Loco di algo Adobe Photoshop.
Loco di algo Adobe Photoshop.
Última edición por MEGATRON; 08-07-2006 a las 20:24
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Realmente me parece de mal gusto ponerle 3 estrellas a este hilo.
Es verdad. Yo le puse 5.Realmente me parece de mal gusto ponerle 3 estrellas a este hilo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya 153 respuestas y con esta 154, que bien se me dan las mates. Bueno, pues yo considero que este hilo es totalmente inútil, me lo he leído por encima, y no hay más que rascar, loco3d dijo unos comentarios desafortunados que provocaron la ingente cantidad de respuestas, después se disculpó y final feliz.
Ahora bien no debería cerrarse o lamentar su existencia y más o menos por la razones que expone Pit, y porque parece que ha sido toda una revelación para algunos foreros, o una partida de p**** para otros tantos y que cada uno gaste el tiempo como le parezca.
A mi particularmente no me importa saltarmelo y leer hilos más interesantes, supongo que, el problema comenzara cuando hallan demasiados hilos como este en una misma sección.
Yo le puse un 1, pero por que tenía un 5 cuando lo hice. Un saludo.
Última edición por KAEIKO; 08-07-2006 a las 21:39
A mí me parece la mar de entretenido, 5 estrellas para el y al que no le guste que no lo lea.
¿No e puede votar más de 5 estrellas? Y yo que quería poner al menos 25 a esta de mensajes. Abajo el 3d y viva el marujeo.