Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 350 de 410

Cg challenge Yeray

Cg challenge -yeray-

No lo dejes -YeraY, mucho ánimo, yo también sigo el hilo desde el principio y lo que llevas va muy bien. Ánimo. Y como no, un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Oh gracias chicos
    Ma.k- Sí, todos hemos tenido esas semanas, pero fastidia que sea a poco de terminar el concurso, pero mis ánimos han subido.

Lochapowa- Creo que me he cogido este día, mañana no sé, depende de cómo me levante gracias.

Clint- Hoy me las he cogido vamos no he hecho nada de nada, he salido, tomado un helado.

Carton10- Sol? No yo soy blanquito___ la playa y yo no nos llevamos bien, pero si he ido a por un hermoso helado, caparme? O_ou.

Rufus- Gracias no creo que lo deje, lo que pasa es que, a veces uno lo piensa.

Drakky- Como me he reído aja gracias Drakky.

Repe- Mira tu que hola, fue una de las cosas que hice.

Toni logar- Bueno así te invito a unas cañas.

Dfex- Gracias, hasta me has ruborizado con lo de que soy el ejemplo, gracias por ese comentario.

Gremil- Si taba descansando pero no creo que dure mucho, mientras descanso también le daba vueltas al coco es enfermizo esto.

Juanmax- Sí, al final todos caemos, gracias por los ánimos.

Rollover- Gracias por el ofrecimiento ver, loco ya estoy así que, solo me falta 1 de 2 bien, lo que me ha extresado fue lo del ratio.

Kinght- Gracias por el apoyo y otro abrazo para ti. Gracias chicos, en serio.

Cg challenge -yeray-

Que más da que tengas tres días malos, como si tienes 30, si total, luego un día te cunde cómo un año. Ánimo tío.

Cg challenge -yeray-

Todos tenemos esos días, no lo dejes. Tu trabajo es muy bueno, solo necesitas reunir unas pocas de ganas, y subir un poco la moral. Ánimo tío.

Cg challenge -yeray-

Yearay. YeraY.YeraY. Darle caña, tu solo mira atrás y recuerda tus años mozos de tresdesero alebin y lo que has aprendido, a mi por lo menos me ayuda, eso sí, mejor no mirar para adelante.

Lo que nos queda, así que, tu que estas allí delante, a darle caña. Ánimo.

Cg challenge -yeray-

Ánimo YeraY tío no lo dejes, después de todo el esfuerzo y las ganas que le has metido al curro, acaba con él, por lo menos por satisfacción personal lo demás no importa. Suerte tío.

Cg challenge -yeray-

Si lo dejas me meto a monja, en serio, llevamos siguiendote desde el principio, queremos que lo termines y que lo enseñes y te lleves algo, que es una pasada, se lo he enseñado ya a un huevo colegas míos y a todos les encanta, ánimo jefe. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Eso tío, mucho ánimo que al final siempre te queda bien. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 12-05-2006 a las 19:42

Cg challenge -yeray-

Ánimo tío, es normal que cuando lleves mucho tiempo haciendo algo se te colapse cerebro y te canses. La solución es tomarte un descanso y olvidarte de todo. Después sigues con el challenge más fresco y con las mismas ganas que al principio. Además, lo que estás haciendo no es nada fácil y lo estas llevando de lujo. Mucha suerte.

Me uno a la iniciativa de meterme a monja si no lo terminas.

Cg challenge -yeray-

YeraY- Tú mismo si lo dejas tendremos que abrir un convento.

Cg challenge -yeray-

Basie- No sé, nunca me ha gustado tener días malos, como a todos, pero intento ser eficiente, pero bueno, todavía me queda práctica gracias.

Emo- Gracias a ustedes se me ha subido la moral, y ahora me vuelven a salir las cosas.

Ma.k- Eso me hace sentir viejo y solo tengo uf 23 años ya ah y empecé con esto hace 3 uf si me preguntas rápido mi edad siempre diré 19 me quedé ahí.

Essmigol- Voy a intentar o intentaré conseguir que sea para el concurso, todavía queda mucho tiempo bueno, dos semanas, pero creo que podre, pero sino, lo término para mí.

Géminis- Hasta rojo me has puesto, si alguno de tus amigos da una buena idea no te la calles aunque ha estas alturas ya no creo que cambie nada.

Airbrush- Gracias Air dentro de poco te contesto al mail, muchas gracias por la información.

Shenmue- Gracias por el ánimo creo que ya me he tomado muchos días, 3 de romperme el coco y 2 de relax gracias.

Toni logar- Um me están tentando con dejarlo y veros a todos vestidos de monja que no. Un abrazo a todos niños gracias por el apoyo, siempre viene bien, y a mí me ha venido mejor que mejor.

Nuevo update.

Sé que es poco, pero aquí tengo al gato, estoy haciendo pruebas de plumas, dentro de poco las subo pero esta será la base por dónde empiece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gato1.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 30445  

Cg challenge -yeray-

Muy guapo el gato YeraY, vaya ojos,
    Está quedando de lujo. Saludos.
    en abril, lluvia ácida.

Cg challenge -yeray-

Que guapa la base del gato, que ojos más profundos, aunque nos ea un elemento decisivo también expresa la pena de las hadas, con las plumas quedará de lujos.

Amos YeraY. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Otra vez trabajando -YeraY- Menos mal, iré a devolver el habito a la tienda.

Thumbs up Cg challenge -yeray-

Muy bueno YeraY, conseguiste que los ojos transmitan sentimientos, algo que es muy difícil de lograr y que pocos consiguen, sigue así.

Cg challenge -yeray-

Qué mono. Digo, que gato.

Cg challenge -yeray-

El gato no se queda atrás con respecto al resto del trabajo, eh. Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Cg challenge -yeray-

Me da mucha ternura ver ese gato. Qué bonito, me recuerda una mascotita que tuve, ah. Snif. Snif. Vamos que si se puede y se podrá- Saludos, 4, 5 y 6.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cg challenge -yeray-

Bueno, no consigo exactamente lo que quiero, ya que el detalle de las plumas se va al carajo y eso que me las he currado y hay 3 tipos diferentes, pero que nada, que parecen iguales y no se nota nada el Bump ni nada, no sé qué hacer, que os gusta más? Con o sin plumas? Tendré que retocar un poco más, pero creo que le he concedido muchos días a las plumas.

Clint- Y eso que soy alergico a estos animalitos.

Géminis- Me encanta hacer ojos fue una de las primeras cosas que aprendí hacer en 3d.

Toni logar- Si con tanto apoyo como para que no siguiera se los agradezco, aunque me quedan 12 días.

Birkov- Gracias, todavía creo que le queda un poco de curro a los ojos, unos matices, pero gracias por tu comentario.

Mars Attacks- Buen juego de palabras, hola Mars es la primera vez que me contestas.

Jedihe- Gracias, pero personalmente creo que hay muchas cosas por mejorar.

Dfex- Me encantaría tener uno, pero soy alergicos a ellos, coge uno otra vez.

Bueno el mal update:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gato4.jpg 
Visitas: 316 
Tamaño: 105.6 KB 
ID: 30548  

Cg challenge -yeray-

Bueno con los comentarios que he tenido por todas partes, sobre todo cerca de mi creo que al final se va a quedar en un gato normal, que tampoco es malo pero bueno, me hacía ilusión el tema de las plumas, pero uf me queda poco tiempo, y se lo voy a dedicar a otras cosas, si al final tengo tiempo le doy más caña, pero bueno, si alguno me da alguna solución también bueno lo dicho, que no sé por dónde se quedará, pero sigo con la textura de los demás esta madrugada actualizo al líder y si puedo a la chica, pero la chica le quiero dar más mimo, más cuidado y tengo semi terminado el robot también solo me quedan los brazos bueno, no tengan miedo de decir lo que piensen.

