Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 410

Cg challenge Yeray

Cg challenge -yeray-

No sabía muy bien donde ponerlo y no quería usurpar el mensaje de Ballo así que, abro este hilo para que vayan viendo mis avances.
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=323090.

Se admiten comentarios como siempre, pero la idea más o menos ya la tengo clara estoy haciendo más bonita la historia, en cuanto la termine la pondré.

Básicamente, son hadas que van a emprender un viaje en contra de la industria eso sería a grandes rasgos vamos esta noche espero tener terminada la historia y la pongo un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9876_1142793447_medium.jpg 
Visitas: 338 
Tamaño: 120.4 KB 
ID: 28283  
    Última edición por 3dpoder; 19-03-2006 a las 21:51

Cg challenge -yeray-

Ánimo tío r.
    (me gusta el concepto, si son hadas puedes hacer un río mágico que vaya por el aire, para que se refres que las hadas y los pájaros cuando vuelan).
    Última edición por Pit Matson; 06-03-2006 a las 19:09
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cg challenge -yeray-

Como mola que estemos todo por aquí. Suerte tío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge -yeray-

Pinta muy bien, ánimo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Gracias a los tres. Ballo voy a por ti.

Cg challenge -yeray-

Bueno estoy intentando mejorar la composición, y creo que lo mejor que puedo hacer ahora mismo es colocar al líder un poco más a la derecha.

Ya me comentaran como mejorarla.

Bueno aquí la imagen que he retocado la posición de los personajes, para dejar más aire a la composición.

Y aquí mi esquema en el que me he guiado, lo rojo del suelo es donde yaceria muerto el rey, y luego el juego de miradas para guiar al espectador, sé que el niño la rompe, pero es un elemento de relleno, para una vez terminado el recorrido visual fijarse en el:
    un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 943 
Tamaño: 132.3 KB 
ID: 27720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 966 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 27721  

Cg challenge -yeray-

Me gusta mucho el sketch YeraY. Suerte en el concurso.

Cg challenge -yeray-

Me gusta la idea, el boceto también esta guay. Yo colocaría las hadas más a la derecha, y quizás bajaría la cámara un poco más.
    Ánimo y suerte.

Cg challenge -yeray-

Está muy bien la idea, y muy de acuerdo con el tema creo yo. Un consejo: cuidado con el elfo del centro ese, que tiene mucha napia.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cg challenge -yeray-

Pues a mí la ideano me acaba de convencer. La encuentro muy vista, quizás le podrías dar un poco la vuelta a la tuerca, pero no sé me ocurre cómo. Bueno haciendo a los pixies estos más siniestros, o quizás en plan psychokiller para defender la naturaleza, sobre el dibujo y la composición no tengo pegas.

Cg challenge -yeray-

Bien desde mi punto de vista las hadas deberían de dar la espalda a la maquinaria pesada, es que, así parece que quieran ir hacia allí, por ello intentaría poner la industria por la derecha, y abrir plano por la izquierda para ver mejor el viaje y el futuro. Saludos.

Cg challenge -yeray-

Sin duda harás un trabajo estupendo. Mira, la composición no está nada mal, hay cosas que no me gustan, por ejemplo, el hada de la izquierda es una vertical que detiene la lectura, evita el enfrentamiento entre la industria y la naturaleza, o cómo sea, utiliza las alas para direccionar la atención a sonde tu quieras, no dejes que la forma o estructura te condicionen a ti, el muerto ahí rodeado por las hadas seria como un secreto sutilmente auto iluminado, mira o la ronda nocturna de Rembrandt.

Bueno, a continuación te dejo algo por si te sirve de referencia un sketch que hice por si te sirve para alguna idea o cómo mejorar o empeorar alguna cosa.

Los dos triángulos rojos, están conformados por los dos grupos de elementos, de esta manera he intentado generar equilibrio dentro de la composion general, para que no queden dispersos los elementos, los puntos verdes aon ayudas para encausar la vista hacia el destino maligno, las líneas azules son estops, para que la vista no se escape del cuadro. También he agregado un plano de más profundidad para meter más al espectador en la historia, y he recortado la silueta del robot con la de la montaña, para que sea de más fácil lectura, y también he agregado una especie de helicóptero esférico que se lleva los troncos a su casa.

Espero algo de esto te sea útil. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2_compo.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 27729  
    Última edición por A78; 07-03-2006 a las 21:36

Cg challenge -yeray-

Gracias A78 me ha encantado muchas de las ideas que pones, el primer plano que has hecho me flipa montón y el recorte de la montaña también y creo que te voy hacer caso con lo del tío de pie bueno, te voy hacer caso en muchas cosas, acabas de enriquecerlo mucho.

Mira, el helicóptero se podría quitar, ya que realmente quien carga los árboles es el monstruo mecánico lo que si se puede hacer para conservar ese triángulo es una nube negra que salga de la industria o que sea, no sé, déjame pensarlo un poco, me gusta mucho gracias por el esfuerzo si se te ocurre algo más no dudes en decírmelo.

Matai--- Gracias por el apoyo.

Clint---- Estoy todavía mejorando la composición que gracias al Sensei podre mejorar considerablemente.

Daelon--- Lo arreglare, pero de todas formas, este es el sketch así que, tampoco preocupa tanto.

Lochapowa--- Ponerlos en plan psicokiller no pega con la naturaleza, ¿no? Por lo menos personalmente, pero gracias.

Ballo--- Realmente quieren ir contra la máquina, por eso los dos planos, primero la máquina y luego más distante la fabrica gracias tío.

Cg challenge -yeray-

Aja. Vaya menuda mejora este A78, cuánto vale, pues YeraY no entiendo muy bien que tiene que ver con el tema del concurso, más que el inicio de un viaje parece el inicio de una contienda. Saludos.

Cg challenge -yeray-

Si que es cierto lo que dice Ballo, no encaja totalmente con el ámbito del concurso, pero puede quedar una imagen muy buena. Estupendas las notas de A78
    Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cg challenge -yeray-

YeraY, no te condiciones, esa estructura que hice es bastante rígida seguro puedes encontrar una composición más ágil y más a tu gusto, pero bueno me alegra mucho si te he dado ideas.

Dale caña.

Cg challenge -yeray-

Hey, ustedes lo creen así? M, quizás, los personajes están postura guerrera, quizás abatidos encajen más con la idea del concurso, yo lo veía cómo el final de un viaje, es que ya ni me acuerdo como eran las bases.

Cg challenge -yeray-

Vaya creo que si pega desde mi punto de vista con el tema del concurso, si es el comenzar de una batalla, pero eso es para algunas personas el comienzo de un día, y realmente no voy hacer algo como, un atasco monumental con montón de coches parados en el amanecer y un tío llegando con su coche y mirando con cara de cuando terminara esto (aparte de que ya está cogida la idea, no me seduce nada nada).

Vamos, el tema es claro, el empezar de un día, y no dicen de que solo que sea como una epopeya y para mí esta imagen lo repesenta, un día que va a ser épico para estos duendes.

Pero cualquier punto de vista me vale.

Posdata: también tengo que decir que mi historia va más de venganza.

Cg challenge -yeray-

Bueno cogiéndolo con pinzas se parece a la idea del certamen, pero si es lo que deseas. Adelante. Mucha suerte.

Cg challenge -yeray-

Comentario a mala leche, pero que si se toma bien quizá sirva de algo: Creo que esto no va con el tema del concurso.

Cg challenge -yeray-

Que grande eres YeraY. Para mí gusto buena composición y buen encuadre. Me da que el primer sketch es el bueno, considerando algunos apuntes de A78, aunque como el mismo dice quizás su estructura sea algo rígida, creo que los estops no son necesarios y lo del rey sutilmente auto iluminado habría que ver cómo se interpreta lo de sutil. En resumen, creo que no se debe subrayar en exceso la intención o el propósito de la imagen, el público no es tonto (espero).

Lamento no aportarte nada, maestro.

God luck.

En mi opinión la idea es muy válida.

Cg challenge -yeray-

Un detalle -YeraY, he leído que el niño no terminaba de convencerte por que rompia un poco la continuidad de la escena, quizás si le pusieras de perfil mirando hacia donde apunta el jefe, se integrara un poco más.

De todas maneras, no tengo mucha idea de estas cosas.
    Ánimo y suerte.

Cg challenge -yeray-

El público no es tonto (espero).
    Por desgracia suele serlo, y hay que darle las cosas masticaditas para que lo capten.

Yerai replanteate el tema, aunque solo sea contemplar otras posibilidades.

Cg challenge -yeray-

Rollover----- Gracias, yo también pienso que la composición se queda un poco rígida, aunque en muchos aspectos A78 ha mejorado todo y voy hacerle casito en cuanto al rey uf estoy intentando integrarlo, pero no lo consigo, he mirado cuadros he intentado dibujarlo, he cogido a varios amigos y he hecho fotografías, pero no termina de cuajar, gracias por decirme lo que piensas con eso ayudas ver, y no me llames maestro, por cierto, hacía tiempo que no sabía de ti.

Emo--- Me gustó tu idea, pero no cuaja um pierde el sentimiento aún rompiendo la composición, creo que es una idea acertada dejarlo, pero lo he puesto hasta de espalda, de lado, sigo haciendo pruebas.

Bobabu--- Lo siento, cuando creo que la idea es buena no hay ni dios que me baje del burro admito cambios en la composición e idea (basándose en la original) pero es que me han llegado a mandar dos privados diciéndome cosas como los duendes se cargaran a esas máquinas infernales, ¿verdad? Siento una pena tremenda por ellos y por el camino que le quedan por recorrer y varias cosas más, el tema se queda ahí, comtemplo implementar cosas, pero no cambiar el tema ya que para mí gusto personal sigue siendo muy valido, pero gracias por preocuparte un abrazo.

Cg challenge -yeray-

A mi si me gusta mucho y, aunque no ganes ni nada sigue siendo una gran imagen, no se me molan los duendes, la frustración que deben sentir al verse tan indefensos y pequeños y el valor que les surge para recuperar sus tierras de la mano de la industria, que llevan todas las de perder sí, pero por lo menos inician su viaje hacia la libertad, y más viaje que ese ninguno. Vaya rallada me he pegado, hoy a echarme un si estorro. Un saludo y sigue así.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Gemenis---- Gracias, lo que has dicho es más o menos lo que quiero que la gente capte. He puesto un update en CGtalk un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Pues nada, eran solo sugerencias, ánimo pues.

Cg challenge -yeray-

Anda, otro más que partcipa. Ánimo y suerte. No sería mejor que el líder estuviera un poco más de espaldas y apuntara más directamente al robot destructor? Tal y como esta ahora parece que esté apuntando totalmente a la izquierda mientras que el robot esta prácticamente al frente. Si estas de acuerdo con ello, vigílalo para que no te cambie radicalmente la composición. Un abrazo y ánimo.

Cg challenge -yeray-

Muy buena YeraY, yo estoy contigo, la imagen es muy válida, yo la he entendido así: S el principio de un viaje a otras tierras, pues todos los recursos naturales han desaparecido por culpa, las máquinas tanto por tierra, mar y aire todo está contaminado y, aunque se vea la intención de los elfos por sobrevivir, todo está contaminado, es una batalla que perdieron ya hace tiempo.

Así que es la hora de la búsqueda de un nuevo comienzo en otro lugar lejano.

Si el tema es el comienzo de un viaje, es más que valida, si el tema es el comienzo de un nuevo día, no me parece tan valida, aunque también lo es.

Creo que te está quedando una imagen muy buena.

Mucha suerte.

Cg challenge -yeray-

Estoy de acuerdo con Juanmax la imagen es muy válida para explicar el inicio de un viaje, pero ir a la guerra no parece idóneo para el concurso. Aunque yo me deba de callar porque me idea tampoco parece buena.

En fin, yo haría algo así, te lo muestro por curiosidad, creo que la imagen ganaría y sería más épica.

Tu idea es buena, ecológicamente muy buena, suerte, haz un buen trabajo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yeray2.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 27793  

Cg challenge -yeray-

Vaya YeraY, impresionante como están quedando los progresos en CGtalk, me encanta que metas más hadas alzándose contra la industria, le da más carácter épico. He pensado que igual estaría bien que el rey de las hadas fuera un poco más diferente que los demás, más imponente con algún tipo de ropas o algo, más noble, pero es solo un detalle de nada. Venga sigue así, que está cojonuda. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 09-03-2006 a las 16:36

Cg challenge -yeray-

Basie--- Sería mejor que el líder quedará de espaldas, pero me gustaría mostrar con la expresión de este lo que siente, me gustaría que se vieran caras con diferentes estados de ánimos, sí, también dando la espalda denotaria la responsabilidad, esto me deja que pensar, gracias.

Juanmax--- Gracias por tu visión en este caso realmente quiero mostrar que van al inicio de una guerra, pero también podría valer esa visión.

Ballo---- Muy bueno tu over, me ha gustado, lo malo, que realmente no puedo hacer que las hadas den marcha atrás, ya que, como dice arriba Juanmax no hay más naturaleza por culpa de las máquinas, ya están hartos, y han perdido a sus seres queridos, ahora es el inicio, el momento de pararlo todo, pero me has dejado pensando cabrón en cambiarlo todo muchas gracias por tu tiempo tío sigo dándole vueltas, no te digo un no rotundo.

Géminis---- Efectivamente el rey de las hadas va a ser diferente, tendrá barba, y posiblemente una armadura dorada muy rococo, esa era mi idea, lo que pasa es que parece que estoy en la sección 2d en vez de la de 3d un abrazo. Un abrazo a todos.

Cg challenge -yeray-

Vaya pues yo creía que estabas en la de 2d te lo juro. Nada tú a tú ritmo que seguro que consigues una grandísima imagen con tu nivel, me mola el rey con la armadura dorada, habrá que verlo. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Ya me lo habían comentado de que si me había equivocado de apartado. Por cierto, he actualizado un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Bueno publico un pequeño test de pelo que estoy haciendo un abrazo. Porque de los testa realmente porque quiero organizarme, y voy a pasarme una semana fuera de casa y un amigo me presta su portátil y no puedo hacer pruebas ni con ZBrush ni con el Hair, vamos para tenerlo todo claro. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: testhair.jpg 
Visitas: 354 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 27879  

Cg challenge -yeray-

Muy buen test, pero creo que necesita más volumen y un corte menos aleatorio en los mechones de las orejas y la zona trasera.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cg challenge -yeray-

Muy bueno, me encanta, se ve que avanzas muy rápido, el pelo genial, aunque si este es el rey, aunque es mucho pedir, pero bueno es una opinión, a mmi me molaría más con trenzas así a lo tribal, una especie de rastas, aunque eso debe ser muy difícil de hacer ya. Venga un saludo que está genial, esperando avances.

Posdata: estoy deseando ver el armadillo te va a quedar genial. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Slime, pues sí, tengo que retocar algunos parámetros y ponerle más volumen. Géminis: este es el líder no el rey, es decir, el que va encima del, lo has llamado ¿armadillo? Gato plumifero mejor y también jugué con la posibilidad de tener greñas, pero quedaba me estéticamente mal, eso sí, las trenzas si las voy a poner. Un abrazo.

Cg challenge -yeray-

¿Armadillo? Gato plumifero mejor.
    Mis disculpas, pues quedará genial con las trenzas si. Un saludo y esperando avances.

Cg challenge -yeray-

Ese YeraY.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cg challenge -yeray-

Vaya, como mola la raíz del pelo parece un poco pelo de muñeca, pero va muy bien.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Géminis: nada, por haberte equivocado se te quitara un ojo para que la próxima vez te fijes más en las cosas. Promineo:
    Carton10: gracias, ese fallo se corrige enseguida lo que pasa es que me preocupa más el volumen, la densidad o la forma antes que ese detalle lo malo es que, ahora estoy de viaje y el portátil de mi amigo está bien para modelar, pero no para las simulaciones en fin una semana y ya me pongo duro con el concurso. Gracias a todos y un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Hola bueno ya estoy en casa y ya empiezo con el modelado de la chica he aprovechado una cabeza femenina que tenía y ala, la he pasado por ZBrush y tal bueno por ahora lo que puedo mostrar es este pequeño test.

Por cierto, me he llevado una sorpresa, acabo de publicar esta imagen, pero ya la teníais puesta como mi cabecera, emmí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: elfa2.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 28284  

Cg challenge -yeray-

Ya era hora que pusieras algo jodido, tienes pocos loops en los hombros si luego quieres posarlos en alguna pose. Usa la postura en cruz(la de Leonardo). Tienes polígonos de suciedad les llamo yo en la cara, la oreja está muy alta. Suerte.

Cg challenge -yeray-

YeraY, te estas pasando de bueno colega.

Cg challenge -yeray-

Vaya ta bueno, no me había dado cuenta de tu mensaje haber damos un render.

Cg challenge -yeray-

Ostias, acabo de ver este hilo, ole, que calidad, estaré pendiente, que tiene una pinta increíble.

Cg challenge -yeray-

El entre-tetas es demasiado ancho, ¿no parece? Quel xx (.

Cg challenge -yeray-

Yo lo que las veo es muy mirando hacia arriba.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Ostias, acabo de ver este hilo, ole, que calidad, estaré pendiente, que tiene una pinta increíble.
    Estoy contigo tío, si es que se ponen todos con el CG challenge cada uno en un lado y no hay manera de verlos a todos, uf menos mal que no me he perdido mucho.
    Ánimo YeraY.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo