Onta el fondo? No te entiendo, dilo en otras palabras, ya que para mí onta no se lo qué significa.
Onta el fondo? No te entiendo, dilo en otras palabras, ya que para mí onta no se lo qué significa.
Onta = donde esta aquí le damos ese significado.
Vaya, no, no tengo el fondo todavía, como acabo de empezar pues me plante eso, por eso pregunto que os parecería hacer el matte paintingo todo 3d.
Cuando me refiero que vean el fondo es al sketch, que normalmente tengo un problema, y es que suelo seguir a raja tabla el boceto, pero bueno, díganme por favor que hacer.
No creo que con unas imágenes de buena calidad bastaría y unos efectos por ahí, lo que van a resalatar más son lo personajes.
Y ánimo.
Yo todo con c17, aunque eso es según como te veas de tiempo y de ganas, un fondo modelado quedaría mucho mejor por supuesto, además como modelas tu bestial, pero sería mucho curro;un fondo Matte Painting, aunque no tan bien, quedaría de lujo también si te lo trabajas bien ya quecentramos al atención sobre los personajes. Un saludo.
Te está quedando muy bien. Seguro que tú entrada es de las destacadas. Un saludo.
C1712105, géminis- Por ahora va ganando hacerlo en 3d pero dejaré tiempo a que los demás digan, hasta la noche no voy hacer nada, así que. Gracias por darme vuestra opinión.
Mgue- No tanto no tanto alguna que otra persona me ve, pero vamos, no es estilo dimitrislisastro (que no me gusta nada, pero tiene una de las mayores visitas en los concursos).
YeraY, estoy boquiabierto, gran trabajo. Gran atención a los detalles. Y el hilo en CGtalk, muy bueno. Una cosa: dónde (libros, webs.) se aprenden conceptos de composición y cosas como las que discutiste con A78?
Keep up the great work.
Jedihe- Gracias por los comentarios, realmente no te puedo recomendar ningún libro dado que nunca he tenido uno, desde siempre he estudiado a los grandes de la pintura y tengo mil apuntes de ello, preguntaré para poder decirte, seguro que A78 sabe, un abrazo y gracias.
Bueno, sigo con las actualizaciones, esta vez a una hoja que he modificado 3 veces para hacer los paños mortuorios para el rey hada, queda curioso en principio iba hacerlo con ojas vivas, tonos superverdes, pero creo que no, mejor así:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo haría painting, pero al final esa decisión te correspodera a tí. ¿dónde te sientes más hábil?Por ahora va ganando hacerlo en 3d pero dejaré tiempo a que los demás digan.
Esta guapa la hoja, a ver cómo queda en conjunto.
Un empujón.
Here it comes...I have something against you, I have something against you, and Im gonna use it, I am one happy prick.
- Pixies -
Rollover- Todavía no sé qué hacer, tengo 22 días, así que, primero me centro en los personajes y el entorno, antes que en el fondo gracias por el ánimo.
Bueno, me di cuenta ahora que el rey solo tenía detallado la cabeza horror, así que, me he puesto un rato y he sacado esto:
Espero que os guste, tengo que definir alguna forma más, pero creo que voy a empezar a texturizar a todos todavía me queda algo de modelado, pero ya poco, tengo la corona (que es de lianas trenzadas, ya la veréis,) y todavía no sé si ponerle alguna armadura no sé no sé.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sencillamente genial. ¿será posible ver algún alambrado de este modelo? Jedihe.
Oído cocina. También pongo lo que acabo de hacer para la textura, un simple test, me voy a comer un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No soy el mejor juez para calificar características anatómicas, pero me gusta mucho la manera en que tienes construida la topología de los hombros, así como de los brazos y antebrazos. Los labios, siempre me dan dolores de cabeza, nunca me gustan los que hago, pero estos están geniales. - A juzgar por la imagen de la derecha. -. Un saludo.
Última edición por jedihe; 05-05-2006 a las 16:06 Razón: Aclarar opinion de labios
Jedihe- Todo es práctica, fiajate en como modelan los demás e intenta imitarlos si no te sale algo en particular, luego con la práctica y lógica y referencia conseguirás avanzar venga ánimo.
Bueno, dejo esto ya, he comido y me he puesto 15 minutos y como creo que hay un avance lo publico, a la noche me pongo más en serio con esto.
Venga un abrazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que te van empezar odiar, otra cosa tienes la imágenes en alta de 3d sk? Y has hecho solo la mitad de cuerpo? Hasta lo tienes skineado, vas hacer Morpher par el rostro? Hoy estoy muy preguntonnn.
Muy buenos, aunque están algo cabezones todos es por algo en particular? Saludos. Venga dale caña que ya queda poco para acabar. Suerte ánimos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que colorado, seguro que ha tomado vino. Muy impresionante, el cuerpo genial, ¿cómo se mantiene el viejo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
C1712105- Empezar a odiar, quien? No, no tengo las imágenes de 3dsk, son fotografías que he sacado a amigos y mis hermanos una amiga tiene una cámara de 5 megapíxeles con un buen macro, la mitad del cuerpo? Cuando modelé sí, pero cuando texturizo no, si lo tengo skineado porque necesito hacer una postura con las manos encima del estómago y cogiendo una espada, pero no, no le voy hacer ningún Morpher al rostro ya que la cara se queda así, tu pregunta que yo te respondo.
Ballo- Gracias, pero no los veo cabezones, si es verdad que cuando utilizo ZBrush se ven cabezoncillos, pero no sé, tendré que mirar proporciones gracias por el detalle, un abrazo.
Cartoon- Tengo que quitarle color, ya que está muerto pero siempre se me va la mano en plan vaco.
Última edición por -YeraY-; 05-05-2006 a las 23:26 Razón: no vi la contestacion de Cartoon
Muy buenas las imágenes YeraY, tienes razón en que un tío muerto debe de estar bastante más pálido, este parece muy vivito.
¿Estás haciendo el mapa de color en el ZBrush? Si es así ¿Qué tal es?
Repe- Hola repe, estoy mirando lo de la textura, ya que, como cuento en la historia el rey esta recién muerto, pero aclararé un poco la piel, pero tampoco mucho. Si, la estoy haciendo en ZBrush, difusse, Bump y displacent los hago con ZBrush, aunque siempre retoco un poco con Adobe Photoshop el difusse y el Bump, el desplazamiento nunca, bueno.
Nuevo update.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno en otro sitio me lo han pedido, así que, pongo la imagen también por aquí, es el desplazamiento del árbol: Y ala, a la cama, que ya es hora.
Muy bueno YeraY, me están entrando ganas de cortarte las manos por la calidad del trabajo y por lo rápido que lo haces.
Pues eso, un gran trabajo, sigue subiendo actualizaciones que vas muy bien.
Eso eso, y luego las llevamos a un cirujano plástico y que nos las implanten a nosotros a ver si conseguimos hacer trabajos tan buenos, pero me da a mí que hace falta también un buen coco, así que, tendremos que quitartelo también YeraY.Muy bueno YeraY, me están entrando ganas de cortarte las manos.
Es acojonante lo que estás haciendo, enhorabuena. No sé muy bien cómo funciona lo del concurso de CGtalk, pero si hay que votatarte cuentas con el mío (y si un mismo usuario puede votar mil veces también). Saludos.
Birkov- Gracias, pero mis manos no hacen nada, realmente tengo a unos duendes trabajando para mí. Shenmue- Buen coco el mio? Eso es porque no me conoces, el concurso funciona por jueces ya designados, dado que hace par de concursos, se quejaron porque se ganaba por amigüismo, es decir, un tío malo malo, ganó por tener muchos amigos que lo votaron, así que, imagínate se eliminó ese sistema (gracias a dios).
