Resultados 1 al 12 de 12

Material granito

3dsmax Material granito

Buenos días a todos. Estoy volviéndome loco intentando sacar de forma procedural una buena textura de granito. Me podéis echar una mano?
    Si de forma procedural es imposible, me podéis decir algún sitio para bajarme un buen bitmap para trabajarme la textura?
    Muchas gracias a todos.

Os adjunto una muestra de lo que necesito.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Material granito

Hola, bueno encontré una web con alguna textura de granito mira a ver si te sirve sino te busco más, el enlace es www.graniestone.com.br/granitos.html.

Material granito

Has probado con el mapa celular?

Material granito

Para procedurales, de lo mejor y más potente que hay esta darktre, puedes bajarte el plugin gratuito y utilizar (también libre) los mapas y texturas de su página:
    http://www.darksim.com/html/simbiontemax.html.

El plugin:
    http://www.darksim.com/html/download_simbionte2.html.

Los Shaders y texturas:
    descargar.

Aquí puedes ver algunos ejemplos:
    http://www.darksim.com/repository/tx_building/.

En todo caso una textura de granito se puede hacer fácilmente combinando los procedurales de 3ds Max, revisa la ayuda (f1). Suerte.
    Última edición por SHAZAM; 18-06-2006 a las 23:00
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Material granito

Shazam, siempre he tenido una duda:
    ¿Cómo demonios consigues administrar tanta información referente a enlaces sin volverte loco?
    Yo a veces guardo alguna dirección de tutoriales y, o bien las pierdo, o bien se me olvida que las guardé.

Es increíble la de información que aglutinas, eres una base de datos de referencias andante.

Lo bueno de todo esto es que, aunque nos hacken el servidor, tenemos al Shazam y sus terrabites de memoria Mental.

Perdón por el ofluroc, vac-topic.

Material granito

Gracias, pero no es para tanto, lo que pasa es que la mayoría de estas cosas las recuerdo por que las utilizo, el Simbiont es un buen plugin de Shaders y texturas que aplico tanto en 3dsmax como en Animation Master y Blender.

También influye la practica, son cuatro años en el foro y no recuerdo haber estado desconectado más de tres días seguidos. El estar a diario manejando información de alguna forma facilita su memorizado, además soy muy curioso y me gusta aprender todos los días algo.

Nunca me ivoy a la cama sin antes haber aprendido algo y echado unas risas.

Soy un tío normal, no te preocupes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Material granito

Ya ya, y ese enchufe que tienes detrás de la nuca que pone sql conector como nos lo explicasi.

Material granito

Chamanman 1 - Shazam 0. Yo llevo un huevo de tiempo en el foro sin alejarme demasiado, y se me olvidan las cosas como a ouluman (por cierto, ¿cómo llevas el frío?) así que me parece que no va a ser eso.

Material granito

Yo tengo una memoria de pez y soy incapaz de acordarme de nada. Todavía estoy en los Madriles, me voy a vivir a oulu en agosto, todavía me quedan unos meses por España. Ya abriré un hilo para deleitaros con mis peripecias.

Mi madre me está haciendo calzoncillos de lana para el frío, porque para donde voy, de -20 grados no sube la temperatura a partir de octubre, mira que yo también, me podría haber ido a la costa griega a pegarme la vidorra y no a Finlandia a tener todo el día las narices aprietaos.

Material granito

Chamanman, si buscas algo para manejar tus enlaces te recomiendo que mires esta página: http://www.myhq.com/ es un manejador de bookmarks en línea gratis, te registras y puedes crear categorías, lo bueno es que puedes consultarlo desde cualquier parte porque es en internet. Saludos.

Lina.

Material granito

Anda, que chulo. Muchas gracias Lina.

Material granito

Gracias chavales. En cuanto tenga algo os lo enseñare para que le deis caña. Gracias de nuevo.