Hola este es un TEP de un modelo que estoy haciendo en Silo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola este es un TEP de un modelo que estoy haciendo en Silo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Pues síguele dando al Silo, a ver qué puede lograr. Suerte.
Esto es una actualización, no sé por qué, bueno si lo se mi ordenador le falta mecha pero a mí la beta del Silo no me acepta muchos polígonos se vuelve un poco inestable.
El desplazamiento lo estoy haciendo en Mudbox.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
También el pegas al Mudbox.El desplazamiento lo estoy haciendo en Mudbox.
Qué tal hermano, Silo es un programa que envicia, yo ya no quiero tocar el 3ds Max para modelado orgánico.
Pues sí, pero hay que tener mucho cuidado porque al tener todo suavizado parece que va bien hasta que pruebas el hacerle el skin y va sorpresa.Qué tal hermano, Silo es un programa que envicia, yo ya no quiero tocar el 3ds Max para modelado orgánico.
Sorpresa qué?
Que habese la malla este muy desordenada bueno en algunos casos.
Última actualización.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hvaya en serio no sé, en ese caso por mi mejor ni tocarlo que la tentación esta a la vuelta de la esquina no que va yo no dejaría de modelar orgánico a lo tradicional en XSI.Silo es un programa que envicia, yo ya no quiero tocar el 3ds Max para modelado orgánico.
Aparte el modelo me agrada mucho, se ve muy bien y si le sacas el jugo a el Muddy mejor aun.
Evolve_team Producciones creativas
http://www.evolveteam.net
Este fue el modelo inicial que modele, luego le acentue ciertas deformaciones para darle un toque un poco caricaturesco, lo que me disgusta más es lo que siempre me ha costado modelar siempre desde la época de la reveron, el pelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()