Resultados 1 al 3 de 3

Mapeado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    548

    3dsmax Mapeado

    Buenas, una duda, si tienes un objeto, con muchas ID para diferentes polígonos y con un poly select vas aplicando a cada polígono el mismo material, pero con el bitmap cropeado (hay muchas copias del mismo material para los diferentes ID la única diferencia es que el bitmap esta cropeado) bien la duda es cómo saber que ID tienen ese material por que se encienden todos los materiales al ser partes de un mismo objeto. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    619

    Mapeado

    En Edit Poly en la persiana de las ID le das a select id con el número correspondiente a esas caras, se te seleccionaran las caras con ese id. Y el material en esas caras es e que tenga ese valor de id en el multisubmaterial.

    No sé si eso resuelve tu duda.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    580

    Mapeado

    Te aconsejo que cuando en editor de materiales pongas el mapa multi/subobject y las ID que usas un nombre a cada una así las ves con menos lío.

Temas similares

  1. General Que es mapeado
    Por pikols en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 8
    : 25-06-2012, 18:55
  2. Mapeado
    Por SR.MUERTE en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 9
    : 11-01-2011, 07:39
  3. Blender Mapeado UV
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 07-07-2009, 13:17
  4. Sugerencias con mapeado
    Por N.A.I. en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 18-12-2008, 18:53
  5. Problema de mapeado
    Por -YeraY- en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 5
    : 09-04-2006, 01:08