Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 362

A78 portfolio

A78_antiguedades en página 20 :

Y me he fumado un purito.
    Entonces, definitivamente. ¿ya has dado el tema por perdido?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Como te fumes otro más el sábado vas a llorar con motivos.

Este hombre es bueno, muy bueno.

Si que lo és, yo no tengo palabras.

Sin palabras, solo agradecimineto por compartir.

Impresionantes todas las imágenes. Eres un gran artista.

Y con valor sentimental, esos cómics.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Venga Pit venga, tengo unos ediciones Bruguera y unos vértices que seguro que te alegrarian.

A78 después de ver lo que he visto en este mensaje solo me queda preguntarte una cosa. A78 ¿me adoptas?

Qué buenos, gracias por compartirlos.

Jodé, que obras de arte. Me gustan sobre todo el de acrílicos, el fuego y papel y otro que no tiene nombre. Propongo una nueva actividad: poner texto al cómic del pato.

Secundo la moción de jimbo-3d, que se le ponga texto al cómic del pato, que, por aquí hay mucho loco y fijo que nos podemos echar unas buenas risas.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Vaya, y yo que ya veneraba a A78 incluso sin haber visto esto. Qué pasada, y que inquietante, pero que pasada. Me ha hecho gracia lo de número a / año 78.

Ojalá tuviera compañeros de facultad como tu A78, ya no por el nivel, sino por la actitud con lo que haces, sí señor.

Angry A78_antiguedades en página 20 :

Vaya Abel, cada vez me da más pena haber dejado de ser compañeros. Cuídate mucho. Eres una máquina, y lo peor es que en el fondo tienes que saberlo. Da el salto ya.
    (Parece mentira, si no, que el tío Slime te lo repita, que tiene más entidad.

Tremendo, tremendo. ¿cómo me he perdido este hilo? Sabía que eras bueno, pero tanto, impresionante. Tus dibujos me recuerdan a un colega de aquí de Córdoba -Raúl cáceres- Firma com raulo y publica en varias revistas de cómics pásate por aquí y échale un vistazo (no apto para niños)http://club, telepolis.com/raulocaceres/ por cierto, yo salgo en la sección de fotografías y mi novia también que tiempos.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Vaya. Que maestro A78. Me eh quedado sin palabras. Extraordinario. Mis respetos saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Kaeiko, satre,géminis, Mesh,Klópes,dhal_naka, Slime,jm2s, Mikimoto,Drakky,Pit Matson, amoque, Bobabu,Cristina, ma.que,mgue, repe,Knight,jimbo-3d,Mars Attacks,Martín, cartoon10 y Dfex.

Muchas gracias por lo bonitos comentarios, como siempre me animáis mucho a continuar estudiando.

El talento no es una palabra mágica, es simplemente capacidad para trabajar en determinado campo, y como bien lo discutia ayer con amigos del foro el talento esta disposición de todos, de cualquiera de nosotros, el talento es la cantidad y calidad de información que administramos para el desarrollo de una actividad, esa información que alguna gente controla de manera inconsciente la tratamos con demasiado respeto a veces, no es nada especial y nosotros la podemos alcanzar con trabajo y estudio puro y duro.

Hay que buscar buenas fuentes de información, buscar más, allá de la superficie para organizar los buenos conceptos y procesos.

Detrás de estas cosas se esconde la lógica pura, la metamatica de la naturaleza. Saludos.
    Imperio Invisible (click here)

Por cierto, se habló en la quedada, con Pit, de unos cómics antiguos, de los que el dibujo te gustaba, pero no el guión, por ser muy duro.

No recuerdo el nombre del tipo ese. Eran historias futuristas de un androide y su dueña, una niña.
    ¿Podrías poner el nombre del autor? Me dejastéis con toda la intriga.

Eh, me lo estaba perdiendo. Geniales trabajos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Diox. Que maravilla. Me ha gustado mucho el de yaga mi de king of Fighters. Es clavado al estilo que suelen utilizar en las ilustraciones que he podido ver en bocetos de snk.

Por cierto, a ver si subes más trabajos tuyos que así me motiva dibujar más.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Pero que. Me he perdido este hilo. A78. De verdad que._dios: Y aun así me decías en la noche de la quedada que no era cuestión de saber dibujar, ni creatividad ni de práctica ni trazada, sino solo de, como lo decías? ¿, información? (tu y yo ya sabemos a que me refiero).

Y una. (no al 100%).