Bueno no sé que se quejan ninguno de vosotros dos, como si fuerais malos, no te fastidia, gracias por el ánimo chicos.
Mañana updates de textura del lide y posiblemente el niño y si puedo pruebas de HDRI y más un abrazo a todos.
Vaya YeraY. Qué bien modelas me encanta el elfo ese (o lo que sea).
Caronte- Gracias Caronte siempre comentarios así suben el ánimo. Bueno un pequeño update: No es la textura definitiva, era para probar pelo, iluminación y tal, pero falta Spec, Bump, pero bueno:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Espectacular, como siempre. Sin embargo, no me gusta del todo el Bump en la quijada, bajo la boca. Jedihe.
Última edición por jedihe; 07-05-2006 a las 17:12 Razón: Precisar mensaje
Creo que si.Espectacular, como siempre. Sin embargo, no me gusta, en la quijada, bajo la boca.
Se sale el nano, tío me dan ganas de llorar también, sobre todo porque est lunes por la mañana, grgrgrgr. God job.
http://blogging-works.blogspot.com/
Jedihe y c1712105- Los bultos de la boca es cuando el niño esta llorando y hace morritos se queda así bueno, no te preocupes que, a la distancia que va a estar no se va a notar, gracias.
Art3d- Suele pasar con los lunes, hoy en el doctorado me han dicho que tendremos que apurarnos jarl, pero no dejo el concurso, esta tarde updates.
Increíble llevo semanas siguiendo este reto en CGtalk y la verdad que el nivel es alto, pero lo mejor es que tui YeraY tampoco te quedas atrás a ver si hay suerte y te llevas algo.
Hi. Me gusta la expresión YeraY, pero las arrugas de la frente no me convencen. Esos pliegues verticales quedan super extraños. Las arrugas pienso que deberían ser más bien horizontales, de otra manera parece que no hay hueso bajo la piel. Aunque el arqueamiento de las cejas pueden proponer un fruncimiento en ese sentido me parecen muy exagerado, algo no termina de encajar. Se te fue la mano en ZBrush? A nadie más le da esa impresión?
También me gustaría ver una postura de perfil, ¿parece? Que la nariz esta baja o el tabique poco definido.
Un fuerte empujón.
Posdata:waiting counter measures.
Here it comes...I have something against you, I have something against you, and Im gonna use it, I am one happy prick.
- Pixies -
Estupendo YeraY, da mucha pena la niña esta, la expresión está muy conseguida. Las arrugas me parecen correctas, miraos un poco más al espejo y observaos.
Que impaciencia por ver la imagen final, parecemos los sufridores del un dos tres.
Mi blog
Ma.k- Espero tener suerte de terminar con esto, porque gracias a la facultad no tengo mucho tiempo de todas formas, me comprometo a terminarlo, me tengo que dar más prisa.
Rollover- Hi men gracias por la observación, pero es un detalle que hice por la distancia que el niño va a tener, como lo de marcar los pómulos con ese rojizo y tal, mañana te pongo esa imagen de perfil, es que, ahora me estoy cayendo de sueño, pero mañana te la publico, gracias.
Alberizo- Niño niño no me lo cambies de sexo gracias, pero también exagere un poco, aunque faltan arrugas de todas formas.
Carton10- Yo también estoy ansioso por terminar.
Bueno, estoy un poco frustrado porque parece ser que, estos dos últimos días no me llevo bien con el ZBrush, he cometido errores de novato y voy a empezar de cero con varias cosas, mientras tanto estoy intentando terminar con el gato y sí, al final voy hacer el fondo con Matte Painting, sino no llego al concurso y como dice Promineo, eso no se va a notar así que, buenas noches y ya mañana será otro día, que espero poder aprovechar al máximo, un abrazo.
Muy buen making of que de seguro nos ayuda mucho. Gratze. Sigue así que, muero por ver el grandioso des-enlace. Y parece una de esas novelas de suspenso extremo, huy, y. Ánimos hombre.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Dfex- Gracias. Pues llevo 3 días que soy la persona más torpe del mundo con el 3d, no sé qué me pasa, pero hasta he pensado en dejar el concurso, me he puesto hasta nervioso, he cometido errores de novato total, ah siento no poder poner updates, espero que esta noche pueda, porque ah no me sale nada, en fin, un mal día lo tiene cualquiera, pero 3¡?
Hey YeraY tío, ánimo, que semanas fatales emos tenido todos, ánimo tío que esamos disfrutando con tu trabajo y estamos aprendiendo mucho, venga ese ánimo.
Yo creo que es normal, te has pegado un curro impresionante, descansa un par de días del proyecto y luego lo verás más claro, a veces también me pasa.ánimo.Dfex- Gracias pues llevo 3 días que soy la persona más torpe del mundo con el 3d, no sé qué me pasa, pero hasta he pensado en dejar el concurso, me he puesto hasta nervioso, he cometido errores de novato total, ah siento no poder poner updates, espero que esta noche pueda, porque ah no me sale nada, en fin, un mal día lo tiene cualquiera, pero 3¡?
Mi blog
Ni se te ocurra dejarlo, con lo bien que vas. Ánimo tío. Un abrazo.
Venga, que se ve que tienes ánimos, tío, arriba esos duendes, que no te afecte el chaval lloriqueante.Concurso concurso quien ha dicho algo sobre un concurso? Hay me encantaría que se hiciera uno, sería genial, yo participaría, un logotipo como premio y una camiseta y participo.
Posdata: y ni te cuento si hay beso del IkerClon de por medio um.
Vas genial, como lo dejes es para rasurarte los mismísimos y ponerte crema desmaquíllante, ya sabes.
YeraY tío no lo dejes que vas muy bien y tienes posibilidades de ganar algún premio, para volver a subir la moral nada como echarle un vistazo a los premios que podrías ganar, ánimo y termina la imagen que par de días malos los tiene cualquiera.
Si ya te lo digo yo cada día tío es que no vales para esto del tresde. Vamos como me entere yo que te desmoralizas me voy para la isla nenngg.
Yo creo que ha todos nos pasa, cuando nos sobresaturamos en algo es dicil quenos concentremos en ello ya que, aunque no lo parezca físicamente el cerebro esta agotado. Descanza un par de días como dice locha. Y ánimos men que eres un ejemplo para muchos de nosotros.
Salido3.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Yery no contesta ¿creéis que descansa? Pienso que no. Adelante y que la fuerza.
Hola YeraY, que tengas suerte y te de tiempo, pero hay que descansar por que al final, caes por tu propio peso. Veo que esto sigue en tu línea muchos ánimos. Un saludo.
Normal y yo que pensaba que eras Terminator.Dfex- Gracias. Pues llevo 3 días que soy la persona más torpe del mundo con el 3d, no sé qué me pasa, pero hasta he pensado en dejar el concurso, me he puesto hasta nervioso, he cometido errores de novato total, ah siento no poder poner updates, espero que esta noche pueda, porque ah no me sale nada, en fin, un mal día lo tiene cualquiera, pero 3¡?
Ahora en serio, te has exijido mucho, el listón que te colocas solo esta al alcance de los más grandes o de los más locos. Dont worry, llegaras a ser las 2 cosas. Y como tú no dejas las cosas a medias y ni mucho menos abandonas, pues como chiste ha estado bien, pero aquí puede haber gente aprensiva, no seas malo. Así que, un poco de relax (sin abusar) resetea y al tajo.
Un gran abrazo campeón.
Posdata: yo estoy en el trabajo sin trabajo y seguiré con ese ritmo caribeño hasta final de mes, así que, cualquier cosa que pueda ayudarte y no distorsione tu autoría, pruebas, pruebas, lo que sea, me cuentas y lo pasas por el mess sin ningún problema, en serio.
- Pixies -