Cg challenge -yeray-

A mí me gusta mucho más sin plumas. Es cierto que no se nota el Bump y se ven muy iguales, también le faltaría que fuesen algo translúcidas ¿no?
    en abril, lluvia ácida.

Cg challenge -yeray-

Bueno, para desquitarme un poco del mal sabor de boca de las plumas pongo algo que suelo hacer cuando estoy terminando, que es contrastar todo, pues eso, pongo guías para sabe en que me he equivocado, que es mejor que es peor, corregir fallos y demás.

Bueno no os aburro, aquí dejo lo que he estado haciendo, un render grande, y mirando detalles no, no es la iluminación, va a ser en un atardecer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1prueba.jpg 
Visitas: 361 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 30552  

Cg challenge -yeray-

Para cuando se estrena esa película.

Cg challenge -yeray-

La imagen terminada te va a quedar bestial tío ¿le vas a distinguir al gato la boca y la nariz?

Cg challenge -yeray-

Bueno, he estado muerto en estos días, pero ahora he recobrado un poco la energía y estoy empezando a lanzar renders, tengo que corregir cosas, como el árbol, ya que de cerca no pinta tan bien como de lejos, luego tengo que mejorar texturas, ahora he encontrado algo que me gusta, pero tengo problemas con el Mental Ray y tendré que hacer render por capas de personaje, en fin, eso y corregir proporciones.

C1712105-> espero poder terminar a tiempo para el concurso, termina el día 27 uf a toda prisa tengo que ir.

Repe-> distiguiré, pero muy sutilmente, tengo que configurar luces todavía, ya que, creo que será con tonos anaranjados en plan atardecer o amanecer como prefieran.

Bueno aquí dejo el render:

Si sé que tengo que corregir músculos y tal, pero tengo mucha prisa por seguir con lo demás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: todo1.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 133.6 KB 
ID: 30765  

Cg challenge -yeray-

Impresionante la calidad y volumen de trabajo, ánimos YeraY.

Cg challenge -yeray-

Que pasada, a quedar un trabajo de una magnitud bestial, ánimo jefe. Posdata: A78, se sale el avatar ese de jiraiya. Kuchiyose no jutsu.

Cg challenge -yeray-

Qué bueno -YeraY-. Posdata: por cierto, mola tu avatar también, géminis. Menuda panda de frikis de Naruto.

Cg challenge -yeray-

Genial, tómate unas vacaciones cuando termines.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

A la espera del render final, genial como va el trabajo. Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Cg challenge -yeray-

Está quedando muy bien, a la altura de los cgchallenge suerte y lo terminas a tiempo.

Cg challenge -yeray-

A78- Cualquier cosa que me digas me sube los ánimos. Géminis- Espero que sea así, por lo menos que quede cómo tengo en mente.

Pepius- Gracias tío.

Carton10- Cuando termine voy a dar una sorpresa con un modelado que tengo en mente, aunque está vez es solo un personaje y me lo voy a trabajar de lo lindo, no hay vacaciones.

Jedihe- Gracias, aunque he tenido mi semana mala, pero bueno.

Damoke- La verdad es que hay mucho nivel en el concurso, aunque posiblemente vea que este concurso se ha presentado menos gente, pero bueno.
    Último update:
    Nubes con Afterburn y siguiendo el tutorial de Slime:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nubes.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 30825   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nubes2.jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 30826  

Cg challenge -yeray-

Animo tío que queda una semana ¿no? Y no te me despistes con el manual de ZBrush en castellano.

Cg challenge -yeray-

Ya lo pedí en teoría ahora solo falta esperar bien, aunque ya me se muchas cosas del ZBrush, también tengo que reconocer que hay otras muchas que no sé.

Cg challenge -yeray-

Yo te interrogaria a preguntas sobre ZBrush, pero dejare el tercer grado, que tienes que, acabar el trabajo.

Cg challenge -yeray-

No dudes en preguntarme, no tengo ningún problema en contestarte o darte algún enlace o algo.

Cg challenge -yeray-

Muchos ánimos en la recta final. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cg challenge -yeray-

Ánimo.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Dioss, YeraY, es que es la caña que sigas fiel al sketch yo ya habría quitado 3 elfos y había puesto una pelota, ánimo tío, por cierto, esas nubes pintan muy bien, podrías comentar dónde está el tutorial de Slime, me gustaría echarle un ojo.

Y, solo tienes 23 años? Que perro, ya puedo meterle caña.

Enhorabuena tío, me estoy imaginando la escena acabada y el detalle va a ser brutal. Ánimo.

Cg challenge -yeray-

Elgordo- Si uf uf ya me estoy dando prisita recta final ah. Art3d- Gracias. Ma.k- Lo de seguir el sketch es porque me gusta que la gente vea que puedo seguir fielmente algo, de todas formas, me gusta tener todo claro y hacer exactamente lo que tengo (aunque pintando soy totalmnte lo contrario), solo 23 años? Hasta el otro día me dió depresión, porque me preguntaron y mi mente se quedó en los 19 un abrazo.

Posdata: el tutorial de Slime está en su página web: www.wonderslime.com vete al apartado de tutorialesy ahí esta, tiene uno de cómo dibujo a su bruja y otro de Afterburn, es muy bueno.
    Última edición por -YeraY-; 22-05-2006 a las 13:49 Razón: se me olvido poner la direccion del tuto

Cg challenge -yeray-

Tarnqui -YeraY- Yo tengo 32 y hasta los 80 tacos no creo que deje de pensar que tengo 19, ya se sabe uno con la edad mejora y si no pregunta por el foro.

Cg challenge -yeray-

Yo me quede con 17. Supongo que, para dedicarse a esto hay que ser un poco chaval de epor vida, vaya muchas gracias YeraY no s vemos en el siguiente reto de CGtalk.
    Ánimo y que tengas la mejor suerte del mundo mundial.

Cg challenge -yeray-

Simplemete admirable tu talento. Mama, mama. Cuando sea alguien quiero ser como YeraY. La verdad como varios de aquí. Que son unos magos.

Un salud 3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cg challenge -yeray-

Animo YeraY, yo sé que lo sacas, y con calidad un abrazo.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cg challenge -yeray-

Toni logar- Nada, es según el espíritu de cada uno así que, sí, seguro que a los 80 diré que tengo 19. Ma.k- Espero verte en el siguiente concurso, yo siempre que puedo intento participar.

Dfex- Me has puesto colorado.

Promineo- Tienes demasiadas esperanzas puestas en mí no, gracias tío, un abrazo.

Bueno, yo sigo, queda como 4 días y le estoy metiendo caña al fondo, hacer pruebas de nubes y todo eso, todavía me queda, pero bueno.

Lo rojo es lo que tengo que hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fondo.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 129.3 KB 
ID: 30984  

Cg challenge -yeray-

Yo que tú el fondo hacia un mate, pero tirando bastante de fotografía real, por cierto, waiting for minotauro y por el guión me tienes abandonado.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cg challenge -yeray-

Sí, ahora que tengo una base puedo jugar con hacer el matte lo siento Promineo, mi ordenador se está volviendo loco y yo más con lo que queda 4 días de concurso no te tengo abandonado, es que estoy estresado, pero como muy tarde te lo doy el fin de semana, por cierto, si todavía tienes en el MSN lo de aceptar el archivo, aunque tú no estés, te lo intento enviar en estos días un abrazo.

Lo que sí, el guión si que no lo tengo y eso sí que es raro, voy a llamar ahora que me lo has recordado.

Cg challenge -yeray-

¿Qué estáis hablando? Ya dejáis a medio foro intrigado.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cg challenge -yeray-

Dentro de poco Drakky dentro de poco.

Cg challenge -yeray-

A saber lo que planean, minotauro?guion? Que miedo.
    Última edición por Geminis; 24-05-2006 a las 22:43

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo