Resultados 1 al 410 de 410

Cg challenge Yeray

Cg challenge -yeray-

No sabía muy bien donde ponerlo y no quería usurpar el mensaje de Ballo así que, abro este hilo para que vayan viendo mis avances.
    http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=323090.

Se admiten comentarios como siempre, pero la idea más o menos ya la tengo clara estoy haciendo más bonita la historia, en cuanto la termine la pondré.

Básicamente, son hadas que van a emprender un viaje en contra de la industria eso sería a grandes rasgos vamos esta noche espero tener terminada la historia y la pongo un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9876_1142793447_medium.jpg 
Visitas: 365 
Tamaño: 120.4 KB 
ID: 28283  
    Última edición por 3dpoder; 19-03-2006 a las 22:51

Cg challenge -yeray-

Ánimo tío r.
    (me gusta el concepto, si son hadas puedes hacer un río mágico que vaya por el aire, para que se refres que las hadas y los pájaros cuando vuelan).
    Última edición por Pit Matson; 06-03-2006 a las 20:09
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cg challenge -yeray-

Como mola que estemos todo por aquí. Suerte tío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge -yeray-

Pinta muy bien, ánimo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Gracias a los tres. Ballo voy a por ti.

Cg challenge -yeray-

Bueno estoy intentando mejorar la composición, y creo que lo mejor que puedo hacer ahora mismo es colocar al líder un poco más a la derecha.

Ya me comentaran como mejorarla.

Bueno aquí la imagen que he retocado la posición de los personajes, para dejar más aire a la composición.

Y aquí mi esquema en el que me he guiado, lo rojo del suelo es donde yaceria muerto el rey, y luego el juego de miradas para guiar al espectador, sé que el niño la rompe, pero es un elemento de relleno, para una vez terminado el recorrido visual fijarse en el:
    un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 968 
Tamaño: 132.3 KB 
ID: 27720   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 994 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 27721  

Cg challenge -yeray-

Me gusta mucho el sketch YeraY. Suerte en el concurso.

Cg challenge -yeray-

Me gusta la idea, el boceto también esta guay. Yo colocaría las hadas más a la derecha, y quizás bajaría la cámara un poco más.
    Ánimo y suerte.

Cg challenge -yeray-

Está muy bien la idea, y muy de acuerdo con el tema creo yo. Un consejo: cuidado con el elfo del centro ese, que tiene mucha napia.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cg challenge -yeray-

Pues a mí la ideano me acaba de convencer. La encuentro muy vista, quizás le podrías dar un poco la vuelta a la tuerca, pero no sé me ocurre cómo. Bueno haciendo a los pixies estos más siniestros, o quizás en plan psychokiller para defender la naturaleza, sobre el dibujo y la composición no tengo pegas.

Cg challenge -yeray-

Bien desde mi punto de vista las hadas deberían de dar la espalda a la maquinaria pesada, es que, así parece que quieran ir hacia allí, por ello intentaría poner la industria por la derecha, y abrir plano por la izquierda para ver mejor el viaje y el futuro. Saludos.

Cg challenge -yeray-

Sin duda harás un trabajo estupendo. Mira, la composición no está nada mal, hay cosas que no me gustan, por ejemplo, el hada de la izquierda es una vertical que detiene la lectura, evita el enfrentamiento entre la industria y la naturaleza, o cómo sea, utiliza las alas para direccionar la atención a sonde tu quieras, no dejes que la forma o estructura te condicionen a ti, el muerto ahí rodeado por las hadas seria como un secreto sutilmente auto iluminado, mira o la ronda nocturna de Rembrandt.

Bueno, a continuación te dejo algo por si te sirve de referencia un sketch que hice por si te sirve para alguna idea o cómo mejorar o empeorar alguna cosa.

Los dos triángulos rojos, están conformados por los dos grupos de elementos, de esta manera he intentado generar equilibrio dentro de la composion general, para que no queden dispersos los elementos, los puntos verdes aon ayudas para encausar la vista hacia el destino maligno, las líneas azules son estops, para que la vista no se escape del cuadro. También he agregado un plano de más profundidad para meter más al espectador en la historia, y he recortado la silueta del robot con la de la montaña, para que sea de más fácil lectura, y también he agregado una especie de helicóptero esférico que se lleva los troncos a su casa.

Espero algo de esto te sea útil. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2_compo.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 156.4 KB 
ID: 27729  
    Última edición por A78; 07-03-2006 a las 22:36

Cg challenge -yeray-

Gracias A78 me ha encantado muchas de las ideas que pones, el primer plano que has hecho me flipa montón y el recorte de la montaña también y creo que te voy hacer caso con lo del tío de pie bueno, te voy hacer caso en muchas cosas, acabas de enriquecerlo mucho.

Mira, el helicóptero se podría quitar, ya que realmente quien carga los árboles es el monstruo mecánico lo que si se puede hacer para conservar ese triángulo es una nube negra que salga de la industria o que sea, no sé, déjame pensarlo un poco, me gusta mucho gracias por el esfuerzo si se te ocurre algo más no dudes en decírmelo.

Matai--- Gracias por el apoyo.

Clint---- Estoy todavía mejorando la composición que gracias al Sensei podre mejorar considerablemente.

Daelon--- Lo arreglare, pero de todas formas, este es el sketch así que, tampoco preocupa tanto.

Lochapowa--- Ponerlos en plan psicokiller no pega con la naturaleza, ¿no? Por lo menos personalmente, pero gracias.

Ballo--- Realmente quieren ir contra la máquina, por eso los dos planos, primero la máquina y luego más distante la fabrica gracias tío.

Cg challenge -yeray-

Aja. Vaya menuda mejora este A78, cuánto vale, pues YeraY no entiendo muy bien que tiene que ver con el tema del concurso, más que el inicio de un viaje parece el inicio de una contienda. Saludos.

Cg challenge -yeray-

Si que es cierto lo que dice Ballo, no encaja totalmente con el ámbito del concurso, pero puede quedar una imagen muy buena. Estupendas las notas de A78
    Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cg challenge -yeray-

YeraY, no te condiciones, esa estructura que hice es bastante rígida seguro puedes encontrar una composición más ágil y más a tu gusto, pero bueno me alegra mucho si te he dado ideas.

Dale caña.

Cg challenge -yeray-

Hey, ustedes lo creen así? M, quizás, los personajes están postura guerrera, quizás abatidos encajen más con la idea del concurso, yo lo veía cómo el final de un viaje, es que ya ni me acuerdo como eran las bases.

Cg challenge -yeray-

Vaya creo que si pega desde mi punto de vista con el tema del concurso, si es el comenzar de una batalla, pero eso es para algunas personas el comienzo de un día, y realmente no voy hacer algo como, un atasco monumental con montón de coches parados en el amanecer y un tío llegando con su coche y mirando con cara de cuando terminara esto (aparte de que ya está cogida la idea, no me seduce nada nada).

Vamos, el tema es claro, el empezar de un día, y no dicen de que solo que sea como una epopeya y para mí esta imagen lo repesenta, un día que va a ser épico para estos duendes.

Pero cualquier punto de vista me vale.

Posdata: también tengo que decir que mi historia va más de venganza.

Cg challenge -yeray-

Bueno cogiéndolo con pinzas se parece a la idea del certamen, pero si es lo que deseas. Adelante. Mucha suerte.

Cg challenge -yeray-

Comentario a mala leche, pero que si se toma bien quizá sirva de algo: Creo que esto no va con el tema del concurso.

Cg challenge -yeray-

Que grande eres YeraY. Para mí gusto buena composición y buen encuadre. Me da que el primer sketch es el bueno, considerando algunos apuntes de A78, aunque como el mismo dice quizás su estructura sea algo rígida, creo que los estops no son necesarios y lo del rey sutilmente auto iluminado habría que ver cómo se interpreta lo de sutil. En resumen, creo que no se debe subrayar en exceso la intención o el propósito de la imagen, el público no es tonto (espero).

Lamento no aportarte nada, maestro.

God luck.

En mi opinión la idea es muy válida.

Cg challenge -yeray-

Un detalle -YeraY, he leído que el niño no terminaba de convencerte por que rompia un poco la continuidad de la escena, quizás si le pusieras de perfil mirando hacia donde apunta el jefe, se integrara un poco más.

De todas maneras, no tengo mucha idea de estas cosas.
    Ánimo y suerte.

Cg challenge -yeray-

El público no es tonto (espero).
    Por desgracia suele serlo, y hay que darle las cosas masticaditas para que lo capten.

Yerai replanteate el tema, aunque solo sea contemplar otras posibilidades.

Cg challenge -yeray-

Rollover----- Gracias, yo también pienso que la composición se queda un poco rígida, aunque en muchos aspectos A78 ha mejorado todo y voy hacerle casito en cuanto al rey uf estoy intentando integrarlo, pero no lo consigo, he mirado cuadros he intentado dibujarlo, he cogido a varios amigos y he hecho fotografías, pero no termina de cuajar, gracias por decirme lo que piensas con eso ayudas ver, y no me llames maestro, por cierto, hacía tiempo que no sabía de ti.

Emo--- Me gustó tu idea, pero no cuaja um pierde el sentimiento aún rompiendo la composición, creo que es una idea acertada dejarlo, pero lo he puesto hasta de espalda, de lado, sigo haciendo pruebas.

Bobabu--- Lo siento, cuando creo que la idea es buena no hay ni dios que me baje del burro admito cambios en la composición e idea (basándose en la original) pero es que me han llegado a mandar dos privados diciéndome cosas como los duendes se cargaran a esas máquinas infernales, ¿verdad? Siento una pena tremenda por ellos y por el camino que le quedan por recorrer y varias cosas más, el tema se queda ahí, comtemplo implementar cosas, pero no cambiar el tema ya que para mí gusto personal sigue siendo muy valido, pero gracias por preocuparte un abrazo.

Cg challenge -yeray-

A mi si me gusta mucho y, aunque no ganes ni nada sigue siendo una gran imagen, no se me molan los duendes, la frustración que deben sentir al verse tan indefensos y pequeños y el valor que les surge para recuperar sus tierras de la mano de la industria, que llevan todas las de perder sí, pero por lo menos inician su viaje hacia la libertad, y más viaje que ese ninguno. Vaya rallada me he pegado, hoy a echarme un si estorro. Un saludo y sigue así.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Gemenis---- Gracias, lo que has dicho es más o menos lo que quiero que la gente capte. He puesto un update en CGtalk un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Pues nada, eran solo sugerencias, ánimo pues.

Cg challenge -yeray-

Anda, otro más que partcipa. Ánimo y suerte. No sería mejor que el líder estuviera un poco más de espaldas y apuntara más directamente al robot destructor? Tal y como esta ahora parece que esté apuntando totalmente a la izquierda mientras que el robot esta prácticamente al frente. Si estas de acuerdo con ello, vigílalo para que no te cambie radicalmente la composición. Un abrazo y ánimo.

Cg challenge -yeray-

Muy buena YeraY, yo estoy contigo, la imagen es muy válida, yo la he entendido así: S el principio de un viaje a otras tierras, pues todos los recursos naturales han desaparecido por culpa, las máquinas tanto por tierra, mar y aire todo está contaminado y, aunque se vea la intención de los elfos por sobrevivir, todo está contaminado, es una batalla que perdieron ya hace tiempo.

Así que es la hora de la búsqueda de un nuevo comienzo en otro lugar lejano.

Si el tema es el comienzo de un viaje, es más que valida, si el tema es el comienzo de un nuevo día, no me parece tan valida, aunque también lo es.

Creo que te está quedando una imagen muy buena.

Mucha suerte.

Cg challenge -yeray-

Estoy de acuerdo con Juanmax la imagen es muy válida para explicar el inicio de un viaje, pero ir a la guerra no parece idóneo para el concurso. Aunque yo me deba de callar porque me idea tampoco parece buena.

En fin, yo haría algo así, te lo muestro por curiosidad, creo que la imagen ganaría y sería más épica.

Tu idea es buena, ecológicamente muy buena, suerte, haz un buen trabajo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: yeray2.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 27793  

Cg challenge -yeray-

Vaya YeraY, impresionante como están quedando los progresos en CGtalk, me encanta que metas más hadas alzándose contra la industria, le da más carácter épico. He pensado que igual estaría bien que el rey de las hadas fuera un poco más diferente que los demás, más imponente con algún tipo de ropas o algo, más noble, pero es solo un detalle de nada. Venga sigue así, que está cojonuda. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 09-03-2006 a las 17:36

Cg challenge -yeray-

Basie--- Sería mejor que el líder quedará de espaldas, pero me gustaría mostrar con la expresión de este lo que siente, me gustaría que se vieran caras con diferentes estados de ánimos, sí, también dando la espalda denotaria la responsabilidad, esto me deja que pensar, gracias.

Juanmax--- Gracias por tu visión en este caso realmente quiero mostrar que van al inicio de una guerra, pero también podría valer esa visión.

Ballo---- Muy bueno tu over, me ha gustado, lo malo, que realmente no puedo hacer que las hadas den marcha atrás, ya que, como dice arriba Juanmax no hay más naturaleza por culpa de las máquinas, ya están hartos, y han perdido a sus seres queridos, ahora es el inicio, el momento de pararlo todo, pero me has dejado pensando cabrón en cambiarlo todo muchas gracias por tu tiempo tío sigo dándole vueltas, no te digo un no rotundo.

Géminis---- Efectivamente el rey de las hadas va a ser diferente, tendrá barba, y posiblemente una armadura dorada muy rococo, esa era mi idea, lo que pasa es que parece que estoy en la sección 2d en vez de la de 3d un abrazo. Un abrazo a todos.

Cg challenge -yeray-

Vaya pues yo creía que estabas en la de 2d te lo juro. Nada tú a tú ritmo que seguro que consigues una grandísima imagen con tu nivel, me mola el rey con la armadura dorada, habrá que verlo. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Ya me lo habían comentado de que si me había equivocado de apartado. Por cierto, he actualizado un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Bueno publico un pequeño test de pelo que estoy haciendo un abrazo. Porque de los testa realmente porque quiero organizarme, y voy a pasarme una semana fuera de casa y un amigo me presta su portátil y no puedo hacer pruebas ni con ZBrush ni con el Hair, vamos para tenerlo todo claro. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: testhair.jpg 
Visitas: 374 
Tamaño: 18.2 KB 
ID: 27879  

Cg challenge -yeray-

Muy buen test, pero creo que necesita más volumen y un corte menos aleatorio en los mechones de las orejas y la zona trasera.

Cg challenge -yeray-

Muy bueno, me encanta, se ve que avanzas muy rápido, el pelo genial, aunque si este es el rey, aunque es mucho pedir, pero bueno es una opinión, a mmi me molaría más con trenzas así a lo tribal, una especie de rastas, aunque eso debe ser muy difícil de hacer ya. Venga un saludo que está genial, esperando avances.

Posdata: estoy deseando ver el armadillo te va a quedar genial. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Slime, pues sí, tengo que retocar algunos parámetros y ponerle más volumen. Géminis: este es el líder no el rey, es decir, el que va encima del, lo has llamado ¿armadillo? Gato plumifero mejor y también jugué con la posibilidad de tener greñas, pero quedaba me estéticamente mal, eso sí, las trenzas si las voy a poner. Un abrazo.

Cg challenge -yeray-

¿Armadillo? Gato plumifero mejor.
    Mis disculpas, pues quedará genial con las trenzas si. Un saludo y esperando avances.

Cg challenge -yeray-

Ese YeraY.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cg challenge -yeray-

Vaya, como mola la raíz del pelo parece un poco pelo de muñeca, pero va muy bien.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Géminis: nada, por haberte equivocado se te quitara un ojo para que la próxima vez te fijes más en las cosas. Promineo:
    Carton10: gracias, ese fallo se corrige enseguida lo que pasa es que me preocupa más el volumen, la densidad o la forma antes que ese detalle lo malo es que, ahora estoy de viaje y el portátil de mi amigo está bien para modelar, pero no para las simulaciones en fin una semana y ya me pongo duro con el concurso. Gracias a todos y un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Hola bueno ya estoy en casa y ya empiezo con el modelado de la chica he aprovechado una cabeza femenina que tenía y ala, la he pasado por ZBrush y tal bueno por ahora lo que puedo mostrar es este pequeño test.

Por cierto, me he llevado una sorpresa, acabo de publicar esta imagen, pero ya la teníais puesta como mi cabecera, emmí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: elfa2.jpg 
Visitas: 138 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 28284  

Cg challenge -yeray-

Ya era hora que pusieras algo jodido, tienes pocos loops en los hombros si luego quieres posarlos en alguna pose. Usa la postura en cruz(la de Leonardo). Tienes polígonos de suciedad les llamo yo en la cara, la oreja está muy alta. Suerte.

Cg challenge -yeray-

YeraY, te estas pasando de bueno colega.

Cg challenge -yeray-

Vaya ta bueno, no me había dado cuenta de tu mensaje haber damos un render.

Cg challenge -yeray-

Ostias, acabo de ver este hilo, ole, que calidad, estaré pendiente, que tiene una pinta increíble.

Cg challenge -yeray-

El entre-tetas es demasiado ancho, ¿no parece? Quel xx (.

Cg challenge -yeray-

Yo lo que las veo es muy mirando hacia arriba.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Ostias, acabo de ver este hilo, ole, que calidad, estaré pendiente, que tiene una pinta increíble.
    Estoy contigo tío, si es que se ponen todos con el CG challenge cada uno en un lado y no hay manera de verlos a todos, uf menos mal que no me he perdido mucho.
    Ánimo YeraY.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Hola a todos.Ballo, ya corregí los loops en los hombros la oreja todavía no la he tocado y la cara, bueno, tiene un par de triángulos, pero en definitiva era lo que buscaba gracias.

Gremil, me pones colorado no es para tanto gracias.

C1712105, muy mal, mira que no haberte fijando jum gracias.

Shenmue: gracias tío, ya te cogeré para que me hagas uno de esos fantastillosos rigs.

Quel, lo parece, pero no lo es, me refiero, con mi referencia no está muy bien, de hecho una cosa que he visto es que más o menos las chicas que no tienen mucho pecho el medio de estas cabe perfectamente una mano, ejemplo: fíjate en anetta, por ejemplo, de todas formas, mejora con el render una barbaridad.
    [img]http://www.female-anatomy-for-artist.com/free/lomis_front.jpg[img].

Carton10, lo están, lo están, gusto del modelador jij.

Art3d, gracias, te digo lo mismo, muy mal, ¿eh? Jum eso de no estar atento un abrazo. Un abrazo a todos dentro de poco pongo más cosas.

digianne3d No registrado

Cg challenge -yeray-

A mí personalmente me encanta la primera imagen.

Cg challenge -yeray-

De hecho, una cosa que he visto es que más o menos las chicas que no tienen mucho pecho el medio de estas cabe perfectamente una mano.
    Hay que ver más chicas.

Lo siento YeraY, de verdad que no pude contenerme.

Ahora en serio. Opino como, da la impresión de que hay demasiado espacio. Quizás sea la vista, pero el que mejor lo puede ver eres tú.

Lo importante es que esto marcha campeón.

More updates, por favor.

Cg challenge -yeray-

Pues a mí los pechos me han puesto, digo, me han gustado. El trabajo me parece genial YeraY. Por fin muestras algo tuyo. Follecidades chico. Y eso, sube más updates que nos tienes aquí esperando ver el modelado de la parte de debajo la cintura.

Cg challenge -yeray-

Digianne3d: emm que primera imagen? Rollover: esta contrastado esta contrastado si es que, tetas hay en el mundo para todos y de todos los gusto, de todas formas, haciéndote caso a ti y a Quel las he unido un poco más, aunque la referencia se cabre gracias tío un abrazo.

Litofx: por fin muestro algo mio? Pero si siempre intento mostrar cosas gracias.

Un pequeño update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: elfa6.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 28434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elfa7.jpg 
Visitas: 270 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 28435  

Cg challenge -yeray-

¿El s es Mental? ¿Vray?

Cg challenge -yeray-

Cuanto aportas. Es Mental Ray, es casi casi, el básico, cambiando los niveles especulares y alguna tontería, pero vamos, lo puse, porque quedaba mejor que en gris un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Vaya, pinta bien, muy bien. Que envidia y yo haciendo el vago. Bueno, a ver qué puedo criticar. Quizás marcar más los codos?
    Vaya, lo veo francamente bien.

El material, definitivo? Supongo que testeando, se ve todo muy oscuro. Tengo ganas de verlo ubicado, a ver cómo queda presentado en su espacio.

Venga YeraY, un empujón.

Cg challenge -yeray-

Vas muy bien -YeraY-. Estupendo.

Cg challenge -yeray-

Vaya, puede que los gemelos estén algo caídos. Edito: caídos no es la palabra. La distancia entre el bíceps femoral y el gemelo puede que sea excesiva. Demasiado recorrido para esa articulación. Es solo una impresión. Mira a ver.
    Última edición por rollover; 22-03-2006 a las 19:23

Cg challenge -yeray-

Te ha quedado chachi. Ánimo, jefe.

Cg challenge -yeray-

Cuanto despelote femenino últimamente en el foro ¿será que llega la calor? Está muy, pero que muy bien, va viento en popa.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Que no se entere nadie YeraY, pero la idea y la imagen 2d es la que más me gusta de todas las que he visto, por la composición el tema y demás.
    Ánimo tío esperemos que el 3d quede mejor aún que la imagen 2d.

Muy bueno sí señor.

Cg challenge -yeray-

Muy bien, acabalo que seguro te queda una imagen muy maja. A trabajar. Posdata: vigila las manos, son pequeñas.

Cg challenge -yeray-

Estupendo tío ahora un render con cabello.

Cg challenge -yeray-

Es evidente que está estupendo, felicidades. Quizás las muñecas un poco delgadas no crees? Entran muy limpias en la mano, alguna protuberancia más de los huesos que la forman creo que no vendrían mal. Ánimo.

Cg challenge -yeray-

Estoy con emo, lo único los brazos tan delgados, por lo demás es físicamente muy parecida a mi mujer, no en la cara ni en los brazos, pero en el resto es bastante similar(mi mujer un poco más delgada).

Tiene unas formas muy naturales bravo.

Cg challenge -yeray-

YeraY eres un crack, está muy bien, sigue así.
    PromineoStudios

Cg challenge -yeray-

Estoy con emo, lo único los brazos tan delgados, por lo demás es físicamente muy parecida a mi mujer, no en la cara ni en los brazos, pero en el resto es bastante similar(mi mujer un poco más delgada).

Ya estamos presupuestomiendo.

Cg challenge -yeray-

Incluyendo las orejasí?
    Sigue así jeday, suerte con el challenge.

Cg challenge -yeray-

Rollover: veo que tienes buen ojo sí, ya tengo arreglado el codo y lo que dices de los gemelos gracias el material no es definitivo, solo era por no dejarlo en gris, es muy básico.

Pit Matson: gracias.

Iker: gracias.

Carton10: ya le estoy poniendo algo de ropa, si bueno, desde hace unas semanas que estamos con un calor.

Juanmax: me has puesto colorado, gracias tío.

Ballo: si ya estoy en ello a ti también te está quedando una imagen muy buena, un abrazo.

C1712105: me vas marcando las pautas? sí, ahora estoy con el vestido y pelo gracias.

Emo: si, ya estoy corrigiendo los errores del brazo gracias.

Gremil: felicidades a ti por la pedazo de mujer que te has encontrado gracias por el comentario.

Promineo: cuánto tiempo sin hablarnos gracias tío, un abrazo.

Art3d: noto la fuerza en mí Vaya.

Cg challenge -yeray-

Una pregunta estas usando el Hair and Fur del 3ds Max para el cabello?
    Última edición por c1712105; 23-03-2006 a las 13:59

Cg challenge -yeray-

Si c1712105, antes utilizaba el Hair FX o Ornatrix, pero he visto que es más potente el Hair and Fur que los otros, más difícil de controlar, pero con unas semanas de estudio te lo vas aprendiendo, por?

Cg challenge -yeray-

Así haber cual es el tip para controlarlo Splines? Yo hice varias pruebas, pero siempre me salía el render diferente al viewport.

Cg challenge -yeray-

No hay ningún tip es lo malo, con las Splines salen mal, sabes cómo es su funcionamiento? Bueno, brevemente: Creas la forma con varios Splines para hacer el pelo, luego haces un attach de modo que vayas del primero al último, pero en orden, sino te sale mal, luego un modificador Hair and Fur y a tocar parámetros.

Pero lo mejor es coger, clonar la parte donde va a ver pelo, una vez clonada esa parte, le pones un MeshSmooth y luego el Hair and Fur, y toquetea el style, te recomiendo que te aprendas el style, porque ahí reside un 70 por ciento del resultado final.

Pero.

Lo más seguro que tú problema viene con los Frizz, vete a la ventana Frizz parameters y en Frizz tip coge y ponlo a 0, eso te ayudará bastante, y si usas Splines ve a general parameters/hair segments/ y pon como 20 y en Hair passes 3 eso te ayudará a tener más segmentos las Splines, es decir el pelo más suave, sin que se te quede segmentado, y el Hair passes lo que hace es un suavizado en las puntas que lo vas a notar con diferencia un abrazo.

Cg challenge -yeray-

gracias acabas de resolver varias dudas, que tenía, pero lo malo que cuando le doy a Hair style me sale una ventana blanca y el max mne da error debe ser por mi poderosa tarjeta gráfica pero probaré en otra computadora.suerte y un saludo.

Cg challenge -yeray-

Que putada la verdad es que, a mí también me va lento, y no me puedo quejar de ordenador chupa mucho recurso, de todas formas, prueba a no poner MeshSmooth y prueba con TurboSmooth y luego prueba también a meterle como 1000 pelos, y cuando vayas hacer el render le subes la cantidad.

Pero mira, sinceramente, intenta mirar el Hair FX o el Ornatrix, porque te pide muchos menos recursos, y son muy buenos también, para cualquier duda, no dudes en escribirme un mensaje un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Vaya YeraY, aunque esto no es lo mío, me mola y se ve que vas a todo tren, digo a todo jet foil. A ver si coincidimos en alguna kd canariona. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Cg challenge -yeray-

Ya estamos presupuestomiendo.
    No hombre, si lo digo por el realismo de sus formas. Casi siempre se modelan o dibujan tías superidealizadas, la de YeraY es muy natural y por eso, más apetecible, de ver.

Cg challenge -yeray-

Incluyendo las orejasí? Sigue así jeday, suerte con el challenge.
    Las orejas de mi chica son pequeñitas y redondas.

Cg challenge -yeray-

Gremil: felicidades a ti por la pedazo de mujer que te has encontrado gracias por el comentario.
    Gracias a ti por deleitarnos con lo que será una magnífica obra.

Cg challenge -yeray-

YeraY has visto ya al que está haciendo elfas, pero bastante parecidas a las tuyas? Jij.

Cg challenge -yeray-

Supongo que, te refieres al tal zapan, me ha gustado mucho y le he contestado, pero su temática y la mía son diferentes, básicamente porque lo mío son hadas.

Cg challenge -yeray-

Primer test de pelo poco a poco va quedando bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1testpelo.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 113.9 KB 
ID: 28529  
    Última edición por -YeraY-; 24-03-2006 a las 23:32 Razón: faltó la imagen

Cg challenge -yeray-

fenomeal le falta creo una patillas, el cabello se ve excelente ahora unos ojos de niña buena.

Cg challenge -yeray-

De luxe. Que material has usado para la piel, y que render¿están de p. M. Redito:ya lo he visto en la página 4. Lo siento.

Cg challenge -yeray-

C1712105: venga por ti pongo los ojos, aunque no es la versión definitiva. Shenmue: es eso, un, 3 spot y Mental Ray y ahora le estoy metiendo un poco de material al difusse y el Specular es un simple celular poco a poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2test.jpg 
Visitas: 241 
Tamaño: 111.2 KB 
ID: 28533  

Cg challenge -yeray-

No encuentro ese dicho, y eso que ya me dijeron donde era, pero no me acuerdo, donde esta? Redito:, lo siento, a veces hablo muy rápido, ya lo he encontrado.

Cg challenge -yeray-

La piel me parece un poco como los muñecos de goma flexible, no la veo de piel de verdad, esta como humedecida. El pelo se ve bien, aunque en el centro en la raíz parece un poco de muñeca. ¿las puntas de las orejas no están muy finas? lo digo por lo transparente.

Venga que esto va muy bien, queremos ver más.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Its alive. Aún no, pero falta poco. A mí la piel, sí, me gusta. YeraY, creo que es hora de lanzar los renders con otro entorno para una valoración más justa. Personalmente, hecho en falta cómo interactúa la luz con el pelo y el material de la piel.

De todas formas, me sigues sorprendiendo.

Bueno, me parece que aquí sobro, yo pasaba a saludar. Un abrazo, fiera.
    Última edición por rollover; 25-03-2006 a las 19:55

Cg challenge -yeray-

Shenmue, el s sólo está disponible si tienes Mental Ray como motor de render en la escena. Si no, no verás el material.

Dale caña, YeraY.

Cg challenge -yeray-

Bueno, estoy empezando algunas cosas desde cero, como el líder, por qué? Porque he tenido problemas con las UVS generadas con el ZBrush, eso me pasa por querer acortar trabajo y nada, ahí estoy otra vez, tengo los modelos, pero bueno, poco a poco.

Aquí dejo muestras:

Bueno un amigo me sugirió la idea de meterle al líder una armadura, pero lógicamente no podía ser metálica, tendría que ser, como madera, no se expresarme, bueno dejo aquí una captura, sería, ese estilo por el pecho y espalda, en plan ramas secas, a ver qué os parece:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: elfogene.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 134.6 KB 
ID: 28561   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: liderarmour.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 114.0 KB 
ID: 28562  

Cg challenge -yeray-

Vaya, que marrón. Bueno ánimo. La zona que une el pecho con el hombro la veo muy marcada, creo. Un saludo.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Muy buen trabajo YeraY, las cabezas están muy bien y esas pruebas de pelo me encantan. Este último quizás me da la sensación de tener los bíceps un poco cortos.
    Ánimos que te va a quedar todo genial.

Cg challenge -yeray-

[quote]Bueno un amigo me sugirió la idea de meterle al líder una armadura, pero lógicamente no podía ser metálica, tendría que ser.

Quote].

Si quieres subrayar la actitud bélica de las hadas, es una inmejorable opción, aunque ha nivel gráfico puede resultar una complicación.innecesaria?
    Sopesalo. Está claro que de metal no encaja, pero lo que tienes ahora no da impresión de armadura. Diseña algo que le relacione con la naturaleza, la única referencia que se me ocurre al caso son los cómics de la cosa del pantano, pero me parece que no es tu enfoque.

Otra cosa, prestale más atención a las clavículas. Creo que soy muy obsesivo con ellas, pero es que, me parecen vitales. En tú caso, como es un modelo de estilo bastante realista, este tipo de cosas te tiran la credibilidad del modelo. Las veo muy marcadas, el tipo de clavícula de alguien escuálido. Sin embargo, los hombros son robustos. Si quieres marcarlas que me parece ideal, compensarlo con el resto del cuerpo.

El recorrido definitivamente lo tienes que correjir, tienes ambas clavículas enfrentadas, ahí deberías dejar espacio para el esternón y luego darle el recorrido curvo hacia atrás hasta su inserción con la escapula, omoplato o cómo se le quiera llamar.

Luego te adjunto un dibujo que te explicara mejor que yo.

El cuello, parece raro, me da la impresión de débil, los esternocleidomastoideos, ya sabes esos muscles laterales que bajan desde la base del cráneo hasta las clavículas, tienen que dar una sensación algo más poderosa como consecuencia de esas -creo e insisto de nuevo- Clavículas tan marcadas.

Por el contrario, pienso que a la femme, le falta un toque con las clavículas.

Aparte de esto, el bulto del pecho cercano al hombro, qúe es?
    Me da que eso no existe.

Ahora te mando el dibujo. Un abrazo -YeraY-.

Posdata: hoy sí, te he lapidado ¿eh?

Cg challenge -yeray-

Cartoon10: sí, lo está, pero quiero hacer a un líder musculado. A78: como siempre tienes razón, es verdad, los bíceps están fatal, bueno la anatomía en general no está muy conseguida.

Rollover: gracias tío, la verdad es que tienes buen ojo realmente te tengo que dar la razón en todo, el esternocleidomastoideo tengo que marcarlo mucho más, también la mandíbula y cara en general, el bulto del pecho es el músculo pectoral muy desarrollado, es el primer grupo de bastos pectorales que, a veces se marcan, pero la mayoría de las cosas las corregiré con un mapa de desplazamientos gracias por tus observaciones, porque alguna se me había quedado atrás, de todas formas, el dibujo se agradecería y no te preocupes por lapidarme, porque me encanta, sobre todo cuando la otra persona tiene razón un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Espero que te sirva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bones.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 28564  

Cg challenge -yeray-

(Referente a la mujer)esta historia madre, pero creo que esa piel refleja demasiado, si estas usando el ss de XSI si no recuerdo mal hay un slider que hace de multiplicador en el Specular, prueba a bajarlo un poco. Ánimo.

Cg challenge -yeray-

Qué máquina YeraY. No había visto el hilo, suerte.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Cg challenge -yeray-

Rollover: gracias por el dibujo sigo estudiando anatomía incluso después de haber terminado la facult, es una de las cosas que más me gusta aunque los detalles al modelo se los voy a dar con ZBrush, así que, todavía falta.

Emo: es un s básico, vamos, que ese no va a ser el definitivo ni en broma, es como haberlo puesto en gris.

Bea: cómo es que no te tengo de contrincante en este concurso? Oh gracias.

Bueno, yo sigo, me pareció curioso como quedaría con falda, un faldón todavía no sé si translucido o negro con flores, no sé no sé, tengo a un amigo quemadito de ponerme posturas bueno aquí va mi último update:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lider1.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 28617  

Cg challenge -yeray-

Las muñecas las veo gruesas y las manos pequeñas. Va muy bien.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Es un elfo forjador?

Cg challenge -yeray-

Cartoon: ya está corregido lo de las muñecas, las manos en teoría están bien, pero creo que será por la perspectiva. Art3d?
    Bueno he puesto más actualizaciones en CGtalk un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Venga va, soy bueno, también pongo la imagen aquí, y si es que eso de ser gandúl.

Bueno, postura heroica del líder con el gato plumífero y que me falta riggear el faldón y muchas piezas de la armadura, ya tengo al jefe Unwrapeado y ahora toca diversión con el ZBrush un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lider_cat.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 28662  

Cg challenge -yeray-

Qué bueno, que bueno.

Cg challenge -yeray-

Lo llevas bien, molaría más estilizado el elfo, ¿no? Por ejemplo, aunque la longitud de as manos esté bien, hazle los dedos largos y cosas así.

Bueno, una opinión más, claro.

En este no participo, no. Pero no por ganas, sino por tiempo.

Cg challenge -yeray-

Mas más.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Vaya, que bueno. Sigue así tío.

Cg challenge -yeray-

Art3d?
    Lo decía por la forja que lleva encima de los hombros, era coña.

Cg challenge -yeray-

Gremil- Gracias. Bealobo- Pues es una pena que no participes tuvistes muchas visitas y también hiciste un buen trabajo y muy constante, una pena que no participes sí también estaba pensando en estilizarlo más, ya que la parte del pecho y dorsal me quedo demasiado ancho, también haré pruebas con los dedos a ver qué tal sale.

Arton10- Esta tarde subo más cosas.

Emo- Gracias.

Art3d- Y yo que pensé que era por el petoabdominal desde cuando has visto trabajar a un forjador con hombreras? un abrazo.

Cg challenge -yeray-

A ese elfo, me gustaría verlo con una piel azulada, muy copado YeraY, seguí así.

Cg challenge -yeray-

Bea que tú te metes en challenges, oyes eso lo quiero ver. Muy bueno YeraY, vas con buen ritmo. Suerte.

Cg challenge -yeray-

Que tal nivel -YeraY- Una pegunta? ¿en lo que está sentado ese tío es una especie de gato?

Cg challenge -yeray-

Necromancer- Azulado? Y eso? Un elfoscuro? Ballo- Si, Bea se mete en los concursos y además cuando hablaba a los demás adversarios le sacaba todos los fallos así que, estoy temblando todavía gracias por los ánimos.

C1712105- Es una especie de gatoplumifero, fue en una cena, me estaba aburriendo saque mi block de dibuejos y lo que en principio iba a ser un perro en plan chiguagua se terminó convirtiendo en un gatoplumifero, saque ha medías la idea por haber visto el episodio3 esa misma tarde, donde aparece una lagartoplumifero.

Pequeña prueba de displacement:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lider2.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 114.1 KB 
ID: 28717  

Cg challenge -yeray-

Genial, me encanta.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

De lujo tío, ya vas haber cuando aprenda más te voy hacer la guerra.
    Última edición por c1712105; 31-03-2006 a las 01:10

Cg challenge -yeray-

De historia madre. Simple y llanamente. Este último render con que lo has hecho¿está genial, (yo sigo obsesionado con los motores de render).

Cg challenge -yeray-

Como mola Tron, pero no crees que la cabeza está un poco grande en comparación con el cuerpo? Estas por el buen camino, tío sigue así y el CG challenge se te quedará corto.

Cg challenge -yeray-

Cita Iniciado por =YeraY
    Necromancer- Azulado? Y eso? Un elfoscuro?
    Exacto.

Cg challenge -yeray-

Cartoon10- Gracias gracias. C1712105- Me encantará hacer un duelo contigo. Shenmue- Este último está hecho con Vray. Hdri y displacement, no es para tanto mírate los tutoriales de IkerClon que hizo una traducción genial, ahora mismo no me acuerdo del enlace pregúntale a el y el de Endora que usando el buscador del foro lo encuentras, pero solo es ir probando error probando error y tener mucha paciencia y en mi caso dada mí memoria una libreta de apuntes.

Art3d- Eso parece en este render intentaré mirar si es por la colocación de la perspectiva o reducir un poco. Gracias a todos un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Como ha cambiado, a mejor. Tiene una pinta cojonuda. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Cada día mejor ánimo fiera.

Cg challenge -yeray-

Juanmax gracias. Toni logar gracias. Bueno, ahora con pelos.

Y el prew.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lider3.jpg 
Visitas: 364 
Tamaño: 116.3 KB 
ID: 28728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hairsetup.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 115.4 KB 
ID: 28729  

Cg challenge -yeray-

Ostias, ¿cómo se parece a Legolas en el wire.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Pues yo me he estado fijando en elron.

Cg challenge -yeray-

Sigue así -YeraY, bellas artes dpm.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Cg challenge -yeray-

Qué bueno, que bueno, que bueno.

Cg challenge -yeray-

Bestial tío, no tiene para nada pintas de inocenton duende, se ve que está listo para la guerra inminente, (friki mode of).

Oh gran IkerClon si estas por aquí por favor deleitanos con tal enlace de tu traducción, te lo imploramos, gracias. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

C1712105- Me encantará hacer un duelo contigo.
    Pues si más no recuerdo ya estamos en duelo o ¿no? https://www.foro3d.com/showthread.php?t=34437.

Cg challenge -yeray-

Vaya, ¿cómo me pude perder este hilo? Están geniales, YeraY 8-b. Lo único que veo raro es que se le hunda tanto las clavículas en la unión de ambas, pero vamos por jo*** un poco.

Cg challenge -yeray-

Amok- Gracias. Gremil- Gracias, gracias. Géminis- Si, he tenido que ver mil caras, para que no pareciera que taba estreñido o que estaba cabreado con todo el mundo al final tuve la suerte de ver una cara como la que buscaba energía, decisión: vamos un líder.

C1712105- Cierto cierto, pero yo me refería a uno orgánico intentaré que dentro de par de días actualizar mi coche.

Vector- Hay ciertas cosas que he exagerado, ya que el render final será a cierta distancia y se tiene que notar algunas cosas. Un abrazo a todos.

Aquí lo que he hecho esta mañanita la cara del niño elfo con expresión y todo:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: headBoyExpresion.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 28764  

Cg challenge -yeray-

Sí, yo vi a Elrond.

Cg challenge -yeray-

Vas por muy buen camino, el elfo con cara de mala leche está muy bien, la expresión de la cara del niño está bien hasta llegar a la nariz, la forma de la boca no encaja con la expresión de los ojos y haría los pómulos un poco más redondeados, aunque todo esto depende del tamaño que tenga el personaje en pantalla ya que, si no se ve mucho así esta perfecto.

Cg challenge -yeray-

Buenos progresos, y vaya trabajo que te estás metiendo. Ánimo tío.

Cg challenge -yeray-

C1712105- Cierto cierto, pero yo me refería a uno orgánico intentaré que dentro de par de días actualizar mi coche.
    [/img]
    Pues cuando quieras.

Wink Cg challenge -yeray-

Hola YeraY, primera vez que escribo en este tema, pero es ahora que lo vine a ver, me parece muy buena la idea de los elfos y la ciudad y todo, pero lo que no me cuadra es que tal vez el gato con pluma este de más, me he imaginado un gato con plumas y se ve bien, pero es como una contradicción en la historia ¿para qué los elfos domesticarían gatos? Porque no usaste un búho inmenso o un águila o, de alguna forma, una mariposa que parece combinar con el tema (digo de alguna forma porque cómo se montaría un elfo en una).

Solo digo como opinión no tienes que hacerme caso, es que no me cuadra el gato con los elfos.

Cg challenge -yeray-

Josepzin- Gracias, me alegro de que no sea yo solo el que lo haya visto. Birkov- Todavía estoy haciendo pruebas, de todas formas, ahora estoy con el Unwrap del niño para pasarlo luego por el ZBrush.

Art3d- Queda menos de dos meses, y todavía me queda todo el fondo, ahora estoy en busca y captura de troncos cortados y tocones por todas partes.

C1712105- Espera a que termine el concurso y ya te daré caña un abrazo Carlos.

Jorge palacios- El gato viene a raíz de una conversación entre unos amigos, de si poner un ser fantástico en medio o no, luego más tarde en una cena me pareció buena idea, no como animal domestico, sino como compañero fiel es que cuando he hecho a algún líder y tal, siempre pienso que lo que tiene no es una mascota, sino un colega más, en este caso es para envolverlo en misterio, un chico me envío un mensaje privado comentándome que si el gato simbolizaba el espíritu de los árboles, bueno, porque ¿no?
    Bueno, ya he terminado proporciones y modelado y hasta pelo ahora estoy con el Unwrap, que gracias al Pelt mapping se hace mucho más rápido, espero hacer algún video tutorial.

En fin actualización:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bodyBoy.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 28782  
    Última edición por -YeraY-; 02-04-2006 a las 07:24 Razón: no puse la imagen en grande :=S

Cg challenge -yeray-

Estupendo, por dios que cara de pena le has puesto.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Gracias cartoon, era eso lo que buscaba, una cara de pena infinita. Pues bueno, más avances cogiendo a mi sobrino y quitándole un coche pues ponía más o menos está cara el pobre hice una mezcla entre la cara de un niño chico y de un anciano, para que de lejos se acentuara más la expresión.

El pelo todavía no lo he tocado mucho, pero quedaba mejor que dejarlo calvo, ¿no?

Por cierto, posible problema con el Hair and Fur, si vas a renderizar con Hair and Fur y estas con el motor de render de Vray y no te sale el pelo y si la sombra posiblemente sea porque estas usando una cámara, cambia la cámara por el modo perspectiva y ya está he estado toda la tarde con eso averiguando que pasaba, en fin, ya estoy contento de saberlo un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: elfoniño3.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 28813  

Cg challenge -yeray-

Toma expresión conseguida, me encanta, sigue así, esperando avances, que pinta va a tener al final.

Cg challenge -yeray-

Muy bueno -julay, me encanta cómo va quedando. Como critica, diría que este último personaje tiene cuerpo de niño, pero un poco de cara de anciano también, no sé si la gente coincidirá. Un saludo y suerte.

Cg challenge -yeray-

Géminis- Gracias espero que esta noche poner alguna sorpresa. Pepius- Eso exactamente era lo que he hecho, es un niño, pero quise transmitir más emociones, y mezcle la cara de un niño llorando (no sabéis la cantidad de arrugas que se les marca) y la de un anciano.

Cg challenge -yeray-

Pues si está hecho adrede, solo me queda felicitarte y esperar encontrarte en alguna quedada para hacerlo personalmente.

Cg challenge -yeray-

Valla ritmo que llevas tú también, felicitarte por el trabajo que te estás pegando, me gusta mucho la imagen y viendo la pinta de los personajes creo que deberías hacer un corto en vez de una imagen.

Eres un campeón.

Esperando ver la imagen final.

Ah se me olvidaba, esta semana me ha pasado a mí, meto hierba en una escena de un chalet, y no me hace el render en el visor perspectiva, esto con el Vray, si lo hago en Scanline si sale la hierba.

Si la meto en una escena nueva, sale la hierba en el render, pero en la escena del chalet no me sale con Hair and Fur con Vray, no sé que puede ser a ver si se aparece la virgen María o el Ornatrix. Un saludo.
    Última edición por JUANMAX; 03-04-2006 a las 22:43

Cg challenge -yeray-

Pepius- Espero verte pronto, a ti y a todos. Juanmax- Gracias, tus palabras me animan mucho que raro que no te haya salido, no sé por ahora la versión más inestable del Hair and Fur es con Vray um raro.

Y con respecto al corto um no, tengo que terminar un par de cosas, pero un amigo me dió un guión que todavía se me cae la baba por hacer ese corto, en fin.

Bueno un pequeño detalle de sus lagrimitas :=).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: detalle.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 28821  

Cg challenge -yeray-

Pero que mono, pobre dale la pelota. Muy guapas las lagrimas.

Cg challenge -yeray-

Aparte de su incipiente alopecia está muy bien, parece el gato de Shrek cuando ponía cara de pena.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Pero ¿y esas lagrimas? Que efecto tan parido ¿cómo lo has hecho hombre? Esta genial. Bravo.

Cg challenge -yeray-

Qué pena da esa cara.

Cg challenge -yeray-

Genial, los ojos se salen. Ánimo tío.

Cg challenge -yeray-

Pero que bueno.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cg challenge -yeray-

Géminis- Lo que le quité a mi sobrino fue un coche no se no sé. Carton10- Ya estoy mirando como arreglar su pequeño problema de pelo, gracias.

Gremil- Gracias lo que hice fue coger la parte del párpado que se corresponde con la lágrima, y clonarlo, luego le puse un Shell, aumenté el tamaño y un MeshSmooth, el material es un material transparente con raytracer en el reflejo, no es nada del otro mundo.

Josepzin- Gracias, ese es lo que espero que de :=).

Emo- Gracias.

Elgordo- Gracias.

Cg challenge -yeray-

No será nada del otro mundo porque está super-real(que pijo), dan ganas de darle un pañuelo. Me encanta.

Cg challenge -yeray-

Vaya YeraY, puedo llamarte maestro? Es bueno, que penica me da, he estado por darle un helado para que se calmase, magnifico.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Cg challenge -yeray-

Pero -YeraY- Que le has hecho al chaval mira que eres cruel, menuda carita de pena que tiene malo malo.

Cg challenge -yeray-

[quote]Http://www.foro3d.com/images/upload/imported/2006/04/18.jpg[/img]

Que le has enseñado a este chico para que este así, he estado desconectado unos días, pero ya estoy devuelta, muy buen trabajo.

Cg challenge -yeray-

Gremil- Gracias, animan tus comentarios. Daelon- Maestro? No, a no ser que sea maestro jeday ahora el helado me lo puedes dar a mi, no en serio, es ponerse un poco y ver las expresiones de los demás.

Toni logar- Quitarle su coche jot wils preferido :=) si soy malo aja.

C1712105- Muy mal que te vayas por ahí de fiesta no te has perdido gran cosa, ahora mismo estoy con los bots y troncos, pero lo he tenido que dejar porque los robots no me salían como quería y los troncos menos hoy no es un buen día para modelar, malana será otro día :=). Un abrazo a todos y gracias por contestar.
    Última edición por -YeraY-; 06-04-2006 a las 02:54

Cg challenge -yeray-

Que trabajadores te metes, tío, se ve que tienes muy claro a donde quieres llegar. Ánimo.

Cg challenge -yeray-

Vaya YeraY, ánimo, está genial, las expresiones son muy buenas, deseando ver progresos.

Cg challenge -yeray-

Art3d- Tengo la mala costumbre de seguir mis bocetos si te fijas en el concurso de máster and servant no me salí del boceto, igual con esto, quiero hacer todo lo que se ve gracias.

Ma.k- Gracias por el comentario.

Bueno más updates, que menos me gusta, pero bueno, los bots, aquí el primer paso, espero en un par de hora haberlo mejorado mucho un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mech.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 127.6 KB 
ID: 28950  

Cg challenge -yeray-

Es una especie de dragón robótico o algo así.

Cg challenge -yeray-

Sí, es exactamente eso, lo malo (personalmente) de las máquinas, es que hasta que no se llega a la fase de textura (cuando es un modelo simple) no queda del todo bien, pero vamos, lo de la cabeza de dragón es por la destrucción que se le suele asociar, pero bueno, poco a poco.

Cg challenge -yeray-

No sé si cambiarlo a una forma más normal de robot, que opináis?

Cg challenge -yeray-

Pues como es el boceto que has hecho.

Cg challenge -yeray-

A mí me gusta mucho, así como en el boceto los robots, le da más aspecto amenazador esos dientes de sierra y la cabeza de dragón, el dragón es símbolo de fuerza y poder. Además, me encantan los pequeños detalles como las cadenas que tiene en el boceto, yo seguiría en esta onda es un diseño muy original. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Buf. Tanto el modelado como la expresión del niño-anciano me parece cojonuda tío. Uo esoss ojos. Me encanta. Quiero ver más.

Cg challenge -yeray-

Bueno, bueno, esto marcha ese niño da una pena, dale un bocata. No en serio, te está quedando genial, el labio superior un poco demasiado marcado igual que las orejas que no son tan orgánicas como a mí me gustaría, pero ya sabes, por criticar.
    Ánimo.

Ballo: este es el link del que bien YeraY.

Cg challenge -yeray-

Lo sé Bea, el otro día vi tu portafolio de cgtalko y lo vi. Por cierto, una pasada de imagen. Ánimos YeraY.

Cg challenge -yeray-

C1712105- Vale sigo con él. Géminis- Vale decidido. Litofx- Ya estoy con algunas texturas ya verás más. Bealobo- Si, pero es apropósito, es decir, se va a ver de lejos todo y tengo que acentuar ciertas cosas, entre ellas la expresión, aunque me encantaría no creo que por hacer ni haga los poros de la piel de cada personaje, no sé, gracias guapa (que lo de guapa es literal, que vi la fotografía tuya en la piscina).

Ballo- Gracias.

Bueno, pongo más avances, he estado Unwrapeado al bicho, mientras ideo la forma de los brazos y piernas y mientras encuentro fotografías de árboles y cortes (hoy por fin los he encontrado).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: test.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 100.2 KB 
ID: 29038  

Cg challenge -yeray-

Vaya, y cuánto tiempo paras en el ordenador diariamente?

Cg challenge -yeray-

La media en mi caso normalmente está en unas 3 horas, aunque eso no quita que me haya pasado mis 10 horas delante del monitor aprendiendo, depende mucho de la época, ahora mismo estoy casi casi cinco horas, aunque si es cierto que como me encuentre con un problema soy capaz de no dormir para solucionarlo.

Cg challenge -yeray-

Bueno ahora creo que me voy a la cama, update de textura y luces:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: test2.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 124.4 KB 
ID: 29039  

Cg challenge -yeray-

De lujo ta bueno, esta renderizado por defaultí? Oye se me ocurre a ver si le haces unos rasguños.

Cg challenge -yeray-

El primero es con el Scanline y el segundo con Vray.

Wink Cg challenge -yeray-

Hola YeraY, todo está super bien, me dió una lástima con ese niño, cualquiera cree que le pegaste, o que le quitaron el Play Station 3.

Me parece que ese robot tiene mucha cara de malo, se supone que los robots son solo máquinas, este parece como si quisiera demoler para pasar el rato, a mí me parece más que debería tener una cara más indiferente, pero fuerte, y hablando de la cara, la cabeza esta como que muy flaquíta y débil, que tal si la haces como de mayor potencial que parezca capaz de hacer añicos a un tanque, ah y le falta como que tubos de aceite, para la hidraulica eso le dará tremendo efecto realista (entre toda esa ficción).

Son solo opiniones, como antes, sigue así que, vas bien, eres tremendo diseñador 3d, y que bueno que te importen nuestra opinión.

Cg challenge -yeray-

Sobran las palabras. Llevas un ritmo de trabajo tremendo.

Cg challenge -yeray-

Chacho vas como una moto sigue así tío dale caña.
    PromineoStudios

Cg challenge -yeray-

¿Qué llevan en la mano unas rotaflex? Vaya aj io. Qué bueno. Así que llevan chupas de madera, se pasan el día cortando árboles ¿no?
    Bueno, que no decaiga la noche.
    Ánimo que suerte no te hace falta. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

YeraY, el niño te ha quedado genial, pero el diseño del robot no me convence demasiado, puedes hacerlo con formas básicas, pero siempre que las refines, que les encuentres el ritmo para darle gracia.

Rompe con las líneas repetidas para no embotar el ojo.
    Ánimos.

Cg challenge -yeray-

Jorge palacios- Gracias por los comentarios a ver, la cara de malo, la verdad es que he estado debatiéndome mucho en que hacer, si el típico robot o uno con formas orgánicas, al final por varios votos me quedé con el de formas orgánicas, la cara de malo realmente es un tributo a un amigo y la siceramente si te fijas en el boceto, la cabeza no se va a ver, pero me gusta hacer esos detalles, como los ojos del niño o la expresión que sé que no se va a notar tanto desde tan lejos como esta la cámara.

Si, pondré más tubos para que tenga más sensación de robot, vamos gracias por las observaciones y con respecto a que hago caso a la gente, es que, sino, ¿cómo se llega a una buena imagen, si no haces caso a la gente?
    Shenmue- Y lo malo es que el ritmo lo tendré que para en semana santa, pero bueno.

Promineo- Es lo que tiene estar haciendo el doctorado que tenemos mucho tiempo para nosotros, y en vez de ir al gimnasio sigo con esto espero verte y espero que tes bien por los Madriles.

Juanmax- Todavía no tengo muy definido el tema de la sierra no sé no sé.

A78- Y me puedo aprovechar otra vez de tu sabiduría y hacer algún bosquejo rápido? Gracias A78, el modelo en si no me termina de convencer, y tampoco me entiendo a mí mismo dándole tanto detalle a algo tan lejano como el robot, pero bueno, soy de esa forma, detallista :=) agradecería tu punto de vista, como siempre Sensei.

Cg challenge -yeray-

Hola YeraY, no me he explicado bien, me refería a que en el robot tienes algunas características que le restan atractivo.

Por ejemplo, en la silueta, se le una simple elipse, no está mal que sea así, pero recuerdo que en el sketch se veía una esfera y si no me equivocó se veía la cabeza, es una tontería, pero hace que en lectura este nuevo diseño sea menos efectivo.

También la intgración entre las diferentes partes que lo componen podría ser más armoniosa, a menos que estés buscando a propósito ese estilo retro.

También a nivel de diseño, dentro de la silueta hay una bastante repetición de líneas, todas las elipses que se forman en el torso del personaje, así como las cadenas y cilindros en la parte baja no son buenas para la lectura, la repetición siempre abure un poco.

Es como cuando tienes que dibujar una pared conformada de ladrillos, si los dibujas todos el efecto es horrible, si dibujas algunos y sugieres el resto le das la información al observador sin necesidad de saturarlo, y cuando no tienes más remedio que dibujarlos todos lo que haces es disfrazar la escena para evitar esos efectos, rompes algunos, pones un cartel, etc.

Pero bueno, esta crítica es demasiado meticulosa, que es cierto que se va a ver muy pequeño y no hay necesidad de perder tiempo en algo que no tiene tanta prioridad, tu continua y no te detengas que aún hay mucho curro por hacer. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: test2_rep.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 29094  

Red face Cg challenge -yeray-

Está muy bien que quieras algo no tradicional, me encanta la originalidad, pero yo creo que A78 tiene razón, y pienso que debes mostrar la cara de lo enfrentan, intenta colocando al menos a uno de los robots de frente o de lado y si se puede a uno cortando un árbol (puede ser muy al fondo para que el árbol no tape el paisaje), yo sé que los detalles no se verán, pero, según lo que vi de los ganadores anteriores, tienen imágenes inmensas muy complejas, esos pequeños detalles lo hacen aún más increíbles, yo no creao que lo del niño con las lágrimas en los ojos fuera un simple capricho y nada más, estoy seguro que cosas así te darán una buena puntuación (porque es sorprendente ver algo tan pequeño, pero significativo en la trama de la imagen).

Un ejemplo de los trabajos anteriores que gano, vean el pueblo en la parte inferior.

Y un detalle que sería bueno en el robot, pues las garras dan un lok de peligroso a pesar de no ser para matar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 8617_1133637602_medium_small.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 87.6 KB 
ID: 29102   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: que tal asi copy.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 165.4 KB 
ID: 29104  

Cg challenge -yeray-

A78- No había caído en la cuenta de lo que decías, intentaré hacerla más redondeada, si es verdad que intentaba hacer un monstruo tipo serie b de estos que todo el mundo decía pero que malo es sabes?
    En cuanto a las líneas de repetición del torso no creo que las cambie, pero la de las cadenas seguro, ya que irán colgada de ellas los troncos de los árboles, gracias Sensei por tu visión como siempre te haré caso en muchas cosas.

Jorge palacios- De frente no creo que lo haga porque quedaría fatal para la composición, dado que los monstruos ya han arrasado todo y se dirigen a su ciudad pero de lado si es posible que sea en cuanto a lo que dices de uno cortando troncos, me parece un buena idea, mirare como encaja y si no le quita protagonismo a lo demás.

Estoy de acuerdo de que todo da puntos, aunque, por ejemplo, a mí la imagen que has puesto no me ha llamado nada nada la atención.

El sketch que has puesto (gracias por molestarte) es curioso, pero el detalle, por ejemplo, de la espalda para poner troncos no lo haré, simplemente, porque de dónde cuelgan los troncos es de las cadenas, es decir, van por el suelo dejando una gran humadera por detrás en el brazo que no se ve nada, en teoría va un lanzallamas, pero puede cambiarse um no sé no sé. Gracias a los dos por tomarse su tiempo en contestarme y dar su punto de vista tan bueno gracias a todos.

Estaré posiblemente una semana sin poner nada, por ser semana santa, así que, nos vemos contestaré alguna vez que me conecte en casa de algún amigo y ya veré a la gente el sábado en la quedada un abrazo enorme a todos lo que me han seguido y que espero que sigan siguiéndome.

Cg challenge -yeray-

Curiosamente he escrito el mensaje, pero aparece como no escrito? Lo len?

Cg challenge -yeray-

Bueno señores, decir que ya estoy otra vez activo, mañana ya pongo nuevo update ahora no sé que problemas tengo con la conexión que no me deja, en fin, un abrazo a todos.

Cg challenge -yeray-

Bien estaré al tanto.

Cg challenge -yeray-

Bueno, aquí estoy otra vez me he vuelto loco para controlar las plumas del gato, hasta que al final he decidido hacerlo manualmente y no con el Hair and Fur, ya que tenía que tener una cierta disposición el modelado para que quedase bien las plumas, en fin, aquí el update con rigging y prueba de pluma dentro de poco verán el render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cat.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 146.8 KB 
ID: 29555  

Cg challenge -yeray-

YeraY eres un crack, llegaras lejos en esto.

Cg challenge -yeray-

Y si no vas hacer las plumas con el Hair and Fur del 3ds Max entonces que vas usar skin Wrap?

Cg challenge -yeray-

Masca-chapas- Gracias por los ánimos. C1712105- Lo que hago es crear unas líneas por el cuerpo y luego creo la pluma (los polígonos que ves) y le doy un al Path deform, luego un snaptol para reproducirlo en la línea y ya está es más manual que el Hair and Fur, pero como este todavía lo estoy estudiando se me escapan ciertas cosas, un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Entonces eso quiere decir que no pudistes solucionar el problema de la textura que publicaste anteriormente?

Cg challenge -yeray-

Si, al final lo solucione, de una forma rara, tuva que volver a reinstalar el 3dsMax 8 el mío parece ser que, tenía algún problema, pero una vez estaba bien, me surgieron varios problemas añadidos, como el no poder controlar hacia donde miraba exactamente las plumas y el orden caótico de estas, después descubrí que era por los polígonos y su disposición, entonces me harte e hice esto, que era más fácil es un poco más laborioso, pero bien, se trabaja bien, ya que, controlas totalmente la disposcion de cada una de las plumas.

Cg challenge -yeray-

Bueno aquí otro pequeño avance, estoy con pruebas te plumas, todavía está muy verde el tema, pero más o menos va encaminado.

Ahora toca un poco de caos y desigualdades un abrazo.
    (Parece ser que, CGtalk está mal, no puedo abrir la página).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: feather test.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 44.1 KB 
ID: 29607  

Cg challenge -yeray-

Parecen de un pavo real. Va viento en popa.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Magnífico. Ya sé que esto que voy a decir probablemente no se aprecie en la imagen final, pero ¿sería posible deformar aleatoriamente un poco las plumas para que luego no queden todas exactamente iguales? Saludos.

Cg challenge -yeray-

El que sigue la consigue y tú no paras. Estoy seguro de que ya lo has visto, no será nada nuevo para ti, pero como has dicho que estas aprendiendo el Hair and Fur te dejo este tutorial, a mí me vino bien para saber que hace cada parámetro.

Esta bastante completo, parece que se termina, pero sigue más adelante en 3 sesiones. http://www.3dsymax.org/foro/viewtopi...=asc&highlight=
    Pues nada, de momento no me gustan mucho el color de las plumas, ¿van a ser verdes?
    Pero con el arte que tienes seguro que lo dejas clavado. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Has visto este video tutorial? http://www.redpixel.com.br/vtdetails.asp?Ref=v075.

Cg challenge -yeray-

Cartoon10- Sí más o menos ese era uno de los colores que me he estado fijando. Masca-chapas- Estoy creando 3 estilos de pluma diferentes y le estoy dando aleatoriedad gracias a animaciones con noise, pero no van a ser tan diferentes entre ellas.

Juanmax- Si, van a estar en color esmeralda, seguro que cuando le ponga las luces te gusta más el tutorial de arodriguezf es muy bueno, es la ayuda del 3ds Max en castellano y con algunas implementaciones suyas, ya lo conocía y le he pedido ayuda varias veces, es un buen tío gracias de todas formas Juanmax.

C1712105- Si, ya lo había visto, pero intentarlo hacer de esa forma me dió un par de quebraderos de cabeza, así que, sigo pensando que la mejor formas es con los Path pero muchas gracias de todas formas. Gracias a todos lo que siguen este trabajo un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Bueno otro update, esta vez del rey hada espero que les guste, todavía está en proceso, un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: faerie king.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 129.9 KB 
ID: 29734  

Blender Cg challenge -yeray-

Hola -YeraY-. Estas haciendo un trabajo excelente, mucho nivel, si consigues mantenerlo en toda la imagen se lo pondrás muy difícil al resto de participantes. Saludos y mucha suerte.

"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Cg challenge -yeray-

Bien podría servir para una película de susto.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Excelente, en un posible duelo contigo seguro me das duro.

Cg challenge -yeray-

Koex- Gracias, espero poder seguir con el mismo nivel o más. Cartoon10- Si, quería que diera la sensación de que se iba a poder levantar otra vez y que pareciera alguien seguro y de facciones fuertes y marcadas.

C1712105- Gracias, no creo, seguro que te esforzarias al máximo, un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Ese YeraY, bueno. Opino como Koex, mantén el nivel y seguro que te llevas tu recompensa. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Muy bueno todo YeraY, me encanta. Muy bien hombre. Las plumas las veo muy iguales. Del resto me gusta saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cg challenge -yeray-

YeraY mejor que no lo hagas tan bien si no, antes que lo acabes te ficha alguna empresa de esas que hacen películas en 3d.

Estoy deseando ver ese gato emplumado.

Enhorabuena.

Cg challenge -yeray-

Oel YeraY, estoy va en calidad ascendente, Jesús, a ver cómo acaba, que ganas, tu manejo del ZBrush es increíble.

Cg challenge -yeray-

Qué bien va la cosa. Si consigues modificar la disposición de las plumas tal como dices, te va a quedar chulísimo, mucho más original que con pelo.

Me encanta como te va quedando todo el trabajo.

Cg challenge -yeray-

Me gusta mucho: la sutileza de las arrugas de la frente. No me gusta tanto: la poca sutileza de los poros de la nariz y mejillas.

Luego, debajo de la boca, esas líneas ¿le falta una pasada de smooth?
    Acojonante modelo de todas formas. Enhorabuena.

Cg challenge -yeray-

Muy bueno el modelo del rey, la verdad que si sigues así la imagen te va a quedar impresionante.

Cg challenge -yeray-

Yeri, tío no valen autorretratos.

Cg challenge -yeray-

Pepius- Espero poder mantenerlo gracias. Dfex- No te preocupes que eso ya está solucionado las plumas ya no son tan iguales.

Toni logar- Hay mis ganas a ver si te oyen no creo no creo, gracias.

Ma.k- Nada, son horas nada más del ZBrush solo es pinceladas y Smooth pinceladas smooth, subir y bajar subdivisiones, hasta que quede bien.

Cristina- Gracias Cristina, sí, ya tengo las plumas modificadas__ahora falta poner ciertas coasas bien y ya lo subo.

Dexter69- Gracias por los comentarios, pero he ido cogiendo modelos de aquí y de, allá y, por ejemplo, a este: http://www.3d.sk/img/fre_samples/stret_reference.jpg creo que se le nota mucho más los poros de todo hay en el mundo, pero gracias por la observación.

Repe- Gracias, espero no cagarla al final, o no mucho.

Art3d- Si estuviera así ya a mis 23 años mal lo llevaría, ¿no? J. Un abrazo a todos y gracias por los ánimos.

Cg challenge -yeray-

Vaya que pasada de calidad el rey, cuanto detalle en la cara, me encanta. Respecto al gato, aticino que te va a quedar bestial cuando ordenes las plumas bien, ya me estoy imaginando la composición y va a ser muy buena. Un saludo y ánimo tío.

Cg challenge -yeray-

Bueno otro update, he probado diferentes barbas, pero por ahora está es la que más me gusta, la barba grande estilo abuelito de Heidi no quedaba bien, que era en la que en principio quería, en fin, estoy con el pelo y los adornos de su armadura un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: viejo2.jpg 
Visitas: 279 
Tamaño: 123.4 KB 
ID: 29808  

Cg challenge -yeray-

Pues la barba se ve excelente, pero noto algo plana la nariz, con poco más de luz se apreciaría mejor.

Cg challenge -yeray-

Vaya, esa perilla con esos pelos, me recuerda a un tío un poco dejado y borrachin no se no sé. A ver la barba de Heidi, quiero verla por favor.

Por otra parte, va excelente.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Yo estoy con cartoon no me convence mucho esa barba, le queda, así como un poco macarra, hay que ver la del abuelito a ver.

Cg challenge -yeray-

Bueno, al final he tenido que rehacerlo, porque perdí el archivo. Sería algo como esto:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: viejo4.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 76.3 KB 
ID: 29824  

Cg challenge -yeray-

Si, sé que tengo que arreglar la iluminación en la barba, pero poco a poco, que solo llevo una media hora con esto en fin, mañana lo sigo un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Vaya esta tremendo. Ánimo tío.

Cg challenge -yeray-

Vaya esta tremendo.
    Apoyo la moción.

Cg challenge -yeray-

Estas dos últimas barbas, me han dejado flipado. Qué dominio del Hair&Fur. Porque es eso, ¿no? Lo que usas.

Cg challenge -yeray-

Sin duda, esta al nivel de lo mejorcito del concurso.

Cg challenge -yeray-

In-creinble.

Cg challenge -yeray-

Qué bueno, el trabajo que tiene encima el rey es fabuloso. Ánimos.

Cg challenge -yeray-

Muy buenas las barbas, la que más me gusta para el rey es la última que has puesto.

Cg challenge -yeray-

Emo- Gracias por el apoyo. Gremil- Gracias a ti también. Drakky- Si es Hair and Fur, te dejo una captura al final.

Cristina- Me sonrojas, gracias Cristina.

Ma.k- Gra-cias.

A78- También tu has aportado tu granito buscándome información sobre narices gracias.

Repe- Sí posiblemente me quede al final con esa, la otra como me dijo una amiga parece un motero gay de los 80.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wireHairSetup.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 134.9 KB 
ID: 29839  

Cg challenge -yeray-

Oyes los elfos no tienen pelo, las hadas si? Por otra parte, muy bueno, yo intente hacer pruebas para hacer el pelo rizado de Morgan con este y no me salió nada, en cambio con el Ornatrix es tan fácil.
    Ánimos. Suerte.

Cg challenge -yeray-

Mis hadas tienen pelo y mis gatos plumas es mi mundo de fantasía si me presentas a un ¿hado? Anciano y sin pelos lo cambiaré pues no sé qué decirte, el Ornatrix me gustó mucho cuando lo probé, lo malo es que cuando lo emepcé petaba si no seguías a raja tabla ciertos pasos, sé que se ha corregido, pero viendo la potencia del Hair and Fur pues no me quejo y me quedo con este.

Si te sirve de ayuda aquí tienes el manual en castellano; http://www.telefónica.net/web2/arodr...ir_and_fur.pdf un poco de paciencia y sobre todo empollarte el style y para adelante.

Cg challenge -yeray-

Pues yo pensé que habías usado un mapa para definir ela área de la barba, pero igual se ve bien, pero igual hasta que no tenga un PC más poderoso nada de Hair and Fur ni Maxwell ánimos.

Cg challenge -yeray-

No, el problema de utilizar un mapa para definir un sitio es que te da problemas en el style, bueno problemas, te aparece todo con pelo así que, mejor es seleccionar la parte que quieres aplicarle el Hair and Fur y trabajar tranquilamente, como no voy hacer dinámicas con ello me resulta más fácil, de la otra forma tardaría mucho más.

Vaya, utiliza pelo poligonal, has visto los resultados que da? Fíjate en Trinity, un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Si YeraY ese el método que uso.

Cg challenge -yeray-

Ánimo, YeraY. Sigo el hilo todos los días. En menudo berenjenal te has metido ya verás que cuando acabes con esto serás el doble de bueno que cuando empezaste.

Cg challenge -yeray-

Ánimos YeraY, yo también te observo, aunque no intervenga. No sé cómo llevas el tema de fecha de entrega, cualquier cosa que necesites aquí estamos, no quisiera tener que ir a despegarte las pestañas del monitor.
    Well, ahora intentaré decir algo objetivo (difícil, lo sé): mucho mejor la barba Heidi que la perilla lucifer, por un momento pensé que los buenos eran los robots. Un abrazo, campeón.

Cg challenge -yeray-

Huy quería decir bello facial, no pelo, bueno da igual. En el Ornatrix no hay nada que pete ya, el único problema es que no se renderiza bien con Mental.
    Ánimos, como dice Slime esto dará sus frutos. Suerte. Saludos.

Cg challenge -yeray-

C1712105- Pues da muy buenos resutaldos. Slime- Gracias Slime, tu apoyo me anima mucho sabes que me encanta meterme en cosas difíciles y me queda un mes para terminarlo un abrazo.

Rollover- Buenas comparaciones sobre las barbas gracias por el apoyo ver, al final se queda la de Heidi.

Ballo- Entonces peor me lo pones, renderizo creo la escena final con Mental, así que, espero que de, aunque sea un cogollo un abrazo. Un abrazo a todos los que me ven.

Cg challenge -yeray-

Tendría que haber una sección del foro con trabajos inamovibles como este, para que no se pierdan al cabo de los meses. Ereh un fuera de serie.

Cg challenge -yeray-

Shenmue- Gracias por el comentario me has subido la moral, gracias. Bueno, por CGtalk me preguntaban sobre los settings del material del ojo y sobre cómo hago el pelo, así que, como allí conteste, no iba a ser menos aquí pongo el material y un archivo (*.rar) del pelo y me dicen cuanto les tarda en renderizar.

El setup del ojo, que más que ojo es lo que reflecta en sí, todo esto en Vray y en el mapa Bump, tiene un pequeño celular añadido.

Y el resultado mío del archivo que dejo, que tardo 1:25 segundos en renderizar un abrazo:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hair2.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 29889   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reflectsetup.jpg 
Tamaño: 123.9 KB 
ID: 29891  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Cg challenge -yeray-

Bueno, ya veo que todo el mundo estaba interesado en el tema del pelo cof. En fin, pongo nuevo update, pero solo he tenido media hora para poder hacer esto, así que, mañana espero tener cosas mejores, he estado estudiando así que, siento la tardanza de los update, no estos no serán los árboles definitivos, pero quería hacer pruebas y quería saber que tal si tocaba algunos parámetros, y por ahora estoy contento ya que son simples geometrías, mañana a sacar buenas fotografías de cortezas de árboles y para Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: testWood.jpg 
Visitas: 274 
Tamaño: 35.7 KB 
ID: 29998  

Cg challenge -yeray-

Bueno, se me ocurrió hacer otra cosa y como veo que ha quedado mejor pues pongo ya un pequeño adelanto. Venga un abrazo.

Vale ahora pasado 10 minutos he mejorado la iluminación así que, pongo otro update, pero me voy ya a mimir:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: testWood2b.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 124.1 KB 
ID: 30000  
    Última edición por -YeraY-; 02-05-2006 a las 06:04 Razón: poner otra imagen :)

Cg challenge -yeray-

Muy bueno este último, aunque el desplazamiento queda un poco raro. Prueba con menos o a sacar uno mejor modificando la imagen en Adobe Photoshop.

Cg challenge -yeray-

Opino como smile sobre ese desplazamiento. Me gusta mucho más el primer update, da una sensación muy buena de árbol sin vida, mejorando la calidad de la textura (si se puede que tampoco está mal) perfecto.
    Ánimos.

Cg challenge -yeray-

¿Cómo has aplicado el desplazamiento? ¿has usado el ZBrush?

Cg challenge -yeray-

A mí me gustan los dos.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Esa corteza del árbol refleja demasiado la luz, baja un poco los parámetros. Sigo de cerca tu trabajo, aunque no he tenido tiempo de opinar como quisiera. En todo caso no ha hecho falta. Un abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cg challenge -yeray-

Slime- Sí, tengo que cambiar un poco el desplazamiento, bajarlo y aumentar la calidad, gracias. Rollover- El primero el problema que tiene es que parece que está plano, o por lo menos me da la sensación a mí, por eso en el último exageré el desplazamiento pero sí, tengo que mejorar las calidades de las texturas.

Cristina- Este desplazamiento fue en principio un Bump, que lo cree con el material bumpviewer, que está en la pestaña de materiales y luego una vez aplicado, tienes que ponerle una textura nueva a tu modelo, y cuando estés en proyection máster, utiliza solo el color, y en escala de grises, veras que te va creando el Bump y a una muy buena calidad, luego una vez terminado, sales del proyection máster, exportas la textura y la aplicas como Bump, vale, hasta ahí genial, a lo que me dió por meterlo en el desplazamiento para ver que pasaba, y voila, buen resultado, un poco exagerado, sí, pero satisfactorio.

Carton10- Gracias.

Shazam- Si, todavía no he puesto las especulares bien y lo que hice fue subir mucho para que la luz se reflejara, ahora lo cambio un abrazo. Un abrazo a todos, espero hoy poder poner algo, ya que también estoy con la ciudad.

Cg challenge -yeray-

Pues quedaría bien la primera imagen con la iluminación de la segunda.

Cg challenge -yeray-

Estoy siguiendo este hilo y me encanta ver lo que vas colgando por aquí. Estas haciendo un curro brutal y estoy convencido de que te va a quedar estupendo. Pero al margen de cómo quede, lo que vas a mejorar haciendo este trabajo no tiene precio.

Sigue así monstruo.

Cg challenge -yeray-

C1712105- Estoy haciendo pruebas. Chamanman- Gracias una cosa tengo clara, que de arrugas y de mentonces tengo las ideas claras gracias por el apoyo.

Bueno gente necesito de vuestra sabiduría, bien, ven el fondo, ¿no? Lo que es la montaña con los edificios, ¿no? Vale, pues tengo dilema, si modelar o hacer un Matte Painting raro, es decir, hacer la forma de la montaña con los edificios en un plano y pintarlo un poco, o hacerlo en 3d, diferencias que en 3d haciendo pruebas voy a tardar más, que me aconsejan? Las nubes gracias al tutorial de Slime voy hacerlas con el Afterburn, no van a ser pintadas, pero que opinan con el fondo de la montaña? La verdad no sé qué hacer, me encantaría leer vuestros comentarios, gracias un abrazo enorme a todos.

Cg challenge -yeray-

Onta el fondo?

Cg challenge -yeray-

Onta el fondo? No te entiendo, dilo en otras palabras, ya que para mí onta no se lo qué significa.

Cg challenge -yeray-

Onta = donde esta aquí le damos ese significado.

Cg challenge -yeray-

Vaya, no, no tengo el fondo todavía, como acabo de empezar pues me plante eso, por eso pregunto que os parecería hacer el matte paintingo todo 3d.

Cuando me refiero que vean el fondo es al sketch, que normalmente tengo un problema, y es que suelo seguir a raja tabla el boceto, pero bueno, díganme por favor que hacer.

Cg challenge -yeray-

No creo que con unas imágenes de buena calidad bastaría y unos efectos por ahí, lo que van a resalatar más son lo personajes.

Y ánimo.

Cg challenge -yeray-

Yo todo con c17, aunque eso es según como te veas de tiempo y de ganas, un fondo modelado quedaría mucho mejor por supuesto, además como modelas tu bestial, pero sería mucho curro;un fondo Matte Painting, aunque no tan bien, quedaría de lujo también si te lo trabajas bien ya quecentramos al atención sobre los personajes. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Te está quedando muy bien. Seguro que tú entrada es de las destacadas. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

C1712105, géminis- Por ahora va ganando hacerlo en 3d pero dejaré tiempo a que los demás digan, hasta la noche no voy hacer nada, así que. Gracias por darme vuestra opinión.

Mgue- No tanto no tanto alguna que otra persona me ve, pero vamos, no es estilo dimitrislisastro (que no me gusta nada, pero tiene una de las mayores visitas en los concursos).

Cg challenge -yeray-

YeraY, estoy boquiabierto, gran trabajo. Gran atención a los detalles. Y el hilo en CGtalk, muy bueno. Una cosa: dónde (libros, webs.) se aprenden conceptos de composición y cosas como las que discutiste con A78?
    Keep up the great work.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Cg challenge -yeray-

Jedihe- Gracias por los comentarios, realmente no te puedo recomendar ningún libro dado que nunca he tenido uno, desde siempre he estudiado a los grandes de la pintura y tengo mil apuntes de ello, preguntaré para poder decirte, seguro que A78 sabe, un abrazo y gracias.

Bueno, sigo con las actualizaciones, esta vez a una hoja que he modificado 3 veces para hacer los paños mortuorios para el rey hada, queda curioso en principio iba hacerlo con ojas vivas, tonos superverdes, pero creo que no, mejor así:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hoja1.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 138.4 KB 
ID: 30091  

Cg challenge -yeray-

Por ahora va ganando hacerlo en 3d pero dejaré tiempo a que los demás digan.
    Yo haría painting, pero al final esa decisión te correspodera a tí. ¿dónde te sientes más hábil?
    Esta guapa la hoja, a ver cómo queda en conjunto.

Un empujón.
    Here it comes...I have something against you, I have something against you, and Im gonna use it, I am one happy prick.
    - Pixies -

Cg challenge -yeray-

Rollover- Todavía no sé qué hacer, tengo 22 días, así que, primero me centro en los personajes y el entorno, antes que en el fondo gracias por el ánimo.

Bueno, me di cuenta ahora que el rey solo tenía detallado la cabeza horror, así que, me he puesto un rato y he sacado esto:

Espero que os guste, tengo que definir alguna forma más, pero creo que voy a empezar a texturizar a todos todavía me queda algo de modelado, pero ya poco, tengo la corona (que es de lianas trenzadas, ya la veréis,) y todavía no sé si ponerle alguna armadura no sé no sé.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rey.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 135.2 KB 
ID: 30132  

Cg challenge -yeray-

Sencillamente genial. ¿será posible ver algún alambrado de este modelo? Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Cg challenge -yeray-

Oído cocina. También pongo lo que acabo de hacer para la textura, un simple test, me voy a comer un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reytest.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 30133  

Cg challenge -yeray-

No soy el mejor juez para calificar características anatómicas, pero me gusta mucho la manera en que tienes construida la topología de los hombros, así como de los brazos y antebrazos. Los labios, siempre me dan dolores de cabeza, nunca me gustan los que hago, pero estos están geniales. - A juzgar por la imagen de la derecha. -. Un saludo.
    Última edición por jedihe; 05-05-2006 a las 17:06 Razón: Aclarar opinion de labios

Cg challenge -yeray-

Jedihe- Todo es práctica, fiajate en como modelan los demás e intenta imitarlos si no te sale algo en particular, luego con la práctica y lógica y referencia conseguirás avanzar venga ánimo.

Bueno, dejo esto ya, he comido y me he puesto 15 minutos y como creo que hay un avance lo publico, a la noche me pongo más en serio con esto.

Venga un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reyTEX.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 123.2 KB 
ID: 30140  

Cg challenge -yeray-

Creo que te van empezar odiar, otra cosa tienes la imágenes en alta de 3d sk? Y has hecho solo la mitad de cuerpo? Hasta lo tienes skineado, vas hacer Morpher par el rostro? Hoy estoy muy preguntonnn.

Cg challenge -yeray-

Muy buenos, aunque están algo cabezones todos es por algo en particular? Saludos. Venga dale caña que ya queda poco para acabar. Suerte ánimos.

Cg challenge -yeray-

Que colorado, seguro que ha tomado vino. Muy impresionante, el cuerpo genial, ¿cómo se mantiene el viejo.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

C1712105- Empezar a odiar, quien? No, no tengo las imágenes de 3dsk, son fotografías que he sacado a amigos y mis hermanos una amiga tiene una cámara de 5 megapíxeles con un buen macro, la mitad del cuerpo? Cuando modelé sí, pero cuando texturizo no, si lo tengo skineado porque necesito hacer una postura con las manos encima del estómago y cogiendo una espada, pero no, no le voy hacer ningún Morpher al rostro ya que la cara se queda así, tu pregunta que yo te respondo.

Ballo- Gracias, pero no los veo cabezones, si es verdad que cuando utilizo ZBrush se ven cabezoncillos, pero no sé, tendré que mirar proporciones gracias por el detalle, un abrazo.

Cartoon- Tengo que quitarle color, ya que está muerto pero siempre se me va la mano en plan vaco.
    Última edición por -YeraY-; 06-05-2006 a las 00:26 Razón: no vi la contestacion de Cartoon

Cg challenge -yeray-

Muy buenas las imágenes YeraY, tienes razón en que un tío muerto debe de estar bastante más pálido, este parece muy vivito.
    ¿Estás haciendo el mapa de color en el ZBrush? Si es así ¿Qué tal es?

Cg challenge -yeray-

Repe- Hola repe, estoy mirando lo de la textura, ya que, como cuento en la historia el rey esta recién muerto, pero aclararé un poco la piel, pero tampoco mucho. Si, la estoy haciendo en ZBrush, difusse, Bump y displacent los hago con ZBrush, aunque siempre retoco un poco con Adobe Photoshop el difusse y el Bump, el desplazamiento nunca, bueno.

Nuevo update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: reyTex2.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 131.3 KB 
ID: 30154  

Cg challenge -yeray-

Bueno en otro sitio me lo han pedido, así que, pongo la imagen también por aquí, es el desplazamiento del árbol: Y ala, a la cama, que ya es hora.

Cg challenge -yeray-

Muy bueno YeraY, me están entrando ganas de cortarte las manos por la calidad del trabajo y por lo rápido que lo haces.

Pues eso, un gran trabajo, sigue subiendo actualizaciones que vas muy bien.

Cg challenge -yeray-

Muy bueno YeraY, me están entrando ganas de cortarte las manos.
    Eso eso, y luego las llevamos a un cirujano plástico y que nos las implanten a nosotros a ver si conseguimos hacer trabajos tan buenos, pero me da a mí que hace falta también un buen coco, así que, tendremos que quitartelo también YeraY.

Es acojonante lo que estás haciendo, enhorabuena. No sé muy bien cómo funciona lo del concurso de CGtalk, pero si hay que votatarte cuentas con el mío (y si un mismo usuario puede votar mil veces también). Saludos.

Cg challenge -yeray-

Birkov- Gracias, pero mis manos no hacen nada, realmente tengo a unos duendes trabajando para mí. Shenmue- Buen coco el mio? Eso es porque no me conoces, el concurso funciona por jueces ya designados, dado que hace par de concursos, se quejaron porque se ganaba por amigüismo, es decir, un tío malo malo, ganó por tener muchos amigos que lo votaron, así que, imagínate se eliminó ese sistema (gracias a dios).

Bueno no sé que se quejan ninguno de vosotros dos, como si fuerais malos, no te fastidia, gracias por el ánimo chicos.

Mañana updates de textura del lide y posiblemente el niño y si puedo pruebas de HDRI y más un abrazo a todos.

Cg challenge -yeray-

Vaya YeraY. Qué bien modelas me encanta el elfo ese (o lo que sea).

Cg challenge -yeray-

Caronte- Gracias Caronte siempre comentarios así suben el ánimo. Bueno un pequeño update: No es la textura definitiva, era para probar pelo, iluminación y tal, pero falta Spec, Bump, pero bueno:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: niño.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 108.8 KB 
ID: 30199  

Cg challenge -yeray-

Espectacular, como siempre. Sin embargo, no me gusta del todo el Bump en la quijada, bajo la boca. Jedihe.
    Última edición por jedihe; 07-05-2006 a las 18:12 Razón: Precisar mensaje

Cg challenge -yeray-

Espectacular, como siempre. Sin embargo, no me gusta, en la quijada, bajo la boca.
    Creo que si.

Cg challenge -yeray-

Se sale el nano, tío me dan ganas de llorar también, sobre todo porque est lunes por la mañana, grgrgrgr. God job.

Cg challenge -yeray-

Jedihe y c1712105- Los bultos de la boca es cuando el niño esta llorando y hace morritos se queda así bueno, no te preocupes que, a la distancia que va a estar no se va a notar, gracias.

Art3d- Suele pasar con los lunes, hoy en el doctorado me han dicho que tendremos que apurarnos jarl, pero no dejo el concurso, esta tarde updates.

Cg challenge -yeray-

Increíble llevo semanas siguiendo este reto en CGtalk y la verdad que el nivel es alto, pero lo mejor es que tui YeraY tampoco te quedas atrás a ver si hay suerte y te llevas algo.

Cg challenge -yeray-

Hi. Me gusta la expresión YeraY, pero las arrugas de la frente no me convencen. Esos pliegues verticales quedan super extraños. Las arrugas pienso que deberían ser más bien horizontales, de otra manera parece que no hay hueso bajo la piel. Aunque el arqueamiento de las cejas pueden proponer un fruncimiento en ese sentido me parecen muy exagerado, algo no termina de encajar. Se te fue la mano en ZBrush? A nadie más le da esa impresión?
    También me gustaría ver una postura de perfil, ¿parece? Que la nariz esta baja o el tabique poco definido.

Un fuerte empujón.

Posdata:waiting counter measures.
    Here it comes...I have something against you, I have something against you, and Im gonna use it, I am one happy prick.
    - Pixies -

Cg challenge -yeray-

Estupendo YeraY, da mucha pena la niña esta, la expresión está muy conseguida. Las arrugas me parecen correctas, miraos un poco más al espejo y observaos.

Cg challenge -yeray-

Que impaciencia por ver la imagen final, parecemos los sufridores del un dos tres.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Ma.k- Espero tener suerte de terminar con esto, porque gracias a la facultad no tengo mucho tiempo de todas formas, me comprometo a terminarlo, me tengo que dar más prisa.

Rollover- Hi men gracias por la observación, pero es un detalle que hice por la distancia que el niño va a tener, como lo de marcar los pómulos con ese rojizo y tal, mañana te pongo esa imagen de perfil, es que, ahora me estoy cayendo de sueño, pero mañana te la publico, gracias.

Alberizo- Niño niño no me lo cambies de sexo gracias, pero también exagere un poco, aunque faltan arrugas de todas formas.

Carton10- Yo también estoy ansioso por terminar.

Bueno, estoy un poco frustrado porque parece ser que, estos dos últimos días no me llevo bien con el ZBrush, he cometido errores de novato y voy a empezar de cero con varias cosas, mientras tanto estoy intentando terminar con el gato y sí, al final voy hacer el fondo con Matte Painting, sino no llego al concurso y como dice Promineo, eso no se va a notar así que, buenas noches y ya mañana será otro día, que espero poder aprovechar al máximo, un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Muy buen making of que de seguro nos ayuda mucho. Gratze. Sigue así que, muero por ver el grandioso des-enlace. Y parece una de esas novelas de suspenso extremo, huy, y. Ánimos hombre.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cg challenge -yeray-

Dfex- Gracias. Pues llevo 3 días que soy la persona más torpe del mundo con el 3d, no sé qué me pasa, pero hasta he pensado en dejar el concurso, me he puesto hasta nervioso, he cometido errores de novato total, ah siento no poder poner updates, espero que esta noche pueda, porque ah no me sale nada, en fin, un mal día lo tiene cualquiera, pero 3¡?

Cg challenge -yeray-

Hey YeraY tío, ánimo, que semanas fatales emos tenido todos, ánimo tío que esamos disfrutando con tu trabajo y estamos aprendiendo mucho, venga ese ánimo.

Cg challenge -yeray-

Dfex- Gracias pues llevo 3 días que soy la persona más torpe del mundo con el 3d, no sé qué me pasa, pero hasta he pensado en dejar el concurso, me he puesto hasta nervioso, he cometido errores de novato total, ah siento no poder poner updates, espero que esta noche pueda, porque ah no me sale nada, en fin, un mal día lo tiene cualquiera, pero 3¡?
    Yo creo que es normal, te has pegado un curro impresionante, descansa un par de días del proyecto y luego lo verás más claro, a veces también me pasa.ánimo.

Cg challenge -yeray-

Ánimo YeraY, que te va a quedar de muerte. Haz caso a Lochapowa y date unas cortas vacaciones. Saludos.
    en abril, lluvia ácida.

Cg challenge -yeray-

Despeja la mente, vete a que te del sol un poco, deja el 3d unos días. Luego lo pillas con más ganas. Si lo dejas te capamos.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Ni se te ocurra dejarlo, con lo bien que vas. Ánimo tío. Un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Concurso concurso quien ha dicho algo sobre un concurso? Hay me encantaría que se hiciera uno, sería genial, yo participaría, un logotipo como premio y una camiseta y participo.

Posdata: y ni te cuento si hay beso del IkerClon de por medio um.
    Venga, que se ve que tienes ánimos, tío, arriba esos duendes, que no te afecte el chaval lloriqueante.

Vas genial, como lo dejes es para rasurarte los mismísimos y ponerte crema desmaquíllante, ya sabes.

Cg challenge -yeray-

YeraY tío no lo dejes que vas muy bien y tienes posibilidades de ganar algún premio, para volver a subir la moral nada como echarle un vistazo a los premios que podrías ganar, ánimo y termina la imagen que par de días malos los tiene cualquiera.

Cg challenge -yeray-

Si ya te lo digo yo cada día tío es que no vales para esto del tresde. Vamos como me entere yo que te desmoralizas me voy para la isla nenngg.

Cg challenge -yeray-

Yo creo que ha todos nos pasa, cuando nos sobresaturamos en algo es dicil quenos concentremos en ello ya que, aunque no lo parezca físicamente el cerebro esta agotado. Descanza un par de días como dice locha. Y ánimos men que eres un ejemplo para muchos de nosotros.

Salido3.

Cg challenge -yeray-

Yery no contesta ¿creéis que descansa? Pienso que no. Adelante y que la fuerza.

Cg challenge -yeray-

Hola YeraY, que tengas suerte y te de tiempo, pero hay que descansar por que al final, caes por tu propio peso. Veo que esto sigue en tu línea muchos ánimos. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Dfex- Gracias. Pues llevo 3 días que soy la persona más torpe del mundo con el 3d, no sé qué me pasa, pero hasta he pensado en dejar el concurso, me he puesto hasta nervioso, he cometido errores de novato total, ah siento no poder poner updates, espero que esta noche pueda, porque ah no me sale nada, en fin, un mal día lo tiene cualquiera, pero 3¡?
    Normal y yo que pensaba que eras Terminator.

Ahora en serio, te has exijido mucho, el listón que te colocas solo esta al alcance de los más grandes o de los más locos. Dont worry, llegaras a ser las 2 cosas. Y como tú no dejas las cosas a medias y ni mucho menos abandonas, pues como chiste ha estado bien, pero aquí puede haber gente aprensiva, no seas malo. Así que, un poco de relax (sin abusar) resetea y al tajo.

Un gran abrazo campeón.

Posdata: yo estoy en el trabajo sin trabajo y seguiré con ese ritmo caribeño hasta final de mes, así que, cualquier cosa que pueda ayudarte y no distorsione tu autoría, pruebas, pruebas, lo que sea, me cuentas y lo pasas por el mess sin ningún problema, en serio.
    - Pixies -

Cg challenge -yeray-

No lo dejes -YeraY, mucho ánimo, yo también sigo el hilo desde el principio y lo que llevas va muy bien. Ánimo. Y como no, un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Oh gracias chicos
    Ma.k- Sí, todos hemos tenido esas semanas, pero fastidia que sea a poco de terminar el concurso, pero mis ánimos han subido.

Lochapowa- Creo que me he cogido este día, mañana no sé, depende de cómo me levante gracias.

Clint- Hoy me las he cogido vamos no he hecho nada de nada, he salido, tomado un helado.

Carton10- Sol? No yo soy blanquito___ la playa y yo no nos llevamos bien, pero si he ido a por un hermoso helado, caparme? O_ou.

Rufus- Gracias no creo que lo deje, lo que pasa es que, a veces uno lo piensa.

Drakky- Como me he reído aja gracias Drakky.

Repe- Mira tu que hola, fue una de las cosas que hice.

Toni logar- Bueno así te invito a unas cañas.

Dfex- Gracias, hasta me has ruborizado con lo de que soy el ejemplo, gracias por ese comentario.

Gremil- Si taba descansando pero no creo que dure mucho, mientras descanso también le daba vueltas al coco es enfermizo esto.

Juanmax- Sí, al final todos caemos, gracias por los ánimos.

Rollover- Gracias por el ofrecimiento ver, loco ya estoy así que, solo me falta 1 de 2 bien, lo que me ha extresado fue lo del ratio.

Kinght- Gracias por el apoyo y otro abrazo para ti. Gracias chicos, en serio.

Cg challenge -yeray-

Que más da que tengas tres días malos, como si tienes 30, si total, luego un día te cunde cómo un año. Ánimo tío.

Cg challenge -yeray-

Todos tenemos esos días, no lo dejes. Tu trabajo es muy bueno, solo necesitas reunir unas pocas de ganas, y subir un poco la moral. Ánimo tío.

Cg challenge -yeray-

Yearay. YeraY.YeraY. Darle caña, tu solo mira atrás y recuerda tus años mozos de tresdesero alebin y lo que has aprendido, a mi por lo menos me ayuda, eso sí, mejor no mirar para adelante.

Lo que nos queda, así que, tu que estas allí delante, a darle caña. Ánimo.

Cg challenge -yeray-

Ánimo YeraY tío no lo dejes, después de todo el esfuerzo y las ganas que le has metido al curro, acaba con él, por lo menos por satisfacción personal lo demás no importa. Suerte tío.

Cg challenge -yeray-

Si lo dejas me meto a monja, en serio, llevamos siguiendote desde el principio, queremos que lo termines y que lo enseñes y te lleves algo, que es una pasada, se lo he enseñado ya a un huevo colegas míos y a todos les encanta, ánimo jefe. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Eso tío, mucho ánimo que al final siempre te queda bien. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 12-05-2006 a las 20:42

Cg challenge -yeray-

Ánimo tío, es normal que cuando lleves mucho tiempo haciendo algo se te colapse cerebro y te canses. La solución es tomarte un descanso y olvidarte de todo. Después sigues con el challenge más fresco y con las mismas ganas que al principio. Además, lo que estás haciendo no es nada fácil y lo estas llevando de lujo. Mucha suerte.

Me uno a la iniciativa de meterme a monja si no lo terminas.

Cg challenge -yeray-

YeraY- Tú mismo si lo dejas tendremos que abrir un convento.

Cg challenge -yeray-

Basie- No sé, nunca me ha gustado tener días malos, como a todos, pero intento ser eficiente, pero bueno, todavía me queda práctica gracias.

Emo- Gracias a ustedes se me ha subido la moral, y ahora me vuelven a salir las cosas.

Ma.k- Eso me hace sentir viejo y solo tengo uf 23 años ya ah y empecé con esto hace 3 uf si me preguntas rápido mi edad siempre diré 19 me quedé ahí.

Essmigol- Voy a intentar o intentaré conseguir que sea para el concurso, todavía queda mucho tiempo bueno, dos semanas, pero creo que podre, pero sino, lo término para mí.

Géminis- Hasta rojo me has puesto, si alguno de tus amigos da una buena idea no te la calles aunque ha estas alturas ya no creo que cambie nada.

Airbrush- Gracias Air dentro de poco te contesto al mail, muchas gracias por la información.

Shenmue- Gracias por el ánimo creo que ya me he tomado muchos días, 3 de romperme el coco y 2 de relax gracias.

Toni logar- Um me están tentando con dejarlo y veros a todos vestidos de monja que no. Un abrazo a todos niños gracias por el apoyo, siempre viene bien, y a mí me ha venido mejor que mejor.

Nuevo update.

Sé que es poco, pero aquí tengo al gato, estoy haciendo pruebas de plumas, dentro de poco las subo pero esta será la base por dónde empiece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gato1.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 96.9 KB 
ID: 30445  

Cg challenge -yeray-

Muy guapo el gato YeraY, vaya ojos,
    Está quedando de lujo. Saludos.
    en abril, lluvia ácida.

Cg challenge -yeray-

Que guapa la base del gato, que ojos más profundos, aunque nos ea un elemento decisivo también expresa la pena de las hadas, con las plumas quedará de lujos.

Amos YeraY. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Otra vez trabajando -YeraY- Menos mal, iré a devolver el habito a la tienda.

Thumbs up Cg challenge -yeray-

Muy bueno YeraY, conseguiste que los ojos transmitan sentimientos, algo que es muy difícil de lograr y que pocos consiguen, sigue así.

Cg challenge -yeray-

Qué mono. Digo, que gato.

Cg challenge -yeray-

El gato no se queda atrás con respecto al resto del trabajo, eh. Jedihe.

Cg challenge -yeray-

Me da mucha ternura ver ese gato. Qué bonito, me recuerda una mascotita que tuve, ah. Snif. Snif. Vamos que si se puede y se podrá- Saludos, 4, 5 y 6.

Cg challenge -yeray-

Bueno, no consigo exactamente lo que quiero, ya que el detalle de las plumas se va al carajo y eso que me las he currado y hay 3 tipos diferentes, pero que nada, que parecen iguales y no se nota nada el Bump ni nada, no sé qué hacer, que os gusta más? Con o sin plumas? Tendré que retocar un poco más, pero creo que le he concedido muchos días a las plumas.

Clint- Y eso que soy alergico a estos animalitos.

Géminis- Me encanta hacer ojos fue una de las primeras cosas que aprendí hacer en 3d.

Toni logar- Si con tanto apoyo como para que no siguiera se los agradezco, aunque me quedan 12 días.

Birkov- Gracias, todavía creo que le queda un poco de curro a los ojos, unos matices, pero gracias por tu comentario.

Mars Attacks- Buen juego de palabras, hola Mars es la primera vez que me contestas.

Jedihe- Gracias, pero personalmente creo que hay muchas cosas por mejorar.

Dfex- Me encantaría tener uno, pero soy alergicos a ellos, coge uno otra vez.

Bueno el mal update:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gato4.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 105.6 KB 
ID: 30548  

Cg challenge -yeray-

Bueno con los comentarios que he tenido por todas partes, sobre todo cerca de mi creo que al final se va a quedar en un gato normal, que tampoco es malo pero bueno, me hacía ilusión el tema de las plumas, pero uf me queda poco tiempo, y se lo voy a dedicar a otras cosas, si al final tengo tiempo le doy más caña, pero bueno, si alguno me da alguna solución también bueno lo dicho, que no sé por dónde se quedará, pero sigo con la textura de los demás esta madrugada actualizo al líder y si puedo a la chica, pero la chica le quiero dar más mimo, más cuidado y tengo semi terminado el robot también solo me quedan los brazos bueno, no tengan miedo de decir lo que piensen.

Cg challenge -yeray-

A mí me gusta mucho más sin plumas. Es cierto que no se nota el Bump y se ven muy iguales, también le faltaría que fuesen algo translúcidas ¿no?
    en abril, lluvia ácida.

Cg challenge -yeray-

Bueno, para desquitarme un poco del mal sabor de boca de las plumas pongo algo que suelo hacer cuando estoy terminando, que es contrastar todo, pues eso, pongo guías para sabe en que me he equivocado, que es mejor que es peor, corregir fallos y demás.

Bueno no os aburro, aquí dejo lo que he estado haciendo, un render grande, y mirando detalles no, no es la iluminación, va a ser en un atardecer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1prueba.jpg 
Visitas: 378 
Tamaño: 170.1 KB 
ID: 30552  

Cg challenge -yeray-

Para cuando se estrena esa película.

Cg challenge -yeray-

La imagen terminada te va a quedar bestial tío ¿le vas a distinguir al gato la boca y la nariz?

Cg challenge -yeray-

Bueno, he estado muerto en estos días, pero ahora he recobrado un poco la energía y estoy empezando a lanzar renders, tengo que corregir cosas, como el árbol, ya que de cerca no pinta tan bien como de lejos, luego tengo que mejorar texturas, ahora he encontrado algo que me gusta, pero tengo problemas con el Mental Ray y tendré que hacer render por capas de personaje, en fin, eso y corregir proporciones.

C1712105-> espero poder terminar a tiempo para el concurso, termina el día 27 uf a toda prisa tengo que ir.

Repe-> distiguiré, pero muy sutilmente, tengo que configurar luces todavía, ya que, creo que será con tonos anaranjados en plan atardecer o amanecer como prefieran.

Bueno aquí dejo el render:

Si sé que tengo que corregir músculos y tal, pero tengo mucha prisa por seguir con lo demás.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: todo1.jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 133.6 KB 
ID: 30765  

Cg challenge -yeray-

Impresionante la calidad y volumen de trabajo, ánimos YeraY.

Cg challenge -yeray-

Que pasada, a quedar un trabajo de una magnitud bestial, ánimo jefe. Posdata: A78, se sale el avatar ese de jiraiya. Kuchiyose no jutsu.

Cg challenge -yeray-

Qué bueno -YeraY-. Posdata: por cierto, mola tu avatar también, géminis. Menuda panda de frikis de Naruto.

Cg challenge -yeray-

Genial, tómate unas vacaciones cuando termines.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

A la espera del render final, genial como va el trabajo. Jedihe.

Cg challenge -yeray-

Está quedando muy bien, a la altura de los cgchallenge suerte y lo terminas a tiempo.

Cg challenge -yeray-

A78- Cualquier cosa que me digas me sube los ánimos. Géminis- Espero que sea así, por lo menos que quede cómo tengo en mente.

Pepius- Gracias tío.

Carton10- Cuando termine voy a dar una sorpresa con un modelado que tengo en mente, aunque está vez es solo un personaje y me lo voy a trabajar de lo lindo, no hay vacaciones.

Jedihe- Gracias, aunque he tenido mi semana mala, pero bueno.

Damoke- La verdad es que hay mucho nivel en el concurso, aunque posiblemente vea que este concurso se ha presentado menos gente, pero bueno.
    Último update:
    Nubes con Afterburn y siguiendo el tutorial de Slime:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nubes.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 30825   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nubes2.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 116.8 KB 
ID: 30826  

Cg challenge -yeray-

Animo tío que queda una semana ¿no? Y no te me despistes con el manual de ZBrush en castellano.

Cg challenge -yeray-

Ya lo pedí en teoría ahora solo falta esperar bien, aunque ya me se muchas cosas del ZBrush, también tengo que reconocer que hay otras muchas que no sé.

Cg challenge -yeray-

Yo te interrogaria a preguntas sobre ZBrush, pero dejare el tercer grado, que tienes que, acabar el trabajo.

Cg challenge -yeray-

No dudes en preguntarme, no tengo ningún problema en contestarte o darte algún enlace o algo.

Cg challenge -yeray-

Muchos ánimos en la recta final. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cg challenge -yeray-

Ánimo.

Cg challenge -yeray-

Dioss, YeraY, es que es la caña que sigas fiel al sketch yo ya habría quitado 3 elfos y había puesto una pelota, ánimo tío, por cierto, esas nubes pintan muy bien, podrías comentar dónde está el tutorial de Slime, me gustaría echarle un ojo.

Y, solo tienes 23 años? Que perro, ya puedo meterle caña.

Enhorabuena tío, me estoy imaginando la escena acabada y el detalle va a ser brutal. Ánimo.

Cg challenge -yeray-

Elgordo- Si uf uf ya me estoy dando prisita recta final ah. Art3d- Gracias. Ma.k- Lo de seguir el sketch es porque me gusta que la gente vea que puedo seguir fielmente algo, de todas formas, me gusta tener todo claro y hacer exactamente lo que tengo (aunque pintando soy totalmnte lo contrario), solo 23 años? Hasta el otro día me dió depresión, porque me preguntaron y mi mente se quedó en los 19 un abrazo.

Posdata: el tutorial de Slime está en su página web: www.wonderslime.com vete al apartado de tutorialesy ahí esta, tiene uno de cómo dibujo a su bruja y otro de Afterburn, es muy bueno.
    Última edición por -YeraY-; 22-05-2006 a las 14:49 Razón: se me olvido poner la direccion del tuto

Cg challenge -yeray-

Tarnqui -YeraY- Yo tengo 32 y hasta los 80 tacos no creo que deje de pensar que tengo 19, ya se sabe uno con la edad mejora y si no pregunta por el foro.

Cg challenge -yeray-

Yo me quede con 17. Supongo que, para dedicarse a esto hay que ser un poco chaval de epor vida, vaya muchas gracias YeraY no s vemos en el siguiente reto de CGtalk.
    Ánimo y que tengas la mejor suerte del mundo mundial.

Cg challenge -yeray-

Simplemete admirable tu talento. Mama, mama. Cuando sea alguien quiero ser como YeraY. La verdad como varios de aquí. Que son unos magos.

Un salud 3.

Cg challenge -yeray-

Animo YeraY, yo sé que lo sacas, y con calidad un abrazo.
    PromineoStudios

Cg challenge -yeray-

Toni logar- Nada, es según el espíritu de cada uno así que, sí, seguro que a los 80 diré que tengo 19. Ma.k- Espero verte en el siguiente concurso, yo siempre que puedo intento participar.

Dfex- Me has puesto colorado.

Promineo- Tienes demasiadas esperanzas puestas en mí no, gracias tío, un abrazo.

Bueno, yo sigo, queda como 4 días y le estoy metiendo caña al fondo, hacer pruebas de nubes y todo eso, todavía me queda, pero bueno.

Lo rojo es lo que tengo que hacer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fondo.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 129.3 KB 
ID: 30984  

Cg challenge -yeray-

Yo que tú el fondo hacia un mate, pero tirando bastante de fotografía real, por cierto, waiting for minotauro y por el guión me tienes abandonado.
    PromineoStudios

Cg challenge -yeray-

Sí, ahora que tengo una base puedo jugar con hacer el matte lo siento Promineo, mi ordenador se está volviendo loco y yo más con lo que queda 4 días de concurso no te tengo abandonado, es que estoy estresado, pero como muy tarde te lo doy el fin de semana, por cierto, si todavía tienes en el MSN lo de aceptar el archivo, aunque tú no estés, te lo intento enviar en estos días un abrazo.

Lo que sí, el guión si que no lo tengo y eso sí que es raro, voy a llamar ahora que me lo has recordado.

Cg challenge -yeray-

¿Qué estáis hablando? Ya dejáis a medio foro intrigado.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cg challenge -yeray-

Dentro de poco Drakky dentro de poco.

Cg challenge -yeray-

A saber lo que planean, minotauro?guion? Que miedo.
    Última edición por Geminis; 24-05-2006 a las 23:43

Cg challenge -yeray-

Venga ánimo YeraY, que lo acabas, ya estás en la recta final, vamos vamos. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 24-05-2006 a las 23:43

Cg challenge -yeray-

Bueno, mala noticia otra vez, los astros no quieren que termine o me salga bien este concurso, hoy por la mañana fui a acompañar a una amiga a sacar fotografías a un desfiladero y había zonas difíciles, bueno, para abreviar, me he jodido la mano derecha enteramente (tengo el dedo índice y corazón medio fastidiado y la muñeca jodida jodida y la pierna por el muslo con unos morados impresionantes, ya me scare fotografías), me cuesta, pero,abandono el concurso joder todo en este concurso me ha salido mal, voy a seguir hasta terminarlo, de eso estoy seguro, bueno, dejo de escribir que con la mano izquierda cueta y mucho, un abrazo y gracias por el apoyo. Saludos desilusiona2. Gracias a todos por estar ahí apoyándome, no me puedo creer la mala suerte que he tenido.

Cg challenge -yeray-

N o l o p u e d o c r e e r. Jedihe.

Cg challenge -yeray-

Está bueno.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Cg challenge -yeray-

Pues que te diré tío de todas maneras puedes terminarlo.

Cg challenge -yeray-

Destino cruel te ah tocado YeraY, intenta con pomadas o sprys congelantes y vendas, si están muy jodidos los dedos, anda a un médico y pedile que te ponga ferulas dirigidas con aluminio. No te des por vencido tan fácil que falta poco.

Cg challenge -yeray-

Aunque cueste más no lo intentes, acabalo. Haz lo que buenamente puedas, acabalo. Te debe doler muchísimo, pero, acabalo.

Tienes dos manos, cada una por si misma sirve para algo.

Los zurdos no tienen ese problema, por lo general suelen ser ambidiestros, sé ambidiestro y acabalo.

Parida: acabalo regalado no le mires el cableado.

A por todas, que el manco de Lepanto escribió el quijote.

Cg challenge -yeray-

Vaya. Qué mala suerte. Míralo por el lado bueno, ahora le puedes decir a tu amiga que para conpensarte te ayude en la cocina una buena comida te hará olvidarte del concurso.

Cg challenge -yeray-

Vaya, seguir este hilo, últimamente era un clásico de 3dpoder, iba muy bien encaminado. Ánimo tío.

Cg challenge -yeray-

Borrar.

Cg challenge -yeray-

Lo siento -YeraY- Ahora a recuperarse y buenos alimentos, si se entrega bien y si no también.

Cg challenge -yeray-

Vaya putadón. Bueno hombre, lo más importante es recuperarse bien, ya habrá más concursos. Un saludo y que te recuperes.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

lemonade No registrado

Cg challenge -yeray-

Aunque aún no estoy en condiciones de hacer una buena crítica, la verdad es que da gusto mirar tu trabajo. Me encanta lo que has hecho y me encantaría verlo terminado.
    Última edición por lemonade; 26-05-2006 a las 09:40 Razón: corrección

Cg challenge -yeray-

Lo siento tío, de veras. Una cosa así jode. Recupérate pronto y ánimo con lo siguiente que empieces. Suerte y ánimo.

Cg challenge -yeray-

Vaya, como lo siento YeraY, que mala suerte, a mí me paso algo así antes de un concierto y la verdad es que es frustrante.jode macho. Ánimo.
    Ánimo. Ánimo.
    Ánimo. Ánimo.

Seguiremos animándote dentro y fuera del plazo.

Mejorate pronto.

Cg challenge -yeray-

Ánimo YeraY primero recupérate y después acaba la escena, aunque no la presentes al concurso siempre la tendrás para tu portafolio además de poder darte el gustazo de ver una escena completa acabada y con mucho nivel.

Cg challenge -yeray-

Bueno, mala noticia otra vez, los astros no quieren que termine o me salga bien este concurso, hoy por la mañana fui a acompañar a una amiga a sacar fotografías a un desfiladero y había zonas difíciles, bueno, para abreviar, me he jodido la mano derecha enteramente (tengo el dedo índice y corazón medio fastidiado y la muñeca jodida jodida y la pierna por el muslo con unos morados impresionantes, ya me scare fotografías), me cuesta, pero,abandono el concurso joder todo en este concurso me ha salido mal, voy a seguir hasta terminarlo, de eso estoy seguro, bueno, dejo de escribir que con la mano izquierda cueta y mucho, un abrazo y gracias por el apoyo. Saludos, desilusiona2. Gracias a todos por estar ahí apoyándome, no me puedo creer la mala suerte que he tenido.
    Un abrazo. Y como dicen en esa película que tan poco le gusta a Stewie, ¿para qué nos caemos? Para aprender a levantarnos y otra de un ídolo personal mío hacia atrás, ni para coger impulso.

Cg challenge -yeray-

Saludos:
    Que lástima que no llegaras a tiempo para el concurso, se veía con muy buenas posibilidades para ganar, pero seguro que cuando te recuperes y le sigas queda algo impresionante, que te mejores.
    "El fracaso es la mejor razon para comenzar de nuevo con mas conocimientos".
    Henry Ford.
    Mi Blog

Cg challenge -yeray-

Es una señal del destino: vendrán oportunidades mejores.

Cg challenge -yeray-

YeraY: Yo soy zurdo y cuando me partí el brazo izquierdo no tuve más remedio que aprenderc on el derecho, manejo la tableta con la izquierdo y el ratón con la derecha así que, inténtalo. Ánimo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Cg challenge -yeray-

Para esto tipo de casos es para los que viene bien el saber manejarse con los pies. Una putada. Prueba a mezclarlo todo con la izquierda o restructura la escena para montar algo con lo que ya tienes y que tú amiga sea tu mano derecha y sea ella quien maneje el ratón.
    Ánimo y un abrazo hombre.

Cg challenge -yeray-

Vaya por dios. Bueno lo hecho, bien hecho esta. Ahora sin prisas y sin presión te quedará mejor. A recuperarse campeón. Un abrazo.
    - Pixies -

Cg challenge -yeray-

Espero que de todas formas, lo acabes, aunque sea fuera de concurso.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Lo siento de veras YeraY, una pena. No te desanimes, siempre habrán más concursos en los que puedas participar. Y cuídate esa mano.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Cg challenge -yeray-

Vaya por dios, con lo bien que ibas, bueno por lo menos haznos ver esa gran imagen acabada y lo mismo que RavenX, cuídate la mano mucho. Un saludo.

Cg challenge -yeray-

Me gustaría aportar algo, pero, es que no sé qué decir, eres una máquina, si se me ocurre algo te lo digo, mientras solo admirare tu trabajo y te odiare.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Cg challenge -yeray-

Una pena de verdad, que mala suerte, llevabas mucho curro, pero, en fin mucho ánimo y acabala que va a quedar mu bien, un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Ánimo YeraY que viendo la calidad del curro, aunque este fuera de concurso no pasara desapercibido eso fijo.
    ::Render Me::

Cg challenge -yeray-

Bueno que decir ya, que te recuperes pronto y acabes tu trabajos. Ánimo tío, un abrazo.

Cg challenge -yeray-

YeraY, una pena lo de tu brazo, ¿cuándo te recuperes terminaras la imagen ¿no? Suerte con esa recuperancion.

Cg challenge -yeray-

Jedihe, Megatron, c1712105, Necromancer, Gremil, Caronte, Pit Matson, art3d, Toni logar, Elgordo, lemonade, emo, Maic, Birkov, Mesh, rogenator.

Mikimoto, Gekonidae, Basie, ver, cartoon10, RavenX, géminis, Nanomix.

Kinght, ghostdog, Ballo, repe.
    . Un abrazo fuertisimo para todos ustedes, me habría encantado contestar a cada uno, pero me cuesta mucho escribir, he intentado terminar para el concurso, pero no puedo, me veo incapaz, sí, lo voy a terminar, pero no llegaré al concurso.

Como dice Mikimoto, sí, creo que es el destino que me está dando todas las señales posibles para que deje esto, no lo sé, ha sido un todo impresionante en fin. Muchas gracias por los ánimos, esto no acaba aquí, solamente se aplaza un poco, 10 días y sigo prometido.

Siento no haber podido terminar gracias por vuestro apoyo.

Cg challenge -yeray-

Bueno YeraY, si no llegas al concurso es una pena por que tienes entre manos un gran trabajo, y bueno ya que en un concurso lo que se pretende (aparte de un premio) es que la gente admire tu trabajo, quizás no te lleves un premio, pero creo que te llevas la admiración de todo este foro, ojola yo algún día tenga un premio así.

Un abrazo y a seguir.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Cg challenge -yeray-

Vaya, aunque en silencio yo también estaba atento a las evoluciones de este hilo, siento tus múltiples lesiones. Al fin y al cabo solo es un concurso o una excusa, y lo realmente importante es el trabajo que tienes esntre manos. Míralo por el lado positivo, ahora sin la presión del concurso de los c, n, s podrás hacerlo con más cariño que prisas y tener al final una imagen de 10, hasta puede ser que la puedas colocar en otro concurso, u otra cosa parecida, quien sabe. Saludos y recupérate guay.

Cg challenge -yeray-

Vaya, no había leído el hilo esta semana, el trabajo nuevo me tiene muy cansado. Recupérate pronto, sobre todo de ánimo, se lo que se siente al entrar a concursos y no estar a tiempo por obstáculos imprevistos, sobre todo sabiendo que tienes un gran trabajo entre manos.

Ya lo terminaras, lo importante es que repares el cuerpo perfectamente, tu amiga te debe unos masajes o que os invite a ti y a tu novia a una buena cena. Un abrazo y piensa que la paciencia necesita callos, estos obstáculos son parte del proceso.

Y otro abrazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cg challenge -yeray-

Tronco, ya sabes que, a nosotros nos da igual que ganes o no ganes. El concurso es una excusa. Lo que mola es ver el proceso y como te lo curras.

Y la próxima, lleva el paracaidas tío que ya te vale. Precipicios? Zonas peligrosas? si te digo la verdad hasta me alegro de que solo haya sido eso.

Unabrazo.

lemonade No registrado

Cg challenge -yeray-

YeraY, tocayo, yo también soy tinerfeña residente en la península. A lo mejor éste no era el concurso adecuando, piénsalo así. Lo mismo puedes mandarlo a otra competición mucho más interesante cuando lo tengas acabado. Ánimo y continúa. Ya ves que tienes muchos amigos en este foro que te animan a hacerlo.

Cg challenge -yeray-

Ánimos YeraY, para mí has ganado el concurso más importante, saludos.l de la autosuperación, nada es más valioso que eso. Un abrazo.
    Imperio Invisible (click here)

Cg challenge -yeray-

Diegotv, sí, por lo menos eso, podrá terminarlo con tiempo y sin presión, pero no presentarlo a otro concurso, pero bueno gracias. Shazam, si necesita mucho callo, ya mostrar las imágenes de dónde me hice pupa. Así saben por dónde me despee, ya me hablaras sobre ese nuevo curro, con curiosidad me tienes fastidiado otro abrazo para ti.

Airbrush yo también me alegro de que solo fuera eso, termine con el corazón en un puño. Espero poner esta noche las fotografías para que lo vean, precioso el sitio, pero, pues todavía voy a por más detalles, porque quiero poner algún personaje más.

Lemonade, hola chicharrera, yo soy de canarias en tierra tinerfeñas gracias por los ánimos, pero no creo que lo presente a otra cosa, pero sé que lo terminaré. Qué haces en la península curro.

A78 siempre sabes buscar las palabras adecuadas para el momento adecuando, gracias tío, un abrazo enorme.

Bueno, ya le voy cogiendo el tranquilo a escribir con una mano.

lemonade No registrado

Cg challenge -yeray-

Hola chicharrera, yo soy de canarias en tierra tinerfeñas, gracias por los ánimos, pero no creo que lo presente a otra cosa, pero sé que lo terminaré. ¿Qué haces en la península, curro?
    No, curro no, ojalá me vine con cuatro años junto con mis padres y hermanos. Tengo familia en las palmas, mi madre es canaria. Yo y mi hermano pequeño de Tenerife y, mi padre de Vila. Imagínate.

Cg challenge -yeray-

Guau que diversidad si te vienes por Las Palmas o por Tenerife avisa. Bueno, todavía no puedo empezar, he intentado coger el 3d, pero mi mano me dice que no, muevo más la muñequa de lo que desearía, en cambio dibujar si puedo, curioso, en fin, escribo porque me envío una fotografía mi amiga del sitio donde pasado 15 minutos me lesione, fue mucho más arriba, dado que ahí ya habíamos bajado fue subiendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: peña.jpg 
Tamaño: 128.4 KB 
ID: 31761  

Cg challenge -yeray-

Tira el anillo.dios parece Mordor eso, anda que vaya ocurrencias tenéis. A mejorarse tío que estamos todos ansisoso de ver la imagen final. Un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Vaya sitio más alucinante. Yo he estado en Lanzarote un par de veces. Es maravilloso el paisaje volcanico, yo que no había visto nunca una cosa igual, quede impactada.

Espero que te recuperes pronto YeraY y podamos disfrutar de la imagen acabada.

Cg challenge -yeray-

Vaya por dios, yo que ya creía que habías recuperado el hilo.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Yera, y. Bueno, creo que te has presionado demasiado en esto del reto. Creo yo, tómalo con calma. El reto sigue siendo un reto lo postes en CGtalk o no ya que además de eso la recomenza del reot será la experiencia que has ganado.

Así que eres todo un ganador por que has demostrado mucha valentía y esfuerzo. Ánimos saludos.

Cg challenge -yeray-

Así que es por ahí donde mataste tu mano? Tsktsk, si es que hay que tener cuidado.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Cg challenge -yeray-

Para mí que es un montaje y el terreno lo has echo con ZBrush.

Cg challenge -yeray-

Vaya que chulo, me está picando eso de irme a Tenerife, como mola.

Cg challenge -yeray-

Hey. Qué mala noticia que hayas tenido que abandonar el challenge aun así, esperamos verlo finalizado. Ánimo y que te recuperes pronto de tu mano.

Cg challenge -yeray-

Tira el anillo.dios parece Mordor eso.
    Vaya. Lo importante es recuperar la movilidad de la mano. Mientras puedes adiestrarte con la izquierda para prevenir futuras caídas.

Cg challenge -yeray-

Vaya, no tenía ni idea de lo que te había pasado en la mano, que mala suerte, aunque no te preocupes por el challenge, los de cgtalk son unos elitistas de narices, lo importante es el trabajo tan trabajado y fantástico que estás haciendo.

Además, concursos hay muchos, pero mano, sólo una, bueno solo dos.

Cuídate y un beso.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Cg challenge -yeray-

Vaya, YeraY en el monte del destino, tira el anillo, tira el anillo. Mucho ánimo y recupérate.

Cg challenge -yeray-

Una lástima lo de tu mano y que no puedas presentarlo al challenge, pero animate y acaba la escena te está quedando de miedo. Un saludo.

Neozenit.

Cg challenge -yeray-

Géminis-, no mi tesoro, no se preocupen, que dentro de poco vuelvo a las andadas, que mi mano ya está casi recuperada gracias.

Cristina- Sí, también Tenerife tiene paisaje volcanico raro hasta para mí es bonito, eso sí, como vayas por Lanzarote o cualquier sitio así, verás cómo se te van destrozando las playeras gracias.

Carton10- Siento haber dado falsas esperanzas, pero en menos de dos días o así, recupero mi ordenador (o mejor dicho vuelvo a mi piso) y sigo con ello.

Dfex- Un poco sí, sobre todo cuando a dos semanas de terminar se me atragantaron las dichosas plumas, que, por cierto, ahora intentaré hacer.

RavenX- Sí, la verdad es que hay que ir con cuidado por estos sitios, pero bueno.

C1712105- Me has pillado malandrín.

Ma.k- Todas las islas tienen su encanto (bueno para mí Lanzarote y Fuerteventura son más sosas) bueno, realmente, todos los sitios donde uno no a estado, tiene su encanto.

Matai- Lo malo son las horas que me quite de otras cosas para intentar llegar al concurso, y sobre todo viendo que no se presentaban muchos de los ya elegidos en CGtalk, pero bueno.

Josepzin- Lo que he hecho con la izquierda es aprender ha modelar con ella (pero en barro) y no me quejo oiga.

Trinity- Oh gracias Sensei la verdad es que no sé porque, pero me tiran mucho los concursos y sinceramente me encantaría ganar uno en CGtalk aunque supongo que, mi meta está por encima de mi por ahora, pero bueno, un beso para ti guapa.

Cardenes- No es mi tesoro, mío, tú también recupérate.

Neozenit- La terminaré, la terminaré, gracias. Gracias a todos por el apoyo que me habéis dado, realmente no dais tiempo a que uno se deprima ni nada un abrazo enorme.

Pongo otra fotografía del sitio, que me gusta más y parece menos amenazador :=).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: _DSC0204.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 162.2 KB 
ID: 31977  

Cg challenge -yeray-

Eso dando publicidad a Tenerife ;9 ¿dónde te metes tío?
    PromineoStudios

Cg challenge -yeray-

Promi tío, estoy en Las Palmas, por eso no te he podido mandar lo tuyo, lo siento, pero dentro de poco ya voy otra vez, par de días y estoy otra vez, por eso no me ves por el MSN. (ha cambiado un poco la historia, pero te gustara).

Y si te refieres a la fotografía, es por garachico, por una zona que le llaman las trincheras.

Cg challenge -yeray-

A que guay tío, estoy tramando cosas gordas, por cierto, el próximo viernes voy para ya otra vez.
    PromineoStudios

Cg challenge -yeray-

Como sigáis comentando en público esas cosas vuestras, me voy a quedar sin uñas. Soltad algo más, tíos, por favor.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cg challenge -yeray-

Yo ya estoy sin uñas, sin labios de mordermelos, sin todo, contar algo.

Cg challenge -yeray-

Bueno, es una pena pena que al final no haya dado tiempo a terminarla. Trasteandopor internet he encontrado esto.

No sé si lo sabias o no, pero lo dejo por si a alguien le interesa. Saludos.

Edito: y en 2d.
    Última edición por Jimbo-3D; 19-07-2006 a las 15:25

ARGVIDAL No registrado

Cg challenge -yeray-

Hay que ver cómo cambian los trabajos cuando los texturas, YeraY. Vi tu hilo en cgsociety. Me gusta mucho.