Tu tienes una mano que para qué, tienes técnica, estilo, paciencia, mucha paciencia con tus dibujos (lo comprobé mientras caricatureabas a Pit) (cosa que yo no).
    este, si vuelvo a Madrid algún día quiero irme a dibujar por ahí contigo y aprender, aunque sea un mísero 1% de tu nivel, con eso sería inménsamente, infinitamente, superlativamente feliz.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Es lo único que puedo expresar ante tal derroche de talento y humildad, eres grande A78. Saludos.

A78_dibujos varios

Edito: aún estoy flipando.
    Estoy contigo, sigo flipando. A esto se le llama talento, sí señor.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Por cierto, se habló en la quedada, con Pit, de unos cómics antiguos, de los que el dibujo te gustaba, pero no el guión, por ser muy duro.

No recuerdo el nombre del tipo ese. Eran historias futuristas de un androide y su dueña, una niña.
    ¿Podrías poner el nombre del autor? Me dejastéis con toda la intriga.
    Encontrado. Rankxerox de liberatore.

El talento.
    El talento es una putada para el que no lo tiene. Y para el que lo tiene un pistoletazo de salida.

Pero luego hay que correrla.

Quien tuviera tu perseverancia.

este, si vuelvo a Madrid algún día quiero irme a dibujar por ahí contigo y aprender, aunque sea un mísero 1% de tu nivel, con eso sería inménsamente, infinitamente, superlativamente feliz.
    Vente cuando quieras y te demostrare que te equivocas con lo del talento, hay que matar esa idea de la misma manera en que debemos matar a dios.

Mi piso es una pocilga y mi habitación muy pequeña, pero si te vienes un día te quedas en casa y hablaremos largo y tendido. Gracias a todos por los comentarios, me dejan sin palabras.

este, si vuelvo a Madrid algún día quiero irme a dibujar por ahí contigo.
    Si me admitís, yo cojo mi viejo bloc y me apunto.

Si me admitís, yo cojo mi viejo bloc y me apunto.
    Y el nene. Por cierto, no creo que sea necesario decir que todos tus trabajos son buenísimos, y que no te tengo envidia.

Posdata: he estado buscando los libros de loomis esta mañana y no he encontrado ni uno.

Y el nene. Por cierto, no creo que sea necesario decir que todos tus trabajos son buenísimos, y que no te tengo envidia.

Posdata: he estado buscando los libros de loomis esta mañana y no he encontrado ni uno.
    Hola el cuervo, aquí te pongo la dirección que en su día me fácil a mi Koex y que en su día nos fácil para el foro nuestro estimado A78.
    Hola Goukis.

Te parece que está roto porque la estructura no la has planteado correctamente. És importante empezar el dibujo de la figura humana siguiendo ciertas pautas de proporción y situación de elementos. Aunque en un principio parece engorroso y cansino, es totalmente imprescindible que estudies este tema para crear figuras en posiciones creíbles.

Como ya se ha dicho mil trescientos millones setecientas treinta-y-cinco mil ochecientas veinte-y-dos veces, lo mejor para empezar son los libros de loomis que puedes encontrar en el hilo sobre libros : https://www.foro3d.com/showthread.ph...2&page=1&pp=15.

Aquí los enlaces a emule:
    http://url=https://www.foro3d.com/sh...0&postcount=43. Saludos.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter

Vente cuando quieras y te demostrare que te equivocas con lo del talento, hay que matar esa idea de la misma manera en que debemos matar a dios.
    Gracias. Te tomo la palabra.

Yo a dios ya lo maté.
    Después ya no.

Hola el cuervo, aquí te pongo la dirección que en su día me fácil a mi Koex y que en su día nos fácil para el foro nuestro estimado A78.
    Jurli jurli, muchas gracias, te debo una.

Gracias. Te tomo la palabra. Yo a dios ya lo maté.
    Creer en el talento es aceptar el mismo principio que hace vivir a dios, algo que supera las estructuras de la mente, todo tiene una explicación, ¿no?

Smile A78_antiguedades en página 20 :

Tus trabajos son impresionantes. Enhorabuena y sigue así. Hace un tiempo que me bajé los libros de loomis, será cuestión de ponerse con ellos. Un abrazo.

La aptitud no es nada sin la actitud y viceversa. Yo no te digo nada de los trabajos ya sabes que me parecen.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Muy buenos, la bruja me ha recordado a cristal oscuro. Creer en el talento es aceptar el mismo principio que hace vivir a dios, algo que supera las estructuras de la mente, todo tiene una explicación, ¿no?
    Bueno, esto es como una frase que dijo Woody Allen yo no digo que dios exista o no, pero intenta encontrar un fontanero en fin de semana.

