Resultados 1 al 25 de 25

Los dibujos de Yeray

Los dibus de -yeray-

Bueno, me han quitado dos hierros y me han dicho que practique y haga ejercicios con los dedos y no he encontrado mejor forma que coger mi Wacom y darle duro.

Todavía no tengo buen pulso, así que, he cogido un dibujo de trankat y lo he coloreado espero que os gusten mis colorines.

Ahora solamente me queda la muñeca por recuperar, y tengo una pelota para presionar que rima.

Y un detalle.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: yeray1.jpg 
Visitas: 1171 
Tamaño: 156.5 KB 
ID: 31759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detalle.jpg 
Visitas: 1486 
Tamaño: 192.4 KB 
ID: 31760  

Los dibus de -yeray-

Y encima lesionao es que no hay derecho, ha esta gente le tenían que escayolar de cabeza a los pies. Espero que te recuperes lo antes posible, un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Los dibus de -yeray-

Hey este tío no está lesionado, y quien es ella.

Los dibus de -yeray-

¿Cuándo como donde te lesionaste la mano? No me he enterado de eso, que te mejores, cuida esas manos y asegúralas. Sobre el coloreado, que voy a decir, eres YeraY, no me fastidies, solo pregunto por el lado técnicoso. Veo que hay diferentes niveles de color en vez de un degradado, en el muslo, por ejemplo, ¿cuándo coloreas primero buscas esos niveles? Veo muchísimos.

Los dibus de -yeray-

Toni logar- Tío como te pasas no, ya estoy mucho mejor, lo único que tengo todavía inmóvilizada la muñeca, pero tengo que ejercitarla gracias.

C1712105- No sé quién es ella, es de un dibujante que me gusta mucho trantkat y del cual se ha fusionado con mi estilo, pero este dibujo es de él, lo que yo he hecho es el color.

Cardenes- Pues hará casi 10 días me lesione Cardenes en un acantilado, fui con una amiga para acompañarla y en un momento me resbale y caí, la cámara no sufrió desperfectos, pero yo termine mal de la mano y pierna derechas pero ahora estoy mucho mejor, curisosamente no se me han ido todos los moratones, pero bueno.

Te explico la técnica: busco 3 colores, el más claro, el medio y el más oscuro, luego en Adobe Photoshop con un pincel básico y de dureza 100, de los primeros vamos, le pongo un 17 en opacidad, cojo el color más oscuro, aplico una veladura grande que es la más clara, luego otra, luego otra, luego otra, luego otra así lo mismo con la clara y da ese efecto tan bonito un abrazo.

Acabo de leer que tú también estas de poestoperatorio, recupérate, espero que tes bien.

Los dibus de -yeray-

C1712105- No sé quién es ella, es de un dibujante que me gusta mucho trantkat y del cual se ha fusionado con mi estilo, pero este dibujo es de él, lo que yo he hecho es el color.
    Vaya, chuñas ya te iba quitar el brazo.

Los dibus de -yeray-

No te preocupes que ya verás algún dibujo mío bueno, puedes buscar por el foro, que los hay.

Los dibus de -yeray-

Aich, recupérate macho. Podrías haber cogido un dibujo tuyo para colorear hombre. Seguro que tienes muchos.

Los dibus de -yeray-

Está muy bien tu dibujo YeraY tanto el color como el trazado del contorno. Me gusta si señor, aunque la pobre chica creo que va a acabar jorobada por dos grandes razones que no voy a comentar. En fin, que a lo mejor son alucinaciones, no me hagas caso.

Los dibus de -yeray-

Eres una máquina, me voy a romper yo una mano o un pie o algo a ver si puedo hacer lo mismo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Los dibus de -yeray-

Gracias chicos, pero os recuerdo que el dibujo en sí, no es mío, mío es el color y algún retoque en la tinta mañana subo algo mío, o esta noche un abrazo.

Los dibus de -yeray-

Está bien el color, muy cómic, pero hubiera gustado que el dibujo fuera tuyo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Los dibus de -yeray-

Muy bueno tío. En la siguiente viñeta que ocurre?

Los dibus de -yeray-

Vaya está muy bien dotada la muxaxa, muy guapa, me gusta y el color también.

Los dibus de -yeray-

Hola mis niños, sé que llevo un tiempo desaparecido, pero el trabajo manda. Sigo con el Davy Jones, no me olvido y sigo obsesionado con ciertos temas, como es la textura, donde me he pasado horas y horas, creo que he invertido muchos días en investigar una buena textura, ahora estoy en fase de renders para ver qué tal, así que.

Mientras que hago renders, tiro un poco de Photoshop (viendo que los tiempos aumentaban en un minuto, pues no me importo mucho la verdad, mientras que no hiciera ningún filtro).

Así que pongo mi último dibujo, supongo que, todavía le queda, porque está desnuda? Porque estaba practicando el color en el cuerpo, porque las armas, por las texturas, porque tanto vacío en el lado derecho, porque intentaba hacer una composición divina bueno, errores mil, pero vamos, para poner algo, que sé que estoy desaparecido. Un abrazo.

Todo hecho en Adobe Photoshop espero que les guste (la ciudad iba a estar en llamas, pero perdía un montón en la composición un abrazo espero que les guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elfwar.jpg 
Visitas: 847 
Tamaño: 161.4 KB 
ID: 44138  

Los dibus de -yeray-

Vaya, grandes, Trazos y que buen, color que le has, metido.

Los dibus de -yeray-

vaya ya empezamos, vaya tela de dibujo, y eso que no está acabado? Aunque a mí me gusta cómo esta, así como vino al mundo, enhorabuena YeraY.

Los dibus de -yeray-

Me encantan YeraY, flipo. Un abrazo. Bueno, me sobra la oreja, pero supongo que, es el toque surrealista.

Los dibus de -yeray-

Me encantan YeraY, flipo. Un abrazo. Bueno, me sobra la oreja, pero supongo que, es el toque surrealista.
    Una tía en bolas con armas de tanque en una ciudad del futuro. ¿y el toque surrealista son las orejas?
    Yeray, genial tu dibujo y seguir viendo que no has desaparecido.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Los dibus de -yeray-

El color me parece muy bonito YeraY sobre todo las nubes y el entorno. En cuanto a los guantes ciberpunks, están muy planos para mí gusto, quiero decir, que creo que pierde el color de tu dibujo por eso. Y en cuanto a la figura, decirte que veo que has roto algo la cadera, esta demasiada girada a la derecha. No sé, a ver si lo acabas y nos lo enseñas.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Post Los dibus de -yeray-

Porque está desnuda? Porque estaba practicando el color en el cuerpo.
    Sin explicaciones, YeraY. Muy buen trabajo. Eres bueno en 3d y ahora también en 2d. No dejas nada para los demás.

Recupérate pronto, y que bueno que el accidente no afectó para nada el talento.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Los dibus de -yeray-

Me encanta ese segundo dibujo. Aunque es verdad que falta volumen en las armas, sombras y tal, pero el cuerpo de la chica está genial.

Ganas que tiene uno de aprender a dar color así.
    » Arte CG: Arte digital

Los dibus de -yeray-

Qué bueno. ¿Te había dicho ya que te odio? Un abrazo.

Los dibus de -yeray-

Se sale. Por decir algo solo diría que creo que su brazo derecho (el que tiene en alto) es algo corto. Pero vamos, ya me entiendes, de color esta que te cagas.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Los dibus de -yeray-

Me gusta mucho tu estilo y la forma en que coloreas YeraY, me encanta, esos colores como golpeados y suaves. Yo recientemente estoy tratando de aprender a coloriar en Adobe Photoshop y me gustaría saber qué tipo de pincel usaso el que regularmente todos usan, aún no encuentro uno que logre lo que necesito quizás me puedas ayudar.