Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 55

Portfolio jos

Portfolio jos

Me sugirieron crear un portfolio para mis trabajos, para que estén todos juntos. Aquí esta, después de unos ajustes, para ustedes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SuperBush.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 222.3 KB 
ID: 57116  
    Última edición por jos_cl; 21-09-2007 a las 04:03
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Portfolio jos

qué guapo. Me gusta mucho. Lo único que podría decirte es lo que siempre te pasa con la luz, que no se sabe de dónde viene. Pero todo lo demás me encanta.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Portfolio jos

Buenas jos_cl. A ver, está muy bien y todo eso, pero tienes que, aclarar que no lo has hecho de 0 sino que has copiado o te has basado en otro dibujo o fotografía o algo previamente creado, sino las críticas o comentarios que se hacen son inútiles, esto también puede llevar a malentendidos como ya hablamos antes. Un saludo.

Portfolio jos

Es cierto lo que comenta A78. Deberías explicar de dónde viene el dibujo:

Y comentar un poco el proceso que has seguido y en que consiste realmente el trabajo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spiderman_6.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 266.8 KB 
ID: 57444  
    Última edición por 3dpoder; 24-09-2007 a las 22:10 Razón: Adjuntar la imagen al foro, es mas comodo para todos, gracias.

Portfolio jos

Sí, la verdad es que tuve muchas imágenes de referencia, pero me decanté por esta. El proceso fue tomar la silueta en FreeHand y luego terminarla en Adobe Photoshop. Pintarla y recrear la imagen más que crearla desde cero.

Yo siempre uso referencias, a veces en mayor o menor grado, ya que no tengo memoria fotográfica. En lo que no entro, como he visto en algunas ilustraciones, es pasar la imagen a pintura con el Adobe Photoshop, ni mezclar dibujo y fotografía.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Vaya, oye, como consejo te diré que intentes hacer un personaje desde cero, intenta usar referencias en cuanto a la luz, pero el dibujo a mi parecer, deberías de intentarlo hacer desde cero, porque así se aprende más rápido. Saludos.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Portfolio jos

Vaya, oye, como consejo te diré que intentes hacer un personaje desde cero, intenta usar referencias en cuanto a la luz, pero el dibujo a mi parecer, deberías de intentarlo hacer desde cero, porque así se aprende más rápido. Saludos.
    Vale, ya viene.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Calcar está bastante mal visto en esta industria. Sobre todo, de trabajos de otros artistas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Portfolio jos

Ahí esta, el tema es que yo empecé a mirar la anatomía y estaba por comentarte algo sobre ella, pero hubiese sido inútil.

Esto va para todos los que subimos dibujos en este foro, si usáis referencias de alguna clase tenéis que advertir, no es honesto para con el que comenta las imágenes.

Si te estoy marcando un fallo de proporción o anatomía y resulta que tú te has basado en una fotografía o algo por el estilo, no es agradable la verdad.

Respecto al color de la imagen, deberías hacer más notable que zonas son sombras y cuales sombras proyectadas, eso ayudaría que la forma sea más evidente, la imagen de referencia que has usado es mala en el aspecto de iluminación, es demasiado plana. Un saludo.

Portfolio jos

Calcar está bastante mal visto en esta industria. Sobre todo, de trabajos de otros artistas.
    Sí, sí. Ya entendí el mensaje.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Vaya, a ver, todo el mundo usa referencias visuales de algo, a alguien le puede tirar más el estilo Buscema de los 70, a otro el hiperrealismo de Sorayama a otro, no sé, el dibujo japones.

Todos nos dejamos llevar por algo que nos llama poderosamente la atención, el artista que te diga lo contrario estaría mintiendo.

El dibujo es una interpretación personal de tu realidad. El copiar otra interpretación de otro tío no sólo te resta esfuerzo, si no mérito.

Hazte otro Spiderman que no salga en ningún dibujo partiendo desde cero. Juega con tu propia interpretación y, aunque no lo deses, tenderas siempre hacia algo, pero será totalmente tuyo. Ánimo.

William Somerset Maugham

Portfolio jos

Bien, haciéndome cargo de mi falta de usar demasiado referencias ajenas (y a veces exagerando) pongo aquí un dibujo íntegro desde cero, para que vean que efectivamente puedo dibujar. La hice mirando la imagen de un tipo que está corriendo, para ver las proporciones. La pueden buscar, que no la encontraran.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: spidi2.jpg 
Visitas: 1940 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 52283  

Mi web
    Blog

Portfolio jos

esas manitas.jos_cl, están algo deformaillas, sobre todo el escorzo, difícil tema por cierto, me gusta tu constancia.

Portfolio jos

Vaya, tienes una línea preciosa y muy limpia. Coincido con Kouprey con el problema de las manos muy pequeñas y poco trabajadas.

Sigue.

William Somerset Maugham

Portfolio jos

esas manitas.jos_cl, están algo deformaillas, sobre todo el escorzo, difícil tema por cierto, me gusta tu constancia.
    Es que lo hice tan rápido, no me podía quedar así.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

no tengas prisa, no hay nada que demostrar. Trabajate tus dibujos y mírate todos los detalles hasta que estés seguro, se el más critico, te irá bien. Un saludo.

Portfolio jos

Este es un cómic que hice junto a un amigo argentino (hizo el guión). Este lo realicé con el sistema antiguo (dibujo a mano, scaneado y pintado en Adobe Photoshop). Mi scanner ya no sirve.

Data del 2004-2005 app. Mirándolo a la distancia ya no me gusta cómo antes, sobre todo por la figura humana, que no está lograda. En fin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 74 
Tamaño: 104.7 KB 
ID: 52295   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 72 
Tamaño: 105.0 KB 
ID: 52296   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 76 
Tamaño: 125.9 KB 
ID: 52297   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.JPG 
Visitas: 78 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 52298  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 118.0 KB 
ID: 52299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.JPG 
Visitas: 77 
Tamaño: 147.3 KB 
ID: 52300   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7.JPG 
Visitas: 97 
Tamaño: 136.2 KB 
ID: 52301  

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Pues así mucho mejor jos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Portfolio jos

Pues así mucho mejor jos.
    Que me tenga que caer para entender.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Sí, este es completamente original. Comenten y critiquen sin complejos, que para eso están estos monos aquí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: guerra.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 82.1 KB 
ID: 52306  

Mi web
    Blog

Portfolio jos

La iluminación es muy incoherente, porque has optado por la silueta negra? De dónde viene la luz? La falta de lógica en este aspecto le da un aspecto ciertamente raro, también la perspectiva esta defectuosa, el suelo no parece corresponder con nuestro punto de vista o con el del soldado.

Te recomiendo el libro de Andrew loomis, el del dibujo de la figura y el del dibujo tridimensional. Un saludo.

Edito: y te comento otra cosa, el dibujo no se basa en la memoria visual o fotográfica, se basa en la física y leyes ópticas, es por eso que si lo estudiamos de manera apropiada podemos crear cosas en vez de solamente copiarlas.
    Última edición por A78; 28-06-2007 a las 16:59

Portfolio jos

Vaya.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Mi no entender.

Portfolio jos

Vaya, es que son tantas aristas a la hora de hacer ahora un dibujo, que siento que las ganas se me van. Como que se ha convertido es un peso cercano al profesional.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Si tu eres feliz con tu estado actual, continua así. Yo personalmente sufro por no entender cómo funcionan las cosas y sufro al ver que no puedo representar lo que quiero.

La perspectiva no es un monstruo, no es fácil, pero hay que aprender a amar eso que nos permitirá mejorar un poco, ¿no?
    Encargate de cada arista por separado y con el tiempo el monstruo dejara de ser tal.

Portfolio jos

Yo creo que todo creador verdadero, consciente de tener cosas buenas y malas, debe tener siempre un punto de reflexión hacia sí mismo. Yo no estoy conforme conmigo (por eso a veces me detengo y dejo tirado esto por meses, o años), pero luego comienzo de nuevo. Sé, que de haber seguido constancia, estaría a un nivel más alto.

Lo que más me complica no es hacer y hacer, sino el darme cuenta de errores una vez hecha alguna cosa. Claro, ahora viendo bien la perspectiva me doy cuenta que el horizonte no es correcto (el punto donde confluyen las líneas de fuga). Por algún motivo no pongo en práctica la teoría que sé. Tengo el libro ilustración creativa, de loomis (edición Argentina) pero el libro de verdad, no en pdf, sino en papel, lo reviso siempre y se me quedan cosas, pero al hacer algo es como si no hubiera leído nada.

Es como si estuviera tuerto, lol, como que veo la mitad de las cosas y la otra mitad la ven los demás (como las fallas en el Jesús). Claro, en otros foros me encuentran mis dibujos casi obras de semi-arte (cosa que no me trago), pero aquí encuentran falla. Por algún motivo me quedo con las críticas de aquí, son más profesionales, al final, la palmada en la espalda ayuda menos que un ventilador en la antartica.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

El dibujo tiene muchos ámbitos, el solo trazo es un mundo, la perspéctiva, el color, la composición, el concepto, cada cosa hace parte de un todo para conseguir una pieza ilustrada muy buena.

De acuerdo con A78 es mejor hacer una cosa a la ves e ir mejorando en los aspectos por separado, eso sí hay que tener persitencia y las cosas llegaran.

Portfolio jos

Yo creo que todo creador verdadero, consciente de tener cosas buenas y malas, debe tener siempre un punto de reflexión hacia sí mismo. Yo no estoy conforme conmigo (por eso a veces me detengo y dejo tirado esto por meses, o años), pero luego comienzo de nuevo. Sé, que de haber seguido constancia, estaría a un nivel más alto.

Lo que más me complica no es hacer y hacer, sino el darme cuenta de errores una vez hecha alguna cosa. Claro, ahora viendo bien la perspectiva me doy cuenta que el horizonte no es correcto (el punto donde confluyen las líneas de fuga). Por algún motivo no pongo en práctica la teoría que sé. Tengo el libro ilustración creativa, de loomis (edición Argentina) pero el libro de verdad, no en pdf, sino en papel, lo reviso siempre y se me quedan cosas, pero al hacer algo es como si no hubiera leído nada.

Es como si estuviera tuerto, lol, como que veo la mitad de las cosas y la otra mitad la ven los demás (como las fallas en el Jesús). Claro, en otros foros me encuentran mis dibujos casi obras de semi-arte (cosa que no me trago), pero aquí encuentran falla. Por algún motivo me quedo con las críticas de aquí, son más profesionales, al final, la palmada en la espalda ayuda menos que un ventilador en la antartica.
    A mí me pasaba algo parecido, pero cuando vi que otros dibujantes me superaban al 500% empecé a seguir las instrucciones de los libros muy rigurosamente porque era mi intención dibujar cómics y cosas por el estilo y poder comer con esa profesión.

Tienes que tener en cuenta que no existe un solo modo de inteligenica, la inteligencia intelectual y la inteligencia emocional, ambas son igualmente imporatntesy aprender a combinarlas es la clave de la cuestión.

Después de leerte creo que este libro te ayudaría un montón a entender como cambiar el chip una y otra vez dependiendo de la etapa del dibujo en el que estés. foros 3dpoder. - Ver mensaje individual - Libros.

Yo también tenía esos libros de lomis, pero como buen ciruja digital he aprendido a despojarme de las cosas en cada viaje, que no hay nada que pese tanto como el papel en las maletas.

Portfolio jos

Gracias, buscaré el libro. Ya lo encontré esta on-line.
    editado. amazon, com: aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro: books: Betty Edwards.

Leyendo el prefacio me acordé de algo que me sucedió a los seis años, me pidieron que me fuera del taller de dibujo porque no tenían nada que enseñarme, lo único que hacía era dibujar lo que veía. My god.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: exe1.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 52443  
    Última edición por A78; 07-07-2007 a las 22:31

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Aquí presento esto que he titulado terror en el espacio. Referencias: un espejo y mis gestos. Google para ver cómo diablos es exactamente el transbordador y los trajes de astronauta (aunque este último es una versión bastante libre).

Este dibujo es el que más me ha gustado de los últimos tiempos, será porque lo planeé primero en la cabeza, después lo dibujé en una croquera (les mostraría eso, pero mi scanner no funciona en este PC), traté de poner en práctica todo lo aprendido: composición, color, críticas, incluso he estado leyendo y practicando con ese libro para dibujar con el lado derecho del cerebro.

El dibujo de Jesús pretendía ser como esto, claro que me quedó para el lado del queso, en fin.

Presento el paso a paso:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: boceto.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 79.5 KB 
ID: 52719   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tinta.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 122.1 KB 
ID: 52720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: terror.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 52721  
    Última edición por jos_cl; 05-07-2007 a las 01:29

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Este viejo es un boceto, dos horas y media de trabajo. Escogí una fotografía del Google, que cualquiera puede encontrar, y la usé como modelo. No esta literal, pues me interesaba captar el gesto del hombre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: viejo.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 97.6 KB 
ID: 52804  

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Este trabajo está hecho con Adobe Photoshop y Painter (el cual sigo aprendiendo). Esta inspirado en los trabajos de un amigo dibujante, claro que no al nivel de él.

También dejo una secuencia de cómo lo hice.

Comenten, por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fuego.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 53068   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuto.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 109.7 KB 
ID: 53069  

Mi web
    Blog

Portfolio jos

No había visto este mensajes, sobre todo, destacaria la piel (esa iluminación que adecuada) y ese paso a paso que está con perdón, que te cagas. El efecto que hiciste en el pelo en plan fuago de concepto está genial, y te salió guay, pero no se me confunde por partes. Usaste unos colores muy vivos (lógicamente, es fuego) y puede que por eso me de esa sensación, pero vamos, estupendo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Portfolio jos

El efecto del fuego está hecho con el dedo del Adobe Photoshop, y mucha paciencia. Qué bueno que te haya gustado.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Estos dos y el del astronauta me encantan, aunque en el de la chica no me gusta la luz de los dientes y en del astronauta me parece que tiene la manos muy juntas. Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Portfolio jos

He estado siguiendo el curso de Betty edwardsrecomendado por A78, y ha resultado interesante. He descubierto que el estado Mental en que en dicho libro se bien me era conocido en alguna medida, eso de entrar en el modo d es algo que pasa cuando te metes mucho en un dibujo. Claro está, que lo que la autora muestra es una forma consciente de entrar en ese modo de estado Mental, agudizando la percepción y abriendo todo un mundo nuevo. Interesante.

Tales lecciones he puesto, sobre todo, en este último dibujo, el tema del detalle.

El detalle ya lo había trabajado antes en algunas cosas, sobre todo en un estudio de color y forma (el dibujo de una mujer publicado por mí hace ya un tiempo), pero ahora se torna más consciente. Es necesario, como recalca la autora, el reflejar la forma (y los colores, creo) no como algo que se aprendió y se codificó (¿cómo un prejuicio?), sino como algo siempre nuevo. Al menos yo lo entiendo así.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Enhorabuena jos, en este dibujo se puede decir que te has superado a ti mismo. Está muy mimado y trabajado, lo dicho, enhorabuena.
    (Es curioso, me recuerda mucho a la cantante de cramberries).

William Somerset Maugham

Portfolio jos

Gracias, Climb. La verdad es que sí está muy trabajado, me tardé casi el triple de tiempo para hacerlo. Y, ahora que tú lo dices, sí se parece a la cantante (o. O), no me había fijado. Hace bastante tiempo que no la escucho.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

El entrecejo está un poco raro, pero la iluminación y el efecto de fuego me gusta mucho.

Portfolio jos

La zona superior de la frente (justo debajo del pelo) y el lado izquierdo no debería de estar mucho más iluminado, al fin y al cabo, tiene fuego a menos de 1 centímetro de distancia.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Portfolio jos

La zona superior de la frente (justo debajo del pelo) y el lado izquierdo no debería de estar mucho más iluminado, al fin y al cabo, tiene fuego a menos de 1 centímetro de distancia.
    Tienes razón. Aunque. Se puede ver que primero hice el cabello, para saber cómo serían las caídas de luz sobre la piel (o sea, imaginarmela). Me di cuenta que la luminosidad debería ser de gran intensidad, total es fuego, pero no quise hecerla muy amplia, ya que mi intensión era preservar los tonos de la piel y la expresión facial. Fue planeado. Gracias.

Mi web
    Blog

Portfolio jos

ahí esta, se nota cuando trabajas más, tiene fuerza, hay detalles como el sombreado del cuello que me confunde, pero son solo eso detalles.