Pero que hilo, y yo que me creía que me había visto todo el foro, y me estaba perdiendo lo mejor. Vaya A78, eres un el amo del 2d. Te lo digo en serio, bueno y ya te habrás dado cuenta con todo el público has recogio en este hilo. Puedo decir que son los mejores dibujos que he visto en mi vida, (en serio). Saludos.

Posdata: cuál es tu secreto para hacer que los blueprints coincidan, es decir el frontal y el de perfil. Es que cuando yo moldeo no los consigo alinear, y tengo que modelar con un único blueprint(normalmente el perfil).

Vaya A78, eres un el amo del 2d.
    Y ni te digo que hace ese man con el 3d.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Buenas, de paso que se ha rescatado este hilo, me parece muy mal a mí mismo no haber comentado nada. Aún no he visto todas las imágenes, pero he de decirte que eres un gran artista. Tienes esa chispita (qué cursi suena) del buen talento. Es decir, pienso que hay gente a la que le gusta el dibujo, otra que dibuja y otra que tiene esa luz. 10 estrellas para tí.

Soy gran fan de esas películas las tengo todas, me chifla ese estilo ed dibujo y está muy bien pintado y dibujado enhorabuena, espero algún día poder dibujar con ese estilo.
    www.xespa.com.
    Visita mi web www.xespa.com

Gracias por los comentarios chicos.
    Mejores dibujos que he visto en mi vida, (en serio).
    Que págame Trancos, te había visto hacer críticas bastante potentes en el foro y ahora me vienes con esta payasada son los mejores que has visto en tu vida porque no has visto nada aún, pelota.

Para que los Blue Prints coincidan tiene que utilizar líneas guías horizontales, también un buen truco es dibujar sobre la vista con una capa diferente y quitándola opacidad para ver el dibujo que te queda debajo, generalmente le doy preferencia a la vista frontal, pero intento construir las proporciones casi al mismo tiempo en ambas vistas (frontal-lateral) para evitar sorpresas.

Hace meses que no dibujo nada, pero bueno, esto no lo he subido al foro, eran para un libro que teníamos en plan con unos amigos, en el segundo solo el color es mío el dibujo es de mi amigo Dave. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sDSdsdxcay.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 210.5 KB 
ID: 51818   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: qrewrqwefdqwefsdfqdey.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 307.8 KB 
ID: 51819  

Ya me duele la espalda de hacer reverencias ante este hombre. Fantástico maese A78 como siempre. Posdata: ¿Qué hace Mesh con dos revolveres?
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

dios. Impresionantess.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Vaya, me mola me mola A78 tu toque de color. Me encanta teneros como referencia a la hora de colorear. Me es difícil tener la misma destreza en el dibujo que en el color y con cosas así me ánimo mucho.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

válgame, parece que no lo haces mal del todo. Poseso, no te había hecho demasiado la pelota hasta ahora, así que. No tengo palabras maestro.).

A78, eres un monstruo, un grande, un todo.
    . Te lo curras buaf, de la muerte. Me encanta. Todo un ejemplo a seguir.
    .
    Después ya no.

Oh, que exagerados. Voy a tener que subir una fotografía donde salga haciendo algo degradante para que dejen de respetarme y sobrevalorarme.

Climb, el color es una cosa complicada que requiere en mi caso planificación, mucho de prueba y error y suerte.

Actualemente hay muchísimos ejemplos de artistas que hacen una síntesis muy buena de color, ilustradores de portadas y cómics.

En cuanto a los clásicos uno de los que más bestia me resulta Williams Bouguereau, es brutal, no entiendo cómo se puede llegar a ser tan bueno. Saludos.

En fin, creo que ya no te voy a decir nada que no te hayan dicho, pero tío, eres una máquina. Además, no te centras en un tipo de dibujo si no que en los que he visto son todos muy variados y todos cojonudos.

Felicidades, estas hecho todo un profesional. Saludos.

Ala. Te he pillado un fallo. A78. Vale que es un dibujo surrealista, divertido y guachi. Pero, esto no tiene sentido. Si ha quitado el corcho con la boca, no debería estar al revés? Que rebuscado soy, pero ale, a arreglarlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alaa.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 51870  
    Después ya no.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo