Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 362

A78 portfolio

A78_portfolio

Hola, no he podido resistir la tentación de abrirme un espacio en esta sección. El de la bruja es un trabajo hecho por encargo, el cliente quería que tuviera casi la misma cara del dibujo de Froud, pero el resto del cuerpo más real en cuestión de proporciones, este es para un juego de lucha, proyecto.

Y los otros (tienen ya un par de años) son dibujos de colaboración también para un proyecto de videojuego en estilo isométrico medieval.

Bueno, aquí seguiré subiendo nuevos trabajos con el paso del tiempo, cualquier duda, crítica u opinión será bienvenida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brujamaldita.jpg 
Visitas: 1404 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 5274   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: charactersalga.jpg 
Visitas: 1433 
Tamaño: 237.0 KB 
ID: 5275  
    Última edición por A78; 16-08-2005 a las 01:17

A78_2d

Tremendo, me encanta la gente que pone cuidado en la preproducción.

A78_2d

Hola A78. Están cojonudos la bruja ya me la presentaras. Esta coloreada con Guasch? Saludos.

A78_2d

No comentarios
    El nivel del foro acaba de subir. Saludos.

A78_2d

Vaya, amigos, gracias por los comentarios.
    Bruixot: la bruja la hice primero con Adobe Photoshop 7, (las líneas básicas y proporciones, ya que Photoshop es un software más ágil que cualquiera para editar, ajustar e ir y venir con el zoom), luego en Painter 7 la pinte y gracias a la bestialidad y cantidad de brochas que tiene pude hacer el pelo y algunos efectos de suciedad.

Por supuesto, todo esto está hecho directamente en el ordenador, pero con una Wacom Graphire 2.

Vaya, parezco un vendedor informático.

A78_2d

A78, ya dejaste entrever que tú de esto sabías bastante, y ahora lo confirmas. Muy buenos trabajos, en serio espero que no sean los últimos que cuelgas por aquí.

Si me permites, una pregunta. ¿usas Painter para colorear / pintar? ¿cuales son los pinceles que más usas? Porque yo es que me pierdo entre tanta cosa. La mayoría de tonterías que he hecho ha sido usando scratchboard tool, con tintas planas para definir zonas y luego relamiendo con add water. En la última caricatura que hice, que tengo colgada en mí hilo, usé fundamentalmente oil pastels (de Painter, y luego volver a relamer con add water, a pesar de esto, no me acabo de encontrar muy cómodo a la hora de colorear. ¿alguna sugerencia? Saludos.

A78_2d

Acojonantes dibujos, enhorabuena.

A78_2d

Me encantó la bruja y como está pintada. Felicitaciones loco muy buen trabajo.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

A78_2d

Muy buenos, me uno a las preguntas de IkerClon, siempre he tenido curiosidad por saber cómo se consiguen acabados así.

A78_2d

Pues simplemente espectacular, vaya que pedazo de bruja tan bien acabada, se nota un buen nivel felicitaciones saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

A78_2d

Muy interesante, buen trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

A78_2d

Están geniales, sobre todo la bruja, por el dibujo y la pintura me recuerdan a Simon Bisley.

A78_2d

Me gustan mucho, están bien presentados y son muy buenos, pero clon, estos son más amanerados que los de don simón.

A78_2d

Me refería solo a la bruja Mikimoto, porque el estilo amanerado no le pega mucho a un dibujante de cómics heavy.

A78_2d

Como dice A78, la bruja está inspirada en un dibujo de Brian Froud, creador de todos los conceptos para películas como cristal oscuro y dentro del laberinto, entre otras. Tiene algún libro de ilustraciones publicados en castellano. Un pedazo de artista como una casa (y A78, también, a ver si cuelga más cosas). Saludos.

A78_2d

De verdad agradezco que se hayan molestado en dejar un comentario Slime, Ena, Luroc, Rafito, clon, Mikimoto, gracias otra vez.
    IkerClon:.
    A pesar de esto, no me acabo de encontrar muy cómodo a la hora de colorear. ¿alguna sugerencia?
    Iker, dame tiempo que estoy trabajando en ello, una guía de cómo uso el Painter.
    Knight.
    Siempre he tenido curiosidad por saber cómo se consiguen acabados.
    Estoy trabajando en ello también, estoy preparando algo para que se vean los pasos que voy haciendo en un dibujo.

Bueno mientras preparado eso, les dejo más dibujos, también son para proyectos de videojuegos (ja, cuantos proyectos).

Psycho: era para un videogame de aventuras, venia a ser algo, así como el mensajero del diablo, el personaje más misterioso del juego. Está hecho hace bastante más de un año en Adobe Photoshop 6, y recientemente editado en con el 7.

Forest of: ilustración/concepto para un escenario, aquí el cliente quería que los árboles cobraran vida, que el ambiente sea maldito y que los árboles tuvieran garras para despedazar a los personajes hecho con el Painter 7 casi en su totalidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20_psycho.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 5855   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: forestdecay.jpg 
Visitas: 489 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 5856  

A78_2d

Esperare con impaciencia esos tutoriales. Saludos.

A78_2d

Muy buen trabajo. Espero ver más cosas. Saludos de Vector.

A78_2d

Hey, A78, a pesar de llevar poco por aquí, ya te estás haciendo un hueco importante, tutoriales, que bien suena eso, caray. (se me hace la boca agua). Saludos.

A78_2d

Estoy preparando algo para que se vean los pasos que voy haciendo en un dibujo.
    Perfecto, yo también los espero con impaciencia, gracias de antemano.

A78_2d

Ostras. A-78 que bueno, pero que bueno, esto no lo había visto yo. Eres puñetero amo. Es de una pulcritud lo que haces estoy de acuerdo con Mars, en que es super interesante poner ese empeño en la preproducción enhorabuena, estoy deseando ver más.

A78_2d

La preproducción es una parte muy importante, son los cimientos. Muy buenos dibujos A78, aunque vigila las piernas y las posturas afeminadas. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

A78_2d

Otro admirador de la obra de Brian Froud, aquí os dejo mi pequeño homenaje al genial autor. Por cierto A78 están tremendos los dibujos (digo tremendos porque no sé si se puede decir de miedo en este foro), yo también estoy pensando en pasarme a la tableta digitalizadora y dejar un poco de lado las técnicas tradicionales, mi pregunta es, influye cualitativamente en el resultado de la obra la calidad de la tableta con la que trabajes? ¿Qué tableta me recomendarías ¿precios aproximados? Bueno no te doy la vara con más preguntas. Mi enhorabuena y sigue publicando imágenes que no todo va a ser 3dé en este portal, hombre. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: busgoso.jpg 
Visitas: 601 
Tamaño: 123.1 KB 
ID: 5319  

A78_2d

Vaya, otra vez gracias por los comentarios.
    Ballo: tomo nota de tu indicación.
    Tucho:.
    ¿Qué tableta me recomendarías.
    Wacom por supuesto, la diferencia entre la Wacom-Graphire y la Wacom-Intuos es que la Intuos tiene el doble de resolución y detecta la -inclinación del lápiz, la Graphire 2 debe estar en 100 euros (tamaño a5) y la Intuos 2 en un poco más de 200 (a5), yo nunca he probado la Intuos, pero desde ya te la recomiendo.

Yo tengo la Graphire 2 en el tamaño más pequeño (a5) y de momento no he tenido ningún inconveniente, por cierto, no compres jamás una tableta que no sea Wacom y obviamente que sea siempre USB.

Por cierto, muy buena ilustración, me encanto la composición.
    Cristina: no sé si se debe a que eres la chica del 3d o que, pero cuando me comentas algo me quedo así:, gracias por los halagos.

A78_2d

Painter 7 basic.
    Última edición por A78; 14-06-2006 a las 22:19

A78_2d

Solo quería puntualizar que no todas las aplicaciones reconocen la sensibilidad a la inclinación de las Intuos.

A78_2d

Hey, A78, muchas gracias por las guías. No acababa de pillar la diferencia entre las distintas puntas de pincel de Painter, y ahora está todo mucho más claro. Gracias.

A78_2d

Gracias IkerClon. Aquí va un dibujo que estaba haciendo para un portal de dibujantes, era sobre un personaje de cómic que había en ese portal, pero lo deje inconcluso porque la web cerro (aparentemente?)una pena.

Bueno, espero aprovechen esta santa semana y encuentren descanso de la maldita rutina.

Me voy por la zona de Cádiz unos días, hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: davih.jpg 
Visitas: 642 
Tamaño: 149.6 KB 
ID: 5313  

A78_2d

Me mola un huevo que no veas el esqueleto ese.

A78_2d

Muchas gracias A78. Se agradecen un montón los tutoriales, tienen una pinta estupenda, mañana me pondré a fondo con ello. Gracias.

A78_2d

Vaya A78, están de fábula tus ilustraciones. Se notaba que dibujabas bien, pero esto es mucho más que dibujar bien, ahora mismo me miro los tutoriales, a ver si se pega algo. Saludos.

A78_2d

Vaya, gracias amigos, pero vamos que para competir con los profesionales se quedan muy cortos (voy a tener que dejar algo más que la vida para mejorar), aquí subo un par más de dibujos, no son para ningún proyecto, los hice por practicar nada más, están hechos con el Painter 7 como siempre, pero ahora estoy buscando nuevos programas para experimentar ya que el Adobe Photoshop no me agrada para colorear (para editar es el mejor). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 15disfraz.jpg 
Visitas: 586 
Tamaño: 20.4 KB 
ID: 5838   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hate.jpg 
Visitas: 598 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 5839  

A78_2d

Cojonudos los dibujos, como siempre, ya se te echaba de menos en esta sección, si es que tienes que publicar más a menudo, ¿tienes alguna web donde poder ver más trabajos tuyos?
    Me baje tus tutoriales para Painter, aún no tuve tiempo de ponerme a ello, pero tienen una pinta estupenda. Saludos y a seguir publicando.

A78_2d

En algún despiste se me coló este hilo. Eres bueno A78, sigue desarrollando tu trabajo, seguro llegaras lejos. seguiremos tu Carrera con interés, joven padawan.

Me perdí los tutoriales de Painter ¿los descolgaste o se perdieron con los ataques al foro? Me gustaría pillarlos. Saludos dibujados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A78_2d

Tucho:tenia una web, pero la cerré porque no tenía gracia, prefiero subir los dibujos a foros porque así puedo ver la reacción que provoca cada trabajo y voy orientándome cuando hago algo bien y algo mal, en la web la gente pasaba, pero yo nunca me enteraba si les gustaba algo en particular o no. Gracias por los ánimos, subiré más trabajos.

Shazam: no sé que ocurrió con los archivos que he subido, desaparecieron, como así también un par de dibujos, ¿los subo otra vez?
    Saludos de un no tan joven padawan.

Aquí subo un *fan art*, es sanosuke sagara un personaje del anime de roruni kenshin (©nobuhiro watsuki), son lápices de color y acuarelas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sanosuke_a78.jpg 
Visitas: 668 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 5854  

A78_2d

Muy guapo este último. Si puedes subir de nuevo los tutoriales, te lo agradezco, no suele haber mucho material al respecto, además, viendo los resultados, hay una garantía evidente del buen uso de las herramientas. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A78_2d

Shazam: ya he editado los mensaje y he arreglado el asunto, espero sirvan de algo, y sino no sirven para nada sería bueno que me lo digan así veo la forma de mejorarlos. Un saludo.

Y sigo subiendo cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: muladar.jpg 
Visitas: 535 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 5857  

A78_2d

Muy buena la bruja, y gracias también por el tutorial, se ve que tienes bien controlado el Painter, muy interesante. Usas siempre Painter o también Photoshop?
    Creo que Painter tiene muchas más posibilidades que Photoshop, pero a veces es un poco lioso tener tantos parámetros, supongo que, es cuestión de cogerle el truco. Un saludo.

A78_2d

Sirven de mucho A78, muchas gracias. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A78_2d

Buenos días. P4b10: gracias, uf no, al Painter no lo tengo controlado para nada, solo muestro las herramientas que uso.
    Usas siempre Painter o también Photoshop?
    Buena pregunta, pues, estoy ante un dilema con este tema, veras el programa que uso para pintar es el Painter porque justamente puedes configurar casi todo para que quede a tu gusto, el Adobe Photoshop a mi me resulta muy duro para estas cuestiones pero me han advertido que casi ninguna empresa usa el Painter, todas usan Photoshop, así que, o bien debo aprender a controlar Photoshop como dios manda o buscar algún software que me sirva para complementar al Photoshop y que no de problemas de licencias, por eso estaba buscando programas gratuitos como el Gimp que me recomendaron los genios del foro.
    Creo que Painter tiene muchas más posibilidades que Photoshop, pero a veces es un poco lioso tener tantos parámetros.
    Pues mejor, lo que queremos es el control total ¿no? Pero mira que no es tan así, Painter te da mucha libertad en la configuración de brochas y tal, pero te quita el control en otras cuestiones, el color en Painter es una falsedad para mí forma de ver las cosas, las paletas de colores que te da Painter me da la sensación que están preparadas para que todo te quede bien, tu coges colores a lo bestia y quedan casi siempre muy chulos, en Adobe Photoshop tu pintas algo y te queda horrible porque en Adobe Photoshop estas seleccionando sobre toda la gama de colores, Adobe Photoshop te da todo para que decidas tu, si tienes buen ojo conseguirás un buen resultado si no tienes idea de cómo pintar pues te saldrá algo muy primario, en Painter no, casi siempre te saldrá bien y dirás: huy, como me molo.

Que le falta a Adobe Photoshop para ser completo? - Que las brochas sean más naturales para poder conseguir las texturas que se consiguen en Painter, que tenga más controles para que las herramientas sean más precisas.

Bueno, eso es todo que sino me voy de olla.

A78_2d

Estoy luchando con Adobe Photoshop, me van saliendo pocas cosas decentes, a ver cuándo me pongo con el 3d que todavía no he aprendido a poner ni una, textura como dios manda. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: astral.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 6003  

A78_2d

Sí, decente sí que es (qué modelo es este). Veo que el foro 2d se va animando de lo bonito y con tanta calidad como en el 3d. Más dibujos, por favor. Vector.

A78_2d

Gracias por responder Vector, oye que no es modestia mira los anteriores dibujos que he hecho con Painter y verás que tienen más variedad en la textura, este que hice en Adobe Photoshop aún está muy monótono es como si todo estuviera hecho de la misma materia, pero no me rendiré, saludos.

A78_2d

Hombre, quizás la tonalidad sea un poco monótona (o mono-tonal que chiste más malo), pero la iluminación es exquisita, en mí humilde opinión. Oye, por no dejar, ¿has revisado el crear tus pinceles personalizados en Adobe Photoshop o bajarlos de la red (hay muchos gratuitos). Saludos bidimensionales de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A78_2d

Muy bien A78, más mejorando muy, muy rápido. Conseguí el 7. Tenías razón, mucho más a mano todo. Pero no puedo dibujar directamente con la tableta, soy un desastre. Voy a tener que enganchar un escáner. Saludos.

A78_2d

Gracias chicos. Shazam sobre los pinceles personalizados Ballo ya me hablo del tema y me cito el nombre de un artista, pero no consigo encontrar esos pinceles para bajar o quizás ya no están en línea. En fin, ¿tienen a mano algún enlace o nombre de algún artista que permita bajar sus pinceles? Ballo, me alegro, el 7 es el mejor, (muerte a Corel, sobre lo de dibujar directamente, intenta diferentes métodos, es decir, no comiences dibujando con un trazo pequeño, define la forma con brochas grandes luego pulirás detalles. Bueno, yo sigo con Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: puntade.jpg 
Visitas: 666 
Tamaño: 36.2 KB 
ID: 6011  

A78_2d

Los pinceles del Ryan Churh son para Painter y los tengo para el 8, pero en su página están para el Painter 7. Muy bueno este último. Saludos.

A78_2d

Vale, le faltaba una c, en fin, ya me estoy pareciendo a esos que quieren todo masticado, http://www.ryanchurch.com/ saludos.

A78_2d

Vaya, que bueno. Con esa mano deberías coger el ZBrush y a ver qué maravillas salen. Un saludo de Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A78_2d

Shazam apenas estoy intentando comprender algo del Maya, he probado abrir el ZBrush y por poco me explota, de ver que la interfaz no tiene nada que ver con el Maya o el 3ds Max, tengo que ir de a poco con el 3d porque no es nada sencillo para mí, un saludo, y como soy un pesado, subo otro. Posdata: no, aún no he visto la película de la pasión que hizo Mel Gibson, pero seguro que la que hizo Scorsese sigue siendo la mejor (claro, en lo que ha contenido se refiere), está hecho en Adobe Photoshop 7, con bastantes capas, muchas de ellas con efectos de desenfoque, y un par con ruidos y distorsión para darle ese aspecto de santo sudario o algo por el estilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 777_rabbi.jpg 
Visitas: 593 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 6013  

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo