esta característica en la versión final (lo que no sé es que autoridad tiene brok para confirmar esto). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  36. #336
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    Que tal el silo?

    Entiendo que, un projection máster no tendrá, ya que ZBrush lo tiene, porque es la parte de pintura 2d, y se puede usar como Bump y/o displacement en el modelo 3d.

    Lo que querrán transmitir es que con máscaras/alphas y añadiendo suficiente subdivisiones, se consigue el mismo efecto.

    Lo que se puede pedir es herramientas y opciones más avanzadas para esculpir. Pero vamos, supongo que, se irán añadiendo con subversiones posteriores a petición de usuario.

    Brok forma parte del grupo bestatester y es de los más activos.

  37. #337
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    Que tal el silo?

    Ok, gracias por la información Sokar. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  38. #338
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    Que tal el silo?

    Sokar has probado snapsuface? Parece que también funciona con softselecction. En un mensaje de Martín leí que no han mejorado el undo.
    Zalu3

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  39. #339
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    Que tal el silo?

    ¿Cuándo saldrá para el resto de los mortales?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  40. #340
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    Que tal el silo?

    No se cundo saldrá, pero lo que si se es que casi seguro que en unas semanas tendremos una segunda beta. Digo esto por un pequeño detalle que me ocurrió. Resulta que casi nunca apago el ordenador y el otro día tuve que desenchufarlo. Cuando lo volví a arrancar y no debía tener pila la Bios que se me desconfiguró el reloj, con lo que el Silo 2 me poníaque revisase la fecha que algo pasaba. Lo puse bien y todo perfecto pude seguir trasteando. Al día siguiente tuve que repetir la operación y esta vez me equivoqué y puse el 22 de septiembre en vez del de agosto y me aparece el siguiente mensaje:
    Your temporary beta key has expired. Pléase chek silo3d, com todo se if a new beta has ben released.

    Y nada he intentado hacer mil filigranas para poder seguir usándolo, pero no hay manera, menos mal que tenía pensado formatear mañana y con eso lo arreglo.

    Ale tened cuidado y aprovechad que la key dura poco (supongo que, en esa segunda beta desbloquearan algunas cosas más.
    Última edición por Archanum; 24-08-2006 a las 03:02

  41. #341
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    Que tal el silo?

    Archanum dice:
    cuando lo volví a arrancar y no debía tener pila la Bios que se me desconfiguró el reloj.
    Qué es eso de reloj?
    Vaya, ya ya, reloj = loguearse por segunda vez.
    Última edición por damesqlo; 24-08-2006 a las 02:42
    Zalu3

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  42. #342
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    Que tal el silo?

    Qué es eso de reloj? Vaya, ya ya, reloj = loguearse por segunda vez.
    U m, bueno, casi. (si alguien te tira un apiedra por la calle yo no fui).

    Ale ya lo he cambiado.
    Última edición por Archanum; 24-08-2006 a las 03:03

  43. #343
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    Que tal el silo?

    Bueno finalmente me llegó el serial (hace un par de días) y aún no he podido trastear por estar metido en mil follones.

    Lo que sí he visto son los DVD son la hostia de buenos.
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  44. #344
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    Que tal el silo?

    Alguien ha probado lo de Snap surface? Quiero saber si al usar Snap surface con softselecction, los vértices que están afectados por el área de softselecction se adaptan a la malla.

    Lo siento por repetir, pero me interesa mucho.
    Zalu3

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  45. #345
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    Que tal el silo?

    Me tienen abandonado.
    Zalu3

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  46. #346
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    Que tal el silo?

    Dames io estoy reinstalando, en cuanto pueda pruebo y te lo digo.
    Última edición por Archanum; 27-08-2006 a las 17:01

  47. #347
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    Que tal el silo?

    Dames confirmado. Si que funciona con software sel y es bastante entretenido esto del Snap (si tengo time igual pasado hago un minivideo para mostrar como va).

  48. #348
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    Que tal el silo?

    Muchas gracias archanum, no sabes lo feliz que me hace saber eso. Aunque ahora tengo otra duda. Imagínate que tienes un torso modelado en ZBrush, y luego tienes un Low que hiciste en otro software, por ejemplo, 3ds Max, para adaptarlo a la malla high de ZBrush, sería posible importar esas dos mallas en Silo y usar snapsurface?
    Zalu3

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

  49. #349
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    Que tal el silo?

    ¿Dames viste los videos de petrok usando Maya? Pues ea, la reordenación de mallas se debería de hacer de forma automáticamente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  50. #350
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    Que tal el silo?

    Ballo tu hablas del xyshrinkwrap? Para adaptar la malla Low al modelo high? Si, lo conozco, el caso es que, no uso Maya, se me hace super incomdo, no se hacer absolutamente nada en Maya. Por otro lado, yo pregunte en el foro de Silo si pensaban hacer los mismo, y ahí fue cuando brok dijo que haría un tutorial, dicho tutorial, creo que usa softselecction con Snap surface para ir adaptando los polígonos y tal.

    Otra opción para mí, seria, hacerlo todo desde el nuevo ZBrush 2.5, aunque no sé si el ZBrush solo hará eso con mallas creadas dentro de ZBrush o también aceptara mallas importadas, y me pregunto lo mismo de Silo, si el Snap surface solo funciona con mallas creadas dentro de Silo, por favor que alguien de los que tiene Silo haga una prueba.
    Zalu3

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