Portfolio jos

Pues yo la ilustración la veo bastante bien, ante todo no todo lo que se dibuja tiene necesariamente que ser realista y corresponderse con la luz y volúmenes naturales, es un buen trabajo y puesto que ninguno más que el autor conoce el original o sus bases no tenemos criterio alguno, y aun siendo así la luz la pone la imaginación no nosotros.
    si el aire fuera música habría conciertos de silencio.

Portfolio jos

Pues yo la ilustración la veo bastante bien, ante todo no todo lo que se dibuja tiene necesariamente que ser realista y corresponderse con la luz y volúmenes naturales, es un buen trabajo y puesto que ninguno más que el autor conoce el original o sus bases no tenemos criterio alguno, y aun siendo así la luz la pone la imaginación no nosotros.
    Aquí no estoy de acuerdo contigo no importa cuan fantástico intentemos que sea una ilustración si olvidamos la física real termina por ser un desastre, te pongo como ejemplo la película Jurassic Park, lo que hacia que los dinosaurios fueran tan fantásticos esta íntimamente relacionado con lo real que se veían.
    Última edición por sejob1975; 16-07-2007 a las 20:47
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Portfolio jos

El superhéroe que vuela desafía la física a más no poder (a no ser que sea un viaje astral.) y tiene su encanto, aunque sea falso.

El siguiente es un vuelo, pero de mi imaginación. Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lejos.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 156.5 KB 
ID: 53516  

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Me gusta el colorido, se ve que eres aficionado a los contrastes fuertes. Me gusta también mucho como le has dado textura a la montaña, esas líneas serpenteantes se te dan muy bien, podrían ser un rasgo característico de tus ilustraciones.

Lo que sí hubiera cambiando yo es la línea del horizonte, es decir que hubiera recortado la montaña, y hubiera proyectado la sombra de la montaña.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Portfolio jos

Si en la ilustración de la mujer con fuego me demoré el triple de tiempo en hacerla, en esta me demoré cinco veces. Siento que me he vuelto esclavo del perfeccionismo (no quiero decir que mi dibujo sea perfecto, hablo del método de trabajo). Me siento en una trampa, donde me veo obligado superar la versión anterior. ¿le ha pasado a otro?
    Claro que el resultado es mejor, me queda claro que mientras más tiempo invertido, mejor el resultado. He llegado a desechar dibujos que estaba haciendo, caso inédito en mí.

Sigo insistiendo en que la experimentación lo es todo para mí. Si no experimento no aprendo, si no la cago no aprendo, así de simple.

Luego sigo dando la lata.
    Última edición por jos_cl; 27-07-2007 a las 22:12

Mi web
    Blog

Portfolio jos

Vaya, toma ya. Que pasada. Se nota que le has metido horas y horas al asunto. Si, está claro, todos queremos que nuestros trabajos actuales superen a los posteriores y te esfuerzas más, pero ya ves que tiene su recompensa así que, aunque pueda deprimir un poco hay que serguir dándole. Las sombras de la piel me gustan mucho, y el fondo está muy curioso. Lo hiciste usando fotografía de referencia? Lo único es que sus piernas son muy cortas y sus brazos en comparación con estas son muy largos, aunque diría que el problema está en las piernas más que en los brazos. Pero la postura es muy bonita y tiene una buena línea de acción, enhorabuena por tanto trabajo.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Portfolio jos

Vaya tío, que pasote. A mí también me encantan las sombras de la piel, están cojonudas. Por sacarte algo, aparte de lo de Herbie, que creo que tiene razón en lo de las piernas, te diría que los pezones los veo un poco raros. Pero por decir algo eh, el dibujo está muy bien y sí, la postura es tremenda.

Muy chulo y venga, al próximo le metes 7 horas.

Portfolio jos

Y el fondo está muy curioso. Lo hiciste usando fotografía de referencia?
    El fondo es una mezcla. Usé de referencia una parte del astronauta Autodesk Maya, le di volumen y lo degradé.luego puse las anredaderas, una idea sacada de los dibujos de Luis royo (secrets) y las telarañas fueron invención propia (primera vez que las hago).

Mi web
    Blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo