Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Alucinando con Silo o

ice padawan
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    8

Silo Alucinando con silo o-o

Todo empezó en una calurosa tarde de mayo. A un amigo mío le decía que tenía problemas de modelado con max(vamos que no me empanaba).

Me hablo del tal Silo, y yo pensando.será como el blnder horrible de mover y modelar, me bajé la versión trial y aún alucino de lo sencillo que es modelar con él.

O. O, ahora trabajo con 3 programas, Silo para modelar, ZBrush para detalles, y max para texturizar y iluminar.

Y e sposible que algún día me lo compre.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Alucinando con silo o-o

¿A que es increíble, ¿verdad? De hecho, es el mejor programa de modelado. (al menos para mí). https://foro3d.com/showthread.php?t=25380.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Alucinando con silo o-o

Yo le debo dos cosas a Silo, me hizo retomar Wings3d y practicar y dominar de una vez por todas el box modeling. Me sigue gustando más el poly2poly que es lo mismo que el brik todo brick, ladrillo a ladrillo o poli a poli, pero debo admitir que el box modeling es muy útil para modelar rápido muchas cosas.

En fin, en mí cesta de la compra sigue estando Silo, espero que pronto esté en mí PC. En el trabajo sigo haciendo tutoriales con la demo y no deja de sorprenderme positivamente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Alucinando con silo o-o

¿Qué tal lo veis para trabajos de arquitectura (precisión, medidas y tal.)?
    Última edición por barro; 23-05-2005 a las 18:48

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Alucinando con silo o-o

Yo le debo dos cosas a Silo, me hizo retomar Wings3d y practicar y dominar de una vez por todas el box modeling. Me sigue gustando más el poly2poly que es lo mismo que el brik todo brick, ladrillo a ladrillo o poli a poli, pero debo admitir que el box modeling es muy útil para modelar rápido muchas cosas.
    Es igual hombre.

Con Silo haz un grid de 1x1 (1 polígono) y a partir de ahí brickea a gusto.

Lo he comprobado.

El add polygon tool es el mismo que el XSI.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Alucinando con silo o-o

Me sumo a la pregunta de barro, estuve mirando en la web de nevercenter por ver si comentaban algo sobre el tema precisión, unidades, Snaps y todo eso. Los que ya lo habéis probado que podéis comentar al respecto? Gracias por anticipado. Un saludo.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Alucinando con silo o-o

Me sumo a la pregunta de barro, estuve mirando en la web de nevercenter por ver si comentaban algo sobre el tema precisión, unidades, Snaps y todo eso. Los que ya lo habéis probado que podéis comentar al respecto? Gracias por anticipado. Un saludo.
    Otro que se apunta, que soñar con dejar el max no está prohibido.

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Alucinando con silo o-o

Mucho me temo que para arquitectura y precisión, nada de nada. Solo usa 2 medidas (english y metrics) como propias, nada de centímetros, metros.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Alucinando con silo o-o

Es igual hombre. Con Silo haz un grid de 1x1 (1 polígono) y a partir de ahí brickea a gusto. Lo he comprobado. El add polygon tool es el mismo que el XSI.
    Si, ya he brickeado con Silo, me refería a que al retomar Wings3d, que no tiene la posibilidad del brik todo brick, tuve que practicar el otro método que nunca me gustó, hasta ahora que ya lo domino mejor. Ahora no sé si tengo favoritos, solo herramientas y técnicas para cada caso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Tresmiltornillero
    Gracias (Dadas)
    26
    Gracias (Recibidas)
    47

Alucinando con silo o-o

Anda, entrad en la galería de nevercenter, pues sí hay renders arquitectónicos, si. Pero hay que ir de apañado. Fijaos en la cocina, página 6.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo